Firma leaveit

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kiki, 24 Feb 2018.

1. Autor
    Kiki

Kiki sobretodo, puta. Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +263
    Le hice una firma a Epi que no se porque las usa me quedan mal. en fin. acá esta.

SI YA SE QUE LE QUEDO PARTE DEL ROJITO DEL 3D EN LA DERECHA.
    En fin me siento mas cómoda trabajando cosas chiquitas que grandes y con bordes si es mejor.

EpilepsyaEpilepsya te amo mi mujel.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Perdón, estoy en mi celular. ¿El efecto blur es en la firma en general o es mi celular?. Si es en general, creo que pudiste reducirlo un poco, siento que al ver la firma, no puedo enfocar la mirada en nada que no sea la font roja. (Ya que si eso es lo que buscas, felicidades, lograste eso). ¿Serà blur o tal vez la iluminación? Tendríamos que ver una versión menos brillante.

La fuente me gusta mucho, tantos los efectos como los colores y el tipo de fuente. Tal vez separar el "Leave it" para que tomè más espacio, pero igual, se ve muy bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    Kiki

Kiki sobretodo, puta. Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +263
    Primero que nada no utilice un blur, ni desenfoque, ni nada de eso. Multiplique la imagen en varias capas y use diferentes efectos en estas como mas color o suave , después las moví y en una capa aplique le filtro inteligente wave y le baje opacidad y el relleno y así quedó. Gracias por tomarte el tiempo de la crítica ! Saludos .

4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    Sobre el tamaño de las firmas poco a poco tendrás confianza, sé lo que se siente yo comence editando imagenes 220x50 o algo asi era el tamaño jaja la cosa es que te adaptes poco a poco a lo que te parezca mejor e ir expandiendo terreno :)

Me agradaron los colores no lo saturaste que es lo importante mi unico inconveniente es ¿intencional que la frase en blanco no se distinga que dice como un efecto "tinytext" (brush de texto)? Si es asi, combina bien sino hay que tener cuidado.

5. Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +27
    Lo único que no me convence es el borde, pero va más por gustos y/o estilo personal que por otra cosa. En general la veo bien a pesar de lo que mencioné, no le quitaría ni añadiría nada.

6. Asdfgh, yo pensaba que había comentado en este tema hace tieeempo, pero a veces me pasa que veo un tema molón y me digo que luego lo respondo y ya se fue todo a la versh porque me olvido xDU...

A ver, es que me flipa la gente que hace cosas tan cools en un formato de firma tan pequeño. La verdad es que ver este tipo de cosas que se salen de lo normal en el foro me dan ganas de editar de nuevo hahaha. Bueno, que en general me encanta, desde el efecto 3D, hasta la exagerada saturación del texto principal, y lo mejor es que queda bien con ese tono tan amarillento de la firma. El marco blanco es algo que nunca me atrevo a usar (al menos aquí en Dz), porque me da la impresión de que le quita la esencia de "firma" al trabajo, pero duh, la verdad es que también le va genial. ¿Cómo haces para tener unos resultados tan geniales con tan poca cosa? De verdad hay algunos que me alucináis y os odio mucho (?)

Compartir esta página

Cargando...