+18 Fanfic La Verdadera Liga Kalos

Tema en 'Zona creativa' iniciado por EL98Crack, 25 Oct 2016.

?
  1. Con una

41.7%
  2. Con todas

58.3%
  3. Especificacion en los comentarios

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    EL98Crack

EL98Crack Hermosamente e inigualablemente CRACK

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Este es mi primer fanfic, hice esto despues de haber sido inspirado por muchos autores de distintos fanfics, espero les guste este. Es un fanfic con lo que debio ocurrir en la Liga Kalos, pero los pinches productores de Pokemon no les dio la gana de hacerlo... (Habra algo de Lemon aquí, si no te gusta el Lemon entonces puedes irte cuando quieras)

Pareja: Ash x ???
    Autor: EL98Crack
    Disclaimer: Los personajes son de Satoshi Tajiri

En fin, disfruten el fic

Capitulo 1: La promesa cumplida y la llegada de algunos problemas

Ash: Recibe esto Sawyer, esto es todo lo que Greninja y yo tenemos. GRENINJA, SHURIKEN DE AGUA.

Entonces Greninja-Ash tomó la Shuriken de Agua de su espalda, la alzo hacia arriba y todas las ilusiones del Doble Equipo se unieron en la Shuriken de Greninja, haciendo que esta crezca tres veces su tamaño con un brillo azulado y la arroja hacia Mega-Sceptile.

Sawyer: (Completamente desesperado) SCEPTILE, TORMENTA DE HOJAS.

Mega-Sceptile puso todo su poder en la punta de su cola y disparo con todas sus fuerzas su potente Tormenta de Hojas. Ambos ataques colisionaron pero en cuestión de segundos, la Tormenta de Hojas fue completamente superada por tan poderosa Shuriken de Agua y todo el tremendo ataque impacto en Mega-Sceptile. Una nube de polvo acaparo todo el campo dejando a todos los presentes asombrados por tal poderoso ataque. Cuando el humo se disipo todos pudieron presenciar a Mega-Sceptile tirado en el suelo completamente debilitado, con los ojos de espiral y su Mega Evolución se deshizo. Greninja aterriza con estilo enfrente de Ash y sin mostrar señales de haber recibido mucho daño.

Arbitro: Sceptile no puede continuar, Greninja gana y el entrenador que pasa a la Final es Ash Ketchum.

El público grita de la emoción.

Anunciador: SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DESPUÉS DE UNA ASOMBROSA E INTENSA BATALLA, EL GANADOR ES ASH KETCHUMMMMMMMMMMMMMMM

La transformación de Greninja se deshizo y él y Ash cayeron de rodillas a suelo mientras respiraban agitadamente.

Ash: Greninja, Pikachu, lo logramos.

Pikachu: (Celebrando) Lo hicimos, LO HICIMOS.

Greninja: (Con una gran sonrisa) Lo logramos Ash, lo logramos juntos.

Los amigos de Ash estaban celebrando su victoria.

Clemont: Lo logró, Ash ganó.

Bonnie: SIIIIIIIIIII…….. VIVA ASH, VIVA….

Serena: (Sonrojada y súper feliz) Ash ganó “Mi querido Ash, lograste ganar, te felicito mi querido amigo”

Tierno: Eso Ash, bien hecho.

Shauna: (Aplaudiendo) Ganó, ganó.

Trevor: Felicidades.

El Profesor Sycamore y Diantha también estaban celebrando la victoria de Ash.

Profesor Sycamore: (Aplaudiendo) Felicidades, una batalla completamente asombrosa entre dos grandes entrenadores

Diantha: (Con brillo en los ojos) Si que estuvo increíble.

Anunciador: Señoras y señores el combate de semifinales ya es historia, y el combate final se llevara a cabo dentro de tres días, y ahí estarán presentes los entrenadores Alan y Ash.

Alan veía a Ash desde las tribunas.

Alan: (sonriendo) Bien Ash, hora de terminar lo que dejamos sin terminar.

