La Vida del Potro guapo antes de entrar a Ponyville. [+15] La Epidemia de Sexo

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Rarity, 17 Jun 2012.

1. Rarity

Rarity

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena a todos. Acá les presento mi nueva idea de un fic titulada La Epidemia de Sexo! Espero que les guste:

Capítulo 01 - La Llegada Epidémica

Éste es un día soleado, cuando llega una pareja poni nueva a Ponyville de vacaciones con la intención de descansar. El nombre del macho es Elder Topaz y la de la hembra Amethyst Flora, lo cual lo que menos encuentran en ese momento es paz, porque Pinkie Pie, al verlos por primera vez, empieza a hacer un escándalo, sacando artículos de fiesta y demás cosas y gritando: - ¡BIENVENIDOS A PONYVILLE! Nunca los he visto por acá, así que deben ser nuevos. Les prepararé una fiesta para celebrar su llegada. -
    Elder, muy enojado, le grita a Pinkie Pie: - ¿QUÉ TERRIBLE ESCÁNDALO ES ÉSTE PEQUEÑA MOCOSA ENGREÍDA? ¡MÉTETE EN TUS ASUNTOS! - Su esposa Amethyst lo interrumpe y le dice en voz baja: - Querido, creo que no estás siendo amable con la pequeña, que al parecer debe tener problemas mentales. Mejor unámonos a su fiesta y después nos vamos. - EL marido baja la mirada y le responde: - Está bien mi amor. Lo hago solo por vos. - Mira hacia Pinkie Pie y le dice: - Hagamos ésto de una vez por todas. -
    Cinco horas después de la fiesta de pinkie, la pareja sale de ahí y se dan un largo paseo por Ponyville hasta el anochecer. Luego se van a su cabaña perteneciente a un amigo que falleció hace un año por una epidemia de causa desconocida contagiado en otro pueblo, y se alojan ahí.
    Al otro día, llega un poni demasiado guapo y semental, una melena extremadamente larga y un cuerpo muy duro y unas pezuñas tan brillantes, y la primera en recibir a ese nuevo poni es Pinkie Pie, quién lo mira con beedroom eyes y lo saluda: - ¿Cómo estás guapo? Me llamo Pinkie Pie, ¿cuál es tu nombre? - El poni responde: - Me llamo Diego, preciosa. - (Para el que no se dea cuenta, Diego, o sea yo, que acá soy un poni demasiado sexy, guapo y tan duro a cada rato).
    Pinkie Pie, muy excitada, le ofrece una fiesta a Diego: - Veo que eres nuevo por aquí, así que te haré una fiesta de bienvenida, pero será en mi habitación, solo vos y yo. -
    Diego no rechaza su invitación y se dirigen hacia el cuarto de pinkie Pie, donde ella enseguida se acuesta en la cama y se pone en una pose hot.

Diego no aguanta más la tentación y se acuesta encima de Pinkie Pie y comienza lamiendo su cuello y bajando de a poquito hasta llegar a su estómago. Pinkie comienza a gemir de tanta excitación y le dice: - mas abajo Diego, no pares. -
    A partir de acá comienzan con los actos sexuales por casi tres horas seguidas, hasta el momento del clímax. Al finalizar, Pinkie Pie y Diego quedan exaustos que apenas tienen fuerzas para hablar. - Es lo más grande que he visto en toda mi vida, Diego. Entre todos los hombres que me lo han hecho, tú eres el mejor. - dice Pinkie Pie.

