Lanzan Manual Anime sobre "100 Maneras de hacer que un hombre use Condón"

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Dal, 2 Jun 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    aha sip todo raro no?

A pesar del bajo índice de natalidad en Japón, el gobierno no deja de preocuparse por los jóvenes y su salud sexual.

El 1 de junio, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón comenzó una campaña de sensibilización sobre el SIDA, donde se enfocaron en el uso del condón. Si bien este tema es todavía un poco tabú en dicho país, el profesor Yasuharu Hidaka no tuvo mejor que idea que lanzar un libro ilustrado sobre 100 maneras de cómo las mujeres le pueden decir a su pareja sexual que use condón.

Estas son algunas frases que se pueden encontrar en el manual:

● "Si no quieres ponerte uno para mí, no lo haremos".
    ● "¿No hay condón? Entonces no hay sexo hoy. "
    ● "¡Condón!"
    ● Diga suavemente "Vamos a ponerte uno".
    ● "Hey, um, ¿puedo ponerte un condón?"
    ● "No me gusta la idea de una boda a punta de escopeta."
    ● "No vamos a tener relaciones sexuales sin un condón, así que vamos a comprar algo!"
    ● Mientras lo acaricia y lo endurece, póngalo sobre él para indicar lo que viene a continuación.
    ● Antes de regresar a su lugar, pase por la farmacia y diga "Vamos a comprar algo".
    ● Muestre que está muy enojado con su expresión facial y su lenguaje corporal.

Si quieres ver el manual completo dale click aquí y para las instrucciones aquí ¿Qué te parece la idea?

Lanzan Manual Anime sobre "100 Maneras de hacer que un hombre use Condón" | 12up

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    414
    Calificaciones:
    +1,465
    ME parece extraño que desde hace años hayan creado ahí condones de formas, texturas, colores y sabores increíbles, y no un manual, sino hasta ahora xD

3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,651
    Esta muy bueno! Actualmente -al menos en México- llegan mujeres a la consulta, enfermas, con embarazos no deseados todo por querer complacer al tipo y decirle que estaba bien que no usara el condón. Me voy a robar algunas para mis tripticos (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Je es una muy buena campaña, deberian tambien de poner de acuerdo a las editoriales hentai para que promuevan el uso del control, en muchos hentai dicen literalemente "es mucho mejor sin condon". No crean, pero muchos jovenes se influencian mucho por recibir mala informacion de sexualidad.

5. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +256
    Està es mi frase favorita :>0<:

6. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,233
    Yo siempre uso la de "Sin gorrito no hay fiesta" hombre precavido vale por 1000 XDDD.

En los mangas deberian promover el uso del condon, eso de hacerlo a pelo y no embarazarte ya quisiera que pasara en mexico XD

Compartir esta página

Cargando...