Life Is Strange Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Utena, 8 Ene 2017.

?

¿Quién mejor para pareja de Max?

Los resultados de esta encuesta están ocultos hasta que sea manualmente editado por el creador o staff.
  1. Chloe

2. Warren

1. Autor
    Utena

Utena Chloe Price deserved better Moderador

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,420
    Yo tengo los dos en físico y los jugaré de una un finde de estos <3. El único que no me he pasado todavía es "farewell" y no me llama mucho la atención pero me pasaré toda la saga entera.

Pienso que BTS vale la pena jugarlo para adentrarse en la vida de Chloe y entender sus comportamientos posteriores en Life Is Strange. Personalmente, tengo mucha empatía con Chloe y ojalá hubiese más entregas o historias de ellas.

Leí que sacarían una serie (si mal no recuerdo) y que habría Life Is Strange 2 pero con diferentes personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Duḥkha

Duḥkha Perfume de flor de cuchillo.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    Holu. Jugué (o, puede que el verbo "viví" sea más acorde) al Life is Strange original en un momento de escisión en mi vida, por lo que le estoy agradecida. Admito que me compenetré con Max (necesito mendigar algún avatar suyo xD), y que al final, utilitaria, decidí sacrificar a Chloe. En sí, para mí es algo más que mi juego predilecto, por lo que me encuentro impelida a probar Before the storm, pero, a la vez, me asusta que no le sea justa a mi mártir perfecta. ¿Debería?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Utena

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,420
    Yo tengo muchos de ella muy bonitos ><
    Siempre es bonito saber qué pasó para llegar a un punto determinado. A mí me gustó mucho la relación de Chloe y Rachel, igual o incluso más intensa que con Max. Yo te la recomiendo porque son las únicas entregas que tendremos de Chloe y Max como tal (Max sale en el último de BTS en el especial) y así tienes el ciclo entero cerrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Duḥkha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    Oh, pásame, por favor. =) Mi actual avatar, no obstante, es precioso. Y me encanta tu firma con Chloe pistolera. (?)

Gracias por la sugerencia, Utena. Es curioso, porque pese a que quiero a Max, sé (y me han dicho) que físicamente me parezco más a Rachel. Qué desgracia. (?) ¿BtS concluyó? ¿No contradice a LiS en ningún aspecto? Porque es un vicio recurrente en ciertas precuelas. ¿Exploran más en la separación de Max y Chloe o la presencia de Max en el último capítulo es solo testimonial?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Utena

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,420
    Te paso páginas por MP <3
    Sí, de hecho pasa 2 o 3 años antes del LIS y entonces el final de BTS ya enlaza con el otro.
    Nah, piensa que es todo añadido, cosas nuevas que pasaron en el pasado; no puede contradecir en sí el futuro porque no han cambiado el juego principal. Yo te lo recomiendo >< Y no, Max en este juego realmente no pinta nada, de hecho, a mí no me gustó cómo dejó sola a Chloe. Se ve cómo lo pasa y lo sola que estaba porque Max sudaba de ella y no le hacía ni caso en ningún momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Virspi

Virspi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Jajajaja, parecéis Chloe y Rachel chateando con esas fotos :3.

¿Qué os esperáis del posible LiS 2? ¿LiS o BtS, cual jugar primero?

Sobre los dos juegos, para mí, sobresalientes. Supongo porque a sido de los pocos que me han emocionado de esa forma tan "sentimental"(ademas de ser el único juego en el que he llorado)
    El personaje de Chloe, con la que supongo, me veo identificado en ciertos aspectos, y el de Max, en menor medida, han echo que el juego deje huella en mí. Es increíble lo que me puede emocionar, (algo muy difícil de conseguir en mi), supongo que debido también al contexto de mi vida actual. Estuve una temporada con la OST de BtS en el móvil siendo incapaz de escucharla, increíble lo que a logrado este juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Duḥkha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    No solo lo parecemos. :p

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Utena

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,420
    Hombre, para jugar primero, mejor BTS y luego el LIS porque básicamente ese es el orden realmente ><

Yo me identifico muchísimo con Chloe.. sinceramente, no me espero gran cosas de LIS2. Seguramente, sea un buen juego pero es arriesgado hacer una segunda parte (cambiando personajes y todo) cuando el primero gustó por cómo es. Desconozco si seguirá el mismo estilo o cómo.

También leí que iban a sacar una serie, si mal no recuerdo. Ver a mi Chloe en formato anime, me encantaría.

9. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    A quien le interese, está el primer episodio gratis en Steam: Life is Strange - Episode 1 on Steam

(Aunque creo que es una tontería ponerlo aquí porque imagino que todos lo tendréis, pero bueh, nunca se sabe.)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Chris Doyle

Chris Doyle

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Ahora planean una sequela. Llevan anunciandolo desde el 2015 y parece que aun llevara tiempo porque no tienen ningun avance. Me decepciona que dicen que no continuaran la historia de Max, sino que seguiran con otra historia, manteniendo la tematica. Aun podian seguir con la historia original y arreglar el gran asunto sin resolver: el origen de los poderes de Max. Espero que aprovechen para hacer un trabajo mejor esta vez porque cuando se hace una sequela con una historia distinta se corre el peligro de que salga peor.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. KintaroKomaru

KintaroKomaru Orgullo de león.

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +451
    He estado jugando el juego como puedo decir Chloe es la mejor pareja para Max, me agradaria que ellas dos fueran canon porque es agotador las mismas hetero pareja pese a que Warren sea el cliche de chico bueno. Cabe destacar Max no muestra que le guste mucho ese chico.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Utena

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,420
    Nunca está de más por si alguien no lo ha jugado (si te parece bien, lo pongo en el post principal y te menciono><).
    Estoy de acuerdo. Pienso que hacer una secuela cambiando absolutamente es muy arriesgado porque te juegas el cariño y la costumbre que tenían los fans anteriormente con la saga pero bueno, a saber cómo lo harán. Leí también, si mal no recuerdo, que harían una serie ??

¿Has jugado al Before The Storm? Chloe y Rachel son adorables :'c

13. KintaroKomaru

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +451
    Por desgracia aun no he podido jugar el Before the strom... no creo que mi corazón aguante lo de Rachel.

14. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Adelante. :03:

15. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,772
    Por qué no estamos hablando de esto? UtenaUtena

• Me gusta Me gusta x 1
  16. KintaroKomaru

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +451
    Ya lo vi, tengo mucho hype por el anuncio.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Epilepsya

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,772
    Y yo haha aunque sigo sin superar BTS, de lo poco que leí más arriba, lo terminaste tú?

18. KintaroKomaru

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +451
    No fui yo el que lo termine, fue un familiar aunque si hubiese sido yo habria destruido todo por chloe. xD

19. Autor
    Utena

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,420
    Todavía no han anunciado nada de pj o historia:<

Lo único que sé es que no serán las mismas protagonistas (para mí eso pierde bastante porque Chloe es mucha Chloe).

También leí que sacarían una serie de LIS ¿?

20. Epilepsya

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,772
    Yo es que no estoy contenta del final de BTS y me gustaría que en esta entrega al menos digan algo aunque dudo un poco ya que no es precuela y sería tonto re tomar un tema pasado asi que bueno... Será que llega alguien más para Max? la sucesora espiritual (?) o la explicación de sus poderes no sé.

Compartir esta página

Cargando...