1. Autor
    Kamen Rider Predator

    Kamen Rider Predator

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    178
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +542
    Título: La vida dificil de un ex-Shinobi

    Género: Aventura, Acción, Humor, Romance
    Pareja: NaruHarem
    Rango: M
    Sinopsis:
    Por cumplir su promesa de traer de regreso a Sasuke en su pelea en el Valle del Fin, Naruto fue desterrado de Konoha por orden del Consejo Civil, y ahora todos los aldeanos y sus amigos lo odian a excepción de algunos unos pocos. Ahora el Uzumaki ha dejado su antigua vida en el pasado para comenzar una nueva en otro mundo donde existen chicas monstruos. NaruHarem, M por seguridad.


    Wassup a todo el mundo, tal como les prometí meses atrás les traigo mi segundo Crossover, y este es de mi manga favorito “Monster Musume no Iru Nichijou”. Ya que se prometí subir el fic el mismo día del anime pero como informe antes en Zorro de la Niebla y Angel Guardian de Naruto, mi hermana menor destruyo mi compu por venganza, me tomo tiempo en recuperar algunas cosas del disco duro y salve algunos de mis historias. Como sea, para no aburrirlos demás les dejo el primer capítulo de mi trabajo, esta historia se enfocara más al manga, pero también tendrá ciertas cosas del anime, así que disfruten de la historia y porfa no se olviden de postear y dejar sus review si les gusto, nos leemos pronto.




    -Blah blah blah (Personajes hablando)
    -"Blah blah blah" (Personajes pensando)
    -Blah blah blah (Bijū hablando)
    -"Blah blah blah" (Bijū pensando)


    Era una hermosa y tranquila mañana, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo estaba tranquilo. Dentro de una casa grande de dos pisos, un muchacho de unos 22 años con cabello rubio de oro y brillantes ojos azules y marcas en sus mejillas descansaba tranquilamente en su cama hasta que sintió algo encima de él y que lo molestaba bastante, lentamente abrió los ojos para ver qué era eso que lo molestaba y vio a una hermosa chica de 17 años que llevaba puesto un pijama amarillo lo abrazaba fuertemente del cuello.


    -"¿Cómo diablos fue que terminé en esta situación?" -se preguntó a sí mismo con un pequeño tic en su ojo izquierdo- “Es que no puedo tener una mañana tranquila sin que Miia-chan me use como peluche para dormir. A veces pienso que debí quedarme con Ero-sennin” -ese joven se trataba nada más que el Ex-Shinobi de Konoha, Naruto Uzumaki-.


    El joven Uzumaki comenzó a recordar el día que empezó su nueva vida en Japón, ¿quién iba a pensar que todo esto inicio desde que fue desterrado de Konoha? Pues todo remonta hace seis años atrás, el rubio junto con Shikamaru, Chōji, Kiba y Neji fueron a 'rescatar' a Sasuke de los Cuatro del Sonido, los miembros del equipo de rescate tuvieron feroces batallas contra los guarda espaldas de Orochimaru mientras que el rubio se enfrentó a Sasuke. Durante la batalla Naruto uso el poder del Kyūbi formando en manto con una cola cuando Sasuke uso la segunda del Sello Maldito, al final de la pelea, el ojiazul logro vencer al Uchiha y llevarlo a la aldea cumpliendo con su misión y de paso la promesa que le hizo a Sakura. Pero no todo salió bien como creía.


    El Consejo Civil exigió que el ‘demonio’ sea desterrado por intento de asesinato en contra del último del Clan Uchiha, la Hokage con los demás miembros de los Clanes se opusieron a eso y que Sasuke debería ser castigado y sellar su Chakra por desertar. Al final se decidió el destino de los dos jóvenes por votación; Desterrar al ‘demonio’ o castigar al Uchiha, y por mayoría de votos el consejo gano y Naruto fue desterrado de la aldea. A pesar del destierro, las cosas empeoraron aún más para el Uzumaki cuando se divulgo su secreto de que tenía sellado a la bestia, todo el mundo a excepción de unos pocos pedía a gritos su ejecución, sus compañeros y amigos se distanciaron por el miedo, Sakura seguía culpándolo por lastimar a su Sasuke-kun, y Hinata se alejó sin decirle ni una palabra por miedo del poder del zorro.


    El joven Uzumaki quedo destrozado al ver quienes una vez fueron sus amigos lo abandonaron por creer que era el Kyūbi, pero también se enfadó cuando Jiraiya le conto la verdad sobre el Yondaime es en realidad su padre. Como era de esperarse, el rubio desato su ira golpeando lo que tenía cerca para desahogar su rabia de que la persona que tanto admiro es el causante de sus problemas. El Sannin logro calmar al rubio por completo, le ofreció algo que no rechazaría; lo entrenaría para que volverse más fuerte y así superar al mismo Yondaime, Naruto sin pensarlo acepto y preparo su mochila para su viaje. Al día siguiente, Naruto y Jiraiya salieron temprano para evitar algún linchamiento de parte de los aldeanos. Al llegar a la entrada principal se toparon con las personas que confiaban en el chico, y esos eran la Hokage junto Shizune, los Jōnin sensei de los Equipo 7, 8, 10 y Equipo Gai, Iruka, Anko, Ebisu, Gaara y sus hermanos Temari y Kankurō. Todos ellos querían ver por última vez al rubio antes que se fuera.


    Tsunade fue la primera en despedirse dándole un abrazo cálido y se disculpó por lo de la expulsión, el rubio le dijo que no es su culpa y que ahora debe luchar para que la aldea no se arruine por culpa del consejo, Shizune se acercó para también abrazar y decirle que se cuide. El siguiente en despedirse fue Kakashi que le pidió disculpas a su ex-alumno, él sabía que tenía gran culpa en la pelea en el Valle del Fin, pues gracias a que le enseño el Chidori al Uchiha, comenzó a tener delirios de grandeza y obtuvo la osadía de desertar y traicionar a Konoha al aceptar la oferta de Orochimaru, todo para cumplir con su venganza de matar a Itachi. Los otros Jōnin de los equipos restantes se disculparon por el comportamiento de sus alumnos que imitaron a los aldeanos, Naruto le agradeció a cada uno y les respondió que si sus “amigos” lo tratan como basura, pues ellos están muertos al igual que sus deseos de ser Hokage. Luego Konohamaru y sus amigos se despidieron a llantos de su jefe. Ebisu e Iruka estaban triste por la partida del rubio, pero era mejor para puesto que tendrá una mejor vida afuera que estando en Konoha. Teuchi y Ayame le dieron un pergamino a Naruto que no comprendía nada, los cocineros le explicaron que con la ayuda de Jiraiya, sellaron una provisión de ramen instantáneo para 6 meses, cosa que le alegro el día al chico. Y por último Anko se despidió de el con un fuerte abrazo y que el rostro del rubio quede entre sus pechos, cosas que envidiaron mucho de los hombres, Anko le dijo que se cuide y que si fuera unos años mayor sin duda seria su novia. Una vez que todo el mundo se despidió, Naruto y Jiraiya salieron de la aldea por última vez, el rubio le entrego su banda a Konohamaru para que él pueda usarla cuando se gradué de la academia, el nieto del Sandaime acepto el obsequio y de prometer que se convertirá en el próximo Hokage, en honor a quien siempre considerara como su hermano mayor.


    Ocho meses después de dejar Konoha, Jiraiya inicio el entrenamiento de su aprendiz con varios tipos de ejercicios de control de Chakra, ejercicios para aumentar su fuerza física y conocimiento en Fūinjutsu, para avanzar más rápido le enseño el secreto de los Kage Bunshin para acelerar el entrenamiento. Durante ese tiempo el chico como nunca en su vida, logro completar cada uno de ellos hasta los más difíciles, también se descubrió que poseía tres tipo de naturaleza de Chakra; Viento, Agua y Fuego. Jiraiya paso al siguiente entrenamiento el cual era la técnica del Yondaime Hokage, el Hiraishin no Jutsu, primero tuvo que explicarle paso por paso de cómo funcionaba la técnica en si con la ayuda de las kunais de tres puntas. Al principio Naruto se negaba en aprender la técnica del bastardo de su padre, al Sannin le tomo mucho tiempo en convencerlo para que al final acepte, una vez que todo estaba preparado el chico lanzo la kunai hacia un blanco, pero en el momento que iba a usar el Jutsu algo salió mal y termino usando más Chakra de lo que se requiere, y a la vez uso el del Kyūbi que sobrecargo el Hiraishin y termino desapareciendo en un destello rojo al igual que la kunai especial en frente de los ojos de Jiraiya. Minutos después el chico reapareció en un lugar muy desconocido en donde había enormes estructuras jamás vistas y de extrañas cajas con ruedas con gente en su interior. Al principio no sabía en donde estaba o en que nación era, pero una cosa era cierto. El ya no estaba en el País del Fuego.


