+18 Fanfic La Verdadera Liga Kalos

Tema en 'Zona creativa' iniciado por EL98Crack, 25 Oct 2016.

?
  1. Con una

    41.7%
  2. Con todas

    58.3%
  3. Especificacion en los comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    EL98Crack

    EL98Crack Hermosamente e inigualablemente CRACK

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Bueno, aquí está el siguiente capítulo, como dije antes, es hora de las batallas, aquí veremos que tanto mejoro Ash para ganarse su lugar en la Final de La Liga Pokemon. Y como agradecimiento por su paciencia, en este capítulo les espera una sorpresa, es algo que muchos quieren ver en otros fic y busque la mejor manera de adaptarlo aquí, espero les guste… Y ahora sin más que decir, pónganse cómodos, blablablablabla, no usen calcetines con sandalias, blablablablabla, las Miltank hacen muuuhhhh, blablablablabla, cámbiense de ropa interior todos los días y disfruten el ficJ.

    Pareja: Ash x ???
    Autor: EL98Crack
    Disclaimer: Los personajes son de SatoshiTajiri


    Capítulo 4: Hora de la acción ¿Pero qué clase de acción?

    La prometida y acordada batalla entre Ash y Max estaba a punto de comenzar, tiempo atrás Ash le había prometido a cierto niño de 8 años que cuando sea entrenador Pokemon ellos dos tendrían una batalla, después de que tomaron caminos separados, el niño se dedicó a crecer un poco más rápido y aprender de los Pokemon mucho más de lo que sabía en ese momento, una vez cumplido los 10 años tuvo la oportunidad de convertirse en entrenador Pokemon y elegir a su primer Pokemon, una vez hecho esto, se dedicó a entrenar y a atrapar a todos los Pokemon que podía encontrar, luchando también contra varios entrenadores y desafiando a los líderes de gimnasio de Hoenn, perdiendo en algunas ocasiones pero siguiendo los consejos del muchacho con el que viajo una vez por dicha región, logrando aprender mucho de él y ganando experiencia propia con sucesos que nadie de su edad podría experimentar, haciéndose cada vez más fuerte y mejorando día a día. Y ahora se encontraba nuevamente frente a ese mismo muchacho al cual anteriormente consideraba como su inspiración y motivación para ser entrenador, ya era hora de mostrarle cuanto había aprendido después de su aventura con él, es ahora o nunca.

    Max: Bien Ash, he estado esperando este combate durante mucho tiempo, voy a ganar cueste lo que me cueste.

    Ash: Ya quiero ver cuánto has aprendido, Max.

    Max: Muy bien, (Tomando su primera Pokeball) Mightyena, yo te elijo.

    Del su orbe salió el Pokemon Hiena con una mirada intimidante y siniestra, haciendo referencia a su propio tipo.

    Ash: (Seriamente) Mightyena.

    El tono de voz de Ash no parecía tan emocionado como por lo general era no importaba contra quien se enfrentará, pero ahora parecía que en su voz también había un aire de decepción.

    May: Me pregunto que Pokemon usara Ash.

    Cilan: Hmnp… Esta es la primera vez que veré en acción a un Pokemon de la región Kalos, me muero por saber que nuevos ingredientes tendrá Ash ahora.

    Burgundy: Como conocedora Pokemon, es mi deber evaluar la nueva combinación de sabores que Ash está a punto de demostrar, solo espero que no sean tan agrios como los que tenía antes, estoy segura que ahora que está mucho mejor, tendrá algo mejor que dar.

    Iris: (Interrogativa) ¿A qué te refieres con que ahora está mucho mejor?

    Burgundy: (Avergonzada) Ayyy… ¿Yo dije eso? Debió quedarse en un globo de pensamiento.

    Georgia: Cállense, ya va a empezar.

    Ash miro a sus 6 Pokemon que también estaban haciendo de espectadores, hizo un ademan con su mano que uno de ellos entendió, y Noivern alzo el vuelo colocándose en frente de Ash, listo para la batalla.

    Ash: Pues yo elijo a Noivern.

    Brock: Interesante elección. Ya quiero verlo pelear de nuevo.

    Misty: A ver cuanto a mejorado sin nosotros.

    Alexa: (Tomando su Pokeball) Noivern sal, (Su Noivern de manifiesta a un lado de ella) Mira atentamente al Noivern de Ash, tal vez aprendamos unos cuantos trucos.

    Clemont: Muy bien, yo seré el árbitro, la batalla Pokemon entre los entrenadores Ash y Max está por comenzar. Sera un encuentro de 3 contra 3 y la batalla terminara cuando uno de los dos se quede sin Pokemon, las sustituciones están permitidas para ambos bandos. AHORA COMIENZEN.

    Paul: ¿Realmente eso era necesario?

    Trip: Sabes que es la costumbre.

    Barry: (Gritando) Oye Ash, cuando pierdas esto después te tocara perder contra mí.

    Ash: (Gota estilo anime) Gracias por el voto de confianza, Barry.

    Stephan: MUCHO ASH, DALE CON TODO.

    Ash: Bien, empecemos.

    Y empieza la batalla.

    Ash: Noivern, usa Supersónico.

    Noivern se elevó en el aire y emitió unas ondas sonoras por sus orejas que iban directo a su oponente.

    Max: Mightyena, esquívalo.

    Mightyena se hizo a un lado tratando de esquivar el ataque, sin embargo, el ataque de Noivern cubrió gran terreno que termino tocando a Mightyena quien salió disparado hacia atrás, por suerte no termino confundido, pero sin había resentido el ataque.

    Max: Mightyena, usa Triturar.

    Los colmillos de Mightyena se iluminaron con una luz blanca y a continuación corrió rápidamente hacia Noivern. Ash se limitó a mostrarse un poco sorprendido por la velocidad de este, pero seguía con una gran seriedad.

    Ash: Noivern, desvíalo.

    Mightyena se acercaba rápidamente hacia Noivern con sus fauces abiertas y brillando listo para atacarlo, pero Noivern no hizo más que sacudir su brazo izquierdo y propinarle un fuerte golpe con su ala. El ataque de Triturar fue desperdiciado y Mightyena cayó al suelo, pero aun con la energía suficiente para continuar.

    Max: Mightyena, usa Pulso Oscuro.

    Mightyena abrió sus fauces y disparo un conjunto de anillos oscuros que iban directo a Noivern, en esta ocasión Ash le ordeno contrarrestar ese ataque con Estruendo, ambos ataques colisionaron y provocaron una gran explosión, en medio del humo Mightyena y Max no podían ver nada, sin embargo, no era lo mismo en el caso de Ash y Noivern.

    Ash: Noivern, Acrobacia.

    Noivern brillo con un aura azulada y a gran velocidad fue dirigido a Mightyena, usando las ondas de sonido que salían de sus orejas pudo saber en dónde se encontraba su oponente, asestándole un fuerte golpe justo a un lado y mandándolo a volar.

    Max: Mightyena, ¿Te encuentras bien?

    El golpe había sido devastador, pero Mightyena luchaba por mantenerse de pie, no estaba dispuesto a tirar la toalla tan fácilmente.

    Max: Bien eso es todo, Mightyena, usa Colmillo de Hielo.

    Los colmillos de Mightyena se tornaron de azul y un vapor helado salió de su boca, y corrió nuevamente a gran velocidad hacia Noivern. Algunos se vieron preocupados ya que un ataque de hielo podría ser devastador en Noivern, pero Ash seguía sin verse preocupado por eso. Mightyena estaba a solo unos centímetros de su oponente listo para asestar un golpe brutal.

    Ash: ¡¡PUSLO DRAGÓN!!

    Noivern abrió su boca y de esta salió un ataque multicolor con la forma de un dragón que fue dirigido a impactar con los colmillos de Mightyena, ambos ataques colisionaron y provocaron una explosión justo cerca de las mandíbulas de ambos. Noivern sufrió una pequeña parte de la explosión, pero para Mightyena la cosa fue distinta, pues yacía en el suelo inconsciente.

    Clemont: Mightyena ya no puede continuar, Noivern gana.

    Ash: (Tranquilamente) Buen trabajo, Noivern.

    El Pokemon dragón murciélago dio un gran grito por su victoria.

    Max: Mightyena regresa. (Regresando a su Pokemon caído) Lo hiciste muy bien, gracias. Guau Ash, eso fue genial, veo que eres más fuerte que la última vez que te vi.

    Pese a los elogios, Ash todavía seguía serio.

    Ash: Bueno Max, lanza a tu segundo Pokemon.

    Todos los presentes también estaban muy confundidos pues se preguntaban qué pasaba con Ash, su semblante había cambiado justo cuando inicio la batalla.

    Max: Oh… De acuerdo, cambiemos un poco el terreno. Swellow, ve.

    La próxima elección de Max fue el Pokemon ave tijera, quien se elevó rápidamente en el cielo, lanzándole una mirada fiera a su oponente.

    Ash: Swellow ¿Eh? Bien Noivern, continua.

    Noivern se elevó en el cielo y encaro a su oponente, comenzó con Acrobacia intentando golpear al ave, pero esta la esquivo girando a un lado de Noivern y dando un giro de 180° y contraataco con Picotazo justo en su espalda.

    Ash: (Un poco asombrado) Pero esa es mi… es mi estrategia con Swellow. (Sonriendo) Esto ya comienza a ponerse interesante. Noivern, Estruendo.

