Fútbol Liga Española (2017-2018)

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Ceres., 13 Ago 2017.

Tags:
  1. Autor
    Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,306
    Pues a mi siempre se me hizo buen entrenador Mourinho, Ancelotti y ahora Zidane. Al único que no tragaba y me pareció un tremendo bodrio fue Benítez que la verdad no tiene personalidad para manejar al Real Madrid y es que resultaba muy pesado incluso para los mismos aficionados, de ahí en fuero creo que hay que ser igual de críticos tanto con los jugadores, directiva y técnicos que son los principales responsables de los buenos y malos resultados.

2. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    Él se refiere a la prensa y a un % (en mi opinión alto) de la afición, que siempre es muy crítica con el entrenador que sea pero una vez se va les entra la nostalgia.
    "El jugador X juega por decreto", "Al entrenador X no le gusta Y jugador", "Mano blanda/Mano dura", "No usa la cantera", "El entrenador es amigo de X jugador por su nacionalidad"....
    Frases hechas válidas para cualquier entrenador del Madrid de los últimos años.
    Hay quien aún cree que eso es períodismo , ser exigente y crítico con tu equipo, pero no.

Última edición: 12 Mar 2018
  3. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    Yo he llegado a oír a periodistas 'madridistas' como defender que el entrenador del Real Madrid, como 'club emblema' de España, debe subyugar sus alineaciones a los intereses de la selección española. Eso sí, sólo el Real Madrid, porque por ejemplo Morata está ahora mismo comiendo más banquillo que con Zidane y no leo a ninguno de esos periodistas rajarse las vestiduras.

Aprovecho para comentar el partido vs Eibar. Campo y partido muy difíciles. En más de una ocasión pensé que lo acabaríamos perdiendo como pasó ante el Girona. Por suerte Cristiano está a un nivel goleador impresionante y cuando está es un seguro de vida. Bale y Carvajal muy bien por las bandas, asistiendo a Cristiano que si no metió cinco goles fue gracias al partidazo del portero eibarreta. El mejor del partido Módric, dio una auténtica exhibición. La defensa en general bien, pero hubo un par de despistes que pudieron costar bastante caros.

Ahora mismo el objetivo del Madrid es quedar segundo, lo más cerca posible de la punta. Una pena desperdiciar así una temporada por una planfiicación irresponsable.

Última edición: 13 Mar 2018
  4. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    Parece el filial de la selección, y caso contrario a Morata, a Mariano le empiezan a hacer caso esta temporada, la pasada en el Madrid no interesaba sacar noticias ni hacer campañas para no venderle.

¿La planificación de que?

5. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    De la plantilla. Si no es porque Ronaldo se ha puesto las pilas estaríamos sextos.

6. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    ¿El Madrid tiene mala plantilla?

7. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    No, lo que la tiene es incompleta. Falta un delantero killer y un suplente que meta 15 goles extra (Lewandoski-Mariano, o de ese palo). Tampoco habría estado mal retener algunos jugadores que salieron como Danilo o Pepe. Vallejo y Achraf no son malos, pero están muy verdes todavía. Theo no era mal fichaje, de hecho venía de romperla en el Alaves (creo que estaba en ese equipo), pero su año está siendo desastrozo, y Ceballos parece que no cuenta con la confianza de Zidane.

Con todo, hacía falta otro delantero. No puede ser que nuestro nueve lleve 7 goles frente a los 30 que llevan Cavani, Suarez, Lewandoski, Aguero, Salah, etc.

8. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    ¿La planificación es irresponsable por no fichar a un 9 que de más garantías que Mayoral y esto es lo que ha desencadenado los malos resultados en liga y copa?........según tú.
    Yo me hubiera quedado a Mariano en vez de venderle, pero poco más, a James me hubiera gustado tenerle también pero es imposible que tras chupar tanto banquillo se quisiera quedar.

9. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    ¿Crees que 23 goles extra no habrían marcado una diferencia? Mira que contra el Leganés bastaba con haber marcado uno más para estar en semis.

10. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    Ni Cr, ni Marcelo, ni Carvajal, ni Kross, ni Modric, ni siquiera Asensio o Vazquez cuando jugaban, marcaban una diferencia.
    23 goles son una barbaridad en relación a los que lleva Karim, que alguno de esos delanteros hubiera metido tantos con un Madrid en horas bajas habría que verlo.
    Karim salió de suplente contra el Lega y metió el único gol del Madrid, mal ejemplo.

No es si eres gallego pero responder a una pregunta con otra no resuelve nada, yo creo es que la planificación no fue irresponsable ni que haya incidido en la situación del Madrid.

Última edición: 13 Mar 2018
  11. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,636
    Y el Sevilla tiene otra cara en Champions, eliminó al Manchester de Mourinho. No me ha gustado las participaciones del Sevilla con Montella en Liga pero ha dado la sorpresa en Champions.

12. Autor
    Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,306
    Es lo que queda, el equipo es muy bueno pero varios años llegando a la final y la misma acumulación de partidos hace muy complicado mantener un nivel tope con la misma plantilla. Así que igual desde mitad de la temporada pienso que se debe buscar terminar lo más alto que sea posible en la tabla y ya esta, darle vuelta e ir mejor preparandose para la siguiente temporada en cuanto a la liga porque aún tengo esperanzas de que el equipo siga motivado en la UCL y siga avanzando de rondas.

13. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    Un coladero Nacho últimamente (ni una noticia), hoy ha sido exagerado , cada centro del Girona era peligroso, Carvajal no se si estaba emparejado con Stuani pero en los 2 goles era el defensa más cercano.
    Y otro partido más que no consiguen sacar el balón limpio, muchos problemas, siempre retrasando a Keylor que saca en largo y normalmente pierde el balón, no pasa nada por buscar a Benzema o Cr7 en largo.

Cristiano muy bien, Karim igual, no puede fallar la que tuvo , igual que Lucas Vazquez que jugó muy bien pero falló una que no se puede perdonar.
    Pero bueno, yo creo que con Modric y Ramos la salida de balón mejorará , lo que se ha notado hoy más que nuca es que lo que tiene que trabajar Zidane son las contras y balones aéreos, talón de aquiles de este Madrid.
    Porque estas cosas se pueden entrenar, la forma de defender y colocarse se entrena y el Madrid se desconecta y encaja goles que no debería.
    El debate siempre quieren enfocarlo en que Benzema y Bale son unos cojos y que jueguen los españoles pero salga quien salga arriba tienen calidad de sobra para hacer gol a cualquiera, la defensa es el problema.

14. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +181
    Acertado todo lo que dijistes, agregado a eso quiero destacar que la defensa del madrid no es de las mejores y es algo que heredo zidane antes con mourinho y ncelotti se sufrian los mismos problemas, porque yo personalmente nunca senti solida la defensa con arbelo y pepe, para mi varane no esta la altura tampoco, ramos empieza a envejecer y el madrid tendra que reforzarse atras. PARTIDO MAGISTRAL DE CRISTIANO! , Kross dos asistencias de gol, karim asistio en 1 o 2 tambien, lucas vazques sentando a bale y ascencio haciendo lo mismo con isco, kovacic tambien se vio mucho mejor.

15. CommunistDaughter

CommunistDaughter A veces me quiero morir, a veces no me logro matar

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +360
    Hoy el que más me gusto fue Kroos a pesar de que CR marcó cuatro goles y diría que fue el mejor.
    La defensa hoy fue muy floja y preocupante.
    Benzema me gustó y jugo bastante pero la verdad que esa no podía fallarla, otra cosa era dársela a Cristiano, pero creo que era mejor patear, lástima que falló, por lo menos terminó en gol porque luego le clavan la daga en el cuello (acabo de decir que debía meterla, pero si la falla yo no diré que hay que venderlo).
    Bale marcó.

16. Autor
    Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,306
    Lo único bueno de estos partidos es ver al equipo coger forma y confianza antes de la eliminatoria contra Juventus. Ronaldo vuelve a estar en modo Dios, y no sería raro que se cargará a Juventus de nuevo.

De ahí en más sólo me ha saltado que haya renunciado el director deportivo de la Real Sociedad y se haya ido también Eusebio. El equipo ya viene en decadencia desde el inicio de temporada vendiendo a Yuri al PSG. Después han anunciado que Vela estará a prestamo la primera mitad de la temporada al ser fichado por un equipo de la MLS; pero parecierá que ya no contaban con él porque ya no alineaba como titular y Januzaj se suponía que sería su reemplazo pero no ha sido ni una fracción del jugador que es Vela. Después han vendido a Iñigo Martínez al Athletic y en medio temporada han perdido 3 jugadores muy importantes para ellos; y ahora también se ha ido su director deportivo y entrenador.

17. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    El Madrid lleva 33 goles en contra en liga esta temporada, Zidane no hereda nada, empezando porque tiene muchos jugadores diferentes a los que tenía Mou y porque el portugués encajaba menos goles.
    Varane es un jugón, salva muchos goles , muchas contras, un velocista de cuidado que pocas veces le ganan 1 vs 1 ,encima va bien de cabeza y es joven, le falla el tema de las lesiones.
    Este equipo si que peca mucho (especialmente con Carlo y Zizu) de relajarse y en ocasiones con el resultado por decidir, pocas veces hacen presión colectiva y en las contras tardan en replegar.
    Hoy además de esto hubo errores individuales como los de Nacho o el hecho de que Carvajal estuviera emparejado con Stuani.
    Pero esto da un poco igual si el Madrid ataca más que el rival porque salvo el Barcelona no hay ningún equipo que se equipare en pegada al Madrid.

Y yo no se si hay que fichar un central, Vallejo estuvo rindiendo bien los últimos partidos que jugó (desde la roja que le sacaron), veremos en un par de años cuando Ramos baje el nivel por la edad.

No soy especialmente fan de Cr, aún siendo madridista a muerte, pero Cr fue el mejor, Tony estuvo bien, pero la salida de balón es en gran parte responsabilidad suya y el Madrid sufrió bastante.
    Aún así se nota mucho cuando el alemán está fino.

18. CommunistDaughter

CommunistDaughter A veces me quiero morir, a veces no me logro matar

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +360
    Ahora que me doy cuenta la oración la escribí como si dijera que Kroos fue el mejor,pero en verdad me refiero a Cristiano. No sé qué me pasó.
    De paso puedes bardear más a SamZam, el Marsella eliminó al Bilbao.

19. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +559
    Me tiene bloqueado, aunque no es bardear, simplemente es darle datos a ver si alguna vez rectifica o sigue presumiendo de ignorancia y mente débil frente a los tópicos de la prensa, prueba tu a decírselo.

20. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,321
    ¿Quién tiene aplicaciones tipo Comunio/Biwenger? debatir quién va a ganar la liga es absurdo.

Compartir esta página

Cargando...