    Semanas después de averiguar bien en donde se encontraba y que se llamaba Japón, el rubio empezó a adaptarse al lugar, lo primero que hizo fue arrendar un departamento para poder vivir y gracias a los Kage Bunshin pudo conseguir el dinero suficiente trabajando como pintor, repartidor, jardinero, mesero, etc. Con el tiempo logro mudarse a una casa pequeña, la cual fue modificada con puertas secretas y sellos de seguridad. A medida que el tiempo pasaba descubrió lo que sucedió ese día cuando uso el Jutsu del Yondaime por primera vez, al parecer usar su Chakra y del Kyūbi combinados, sobrecargo el Jutsu causando un viaje entre dimensiones, eso explicaría el por qué no encontraba una aldea ninjas o shinobis con bandas de alguna aldea conocida. Para ser sincero, Japón era muy tranquilo ya que la gente no sabía de su situación como Jinchūriki, ante esa gran revelación, tomo la decisión de empezar una nueva vida dejando atrás el recuerdo de Konoha.


    Dos años desde su llegada a Japón, Naruto reconstruyo nuevamente su hogar haciéndolo más grande y debajo construyo una especie de campo de entrenamiento creado gracias a unos sellos para que continuara con su entrenamiento sabiendo que no era necesario, aun así quería mantenerse en forma en caso que algo malo suceda, también logro descubrir el truco del viaje entre dimensiones gracias a su nueva versión del Jutsu del Yondaime Hokage, Jigen-kan Hiraishin no Jutsu (Jutsu: Dios del Trueno Volador entre Dimensiones), gracias a eso pudo viajar a través de ambas dimensiones para traer armas y pergaminos de Jutsus de su mundo a su nuevo hogar


    Los años pasaron y nuestro amigo Naruto disfrutaba de la paz que tenía viviendo como un joven normal, algo que no podía hacer en su mundo debido a Akatsuki que iban tras él y del rencor de los aldeanos en Konoha. En su tercer año en Japón se supo sobre la existencia de especies humanoides, personas con rasgos o partes de animales. Desde su punto de vista era algo que no se veía muy a menudo, pero todo cambio cuando se dio inicio un programa llamado "Proyecto de Intercambio Cultural Entre Especies" en donde los humanoides, o también llamados interespecies o extra-especies podían vivir e integrarse en la sociedad humana. El proyecto fue todo un éxito y a la vez se extendió por todo el país.


    En el sexto año en Japón sucedió algo que cambió drásticamente en la vida del rubio, una mujer llamada Sumike, la Coordinadora del intercambio cultural llego a su casa por sorpresa informándole que una extra-especie vivirá con él. La noticia lo dejo bastante sorprendido por que el no recordaba que se haya inscrito para tener de huésped a una extra-especie. La Coordinadora le presenta a Miia, una Lamia, mitad mujer mitad serpiente.


    Para Naruto, Miia resulto ser una chica muy hermosa, su cabello era de color rojo con tonos rosados que cubría toda su espalda, tenía dos broches a los lados de su cabeza, sus ojos de color ámbar y con la pupila rasgada arremangadas, sus orejas son muy largas y puntiagudas del mismo color de su cabello y que ella tiene escamas rudimentarias a las mejillas. La chica tenía un cuerpo que cualquier mujer o Kunoichi llegaría a envidiaría, su piel era blanca y suave a la vista de cualquiera, una cintura breve, pechos copa D y de buen tamaño mientras que el resto de su cuerpo era una larga cola de serpiente del mismo color de su cabello.


    Miia
    [​IMG]

    Desde ese día la chica Lamia se alojó en la casa del Ex-Shinobi que la recibió con gusto ya que se sentía muy solo, al principio Miia comenzó a acercarse al rubio, cosa que no le molestaba, pero de vez en cuando ella se comportaba muy melosa con él y de vez en cuando se llevaba la sorpresa de despertar con ella usándolo como almohada. Naruto salió de sus pensamientos al sentir como la gran cola de Miia envolvía sus piernas mientras que sus brazos se aferraban más al su cuello.


    -"En serio, ¿cómo es que me metí en esto?" -pensó Naruto- Miia-chan levántate, ya amaneció -dijo el mientras movía un poco a la chica para de despertar-.


    -Uhh solo 5 minutos más... quiero decir... -decía Miia mientras se aferraba aún más al cuerpo del Ex-Shinobi- ...solo 5 grados más...


    -Eeeh, Miia-chan, si no te levantas no poder preparar el almuerzo -dijo el rubio mientras que la pelirroja despertaba lentamente - por cierto ¿por qué siempre duermes en mi cama? -pregunto él ya que siempre pasaba lo mismo cada mañana-.


    -Es que siempre tengo frio en las mañana y no puedo calentarme sola. Así que imagine que podía usarte, Dārin (Darling o Cariño) Recuerda que las Lamias tenemos sangre fría -decía ella con una sonrisa seductora mientras que su pijama estaba entreabierto dando un buen espectáculo de sus pechos-.


    -"¿Ella piensa que soy un calentador o algo por el estilo?" -pensó el rubio mientras una gota corría detrás de su cabeza- Bueno, ahora que ya despertaste iré a la cocina para preparar el desayuno -decía Naruto mientras comenzó a levantar y eso sorprendió un poco a Miia, y sin que el rubio lo notara su cola se acercó a él para atraparlo para traerlo de regreso a la cama- ¡AAAHH MIIA-CHAN QUE ESTAS... -antes de que dijera algo la Lamia atrapo su cabeza para ponerlo entre sus pechos dejando atónito-.


    -Eso ni hablar, tú te quedes conmigo, quiere que me calientes un poco más, Dārin -dijo Miia amorosamente mientras que Naruto estaba completamente rojo al sentir los pechos de la chica en su cara- ah, que cálido... puedo sentir mi calor elevándose.


    -"¡¡¡T-T-T-Tranquilízate Naruto, tú no eres un maldito pervertido como Ero-sennin!!!" -pensaba nerviosamente ante la situación en que se encontraba, luego la cola de Miia se aferra fuertemente a su cuello- ¡¡¡GAAAAH!!! -se quejaba el rubio por el fuerte agarre en su cuello- ¡Ooow, ow, ow... Miia-chan...tu cola... está asfixiándome! -se quejaba el rubio ante el agarre en su cuello y le daba unos golpecitos para que la pelirroja reaccione- ¡Detente Miia-chan, me estas matando! ¡Me rindo, me rindo!


    - Dārin, no seas tan brusco~ -decía la pelirroja que al parecer estaba soñando con Naruto-.


    - "¿¡Se durmió!?" -pensó el sin poder creer de lo que pasaba, así que decidió escapar de algún modo- "¡Rayos, tengo que buscar una forma de liberarme!" -poco a poco comenzó a deslizarse sobre el cuerpo de la Lamia quien daba unos suaves gemidos pero eso provoco que la gran cola se enrollara sobre el cuerpo del Ex-Shinobi- ¡¡¡AAAHHHHH!!! -grito de dolor por la gran presión en su cuerpo- "¡¡¡Mierda... no encuentro... una abertura para... escapar... y lo peor es que... ya no puedo respirar!!!" -pensaba el rubio mientras ideaba una forma de liberarse, por suerte su brazo derecho estaba libre y se acercaba a la punta de la cola de la pelirroja para agarrarla, eso provoco que la Lamia se despertara y lanzara un fuerte gemido-.


    -¿Dā-Dārin... que le haces a mi cola? -decía bastante nerviosa, cosa que se percató Naruto-.


    -"¿Su cola?... ¿No me digan que es su punto débil?" -y de inmediato el Ex-Shinobi comenzó a jugar con la punta de la cola causando que Miia diera un fuerte gemido de placer y a la vez logro que el agarre en su cuerpo se debilite- "¡Increíble, se está aflojando...pero...!" -lamentablemente el agarre en su cuello no se debilitaba, sino que se volvía más fuerte- "¡Mierda... si sigo así... voy a morir!" -sin pensarlo dos veces empezó a frotar la cola creyendo que quizás el estrangulamiento se debilite mientras que ella seguía gimiendo de placer-.


    -¡D-Dārin... si sigues haciendo eso voy a...! -decía la Lamia entre gemidos mientras que Naruto seguía jugando con la punta de su cola- ¡Dāriiiiiin~! -de pronto la cola libero el cuello del rubio y de inmediato recupero el aliento-.


    -¡HAAAAH! ¡Por fin soy libre! -dijo el rubio que respiraba agitadamente- ¡Cielos, por poco creí que iba a... -su liberación no duro mucho cuanto Miia atrapo su cabeza con sus brazos para luego enterarlo en sus pecho y ella tenía la mirada perdida y un gran sonrojo en su rostro-.


