1. Autor
    Giulietta Capuleti

    Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    1,313
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +501

    • [​IMG]
      Left 4 Dead es un Survival Horror de tipo FPS desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía que despues fue comprada por Valve Software durante su desarrollo.


      Fecha de lanzamiento: 17 de Noviembre de 2008(Digital PC y Xbox360)
      18 de Noviembre(Físico Xbox360)

      Plataformas: Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Xbox 360.


      Personajes


      William Bill Overbeck
      [​IMG]
      Bill es un Veterano de la guerra de Vietnam, quién estuvo activo durante dos periodos.
      Bill fue retirado de su servicio como soldado luego de que trozos de metralla quedaran incrustados en su rodilla, causando daño permanente. Dos días después del primer caso de ataques atribuidos a la gripe verde, Bill se encontraba en el Hospital para veteranos en espera para ser operado de su rodilla.

      A punto de quedarse dormido por la anestesia, una de las enfermeras quién estab infectada mata al personal de la sala de operación. Gracias a la gran fuerza de voluntad de Bill este logra quedarse conciente luchando contra los medicos que ahora eran zombies. Tomando el material de la mesa de operaciónes logra combatir hasta escapar del Hospital y llegar a su casa, donde se equipa con su antiguo Rifle de Asalto y ropa militar, dirigendose afuera a pelear contra los Infectados.

      En algún momento Bill se encontró con Zoey, Francis y Louis, y siguieron su viaje juntos.

      Zoey Minavich
      [​IMG]
      Zoey era una estudiante de la escuela de cine Aldrich en Filadelfia, Zoey en lugar de asistir a clases pasaba su tiempo viendo peliculas de Terror justificandolas como una "investigación" para justificarse con su madre.
      Ella era una gran fanatica del genero Zombie gracias a su padre, quien le presentó películas protagonizadas por este tipo de criaturas a una temprana edad. Su padre, Wade, deseaba que ella se convierta en un agente de policía como él, y a menudo la llevaba al campo de tiro para darle un poco de práctica. Estas acciones causaron tensión entre sus padres que los llevo a divorciarse, una noche la madre de Zoey invito a Wade a su casa para discutir sobre el futuro de su hija. Pero la discucion se acabo cuando un infectado irrumpio en su casa atacando brutalmente a la madre de Zoey, quién despues mordio a Wade, quién como ultimo deseo pidio a Zoey lo matara de un balazo en la cabeza.

      Louis
      [​IMG]
      Louis era el analista de sistema para la compañia Franklin Brothers en Filadelfia, Pensilvania. Louis es un gran aficionado a los videojuegos, siendo sus preferidos Counter Strike y Half-Life, por ello durante sus horas de almuerzo solía visitar un campo de tiro para "pulir" sus habilidades, cosa que causaba burlas entre sus compañeros de trabajo.
      Dos días después del primer brote de la gripe verde, Louis se encontraba "regañando" a uno de sus empleados por teléfono, ya que Louis pensaba que era un flojo que se creía las mentiras exageradas de la prensa.
      Luego de eso Louis se dirigio al baño de su oficina, donde un sujeto no dejaba de molestarle tocando la puerta del baño de forma insistente, luego de ver un carco de sangre en el piso de la caseta, Louis estaba dispuesto a salir del baño, cuando es atcado por un infectado quién le muerde el brazo, pero Louis lo mata con un extintor.
      Louis tenía mucho remordimiento por haber matado un hombre y las acciónes que esto conyevaría, pero esas sensaciones se esfumaron cuando al salir del baño encontró su oficina destrozada con los cadaveres de todos sus compañeros de trabajo, y el mundo exterior sumido en un completo caos.

      Francis
      [​IMG]
      Francis era empleado de la compañía naviera Hersch, pero fue despedido después de agredir a un hombre.
      Dos días despues del primer ataque atribuido a la gripe verde Francis intento robar dos pantallas planas de una tienda. Pero fue atrapado por la Policía, quienes lo arrestaron luego de que este tratará de engañarlos diciendo que era un Poli encubierto. Luego de eso a Francis se leconcedierón 18 horas libres antes de ir a la carcel, aprovechando su libertad fue a su bar favorito a contarles a sus amigos sobre su arresto, "aprovechando el tiempo" Sandra, la "novia" de Francis lo llevó a la bodega del Bar para besarse, pero ella estabá infectada. Sandra muerde a Francis en el cuello y está a punto de atacarlo cuando su cabeza explota por un escopetazo propinado por Duke, un amigo de Francis.
      Luego de eso Francis propone comenzar una era Anarquista cuando sabiendo que ya no habrá reglas comenzando por matar a todas los infectados que había en la calle.