    Noivern se alzó en el aire y de sus orejas lanzo sus potentes ondas sonoras impulsada por un viento fuerte, Max le ordeno a Swellow volar directo al ataque y lo esquivo en el último minuto dando otro giro a un lado del ataque, colocándose atrás del dragón, sin embargo, Ash y Noivern no iban a caer dos veces en el mismo truco.

    Ash: Noivern usa Garra Dragón.

    Las garras de Noivern se envolvieron en un aura verdosa brillante y dándose la vuelta le dio un zarpazo justo en la cara a la pobre ave.

    Max: Swellow, resiste. Usa As Aéreo.

    El ave hizo todo lo posible por recuperar la compostura y colocándose en posición, se lanzó hacia su oponente y cuando estaba a medio camino, desapareció en un parpadeo. Si Ash estaba muy seguro de que el Swellow de Max estaba usando las mismas estrategias de su propio Swellow, pues le mostraría que no es muy adecuado usar las estrategias de alguien en su contra más de una vez.

    Ash: Tendré que usarlo. Noivern, Huracán.

    Noivern lanzo un grito al cielo y empezó a agitar sus alas con mucha fuerza generando una potentísima corriente de aire, a pesar de la velocidad de Swellow, este no fue lo suficientemente fuerte para evitar ser arrastrado por la fuerza del Huracán de Noivern.

    Bonnie: ¿Eh? ¿Cuándo fue que Noivern aprendió a usar Huracán?

    Serena: No lo sé, tal vez lo tenía guardado como arma secreta.

    Alexa: (Mirando a su Noivern) Noivern, recuerda bien eso.

    Agitando sus alas mucho más fuertes, Noivern logro crear un tornado que atrapo a Swellow en el. Max se preocupó por el estado de su Pokemon, no habría manera de que Swellow pudiese salir de ahí. Pero recordando que una vez en una competencia de Pokearo, el Taillow de Ash quedó atrapado en un tornado de arena, parecía que no podría salir, pero su gran fuerza de voluntad logro hacer que mantuviera el equilibrio para intentar salir del tornado y ese fue el impulso suficiente para que Taillow se iluminara de un aura brillante medio azulada que significaba la evolución de Taillow a Swellow. Si Max se recordaba bien esa ocasión, estaba seguro que su Swellow podría librarse de esta.

    Max: Swellow, mantén el equilibrio, DEMUESTRA TU ESPÍRITU DE LUCHA. USA ATAQUE DE ALA Y GIRA.

    Oyendo la voz de su entrenador, Swellow hizo iluminar sus alas y con toda la fuerza que le quedaba, empezó a girar como taladro y poco a poco disperso el Huracán mientras se dirigía hacia Noivern.

    Ash por un momento quedo impresionado de que Max recordara otro de sus trucos, sin embargo, la impresión no duro mucho ya que eso era lo que Ash estaba esperando.

    Ash: Noivern, Estruendo.

    Noivern dejo de agitar las alas y colocándose en posición, de sus orejas lanzo su potente Estruendo en dirección hacia Swellow. Al estar girando con esa fuerza, Swellow solo podía ir en línea recta y no había posibilidades de esquivar el ataque y lo recibió de lleno, el Huracán dispersa su potencia a varias direcciones mientras que el Estruendo enfoca toda su potencia en un solo punto por lo que Swellow no pudo dispersarlo como con el Huracán, y termino cayendo al suelo con dificultades para volver a elevarse.

    Max: (Viendo a su Pokemon en el suelo) Swellow ¿Estas bien?

    Swellow hizo todo lo que pudo para volver a elevarse en el aire, ese ataque lo dejo brutalmente lastimado, un golpe más y seria todo.

    Max: No nos rendiremos tan fácilmente, un esfuerzo más Swellow. Usa As Aéreo.

    Swellow no estaba dispuesto a tirar la toalla y sacando fuerza de quien sabe dónde, se lanzó como flecha a gran velocidad hacía Noivern.

    Ash: Usa Acrobacia

    Noivern brillo en un aura azulada y zigzagueando fue directo a impactar a Swellow.

    Ambos ataques colisionaron creando una gran capa de humo que cubrió por completo a ambos Pokemon. Cuando el humo se despejo, todos pudieron contemplar a Noivern parado en el suelo, respirando agitadamente. Y a sus pies yacía un Swellow muy lastimado y fuera de combate.

    Clemont: Swellow ya no puede continuar, Noivern gana.

    May: Vaya, y eso que Max iba tan bien, ese Noivern es bastante fuerte.

    Grant: Hasta el oponente más fiero necesita tener un as bajo la manga.

    May: Supongo, espero que Max se pueda recuperar.

    Max: Regresa Swellow (Devolviendo su Pokemon a su Pokeball) lo hiciste bien, gracias. GRRRRR… estuvimos tan cerca.

    Ash: (Notando su frustración) Max, creo que ya lo entendiste.

    Max: (Confundido) ¿Eh?

    Ash: Tal vez te preguntes porque actué tan indiferente al inicio de la batalla, pues me di cuenta que lo único que buscabas era mostrarme cuanto habías progresado, eso es algo bueno en cierto punto, pero dime ¿Solo eso buscabas?

    Max: (Aun más confundido) ¿Cómo?

    Ash: Lo más importante en una batalla Pokemon es sentir la gran emoción de batallar junto a tu Pokemon, tener un gran vínculo con él y disfrutar juntos la victoria o aprender de la derrota. ¿Sentiste eso al inicio de la batalla? ¿O solo buscabas ganarme?

    Max al final logro entender lo que quería decir Ash, él quería mostrarle a Ash cuanto a progresado desde la última vez que se vieron, pero en su interior, él solo estaba pensando el ganar. Sin embargo, en medio de la batalla comenzó a sentir esa misma emoción de la que Ash estaba hablando, tanto que se olvidó de querer ganar y estaba disfrutando de la batalla con Ash. Al parecer, Max aún tenía mucho que aprender sobre las batallas Pokemon.

    Max: Lo lamento Ash, me olvide por completo de eso. Aún tengo mucho que aprender.

    Ash: Es bueno reconocer los errores y aprender de ellos, ¿Listo para continuar?

    Max: SI, y esta vez hare bien las cosas. (Tomando su última Pokeball) Prepárate para conocer a mi último Pokemon. Blaziken, ve.

    La última elección de Max, el Pokemon llameanteBlaziken, prendiendo el fuego de sus muñecas y lanzando un grito de guerra, no se necesitaba ser un genio para darse cuenta que ese era su Pokemon inicial.

    Ash: Muy bien, Noivern descansa por ahora.

    Noivern obedeció a su entrenador y voló de regreso al grupo de Pokemon de Ash.

    Ash: Muy bien Pikachu, es tu turno.

    Pikachu estaba sentado en las piernas de Braixen y al escuchar su nombre, salto directo al campo de batalla, echando chispas de sus mejillas LISTO PARA EL COMBATE.

    Braixen: (Gritando como fanática) ¡¡TU PUEDES!! MI LINDO RATONCITO RECHONCHITO, ¡¡¡VÉNCELO!!!

    Pikachu: (Muy avergonzado) Ehhhhh… Unm… Braixen, por favor.

    Los Pokemon de Ash (con excepción de Greninja) tuvieron que aguantar la respiración para no explotar a carcajadas.

    Max: Muy bien, esto será un combate entre nuestros Pokemon iniciales. ESTO VA A SER EMOCIONANTE.

    Clemont: Muy bien, COMIENCEN.

    Ash: Muy bien Pikachu, usa Ataque Rápido.

    Pikachu emitió un resplandory empezó a correr a gran velocidad dejando una estela brillante a su paso, impactando en Blaziken quien se cubrió con sus brazos para aminorar el daño.

    Max: Blaziken, Puño de Fuego.

    El puño derecho de Blaziken se prendió en llamas y se dirigió hacia Pikachu para darle un fuerte golpe, pero este dio un salto hacia atrás girando en el aire esquivando el puño de Blaziken que dejo un gran agujero en el suelo.

    Max: Lanzallamas.

    Blaziken abrió su boca y disparo un torrente de llamas directo hacia Pikachu, el cual dio un gran salto esquivando el lanzallamas.

    Ash: Pikachu, Attacktrueno.

    Pikachu recargo su electricidad y disparo su ataque eléctrico que impacto justo en Blaziken.

    Blaziken fue cubierto en una capa espesa de humo y no se podía ver lo que hacía.

    Max: Patada de Salto Alto.

    Del humo salió una sombra a gran velocidad que se dirigía directamente hacía Pikachu, la sombra resulto ser Blaziken quien le dio un potente rodillazo en la panza a Pikachu que casi le saca el aire.

    Pikachu salió volando e impacto contra un poste de luz, pero se repuso de inmediato y corrió hacia Blaziken mientras su cola cogió un brillo metálico, dándole un tajo con Cola de Hierro a la rodilla de Blaziken, la misma con la que le dio con la Patada de Salto Alto, haciendo que este gritara de dolor mientras se sobaba la rodilla lastimada y no pudo ver que Pikachu se le venía encima y le dio otro tajo con Cola de Hierro justo en la cabeza.

    Max: Blaziken, no te rindas, usa Puño de Fuego.

    Ash: Contrarréstalo con Cola de Hierro.