    -Ahh... ya... no puedo...soportarlo... mas... -decía la Lamia que dejaba caer una línea de saliva por sus labios- ¡¡¡me vengooo!!! -grito de placer por el orgasmo que tenía y para la mala suerte del rubio nuevamente quedo atrapo por la cola de Miia que lo apretaba con todas sus fuerzas causando que algunos huesos se quebraran. Minutos después de que Miia se recuperó y se levantó de la cama- ah... lo siento mucho, ya me levante. Pero Dārin... ¡eres toda una bestia por la mañana! -decía con un sonrojo en su rostro mientras veía al Ex-Shinobi que no se levantaba de la cama- ¿Dārin?


    - Solo... 5 minutos más... -decía el todo adolorido- "debí... quedarme... con Ero-sennin" -pensaba el que lloraba cómicamente-.

    Monster Musume no Iru Nichijou - Opening


    Una vez que sus lesiones sanaran gracias al Chakra de Kyūbi, el rubio prepara el baño y de fijarse bien que el agua no estuviera muy caliente para que Miia no se quedara dormida mientras se baña. Naruto observo la habitación del baño que era enorme, casi tan grande como lo sería la sala y la cocina juntas-


    -Bien, la temperatura esta perfecta, así Miia-chan no se quedara dormida mientras se esté bañando - menciono Naruto mientras cerraba la llave de la bañera, al ver que estaba lo suficientemente llena de agua como para que la Lamia pudiera ducharse- nunca pensé que tendría que remodelar toda la casa para que Miia-chan se sienta cómoda, todo los cuartos son enormes y es difícil estar tranquilo en el baño cuando uso el escusado... ahora que lo pienso bien -poniéndose a pensar- ¿cómo usara ella el escusado? -dijo imaginándose a Miia en dos posiciones mientras lo usaba-.


    -¿Ya está lista la bañera? -pregunto Miia que llego al baño y haciendo que Naruto salga de su imaginación-.


    -Oh si, el baño está listo para que... -el Ex-Shinobi se quedó sin palabras cuando vio a Miia completamente desnuda mientras que algunos mechones de su cabello cubrían bien sus pezones-.


    -Muchas gracias Dārin -decía la pelirroja que se metía al agua, por otro lado Naruto aún no reaccionaba al ver a la Lamia sin ropas- ¡aaaaahh! el agua esta calentita -decía muy alegre- ¡los baños japoneses son grandiosos!


    -Eeeh si.... los baños... son increíbles... -dijo el rubio que no podía quitarse la imagen de Miia de su cabeza-.


    -¡Por cierto, leí en un libro que Japón tienen de esas cosas llamadas "aguas termales"! -decía la pelirroja que se asomó por la bañera dejando ver sus redondos pechos- ¡quiero visitar esas termas contigo, Dārin!


    -...Este...bueno, tal vez... -dijo muy nervioso porque no podía despejar su vista de los pechos de Miia- ...tal vez podamos... ir un día de estos -en ese momento la Lamia se da cuenta de la forma que el rubio la miraba y se cubrió sus pechos con su cola-.


    -Oh, ¿que estas mirando? Pervertido -dijo muy apenada mientras que Naruto desvió la mirada rápidamente-.


    -¡Lo siento mucho Miia-chan, fue sin querer! -se disculpó de inmediato para luego retirarse, pero antes de que diera un paso Miia lo atrapa con su cola- ¡No otra vez! -exclamo el Ex-Shinobi que era jalado a la bañera bruscamente- ¿¡Pero que rayos haces Miia-chan!? ¡Ya no me necesitas para que te calientes ahora que está en el agua!


    Como respuesta de la chica, ella envolvió el cuello del rubio con sus brazos para pegársele por detrás causando que sus pechos se apretaran en su espalda. Esa acción dejo sorprendido a Naruto que no se movía para nada.


    -Sabes, sobre esas aguas termales... -le susurraba de forma sensual al oído del Ex-Shinobi. ...también leí que tienen algo llamado "baños mixtos".


    -Oye, Miia-chan... -decía el rubio bastante nervioso- puedo sentir sus pechos en mi espalda -pensaba el tratando de ignorar esos pensamientos pervertidos-.


    -Así que... debemos hacer algo de "baños mixtos" también, ¿qué dices, Dārin? -decía la Lamia apegándose más al cuerpo de Naruto-.


    -Uh... Miia-chan...no creo que eso sea una buena idea -dijo el rubio queriendo cambiar de tema-.


    -¿Eh? ¿Qué hay de malo con ello? -pregunto Miia- ¿Hay algo malo con las aguas termales en general?


    -No... No es que la idea me guste, es más, suena tentador, pero... -decía Naruto tratando de buscar las palabras correctas-.


    -¡Bien, entonces hagamos algo de "baños mixtos" ahora mismo! -decía ella mientras su cola sujetaba fuertemente las manos de Naruto por las muñecas y de paso comenzó a quitarle la playera-.


    -¡¡¡E-E-E-E-Espera un minuto Miia-chan!!! -exclamaba el rubio que luchaba por liberarse-.


    -No digas nada Dārin, solo debes ayudarme -decía la Lamia que le quito la playera al rubio- después de todo, vine a Japón como intercambio cultural... y sabes... -nuevamente abrazo a Naruto por la espalda y haciendo que él se sonroje bastante- ...eres la única persona con la que quiero bañarme. Con nadie más. Así que por favor, hazlo por mí, por mi primera vez -al finalizar se acercó al rostro de Naruto para besarlo apasionadamente, pero antes que eso pase el Ex-Shinobi despareció de los brazos de Miia que quedo completamente sorprendida por lo que acababa de pasar- ¿D-Dārin, donde estás? -para su sorpresa vio a su Dārin parado de frente de la puerta del baño-.


    -Lo siento mucho Miia-chan, pero en esta casa no hay aguas termales o baños mixtos. Aquí las personas se bañan por separados -dijo el rubio que se retiraba del lugar-.


    -¡Eres un aguafiestas! –Se quejó la Lamia haciendo un leve puchero-.


    Una vez que Naruto salió del baño, azoto su cabeza contra el lavamanos varias veces para quitarse los pensamientos pervertidos que tenía, y de paso pensaba en una cosa.


    -¡AAAAHHHHHHHHH! –Grito el rubio desesperado- "¡Mierda, mierda, mierda y más mierda! ¡Apuesto que Ero-sennin se estaría burlándose de mi por la situación que estoy pasando!" -pensaba Naruto sin dejar de azotar su cabeza contra el muro-.


    Media hora después, el Jōnin se encontraba en la cocina preparando el desayuno para Miia, mientras que en el televisor daban la noticia sobre el famoso grupo musical de Idol llamado Anm48, el primer grupo compuesto por chicas extra-especies. Luego de eso empezaron a hablar sobre el Proyecto de Intercambio Cultural entre Especies y de cómo el mundo cambio por completo, el rubio solo dejo escapar un suspiro por eso.


    -Si claro, mis mañanas no han sido más que problemas -suspirando nuevamente- y pensar que mi vida era tranquila hace días atrás -decía el sin darse cuenta de que alguien estaba detrás de el-.


    -Tienes razón en eso -dijo esa persona que sorprendió por completo al rubio- buenos días, Naruto Uzumaki -esa persona era una bella mujer de largo cabello negro y sus ojos estaban ocultos detrás de unas gafas de sol negra. Llevaba una camisa blanca, corbata y chaqueta negra con una falda profesional y medias de nylon y tacones.- ¡después de todo soy tu coordinadora de intercambio cultural, Smith! -se presentó ella mientras se acomoda sus lentes-.


    Señorita Smith
    [​IMG]

    -Claro que la conozco Smith-san, pero lo que importa es a que vino a mi casa -pregunto Naruto un poco calmado- “demonios, se me olvido activar los sellos de seguridad de la casa” -pensó al no darse de cuando entro la pelinegra-.


    -Vine para desayunar -declaro la señorita Smith haciendo que el rubio tenga una gota en su cabeza- pero también para asegurarme que no estés involucrado en algún "asunto prohibido" -la hermosa mujer comenzó a observar al rubio con una mirada un tanto penetrante e intimidante que parecía poder leer los pensamientos de su víctima- mi deber como coordinadora es asegurarme que las extra-especies que viven con nosotros estén a salvo y que nada malo les ocurra porque si no, las personas que los lastimaran serán llevados a la cárcel -dijo ella mientras tomaba un poco de café- y como anfitrión pareces ser muy ignorante, así que vine para confirmártelo.


    -¡¡¡Oiga yo no soy ningún ignorante!!! -se defendió Naruto- ¡Usted fue la que trajo a Miia-chan a la casa equivocada! ¡Se supone que yo no participaba en el programa como anfitrión! ¿¡Qué clase de Coordinador haría eso!?


    -Es que a Miia le gusto el lugar y no podía decirle que no -dijo la pelinegra ignorando por completo al Ex-Shinobi- por cierto ¿me das otra taza de café, por favor? -pedía ella mientras el rubio solo suspiraba para servirle el café-.


    -De todos modos, déjeme decirle que yo no he lastimado a Miia-chan... más bien ella es la que me lastima -susurro lo último para que no lo escucharan-.