      Infectados
      [​IMG]

      Los Infectados son personas que contrajeron la gripe verde, enfermedad convirtiéndose en Zombies irracionales con grandes habilidades como escalar paredes y fuerza sobrehumana


      Hunter

      upload_2018-5-29_16-11-52.png
      El Hunter es un infectado que gracias a la mutación de la fiebre verde en su cuerpo ha obtenido una gran agilidad y velocidad, suele saltar a grandes alturas para posteriormente embestir a los Supervivientes dejándolos tirados en el suelo mientras los desmiembra hasta la muerte.


      Boomer
      upload_2018-5-29_16-11-16.png

      El boomer es un infectado especial bastante Obeso quién viste ropa cubierta de Vomito, sudor y sangre estirada hasta el limite con ampulas por todo su cuerpo.
      El Boomer es bastante lento, por lo que suele esconderse para posteriormente atacar a los Supervivientes vomitandoles Bilis encima, su Vomito por alguna razón atrae Infectados, cosa que llevó a una investigación por la CEDA.


      Smoker

      upload_2018-5-29_16-12-26.png
      El Smoker es un infectado alto y muy delgado que tiene los brazos y cara llenos de ampulas, suele atacar a los Supervivientes tomándolos con su lengua que gracias a la mutación de la fiebre verde esta se ha alargado hasta 30 metros.


      Witch
      [​IMG]

      La Witch es un infectado femenino con cabellera rubia y piel muy pálida que se diferencia de otros infectados gracias a su llanto.
      A comparación de los de los demás Zombies, la Witch no atacá a los Supervivientes a menos de que estos la molesten ya sea alumbrándola con una linterna, golpeándola o al recibir un disparo.
      La Witch tiene tanta fuerza que es capaz de levantar automóviles con mucha facilidad, uno de sus golpes puede llegar a incapacitar o matar a algún Superviviente.


      Tank
      upload_2018-5-29_16-10-27.png

      El Tank es un Infectado especial con una gran masa muscular el cuál posee Super fuerza llegando a volar automóviles con un simple golpe y arrancar pedazos del suelo con mucha facilidad.



      Argumento

      Dos semanas despues de que la pandemia provocada por la gripe verde se saliera de control, un pequeño grupo de supervivientes conformado por cuatro personas(Bill, Francias, Louis y Zoey) lucha por sobrevivir en medio del apocalipsis, pero esta no será una tarea facil ya que deberán enfrentarse a hordas de infectados que ahora son conocidos como Zombies y un grupo de infectados especiales los cuales tienen distintas habilidades.


      Campañas

      La historia de Left 4 Dead se divide por campañas, cada campaña es como una película contando la continuación de la anterior.

      No Mercy(Alta Médica)
      [​IMG]
      Nuestra aventura comienza en la ciudad de Fairfield Pensilvania, Despues de un duro enfrentamiento contra una gran horda de infectados. Los cuatro protagonistas terminan en la azotea de unos apartamentos, cuando un helicóptero que sobrevuela las calles informa que esta realizando una evacuación de supervivientes en el Hospital Mercy.
      Sabiendo esto el objetivo de los Superviviente es llegar al hospital, pero no será una tarea sencilla, el edifico esta plagado de Infectados y las calles estan bloqueadas, por lo que la unica forma de llegar al Hospital es corriendo por las ruinas de los túneles del metro, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital.

      Crash Course(Terapia de Choque)
      [​IMG]
      Luego de escapar del Hospital Mercy el Piloto del helicóptero de rescate comenzó a transformarse en un Zombie, por lo que Zoey tuvo que matarlo causando que se estrellaran a las afueras de la ciudad.
      El objetivo ahora es buscar una base militar o centro de evacuacion para poder huir, para ello esnecesario atravesar el distrito pasando por callejones estrechos, edificios abandonados.
      Poco despues nuestros protagonistas se percatan de que no hay nadie para rescatarlos, por lo que deciden tomar un vehiculo blindado para escapar.