    Ambos Pokemon se acercaron para conectar sus ataques en su oponente y terminaron chocando movimientos. Ambos retrocedieron por el impacto de sus ataques y a continuación Pikachu recargo su electricidad y ataco con Attacktrueno mientras que Blaziken inhalo fuertemente y disparo un Lanzallamas de su boca. Cuando ambos ataques chocaron se creó otra espesa capa de humo y a ambos entrenadores les era imposible ver a sus Pokemon.

    Ash: Pikachu salta y usa Attacktrueno.

    Obedeciendo, Pikachu dio un gran salto y lanzo su ataque eléctrico desde las alturas.

    Misty: ¿Por qué hace eso? Sabe que Pikachu no puede ver donde se encuentra Blaziken.

    Brock: Tal vez, pero puede que…

    Max por puro instinto hizo que Blaziken contrarrestara el Attacktrueno con Lanzallamas, al haber hecho eso, hizo que Ash y Pikachu supieran en donde estaba Blaziken.

    Ash: Bien Pikachu, Ataque Rápido.

    Pikachu se echó a correr a gran velocidad, dirigiéndose a donde esta Blaziken, a pesar de que no podía verlo alrededor del humo, ya sabía dónde estaba por haberse delatado a haber lanzado ese Lanzallamas.

    Max: Cuidado, esquívalo.

    Los Blaziken, por naturaleza, sonrápidos,pero, aun así, no pudo reaccionar a tiempo para esquivar la arremetida de Pikachu que lo mando a volar afuera de la capa de humo.

    Max: Blaziken, ¿Estás bien?

    Blaziken había recibido mucho daño, pero aún estaba en condiciones de seguir en la batalla.

    Max: Vamos Blaziken, Puños de Fuego sin parar.

    Ambos puños de Blaziken se prendieron en llamas y corrió hacia Pikachu para darle una golpiza llameante.

    Ash: Pikachu, usa Cola de Hierro y no te detengas.

    La cola de Pikachu volvió a coger un brillo metálico y con ella bloqueo uno de los puños de Blaziken y trato de darle un tajo justo en el pecho, pero Blaziken lo bloqueo con su otro puño. Esto termino por convertirse en un intercambio de golpes.

    Paul: (Algo sorprendido) ¡Vaya! Pikachu ahora hace un mejor uso de su Cola de Hierro.

    Trip: (Pensando) Pe… pe… pero… ¿ese es el Pikachu al le gane en algunas ocasiones? ¡NO! Es muy diferente, pero ¿Qué clase de entrenamiento le dio Ash?

    Gary: Vamos Pikachu, dale con fuerza.

    Barry: SIIIII, Pikachu, tu puedes.

    Dawn: ¿Pero hace rato no decías que iba a perder? ¿Ahora lo apoyas?

    Zoey: Ya sabes cómo es el, Dawn.

    May: (Haciendo porras) Max, Blaziken, no se dejen.

    A pesar de que Pikachu lograba bloquear los golpes de Blaziken y conectarle algunos ataques, contaba con una pequeña desventaja, y esa era de que Blaziken contaba con dos puños y él solo con UNA cola, por lo que la evidente ventaja de Blaziken termino haciendo que lograra darle un Puño de Fuego en la mejilla de Pikachu haciendo que este caiga al suelo con la mejilla algo quemada por el golpe.

    Max: Blaziken, ¡Patada Ígnea!

    Blaziken lanzo un grito fuerte al cielo y su pie derecho se prendió en llamas, dio un gran salto y aterrizo dándole con la Patada Ígnea a Pikachu quien aún estaba en el suelo, provocando una explosión de fuego que dejo un gran cráter que ardía al rojo vivo.

    Ash: ¡Pikachu!

    Braixen: ¡NO! ¡Mi amor!

    Muchos sospecharon que después de aquella combinación de ataques de fuego, Pikachu ya no podría volver a levantarse, pero fue para sorpresa de todos, que Pikachu dio un gran salto y salió del cráter, cayendo con gracia en frente de Ash.

    Ash: Parece que te encuentras bien, Pikachu.

    Pikachu: (Volteando a verlo) Vamos, eso no fue nada.

    Pikachu se veía casi ileso, salvo por una pequeña quemadura en su mejilla y en su pechito. 6 años en batalla junto a Ash, habían hecho que Pikachu aprendiera a soportar cosas mucho peores.

    Braixen: (Gritando como fangirl) AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…

    Las amigas de Pikachu también se sintieron preocupadas por el estado de Pikachu, pero al ver que estaba bien y lo fuerte que ahora se había vuelto, volvieron a sentirse un poco embelesadas por Pikachu, a pesar de que estaban molestas con él.

    Max: Es lo que esperaba de Pikachu. Blaziken, usa Barrida.

    Blaziken se apresuró a correr y se deslizo en el suelo con la pierna apuntando justo hacia Pikachu.

    Pero en la mirada de Ash, se veía que tenía un as bajo la manga.

    Ash: Muy bien, probémoslo ahora, Pikachu usa Destello.

    Pikachu se quedó en su lugar y acto seguido hizo iluminar su cuerpo, provoco una luz bastante potente,haciendo que a Blaziken se le nublaran los ojospor semejante brillo cegador, haciendo que fallara con su ataque. Pikachu aprovecho eso para darle en la rodilla con su Cola de Hierro.

    Max: ¡Blaziken!

    Bonnie: ¿Pero que fue eso?

    Serena: ¿Pikachu aprendió un nuevo movimiento? ¿Pero cuando?

    La primera Cola de Hierro que le dio a Blaziken fue en su rodilla derecha y la Cola de Hierro que le dio ahora fue en la rodilla izquierda, de esta manera Blaziken quedo lastimado de ambas rodillas y ahora le costaría mucho moverse.

    Max: Vamos con todo Blaziken, Puño de Fuego.

    Blaziken prendió en llamas su puño y trato de golpear a Pikachu, pero este esquivaba con gracia y sin esfuerzo todos sus intentos de golpearlo.

    Max: ¿Qué ocurre Blaziken?

    Las rodillas de Blaziken al haber sido lastimadas por la Cola de Hierro de Pikachu, provocaron que por el dolor empezara a perder velocidad y le era imposible poder acertar un golpe en Pikachu. Ya habiendo jugado con el mucho tiempo, Pikachu se apartó lo suficiente y ataco con Ataque Rápido justo en la quijada de Blaziken, que lo hizo caer de espaldas al suelo.

    Max: NO, Blaziken.

    Ash: Terminemos con esto Pikachu, Electro Bola.

    Pikachu dio un gran salto y recargo su ataque eléctrico, acto seguido una bola de electricidad se estaba formando en la punta de su cola, y dando un giro hacia adelante lanzo su la Electro Bola justo hacía Blaziken.

    Max: VAMOS BLAZIKEN, TU PUEDES, USA LLAMARADA.

    Si Blaziken iba a caer, lo haría peleando hasta el último momento, con las energías que le quedaban, logro ponerse de pie y abriendo su boca lanzo una bola gigante de fuego que al avanzar se fue expandiendo y tomo la forma de un Kanji. La colisión de ambos ataques fue brutal, pero envés de explotar, ambos ataques luchaban por ganarle al otro.

    Tal vez una Llamarada era más potente que una Electro Bola, pero Blaziken estaba muy agotado y Pikachu lanzo su ataque desde las alturas haciendo que la fuerza de la gravedad hiciera su trabajo de aumentar la potencia de su ataque, además que Pikachu no se le veía tan afligido a pesar de los golpes recibidos. Al final la Electro Bola empezó a ganar más terreno y avanzo hacia donde estaba Blaziken, quien termino recibiendo el impacto de ambos ataques.

    Max: ¡¡¡¡BLAZIKEN!!!!

    Cuando el humo se despejo, se pudo apreciar a un Blaziken desparramado en el suelo con electricidad que rodeaba su cuerpo, estaba derrotado.

    Clemont: Y Blaziken ya no puede pelear, Pikachu gana. Y el ganador es Ash.

    Ash: ¡Lo hicimos, Pikachu!

    Pikachu (Saltando a los brazos de Ash) ¡¡SI!!

    Ash: Estuviste genial, amigo.

    Pikachu: Esto sí que fue una gran forma de celebrar.

    Braixen: (Corriendo hacia ambos) ¡Mi amor!

    Braixen estaba tan emocionada por la gran victoria de su Pikachu que, sin darse cuenta, salto a abrazar a Pikachu, haciendo que los tres se cayeran al piso dándose un batacazo.

    Braixen: Ay, lo siento.

    Si la batalla no le hizo mucho daño a Pikachu pues el batacazo que se dio junto con Ash termino por dejar a ambos viendo estrellitas.

    En eso, unos listones blanquecinos agarrón a Ash y lo ayudaron a ponerse de pie, y lo mismo hicieron con Pikachu.

    Ash: Auch, que golpazo, gracias Sylveon.

    Pikachu: Si, gracias de verdad.

    Sylveon: (Sonriendo Kawaiimente) Por nada.

    Cuando Ash se repuso, nuevamente fue tacleado,pero esta vez por una chica que lo abrazo del cuello. Al darse cuenta de quién era, Ash solo pudo ponerse feliz y corresponder el abrazo.

    Serena: Ash, felicidades, esa batalla fue increíble.

    Ash: Jejeje, gracias Serena.

    Después de un buen rato, ambos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y se separaron completamente sonrojados.

    Serena: (Nerviosa) Ahhh… ahh… ah… Fue una… buena batalla, Ash.