    -Bien dicho Uzumaki, porque lastimar significa muchas cosas ¿sabes? -dijo Smith con una sonrisa sádica-.


    -¿Que está tratando de decirme, Smith-san? -pregunto el rubio que no se inmuto ante la pelinegra-.


    -Me refiere a la inocencia de Miia -aclaro Smith - como sabrás, las Lamias son tipo apasionadas, no me sorprendería que ella actúan tan cariñosamente contigo -al decir eso Naruto se sonrojo bastante al recordar las cosas que pasaron esta mañana- y como representante de su especie, perder su inocencia con un humano podría ser un problema diplomático y terminarías en prisión.


    La pelinegra pensó que su plan de asustarlo funcionaria pero se sorprende de ver que Naruto estaba muy tranquilo a pesar de lo que dijo.


    -Si está tratando de que me asuste con sus amenazas, lamentablemente no funciona conmigo -dijo el ex-Shinobi a la mujer la cual inflo las mejillas en desagrado, planeaba sacarle un buen susto al chico pero este ni se inmuto- y para que sepa, yo jamás le haría eso a Miia-chan, ella es muy importante para mí.


    -¿En serio? ¿No has pensado acerca de eso? -insistió Smith-.


    -¡Ya le dije que no! ¡Nunca me atrevería a hacerlo eso a Miia-chan! -respondió Naruto muy molesto-.


    -Seguro, quizás ella sea mitad serpiente, pero tiene una linda figura, abundante pecho, y es toda una belleza en general. Ella te es completamente leal a ti -decía ella mientras se quitaba sus gafas revelando unos profundo ojos castaños y a la vez se acercó bastante al Ex-Shinobi- además... -con su mano tomo el rostro del rubio para mirarlo de cerca- ...pareces un chico que se deja seducir fácilmente -le susurro Sumike al rubio que se sonrojaba bastante ante lo cerca de los labios de ella a los suyos-.


    En ese instante sin que Naruto pueda reaccionar, fue golpeado fuertemente en el rostro dejando extrañada a la señorita Smith que si logro esquivar el golpe. Luego ella voltea a ver a una muy molesta Miia que salió del baño y tenía puesto una playera mojada que se apegaba bastante a su cuerpo.


    -¡Oye! ¿¡Que estás haciendo!? -decía la Lamia que abrazaba posesivamente al inconsciente de Naruto por la espalda- ¡Smith-san, mantén tus manos alejadas de mi Dārin! ¡Él es mío!


    -"Vaya problemas que tiene entre manos" -pensaba la coordinadora ve miraba la escena-.


    -"Miia-chan golpea tan fuerte como la bestia de Haruno" -pensaba el rubio algo atontado y con la mejilla hinchada-.


    -¿¡Me escuchaste!? -grito la pelirroja muy furiosa-.


    -Relájate Miia, solo estaba bromeando. De cualquier modo, tengo que irme, así que... Dārin-kun -decía la coordinadora causando que Miia se enfade más- ...asegúrate de mantener los pantalones puestos ¿está bien? ¡Nos vemos! -dicho eso se retiró de la casa mientras pensaba en algo importante- "tendré que ir a un restaurante para desayunar."


    Mientras tanto en la cocina, Naruto y Miia estaban muy callada una vez que Sumike se fue, por una razón la Lamia no se separaba del rubio y eso lo ponía nervioso, y aún más cuando los pechos de ella estaban en su cuello.


    -Umm... ¿Miia-chan?... Sera mejor que te seques bien o sino atraparas un resfriado -decía Naruto bastante nervioso pero la pelirroja no decía nada al respecto- ... ¿Miia-chan?


    -... ¿En serio es un gran problema la prohibición? -fue lo que dijo Miia y el rubio se queda escuchándola- como sabrás Dārin, nosotros las Lamias somos mitad serpientes... -siguió hablando y en eso recordaba el día en que llego a la casa- y debido a eso las personas tienden a asustarse cuando se reúnen con nosotros por primera. Así que cuando vine, estaba realmente nerviosa de como reaccionaria la familia anfitriona. Pero tú no estabas asustado para nada, más bien tú estabas preocupado por mí... -Miia recordaba cuando el rubio le trajo varias sabanas para cubrirla del frio- y tenías una gran sonrisa en el rostro. Esa compasión de un humano era completamente nueva para mí... eso me hizo muy feliz.


    -Pues la verdad yo jamás te tendría miedo, Miia-chan -decía el algo apenado antes las palabras de la Lamia- es por eso que yoaaaAAAHHH -grito el al ser derribado por la cola de Miia por tercera vez en el día, luego la pelirroja se colocó sobre el mirándolo con ternura-.


    -Esto no tiene que ver con cuestiones prohibidas, no me importa lo que mi Dārin haga conmigo... -decía Miia con una gran sonrojo en su cara- tampoco me importa si me lastima -en eso su larga cola enrollaba a Ex-Shinobi mientras la punta de ella comenzaba desabrochar el pantalón-.


    -Oye... ¿¡Miia-chan!? ¿¡Que crees que estás haciendo con... -luego siento como la cola se metía dentro de su bóxer con intenciones muy obvias- ¿¡whoaaaa?! ¡Tiempo fuera, no podemos hacer esto Miia-chan! -pidió el rubio que trataba de liberarse pero se detuvo al ver como la Lamia levantaba su playera dejando ver su parte más íntima y privada-.


    -Y no me importa perder mi virginidad contigo, porque -acercándose al rostro del rubio que no sabía que hacer- ...te amo, Dārin.


    Al decir esa palabra el corazón de Naruto latía con fuerza, él nunca quiso decirlo pero desde que Miia llego a su casa empezó a fijarse en ella, no por ser de otra especie, sino por ser una chica realmente hermosa y que ahora mismo ella se le declaro. Ahora él se encontraba en una difícil situación en la que podía corresponder a los sentimientos de Miia, pero el problema era esa tonta ley que impedía que estuvieran juntos.


    -Lo siento... simplemente no puedo hacerlo... -dijo el Ex-Shinobi bastante dolido por rechazar a Miia y hacerla llorar-.


    -¿¡Pero por qué!? ¿¡En serio la prohibición es un gran problema!? -pregunto Miia con mucho dolor en su corazón-.


    -No... No es eso... -aclaro el rubio- ...el problema es que... me estas apretando... con mucha fuerza... -cuando menciono eso Miia se da cuenta de lo que estaba haciendo pero ya era tarde porque algunos huesos del rubio se fracturaban-.


    -¡¡¡D-D-Dārin!!! -grito la Lamia bastante asustada-.


    Minutos después Sumike regreso a la casa para al escuchar el grito de Miia y de paso enterarse lo que sucedió, ella revisaba a Naruto que estaba sentado en un sillón y ver si sufrió alguna lesión, pero su sorpresa fue que no tenía nada ya que gracias al Kyūbi sus fracturas se habían sanado por completo.


    -¡Perdón! ¡Perdóname, Dārin! -se disculpó nuevamente la Lamia que no paraba de llorar-.


    -No te preocupes Miia-chan, ya me siento mejor -dijo Naruto que se levantaba del sillón para demostrárselo- ves, me encuentro bien y no me paso nada malo -Miia se alegró tanto que nuevamente abrazo al rubio, pero esta vez se aseguró de no hacerlo con mucha fuerza-.


    - Al parecer no tienes ningún hueso roto. Es una suerte que no tengas ninguna lesión -dijo la coordinadora que observaba a los juntos, pero a la vez miraba de forma analítica a Naruto- "pero es extraño que este chico no tenga nada al ser abrazado por Miia. Las Lamias tienen mucha fuerza cuando capturan a alguien con sus cuerpos, lo más seguro que cualquier persona tendría varios huesos rotos, pero no tiene ninguna señal de que haya fracturado alguno... ¿Quién eres realmente, Naruto Uzumaki?" -pensaba Smith sin dejar de ver al rubio. Pero justo en ese momento los estómagos de Miia y el suyo rugieron debido a que aún no desayunaban-.


    -Jejeje, creo que ninguna ha desayunado hoy -dijo el rubio con una mientras que ambas mujeres se sonrojaron levemente- será mejor que termine lo que estaba preparando. Smith-san, si quiere puede acompañarnos -al decir eso la pelinegra se alegró por que no tendría que gastar su dinero en un restaurante-.


    -"Creo que dejare mi investigación sobre ti para otro momento, ahora mismo tengo mucha hambre. Nunca he rechazado una invitación para comer y no pienso hacerlo hoy" -Smith acepto con gusto la invitación del rubio para juntarse en la mesa y desayunar-.



    Continuara…


    Próximo capítulo: Una cita y problemas ¡Naruto revela su secreto!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    Última edición: 7 Sep 2015
  2. alexzero

    alexzero yo peleo solo en lo que creo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    1,004
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +267
    Esta historia me gusta espero la conti.