Una vez terminado el acto sexual, Diego se retira y Pinkie Pie se dirige a visitar a la pareja nueva. (No me pregunten cómo se enteró Pinkie Pie dónde se alojan porque no lo se).
    Una vez llegado ahí, Pinkie ve a médicos y a la policía en ese lugar. Se está preguntando que pasa. Unos de los policías dice que han encontrado a la pareja muerta. Supuestamente habría sido una peste la cual han tenido casi dos años sin haberse dado cuenta y que ya era tarde para salvarlos. Posiblemente, si ésta pareja llevaba la peste, habría posibilidad de que Ponyville o gran parte de los ciudadanos se hayan contagiado. Pinkie Pie es una de la qué mas ha estado cerca de ellos, lo cual el médico no duda en llevarla enseguida al hospital para revisarla. - Dime jovencita, ¿te acuerdas quienes mas han estado cerca de la pareja para poder revisarlos? - pregunta el doctor. Ahí, Pinkie Pie se acuerda de algunos y se lo comenta al médico. Ella está relajada, ya que ninguna de sus amigas han podido ir a esa fiesta, así que estarían a salvo, pero todos los doctores de todas formas estarían alerta hasta el último momento y revisarían a cada potro y a cada yegua en Ponyville para poder estar seguros.
    Luego de revisar a Pinkie Pie y al resto de los que habían estado en esa fiesta, encuentran algo raro. Primero, entre todos los que revisaron, no encuentran ningún rastro de peste en Pinkie Pie pero sí en el resto, los que les hizo pensar que quizá ella era inmune a esa peste y posiblemente una posible cura, lo cual no dudaron en hacer una prueba con el ADN de Pinkie y al parecer estaban equivocados. La peste puede contagiar a Pinkie Pie más que a otros ponis, lo cual ella corría más peligro de muerte. Ya que ella ya no tenía rastro de esa peste, la encerraron en una habitación especial para protegerla, lo que ahora les hace más difícil el trabajo de los médicos. Primero, deberían buscar una respuesta a por qué Pinkie Pie no tiene nada si fue la que más estuvo cerca de la pareja infectada y también por que ella no tiene nada sabiendo que en la prueba de ADN les saltó que Pinkie es la poni con más peligro de contagio y muerte a esa enfermedad, lo cual empezaron un profundo estudio, análisis y demás.

Por otra parte, la policía investiga sobre la epidemia y se dirigen a cada ciudadano en Ponyville para preguntarle si habían conocido a dicha pareja y que tan cerca estuvieron de ellas, lo que Twilight Sparkle estuvo con ellos hablándoles sobre sus estudios, Rarity estuvo con ellos porque les estaba haciendo trajes especiales que le habían pedido, Applejack, Applebloom y Big Mac estuvieron cerca de ellos porque fueron clientes en su tienda de manzanas y bocadillos hechos de manzanas y Rainbow Dash tropezó con ellos al intentar hacer una nueva acrobacia y Fluttershy nunca salió de la casa, así que ella está a salvo.
    Lo más horrible de todo, fue que la peste se dispersó enseguida por Ponyville y justamente llega una inesperada visita. No son nada mas ni nada menos que las princesas Celestia y Luna, lo cual al estar en Ponyville ahora, se contagiaron enseguida. Parece ser una terrible epidemia y muy grande y ya habían infectado a todo potro, toda yegua y a todos los niños de Ponyville. Sin dudarlo, Celestia crea una barrera mágica para impedir que alguien entrara o saliera de ponyville, de ese modo, la peste no llegaría a Canterlot o a otro pueblo cercano, pero lamentablemente, sin querer, Diego había quedado fuera de la barrera, y al darse cuenta de que no puede entrar a Ponyville, se va hacia otra parte.
    Los médicos le comentan lo sucedido a Celestia. Twilight y sus amigas llegan lo más printo posible donde se encuentra la princesa: - ¡Princesa Celestia! - saluda Twilight contenta. - Mi fiel estudiante, Twilight Sparkle. - responde Celestia. - Es una lástima lo que está pasando. Mi hermana Luna y yo venimos acá sin saber que esto se pondría muy grave. -
    - Tenemos una pista confusa - interrumpe Luna. - Al parecer pinkie Pie no tiene la peste, pero según los médicos, fue la que mas cerca estuvo de esa pareja y posiblemente los estudios revelaron que ella es la poni mas debil a esa enfermedad, lo cual le causaría una muerte más rapida que a los demás. -
    Todas se quedan pensando y preguntándose como es posible eso. - No tiene lógica esa teoría. Simplemente hay algo que no encaja. Solucionaré ésto, cueste lo que cueste. - dice Twilight, proponiéndose a buscar una solución a tal problema y una lógica a lo sucedido con Pinkie Pie.