Después de tan increíble combate, Sawyer se acerca a Ash.

Sawyer: Ash, muchas gracias, está fue la mejor batalla de mi vida, nunca viví una experiencia tan asombrosa como está, espero algún día poder volver a pelear contigo.

Ash: Más bien yo debería agradecerte a ti Sawyer, gracias a ti logré encontrarme nuevamente a mí mismo, darme cuenta de cuál era mi verdadera fuerza y mi vínculo con Greninja, gracias a ti pude mejorar. Y estaría encantado de poder pelear contigo otra vez.

Sawyer: (Emocionado, casi con lagrimas en los ojos) ¿En serio? Muchas gracias.

Ambos chocan sus manos, dándose las gracias el uno al otro. Todo el público grita de emoción al ver tal escena, incluso muchas chicas del público empezaron a gritar el nombre de Ash y todas con corazones en los ojos. Esto hizo que Serena frunza un poco el ceño (Señal de celos). Después de todo eso, Ash regresa a su habitación para descansar y prepararse para el combate, a pesar de que será dentro de tres días. Luego de un breve descanso, Ash va camino al Centro Pokemon de la Liga Kalos para recuperar a sus Pokemon.

Ash: Muchas gracias enfermera Joy.

Enfermera Joy: (Emocionada)Por nada joven Ash, mucha suerte en la final.

Ash: Gracias.

Serena: ¡ASH!

Ash escucho la voz de su amiga Serena que lo llamaba y entonces voltea a verla, pero es envuelto por los brazos de su bella amiga quien le estaba dando un cariñoso abrazo.

Serena: Muchas felicidades Ash, estoy muy orgullosa de ti.

Ash: (Correspondiendo el abrazo de su amiga) Muchas gracias Serena.

En esos momentos, Serena se dio cuenta de lo que estaba haciendo y también se dio cuenta de que el pelo azabache también la estaba abrazando y se separa con rapidez de Ash.

Serena: (Completamente roja como tomate) Ayyy… ayy… ay… Lo siento, de verdad, yo no quería…

Ash: (Volviendo a abrazar a Serena) No hay problema Serena, también estoy muy feliz de haber llegado a la final.

Serena: (Mucho más roja y empezando a arder) Eh uh oh…

Ash: Te agradezco mucho por haberme apoyado todo este tiempo, eres una gran amiga para mi Serena, eres una persona muy importante para mí y te quiero mucho Serena.

Serena al haber escuchado esas palabras, empezó a arder con ganas y hasta le empezó a salir humo de las orejas, Ash al sentir la temperatura tan alta del cuerpo de Serena, se separó de ella y le toco la frente.

Ash: Serena te encuentras bien, estás muy caliente, ¿No tendrás fiebre?

Serena: (Muy nerviosa) ¿Quién yo? No no no no no no para nada.

Ash: Pero tienes una temperatura muy alta.

Serena: (Comenzando a calmarse) No tranquilo, es que… es que… tengo mucho calor, si eso es, tengo mucho calor.

Ash: Oh que alivio, pensé que te sentías con fiebre.

Serena: Eh no tranquilo, oye Ash, (con voz dulce) todo eso que dijiste ¿Es cierto?

Ash: Por supuesto que si Serena, yo nunca diría algo así de no ser cierto.

Serena: (Sonrojada y jugando con sus dedos) Pues muchas gracias Ash, tú… tú… tú también eres una persona muy importante para mí, gracias a ti es que pude decidir qué camino quería seguir, gracias a ti tuve muchas motivaciones para seguir, gracias por todo Ash, también te quiero.

Ash y Serena simplemente se sonrieron el uno al otro y Serena volvió a perder la noción del tiempo y de lo que hacía, y no se estaba dando cuenta que poco a poco se estaba acercando a Ash, pero el azabache ni siquiera se dio cuenta de eso (Típico de él XD), todo iba muy bien hasta que…

Clemont: Ash, Serena.