    See you later
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. M1GU31 4NG31

    M1GU31 4NG31 Invitado

    Calificaciones:
    +0
    HEY MUY BUENA HISTORIA ESTA DE LUJO CONTINUA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Coldius

    Coldius los nekos son kawais

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    18
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Quiero la conti de esta historia :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dark Naruto

    Dark Naruto La oscuridad habita en ti ¿podrás resistirte?

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    67
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Amigo esta muy buena tu historia conti conticonti:BOM: :TATATA:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Shadow14_23

    Shadow14_23 ¡Baka Marimo!

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Bueno, es interesante ver este tipo de crossover :3 la verdad me llamo mucho la atencion y el primer capitulo a mi pareser estubo genial, espero la conti :5959:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Diomar ▓ Lord Fher ▓

    Diomar ▓ Lord Fher ▓ Me gustas ¿yo te gusto?

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    465
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +322
    Esta interesante ,este fic espero la continuacion amigo y para serte sincero este clase dé crossover nunca me gustó .pero con este hago la execion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Roberto no shinigami

    Roberto no shinigami

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    38
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Muuuuuyyyyyyy buena la historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Uzumaki2003

    Uzumaki2003

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    39
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    CONTI y MAS CONTI
    Siguelo Rider-sama y guiame por el camino de la PERVERCION DIVINA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Gabinohrdz

    Gabinohrdz Los sueños son un mundo aparte ,recuerdalo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64
    Mmm interesante fic que planeas , la trama de la historia sera nunca antes vista, asi que seguire de cerca este proyecto y espero conti de esta historia que va a estar rebuena jejejeje ''sabes a lo que me refiero :D ''
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. ioriathena

    ioriathena ¡PARA LLEGAR AL CIELO HAY QUE CRUZAR EL INFIERNO!

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    192
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +434
    !AHHHHHHH!... :*0*: Recuerdo cuando leí tu borrador :5959:

    [​IMG]
    Ya se me hacia raro que no lo hayas subido :D

    Esta interesante... Aparte de que son más razones para odiarlo :mad:

    Para ser el primer capítulo; esta llamativo :*-*:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12. Booker DeWitt

    Booker DeWitt

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    62
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +13
    Creo que esta noche no dormiré espero la conti por cierto pondrás a
    ¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!
    Pondrás a todas hasta la fecha? porque si es así empezare a leer el manga porque ya me vi los 6 capítulos que hay pero por el manga van por el cap 36 así que esperare ansioso la conti pondrás a Centorea, Papi, Suu, la sirena cuyo nombre no me acuerdo y a la Araña que es medio pervertida?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Roberto no shinigami

    Roberto no shinigami

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    38
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Venga conti que ba para historia hunica
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. lisandro

    lisandro aprendiendo de la vida lo mas que se pueda

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +96
    Bueno este es un FF interesante y espero que lo continués. Y espero que me avíses cuando subas el sig capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. tobikempachi

    tobikempachi Yo ayudo a mejorar, no esperen palabras bonitas

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +235
    considerando que tiene a kiuby ( y probablemente ya hayan contactado) ¿el sigue siendo humano? es algo que siempre me he preguntado e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. REGIS MARK 5

    REGIS MARK 5

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    186
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Dios e estado esperando esta historia por mucho tiempo y buena idea de la tectica para biajar entre dimenciones o y una ultima cosa naruto ya tiene control total del chakra del zorro o todavia le falta porque ya el tiene 22 y si para esas alturas y no lo tine bajo su control cunto mas tardara XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. NuvMonkey

    NuvMonkey

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    48
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    :O !!! LA HISTORIA ESTA GENIAL!!!! Esperó conti!!
     
  18. Autor
    Kamen Rider Predator

    Kamen Rider Predator

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    178
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +542
    Como están todo el mundo... creo que así saludo Predator-kun, aquí su novia Bastemon y su asistente Lizlet subiremos el segundo capitulo de Ex-Shinobi debido a que mi novio se ira dentro de unos minutos a una reunión del Sindicato de Trabajadores de Metro sobre el asunto de este mes -anuncio la Digimon-.

    Debido a eso, Goshūjin-sama solo subirá una continuación durante todo Septiembre -menciono la Shiny Gardevoir- en este mes, el pobre tendra que trabajar el triple de lo que esta acostumbrado por lo de las Fiestas Patrias y otras cosas. Por eso nos pidió que de parte suya se disculpa por no traerles las continuaciones de sus otras historias.

    Pero lo bueno de que trabajara mas, es que le pagaran mas dinero, ¡y si ganas mas dinero podrá comer mas Whiskas! -decía Bastemon que comenzó a babear por su comida favorita-.

    Etto, Bastemon-sama, tiene que pensar que Goshūjin-sama tendrá mucha carga este mes -dijo Lizlet preocupada por su amo-.

    A mi me preocupa mas que me quede sin Whiskas -remarco Bastemon- mejor no pierdas el tiempo y sube el nuevo capitulo que tanto están esperando -apuro ella a la Poké-Maid-.

    Hai... mandona -susurro en forma baja para subir la continuación del fic-.


    - Blah blah blah (Personajes hablando)

    - "Blah blah blah" (Personajes pensando)

    - Blah blah blah (Bijū hablando)

    - "Blah blah blah" (Bijū pensando)


    Un nuevo día llega a la ciudad, se podía ver a varias parejas juntas en las calles disfrutando del día, y en especial cierta parejita que ahora mismo estaban en...


    -Es una cita~ una cita~ estamos en una cita~ -cantaba una muy feliz Miia que caminaba junto con Naruto, ella llevaba una falda marrón con un cinturón, una camisa roja debajo de una chaqueta marrón y un sombrero encaramado en lo alto de su cabeza mientras que el rubio vestía de un pantalón negro, una playera naranja y encima de ella llevaba una camisa del mismo color de sus pantalones- estoy en una cita con mi Darin~ -seguía cantando y el rubio solo sonreía-.


    -Estás muy feliz este día, Miia-chan -dijo Naruto al ver la felicidad que tenía la joven Lamia-.


    -¡Y como no lo voy a estar, esta es mi primera cita que tengo y lo mejor que es contigo, Dārin! -decía Miia que se aferraba a uno de los brazos del Ex-Shinobi-.


    -Bueno, básicamente no es una cita, estamos aquí para que te acostumbres a la sociedad humana -aclaro Naruto-.


    -¡Pero podemos decir que es una cita en sociedad~! -respondía la Lamia sin dejar de sonreír-.


    -Si tú lo dices, sip, se podía decir que es una cita -dijo el, cosa que alegro a un más a la pelirroja-.


    -Bien Dārin, será mejor que comencemos con nuestra cita. Aun recuerdas lo que la Señorita Smith te dijo ¿cierto? -dijo Miia mientras que el rubio suspiraba-.


    -Si... como no lo voy a olvidar... –murmuro Naruto bastante molesto que se cruzó de brazo y recordaba la conversación que tuvo con la coordinadora hace unos días atrás-.


    Flashback


    -Muy bien, entonces pasemos a la última parte: Integración a la sociedad -decía la coordinadora Smith que estaba sentada en el sillón de la sala con las piernas cruzadas, en una de sus manos sostenía una pequeña libreta mientras que con la otra tenía una taza de café- las familias anfitrionas no pueden dejar a sus invitados solos. Es para que las extra-especies se acostumbren a la sociedad humana, necesitaran hacer todos los días cosas juntos y estar ahí para apoyarse. En pocas palabras, debes pasar tiempo con ella -aclaro la pelinegra para luego darle un sorbo a su taza-.


    -Entiendo Smith-san... -dijo Naruto para ser interrumpido por la Coordinadora-.


    -Por favor, solo llámame Smith -pidió la coordinadora-.


    -Hai. Señorita Smith, solo tengo una duda. Por saber ¿no se supone de lo que menciono es trabajo del Coordinador? Ósea, su trabajo -dijo el rubio algo confundido-.


    -Lo siento, pero estoy muy ocupado -declaro Smith que seguía tomando su café y dejando a Naruto perplejo-.


    Fin del Flashback


    -A veces pienso que la Señorita Smith se parece mucho a Baa-chan -decía el rubio porque ambas mujeres dejaban sus deberes a un lado. Pero luego sale de sus pensamientos cuando la cola de Miia lo capturo, nuevamente-.


    -¡Vamos Dārin, nuestra cita nos aguarda! -decía mientras corría y arrastraba de forma dolorosa al Ex-Shinobi-.


    -¡¡¡AAAHHHH MIIA-CHAN NO ME LLEVES ARRASTRANDOMEEEEE!! .gritaba el rubio pero la pelirroja no escucho para nada-.