    Ash: (Nervioso) Gra… gra… gracias, Serena.

    Serena: (Tocándose las piernas) Auch… auch… auch…

    Ash: (Preocupado) Serena, ¿Te encuentras bien?

    Serena: (Adolorida) S… s… s… si… solo… me duelen un poco las piernas.

    Serena sentía un dolor un tanto fuerte en sus piernas y en otro lugar muy cercano a ellas, y la razón por la cual sentía ese dolor era muy obvia.

    Ash: (Acariciando su cabello) Ya… ya… calma, calma, ya te pasara. (Susurrándole al oído) Si quieres después te puedo dar un masajito en tus piernas.

    Serena: (Riendo juguetonamente) Jijijiji… Me encantaría.

    Ambos se perdieron por un momento en los ojos del otro que no se dieron cuenta que estaban en público.

    Clemont: Ehhhh… Ash… Serena…

    Ash y Serena: (Separándose) EHHHHHH… AHHHH… COMO… CUANDO… QUE…

    Si el nerviosismo de ambos era muy grande por el abrazo que se dieron antes, pues ahora se hizo muchísimo peor, por la escenita que estaban haciendo ¿Y ahora como lo explicarían?

    Pero antes de que pudieran decir algo, todos los presentes fueron felicitar a Ash por su victoria.

    Gary: (Frotándole la cabeza con el puño) Ash, amigo, muy bien hecho.

    Brock: Pikachu es mucho más fuerte que la última vez que lo vi.

    Tierno: Guau… Ash, tú y Pikachu son increíbles.

    Trevor: (Tomándole fotos a Pikachu) Tú debes ser el Pikachu más fuerte de todos.

    Stephan: Sip, tu Pikachu sí que es excepcional.

    Barry: (Pataleando) No puedo creer que hayan ganado tan fácil, que rayos le hiciste a Pikachu.

    Ash: Jejeje… Gracias amigos.

    Pikachu: Si, gracias, gracias, gracias, a ver con cuidado, tomen sus fotos, si quieren autógrafos consulten con mi agente, doy clases los Miércoles, no cobro mucho… jajajaja que chistoso soy.

    Noivern: ¿Eh? ¿Que nadie recuerda que yo también participe en la pelea?

    Que suerte tuvieron Ash y Serena de que no preguntaran sobre la escenita que hicieron.

    Muchos halagos después, Ash noto que Max ayudaba a su caído Blaziken a levantarse, y como todo buen amigo, se acerco a él.

    Ash: Max.

    Max: (Desganado) Hola Ash, bueno, tú ganaste. Bien hecho.

    Ash: Tal vez, Max. Pero tú estuviste muy bien y tu también, Blaziken.

    Blaziken: Gracias.

    Ash: (Dándole la mano a Max) Admito que tu progreso es mucho mejor que el mío cuando tenía tu edad, tienes un gran potencial que mostrar, estoy seguro que algún día serás todo un campeón.

    Max: (Emocionado) Guau… en serio, MUCHAS GRACIAS ASH.

    Ambos amigos se dan la mano, dándose las gracias por esta buena batalla, gracias a esta gran experiencia, Max podrá crecer mejor como entrenador. Pero esa es otra historia.

    Y nuestra ratita con hepatitis favorita, tampoco se salvo de algunos halagos.

    Chespin: Amigo, eso fue asombroso.

    Pancham: Una victoria grandiosa.

    Dedenne: Pikachu es genial, Pikachu es genial.

    Pikachu: Jejeje… Gracias a todos.

    En eso, una de las Pokeballs de May se abre y después se abre una de Dawn, y del cabello de Iris, se manifiesta una pequeña criatura.Revelando así, a tres amigos más de Pikachu.

    ???, ???? y ?????: Pikachu.

    Pikachu: (Emocionado y muy feliz) Piplup, Munchlax, Axew.

    Viejos amigos de Pikachu también se unieron a saludar a Pikachu, todos dando pequeños saltitos por el gran reencuentro.

    Braixen también estaba a punto de felicitar a su Pikachu, pero se detiene en seco al ver lo siguiente.

    Sylveon: Pikachu, que buena batalla, sin duda eres un ratoncito muy fuerte.

    Pikachu: Gracias Sylveon.

    Sylveon: (Dándole un codazo amistoso) Eres muy adorable pero no eres lo que aparentas.

    Pikachu: (Juguetón) Y tú tienes una apariencia muy hermosa, pero eres una buena luchadora también.

    Piplup: (Con corazones en los ojos y pensando) PERO QUE BELLEZA, maldito Pikachu, por qué siempre te quedas con todas.

    Ambos buenos amigos se la estaban pasando muy bien, pero había una Braixen que no veía eso con buena cara. Estaba a punto de ir a reclamarle a Pikachu, pero nuevamente se detuvo cuando vio a las otras amigas de Pikachu acercándose.

    Pikachu: Hey, aquí estaban, chicas.

    Buneary: (Secamente) Si… también queríamos felicitarte por tu victoria.

    Glaceon: (Tono aburrido) Si, lo que ella dice.

    Emolga: (Dándole la espalda) Lo mismo digo.

    Pikachu: (Notando su desgano) Ehhh… gracias. ¿Pasa algo?

    Buneary: (Yéndose) No, nada.

    Glaceon: (También yéndose) Nada que te importe.

    Emolga: (Yéndose volando) Adiós.

    Pikachu no entendía que pasaba aquí, ¿Por qué sus amigas estaban tan molestas? Hace rato lo saludaron, lo abrazaron, le mostraron su gusto de volver a verlo, etc. Y ahora estaban con cara de que no querían verlo. Él no sabía que pasaba pero tenía que descubrirlo.

    Braixen: Hmnp… Que groseras, (Acercándose a Pikachu) no les hagas caso, amor. Yo pienso que estuviste fantástico.

    Pikachu: Gracias, querida, pero… No sé qué les pasa, ¿Les habré hecho algo malo?

    Piplup: (Atontado) AHHYYYYY… Otra hermosura… (Dándose cuenta de una cosa) ¿Espera que? ¿Pikachu, que dijiste?

    Pikachu: ¡Ah! Cierto. Amigos míos, les presento a Braixen, mi pareja.

    Braixen: Mucho gusto a todos.

    Piplup: (Todo blanco) ¡¡¡TIENES PAREJA!!!(Llorando) ¿Cómo te me adelantaste?

    Munchlax: (Aplaudiendo) Bravo, que gran noticia.

    Axew: ¿Una pareja? ¿Ósea ese tipo de amiga con la que te das besitos?

    Pikachu y Braixen solo rieron por la inocencia de Axew, aún era un bebe.

    Sylveon: (Pensando) Si le sigue revelando de su relación a todos, las cosas van a ser más difíciles, tengo que actuar rápido.

    Y volviendo con nuestro azabache.

    Misty: (Picándole la nariz con el dedo) Ash, veo que de verdad ya no me necesitas, se ve que ya no haces el tonto en las batallas.

    Ash: (Juguetón) Oye.

    May: Y también dejaste de ser un distraído.

    Dawn: Y tarugo.

    Iris: E inmaduro.

    Gary: Y no olvidemos, llorón.

    Ash: Ok, ya entendí.

    Paul: Y gritón también.

    Trip: Y con poco o casi nada de ingenio.

    Ash: (Gritando) ¡¡YA!!

    Al final todos rieron, era tan sencillo hacer molestar a Ash.

    Ash: Que amigos tengo.

    En un momento de depresión fingida del pobre azabache, sintió por un momento que su espacio personal estaba siendo invadido, y cuando levanto la mirada, su cara choca contra un par de mullidos bultos y termino cayendo al suelo.

    Ash: (Sobándose las pompitas) Auch…¿Con que Snorlax me choque?

    Alexa: (Ofendida) ¿Cómo que Snorlax? ¿Me estás diciendo gorda?

    Ash: Ahhh… Alexa eres tú. Nonononono… no quise decir eso, tu no pareces un Snorlax.

    Viola: (Interviniendo) Claro que no, hermana. Si a lo mucho llegas a parecerte a un Munchlax.

    Alexa: (Gritando) ¡¡¡CALLATE!!!

    Munchlax: ¿Qué yo que?

    Pikachu: Ehh… nada, amigo. Son cosas de humanos.

    Ash: Jijijijiji…

    Alexa: (Jalándole el cachete) ¿Y tú de que te estas riendo?

    Ash:Auch, auch, auch, auch, de nada, no me rio de nada.

    En eso Ash siente que su otro cachete es jalado con muchísima más fuerza.

    Delia: Ash, que te he dicho del respeto que se le debe tener a las mujeres.

    Ash: (Llorando) AHHHHHH!!!! LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.

    Después del castigo, Ash fue perdonado por Alexa, pero después de varias suplicas.

    Ash: (Sobándose las mejillas) Bueno Alexa, ¿Me querías para algo?

    Alexa: Ah sí, ahora que ya estas más desocupado, ¿Crees que podrías darme la entrevista que me prometiste?

    Ash: ¿Cómo? Ah, por supuesto.

    Alexa: (Tomando la mano de Ash) Ay gracias, Ash. Eres un encanto. Vamos a un lugar más privado para comenzar.

    Serena: Un minuto, ¿Cómo qué lugar privado?

    Alexa: Ay Serena, querida. Una entrevista se debe hacer en un lugar donde no haya mucho ruido para que se pueda entender bien la voz del entrevistado, eso lo sabe cualquiera.

