¿les gusta ser manoseadas/tocadas por desconocidos?

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por black_rio, 8 Oct 2012.

1. black_rio

black_rio

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2

Este tema esta dirigido a las mujeres pero los hombres pueden comentar-como si no fuesen a hacerlo de todos modos-. Comenzare diciéndoles porque se me ocurrió colocar esta pregunta como tema: Resulta que un día una amiga que me contó que un hombre la manoseo/toco en los senos cuando iba en el metro y eso le excito mucho porque se trataba de un desconocido.

Por ultimo agregare un pequeño dato relacionado con este tema:

Gregomulcia: Excitación por ser manoseado(a) por una persona desconocida en una multitud.

Básicamente tengo curiosidad por ver si hay chicas en este foro que les guste ser manoseadas por desconocidos-sea o no en una multitud- y si es posible que cuenten sus experiencias. Porque no creo que mi amiga sea la única en todo el mundo que disfrute siendo manoseada por un desconocido.​
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2013
  2. flygonlicious

flygonlicious gory hole. Moderador

Temas:
    92
    Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Femenino
    Particularmente a mi no me gustaría eso, me incomodaría muchísimo (además de darme asco), si ya de por si me jode que los hombres me digan cosas por la calle y eso. En más de una ocasión me ha pasado que voy por la calle o en algún lugar lleno de gente y que alguien me mete mano e.e... me da coraje que le falten el respeto así a una... Para eso son pero se piden, jaja.

Lo que SI me gusta es que mi novio sea quien lo haga en público, pero son cosas muy diferentes xD
  3. Ashley

Ashley Cry, Moderador

Temas:
    42
    Me Gusta recibidos:
    105
    No creo que a alguien le guste eso lol O sea, a lo más que he escuchado son chicas que les da morbo que le digan cualquier asquerosidad en la calle, cosa que tampoco entiendo la verdad. En mi caso, odio tener mucho contacto físico con alguien desconocido, en un bus o metro, andar toda estrujada ahí es tan asdf, por eso odio, ODIO viajar en transporte público.

Creo que esa madre es de hentai nomás lol
  4. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo comento por que :trollface:
    soy hombre y no me gusta ser manoseado ni por hombres ni por mujeres. sobretodo las mujeres...es horrible cuando te agarran con sus uñotas D:
    al menos los otros les da mas miedo por que saben que si les puedo romper la cara.
    mi novia va, eso es normal. pero por alguien que no conozco mmm no gracias.
  5. black_rio

black_rio

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te pondré lo mismo que puse en el primer post:

"Comenzare diciéndoles porque se me ocurrió colocar esta pregunta como tema: Resulta que un día una amiga que me contó que un hombre la manoseo/toco en los senos cuando iba en el metro y eso le excito mucho porque se trataba de un desconocido.

Por ultimo agregare un pequeño dato relacionado con este tema:

Gregomulcia: Excitación por ser manoseado(a) por una persona desconocida en una multitud."

De manera que no solo conozco a una mujer a quien si le gusta ser tocada por desconocidos si no que ademas esto esta clasificado como una desviación sexual existente, así que no es solo cosa de ella(es decir, mi amiga). Si no me crees puedes investigar lo que es la Gregomulcia... de manera que esto no es solo cosa de hentai.​
  6. Howling Raven

Howling Raven

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Creeme que si hay varias a las que les gusta, obvio no con cualquiera (a ninguna le va a excitar un mugroso xD) pero creeme que si hay varias y algunas hasta ofrecidas.

Hace mucho que deje de usar el transporte publico pero alguna vez en el metro una chica se me metio enfrente y descaradamente me pego su trasero, fue tan aventado que me dio pena y me saque de onda, lo malo que iba con su mama y cuando se dio cuenta la quito jajaja. Otra vez en un elevador con una gringa jajaja, otra descarada, habia mucho espacio y de repente siento que se me pega xD igual me saque de onda y me hice para atras, y que se hace mas para atras jajajaja, en ese entonces yo estaba muy chavito ella me llevaria unos 3 años, ps yo con mi inocencia (bueno estupidez porque la verdad estaba linda) ps no aproveche lol... aun que bueno fue en un springbreak y ahi se ponen aun mas locas las gringas.