Capítulo 02 - La Búsqueda

Capítulo 03 - La Noticia más Excitante

Capítulo 04 - Sexo o Muerte

Capítulo 05 - El Grupo Antiguapo

Capítulo 06 - Escape Fatal

Capítulo 07 - Escape Fatal Segunda Parte

Capítulo 08 - Sexo Final

Capítulo 09 - Nueva Epidemia Sexual

Capítulo 10 - Encarcelamiento

Capítulo 11 - El Fin de la Epidemia

Capítulo 12 (Final) - Diego vs Spike

Den sus opiniones, me gusta y demás. Mientras más seguidores, más rápido saldrá el próximo capítulo.
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    ¿Por qué... Pinkie tuvo sexo contigo...? Yo soy quien más la amo, quien ma--

Ejem... buen gargar-clopfic aunque ya me puedo imaginar por donde irá la trama. El capítulo me recordó a la peste que ocurrió en el World of Warcraft antes de la salida de Wrath of the Lich King XD

Y pues veamos como le sigue.
  3. Guardian of Hell

Guardian of Hell Cazador de Anti-Fascistas

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    My brain it's soo full of fuck...
    Emm... bueno... te seré sincero...
    ¡NO SÉ QUE MIERDA OPINAR!
    No entiendo un carajo, pero le seguiré la pista igualmente xD
    Soo... good job, nigga.
  4. VINYL SCRATCH

VINYL SCRATCH

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es por que el es muy guapo y listo

eh que bueno esta a ese diego como lo amo espero poder ver mas y saber que pasa con pinkie
    Última edición: 17 Jun 2012
  5. baldur prime

baldur prime

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    19
    genial fic
    me gusto mucho mucho, gracias por seguirlo
    aunque creo que le falto algo de contenido
    sigue asi, tienes mucho talento como siempre
    espero el leer mas del fic
    :3
  6. meta-leyer

meta-leyer metax

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    tengo la explicacion mas simple para este fic diego es el de los anticuerpos o la estensa sudoracion del acto sexual una de dos o la mas sencilla se llama epidemia de sexo por que minimo asi se cuara xD

ahora me gusto la referencia a los simson que no lo notaron un domo para que nadie salga o entre de ponyville
  7. kurama233

kurama233

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta

Dejará celestia ir a fluttershy y a Pinkie Pie?, bueno mas a Pinkie Pie por su condición extra vulnerable

Diego sabrá el porque no puede volver a Ponyville?

Chao
  8. sanslash332

sanslash332 Fanfics Slasher pokemon.

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Masculino
    bueno, que decir xd

creo que sé por donde irá la historia, y creo que ya veo venir cuál es la cura para la epidemia xddddd.... ahora, a ver como se aplica xdddd

la idea para el fick random está interesante, a ver luego como la sigues desarrollando. Eso sí, ten cuidado con la velocidad; los diferentes hechos y acciones durante el fick, ocurrieron todos demasiado rápidos; es más, fue muy apresurado como pasaron una tras otras las diferentes escenas.

por lo demás, todo bien xd.... y vaya con Diego, debería llamarse José... el que lo puso y luego se fue XD

en fin, buen trabajo, y ver como luego sigue :3

saludos!
  9. Zakuk

Zakuk

Temas:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    En un lugar en el desierto estaba un poni de nombre diego que había comprado una unidad robótica llamada R-4, entonces lo golpeo porque estaba funcionando mal y entonces del robot salió un holograma de Celestia:

- Diego debes ayudarnos, la epidemia se expandió por todo Ponyville y se esta expandiendo hacia los reinos de las cebras y de los DRAGONES incluso, te necesitamos Diego tu y tus mini-diegos son nuetsro única esperanza.