    Serena: (Sin saber que responder a eso) Ahsí, pues… ay no sé qué decir.

    Y cuando estaban a punto de irse.

    Barry: (Interponiéndose entre los dos) Un momento. Que entrevista ni que Tangamandapio. Ash, tu prometiste que después de Max seguiría yo, así que no te vas de aquí hasta que pierdas contra mí.

    Ash: Ay, es cierto, lo olvide. Alexa, ¿Crees que puedas esperar un poquito más?

    Alexa: De acuerdo, pero termina pronto ¿sí?

    Barry: (Poniendo su codo en el hombro de Alexa) No se preocupe, señorita bonita, acabare esto en un dos por tres. Bueno, Ash comencemos.

    Ash: (Con la llama encendida) ¡¡¡SI!!!

    Delia: Espera, Ash.

    Ash: (Con la llama apagada) ¿Si?

    Delia: Antes que sigas, el profesor tiene algo que decirte.

    Profesor Oak: Ash, muchacho. Ahora que mencionaste a los Snorlax, me hiciste acordarme que tengo algo para ti. (Sacando una bolsa de su espalda) Aquí tienes.

    Ash: (Escondiéndose detrás de Alexa) AHHHHHHHHHH!!!!!! NO POR FAVOR, NO MÁS… POR FAVOR.

    Ash ya había tenido problemas con bolsas y ya no quería saber más de ellas. Pero el miedo fue muy grande que no se dio cuenta donde puso sus manos.

    Alexa: (Sonrojada) Ayyy… Ash, tranquilo.

    Cuando Ash miro donde tenía sus manos, noto que estaba sujetando algo bien blandito y redondo.

    Serena: (Molesta) ¡¡¡¡¡ASH!!!!!

    Ash: (Quitando las manos) AYYYY… LO SIENTO. (Pensando) Guau… pero que lindo trasero, estaba suavecito y redondito. ¡¡¡¿¿¿Espera que???!!!

    Profesor Oak: Jejejeje… Tranquilo, querido muchacho, te doy mi palabra de científico y de poeta que no quedaras TAN sepultado sobre este regalo.

    Ash: (Dudando) Ehhh… de acuerdo.

    Aun con un poco de miedo, Ash tomo la bolsa y al momento de abrirla no pudo evitar mostrar una gran sorpresa al ver lo que había en el interior.

    Ash: (Pasmado) Profesor… Esto… es…

    Profesor Oak: Así es, Ash. Si quieres ábrelas ahora.

    Dentro de la bolsa había un gran número de Pokeballs, entre ellas también había unas cuantas Safariballs y una Ceboball. Eso solo podía significar una cosa.

    Ash sin perder el tiempo, le pidió que todos que hicieran espacio para poder liberar lo que había en el interior de la bolsa, y cuando hubo espacio suficiente, lanzo la bolsa al aire y de esta salieron todas las Pokeballs y se abrieron al instante.

    Pero una de ellas al abrirse, se materializo un enorme bulto azul grisáceo y fue directo a caer encima del pobre Ash, quien no tuvo tiempo de esquivar la enorme masa que se le venía encima.

    ¡PUM!

    Se escuchó un gran estruendo y a la vez hubo un gran sacudón de tierra. Tan fuerte que todos tuvieron que agarrarse de algo para evitar caerse. Una vez terminada el gran sismo, todos vieron que en el lugar en el que estaba Ash ahora había un gran Pokemon de gran tamaño y de gran peso.

    Alexa: (Impactada) Bueno, esta vez sí fue un Snorlax.

    El Pokemon glotón al notar una pequeña incomodidad en su espalda se movió hacia un lado y debajo había un enorme agujero profundo en donde yacía un cadáver… digo… un muchacho hecho miércoles.

    Ash: (Completamente apanado) Ahhh jajajajajajajaja… ¿Al…güen con… once uu… güen Tau… na… tórogouuu…?

    Snorlax: (Muy feliz) Ash.

    Snorlax se puso muy contento de ver de nuevo a su entrenador, con su pata lo saco del agujero y lo abrazo con mucho cariño. Tanto fue el cariño del Pokemon que Ash estaba empezando a ver la luz al final del túnel.

    Delia: (Alarmada) Snorlax, ya suéltalo.

    Profesor Oak: Lo estas ahogando.

    Al percatarse de lo que hacía, Snorlax soltó a su entrenador para dejarlo respirar. Ash estaba a punto de caer al suelo, pero justo en atrapado por un par de látigos que lo atrapan a media caída, y lo ponen delicadamente en el suelo para que ya no sufra más.

    El pobre Ash recuperó la conciencia poco a poco, sintiendo como algo tibio y húmedo pasaba por su cara, cuando finalmente pudo abrir bien los ojos se encontró con una hembra que él conocía muy bien, que lo lamia amorosamente.

    Ash: (Sintiendo cosquillas) Aa… jajajajajaja… Bayleef… aaaaa… jajajajaja… ya basta, Bayleef… jajajajajaja me haces cosquillas… jajajajajaja…

    Bayleef: (Aun lamiéndolo) Mi amado entrenador, que alegría verte.

    Ash: (Tratando de ponerse de pie) Jajajajaja… Bayleef… tranquila… me estas babeando todo…jajajajajajaja… también me da gusto verte…

    Bayleef no dejaba en paz a su Ash, pues lo quería mucho y estaba feliz de verlo de nuevo. Pero tuvo que detenerse cuando la tierra volvió a temblar estrepitosamente, y ambos voltearon a la derecha y vieron que se la razón de ese sismo era provocada por una estampida de Tauros que se acercaban rápidamente hacia ellos.

    Bayleef al notar eso, por puro instinto, se apartó de ahí, pero tal fue la desesperación por salir de ahí, que se olvidó de algo o, mejor dicho, de alguien.

    Ash: Ay no.

    Después lo único que se pudo ver era un pobre y desafortunado muchacho siendo víctima de una estampida de Tauros que paso encima de él sin tener ninguna compasión. Fue tan largo el tiempo que duro la estampida, pero no se escuchaba ningún grito de dolor por parte de la víctima del atropellamiento, y cuando termino, todos pudieron ver que el joven entrenador Pokemon ahora parecía plátano digerido.

    Todos: ¡¡¡ASH!!!

    Todos se acercan a al aplastado muchacho (o lo que quedaba de él) para ver si aún respiraba o no.

    Gary: Ash, amigo, ya no te hagas el muerto, levántate.

    Misty: Ash ¿Por qué siempre dejas que tus Tauros te hagan eso?

    Bianca: Ash, por favor, por favor, por favor, no te mueras.

    Tierno: Amigo, por favor reacciona.

    Penélope: Ash, cariño, trata de aguantar, pediremos ayuda.

    Pikachu: (Zarandeándolo) Ash, no puedes hacerme esto ahora, no te puedes ir así por así ¡YA DESPIERTA!

    ???: A un lado, Pikachu.

    Pikachu volteo a ver quién lo llamaba y vio que un chorro de agua venia hacia él y se quitó de ahí, el chorro de agua termino impactando en la cara de Ash, pero no hizo nada, al menos hasta que el joven empezó a sentirse que se ahogaba.

    Ash: (Ahogándose) Ahhbububububu… oi… gagagagaga… nnnn…

    Ash termino levantándose del suelo, respirando agitadamente pues casi se ahoga.

    ???: (Haciendo un pequeño bailecito) ¡Sí! Ash está vivo, Ash está vivo, y yo lo reviví.

    Ash y Pikachu: ¡Totodile!

    Totodile fue el pequeño salvador de Ash, y ahora estaba mordisqueando la cabeza de Ash, mostrándole lo mucho que lo extrañaba.

    Ash: Ajajajaja… Totodile… Auch… que gusto verte.

    Tauros: (Se acerca a Ash) Ash, lo siento mucho.

    Ash: (Acariciando a Tauros) Tauros… jejejeje… veo que todos ustedes están muy saludables, y me lo acaban de demostrar.

    Pikachu: Y de una manera muy explícita diría yo.

    Jessica: Oye Ash ¿Todos son tuyos?

    Ash: Si, Jessica. Bayleef, Snorlax, Tauros y Totodile son mis Pokemon.

    Miette: ¿Y todos ellos también?

    Cuando Ash volteo a donde señalaba Miette, quedo realmente sorprendido, aunque ya era obvia la razón por la cual había muchas Pokeballs en esa bolsa, aun así, era imposible no sorprenderse por lo que veía.

    Ash: A… a… a… a… a… a… ami… ¿amigos?

    Todos los Pokemon de Ash que se encontraban en el Laboratorio del Profesor Oak ahora se encontraban frente a él, algo que sin duda puso al entrenador muy feliz.

    Ash: (Casi llorando) ¡AMIGOS!

    Sin perder el tiempo, Ash se abalanzo a abrazar a todos sus Pokemon y estos también hicieron lo mismo, y claro que, por la emoción del momento, todos terminaron apachurrando a Ash, pero este estaba tan feliz que ya no le importo si sus Pokemon le rompían los huesos o lo mataban, y después de muchos saludos con todos sus Pokemon (O aplastamientos), finalmente el azabache pudo respirar.

    Ash: (Derramando lagrimas) Amigos, no puedo creerlo, ¿Ustedes también vinieron a apoyarme?

