Fandom Las Ideas que el Fandom te he hecho creer y no son ciertas o son inexactas

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 5 Jun 2018.

Tags:
  1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Como lo dice el Titulo, este tema es una especie de Juego, para esto me baso en el hecho de que los Fandom en General tienden a generarnos una serie de ideas, a veces en tono de comedia, a veces como Teorias pero...

Muchas veces esas ideas terminan calando con tanta fuerza que terminan creyendo que son reales.

El problema de eso es que se obsesionan tanto con la idea, juego o creencia que terminan peleándose con la trama formal ya que creen que dichas ideas o teorías son lo único que debe de haber.

El Juego es.

Expongan cuales ideas son las que recuerdan.

Les dejo un Ejemplo.

Fandom: En los Fanfiction y Doujinshi de FT, así como en los Club de Fans, se ha usado el Nombre Luigi como un apodo para Lucy de parte de Natsu.

Realidad: Natsu solo una vez le llamo a Lucy así y fue cuando la conoció, el jamás la ha vuelto a llamar así, pero por algún motivo muchos del Fandom creen que eso es real.

Fandom: Durante años, la gente pensó que Igneel se apellidaba Dragneel ya que el crío a Natsu y no lo cuestionaban (esta incluso yo me la creí).

Realidad: El apellido de Natsu viene de su familia humana.

Leo11Leo11 coyote starkscoyote starks hikarimistymayhikarimistymay ExistenzsExistenzs Broly Van HellsingBroly Van Hellsing kaiserofdarknesskaiserofdarkness Mala PraxisMala Praxis BellzadorBellzador BelzerBelzer SON MINTY D. SPARKLESON MINTY D. SPARKLE victor25victor25

Recuerden, hay que tener respeto y ojo hablamos de hechos de la serie no otras ideas ya que habrá veces que alguien tratara de imponer una idea.

Suerte y bienvenidos

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Te entiendo men, yo antes pense que Zeref se apellidaba Alvarez Dragneel v: hasta que supe la verdad, yo al apellido no le prestaba atención por que me daba deba xd.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    No me sabia esa

Fandom: Tauro siempre pierde y es el espíritu mas inútil

Realidad: Desde la Saga de Tenroujima (Final) Tauro ha sido un espíritu muy útil y el que más combos realiza, incluso en sagas actuales fue de los que mas habilidad practica usaban

Fandom: Erza depende al 100% de sus armas (este es mas aplicado para un mito en contra de Erza muy metido por fandom que poco conoce de FT pero que insisten en creer conocer)

Realidad: Erza Ha demostrado tener amplios conocimientos de combate mano a mano

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Vamirio

Vamirio Ride The Lightning Moderador

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +3,186
    Fandom: aunque más que fandom, es que el manga en principio lo muestra así. Mest es un tipo llamado Doranbolt que estaba infiltrado en el gremio FT por orden del consejo
    Realidad: Mest era un mago de FT que se borró la memoria y se infiltró en el consejo como Doranbolt... para acabar infiltrándose en FT como Mest. Un tanto revuelto.

Cosas así. El tema combate y habilidades lo dejaré para WGF

5. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Habia leido por ahi que Natsu deshizo el hechico de Charm (creo que asi se llama) el que utilizo Bora en Lucy en el primer capitulo por que era su alma gemela, aunque no recuerdo bien donde lo vi jejejejeje.

6. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873

En si es una infiltración, si lo miras bien, esta bien constituida.

Mest era el mas leal hombre de Makarov, para infiltrarse al consejo uso su magia para borrarse y alterar su memoria y Makarov con una Clave podía recuperar las memorias de Mest.

El problema es que la Magia de mest es tan fuerte que realmente por eso se creyo eso de ser un agente del consejo y fue hasta la desbandada de FT que Makarov le retiro el hechizo

Eso es algo que muchos aun debaten, ya que nunca se especifico por que Lucy fue la única que se libero, de allí es que se crearon muchas teorias y hasta el momento no se sabe por que

Siguiendo con la idea del Tema

Fandom: Esto es del Fandom Shipper, Natsu llama a Lucy como Luce.

Realidad: Natsu jamás ha llamado así a Lucy

Fandom: Aun hay gente que cree que Larcade es el hijo de Mavis y Zeref

Realidad: Ya muchos han aceptado que August es el hijo de Mavis y Zeref

Fandom: Acnologia es la maldad total y solo quiere destruir

Realidad, es inexacto, pues se vio que Acnologia solo ataca en donde ve un poder grande, incluso Ana al viajar al presente se da cuenta con sorpresa que aun existe el Mundo, incluso en el Futuro de Mirai Rogue se ve que aunque Acnologia destruyo casi todo, pero no destruyo a toda la humanidad, sino que dejo vivir al 10%

7. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Enserio nunca la llamo asi? haz roto mi corazon :( la verdad a veces puede ser muy cruel

8. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    No se que tan cierto sea porque mas bien parece teoria pero lei por ahi e inclusivemente vi un video en el cual dice que God Serena es en realidad Yuri Drayer.

9. Vamirio

Vamirio Ride The Lightning Moderador

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +3,186
    Nunca se ha dejado en claro, aunque se especuló debido a ciertos parecidos

10. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Xd x2, yo también pienso y pensé que ella solo usaba la habilidad de sus armaduras pero con este dato ya estoy satisfecho y me has dado a entender que me equivoqué.

11. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    La Teoria se basa en que sus caras se parecen, pero si miras la portada a color de todos los Spriggan notaras que God Serena es Castaño claro y Yuri es Rubio claro

Ese era un error muy común en los Fanfic

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Azoputamadre zi cierto :v

Compartir esta página

Cargando...