Okey, eso me quedo extraño, ahora una pregunta ¿Si la enfermedad se cura garchandose a los infectados, Diego tendrá que garcharse también a los machos infectados para curarlos?
  10. Rodney++

Rodney++

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya que quedaste afuera del campo de fuerza, me ofrezco para curar a todo ponyville ;3 (?)

jajajaja jxD buen fic viejo, quiero ver como llegan a las conclusiones finales, va a ser awesome xD
  11. Rarity

Rarity

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Capítulo 02 - La Búsqueda

Ya casi llega la noche, y aún no han encontrado nada y Pinkie Pie está tan cansada y excitada y tan desesperadamente le pregunta a Twilight: - ¿cuánto falta para que terminen? ¿Tengo ganas de tener sexo con ese poni huapo? -
    A Twilight se le achican las pupilas.

- ¿Pero cuál de todos ellos? - pregunta Twilight.
    - Tu no lo conoces. Es diferente a los demás ponis que he visto. Una larga melena, un trasero muy duro, unas pezuñas muy brillantes, ojos verdes tan relucientes y lo mejor de todo, un pene muy grande y demasiado erecto como para darte placer por un día entero, pero yo resistí tres horas. - le responde pinkie Pie.
    Twilight, al escuchar toda esa descrición de tan sexy poni, empieza a rechinar los dientes, y si fuera tan poco se excita tanto que se le humedece su vagina y empeiza a sudar mucho. - Creo que tendré que ir a investigar algo. Puede que con esa información, podamos encontrar algo que nos ayude a este problema. - y luego de hablar, Twilight sale de ese lugar y tarda mas o menos media hora. Cuando llegan sus amigas y ven solo a Pinkie Pie, Rarity le pregunta: - ¿Dónde está Twilight? -
    Pinkie Pie le responde: - me dijo que iba a investiar algo y se fue para allá y no volvió. Eso pasó mas o menos hace media hora. -
    Rarity tan preocupada, creyendo que Twilight había muerto, corre rápidamente hacia el lugar que le dijo Pinkie Pie y al pasar por una puerta escucha la voz de su amiga: - ¡AAAAAAAH! ¡SI! ¡POR DIOS! ¡MALDITA SEAS PINKIE PIE! ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ELLA SE HAYA ENCONTRADO A ALGUIEN ASÍ Y TUVO SEXO ENSEGUIDA Y YO ESTOY ACÁ INVESTIGANDO UNA PESTE QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A TODO PONYVILLE? -
    Rarity, al escuchar lo que dijo Twilight, entra enseguida y la ve frotando su pezuña derecha alrededor de su vagina y mordiendo su pezuña izquierda fuertemente. Ambas se sonrojan al verse y Twilight grita: - ¡RARITY! -
    La bella poni le responde tartamudeando: - l... l... lo... lo... si... si... ent... nt.... to Tw... Tw... Twilight. -
    Una vez arreglado el mal entendido, Twilight le comenta a Rarity lo mismo que le dijo Pinkie Pie, y al escuchar eso Rarity grita demasiado enojada, que sus gritos se escuchan hasta Canterlot: - ¡PINKIE PIEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! -
    Luego de su desesperado grito, empieza a llorar: - *snif* *snif* Yo soy la que debe tener sexo con un poni huapo, no esa niña tan inmadura con problemas mentales. -
    - No es para tanto Rarity. - dice Twilight
    - No te preocupa tanto porque una nerd como tú no está tan acostumbrada a tener sexo con machos muy sementales. ¿Quién podría querer a una cerebrito cuando se tiene a una belleza como yo? -le responde Rarity.
    Twilight, después de oir el comentario hiriente de su amiga, empieza a llorar.
    Quince minutos después, llega Twilight al salón de estudios para seguir con el experimento, mira con una cara de odio a Pinkie Pie y le dice: - Si fuera por mí, te dejo salir para que mueras por la peste pronto, pero lo hago por el resto. ¡Que te quede claro rosadita! -
    - Okey Dokey Lokey. - responde Pinkie Pie.
    - Rarity tiene razón. - se pone a pensar Twilight. - Ella tiene problemas mentales. Viendo la situación, esta epidemia es mas fácil de curar que a Pinkie. -
    - ¿Dónde está rarity? - pregunta Applejack.
    - Salió a buscar algo. - responde Twilight.