    Todos los Pokemon de Ash presentes. Bulbasaur, Kingler, Muk, Tauros, Snorlax, Heracross, Bayleef, Quilava, Totodile, Noctowl, Donphan, Swellow, Sceptile, Corphish, Torkoal, Glalie, Staraptor, Torterra, Infernape, Buizel, Gliscor, Gible, Unfezant, Oshawott, Pignite, Snivy, Scraggy, Leavanny, Palpitoad, Boldore y Krookodile, asintieron a la pregunta de Ash.

    Ash: (Llorando más fuerte) BUAAAAAAAHHHHHH!!!! DE VERDAD SON LOS MEJORES.

    Ash estaba con una escenita que algunos dirían que sería vergüenza ajena, pero ¿Quién puede culparlo? ¿Quién no estaría feliz de volver a reunirse con sus amigos? Déjenlo disfrutar del momento, por favor.

    La emoción de Ash era muy obvia y de los amigos de Ash también, pues los que ya los conocían también se alegraron de volver a verlos, y los que no los conocían se asombraron todavía más al ver el tremendo arsenal que tenía Ash.

    Brock: Guau… Sí que esto fue una sorpresa.

    Misty: Tener a todos sus Pokemon con él, es obvio que este tan feliz.

    May: Guau… Ash tiene más Pokemon que los que vimos antes.

    Max: Es cierto, ahora tiene un equipo mucho más fuerte.

    Dawn: Vaya… Paso mucho tiempo desde que los vi a todos.

    Cilan: Ummmm… Así que Ash tenía más ingredientes escondidos ¿Eh? Pues será interesante tener una probada de cada uno.

    Iris: Increíble… Solo sabíamos que tenía a Charizard en el laboratorio, pero no sabíamos de todos los demás.

    Gary: Ash tiene Pokemon que nunca vi. Debo analizarlos a todos.

    Paul: (Asombrado) Así que tenía más sorpresas guardadas, se ve que a Ash no le gusta presumir su poder.

    Zoey: Guau… yo tampoco sabía que tenía a todos esos Pokemon.

    Trip: (Pensando) Pe… pe… pe… pe… pero… ¿¿¿Tenía todo ese equipo??? ¿¿Entonces no mostro todo su poder en la Liga Unova?? (Frunciendo el ceño) ¿Pero qué tan fuerte es en realidad?

    Bianca: (Dando brinquitos) Ayyyy… que genial, nunca vi a esos Pokemon, todos son muy lindos…

    Stephan: Todos se ven geniales.

    Georgia: ¿Es normal que me sienta sorprendida?

    Burgundy: Yo creo que sí, se ve que hay una gran unión entre él y todos sus Pokemon.

    Miette: Guau… Ash sí que me sorprende.

    Jessica: Ay, pero que lindos son todos, me gustaría estilizarlos.

    Penélope: Vaya… Todos mis alumnos quisieran verlos a todos.

    Mayer: Tiene muchas sorpresas ¿Eh?

    Clembot: Si… todos se ven en buen estado… el joven Ash los ha criado muy bien.

    Tierno: (Balbuceando) ah… pe… pe… pe… pe… pe… pe… pe… pe…

    Shauna: Te estas babeando Tierno, que asco.

    Trevor: (Tomando fotos a la desesperada) Guau… guau… guau… guau… Con esto mi álbum se llena más rápido.

    Clemont: Vaya… ahora sí que Ash me dejo sin palabras.

    Bonnie: (Grito de fangirl) AHHHHHHH… Quiero abrazarlos a todos.

    Serena: Pero cuantos Pokemon, todos se ven muy bien.

    Cuando Ash termino de derramar lágrimas de Krookodile, presento a todos sus Pokemon.

    Ash: Amigos, quiero que conozcan a todos mis Pokemon. (Volteando) Saluden amigos.

    Todos los Pokemon de Ash se acercaron a saludar a todos los presentes que de inmediato mostraron su asombro.

    Viola: (Tomando fotos a Heracross y a Leavanny) Sí que son Pokemon Insectos muy bien cuidados.

    Grant: (Examinando a Boldore) Vaya, vaya, que hermoso ejemplar de tipo Roca, si lo eres verdad, si lo eres, si lo eres.

    Korrina: (Abrazando a Scraggy) Ay… Que Pokemon tan encantador.

    Ramos: (Mirando detalladamente a Sceptile, Bayleef, Bulbasaur, Torterra, Snivy) Ummnnnn… Me da gusto que el joven Ash sepa apreciar el poderío de los Pokemon tipo Planta.

    Valeria: (Cargando a Oshawott) Ay… Pero que ternurita.

    Oshawott: (Con corazones en los ojos) Ahhhhyyyyyy… que belleza de mujer…

    Olympia: (Con Noctowl en el brazo) No eres un tipo Psíquico, pero sí que nos entendemos.

    Noctowl escuchaba atentamente mientras hacia su típica inclinación de cabeza.

    Wulfric: (Mirando a Glalie) Ash también tiene una fortaleza de hielo muy inquebrantable y tú eres la prueba de ello.

    Y así, cada uno admiraba a su Pokemon preferido.

    Barry: Oye Ash, ahora que ya tienes a todos tus Pokemon contigo, que tal si usas alguno de ellos para pelear contra mí.

    Ash: Y eso es lo que voy a hacer, vamos a pelear.

    Profesor Oak: (Seriamente) Ash, espera un momento.

    Ash: (Un poco fastidiado) Ay, pero por favor.

    Profesor Oak: Hay una cosa que quiero hablar contigo, muchacho. (Saca tres Pokeballs de su bolsillo) ¿Ves esto?

    Ash: Si, son Pokeballs.

    Profesor Oak: Así es. Y son tuyas, y contienen a unos amigos muy especiales, a los cuales se les podría decir “Amigos olvidados”. (Le lanza una Pokeball) Comienza por abrir esta.

    Ash no entendía muy bien que significa eso de “Amigos olvidados” pero si quería respuestas, tenía que abrir la Pokeball de sus manos, y eso hizo. Lanzo la Pokeball al aire y esta al abrirse, dejo salir a un Pokemon que al instante se abalanzo sobre Ash, pero lejos de darle un abrazo, le dio un puñetazo en el ojo.

    Ash se sobo el ojo y cuando volvió a ver, logro ver a una criatura de pelaje blanco, con brazos y piernas muy bien torneadas, con mirada seria y con un enorme cinturón de oro alrededor de su cintura. Dicho Pokemon cambio sus ojos serios a unos ojos llorosos, y acto seguido abrazo con mucha fuerza a Ash.

    Ash: Ahhhhh… ahhhh… Ahhh… Oye… me estas… ahogando…

    El Pokemon inmediatamente lo soltó y lo dejo respirar.

    Ash: (Respirando agitadamente) Ahhhh… ahhhh… ahhhh… eres… Primeape.

    El Pokemon frente a Ash era nada más ni nada menos que su querido Primeape, Ash también se mostró muy feliz de volver a verlo después de mucho tiempo, y también lo abrazo por la emoción.

    Ash: Amigo, cuanto tiempo ha pasado, que alegría verte de nuevo.

    Primeape: Ash, amigo, te extrañe mucho.

    Profesor Oak: (Interrumpiendo el momento) Ash, ¿Ahora entiendes porque te dije que se trataban de “Amigos olvidados”?

    Mientras abrazaba a Primeape, Ash pensó en lo que acababa de decir el Profesor y después de solo un pequeño tiempo de pensamiento y razonamiento minucioso. Se dio cuenta de que le había dicho a Primeape que lo dejaría entrenando con Anthony, quien se ofreció a entrenarlo para que se vuelva un gran campeón de lucha, pero ¿Cuánto tiempo paso después de eso? Mucho se podría decir. Ash nunca se preocupó en saber cuándo hubo un torneo de Grand Prix P-1 ni tampoco le hizo una llamada a Anthony para saber cómo estaba Primeape, es como si lo hubiese… olvidado.

    Ash: (Separándose Primeape) Primeape, lo siento mucho.

    Con todo este tiempo que paso y el poco interés que mostro, Ash pensó que se necesitaría más que un simple perdón para poder quitar el resentimiento que Primeape le tendría por haberlo olvidado.

    Pero fue para la sorpresa del azabache, que envés de recibir un golpe en su otro ojo, solo sintió un amistoso golpe en su pecho de parte de Primeape, mostrando que no estaba molesto ni resentido, más bien todo lo contrario, pues este solo mostro su felicidad de volver a ver a su entrenador.

    Ash: Gracias Primeape, (Volviendo a abrazarlo) eres el mejor.

    Gary: Bueno Ash, si ya terminaron con sus cursilerías podrí…

    ¡PUM!

    El matar un reencuentro, siempre merece un castigo, y Primeape se encargó de darle su merecido a Gary por matar su reencuentro con su entrenador.

    Misty: Y muy bien merecido.

    Gary: (Agonizando en el suelo) ¿Alguien tiene una pomada para los golpes?

    Profesor Oak: Bueno, bueno. Eso es lo que te ganas por entrometido.

    Gary: (Llorando a mares) Que malo eres, abuelo.

    Profesor Oak: Bueno Ash, ya te reencontraste con Primeape y por lo visto no hay rencores, pero ¿Crees que podrás tener la misma suerte con estos otros dos amigos?

    El profesor le dio a Ash otra de las Pokeball que tenía en sus manos, cuando Ash la atrapo, sintió una extraña sensación de nostalgia al simple contacto con está, como si se tratara de alguien que lo acompaño por mucho tiempo.

