Fútbol Liga Española (2017-2018)

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Ceres., 13 Ago 2017.

Tags:
  1. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Para los que despreciáis los números de Karim o Bale con el Madrid, Ronaldo Nazario en el tiempo que estuvo aquí no tiene unas estadísticas mejores.

Y Benzema tiene un Ratio de 0,72 en el Real Madrid.

Última edición: 13 Feb 2018
  2. Epsilon

Epsilon

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,553
    Benzema tiene 9 temporadas en el Real Madrid, es decir, el doble de temporadas que estuvo Ronaldo y aún así según el dato que estás dando tiene menor ratio que Ronaldo (0.74 mientras Benzema 0.72), eso dice mucho del jugador. Bale lo salvan muchos las asistencias, algo normal teniendo en cuenta que es parte de su función como jugador al ser la estrella Cristiano.

3. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Dice que su ratio de goles y asistencias es parecido al de la etapa de Ronaldo Nazario en el Madrid.

Última edición: 13 Feb 2018
  4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,553
    Promedio únicamente de goles en las 5 primeras temporadas de Benzema (las mismas que estuvo Ronaldo en el Madrid):

Benzema: 0.47
    Ronaldo: 0.59

5. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395

Aha , comiendote las asistencias por la cara , que fácil es manipular.

6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,553
    Voy a dejarlo claro, si te vas a poner a la defensiva vamos a dejarlo hasta aquí.

1. Benzema y Ronaldo son delanteros, ambos se posicionan en lo que uno denomina "9", la función que ellos deben cumplir son la de meter goles. Punto y final. No vamos a evaluar a un portero por su capacidad de regate o pases acertados, así de simple. Al delantero se le evalúan los goles. Si ahora el jugador aporta otros pros como en este caso las asistencias me parece perfecto, eso se aplaude. Eso es como en la actualidad ¿Prefieres a Benzema que da asistencias o a Kane que te marca casi que un gol por partido? Uno cumple mejor su función que el otro.

2. No estoy manipulando nada, tu diste un dato y yo otro. Yo pongo los goles (función del delantero) y tu pones asistencias para hinchar un ratio y dejar bien a Benzema. No me taches de manipulador cuando estás dando números por conveniencia.

7. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +948
    La pregunta no va para mí, pero ya que es un foro de debate te daré mi opinión.

La posición de Benzema como delantero titular indiscutible (y encima de querer que no sea criticable) del Real Madrid es indefendible. Tan indefendible hasta el punto que no es necesario dar argumentos en contra sino que que se ve como el hecho de que el cielo es azul.

Si un jugador ofensivo llega a los 30 años y hay en el mercado 20 jugadores mejores que él en su cometido su etapa como titular se terminó, sin más. Pero bueno puedo llegar a entender que por todo lo que ha contribuido en estos años le diesen una GRAN OPORTUNIDAD por delante de Morata. Y hace esto:

Pero esto solo es el 50% del problema. El otro 50% es que tras el partido:
    Zidane: "A Benzema no se le puede reprochar nada"

Es la suma de estos dos 50% lo que hace el hate de la afición.

---------------

El Real Madrid vendió a Morata por 80 mill. €. Si tienes dos delanteros uno por el que están dispuesto a pagar 80 mill. y otro al que costaría vender por 50 mill. no hay que ser un genio para saber cual de los dos se tiene que quedar en el equipo (y más si el que tiene más valor, tiene además 4 años menos).

Yo siempre dije Benzema y Bale, el primero al banquillo y el segundo venderlo. Es algo que siempre mantendré aunque entre los 2 le marquen 5 goles hoy al PSG.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Feb 2018
  8. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Una asistencia tiene tanta importancia como el gol y dependiendo de como sea es incluso más importante.
    En el Madrid de los últimos 9 años el equipo ha jugado para Cristiano incluyendo a Benzema, así que por mucho que te CONVENGA no hay razón lógica para omitir las asistencias.
    Son números que además se manejan siempre en un delantero, goles y asistencias y más en el caso del francés.
    Porque ahora va a parecer que jugadas como las que hizo en el Calderón, paredes, taconazos, centros, son irrelevantes para un delantero porque sí,
    Y encima lo vistes como que son OTROS pros que dices aplaudir, cosa que desde luego no haces; si Karim da más asistencias que goles mete Kane prefiero a Karim, obviamente.
    Que aparte me da igual, el ratio de goles de Karim no está exageradamente alejado del brasileño.