Mientras tanto, en Ponyville, Rarity sale en busca de ese macho y hablando sola en voz baja: - Debo encontrarlo antes de que lo haga otra. Debo concoer su pene y que me penetre... -
    En ese mismo momento, choca con Luna. - Lo siento princesa Luna, no miraba hacia dónde iba. -
    - No importa Rarity, pero me intriga saber lo que decías en voz baja. Escuché algo como concoer su pene y que me penetre. -
    - No es nada importante princesa. - le responde Rarity, mientras piensa: - No debo dejar que se entere sobre ese hombre. Debo atraparlo yo primero. -
    - Olvídalo. Mejor me voy a ver cómo va Twilight con la investigación. - se retira Luna y Rarity sale corriendo rápido para buscar al hombre con quién desea hacerlo.

Por otra parte, en las afueras de Ponyville, donde estaba fuera del alcance de la barrera, está nada mas ni nada menos que el poni sexy, (o sea yo) Diego, recostado mirando el lago, cuando de repente se le acerca un conejo. Ese conejo resulta ser Ángel, la mascota de Fluttershy. A lo lejos se escucha: - ¡Oh Ángel! ¿Otra vez te escapaste? -
    Diego voltea la cabeza y ve a Fluttershy. Cuando ella ve al macho, se paraliza y empiezan a temblarle las piernas. Diego se le acerca de a poco y le pregunta: - ¿El es tu mascota? -
    Fluttershy sigue sin responderle de los nervios, pero piensa: - ¿Qué me pasa? Veo a un poni tan sexy. Me siento algo rara. -
    - Te veo algo tensa. - dice Diego. - ¿Por qué mejor no te relajas? Y ya sé como hacerlo. - Y sin pensarlo, acerca su boca a la de Fluttershy, con un beso tan apasionado por unos cuantos segundos. Al finalizar, Fluttershy se sonroja y agacha la cabeza mientras que Diego le dice: - Me encantan las yeguas muy tímidas. Son tan cariñosas y sobretodo tranquilas en el sexo. -
    Fluttershy da un suspiro y se le empieza a agitar el corazón y le dice a Diego: - ¿Sexo? Pero si ni siquiera nos conocemos. -
    - Lo siento preciosa. - dice Diego. - Mi nombre es Diego, ¿cómo te llamas? -
    - Fluttershy - le responde la pegaso.
    - Ahora sí, ¿qué te parece si nos metemos un rato al lago y empezamos con nuestro primer acto? - le pregunta el macho con unos bedroom eyes.
    - N... n... n... no l... lo... l... lo.... s... se. - tartamudea Fluttershy mientras piensa. - Estoy algo nerviosa. Es demasiado lindo como para decirle que no, pero ¿qué tan grande la puede tener? ¿Si me lastima mucho? -
    Viendo que ella duda mucho, Diego empieza lentamente a darles besitos suavecitos en el cuello y de a poquito desliza sus brillantes pezuñas por todo el cuerpo de Fluttershy, e incluso en las alas también. Con todos esos mimos, parece estar mas tranquila y confiada, y sin darse cuenta, le da un beso a Diego y le dice: - ¡Sos tan lindo! Sería un placer hacerlo con vos, pero por favor, no seas rudo. -
    - Tranquila. - le responde Diego. - Yo se como tratar a yegüitas como vos. -
    Luego, se meten ambos al lago y comienzan a besarse y acariciarse. A pesar de su timidez, Fluttershy siente mucha excitación, tanto que se le salen los fluídos vaginales, cambiando el sabor del agua. Al ver el primer acto erótico, Ángel empieza a masturbarse escondido detrás de un árbol para que nadie note su presencia. Tanta era su excitación, que después de acabar, se le erecta de nuevo su pene y sigue masturbándose otra vez.
    Mientras Diego y Fluttershy estaban en sus actos eróticos ella observa de repente el pene erecto de Diego. Era tan grande que se le escapa por fuera del agua y se pone a pensar: - ¿Esa cosa me penetrará después? -
    A pesar de que estaba algo asustada, al mismo tiempo estaba más excitada y preguntándose de que si va a gozar de eso o no.
    Luegos de unos mimitos, empiezan el acto sexual dentro del agua. Fluttershy goza del momento y gimiendo de dolor y de placer, mas que nada de placer. Pasa una hora y Fluttershy desea dejar, ya que en esa misma hora lo han hecho cuatro veces, pero parece ser que Diego aún tiene energía para hacerlo diez veces mas y al ver que sigue con los besitos, ella le dice: - ya no doy mas Diego. Me duele todo. - a lo que el sexy potro le responde: - hay algo que todavía no te duele. -
    Fluttershy intrigada le pregunta: - ¿de qué hablas? -
    - Aún no te he hecho la colita, así que ahí atrás no te duele, todavía. -
    Ella se asusta tanto que grita: - ¡AHÍ NO POR FAVOR! ¡NO, POR FAVOR! ¡AHÍ NO! -
    - Está bien. No te voy a exigir tanto, pero de verdad me gustó mucho. Espero poder hacerlo con vos en otro momento. - le responde Diego.
    Fluttershy se sonroja y le dice: - Si me prometes ser mas suave la próxima, podrías venir a mi casa esta noche, y de paso te quedas a dormir. -
    Diego acepta su propuesta, y como iba a anochecer, los dos se dirigían a la casa de Fluttershy. Durante el camino, ella se queda pensando: - creo que hay algo que me he olvidado. -
    Y sí, se olvidó de su conejo Ángel, que está demayado de tanto sacudir el ganzo.
    Última edición: 27 Jun 2012
  12. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Me gustó mucho... pero esto es casi mas un clopfic que un gargargar fic
    Y no dejo de pensar que Diego es un Mary Sue donde cumples tus deseos más oscuros con las ponis, cosa que, de paso, es bastante interesante.
    Me mató de risa la parte de Luna, no sé por qué.
    Última edición: 19 Jun 2012
  13. Rodney++

