Noticia libros Satanicos

Tema en 'Literatura' iniciado por Nabucodonosor, 10 Sep 2017.

1. Autor
    Nabucodonosor

Nabucodonosor Rey de la metropolis antigua

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    Pregunta oh un pequeño debate , existen estos tipos de libros oh solo fueron creados para mera publicidad y enserio se pueden invocar con ellos ? .

En Nuestros dias esta clase de Libros no es muy comun , y menos si llevan el nombre de ´´SATAN´´ , estos libros no se si se puedan encontrar ya a pertenecer a los libros ocultos y sobrenatural muchas iglesias católicas los borraron del mapa , pero es solo una cuestión que me da vueltas en la mente y no puedo dejar de sacármela . a lo que vengo decir si se puede invocar con esos libros oh solo fueron escritos como mera critica a la iglesia católica oh burla a esta misma .

Sin mi memoria no me falla el primer libro satanico escrito fue en el 900 D.C , y eran escrito por personas que percibían algo raro en su perspectiva , como una especie de realidad a la que nosotros no sentimos ni vemos . ya de la razón de la captar entes fuera de nuestro aspecto fisico oh mundo fisico .

Oh solo nos podremos refirir a esto como una burla oh critica social a la iglesia , por muchas personas lo suelen hacer a si .

Como podemos ver esto parece mas una critica a la iglesia que verdaderos satanistas

Ustedes que piensan de esto ¿? , y que piensan de los libros escritos por estos dichosos escritores de lo paranormal .

2. Sanji

Sanji .. .. .. Niño No Elegido .. .. ..

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +150
    Amigo, no lo tomes a mal pero deberías de usar en procesador de texto antes de publicar tus temas, tienes muchas faltas de ortografía, a decir verdad todos las tenemos en algún momento, se pueden pasar una o dos pero en todos tus temas escribes muy mal, no se por que le pones "h" a la conjunción disyuntiva abierta "o" respecto a eso seguro que con un curso de gramática mejoras mucho tus temas, también te sirve en la vida, sobre todo si vas a la escuela.

Otra cosa que he notado en algunos de tus temas es la redacción, no dejas muy claro lo que quieres decir, al punto en el que si bien no es tan confuso simplemente suena absurdo

Sin comentarios xD

Quizá el foro no es un sitio donde tienes que ser 100% formal pero es un hecho que si quieres "feedback" en tus temas debes de poner un poco mas de empeño a estas cosas.

Por ultimo me gustaría hacerte una observación respecto al contenido de tus temas, por ejemplo este, en el cual pides opinión respecto a un tema pero no brindas información, links o alguna fuente donde los usuarios puedan leer y después dar su opinión.

Te recomiendo busques libros de gramática y otros de redacción, en Internet existen muchos y si te surgen dudas puedes consultar la pagina de la RAE o preguntarme directamente a mi y con gusto podría ayudar.

3. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67
    Yo creo que son libros mera publicidad y para llamar la atención, ya que si son dichosamente libros "satánicos" ¿no debería ser textos "secretos" que solo gente "privilegiada" debe tener en manos? Yo he tenido libros con contenido satánico, pero era simplemente libros y cosas vagas.

4. Autor
    Nabucodonosor

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21

1- Primero Que nada No Quiero Faltarte al Respecto ya que me asentado en el foro muy bien y estoy muy cómodo no eh recibido ninguna queja de mi parte o no se cual es tu problema conmigo debes ser que eres de esos tipos que se le suben muchas las botellas , en ningun momento eh cometido tantas faltas de ortografías yo se que no escribo perfecto pero hago todo lo que puedo .

2- No Tengo por que seguir consejos de alguien que no conozco y menos de un tipo que anda corrigiendo medio foro , se de tus Actividades y mas no quiero ningún rencor con alguien que ni se si es hombre oh mujer de frente .

3- Primero Si Te Molesta Tanto Mi Ortografía que me lo diga el Moderador de la pagina no por tener letra de william shakespeare tienes que ser un culto en la gramática .

4- No Espero que alguien me de consejos de gramática oh de como escribir y muchos menos si ese alguien tiene como firma colores raros y muy vivos .

5 A MI ME IMPORTA UN REVERENDO PLATANO DE TUTIFRUTA TU OPINION!!.

Gracias por tu colaboración y puedes llevarte tu cursos de gramatica a las personas que no tiene pensamiento y vida propia .

Y por cierto no estoy en la escuela

5. Sanji

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +150
    No tienes por que ponerte asi, yo en ningún momento te falte al respeto como para que me quieras faltar el respeto a mi, lo de las botellas no lo entendí bien, eso es parte de tu problema de redacción, desgraciadamente si tienes muchas faltas ortográficas pero nunca vas a saber cuales son si no te interesas por la gramática.

1.-Tienes razón, no tienes por que seguir mis consejos, son simplemente eso, consejos que te ayudarían a ser mas claro al publicar tus temas
    2.-WTF ¿Que actividades? ¿Corrigiendo medio foro? si apenas retomo mi actividad después de años xD y créeme que muchos de los que publican no tienen tantas faltas de ortografía, al punto que se pueden pasar por alto.
    3.- ¿¿Si soy hombre, mujer o alíen que tienes que ver?? solo te estoy dando un consejo, estas publicando en Internet y estas expuesto a criticas asi que no tienes por que tomarlo personal.

