Ronda 4 Las decisiones mas dificiles de mi vida - Evaluacion

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Yogur, 9 Ago 2018.

Tags:
  1. Autor
    Yogur

Yogur Demon in the Hood

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +201
    Buenas noches, día como sea para todos los dzeteros.

Les digo que he estado en la puta madre tratando de evaluar este pedazo de obras maestras, majestuosas maravillosas de la ronda 4. Me gustaron mucho las canciones. Lo único que entristeció mi kokoro fue la salida de ThinaThina y HyugaCreedHyugaCreed pero bueno ya no se puede hacer mucho. Así que a lo nuestros putos!!!

Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

No me jodas, tienes que ser einstein o elon musk o la descendiente de alejandro magno pero coño le atinaste con el OST de Digimon, carajo a quien no le gusta digimon osea es la puta infancia.

Me gusto que le dieras tu propio estilo, y la verdad me encanto tu voz en esta interpretación, enserio tu novio debe estar encantado contigo o tus fans, joder les cantas la canción de cuna antes de ir a dormir y tocan el cielo. Tu voz es hermosa y suave.

Has mejorado mucho, pero aun tienes que practicar mas tu respiración. En mi opinión leías la canción y por eso te atrasabas y te salias del tempo de la canción, mejora el dominio y dicción de tus temas, a estas alturas te puede costar la competencia. Pero sacando eso ha sido una maravilla escuchar tu interpretación la disfrute mucho y que lastima que solo pueda ganar 1 persona. Te deseo lo mejor y espero que mejores para la próxima ronda tienes el talento para pelearle a cualquiera.
    Evaluación Técnica: 4
    Evaluación Personal: 4

RaisaRaisa

Raisa tiene eso que aun con mal audio, con poco tiempo de preparación,aun con el mundo en contra ella saca buenas interpretaciones. Dios mio me gusto mucho tus cambios de entonación, la calidad del tono de tu voz y los distintos rangos vocales que manejaste en tu canción y por supuesto la intensidad que propusiste aun cuando tus notas vocales eran suaves en algunos lapsos. Sigo diciendo que estas a la par de panda aun cuando sus estilos son totalmente distintos. Raisa tiene la presencia en su interpretación, lo opuesto a lo que vemos hoy en día en la música donde el 90% es producción. Hoy los ritmos son los que generan los hits pero en tu caso no es así, siempre tu voz predomina en tus interpretaciones y para ser sincero me olvido de el ritmo o instrumental cuando te escucho en ciertas partes de la canción, la emoción, las sensaciones que transmites me gustaron mucho y como siempre impregnas tu carácter como artista en tus canciones. Creo que te amo?

Evaluación Técnica: 5
    Evaluación Personal: 5

@Panda

Joder no se si esta era una de tus cartas bajo la manga, pero me dejaste anonadado e impactado, la primera vez que escuche tu canción, por poco se me salen algunas lagrimas, AL FIN LA PUTA MADRE! me gusto muchísimo tu interpretación, ya yo sabia que los OST es uno de tus fuertes porque prácticamente todas las canciones que has interpretado en esta competencia son de esta característica y yo personalmente pensaba que te relajarías un poco pero NO! Saliste a todas por la corona! Si hay algo que se te puede reprochar es que no domino el japones a si que tal vez la canción hubiera transmitido mucho mas en otro idioma, a nivel técnico como siempre muy poco que criticar, solo quisiera escuchar tu timbre virgen sin tantas cosas encima(sound editions), es mi sueño " I have a dream" - Martin Luther King. Me gustaría verte cantando alguna canción que sea fuera del contexto del anime y en otro idioma. Excelente interpretación digna de los Dioses del Anime, Queen.

Evaluación Técnica: 5
    Evaluación Personal: 5

Creo que los jueces anteriores dieron las consignas claras de que tiene que mejorar cada concursante así que me despido.

La competencia esta reñida y algo me dice que la próxima ronda sera puro fuego fuego! MAYDAY!

Nos vemos....

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...