Así que tu verás, puedes seguir manipulando y limitando el asunto según convenga, igual si manipulo yo lo ves, yo puedo poner el ratio de asistencias y Karim supera a Ronaldo Nazario: 0.24 > 0.15

Última edición: 16 Feb 2018
  9. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +948
    Sobre el debate en la alineación. Gareth Bale debe jugar, sí o sí o sí. En los minutos que ha jugado esta temporada ha mostrado un rendimiento increíble. Debe ser el que salte al cesped. Eso no significa que a Isco se le deba hacer la (x), ni que Isco tenga un mal rendimiento, etc. simplemente Bale está en un gran estado de forma. Y no creo que el propio Isco si ve el rendimiento de Bale se deba ofender de empezar en el banquillo.

Benzema si bien he dicho antes que se merece estar en el banquillo, Mayoral no es un jugador que pueda ser titular en el partido más importante de la temporada. Si estuviese aunque sea Mariano diría, Benzema al banquillo sin pensármelo. Este es uno de los grandes problemas del Real Madrid este año, por muy mal que esté Benzema no hay un buen reemplazo para él. Ni directa, ni indirectamente cambiando el esquema. Ya que ante un rival como el PSG defensa-centro solo hay una alternativa para que no acabe en goleada.

Se podría probar Asensio - Cristiano - Bale. El problema es que Asensio por la banda izquierda, últimamente... meh. Cristiano de DC es algo que Cristiano no desea hacer, si la victoria pasa porque tenga un buen día debe jugar donde desee jugar.

Al final deben jugar los 11 de Zidane y esperar que muestren su mejor versión, si la demuestran al menos hoy deberían ganar. Pero que el hecho de ganar hoy no haga que el Real Madrid resucite por 20ava vez esta temporada, el próximo verano debe haber un buen cambio de plantilla independientemente de lo que suceda en champions.

10. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Me da igual quien salga, todos han hecho grandes partidos ante equipos de élite (el 11 habitual + Asensio, Isco, Vazquez, cualquiera de estos 14), lo importante es que salgan concentrados y confiando en su capacidad.
    Realmente Bale lleva desde Mestalla algo peor, pidiendo menos el balón (tampoco le llegaron demasiados), pero lo que tiene este Cr y en menor medida Kairm es que te ganan un partido en 1 jugada.
    Yo creo que por esto independientemente del rendimiento Zidane confía mas en la BBC, y si juegan estos espero no oír ni un pito durante los 90 minutos (de los cuales 45 no podré ver por tener clase....)

Me alegra leer cada vez menos que el esquema 442, 443 no es tan vital como quería vender la prensa, el asunto está en lo implicados que estén en la creación de juego y defensa la BBC o los que sean.

11. CommunistDaughter

CommunistDaughter

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +323
    Yo había visto que hoy jugaba Lucas Vázquez para ayudar más a Nacho en la defensa (por Neymar).

12. Epsilon

Epsilon

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,553
    No puede tener la misma validez una asistencia que un gol, primero porque existen goles sin asistencias. No existen asistencias sin goles. Segundo, los premios internacionales le dan mayor importancia a los goles tales como la Bota de Oro, las asistencias pasan a segundo plano. No digo que no sean importantes pero el fútbol se trata de marcar goles.

La lógica está en la posición en la que juega el jugador. Si eso no lo ves eso ya no es problema mío. En el Barcelona juegan para Messi y no por eso Suárez tiene tan bajos números en las estadísticas.

"más en el francés": No, a un delantero se le juzga en igualdades, no porque sea Benzema vale más. Y lo primordial en el delantero son los goles, no las asistencias. Como dije, a un portero no se le puede evaluar por su habilidad en los pies como prioridad ya que lo esencial es que defienda el arco.

No son irrelevantes pero estás comparando estadísticamente con Ronaldo cuando el brasileño marcó más goles (cumpliendo con su función).

"cosa que desde luego no haces" porque me conoces, seguro.

Lo malo es que Karim no lleva ni 5 asistencias en Liga...

Quien está manipulando aquí eres tú y la verdad ya me estás cansando. Esto no es WFG esto es un debate más serio, no puedes atacar en tu opinión diciendo que soy un manipulador.

Saludos y bloqueado.

13. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +948
    JUEGA ISCO. Me ha dejado roto Zidane. Es posible que Bale no esté al 100%? O quizás solo quiera un equipo con más posesión que pegada. Y reservar a Bale para desequilibrar el partido en la segunda parte.
    Veremos.

---

Simplemente... increíble.

Última edición: 14 Feb 2018
  14. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Lo primero de todo, ¿no eras tú el que decía que Zidane le había puesto la cruz a Isco? pues ale; titular hoy, deberías empezar a valorar lo que te digo en vez de cerrarte completamente.
    No me dices porque es justo no valorar las asistencias para justificarte con que yo "no te conozco" (no se ni que tiene que ver) cuando literalmente le quitas todo el valor a la asistencia por el ratio que tiene Karim.
    Yo no he manipulado ningún dato, tu sin embargo tuviste que retorcer el ratio de goles y asistencias de Karim para quitarle validez porque no te convenía tener en cuenta.