Mira, si lo pensé, decirle al moderador del foro para que te dijera que cuidaras tu redacción y ortografía pero se me hacia mucho rollo y por eso te lo dije a ti directamente y ofrecí mi ayuda, no te estoy diciendo que seas un erudito, solo que tengas la mínima consciencia de la norma, te lo dije antes y te lo digo otra vez, Dz no es un lugar donde tengas que usar la norma culta pero por respeto a las personas que te leen debes tener un mínimo de conocimiento.

Nuevamente, estas en Internet, te expones a criticas y la mía es constructiva, para crearte conocimiento, se nota que no soportas las criticas, se un poco objetivo, ¿Que tiene que ver mi firma? es el argumento mas absurdo que escribiste amigo.

Con esa actitud no vas a llegar muy lejos en el foro, no fui grosero como para que te pongas así y bueno a mi también me da igual lo que pienses, solo quería ayudarte a mejorar la calidad a mi ni me importa si te comentan o no.

De hecho hay que tener un pensamiento critico para saber que se necesita estudiar gramática y redacción, no se cuantos años tienes pero en tu vida vas a darte cuenta que es necesario saber expresarse bien si quieres llegar lejos.

Eso lo explica todo :v

6. Autor
    Nabucodonosor

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21

No es que No me gustan que critiquen , te pones a plasmar un poco de cosas que no tienen nada que ver con el tema y no me voy a enojar? , Para eso existe una Opción llamada ´´Mensaje Privado ´´ O si me hubieras dicho ´´O Oye amigo Emmm Tengo que decirte algo tu post es muy bueno pero necesitas mejorar la cálida de escribir y tu Redacción´´ .

Llegar lejos ? Crees que busco algo mas a qui no ves a tu alrededor ¿? , el sub-foro esta muerto no se si lo dijiste en broma o solo para demostrar algo . sabes que tienes razón mejorare mi ortografía ya que no quiero problemas con nadie ni muchos menos no necesito probarle a nadie de nada , pero una cosa .

UNA KOSA ES ESCRIBIRT HACI TaKarudo ?

otra cosa es escribir asi ?

Y Otra cosa es Escribir así ?

Si Me e Molestado es normal, cuando estés hablando de una cosa que no tiene nada que ver con su pregunta uno se enoja . es como si yo estuviera en una Exposición y me interrumpes con esa respuesta sin sentido al tema-

en fin espero que te vaya bien y que sigas mejorando en tu gramática , y nunca te falte al respecto por que una cosa es decirle las verdades a las personas y otra insultarla asta la muerte , ya que mi madre siempre me dijo * hijo en este mundo hay que ser humilde , pero tampoco tienes que ser un tonto y comportarte con una sonrisa con todos ya que la maldad se esconde debajo de una cara y no por eso te vas a dejar someter tu tienes tu derechos a iguales que los demás*

Última edición: 11 Sep 2017
  7. Sanji

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +150
    Mira de haber sabido que te ibas a poner así de dramático si te lo hubiera dicho por mensaje privado, era solo un comentario y ya, tómalo o déjalo.
    Tampoco te iba a mentir, a mi me gusta decir las cosas como son y ya, sin rodeos
    ... pues si, las tres están mal.
    No, no es normal que alguien se moleste por una observación y no fue una pregunta, fue un consejo el cual tiene que ver TODO con el contexto ya que el canal por el que te estas comunicando es escrito, si estuvieras hablando y dices una palabra mal igual te corregirían, es lo mas normal del mundo
    Es precisamente por eso ultimo que tienes que mejorar tu redacción, esta bien, se entiende a pesar de las faltas de ortografía pero suena absurdo todo lo que dices, si realmente te gusta leer, mira cualquier libro, ve como cada oración forma una secuencia lógica.

Mira, aveces duele cuando te dicen que hiciste algo mal, no es mi intención hacerte sentir de esa forma, únicamente toma el consejo si quieres ya que lo necesitas

8. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67
    No creo que estos comentarios le viene bien al tema en general.
    Disculpa que lo diga pero creo que estas exagerando un poco Nabucodonosor, los comentarios tomalos de la mejor manera e ignora si algo no te parece ;)
    Vamod chicos, relax, aqui es para pasarla bien

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +264
    De existir libros que son considerados satánicos por la Iglesia, existen; pero el que sirvan o no realmente es tema aparte.

Personalmente veo todo eso como propaganda nada más, dudo que se pueda "invocar" realmente algo, soy atea y no creo en este tipo de cosas, las veo como un mito nada más.

El libro más famoso sobre satanismo es el Ars Goetia o Legemeton dentro de lo qué la Iglesia considera, es un libro donde se describen a los 72 demonios que el rey Salomón logro invocar, sellar y esclavizar.

Y concuerdo con Arturia, todo este asunto de la ortografía esta fuera de lugar y desvía el tema...

Compartir esta página

Cargando...