    Acto seguido, Ash lanzo la Pokeball al aire, cuando el orbe se abrió, libero a una pequeña criatura con aspecto de una pequeña tortuga, apenas salió, se lanzo a los brazos de Ash y este lo atrapo en el aire.

    Ash: (Emocionado) ¡¡¡Squirtle!!!

    Squirtle: (Sonriendo) Hola, Ash.

    Ash: Jajajajaja… Amigo, que gusto verte, ¿Cuánto tiempo ha pasado?

    Profesor Oak: El escuadrón Squirtle y la oficial Jenny le dieron a Squirtle su periodo de descanso, así que también se vino con nosotros.

    Ash: ¿En serio? (Alzando a Squirtle) Vaya amigo, que bueno estas de descanso, ya pudimos vernos otra vez.

    Squirtle: Y espero que me cuentes todo lo que has hecho en mi ausencia.

    Ash: También te extrañe, amigo.

    Gary: Si claro, lo extrañaste tanto que casi lo olvidaste ¿eh?

    Obviamente Squirtle no tomo muy bien ese comentario, y como respuesta le disparo con una Hidrobomba que lo mando a volar hasta volver a caer al suelo, pero esta vez, todo empapado.

    Georgia: ¿Y a ese que le pasa?

    Brock: Es algo entrometido, pero va a estar bien… espero.

    Ash: Jejeje… Squirtle no seas tan vengativo.

    Y obviamente Ash también recibió una Hidrobomba en su cara que lo dejo totalmente empapado.

    Squirtle: Con eso ya estamos a mano, por no haberme llamado.

    Ash: Que chistoso.

    Ash puso a Squirtle en el suelo y al momento de dejarlo, algo le cayó en la cabeza, y por el dolor se sobo.

    Ash: Auch… ¿Por qué fue eso, Profesor?

    Profesor Oak: (Seriamente) Lo hice porque el Pokemon que está en esa Pokeball, es alguien que quizás no pueda perdonarte tan rápido.

    Ash: ¿Qué dice?

    Profesor Oak: Es mejor que la abras para que entiendas.

    Tomando la Pokeball del suelo, Ash volvió a sentir el mismo sentimiento de nostalgia, pero este sentimiento era mucho más fuerte que antes, como si se tratara de alguna promesa que no cumplió.

    Esta vez abrió la Pokeball, pero sin lanzarla, de la cual salió un ave de gran tamaño, con un plumaje color café en las alas, y con en la cabeza un plumaje rojo y amarillo.

    Dicho Pokemon ave, miro fijamente al muchacho que tenía en frente, y este simplemente se quedo sin palabras al mirar al Pokemon que estaba delante suyo, quedaron absortos en un mundo donde solo ellos dos estaban, pasaron varios segundos antes de que Ash pudiese articular unas palabras.

    Ash: Pi… pi… pi… pi… pi… ¡Pidgeot!

    Pidgeot, el primer Pokemon tipo Volador de Ash, el cual lo acompaño desde su segunda batalla contra el Equipo Rocket hasta la feroz batalla con un Fearrow salvaje, y que ese mismo día tuvieron que separarse debido a que Pidgeot se había enfrascado en una batalla contra el poderoso Fearrow y a su parvada de Spearrow para defender a una parvada de Pidgey y de Pidgeotto. Pero aunque habían obligado a ese Fearrow a huir del lugar, Ash y Pidgeot tenían el presentimiento de que podría regresar a cobrar venganza, y Ash le permitió a Pidgeot quedarse ahí para proteger a los suyos, pero que volvería por él una vez que termine su mandado de ir a recoger la Pokeball GS que le pidió el Profesor Oak. Pero debido a una u otra razón, no se volvieron a ver. Al menos no hasta ahora.

    Pidgeot: (Seriamente) Hola.

    Pidgeot no se le veía muy feliz como a Primeape o Squirtle de volver a ver a Ash, cuando apenas salió no hizo más que quedarse parado y mirarlo con seriedad.

    Ash: Ho… ho… ho… hola… amigo.

    Ash trato de acercarse a Pidgeot pero este dio un paso hacia atrás, alejándose de él.

    Max: ¿Qué ocurre aquí?

    Brock: Ese Pidgeot es un Pokemon de Ash, pero han estado separados por mucho tiempo. Ash hace tiempo le dijo que volvería por él, pero nunca lo hizo. Es normal que Pidgeot sienta algo de resentimiento.

    May: Wow… con razón hay tanta tensión.

    Dawn: Pero ahora están juntos otra vez, ¿No deberían estar ambos felices?

    Brock: Creo que eso es algo que deben arreglar ellos mismos.

    Y efectivamente Ash y Pidgeot no hacían más que mirarse a los ojos, desconectados del mundo, como si estuviesen teniendo una charla telepática.

    Olympia: Tal vez no sean psíquicos pero se puede ver que con solo la mirada, se pueden decir muchas palabras.

    Jessica: Y eso, en español ¿Qué significa?

    Miette: Ay… como eres tonta. Si está muy claro, eso significa que… pues… significa… eso… quiere decir… que… explíquele, por favor.

    Olympia: Significa que no necesitan hablarse para poder decirse lo que sienten, cuando hay un vínculo muy grande entre entrenador y Pokemon, las palabras salen sobrando y solo necesitan escuchar lo que dicen sus corazones.

    Miette: Eso mismo, lo ves Jessica, eso estaba muy claro.

    Jessica: Pues yo sigo sin entender.

    Bianca: (Poniendo un dedo sobre su cabeza) Y yo menos.

    Serena: Shhhh… silencio, parece que van a decir algo.

    Pidgeot empezó a acercarse lentamente a Ash, hasta quedar cara a pico muy de cerca. Ash por un momento pensó en abrazar a su amigo y pedirle disculpas por todo, pero antes de que pudiera siquiera tocarlo, Pidgeot alzo su pico y lo bajo con brusquedad, dándole un fuerte Picotazo justo en la cabezota, y este obviamente se sobo por el dolor.

    Ash: (Sobándose la cabeza) Au au au au au au au au…

    Pidgeot: (Sonriendo) Con eso ya estamos a mano.

    Ash: Jejeje… Pidgeot.

    Y por fin, los dos amigos se pudieron dar un gran abrazo, mostrando que después de todo, no hay rencores, no hay resentimiento, solo está la felicidad y el regocijo del rencuentro entre Entrenador y Pokemon.

    La alegría fue tan grande que Primeape y Squirtle también se unieron al abrazo. Abrazo en el cual Ash trataba de transmitir una sola palabra a sus Pokemon.

    Ash: (Soltando una lágrima) Perdónenme.

    Profesor Oak: (Acercándose al grupo) Tranquilo Ash. Por lo visto ya todos te han perdonado.

    Gary: Si pero…

    Instantáneamente los tres Pokemon le lanzan una mirada aterradora a Gary, con la cual le decían “Cállate”.

    Gary: (Sudando asustado) Ehhhh… la… lala…

    Brock: Parece que Ash no tuvo problemas esta vez.

    Misty: Es lindo que todos estén juntos otra vez.

    Delia: (Suspirando alegre) Ayyy… Mi hijito cada día se hace un hombre responsable de sus acciones.

    Barry: Oye Ash, sí que esos Pokemon se ven asombrosos.

    Ash: Gracias Barry. Me alegra estar junto con ellos otra vez.

    Barry: Oye, para que puedas ponerte al día con ellos, ¿Por qué no los usas en nuestra batalla?

    Ash: Buena idea, (Mirando a sus Pokemon) ¿Están listos, chicos?

    Los tres Pokemon asienten.

    Ash: ¡Muy bien! ¡Yo también estoy listo!

    Y en ese momento, un gruñido detiene toda la emoción de Ash.

    Ash: (Tocándose la barriga, avergonzado) Ups… Perdón, pero mi barriguita dice que es hora de cenar.

    Todos caen hacia atrás.

    Barry: ¡¿ES EN SERIO?! ¡¿Y QUE HAY DE NUESTRA BATALLA?!

    Alexa: ¡¿Y qué hay de nuestra entrevista?!

    Bianca: ¡¿Y qué hay de mi helado!?

    Ash: (Encogiéndose en su sitio) Ahh… pues… pues… Ehhhh… Por cierto ¿Cuál helado?

    Bianca: (Avergonzada) Ayyy… perdón, me equivoque, eso era para el próximo capítulo.

    Ash: Ehhh… bueno, podemos tener nuestra batalla mañana, Barry. Y Alexa, te daré la entrevista después de la cena.

    Barry: (A regañadientes) Está bien, pero mañana temprano.

    Ash: Ok.

    Barry: ¿A qué hora vendrás?

    Ash: A cualquier hora de la mañana.

    Barry: Pero ni un minuto tarde.

    Alexa: Esta bien, Ash. Pero después de la cena, o vas a ver.

    Ash: Lo prometo, te esperare en mi habitación.

    Alexa: (Sonrojada) Ah… ehh… oh… ¿En tu habitación? Ehh… bueno, está bien.

    Misty: (Jalándole la oreja) Oye Ash, ¿Cómo se te ocurre invitar a una mujer mayor a tu habitación?

    Alexa: Oye ni soy tan mayor.

    Ash: ¿Y si lo resolvemos después de la cena?