      Death Toll(Toque de Difuntos)
      [​IMG]
      Llegando a una carretera nuestros protagonistas deben dejar su vehiculo debido al gran numero de coches abandonados que hay.
      Comentan que hay un punto de evacuación en un pueblo cercano llamado Riverside. La misión es llegar a dicha localidad, pero para ello hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros, llegando a pasar incluso por el sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo donde un sujeto se ha atrincheado y no permite el paso de ningún otro superviviente luego de que a este un miembro de su equipo le mordiera.
      Despues de aniquilar a una horda de Zombies atraida por las campanas de la Iglesi, dentro del pueblo, se descubre que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que los Supervivientes deben atravesarla hasta llegar al parque forestal. Una vez ahí se dirigen hacia el río, donde hay una cabaña con una radio, ahí debemos contactar con un barco pesquero que nos rescatará.

      Cortada de la versión final

      The Last Stand (La Batalla Final)
      [​IMG]
      Esta campaña es un What if(¿Qué habría sucedido si?) que estaría en la campaña Death Toll, en esta campaña podríamos tomar dos caminos, el canonico donde el Santa Lidia II nos rescata en el rio; U otro diferente dondé llegaríamos a un faro en la cima de un acantilado que da al mar.
      Aquí se debía activar el faro despues de responder a la radio para el rescate, el problema radicaría en que esta locación estaría en un lugar más innaccesible, por lo tanto el barco nunca llegaría por nosotros debido a que sus dueños no se arriesgarían.


      Dead Air( Último Vuelo)
      [​IMG]
      Luego de que el barco conocido como Santa Lidia 2 rescatará a los supervivientes, sus dueños les quitan las armas y los dejan a su suerte para despues marcharse; Por si fuera poco el ejercito a comenzado a bombardear las ciudades con tal de que "frenar" la infección lo que hace que nuestros protagonistas se refugien en un invernadero en Newburg, ahí pasa un avión con dirección hacia el Aeropuerto de la ciudad.
      Es en ese momento los supervivientes emprenden un viaje para llegar al Aeropuerto, En el camino deberán pasar por las azoteas, interiores de los edificios cercanos, calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar al semidestruido Aeropuerto.
      Estando ya en la terminal, los Supervivientes se dirigen hacia la pista de aterrizaje para encontrarse con un avión del ejercito, ahí los soldados dentro del vehiculo nos informan que se han quedado sin combustible y no han recargado debido a que no quieren atraer a las hordas por el gran ruido que genera llenar el depodito. Por lo que deberemos defender la aeronave hasta que haya recargado sus suministros para poder huir. Una vez terminada la recarga de combustible nuestros protagonistas huyen en el ávion.

      Cortada de la versión final


      Dam it

      upload_2018-5-29_16-24-2.png
      Luego de escapar de Newburg, los supervivientes llegan a un Aeropuerto militar que fue destruido por los infectados, antes de dejar que nuestros protagonistas bajen el piloto y su compañero inspeccionan el lugar, encontrando una radio donde se les informa que el nuevo punto de encuentro es en una represa de energía, luego de eso perecen por el ataque de unos infectados.
      Gracias al mensaje en la radio ahora saben hacia donde ir, parecería fácil cortando por un puente, lo malo es que el puente ha sido destruido por los bombardeos, por lo que deberán pasar a traves de campos de cultivos y un campamento hasta llegar a la represa donde aún quedan militares, una vez ahí subiremos a un avión para después escapar.

      Blood Harvest(Cosecha de Sangre)
      [​IMG]
      Luego de que el avión se estrellara, los protagonistas llegan al Bosque Nacional Allegheny. Gracias a un cartel nos enteramos de que los militares habían establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora el objetivo será llegar hasta ahí, partiendo por el bosque hasta llegar a las vías del tren, luego de eso se debe atravezar un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones.
      Luego atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, lugar que ya había sido atacada por los infectados. Ahí dentro de la casa de la granja se encuentra una radio aún encendida, junto con medicamentos, armas y munición.
      Gracias a la radio Los supervivientes logran contactar al ejercito quién envia un vehiculo blindado para sacarlos de allí con vida.

      BONUS -LEFT 4 DEAD COMIC-
      [​IMG]
      Aquel transporte que rescato a los cuatro supervivientes los llevo a una base militar, donde son encerrados en celdas especiales y custodiados por soldados mientras son examinados por un doctor quién les explica que no son sobrevivientes normales, sino Carriers, un grupo especial de personas que no se ven afectados por el virus pero están infectados propagando la infección a todo aquel que este sano.
      Los militares planean eliminar a los supervivientes comenzando con Zoey, pero la alarma de seguridad es activada por un miembro del ejercito, quién alerta a una gran horda, ahí se libra una gran batalla donde supervivientes y soldados se alian, nuestros protagonistas logran escapar dejando atras a un par de soldados que les ayudaron a escapar.