Rodney++

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo, a la mierda con esto, se volvio muy mary sue xDDD

Es decir, si, parece mas un clopfic. O seaaaaa.... solo digo que no hace falta recordarnos a cada rato que Diego es tu selfinsert, yo tambien tengo ganas de montarme a pinkie, y suponete que escriba un fanfic sobre ello, pero el punto es que solo queda divertido para mi que soy el que lo escribe, nose si me explico xD.

pero bueeeno, la historia ya esta viniendo asi, y mejor terminala asi sin darme bola a este comentario, o sino te voy a cagar la inspiracion y la historia xD
  14. HotRoder

HotRoder

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm el primer capitulo ha estado bien, el segundo ha sido con el que mas me he quedado en plan WTF? XD aun asi buen fic
  15. Zakuk

Zakuk

Temas:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomnedaria dejar los actos sexuales y algo explícitos, de ponerlos como en cualquier fic gargargar, solo se tienen que mencionar y dar pequeños (recalco en pequeños detalles) del acto sexual en si, concéntrate más en la historia (que tienen mucho potencial) que en el sexo y vas a estar bien, como vimos en el primer capítulo tenes mucho portencial.
  16. Rarity

Rarity

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpá mi ignorancia, pero que es clopfic o gargargar fic? Estoy confundido. Hay riesgos de que mi fic sea eliminado por ese contenido? y Mary Sue? que es eso?
  17. sanslash332

sanslash332 Fanfics Slasher pokemon.