Bonnie: Amigos, aquí estamos.

Ash: Hola Clemont, Bonnie ¿Cómo están?

Serena: (Pensando) Clemont, Bonnie ¿POR QUÉ?

El azabache toma de la mano a Serena para llevarla hasta los hermanos, esta acción hizo sonrojar levemente a Serena, los hermanos traían unas cajas con ellos.

Clemont: Ash, Serena, miren esto, nuestro padre estuvo por aquí y nos dio estas galletas para celebrar tu llegada a la final.

Bonnie: SIIIII, Ash muchas felicidades.

Ash: ¿Su padre? ¿Quieren decir que Mayer esta aquí?

???: Así es, Ash.

Ash voltea y se sorprende al ver a Mayer y a Clembot quienes también traían cajas con ellos.

Mayer: (Dándole una palmada en la espalda a Ash) Que gusto volver a verte Ash, me entere que llegaste a la final de la Liga Kalos, eso es genial, muy bien hecho.

Clembot: Joven Ash, también vine a felicitarlo por haber llegado a las finales de la Liga Kalos, (dándole la mano a Ash) permítame estrechar su mano.

Ash: (Dándole la mano a Clembot) Muchas gracias a los dos y a todos ustedes, pero no creo que merezca todo esto, solo llegue a la final, es todo.

Bonnie: No seas tan modesto Ash, (Lo toma del brazo) Tú lo lograste con mucho esfuerzo, conseguiste las ochos medallas de los gimnasios, enfrentaste retos muy grandes sin mucha dificultad y ahora has llegado a la final de la Liga Kalos derrotando a Sawyer, eres sin duda alguien sorprendente.

Clemont: Por supuesto Ash, no hay entrenador como tú que de todo de si mismo en una batalla y además lograste conseguir muchísimas maneras de ayudar a muchas personas, sin duda eres un entrenador excepcional.

Serena: (Tomando el otro brazo de Ash) Vamos Ash, hay que celebrar.

Ash: (Convencido y algo sonrojado) Bueno ya que.

Todos: SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Después de eso todos se dirigen a un lugar un poco lejos de la Liga Kalos y se preparan para poder comer las galletas que traían.

Clemont: Bien, este lugar parece perfecto, celebremos aquí.

Bonnie: SIIIII, ya quiero comer esas galletas.

Ash: Que bien.

???: Hola a todos.

Tres voces conocidas por todos los presentes (excepto por Mayer y Clembot), se acercaron a nuestros héroes.

Ash: Tierno, Trevor, Shauna, ¿Cómo están?

Shauna: (Se abalanza a Ash y le da un fuerte abrazo lo que ocasiona que Serena tense un poco el rostro) Ash muchas felicidades, llegaste a la final, eres increíble.

Tierno: Si Ash, te estuvimos buscando para felicitarte.

Trevor: Muy bien hecho amigo.

Ash: Jejeje, muchas gracias amigos, la verdad fue difícil pero lo logré.

Serena: Chicos, ya que están aquí, ¿Por qué no nos acompañan en esta celebración por la llegada de Ash a la final?

Tierno: Claro, si no les molesta.

Bonnie: Para nada, entre más mejor.

Todos se sientan en el césped y juntos se disponen a celebrar por Ash y disfrutar de las deliciosas galletas.

Ash: Amigos muchas gracias por todo esto, realmente me hacen sentir culpable ya que no me merezco esto pero realmente me es difícil negarme a todas sus felicitaciones.

Serena: (Acercándose más a Ash) No te sientas así Ash, todo esto lo hacemos porque te queremos y te deseamos lo mejor en la final.

Clemont: Ash eres nuestro amigo, hacer esto por ti no nos molesta.

Bonnie: Claro, además hay muchas cosas por las cuales hacerte muchas celebraciones.

Tierno: Tú si eres un gran amigo Ash.