      The Sacrifice(El Sacrificio)
      [​IMG]
      Después de un largo viaje de en tren de casí una semana desde Pennsylvania hasta el sudeste del país, los supervivientes llegan hasta la ciudad portuaria de Rayford, Georgia, con la esperanza de encontrar algo de ayuda. Sin embargo, encuentran con que la infección ya llegó al sur y que esta ha mutado creando a nuevos infectados que han devastado todo a su paso.
      El "abandonar" a aquellos soldados que les ayudaron ha echo que Zoey se moleste con Bill recriminandole en todo momento lo preciada que es la vida del ser humano.
      Ya no hay ningun tipo de ayuda, ni el ejercito, ni helicopteros, nada, todo ha sido destruido, por lo que los supervivientes planean buscar un yate para llegar a una pequeña isla donde la infección nunca llego cerca de los cayos Florida.
      Por lo que ahora los supervivientes deben atravesar todo el distrito cercano al puerto empezando por un embarcadero de yates(en dicho embarcadero se detienen a buscar un yate, pero se topan con uno lleno de Witches que lastiman de una pierna a Louis), pasar por una fábrica de ladrillos abandonada, un muelle de carga, e incluso pasar el Santa Lidia 2 (aquel barco de Death Toll) ahora encallado en la costa hasta llegar a llegar a la zona turistica.

      Llegando al puerto los supervivientes encuentran un Barco Velero, pero para abordarlo deben bajar un puente que funciona con tres generadores los cuales yacen apagados. Una vez activados el puente baja pero hace un gran ruido que se puede ser escuchado desde tres Kilometros a la redonda haciendo que la horda más grande y peligrosa a la que nuestros protagonistas se hayan enfrentado llegue.
      Cuando el puente se activa los supervivientes suben a este para refugiarse de los infectados, pero uno de los generadores se apaga forzando a que alguno de los cuatro baje a encenderlo nuevamente.
      Quién regresa a activar el generador sacrificando su vida es Bill quién tiene exito, pero es golpeado por tres Tanks en el pecho causandole la muerte.

      The Passing(Campaña de L4D2)
      [​IMG]
      Horas despues de que Bill diera su vida para salvar a sus compañeros el auto del famoso corredor de coches de carreras Jimmy Gibbs Jr. aparece del otro lado del puente, de el baja otro grupo de superviviente conformado por cuatro personas(Coach, Nick, Ellis y Rochelle) quienes van camino hacía Nueva Orleans, pero para ello necesitan cruzar el puente.
      Zoey les explica que el generador se ha apagado y para cruzar del otro lado necesitan llegar hasta ahí para encenderlo.
      Cuando aquel grupo de superviventes se dirije hacia el otro extremo del puente, Francis y Louis discuten acerca de si lograran o no su cometido haciendo que Louis proponga que deben ayudarlos para que no sufran el mismo destino que Bill.
      Una vez que los supervvientes y su equipo parten en el coche de Jimmy Gibbs Jr. Louis, Francis y Zoey suben al barco velero y llegan a una pequeña isla donde la infección no llegó.


      Modos de juego


      Modo Campaña Solo
      En este modo jugaremos las campañas tomando el papel de uno de los supervivientes y jugaremos de forma Offline

      Modo Cooperativo
      En este modo se nos puede unir un amigo de forma Offline conectando otro control

      Modo Campaña Online
      En este modo jugaremos las campañas jugando con otras personas de forma Online tomando el mando de algún superviviente

      Modo Versus
      En este modo de juego elegiremos si queremos ser Supervivientes o Infectados dependiendo del equipo que nos toque

      Modo Supervivencia
      Aquí lo unico que importa es sobrevivir a las oleadas de Infectados acumulando el mayor tiempo posible


      Curiosidades



      • Se cree que Pay Day 2 y Counter Strike GO tienen conexión con Left 4 Dead, esto debido a que comparten escenarios y en algunas misiones hay indicios de lo que se cree pudo causar la epidemia de la gripe verde.

      • El camión blindado en el que escapamos en la campaña Crash Course, es el mismo que utilizan los protagonistas del Amanecer de los muertos para escapar del centro comercial donde están atrapados.