Por eso y muchas otras cosas puedo asegurar que hay muchas a las que les gusta aun que no lo admitan (y menos en este foro)
  7. flygonlicious

flygonlicious gory hole. Moderador

Temas:
    92
    Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Femenino
    Oh, pero tu caso es diferente, ¿no? Digo, más bien ellas son las mañosonas en esos casos xD por que tu no les hiciste nada (o nos cuentas el chisme a la mitad (?))... a mi novio le pasa eso, que cuando va en el transporte público, de pie, nunca falta la zorrona que va y se le restriega como gata en brama e.e

No sé, a mi me parece muy diferente que un viejo cualquiera vaya y te toque las tetas o que vayas tu solita y te le restriegues a un hombre que te gusta sólo por el morbo de hacerlo... el primer caso creo que es el que a muchas de aquí no nos gusta. O sea, hay de casos a casos (aunque sea prácticamente lo mismo, que te manosee un desconocido), y sin duda el segundo es mucho más atractivo para nosotras, por que NOSOTRAS somos las que elegimos, jaja.
  8. Howling Raven

Howling Raven

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Por eso decia mugrosos no, y claro viejos tampoco.

Eso de que les agarren las boobies ps si a muy pocas porque ademas se nota mas, o sea es mas facil que los demas se den cuenta, pero lo que pasa en los camiones y el metro (los llegues, roces y caricias de trasero xD jajaja) ps si a muchas les gusta, supongo que con que el chavo se les haga pasable... claro otras se re encabronan y se ponen locas (por eso yo ni lo intento jajaja) pero otras les gusta, no a todas ni la mayoria pero si a algunas.

Hay videos rondando por ahi que demuestran que bien que les gusta a algunas.
  9. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial Staff Boom!

Temas:
    25
    Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    Si me encabrona tanto que me digas cerdadas en la calle de verdad lo odio quisiera poder volar en mil pedazos a esos imbéciles pero well uwu ya, asdf me molesta mas que nada pero trato de llevármelo con calma, aunque la verdad nunca me han dicho cosas muy feas pero igual ni los miro y si los miro es con odio oasco. Y bueno si eso me da tanta cólera que un extraño me toque seria como para matarlo, solo una vez me paso pero fue gracioso xD, estaba en la combi así se les dice acá en mi país a los bus que hacen transporte, ya estaba en lac ombi tranquilita agarrada de la cosa esa para agarrarse (la baranda) para no salir volando, la combi se empezaba a llenar y subieron bastantes personas y de repente siento que alguien me agarro una bubi, el odio y los deseos asesinos se apoderaban de mi, ya estaba por gritarle a la persona que lo había hecho, o matarlo acarterazos pero ese día llevaba mochila así que hubiera sido muy salvaje, perobueno estaba a punto pero como que la persona que lo había hecho estaba tapado por otras dos y cuando ya iba decir algo las personas que tapaban dejaron de tapar y era un señor viejito que aun no terminaba de sentarse y estaba así me dio que le costaba atinar para agarrarse del asiento y sentarse y bueno no se, era un señor de edad, fue accidental no me podía enojar, que cara habré puesto de decepción por no poder enojarme que el chico que estaba a mi lado que lo había visto todo se empezó a matar de lar isa, tanto se rio ese weon que me dio risa a mi también y siempre que me acuerdo me da risa por el chico que se moría de la risa y quería disculparse pero no podía le había dado un ataque al pobre.

Y bueno resumiendo todo yo creo que si alguien desconocido me tocase me enojaría mucho, mucho :3 y me daría asco y sentiría odio, eso y si fuera mujer igual por favor mamita pórtese bien, lol con mujeres me ha pasado mas es como que por favor mi espacio ;_; , no abuses porque eres mujer y no te puedo hacer nada, igual me molesta, me perturba igual, no me importa lo bueno o buena que este, incomoda.
    Última edición: 24 Sep 2013
  10. London

London Invitado

No soy mujer, lol, pero a mí no me gustaría xD
  11. Sherlock

Sherlock

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    asfgd xD me pregunto que mujer le guste que la toque un completo extraño depravado.. ninguna si creo que ninguna xD
    Creo que tengo una especie de maldición porque siempre que me subo al autobús que esta que revienta (por lo regular) me toquetean, una vez me agarraron los senos y apretaron se pego tanto a mi que no pude verlo no supe que hacer y solo me baje xD
    Siempre me arriman cosas raras o me agarran el trasero ¬¬ y en la calle señores mas viejos que me padre me gritan cosas obscenas la verdad lo odio, por eso jamas ando sola.
    Me faltan mucho al respeto y la verdad no tengo idea porque, pues la verdad no soy de esas mujeres que se andan exhibiendo con mini faldas y escotes soy reservada T^T soy un alma de dios.
  12. MegaZero GT