Trevor: Siempre te preocupaste por todos nosotros y nos ayudaste aunque no estabas obligado a hacerlo.

Shauna: Eres alguien que lo merece todo Ash.

Mayer: Ash, eres alguien que tiene una gran chispa para las batallas Pokemon, estoy muy seguro que ganarás la Liga Kalos.

Clembot: Todos lo estaremos apoyando, joven Ash.

Ash: (Con casi lágrimas en los ojos) Muchas gracias amigos, lo quiero tanto, no sé que…

En eso Ash siente un flash en los ojos haciendo que quede ciego por unos segundos y luego se los soba. Cuando Ash recupero la vista, se sorprendió al ver quien provoco ese flash.

???: Hola Ash, que tal.

Ash: Vi… ¿Viola?

Viola: (Le guiña el ojo) La misma que te dio tu primera medalla de Kalos, tontito.

Ash: (Se levanta) Viola, que gusto verte, ¿Pero qué haces aquí?

Viola: Pues vinimos a lo que todos han venido Ash, a apoyarte en la final.

Ash: ¿En serio? Espera, ¿dijiste vinimos?

Viola: Así es.

En eso Ash siente como alguien se le abalanza por la espalda y lo abraza, pegando sus pechos en la espalda de Ash, cosa que hizo que el entrenador se sonrojara, y todos los demás estaban sorprendidos de ver quien estaba abrazando a Ash, con excepción de Serena y Viola porque una de ellas estaban ardiendo de celos y la otra estaba sorprendida por esa actitud tan aventada de esa persona, ya que era una persona que conocían muy bien.

???: Mi gran amigo Ash ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin verte.

Ash: Pero pero pero… Alexa ¿Qué estás haciendo?

Alexa: (Lo suelta) Ayy Ash lo siento, es que estoy tan emocionada, no puedo creer que hayas llegado a la final de la Liga Kalos, en serio muchas felicidades.

Ash: (Un tanto mareado por los abrazos fuertes de su amiga reportera) Ahh bueno, muchas gracias, pero ¿Por qué eso te pone tan emocionada?

Alexa: (Muy roja y jugando con sus dedos) Ah ah bueno, es que yo… yo… yooo recuerda que soy reportera Ash. (Se pone su cámara en su cabeza) Y estoy emocionada porque tendré la oportunidad de entrevistar al futuro campeón de la Liga Kalos. (Se pone muy cerca de Ash) Vamos Ash, sonríele a la cámara, di unas palabras, vamos.

Ash: (Un tanto nervioso por esa actitud de su amiga) Ah bueno pues, ¿Que podría decir?

En eso Serena se acerca a Ash y lo jala del brazo.

Serena: (Algo molesta) Alexa tranquila, Ash está algo cansado por su batalla de hace rato, no lo presiones tanto.

Alexa: (Molesta por ese acto y toma a Ash del otro brazo) Pues no veo que al él le incomode.

Serena: (Mucho más molesta) Ash puede darte la entrevista en otro momento, ¿Qué no puedes esperar?

Alexa: (Muchísimo más molesta) Y tu porque te metes, Serena.

Como Ash estaba entre ellas dos, recibía los gritos de ambas aunque no eran para él, quedo con los ojos remolino ya que esas dos chicas lo jalaban de un lado para otro. Todos miraban esa escena con una gota estilo anime en sus cabezas.

Clemont: (Se acerca a ellos, todo nervioso) Ehhh chicas, cálmense las dos, no hay razón para pelear ahora.

Ambas chicas bufan y se dan la espalda (Clemont tuvo suerte de que no lo golpearon). Ash cae al suelo todo desmayado después de toda esa locura.

Viola: Hermana, tranquila. Ya tendrás muchas oportunidades para entrevistar a Ash.

Bonnie: Serena, calma, aquí no ha pasado nada, que les parece si hacen las paces.

Serena y Alexa escucharon lo que dijo Bonnie y pensado que sería lo mejor, ambas se dan la mano con un poco de desagrado, haciendo las paces.

