Fútbol Liga Española (2017-2018)

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Ceres., 13 Ago 2017.

Tags:
  1. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    Algunos periodistas ya han sacado toda la maquinaria contra Bale , y en temas de la selección Española por Morata e incluso por Iker.

Real Madrid | Bale ya tiene menos valor de mercado que Isco y Asensio - AS.com

Mientras tanto Bale tiene el 4to mejor promedio goleador de la liga (mejor que el de Griezzman y casi como el de Suarez), jugando varias veces de 9/fuera de posición:

Máximos goleadores La Liga Santander 2017/2018

De esto no hay artículos, claro que cuando Asensio, Lucas o Isco lideraban junto a Ronaldo estas estadísticas o simplemente encadenaban varios partidos sumando asist/goles nos bombardean.
    Ahora toca esperar a que ciertos madridistas sigan difamando a sus jugadores según les dicte la prensa.

Última edición: 15 May 2018
  2. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Lo que de verdad tiene bajo valor de criterio periodístico son Marca y AS.

3. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,034
    Solo diré que siempre he sido criticado en este foro (a nivel general) por cagarla. A lo que yo llamo ser capaz de reconocer mis errores y caerme del burro, algo que no he visto en el 90% del foro.

Yo estaba equivocado, As y su director solo meten mierda cuando les interesa.

La perdida de valor de Bale se sabía desde hace meses (yo mismo lo saqué a la luz nada más saberlo), han esperado al momento justo que Bale estaba en buena forma para sacarla a la luz. Y encima meten, "pero ahora está bien" para disimular.

Mi opinión es que Bale está mejor vendido que en el Real Madrid, eso no cambiará. Pero mucha confianza que le tenía a Alfredo Relaño se evaporó, es un tío que realmente sabe dar puñaladas detrás de una sonrisa amigable.

Ahora pasará lo que pasa cada vez que admito mi error. Supongo que por eso en este foro tal cosa no pasa mucho.

EDIT: Un periódico no puede decir Bale apunta a Kiev y al día siguiente esto. Ni Bale debe ser titular en Kiev por marcar goles con la liga decidida, ni se debe decir "el suplente del suplente" porque entre Isco y Bale ahora mismo puedes sacar desde el banquillo a uno o otro dependiendo de la situación.

4. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    No es cuestión de tener razón o reconocer errores (de aquella manera), es cuestión de ser consciente del tipo de prensa que cubre la "información" del Real Madrid.

Una cosa es decir que el valor de Bale ha bajado y otra decir "nada de lo que hace Bale vale 100 millones" o darle legitimidad cuando interese a transfermark como hacen Valdano y AS/Marca.
    Una cosa es hacer una crítica deportiva sobre el rendimiento de Bale haciendo balance y otra solo hablar de su nivel de español (que se desconoce y se exagera), lesiones, y lo que cobra.
    Resulta curioso el clamor que había porque Morata fuera titular hasta el punto de insultar a Karim y Zizu poniendo por las nubes sus números pero se ignoran los de Gareth (que son mejores).
    Este último punto no es comparar a estos 2, es que esta temporada no se pide la suplencia de Karim para que Bale sea titular, y esto era algo generalizado en la opinión del madridismo.

Yo prefiero ver las cosas desde un punto de vista positivo para el Madrid y no desde uno que está más pendiente en desprestigiar a Bale o a quien sea, es bueno que Gareth esté bien.
    Al final el quien DEBE ser titular y debates de este tipo son creados desde la prensa para tener algo de que hablar y normalmente intentando ver solamente lo más negativo.
    Es una pena que voces como las de Álvaro Benito sean tan escasas , no estaría mal oír a más gente verdaderamente madridista que sabe de fútbol y que hace críticas deportivas cuando tocan.

5. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    Caricatura perfecta de la prensa y los que creen en ella:

#PantallaBlanca | Demoños, demoños - MadridistaReal

6. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
  7. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,034
    No entiendo lo de "Luca Zidane". El jugador dijo publicamente en TV que queria ser conocido como Luca Fernandez, es algo que la prensa deberia respetar.

8. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    Muy fan de Marca y sus alineaciones probables, hoy han fallado 6/11, unos cracks.
    Luego se dedican a opinar de la titularidad de Luca Zidane cuando hace unos días hablaban de que un canterano debutara y tal.
    Yo le he visto con el Castilla y me parece que no tiene nivel, hoy no tuvo culpa de los goles, pero de lo que estoy seguro es que si se apellidara Rodriguez nadie le hubiera tirado mierda.
    Unos 2 minutos han tardado en sacar 2 artículos sobre la titularidad.

El mejor fue Isco, luego Bale , por lo demás me quedo con la primera parte porque parece ser que la segunda estaban a medio gas como dijo Varane aparte de lo que se vio y los km recorridos.
    Esperemos que lleguen todos bien a Kiev.

9. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Hoy vimos las dos versiones del Real Madrid: primera parte en modo Champions (0-2 y baño al Villarreal) y el modo Liga (2-2 y casi nos remontan). Es un resumen perfecto de la temporada en el torneo doméstico, con buenos resultados en las primeras partes que se tiran a la basura en las segundas.

Dirán que hoy no se jugaban nada, pero lo cierto es que el Madrid lleva sin jugarse nada en Liga desde octubre. Toca reflexionar.