MegaZero GT

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me sentiría violado si un hombre sikiera se me acercara con esas askerosas intensiones, pero si fuera una chica linda :*0*:.... la verdad me daría paranoia xke bien podría ser una bitch que después de manosearla empezara a gritar como verdulera para que me sacaran del camión/micro/metro/metrobus :tseee:.
  13. universo dc

universo dc universo sabrewolf

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Masculino
    depende si es hombre lo muelo a golpe.
    si es chica la mira si es linda primero me sorprendo pero si veo que ella sigue bueno que le hace el agua al pescado yo también la toco no soy weon
    si la chica no me agrada muy cordialmente le pido que por favor se detenga o me bajo del bus..
    Última edición: 10 Oct 2012
  14. Amo_Keita

Amo_Keita

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    la respuesta a este tema va a ser siempre

mujeres no

hombres mientras sea una mujer si pero sabemos que eso en la vida pasaria

.................
  15. Apocryphe

Apocryphe Pride

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    62
    Cuando vivia en el D.F. me paso 2 veses DDD:

Una con un gay en el metro que me agasajo una nalga... DDD; yo tan tranquilo y sincero ahi parado en plena hora pico por la mañana y derrepente nada mas siento que me dan un pellisco en la nalga... y digo... hora... se piden!! DDD: y volteo y era un joto que me hecho una sonrisa ¬_¬

Y la segunda... que esta si estubo pero obsceno el agasaje por que hasta el fondo me metieron la mano... hiba en el micro... hiba algo lleno... y habia una gorda y un gay... y derrepente nada mas siento que me meten la mano pero osea hasta el fondo... me senti violado ;___; y no se niquiera dije nada... ahi si senti feo... solo voltie... la gorda como que se volteo... y el gay hiba como si nada... ni a quien irle... pero esa si nisiquiera dije nada me senti ultrajado....

Y pues la verdad... no no me gusta que toquen... no se aunque fuera una chica buena o linda o aunque lo hagan de juego... a mi nunca me ha gustado eso... no me gusta hacerlo y tampoco me gusta que me lo hagan... y menos de la manera tan obscena en que me hiceron la ultima T____T Aunque hago excepciones pero.... eso ya seria a un nivel mas personal.. pero asi alguien que desconosco... eso si es feo....

Y tambie recuerdo que de niño como a los mocosos jotos maricones... les gustaba tocarme... yo luego ni sentia pero como yo hiba con mi mama nada mas veia como se ponia a pelear con los mocosos por que me pasaban la mano por las nalgas... que feo >__<
    Última edición: 11 Oct 2012
  16. Yami_Yagami

Yami_Yagami

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy mujer; peor a mi me molesta tanto como a ellas que las manoseen en la calle, es una falta de respeto hacia su persona; quiza haya alguna que le guste, peor el resto no debe aguantar esa falta de moral, todos tenemos mamas, hermanas, primas, quiza hasta hijas y ponte a pensar tu como hombre te gustaria que cualquier menso le haga eso a tus conocidas; claro que no!!!: Ya ha habido un par de ocasiones que termino mal parado por dfender a una chica... Pero eos no me importa lo seguire haciendo porque no me agrada que lo hagan, a ellas hay que respetarlas, cuidarlas, quererlas, escucharlas, protegerlas, tomarlas en cuenta, apoyarlas, platicar con ellas, entenderlas...!!!! Aquellos hombres que lo hagan que etica tan por los suelos tiene...