    Brock: Ash tiene razón, es mejor cenar ahora o se hará más tarde. Señora Delia, Cilan, Clemont, Serena, Miette ¿Me ayudan?

    Clemont: Por supuesto, necesitamos hacer comida para muchos más.

    Cilan: Todos están invitados.

    Todos se rieron animosamente y se dispusieron a ir a cenar.

    Delia: Pero podrían esperar, es que tardaremos un poco en preparar la comida.

    Los ánimos de todos bajaron, pero sobretodo, el de cierto azabache.

    Ash: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ?????!!!!! ¡¡¡¿¿¿Y CUANTO VAN A TARDAR???!!!

    Delia: Ay hijo, (Firmemente) no sea llorón y aguántese como hombrecito.

    Ash: (Desinflándose) Ayyyy… mamá.

    Alexa: Bueno Ash, mientras esperamos, ¿Qué tal si me das mi entrevista?

    Ash: (Desanimado) Bueno, ya que.

    Alexa: (Tomándolo de la mano) Bueno, andando. Nos vemos luego, chicos.

    Viola: (Bromeando) Pero no se entretengan tanto.

    May: Y usted, ¿Qué esta insinuando, señora?

    Viola: Nada y no me digas señora.

    Brock: (Pensando) Que Ash tan suertudo.


    En la habitación de Ash

    Alexa: (Poniéndose su cámara) Bueno Ash, quita esa cara de Herdier regañado y dale una gran sonrisa a la cámara.

    Ash: (Con la mirada baja) Es que tenía hambre.

    Alexa: Y luego me dices a mi Snorlax cuando tu podrías comerte a uno Jejeje, si te entretienes con algo, dejaras de pensar en la comida.

    Ash: Bueno, está bien. Adelante, lanza tus preguntas.

    Ash le cumplió su petición a Alexa y le narró todo lo que pensaba de ser entrenador Pokemon y que haría después de la Liga Kalos. La reportera quedó más que satisfecha.

    Alexa: Muchas gracias, Ash. Con una entrevista al futuro campeón de la Liga Kalos, de seguro mi jefe me dará un aumento.

    Ash: Por nada Alexa, sabes que siempre te ayudare en lo que quieras.

    Alexa quedo conmovida con ese comentario, Ash de verdad que la trataba como alguien especial, siempre educado con ella y lanzándole un cumplido.

    Alexa: (Acercándose a él) Oye Ash, ¿Por qué eres tan bueno conmigo?

    Ash: (Alejándose un poco) Ah bueno… porque… eres mi amiga, Jejeje.

    Alexa: (Poniéndose triste) ¿Y solo por eso?

    Ash: Bueno… también porque… eres una mujer muy buena, divertida, maravillosa y muy linda.

    Alexa: (Sonrojada y feliz) ¿En serio?

    Ash: Claro, como te dije, si no fuera por ti no habría conocido esta hermosa región, no hubiese conocido tan buenas personas y tampoco hubiese recuperado mis ánimos cuando pensé en abandonar mis sueños.

    Ash volvió a sentir que su mente estaba hablando sola y le hacía decir esas cosas, algo similar a lo que paso, cuando le estaba haciendo el amor a Serena, no podía controlar sus propios pensamientos y dejaba que estos se expresarán por si solos.

    Alexa: Ash (Sonrojada) ¿De verdad te parezco linda?

    Otra vez la mente de Ash reacciono sola al escuchar esa pregunta.

    Ash: Pos… pos… pos… pos… claro que sí. Eres… muy linda, tienes… lindos ojos, un rostro muy bello y angelical, me gusta tu peinado y tienes una personalidad encantadora..

    Alexa: (Con ojos soñadores) Ayy… Ash.

    Ash: Y tienes un trasero grande y redondo, y unos pechos muy…

    Alexa: ¿Cómo?

    Ash: (Dándose cuenta de lo que dijo) Ah que… ahh… ah… perdón, perdón, perdón… no quise… ummmnnnnn…

    Ash no pudo continuar porque Alexa lo cayo con un apasionado beso en los labios, Ash solo se limito a abrir los ojos como platos, ¿Qué acababa de pasar? ¿Cómo ocurrió esto? Él estaba besando a Alexa. Sabía que debía separarse pero nuevamente su mente le impedía que lo hiciera, una parte de él le decía que sería tonto no aprovechar la oportunidad y menos con una mujer como Alexa. Al final de todo, solo pudo poner sus manos sobre los hombros de Alexa y acercarla más a un beso más profundo.

    Alexa también quedo impresionada con ese movimiento tan repentino de Ash, pero en parte estaba muy feliz ya que pensó que Ash le estaba correspondiendo, el chico que le robo el corazón le estaba correspondiendo, su felicidad fue tanta que al final quedo recostada sobre él, sin despegarse del beso. Era un momento mágico para ambos después de todo.


    En otro lugar

    Todos los Pokemon se reunieron en un lugar un poco lejos de sus entrenadores, esperando a que la cena para ellos este lista. Pero uno de ellos se empezó a alejar del grupo, y alguien iba tras él.

    Braixen: Pikachu ¿A dónde vas?

    Pikachu: Voy a buscar a Ash, quiero que me compre una botella de kétchup para acompañar nuestra cena.

    Braixen: Esta bien, amor. Pero no tardes, (Guiñándole el ojo) y te aviso que después de la cena te tengo una sorpresa.

    Pikachu: Pues voy como rayo.

    Pikachu se subió en Braixen y le dio un rápido beso antes de irse. Pero de haber sido un poco más atentos, se habrían dado cuenta de que alguien empezó a seguir a Pikachu.

    Recorriendo los pasillos del hotel, Pikachu se dirigía a la habitación de su amigo Ash. Cuando llego, se pregunto si sería bueno interrumpir ahora, ¿Qué tal si aun no terminaba su entrevista? Así que decidió tocar primero, pero antes de poder poner su pata en la puerta. Sintió como si alguien estaba detrás de él.

    Pikachu: (Volteando) ¿Quién anda ahí?

    Se percato de que no había nada, cosa que lo preocupo. Repentinamente, una sombra paso a gran velocidad por uno de los pasillos.

    Pikachu se puso alerta ante eso, pero después sintió como algo le tapo lo ojos, y cuando volteo siguió sin ver a nadie. Pero dicha sombra volvió a pasar cerca de él.

    Pikachu fue a seguir a esa sombra, la silueta era mediana pero tenía la impresión de ser una criatura cuadrúpeda. Pikachu se acerco a gran velocidad a él y le salto encima.

    Pikachu: (Estando encima de la criatura) Muy bien, ahora dime ¿Quién eres? Y ¿Quién te… ¿Sylveon?

    Sylveon: (Sonriendo seductoramente) Hola Pikachu.

    Pikachu: Pero… ¿Qué haces aquí?

    Sylveon: Nada, solo que creí que era una gran oportunidad para estar contigo.

    Pikachu: (Bajándose de ella) Que… que… que… ¿Cómo?

    Sylveon: (Caminando hacia una habitación vacía) Ven, quiero mostrarte algo.

    Mientras caminaba, Sylveon movía exageradamente sus caderas, como meneando su lado trasero. Haciendo que Pikachu trague saliva y dudaba si ir o no. Pero Sylveon era una gran amiga, no podía negarle nada.

    Pikachu: (Entrando a la habitación) Sylveon ¿Dónde estás?

    En eso, la puerta se cierra estrepitosamente, y todo el cuarto queda a oscuras. Cuando Pikachu voltea, queda aterrado ya que Sylveon fue quien cerró la puerta y ahora lo estaba mirando con unos ojos de depredador.

    Pikachu: (Asustado) Sy… sy… sy… Sylveon ¿Qué ocurre?

    En eso, Sylveon usa sus listones y atrapa a Pikachu con ellos, acto seguido, se sube a la cama, arrecuesta a Pikachu en ella y se le tira encima.

    Sylveon: Tranquilo Pikachito. Esto lo disfrutaremos juntos.

    Sylveon se acerco a Pikachu y le dio un profundo beso pero lleno de sentimientos, pero Pikachu no compartió esos mismos sentimientos pues estaba nervioso con esto. ¿Y ahora que hará? ¿Ash y Pikachu estarán cometiendo un error? ¿Tendrán problemas por esto? ¿Saldrán vivos de esta?


    ESTA HISTORIA CONTINUARA…


    Bueno lectores, espero lo hayan disfrutado. La primera batalla de este fic, y ya sé que el final de este fue algo similar al del capítulo 2, pero no se preocupen, no va a ser siempre así… Lamento si los hice esperar mucho, pero ahora estoy en mis días libres y veré cuanto me demorare en el siguiente, coménteme si les gusto la batalla y si tienen más ideas de batallas, díganlas no más y veré que puedo hacer. Bueno, eso sería todo, espero lo hayan disfrutado, coman frutas y verduras, hagan sus tareas, no duerman muy tarde y hagan mucho ejercicio si quieren tener bastantes chicas con Ash XD, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Jul 2017
  2. Tiranyter

    Tiranyter

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    546
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +338
    buen caas ricolines jejejeje nos leemos despues
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Assassin Satoshi

    Assassin Satoshi

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    178
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +165
    Wow wow wow espera dejaste el posible lemon a la mitad, ahora me dejaste picado y con más ganas de leerlo además de continuación.....

    Quiero mi continuación!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. link yagami

    link yagami

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Esto se pondrá bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...