    Monster Musume no Iru Nichijou - Opening


    Naruto y Miia disfrutaron del día comiendo en un restaurante en donde la joven Lamia ordeno varios platos, luego jugaron a la máquina de peluche y se tomaron una foto juntos, aunque la última parte fue bastante dolorosa para el rubio debido a que termino nuevamente con los huesos rotos, pero a pesar del dolor admitió que se había divertido bastante en su "cita", algo que nunca pudo hacerlo en Konoha. En solo pensar en la aldea sintió mucha rabia en tan solo recordar en la aldea, pero decidió calmarse y de divertirse junto con la pelirroja de este día.


    -¡Ahh, esto es tan divertido! -decía Miia que iba tomada del brazo de Naruto y a la vez llevaba un peluche con forma de serpiente- ¡Pensé que Japón era un lugar muy aburrido, pero en realidad hay montones de que lugares y cosas que hacer y divertirse! -Naruto asiente a las palabras de la pelirroja- aunque puede ser un poco difícil porque varios lugares están diseñados para humanos...tenía ganas de ir al karaoke -al decir eso el Ex-Shinobi sintió escalofríos al imaginar en ser aplastado por la cola de Miia en una de las habitaciones de karaoke-.


    -Las salas privadas de karaoke son muy pequeñas. No todo ha sido adaptado para el resto de las especies -señalo Naruto- "de la que me salve" -dando un pequeño suspiro de alivio. En ese momento Miia vio algo que llamo su atención-.


    -¡Ah, mira Dārin, esa tienda atiende a todo tipos de especies! -decía ella que nuevamente arrastraba al rubio a una tienda con un letrero en frente que decía "UNA TIENDA PARA TODO LOS TAMAÑOS. ATENDEMOS A PERSONAS DE TODAS LAS ESPECIES Y TAMAÑO". Una vez que entraron se sorprende de lo que había adentro de la tienda-.


    -¿U-Una tienda de lencería? -exclamo Naruto que se sonrojo bastante al ver todo tipo de ropa interior y de inmediato se dio vuelta- s-será mejor que espere afue... AAGH -antes de pueda dar un paso afuera la cola de Miia lo sujeta del cuello para meterlo de nuevo a la tienda-.


    -¡Tu vienes conmigo, la Señorita Smith dijo que teníamos que estar juntos todo el tiempo! -dijo Miia con una gran sonrisa-.


    -¡Espera Miia-chan, la Señorita Smith no quiso decir que tengamos...! –decía el rubio pero la Lamia no lo escuchaba


    -¡disculpe! ¿Tiene algo para las Lamias? -pregunta la pelirroja a la recepcionista e ignorando por completo a Naruto que solo suspiraba-.


    -Uhh... esto es tan vergonzoso... -murmuraba el muy avergonzado, y lo peor es que en la tienda habían unas mujeres que se le quedaron viendo- "¿Cómo es que termine en esto? Ahora que lo pienso... ¿las Lamias usan pantis?" –pensó el de que dichas prendas las pueda usar la pelirroja-.


    -¡Oye Dārin! ¿Cuál crees que se me vería mejor? -pregunto Miia que mostraba un par de sostenes haciendo que el rubio salga de sus pensamientos-.


    -Bueno, creo que ambos se te verían bien en ti ¿pero por qué me preguntas eso, Miia-chan? -pregunto Naruto tranquilamente-.


    -Es porque yo no uso sostén, así que no sabría cual me quedaría mejor -decía la pelirroja que le dedicó una sonrisa seductora mientras se inclinaba hacia delante y bajó el cuello de su camisa, mostrando que no llevaba sujetador y causando que el Ex-Shinobi sangrara un poco por la nariz-.


    -Bu-Bueno....y-yo no.... sé que....decir -el rubio comenzó a balbucear palabras incoherentes y se limpiaba la nariz, luego Miia lo toma con su cola para llevarlo a uno de los vestidores- ¡Espera! ¿¡Por qué me trajiste aquí contigo!? -exclamo el rubio-.


    -Recuerda que tenemos que estar juntos todo el tiempo -decía la Lamia que se quitaba su chaqueta para luego lanzar los sostenes a un shockeado Naruto- ahora elige cual prefieres, así yo puedo usar algo que tu gusto- al decir eso se quitó su camisa dejando ver sus pechos- así que echa un buen vistazo y escoge por mí.


    Naruto está completamente rojo al ver a la Lamia de esa manera, por un instante quería olvidarse lo de la prohibición y tomar a la chica, pero decidió ignorar sus instintos y salió del vestidor a toda velocidad.


    -¡¡¡Ambos se ven bien, los llevaremos!!! -decía Naruto una vez fuera del camerino-.


    -¡¡¡Espera Dārin, se supone que tenemos estar juntos todo el tiempo!!! -decía Miia tratando de detener al rubio-.


    -¡¡¡Pero no hay que hacerlo literalmente!!! -dijo muy molesto mientras apretaba su puño, luego se da cuenta que en su mano tenía algo- ¿Hmm? -abrió para ver algo que parecía una servilleta- ¿qué es esto? Se siente como silicón... nunca había visto algo como este. La parte de atrás se siente toda pegajosa y tibia -el rubio comenzó a revisar detenidamente el objeto que tenía en mano-.


    -¿Da-Dārin? -fue la voz de Miia que asomaba su cabeza a través de las cortinas del vestidor- Umm... lo siento por arrastrarte al probador… así que podrías devolverme mi ropa interior -dijo muy, pero muy apenada-.


    -¿Eh? -era lo único que podía decir al respecto para que Miia le quite la prenda íntima-.


    -¡Dārin, eres tan pervertido! -gritaba la pelirroja muy apenada y cerraba las cortinas del vestidor. Por otro lado Naruto no pudo evitar sonrojarse brutalmente al imaginarse a la Lamia usando esas "panties"-.


    -Si usas ropa interior… -dijo el rubio ante tal descubrimiento-.


    -¡¡¡Baka!!! -grito Miia desde el vestidor y darle un buen golpe con su cola que saco a Naruto de la tienda-.


    Minutos después ambos jóvenes salieron de la tienda para seguir en lo que estaban haciendo, Miia iba adelante aun apenada de lo que sucedió en la tienda y Naruto la seguía por detrás llevando unas bolsas de compra.


    -¿Sabes Dārin? Solo un pervertido juega con la ropa interior de una chica -decía la Lamia que no podía quitarse la vergüenza-.


    -¡Yo no un pervertido, tampoco sabía que eso eran unas panties! -se defendía el rubio y a la vez se sonrojaba-.


    -Si tenías curiosidad, pudiste haberme preguntado y te las mostraría -al decir eso el rubio se puso bastante rojo. Justo en ese momento un hombre con barba junto con una mujer pequeña y piel oscura aparecieron en una esquina y se sorprenden de ver a Miia-.


    -¡Jajajaja! ¿¡Qué diablos es esa cosa!? -decía la mujer que se burlaba de Miia-.


    -¡Oh por dios, eso luce tan raro y asqueroso jajajaja! -dijo el hombre y a la vez la pareja se reía con más fuerzas, cosa que molesto bastante a la pelirroja y de inmediato movió su cola para golpearlos, pero lo que sucedió fue que Naruto se interpuso en el camino y recibió de lleno el golpe que lo tiro al piso-.


    -¡Ay no! ¿¡Estas bien Dārin!? -dijo Miia bastante preocupada mientras que la pareja se reía de lo que paso- ¿¡Por qué te pusiste en medio!?


    -Miia-chan... recuerda que no puedes estar... golpeando a la gente -decía Naruto que se sobaba la mejilla y recordaba otra parte de la conversación que tuvo con Sumike-.


    Flashback


    -Hay otro dato que debo decirte, es de una ley que dice: "Los humanos no deber lastimar a los no-humanos". Esto también va para el otro de que los no-humanos no deben lastimar a los humanos -explico Smith bastante seria- nuestra meta es llegar a una co-existencia pacífica entre ambas especies, pero aún no llegamos a eso. Aún hay muchas áreas de controversia, así como una desconfianza general contra las especies no-humanas. En el caso de Miia, su especie recibe muchas críticas debido a su drástica diferencia con los humanos. Si ella fuera a atacar a alguien albergando sentimientos negativos contra ella, tendríamos que enviarla de vuelta a su país. Así que... -bajando un poco sus gafas para guiñarle un ojo al rubio- cuida muy bien de ella, Dārin.


    Fin del Flashback


    El Ex-Shinobi se levantó del suelo con la ayuda de Miia y en eso la gente de su alrededor se acerca a ellos, o más bien comenzaron a tomar fotos a la Lamia y empezaron a murmurar cosas como "¡Eso es lo que llaman Lamia!", "Ese sujeto quien es, ¿acaso es su novio?", "Nunca había visto una Lamia, "Su cola es enorme". Esas cosas ponían a Miia bastante nerviosa y el rubio decide intervenir.