---------- Mensaje agregado el 11/10/2012 a las 22:14 ----------

Yo no soy mujer; peor a mi me molesta tanto como a ellas que las manoseen en la calle, es una falta de respeto hacia su persona; quiza haya alguna que le guste, peor el resto no debe aguantar esa falta de moral, todos tenemos mamas, hermanas, primas, quiza hasta hijas y ponte a pensar tu como hombre te gustaria que cualquier menso le haga eso a tus conocidas; claro que no!!!: Ya ha habido un par de ocasiones que termino mal parado por dfender a una chica... Pero eos no me importa lo seguire haciendo porque no me agrada que lo hagan, a ellas hay que respetarlas, cuidarlas, quererlas, escucharlas, protegerlas, tomarlas en cuenta, apoyarlas, platicar con ellas, entenderlas...!!!! Aquellos hombres que lo hagan que etica tan por los suelos tiene...
    Última edición: 11 Oct 2012
  17. Rozenkristall

Rozenkristall

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    xD mi padre nos ha entrenado desde muy pequeñas ( papa es sumamente mal hablado, y siempre nos ha dicho que no permitamos que nadie... NADIE nos toque si no queremos), puedo escuchar toda clase de majaderias pero no les presto atención,en cuanto a que me griten cosas soy inmune.Pero en 2 ocasiones me han manoseado mientras voy en la calle... el primer señor que hizo eso se llevo varios taconazos en la espalda ( si... me quite mi zapato e tacón de aguja y lo golpee en la espalda en repetidas ocasiones con mi zapato) en aquella ocasión me pude muy molesta, el hombre me manoseo los pechos, había tenido un pésimo día y luego para acabarla llego el viejo perver, no le fue muy bien.
    xD el segundo solo fue correteado por media cuadra... por como 2 o 3 mas aparte de mi,2 muchachos vieron como me nalgueo y cuando corri tras el los 3 otros 2 chicos también se fueron tras el, le metieron un susto porque el tipo siguió corriendo todavía después de que se detuvieron los chicos.
    Lo admito, reacciono muy exageradamente, pero detesto que me lo hagan, no soy una chica que se ande mostrando con falditas y escotes, soy de open mind... pero odio eso. Todo con consentimiento y como dijo por haya Flygonlicious, para eso son pero se piden, no se toman a lo idiota.
    no me gusta eso de que me manoseen en publico, se me hace una completa falta de respeto, si hay alguna chica que le guste , pues es el gusto de cada quien, pero a mi no me gusta.
  18. Kissu

Kissu كيسو Moderador Staff Boom! Staff Dzeta Fansub Niño Elegido

Temas:
    319
    Me Gusta recibidos:
    338
    Por desconocidos no, que soy lesbiana -w- De hecho me da asco y mucho coraje, porque se creen que una tiene la obligación de que le guste (además de que noto como 20 minutos después que me manosean, como una vez que un tipo me estaba tocando sobre el pantalón y me di cuenta casi cuando llegaba a casa xD). Me gustaría que una desconocida me manoseara pero nunca se animan ;w;

Eso~
  19. Howling Raven

Howling Raven

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Contare otras mas que me pasaron.

Juro que fue sin querer jajaja. Buenos pues yo iba caminando por un puente y enfrente de mi iba una pareja, yo tendria unos 19 (ellos como 16) y pues yo iba bien en lo mio, no recuerdo que pero iba pensando en algo... el chiste es que suelo caminar mas rapido que la mayoria de la gente y pues ya ven que cuando uno camina mueve los brazos, pues cuando pase al lado de la pareja jaja no medi bien y le pegue a la chava con mi mano en su trasero, hasta me reboto la mano jajaja pues las tenia bien pero juro lo hice sin querer (ademas que no me dejaban mucho espacio para pasar) hasta le dije "perdon" y ella nadamas me volteo a ver jajaja supongo que no le dijo a su novio sino me hubiera echado bronca.

Luego hace unos meses estaba en el camion que iba mas o menos lleno, e iban varias chavas de universidad paradas, yo iba sentado, bueno pues llevaba una chava a mi lado dandome la espalda y pues al principio normal, yo llevaba mi brazo en el descansa brazos y de repente la chava se me empieza pegar, bueno que casi se sienta en el brazo jajaja y asi duro como 10 minutos hasta que se bajo, pues nadamas me hice menso y disfrute jajajaja xD

Bueno ni he dicho si me molesta o no jajaja, pues si la chava esta bien o me gusta aun que sea un poco pues no me molesta, no me han metido mano ni nalgueado pero supongo que si lo hace con amor (jajaja xD) no me molestaria, aun que si me incomodaria un poco. Si lo hace una que nadamas no me gusta ps si me molestaria. Y que se me pongan como la chavita esa y la gringa pues igual me gusta jajaja, aun que me sacan de onda y me da pena porque es algo que obviamente no me espero.
  20. Satine

Satine

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡NO!
    Se siente del ASCO que venga un maldecido desconocido y te manosee :mad:.

Compartir esta página