      • Hay guiños hacia la saga Dead Rising, como el mensaje de Frank West en The Passing, la foto de Chuck Greene en el bar de Francis, ademas de un logro.


    • [​IMG]

      Left 4 Dead 2 es un Survival Horror tipo FPS creado por la compañía Valve Software. Siendo la secuela de Left 4 Dead

      Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2009
      Plataformas: Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Xbox 360

      Argumento
      Tres semanas después del primer brote viral de la Gripe Verde,la enfermedad se ha extendido por todo el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios de Georgia y Luisiana. La infección que ya ha cobrado las vidas de millones de personas y por si fuera poco se ha descubierto que el virus puede mutar volviendo mas irracionales,violentos y deformes a los infectados.
      La CEDA así como el ejercito han aumentado las normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

      Personajes
      Ellis
      [​IMG]
      Es un joven mecánico de Filadelfia que residía en Savannah Georgia. El solía pasar mucho tiempo con su amigo Keith haciendo tonterías y en la casa de su madre donde frecuentemente iba a comer.
      Ellis llevaba una vida tranquila haciendo cosas para impresionar a sus amigos, pero su placida vida se vio interrumpida gracias a la pandemía de la gripe verde.
      En lugar de ir a un centro de evacuación se quedo en su trabajo blindando una camioneta con la cual recogió a Rochelle y tenía planeado huir en ella, pero el vehículo termino siendo destruido por un Zombie forzándolos a encontrar un centro de evacuación.


      Coach
      [​IMG]
      es un hombre de gran corazón y mayor apetito que solo es superado por su infinito gusto por el chocolate. Comenzó una carrera como defensa en su equipo de la universidad, pero una lesión en la rodilla le obligó a apartarse de ese futuro y acabó como profesor de educación física en una escuela secundaria en su ciudad natal. Tras ver como su querida ciudad ha sido devastada por la infección, no tiene más que usar sus conocimientos para guiar a los supervivientes por los enrevesados caminos hacia Nueva Orleans. Viste un polo de un equípo de fútbol americano, unos guantes negros y un pantalón beige con cinturón.

      Nick
      [​IMG]
      Es un ludópata que estaba detenido, arrestado por fraude. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie, ya que gracias a esto lo atraparon. Llega a Savannah para su juicio, pero se encuentra con cadáveres amontonados y zombis, lo primero que se le ocurre es entrar a una tienda y robar el traje más caro que encontrase (de preferencia blanco), después de vestirse, se da cuenta de que no estaba solo, había otros 3 supervivientes, lo que le llevará a forjar una débil alianza con ellos que le hará aprender a confiar cada vez más en lo que queda de la humanidad. Viste un traje de color blanco y una camisa azul eléctrico; también lleva varios anillos en los dedos.

      Rochelle
      [​IMG]
      Es originaria de Cleveland, Ohio. Era una ayudante en una gran productora de televisión. Su trabajo consistía en cargar cables y preparar cafés hasta que le indicaron que tenía que ir hasta Savannah para rodar un pequeño reportaje sobre el centro de evacuación situado en dicha ciudad. Obviamente, la situación que halla es completamente distinta a la esperada. Cuando estaba preparando las cámaras, se ve inmersa en una gran batalla en la que lleva las de perder. La guerra no va a parar sus sueños y ahora la utiliza como una forma más de demostrar su ingenio. Usa unos pantalones vaqueros aparentemente nuevos y una camiseta rosa con el logo de la banda Depeche Mode.

      Infectados

      Charger
      upload_2018-5-29_16-34-20.png

      Es un Infectado deforme con un gigantesco brazo derecho.
      Es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo. Tiene una gran cantidad de salud y si se encuentra en terreno abierto se hace muy difícil seguirle una vez ha arrastrado a alguno de los supervivientes. El ruido que hace es similar al bramido de un toro.

      Jockey

      upload_2018-5-29_16-33-43.png
      Es un Infectado pequeño y jorobado que se desplaza como un mono emitendo ruidos y risas parecidos a los de una hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros o encima de un charco de ácido de la Spitter. Da unos saltos que pueden poner nervioso a más de uno y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error. Este infectado no existía en la primera entrega.

      Spitter
      upload_2018-5-29_16-35-29.png

      La Spitter es un infectado femenino que viste un sujetador lamé dorado con manchas oscuras, unos pantalones ajustados rotos de color índigo oscuro.

      Su habilidad es la de lanzar ácido gástrico para así quemar a los supervivientes y en algunas ocasiones causar incendios encendiendo las latas de combustible con este.
      Gracias al ácido gástrico esta brilla en la oscuridad.