En todo caso, los jugadores del Villareal salieron con excesivaas revoluciones en la segunda parte. Sin jugarse nada salieron a repartir como si no hubiese un mañana. Todos queremos ganar siempre, y más en casa, pero podrían haber tenido un poco más de consideración con sus compañeros de profesión, que tienen una final en 7 días. Se me paraba la respiración con cada plancha/pisotón de los jugadores del Villareal

Última edición: 20 May 2018
  10. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    Muy desacertado comparar un partido de liga del Madrid cualquiera con el último partido a sabiendas de que no se juegan nada y les espera la final de Kiev.

11. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,034
  12. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    El Barcelona tiene una de las mejores canteras del mundo y la mejor de la última década, el Barcelona habiendo conseguido 90 ptos en liga no debe estar haciendo muchas cosas mal.
    Veremos si esa lista es verdad o no, porque a Iniesta le iba a llevar si o sí según entendí en alguna entrevista en la radio.

13. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,034
    ¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

Una cosa son los éxitos y otra la forma de conseguirlos. "RM cartera, nosotros cantera" "Importa tanto el ganar como el como se gana" "La selección española campeona del mundo es la selección del Barcelona". Recuerdas?

Que oye, no es ningún problema si uno sabe reconocer que los tiempos cambiaron. El problema es que Pique, Guardiola, Nobita, etc. siguen hablando con una superioridad moral que ya no es ni entendible.

Si fichan a Griezman por 100, tendran un deficit de -202 millones €. Por un deficit mucho menor he escuchado "los mercenarios del RM".

Decir que eres moralmente superior. Y "serlo".
    Decirlo. No serlo, pero intentarlo.
    Decirlo. No serlo, y al menos disimular.
    Decirlo. No serlo y quedar en ridículo. (Que es a lo que ha llegado Guardiola por ej.)

EDIT: O intentan remediar las cosas o bajan un poco del limbo de moralidad en el que se pusieron. Porque ese limbo ya no se sustenta desde el año pasado por ningún lado.

14. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    Lo primero es que son 4 los que tiene seleccionados y no 3, que Iniesta si está en esa lista filtrada.

Yo hilé tu comentario sobre que algo estaban haciendo mal y lo de los seleccionados con la cantera , la cual en mi opinión es de lo mejor que hay desde hace años.
    La superioridad moral no existe en el fútbol de élite, el peor en eso no es el BCN, es el ATM de lejos.

15. El Peregrino

El Peregrino En una constante recaída.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +369
    El uniforme del barcelona está lindo. Me gusta el color de las medias y el short. Vi uno del Madrid filtrado, era de rayas negras y creo que tenía cuello tipo polo.
    El juego del RM no lo he visto completo todavía, y vi los últimos minutos. No tengo mucho que comentar acerca del equipo ayer.

16. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
  17. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Lo de la cantera está claro que se ha terminado han tenido una generación de futbolistas que será irrepetible, y en los últimos años han gastado bastante porque no han logrado encontrar relevo generacional en la propia cantera.

Pero como el Madrid fiche a Neymar a ver que discurso dan para gastarse 300 millones en un solo jugador, que es una auténtica barbaridad.

18. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Cuando lo fiche comparamos. No hagamos el truco de la equidistancia.

Morata fuera del mundial. Le ha dejado fuera Costa, un tío que se ha tirado 6 meses sin jugar esta temporada. Esto te pasa cuando vas de divo y te arruina la carrera por irte del mejor club del mundo.

19. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    La lista filtrada de AS falló en Monreal (al menos), lo cual ya hace dudar de si se la filtró alguien o se la jugaron, porque a creo que cualquiera hubiera acertado todos menos 1-2.

Me da pena que nadie hablase si quiera de Mariano y si de Morata, mr Diaz ha hecho buena temporada en Lyon y en EL.
    En fin, ojalá en el futuro los jugadores no hagan como Morata y se dejen comer la cabeza , suplente de Giroud (que es peor que Benzema).
    Sobre la lista me parece que Busquets no tiene recambio así que más vale que los del medio se apliquen en defensa cuando les toque.

20. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    La única mención que tengo tras ganar la champions con Bale y Karim como protagonistas es de un culé como SeikouSeikou, manda huevos.
    Una pena que nadie haya venido a disculparse conmigo o reconocido que su actitud con Bale, Benzema y el equipo se ha visto influenciada por la prensa, esperemos que lo de ayer os enseñe.
    Y si alguno se le ocurre llamarme oportunista, que se repase mis comentarios, que yo avisé desde Noviembre sobre lo que podía pasar (y varias veces después):

Al final, y como siempre, el Madrid callando bocas y los que siempre estamos del lado de Madrid doblemente contentos.
    Me voy a abstener de recordar lo que se ha dicho en este tema de Bale, Benzema, y alguna cosa sobre mi, durante este año, porque telita, pero de verdad, reflexionar.

Sobre las palabras de Cr7 y Gareth, a quien le amarguen lo más mínimo de nuevo, es que está abducido por la prensa, a ambos les preguntan y ellos responden.
    Por mi que se queden todos, cedan a 3-4 y traigan a Mariano; si finalmente se van Cr7, o Bale, o los 2, me parecería una cagada, antes de fichar a cualquiera me dejo la pasta en estos 2.
    Ahora que salga Valdano y demás gurús a decirme lo que vale Bale, a dar estadísticas falsas y exageradas sobre cuanto se lesiona, o a cambiar de opinión cada 2 partidos si se queda.
    Pero probablemente esta gente preferirá comentar sus declaraciones, hablar de fichajes, en vez de repetir en bucle el mejor gol de la historia en una final de champions.

Y para finalizar, Manolo Lama, supuesto madridista, insultando como un loco a Arbeloa.

Guerra de 'zascas' entre Arbeloa y Manolo Lama tras la Decimotercera del Madrid | Marca.com

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...