Clemont: Bueno, ahora que ya se calmaron las cosas, ¿Qué les parece si se quedan aquí a celebrar por la llegada de Ash a la final?

Alexa: Claro, nos gustaría.

Serena: (Pensando) Demonios Clemont, tenías que hablar.

Viola: Oye Ash, (Se acerca a Ash y le susurra al oído) ¿No te molestaría si más amigos nos acompañan?

Ash: Ehhh, ¿Más?

De la nada, alguien cae encima de Ash y sorpresivamente Ash logro mantenerse de pie y se sorprendió de ver quien era la persona que estaba en su espalda.

Ash: ¿Pero qué?… ¿Grant?

Grant: Que tal Ash, ya era buen tiempo que no sabíamos nada de ti. (Señala a un lugar) Oye ¿Qué es eso?

Ash voltea a ver a donde señalo Grant y ve a un grupo de personas que gritaron “SORPRESA”. Cosa que dejo sorprendido a Ash. Él no pudo creer a quienes estaba viendo, todos los líderes de gimnasio de Kalos que él había enfrentado y muchos de los amigos que hizo a lo largo de su viaje.

Ash: ah ah ah pero… pero… ¿Cómo?

Korrina: (Se acerca a abrazar a Ash) Ash cuanto tiempo si verte, te extrañe mucho mi gran amigo.

Ash: (Muy sonrojado) Ho… ho… hola Korrina, que gusto verte y a todos ustedes también.

El hecho de que Korrina abrazara a Ash tan repentinamente hizo que Clemont se pusiera un poco celoso.

Ramos: (Estrechándole la mano) Ash, muchacho, todo hemos venido aquí para felicitarte por tu llegada a la final, y también para apoyarte.

Ash: (También dándole la mano) Muchas gracias Ramos, eh… Korrina, Grant pueden bajarse de mí, me estoy cayendo.

Korrina y Grant: Ups… Disculpa (Dijeron al unísono).

Valeria: (También abraza a Ash) Ash muchas felicidades, Ash. Te felicito de parte mía y de mis asistentes que no pudieron venir.

Ash: (Todo nervioso por tanta atención) Eh… Gracias pero…

Valeria: Y una de ellas me dijo que te diera algo de parte suya.

Ash: ¿Qué cosa?

Valeria: Esto (Le da un tierno beso en la mejilla).

Tanta atención que recibía el pobre e inocente muchacho lo ponía muy pero muy nervioso, por otra parte Serena estaba con una sonrisa congelada y con los ojos ensombrecidos, era difícil tolerar que un montón de chicas llegaran y besaran descaradamente a su Ash, pero no dijo nada para no levantar sospechas pero se ponía a pesar “Ay dios mío, ella también, cuantas más vendrán”. Pero no era la única que pensaba eso, a su costado Alexa, Viola y Korrina estaba igual que Serena, aunque Viola y Korrina no tanto como Serena y Alexa.

Serena: Oye Ash. (Con una sonrisa tétrica) ¿Por qué no sigues saludando a los demás?

Ash: ¿Cómo?

En eso Ash es abrazado por la espalda por otras dos chicas (Vaya suertudo el desgraciado y ni se da cuenta XD) que estaban ahí presente, Ash voltea a ver quiénes eran y no podía creerlo.

Ash: Ah… ah… ¿Penelope, Jessica?

Penélope: Ash cariño, ¿Cómo estás? Tanto tiempo de no verte.

Jessica: Mi amigo Ash, como te extrañe, me alegro tanto de verte.

Ambas no se habían dado cuenta pero estaban hundiendo la cabeza de Ash entre sus majestuosidades, así es, el pobre se estaba ahogando.

Ash: ¡mumah! ¡mumah! ¡mumah! (Traductor: Oigan, podrían hacerse a un costadito por favor).

Penélope: Disculpa, ¿Que dijiste?