      Hunter
      upload_2018-5-29_16-37-48.png

      El Hunter es un infectado que gracias a la mutación de la fiebre verde en su cuerpo ha obtenido una gran agilidad y velocidad, suele saltar a grandes alturas para posteriormente embestir a los Supervivientes dejándolos tirados en el suelo mientras los desmiembra hasta la muerte.

      Tank
      upload_2018-5-29_16-38-13.png
      Gracias a la mutación de la gripe verde, el Tank aquel Infectado especial con una gran masa muscular con Super fuerza, este ha perdido el cabello,su cara se ha deformado llegando a parecer un feto y su inteligencia ha crecido considerablemente.



      Campañas
      Dead Center (Punto Muerto)
      [​IMG]
      Nuestra aventura comienza en la ciudad de Savannah, Georgia en la azotea de un Hotel.
      Los supervivientes llegan al centro de evacuación en la Azotea del Hotel solo para admirar como el ultimo Helicóptero de rescate parte sin ellos. Pero no todo esta perdido pues la CEDA había informado de otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty a donde también piensan se dirige el Helicóptero.
      Antes de salir del Hotel se puede observar una sala de juntas donde se observa los planes de la CEDA para evacuar a todos los Supervivientes hacía Nueva Orleans, lo siguiente que se debe hacer es dirigirse al Centro Comercial. pasando por las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales, ayudando al dueño de una armería entregándole unos refrescos para que desbloquee el camino.
      Una llegando al centro comercial, luego de explorarlo buscando algún otro punto de rescate descubrimos que este ha sido invadido por los infectados, infectando incluso a los miembros de CEDA; para escapar usaremos el coche de Jimmy Gibbs Junior en exhibición. Habrá que coger los bidones de gasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno usarlo para escapar.

      The Passing (Defunción)
      upload_2018-5-29_16-43-8.png
      Después de haber escapado del Centro comercial Liberty, los Supervivientes llegan a Rayford en el Estado de Georgia detienendose frente a un puente cerrado.
      Esto debido a que uno de los generadores se apago y arriba del puente podemos ver a los Supervivientes del juego anterior, quienes nos informan que para bajar el puente se debe llegar al otro extremo. para ello habrá que recorrer la zona costera de la ciudad, siguiendo sus calles y alamedas, atravesar tiendas, un centro nocturno, una calle en obras e incluso pasar a través de un lugar donde se estaba celebrando una boda. También debemos recorrer el sistema de drenajes que pasa por debajo del río. Ya en el otro lado, nos encontramos con Francis, Zoey y Louis. También descubrimos el cadáver de Bill, que se sacrificó por sus amigos. El generador no tiene combustible y no puede funcionar, por lo que debemos buscar tanques de gasolina por los alrededores para poder utilizarlo. Una vez lleno de combustible, tendremos que esperar hasta que el puente baje. Cuando esté listo, volvemos al automóvil y retomamos el viaje, mientras que los protagonistas del primer juego se despiden de nosotros.

      Dark Carnival (Feria Siniestra)
      [​IMG]
      Luego de The Passing los supervivientes llegan al condado Griffin aún en Georgia, pero se encuentran con un problema, el coche no padrá a vanzar debido al gran embotellamiento de autos avandonados en las cercanias de Whispering Oaks, por lo que debemos seguir a pie.
      En el camino hacia el parque de diversiones habrá que recorrer la autopista y un Motel que fue arrasado por los infectados . Una vez llegando al parque de atracciones, habrá que atravesarlo pasando por los puestos de comida, atracciónes y una Montaña Rusa, hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders para ahí mandar una señal de auxilio al helicoptero de rescate por medio de la pirotecnia y música.

      Swamp Fever (Pantanos)
      [​IMG]
      El piloto del helicoptero que llegó a Whispering Oaks estaba infectado con la gripe verde por lo que Nick le dispara en la cabeza provocando que el helicoptero se estrelle, saliendo vivos gracias a un milagro los supervivientes aterrizan cerca de los pantanos.
      Ahora la misión será escapar pasando por varios caminos entablados, zonas en donde el agua llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los restos de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Ahí nos encontramos con una radio dejada por un tal "Virgil", quién se encuentra en un pequeño barco dentro del Missisipi esperando a que algún superviviente respondiera para ayudarle. Una vez contactando con Virgil este llegará luego de unos minutos en su barco a rescatarnos haciendo estallar la puerta de la casa donde nos encontramos.