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Masculino
    Capi leído, lets go:

[MENTION=1004598]Rarity[/MENTION]:

- Rarity tiene razón. - se pone a pensar Twilight. - Ella tiene problemas mentales. Viendo la situación, esta epidemia es mas fácil de curar que a Pinkie.

pobre pinkie pie xd

@:

Fluttershy sigue sin responderle de los nervios, pero piensa: - ¿Qué me pasa? Veo a un poni tan sexy. Me siento algo rara. -
    - Te veo algo tensa. - dice Diego. - ¿Por qué mejor no te relajas? Y ya sé como hacerlo. - Y sin pensarlo, acerca su boca a la de Fluttershy, con un beso
    tan apasionado por unos cuantos segundos. Al finalizar, Fluttershy se sonroja y agacha la cabeza mientras que Diego le dice: - Me encantan las yeguas muy
    tímidas. Son tan cariñosas y sobretodo tranquilas en el sexo. -

hmmmmm bueno.... esto es un clopfick o-oU, sí o sí =D
    pero al menos lo llevas a buen ritmo xd
    bueno, que decir. El fick realmente hasta ahora está siendo un clopfick, donde todo es casi que en torno a la escena sexual. Es interesante, pero, colócale que es +18... y quizás... tener algo más de cuidado con el personaje de diego .w.

Hay que intentar de quitarle el centralismo, en especial cuando son personajes alterhegos.

bueno a ver como sigue; ya cayó fluttershy, quien estuvo con diego a plena vista de todos y este ni se inmutó, es más se llegó y lanzó como si nada, a penas la vio a hacerlo ... OMFG

En fin, a ver que ocurre luego :3

saludos :p

edit:

yo te explico :3
    el clopfick, es un fick donde todo, o al menos la gran mayoría, es dirigido hacia el acto sexual explísito o casi que explísito, y el resto de escenas o acciones dentro o durante el fick, pasan a ser algo de un simple segundo plano. Donde se busque el agregar una escena sexual aunque sea porque sí, y se entre a aquella acción lo más rápido posible.

Por otro lado, una mari swe (gary stu en nuestro caso) son aquellos personajes que están siempre para salbar el día, que todo les sale bien, y que se creen totalmente el cuento.

Nunca les falla nada, todo gira siempre en torno a ellos, y que la gran mayoría de los demás personajes lo buscan, lo admiran o hacen algo por él.

wikipedia o tvtropes puede dar mejor información de esto último:

Mary Sue - Wikipedia, la enciclopedia libre

eso, saludos :3
  18. baldur prime

baldur prime

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    19
    genial continuacion
    me gusto mucho, gracias por seguirlo
    sigue asi
    =3
  19. meta-leyer

meta-leyer metax

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    el termino no es mary swe como es masculino es gary stu

bien el episodio uno fue genial muy bueno en el lado gargar de la fuerza pero este se enfoco mucho en lo del acto continua la historia como han dicho todos tiene mucho potencial y esta muy buena pero piensa mas en el humor y el random antes que los eventos del bhumor pervertido y ve mesclandolos lentamente

---------- Mensaje agregado el 19/06/2012 a las 21:01 ----------

bien pensaba xplicar ahora los terminos pero ya no me disculpo [MENTION=1018537]sanslash332[/MENTION] no habia leido tu post donde ya habias aclarado todo y que no era mary swe sino gary stu ademas de poner la respectiva explicacion
  20. Guardian of Hell

Guardian of Hell Cazador de Anti-Fascistas

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Creo que esta imagen lo dice todo...

---------- Mensaje agregado el 19/06/2012 a las 22:11 ----------

Clopfic es un FF con un alto y explicito contenido sexual (dígase, este FF).
    gargargar es un género (?) de FF que nació acá y se basa en situaciones y contenido random y con nada de sentido. Suele tener también contenido sexual, pero no es su fuerte.

Como dice la canción... "quizás, quizás, quizás... (8)".

Compartir esta página