Cualquier jugador, entrenador, que haya jugado a nivel profesional te diría que una asistencia si vale lo mismo que un gol, los pasadores como Guti, Pirlo, Beckham siempre han estado muy valorados por sus pases.
    Benzema no es un rematador, ni un delantero al uso, ni el encargado de culminar las jugadas del Madrid (ese es Cristiano), pero insistes una y otra vez en ignorar el tipo de delantero que es Karim.
    Pero bueno, lo dicho , espero que sepas rectificar, reconocer tu error sobre Isco, reconocer el desprecio exagerado e infundado que se tiene a Benzema, y un respeto a Zidane.

15. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +948
    Tras el partido ante el PSG la titularidad de Benzema es insostenible, espero verle en el banquillo mañana.

16. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Yo no creo que hiciera un mal partido y el Madrid no tiene un recambio de nivel para su puesto y prefiero que salgan Asenio o Lucas Vazquez frescos del banquillo que Karim.
    Jugar con 442 con Bale por Benzema me gusta más, pero independientemente del 11 que saque Zidane e domingo o contra el PSG no creo que vaya a ser determinante.

17. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +948
    4-4-2 sin Benzema hasta que Benzema vuelva a su nivel todo lo demás sería favoritismo y no haría más que aumentar el hate hacia Benzema. Zidane aumenta el hate hacia él no la prensa.

El 3-1 salvó la temporada. Los 11 jugadores que más contribuyeran a este resultado son los que deben ser titulares (punto)

18. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Los titulares son los que diga Zidane, el esquema el que diga Zidane y si Zidane quiere jugará Karim.

19. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,182
    real madrid ya casi no juega casi sin objetivos,solo la champions

20. WILFRED

WILFRED

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +395
    Me ha dado por buscar las estadísticas totales de Bale , Asensio para comprobar hasta que punto tanta noticia estaba justificada y basada en números o era puro oportunismo:
    *Los pases y robos por partido solo son en liga me dio pereza buscar los del resto de competiciones.

Bale : 1327 min, 5 asist (0.34%), 9 goles (0.61), 42 remates, 25 pases por partido (los mismos casi que Cristiano), 2 balones recuperados por partido.
    Asensio : 1843 min, 5 asist (0.24%), 10 goles (0.5%), 44 remates, 48 pases por partido, 3.2 balones recuperados por partido.

Me molesta de sobremanera que digan que Bale está con la cabeza fuera, que no ha tenido actitud, que no la pide no se desmarca, que está bajando mucho el nivel, que frena a jugadores como Marco o Lucas, etc.
    Porque es mentira, y porque además contra e Betis (que es el detonante final de la campaña de desprestigio) jugó en una posición que no es la suya en absoluto y apenas cayó por banda.
    Y por poner un ejemplo, Bale tira muchos desmarques y cuando no le llegan baja a recibir, pero en estos últimos partidos no se la dan , por muy solo que esté como en el min 85:38 contra el PSG:

Real Madrid vs PSG - Full Match - Champions League 17/18 (14-02-2018) - Second Half - Footbie

La jugada acaba en gol de Marcelo pero es solo un ejemplo de la cantidad de veces que Bale se desmarca bien y no le dan el balón, contra el Betis le dieron 2 y sacó 2 mano a mano con Adán decentes.
    Aún así nadie dice que a Bale le han llegado menos balones de lo normal, que está jugando pocos minutos y alejado de su posición, sus números y los de otros jugadores con los que le comparan.
    Incluso dicen que hizo poco contra el PSG, nadie dice que el balón que le llega a Asensio en profundidad es suyo , que hizo un par de jugadas de mucho peligro en los 25 min que tuvo.
    Y esta es la prensa "madridista", que no deja pasar la oportunidad de cargar contra jugadores del Madrid en cuanto pueden, atacar al entrenador gane el Madrid o no, siempre sacando algo negativo para crear polémica.

(La línea de estos artículos es la de telediarios, radio, y tertulias, por si alguno cree que es un ejemplo aislado, y esto cala en buena parte de la afición la cual lleva enfrentada con Bale vs Isco/Asensio casi 2 años)
    Real Madrid: Bale se desconecta | Marca.com
    Real Madrid: El empuje de Asensio y Lucas convierten a la BBC en negociable | Marca.com
    Real Madrid: Bale cree que no se lo merece... pero saldrá hipermotivado en la segunda parte | Marca.com

Compartir esta página

Cargando...