      Hard Rain (El Diluvio)
      [​IMG]
      Llegamos a "Ducatel" un pequeño pueblo conectado por el rio Misissippi construido en torno a una antigua azucarera que iba a ser demolida.
      Virgil nos informa que su bote casí se queda sin combustible, por lo que nos deja en la orilla cerca de una gasolinera para repostar combustible. Poco despues descubrimos que hay dos problemas, uno la gasolinera donde nos dejo está vacía y dos las vengalas para hacer señales a Virgil se quedaron en el barco, por lo que será necesario recorrer la ciudad(que por alguna razón esta repleta de witches) en busca de más gasolina, ir por el complejo azucarero 'Ducatel' y atravesar los campos de caña de azúcar hasta llegar a una gasolinera que está a casi tres kilómetros de distancia de nuestro punto de partida.
      Una vez llegando a la gasolinera con los bidones llenos de diésel habrá que amarrarselos a la espalda para que no estorben y se tiene que regresar por el mismo camino que tomamos, pero esta vez una tortmenta "biblica".
      Volvemos a la gasolinera del inicio donde habrá que encender el letrero luminoso del restaurante Burger Tank para que Virgil nos detecte y venga a salvarnos del huracán he infectados que se aproximan.

      The Parish (La Parroquia)
      [​IMG]
      Virgil llega a Nueva Orleans dejando a los supervivientes y se retira en busca de más personas para ayudar, pero la infección ha llegado antes de lo esperado, por suerte hay un centro de evacuación en la otra costa del Rio.
      El problema aquí radica en los F-18, quienes tienen ordenes para bombardear la ciudad, Habrá que atravesar el famoso Cuartel Francés de la urbe sureña, ir por sus calles, jardines, interiores de algunos edificios y restaurantes. Una vez echo se llega al puente pero los F-18 lo destruyen al ver a unos infectados, por lo que se debe pasar por un cementerio y por algún que otro sitio más lleno de zombies hasta llegar al puente. Una vez en le puente vemos que ya no hay militares en ese punto, por lo que hay que atravesarlo hasta llegar al otro extremo en diez minutos, de lo contrario los F-18 bombardearan el puente con nuestros protagonistas ahí. Llegando al otro lado hay un helicóptero que tiene como misión llevar a cualquier persona inmune a una base militar en alta mar fuera del alcance de los infectados.

      Campañas no Canon

      ColdStream
      [​IMG]
      Cold Stream es una campaña creada por la comunidad situada en un bosque.
      Nuestro objetivo consiste en salir del bosque con vida pasando por cabañas, puentes, túneles, inclusive por un arroyo que de no tener cuidado su fría y fuerte corriente nos arrastrara.

      El mapa se convirtió rápidamente en uno de los más conocidos debido a que junta todos los elementos de las campañas de L4D y L4D2.


      Modos de Juego

      Campaña Online
      [​IMG]
      En este modo jugaremos en línea con otras personas tomando el papel de algún Superviviente

      Campaña sin Conexión
      [​IMG]
      En este modo controlaremos a cualquiera de los cuatro supervivientes y nuestros compañeros serán controlados por la computadora.

      Supervivencia
      [​IMG]
      En este modo probaras cual duro y resistente eres peleando hasta el final contra las infinitas hordas de Infectados.

      Modo Realista
      [​IMG]
      Este modo nos acerca más a como sería sobrevivir a la Gripe verde en el mundo real teniendo recursos limitados e Infectados con una gran fuerza y ferocidad.

      Modo VS
      [​IMG]
      Este modo de juego se divide en dos equipos, Infectados y Supervivientes, nuestro objetivo será llegar hasta el refugió o matar a los Supervivientes segun el bando que nos toque

      Modo Realista VS
      [​IMG]
      Es lo mismo que el modo Supervivencia, pero con el agregado de no tener muchos recursos, infectados más fuertes y no poder ver las siluetas de nuestros compañeros dificultandonos todo.

      Busqueda
      [​IMG]

      Mutaciónes
      [​IMG]


    • [​IMG]
      Left 4 Dead NES un juego que recrea el primer Left 4 Dead como si fuese un juego de Nintendo Entretaiment System con gráficos de 8 bits creado por Pixel Force en el 2008.