    -¿¡Se puede saber que están haciendo!? ¡No deberían estar tomando fotos sin permiso! -grito Naruto pero la gente no les hacía caso- ¡¡¡Oigan acaso están sordos o que!!! -exclamo de nuevo pero la gente a su alrededor continuaba tomando fotos a Miia que intentaba taparse- si no aprenden por las buenas, serán por las malas -dicho eso comenzó a ser sellos de manos que llamo bastante la atención de la pelirroja, luego una fuerte corriente de viento rodeo a los espectadores causando que soltaran sus cámaras y celulares que terminaron volando en el aire para después caer al suelo y romperse- listo, problema resuelto -dijo el que tomo de la mano de Miia- es hora de que nos vallamos de aquí -comenzaron a caminar dejando a las demás personas que estaban confundidas por lo que ocurrió hace unos instantes-.


    -Dārin, ¿qué fue lo que paso? Hiciste unos extraños movimientos con tus manos y de pronto el viento soplo muy fuerte -pregunto la pelirroja que no entendía de lo que vio-.


    -"Rayos" -se maldijo a sí mismo- eeeh... no sé de qué estás hablando Miia-chan, creo que lo que paso se fue una casualidad jejeje -riéndose nerviosamente- mejor que busquemos un lugar privado, estamos muy lejos de casa -mirando a todos lados buscando un lugar en donde ocultarse hasta que vio un edificio que se encontraba frente a el- .......debe ser una broma -el edificio que tenía en frente era nada más que un Love Hotel, Naruto sabía bien que tendría muchos problemas si entraba junto con Miia, pero era la única opción que les quedaba, así que llevo a la pelirroja al Love Hotel hasta que la cosa se calmara-.


    En unas de las habitaciones del edificio, Naruto se encontraba sentado en la cama mientras que Miia se encontraba en el baño dándose una ducha. Por alguna razón el Ex-Shinobi no se sentía muy a gusto debido a la atmósfera de la habitación.


    -"Muy bien, cálmate Naruto. estábamos en una emergencia y necesitábamos un lugar para escondernos... pero de todos los lugares que había... ¿¡por qué tenía que ser un Love Hotel!?" -pensaba el rubio bastante nervioso ante el gran lio que se metió. En ese instante Miia salió del baño con una bata un poco abierta y dejando ver sus grandes pechos-.


    -¡El baño de aquí no es nada comparado con el que hay en casa, pero aun así se me gusto! -decía la Lamia que se acercaba al rubio-.


    -D-Dime Miia-chan... ¿c-como te sientes ahora? -pregunto el muy nervioso-.


    -Ya me siento mejor Dārin, este Hotel es muy relajante, no me molestaría pasar la noche aquí -dijo alegremente-.


    - N-No creo que sea una muy b-buena idea -decía Naruto evitando ciertos pensamientos pervertido y volver a maldecir el nombre de Jiraiya-.


    -¿Eh? ¿Por qué no, no se supone que para eso son los Hoteles? Por cierto, ¿Que hacen aquí las personas en este sitio? -pregunto inocentemente mientras observaba la habitación-.


    -¿¡Por qué me preguntas eso, yo no tengo ni idea de lo que hacen las personas en este Hotel!? -respondió el Ex-Shinobi no queriendo hablar del tema. Luego Miia voltio para ver una cosa que llamo su atención-.


    -Por cierto ¿qué es esto, es goma de mascar? -pregunto la Lamia mostrando un paquete de condón-.


    -¡¡¡D-D-Dejo eso en su lugar y no lo vuelvas tocar!!! -grito Naruto muy alarmad mientras que Miia dejaba el condón en donde lo encontró-.


    La pelirroja se sentó al lado del Ex-Shinobi y por unos minutos estuvieron muy callados hasta que ella decidió tomar la palabra.


    -Creo que los humanos en verdad no nos quieres -decía ella llamando la atención de Naruto- solo están siendo buenos con nosotros porque la ley de los dice... ¿tal vez tú también estas siendo bueno conmigo para no ser arrestado, cierto Dārin?


    -Eso no es cierto Miia-chan, tu eres... -el rubio no pudo continuar al ver como Miia dejaba caer la bata de baño y dejando ver su cuerpo totalmente desnudo-.


    -Mírame Dārin, estoy completamente indefensa, si tu fueres a lastimarme ahora, no haría nada para defenderme -decía ella acostada en la cama del hotel mientras caían lágrimas de sus ojos-


    Naruto al ver esto solo se acercó a la semi-desnuda Lamia para después tomarla por los hombros para levantarla y abrazarla. La pelirroja no sabía que decir, solo quería estar al lado de su Darin sintiéndose segura en sus brazos.


    -Nunca vuelvas a decir esas cosas Miia-chan, yo jamás te tendría miedo -dijo el rubio al oído de la pelirroja que lo abrazaba con fuerza- eres una chica muy hermosa que nunca haría nada malo.


    -¿L...Lo dices en serio, Dārin? -pregunto la Lamia mientras que Naruto siente y le limpiaba las lágrimas- Entonces ¿tú no me temes?


    -Claro que no, yo jamás te temería. Tu eres una persona muy importante para mí -declaro el rubio haciendo que el corazón de Miia latiera de felicidad y sin que se dieran cuenta, ambos jóvenes se disponían para besarse-.


    .... Hasta que....


    ¡¡¡POOOOOM!!!


    La puerta de la habitación junto con una gran parte del muro se vino abajo y a la vez dejando entrar a unos tipos vestidos con trajes al estilo SWAT. Tanto Naruto y Miia estaban en shock al ver lo que estaba sucediendo.


    -¡DETENTE AHI! -decía uno de los sujetos que apuntaba a los jóvenes con una pistola. A simple vista se podía ver que esa persona era una mujer que llevaba puesto un cubre bocas y unas gafas de sol que se les hacía muy familiar a los jóvenes- ¡ESTE ES EL ESCUADRON DE SEGURIDAD DEL INTERCAMBIO CULTURAL! -tanto Naruto como Miia estaban impactados por lo que estaba pasando- ¡DE ACUERDO A NUESTRA INFORMACIÓN, UN HUMANO MASCULINO ARRASTRO A UNA LAMIA FEMENINA AQUI PARA PROPOSITOS OBSCENOS! ¡COMO LA LEY SOBRE EL INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE ESPECIE DEJA... ¿Eh?... Pero que sorpresa, si es nuestro querido Dārin-kun -decía ella para luego bajarse el cubre bocas revelando su identidad-.


    -¿¡SRTA. SMITH?! -dijeron Naruto y Miia al reconocer a la coordinadora de intercambio cultural- ¿¡Como supo que estábamos aquí!?


    -Eso fue fácil, solo usamos Twitter -declaro Smith sacando unas gotas detrás de la cabeza a los chicos- pero lo importante es que podían explicarnos de por qué vinieron a esto -pidió ella-.


    -Bueno Srta. Smith, lo que paso fue lo siguiente... -hablo Naruto que le contó lo del problema de la gente tomándole fotos a Miia y no tuvieron otra opción que esconderse en el Hotel- y eso fue lo que paso.


    -Entiendo de que tuvieras buenas intenciones de proteger a Miia, pero a la próxima llévala a otro sitio. Por un momento pensé que harías cosas pervertidas a la pobre -dijo la coordinadora como broma sacando un gran sonrojo a los chicos-.


    -¡¡¡Yo no hago cosas pervertidas, el único pervertido es Ero-Sennin, hasta admite ser un super pervertido!!! -declaro el rubio muy molesto y sin querer hablo más de lo debido-.


    -¿Ero-Sennin? -dijo la pelinegra al oír ese nombre y que se le hacía muy desconocido- ¿Quién es ese Ero-Sennin del que hablas?


    -"Rayos, de nuevo lo hice" -se maldijo mentalmente ya que es la segunda vez que comete un error que lo relacionaba con su pasado ninja- eeeh... a-así le llamo a... a mi tío, es una forma amable de llamarlo jejeje -decía muy nervioso y llevando una mano detrás de su cabeza mientras que Sumike decidió creerle-.


    -De acuerdo, será mejor que me retire junto con los demás, nos vemos... Dārin-kun -se despidió ella dejando a los chicos solos, en eso Miia quien ya llevaba puesta su ropa se acercó al rubio para hablarle-.


    -Dārin, quiero agradecerte por decir esas cosas bonitas sobre mí, te lo agradezco -dijo la Lamia sonrojada-.


    -No hay de que, recuerda que eres muy importante para mí -menciono Naruto con una sonrisa y con un leve sonrojo, los dos jóvenes no se dejaban de mirar haciendo que sus corazones latían deprisa-.


    -¡Oh, cierto! ¿Qué dicen si les doy un aventón a casa chicos? -decía Sumike que apareció en ese momento y que arruino la tierna y rápidamente los jóvenes dieron media vuelta por la vergüenza- ¿Eh? ¿Pasa algo? -pregunto ella por lo que pasaba-.


    -No... No pasa nada -dijo Miia un poco sonrojada y junto con el rubio se disponían a salir del edificio hasta que aparecieron la misma pareja que se burló de la pelirroja hace minutos atrás-.


