Libre Legends of tomorrow: The reborn of a Myth

Tema en 'Naruto World' iniciado por Osiris754, 6 Nov 2018.

1. Autor
    Osiris754

Osiris754

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Hace un tiempo muy largo e indefinido...

Hubo un hombre... un hombre que cambiaría el curso del destino... un hombre que perforaría la tierra, el cielo, el espacio, las estrellas, las galaxias e incluso los universos mismos... y enfrento a la desesperación en su máximo expresionismo... un hombre que...

Nada lo detiene... ni siquiera la muerte.

14 Años antes del ojo de la tormenta

Hace mucho tiempo, en medio de una desastrosa tormenta muy misteriosa pero poderosa, una joven pareja caminaba de vuelta a casa, pero la mujer se detuvo a presenciar, algo que le cambiaría la vida, una canasta colocada en una misteriosa plataforma que aun en con la tormenta brillaba, aquella plataforma blanca como el día y elegante como la noche mostraba encima a una canasta muy misteriosa que de un lado para el otro se movía, la mujer se acerco y vio que la canasta estaba tapada, a pesar de que la canasta tenia hoyuelos al estar hecha de paja, ninguna gota de agua entraba, la mujer curiosa abrió la tapa y lo vio, un pequeño niño de apenas 6 meses de nacido quien, tenia ojos esmeraldas que brillaban con una espiral que se reflejaba en cada una de sus pupilas y estaba acostado en varias sabanas que cubría y ocultaban un libro muy extraño apenas visible, por alguna razón el bebe estaba en paz, no lloraba o mostraba signos de emoción alguna, solo paz, como si estuviera durmiendo y aunque lo pareciera no estaba para nada muerto era algo hermoso.

La mujer conmovida por la escena dijo - pobre bebe, como pudieron dejar una pequeña criatura en un lugar como este -la mujer dijo eso como si estuviera acusando a alguien de un acto de horror, un bebe de tan corta edad, en medio de una gran tormenta que hace que hasta los arboles se quieran largar a otro lugar, eso era un acto imposible de realizar desde el punto de vista de algunos.

A pesar de todo los riesgos y obstáculos que puso la tormenta, ríos de tierra y arboles cayéndose por donde sea, no impidió que aquel pequeño niño llegara eXitoso a su destino, o el comienzo de este.

-No debería... pero debo... me lo debes amigo...
    Estilo distorsión: kowareta kage no jutsu
    -

14 años después

El mundo shinobi, un mundo lleno de ninjas, no cualquier tipo de ninjas, ninjas especiales muY distinguibles ¿por que sera? se preguntaran, por algo que los caracteriza desde el momento en que se crearon... los ninjutsus, técnicas ninja que usan de base una energía llamada chakra y que de por si no las hace típicas técnicas baratas de circo, el resto ya lo sabrán, seria estúpido que no lo sepan.

Era un día soleado, los pájaros cantaban y la luz del sol brillaba y se filtraba entre las hojas de los arboles, ese día no lo recuerdo exactamente pero era el día en que los alumnos, después de años de preparación, se convirtieron en Shinobis, gennins para ser exactos pero no cambiaba el hecho de que ellos eran la siguiente generación de shinobis que marcaría al mundo con su leyenda, uno de ellos Nishi Senro.

El corrió con la característica banda protectora en mano a su casa ubicada en el bosque, como un habitante de Tensaigakure cuya arquitectura se basan en anillos separados por corrientes de agua para distribuir recursos hidrológicos y tener una defensa estratégica, así como una especie de división de zonas el vivía junta a su madre en una cabaña en los bosques aun estando cerca de los anillos exteriores.

Corría entusiasmado a su casa con toda la velocidad que podía ofrecer normalmente, al llegar abrió la puerta de uN tirón y hablo en un tono muy alto y agitado, perO entendible -MAMA... mama... por fin... -inhala y después exhala -...POR FIN SOY GENNIN ...haaa ...huuu ...haaaa -habia corrido dios sabe cuantos Kilómetros y parecía que se estaba ahogando, de todo el numero que se monto su madre fue la que mas se asusto, pero después de procesar todo le felicito pero le regaño un poco -¡Felicidades lograste convertirte en gennin!... solo pero no vuelvas a entrar de esa manera ¿si? no tienes porque estar corriendo y gritando -a pesar de que lo que hizo no fue muy prudente era razonable, ya podía empezar su camino ninja, y también que el ha sido siempre de esa manera -eso es obvio... ¿Quien rayos crees que soy? -su mama se quejo -Ay... tu eres muy salvaje para estas cosas, de igual manera siempre tuviste talento ¿por que no pasarías? -su madre aun estaba algo enfadada por haber entrado de esa manera pero siempre fue alguien razonable, aunque dura -uno nunca sabe... la verdad también pensé lo mismo pero el solo tener esta banda protectora en mis Mano me hace pensar cuantas personas han intentado y han fallado, y me alegre de no ser una de ellas -con banda protectora en sus manos el inmediatamente se la puso y se levanto del soga para dirigirse a una de las paredes y se vio al espejo -A partIr de hoy empieza mi camino como ninja, eso es uNa promesa -dijo mientras apuntaba su dedo al reflejo del espejo -tu... tu padre estaría orgulloso -su madre decía con un tono algo deprimido, desolado y nostálgico -el lo esta, porque el siempre estará conmigo aquí -Al decir eso apunto con su pulgar a su pecho.

Su madre siempre había quedado maravillada por el modo en que su hijo sentía confianza y afecto hacia su padre a pesar de no haberlo conocido, ella poco a poco con el paso del tiempo fue conociendo esa gran empatía que su hijo podría mostrar al igual que ella, a pesar de no ser suyo.

-Tienes razon -dijo su madre.

-mama, siempre la tengo -dijo con una gran confianza que no cualquiera podría replicar.

-me alegro de que seas mi hijo -ella a pesar de decir esas palabras con gran afecto y sinceridad, en sus ojos podía notarse un rastro de esa culpa, arrepentimiento y vergüenza característicos de la mentira

-y yo me alegro de que seas mi mama, ahora si me disculpas, voy a salir a relucir mi banda shinobi -el no pudo notar la verdad tras las palabras de su madre y salio con total felicidad y emoción característicos de un joven niño, aunque no era tan niño como algunos pensarían su mentalidad tiene cierto lado infantil e inocente.

-bien, solo no demores la comida estará lista... ... ... ... ... ...creo que viene siendo hora... solo suplico que puedas seguir viviendo así de feliz... ... ...mejor me iré preparando... -su madre de estar alegre paso a sentir una pesadez en su corazón, una preocupación y depresión que no se pueden describir con palabras, el dolor que una madre siente cuando ve que ya no puede seguir a lado de lo que mas quiere o al menos, protegerlo y cuidarlo como madre que es.

Prologo 1: Final

Compartir esta página

Cargando...