      [​IMG]
      Podremos elegir entre alguno de los cuatro Supervivientes pasando por las campañas No mercy, Death Toll, Dead Air












    • Left 4Dead Survivors
      [​IMG]

      Left 4 Dead Survivors es un videojuego FPS creado en una alianza entre Valve Software y Taito para maquinas Arcade con algunos clichés propios de los Videojuegos y anime de la cultura Japonesa.
      Personajes

      Blake Jordan
      upload_2018-5-29_16-53-2.png
      Blake solía ser un miembro de la Marina de los Estados Unidos estando en Navios de Guerra, tiempo después Blake salió de la Marina en busca de una vida mas normal fungiendo como camarero en el restaurante del Hotel Lounge cuando se desato el apocalipsis Zombie.

      Sarah Kirishima
      upload_2018-5-29_16-52-8.png
      Sarah es una mujer con ascendencia Asiática que solía trabajar como guía turística, ella se encontraba dando un tour cuando su grupo fue atacado por una horda de infectados.

      Yusuke Kudo
      upload_2018-5-29_16-52-31.png
      Es un estudiante universitario de nacionalidad Japonesa que viajo a América con tal de tener una probada del sueño Americano, pero su sueño se vio frustrado cuando el y el grupo de turistas con el que iba fueron atacados por una horda.

      Haruka Hirose
      upload_2018-5-29_16-52-49.png
      Es una estudiante de Bachillerato de nacionalidad Japónesa quién viajo a Estados Unidos con el objetivo de visitar diferentes lugares típicos de la cultura Americana para llevar ideas a su club de arte.

      Argumento
      El juego tiene lugar entre Left 4 Dead 1 y 2.
      Un día el primer brote viral de la Gripe Verde se desata dejando únicamente a cuatro Supervivientes quienes deberán trabajar juntos para lograr escapar.

      Campañas
      Las campañas son las mismas que en Left 4 Dead 1 y 2, pero con otros Supervivientes.







      Left 4Dead 2 x Resident Evil 6
      [​IMG]

      Left 4 Dead 2 x Resident Evil 6 es un crossover de la alianza de Capcom y Valve.

      Este Crossover se juega con ambos juegos, por el lado de Resident Evil 6 podremos escoger a los Supervivientes de Left 4 Dead 2 así como pelear contra sus infectados especiales más iconicos, El Tank y la Witch.

      Mientras que en Left 4 Dead 2 nos enfrentramos a las armas biológicas creadas por la Corporación Umbrella.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Jun 2018
  2. Epilepsya

    Epilepsya silently Moderador

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    5,683
    Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,834
    Por qué no miré este tema antes?! L4D es tan clásico que hasta en la cajita de cereales está (?), lo solía jugar mucho y hasta la fecha lo juego con quien sea para pasar el rato, versión PC es mucho más gracioso porque le puedes agregar addons de la worshop de Steam y entonces todo se torna hilarante, mi modo favorito es el infected vs humanos, está muy infravalorado.

    A ver si cuando esté en rebajas me acaparo un pack de 4 para regalar y ponernos de acuerdo gente de acá para jugar, este videojuego lo corre hasta una pentium ll.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Giulietta Capuleti

    Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    1,313
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +501
    Bueno, por si alguien que no los haya jugado quiere hacerlo, el día de hoy 22 de Junio de 2018, Left 4 Dead 1 y 2 están con el 93% de descuento en Steam a $27.88MXN los dos o en $18.59MXN cada uno.

    Aunque ahora comprar Left 4 Dead 2 es como tener ambos juegos porque puedes jugar las campañas del primer juego con los Supervivientes de este, sólo que con algunas modificaciones, mejores gráficos, más contenido descargable y más gente en el online.

    Aquí está el Link para que compren ambos o uno solo.
    Save 93% on Left 4 Dead Bundle on Steam
     
    Última edición: 22 Jun 2018
  4. Epilepsya

    Epilepsya silently Moderador

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    5,683
    Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,834
    Deberían rifar una copia del juego, así hacemos un grupito para jugar campañas, hasta una laptop del 2007 lo corre bien.
     
  5. D.va

    D.va Jugador-0 /// D.va-1

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    456
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +23
    a mí me gustan ambos juegos recuerdo que en la secundaria solía organizarme con mis amigos para que a la salida fuéramos a jugar l4d2 a la casa de alguien. Ya luego cuando salio el dlc de the passing y el sacrificio compre el 1 que me terminó gustando más que el 2 incluso llore cuando se murió Bill.
     

Compartir esta página

Cargando...