    -¡Pero mira nada más, es la chica serpiente de nuevo! - señalo el sujeto con barba mientras la señalaba con el dedo-.


    -¡Eeeewww, que hace esa cosa en este lugar! -menciono la mujer de estatura baja y piel oscura-.


    -¡En serio pudo hacerlo con ella!- menciono con burla el hombre-.


    -¡Acaso esa cosa tiene una vagina! -señalo en las mismas que su compañero mientras Miia apretaba los puños con furia-.


    -Miia tranquilízate por favor -pidió de forma serena la Srta. Smith viendo que la pelirroja estaba a punto de lanzarse a golpes contra la pareja-


    Pero de repente sucedió algo, la pareja dejaron de reírse para escucharse un fuerte golpe, ante esto Miia, Smith y el escuadrón de seguridad observaron impactadas como Naruto tenía contra la pared a esos dos y los sujetaba fuertemente de sus cuellos estando suspendidos en el aire, los cuales miraban con terror al chico y notaron que su cabellos se había erizado más, sus marcas en las mejillas se hicieron más visibles, sus colmillos se volvieron más largos y sus ojos antes azules se volvieron rojos y con la pupila rasgada.


    -No sé quiénes son para venir aquí e insultar a Miia-chan, pero si vuelven a decir otra palabras, o que molesten a otra interespecie, ¡los matare! –amenazo Naruto con una voz gruesa que lleno de terror con esos ojos rojos que clamaban por sangre- sálguense de mi vista antes que tenga que ensuciarme las manos con basura como ustedes –dicho eso soltó a la pareja que callo fuerte al piso-.


    -¡¡¡Q...Q-Quien rayos eres!!! -dijo la mujer pequeña que comenzó a llorar de terror-.


    -¡¡¡ERES UN MALDITO DEMONIO!!! -exclamo el sujeto con barba-.


    -Yo no soy un demonio, soy un Jinchūriki -declaro el rubio para luego crear dos esferas brillantes de color azul en cada mano para luego atacar a la pareja con ellas- ¡Rasenrengan! -tanto el hombre junto con la mujer pequeña recibieron de llenos el ataque para luego atravesar el muro y salir volando afuera a varios metros del Hotel-.


    Los del escuadrón de seguridad junto con Sumike y Miia estaban atónitos por lo que acaban de presenciar, de la nada aquel rubio ataco a esos dos con unas extrañas esferas que aparecieron desde sus manos y con ellas los golpeo dejándolos K.O. Mientras tanto con Naruto quien se dio cuenta de lo que había hecho y empezó a maldecir por su gran error, ahora todo el mundo sabrá de su secreto y ya no tenía idea de cómo defenderse o inventar alguna loca excusa. Lanzo un gran suspiro por eso, sabía que tarde o temprano terminaría descubriendo la verdad. El rubio dio media vuelta para comenzar a caminar hacia los presentes y que ellos vieran los cambios que habían en su cara causando que el escuadrón se llenen de miedo, pero por alguna muy extraña razón, a las chicas le saco un enorme sonrojo en sus caras, nunca creyeron que Naruto se viera tan salvaje y atractivo en esa forma.


    -D...Dārin ¿qué fue lo que te paso? -señalo Miia al ver los cambios en el rostro de Naruto- ¿que fueron esas cosas que aparecieron en tus manos? -el rubio se mantuvo callado porque no tenía ni idea de que decir-.


    -¿P-pero que hiciste, acaso eres alguna extra-especie de la cual no tenemos registro?- pregunto la pelinegra mientras comenzaba a buscar información en su libro-.


    El rubio tuvo que resignarse, ya no tenía escapatoria o inventar algo, era la hora de decir la verdad. Luego su rostro volvió a la normalidad al igual que el color azul de sus ojos, dejando a todos sorprendidos.


    -Miia-chan, Señorita Smith, tengo que decirle un secreto sobre mí, pero este no es un lugar apropiado para revelarlo -declaro Naruto de forma seria, Smith iba a hablar pero el rubio decide interrumpirla- y sobre su pregunta de que si soy una extra-especie…digamos que casi lo soy -esa respuesta dejo a las chicas confundidas mientras que el comenzó a realizar sellos de manos y desaparecer juntos con Miia y Smith en un torbellino de hojas dejando a los del escuadrón de seguridad en el Love Hotel-.


    Minutos después el grupo apareció en la sala principal de la casa del rubio. Miia y Smith ya no sabían que decir o entender de lo que estaba pasando, primero Naruto había atacado a dos civiles con unas esferas brillantes, luego mostró unos rasgos en su cara que lo hacían ver salvaje y ahora mismo se encontraban en la sala principal por un torbellino que surgió de la nada. El rubio se dirigió a uno de los sillones para tomar asiento y dar un gran suspiro de cansancio.


    -De acuerdo, no sé cómo es que estamos en tu casa, pero es hora de que nos des una buena explicación de lo que está pasando, Naruto Uzumaki -exigió la coordinadora que observaba al rubio con una mirada seria y se cruzaba de brazos-.


    -Nunca pensé que este día llegaría -dijo el rubio- supongo que quieren saber de lo que está pasando ¿o no? -viendo a ambas mujeres que querían saber la verdad-.


    -¿Que está pasando Dārin? Nuevamente hiciste esos extraños movimientos de manos y después aparecimos en la sala como si fuera un arte de magia -dijo Miia que ya no entendía nada mientras que el rubio mostraba una pequeña sonrisa-.


    -Eso no fue ningún tipo de magia, lo que hice se llama Shunshin no Jutsu -aclaro el mientras que la pelirroja se confundía mucho más, pues en su vida nunca escucho esos extraños términos-.


    -¿El Shun...de no sé qué? -dijo la pelirroja que no entendía esa extraña palabra-.


    -Explícate en términos que podamos comprender " Dārin-kun" -pidió la coordinadora que se sentaba en un sillón frente Ex-Shinobi sin quitarle la vista de encima detrás de sus gafas de sol-.


    -Bueno el Shunshin no Jutsu es una técnica que permite a la persona moverse de un lugar a otro sin importar la distancia -aclaro el rubio mientras que Sumike lo miraba sin poder creer de lo que escucho-.


    -¿Dices que ese tal Shun...shin es algo parecido a una teletransportación? -pregunto la Lamia y el rubio asiente con la cabeza- ¡Eso es increíble Dārin, no sabías que puedes hacer cosas como esas! -decía ella con estrellitas en los ojos-.


    -Jejeje, eso no es nada Miia-chan, de donde vengo hay muchas personas como yo que pueden usar ese Jutsu -menciono Naruto-.


    -Un momento "Dārin ", ¿cómo son esos "Jutsus"? ¿Y cómo está eso del "Lugar del que vengo"? -pregunto con mucha curiosidad y Naruto tenía tatuada la palabra misterio en la frente, claro de forma literal- tienes muchas cosas que explicar -dijo al momento de cruzar las piernas y levantar una ceja-


    -Y eso es lo que voy a hacer Señorita Smith. Primero que nada, yo vengo del País de Fuego, una de las Cinco Grandes Naciones Shinobi -aclaro el rubio, pero en ese instante Sumike se molestó por lo que escucho-.


    -!!A QUIEN TRATAS DE ENGAÑAR CON TUS CUENTOS DE HADAS UZUMAKI!! !!ESE DICHOSO PAIS QUEMADO DE FUEGO O COMO SE LLAME, NO EXISTE!! -grito molesta mientras se levantaba del sillón-


    -De hecho, el País del Fuego si existe, pero no en este mundo -esa información dejo en silencia a Miia y Sumike que escuchaban lo que el rubio les explicaba- sé que suena loco pero lo que les digo es cierto, el País del Fuego y las Cinco Grandes Naciones Shinobi vienen de otra dimensión al igual que yo.


    Smith no estaba contenta con esa respuesta, este rubio se estaba burlando de ella y contaminaba la mente de Miia con esos cuentos de hadas.


    -Muy gracioso Uzumaki, JA JA. Casi te creo por un momento pero es hora de que nos hables con la verdad -menciono la mujer que se quitaba los lentes para que la viera a los ojos, y al ver esa seriedad que tenía supo que no estaba mintiendo- ¡DEBES ESTAR BROMEADO! ¿¡COMO TODO ESO PUEDE SER VERDAD!? -grito un poco alterada-.


    -Todo lo que dije es cierto, yo no pertenezco a este mundo ni mucho menos existo en él. Yo soy Naruto Uzumaki, Ex-Shinobi de Konoha.

    Continuara...

    Próximo capítulo: El pasado de Dārin
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    Última edición: 7 Sep 2015
  19. Kurama-kun

    Kurama-kun Memo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    170
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +169
    ohhh esta interesante todo esto O.O, espero el proximo capitulo
     
  20. alexzero

    alexzero yo peleo solo en lo que creo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    1,004
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +267
    Y ahora veremos el pasado de Naruto espero la conti.

    See you later ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...