Ash: ¡muuuuumehehhehehe! (Traductor: Dije si se pueden arrimar un poco).

Jessica: Perdón Ash, no se te entiende.

Alexa: (Con ojos blancos) QUE LO ESTAN AHOGANDO, TONTAS.

En eso ambas miran a Ash y se dan cuenta que era cierto, lo estaban asfixiando, entonces ambas se separan y finalmente Ash pudo respirar.

Ash: Ahhhhahhhh aire… ahhhh aire… como amo ahhhh… el aire ahhh…

Penelope: Ayyy disculpa Ash, no fue mi intención, te encuentra bien (mientras abrazaba la cabeza de Ash y lo acariciaba)

Ash: Eh, si claro, estoy bien, gracias por preocuparse.

Jessica: Seguro.

Ash: Si claro.

Serena: Penelope (Con voz un tanto aterradora) ¿Te importaría soltarlo?

Penelope al escuchar ese tono de voz en Serena, soltó a Ash en un instante, Ash no entendió que pasaba aquí pero decidió no tomarle mucha importancia y continúo con los saludos.

Olympia: Joven Ash, yo también vine a felicitarte por tu llegada a la final de la Liga Pokemon.

Ash: Muchas gracias Olympia.

Olympia: Por lo visto mi predicción era cierta, tú y tu Frogadier llegaron muy alto, y por lo visto aún faltan más retos por superar.

Ash: Él y yo hemos hecho muchas cosas, y haremos mucho más, seguiremos esforzándonos hasta que llegue el final (Alzando su mano con pose de victoria).

Wulfric: Eso es algo que diría el Ash que conocemos, (Le da una palmada a Ash en la espalda) jovencito, mucha suerte en tu batalla, haz que sea muy ardiente.

Ash: Eso haremos.

???: Hola amigos.

Ash voltea a ver quién lo saludo y él y Serena quedan asombrados, pero más Serena porque esa chica era tanto su rival como su amiga (Ok, creo que fui muy obvio XD)

Serena: Hola Miette, ¿Cómo estás?¿Cómo te ha i….

Miette se pasó de largo a Serena, dejándola en shock, y fue directamente a ponerse delante de Ash.

Miette: Felicidades Ash, no puedo creer que de verdad hayas logrado llegar a la final de la Liga Pokemon, sabía que eras muy fuerte pero nunca creí que tanto.

Ash: Ehh Gracias Miette, pero… (Antes de que pudiera decir otra cosa, Miette le dio un beso en la mejilla).

Miette: Eso es para tu buena suerte.

Ash: (Otra vez sonrojado) Ayyy… ayy… gracias.

Eso sí que hizo arder a Serena y a casi todas las presentes (Con excepción de Bonnie) y ya comenzaron a sentir esos deseos de matar.

Serena: ¡¡¡MIETTE!!!

Miette: Ups… Perdón Serena, olvide saludarte a ti también (También le da un beso en la mejilla a Serena).

Este acto puso roja a Serena y al mismo tiempo enojada ya que pensó que Miette hizo eso para burlarse de ella.

Alexa: (Con tono burlón) Vaya Serena, no sabía que bateabas de ese lado.

Serena: ¡QUE DIJISTE!

Ash: Bueno, bueno, calma por favor.

Serena y Alexa: Perdón Ash (Dijeron al unísono).

Ash ya quedo extrañado por todos los que habían venido para supuestamente felicitarlo. Pero dejo eso de lado para que todos puedan degustar de las galletas que tenían. Después de haber terminado con todas las galletas, Grant se le acerco a Ash.

Grant: Oye Ash, por casualidad, ¿Qué edad tienes?

Ash: Tengo 16 ¿Por qué?

Grant: Porque tal vez tenga algo que te guste (saca una botella de sepa Arceus donde)

Ash: ¿Qué es eso?

Ramos: Eso jovencito, es una botella de vino muy cara.

Ash: ¡¿VINO?!

Wulfric: Así es Ash, la compramos entre todos, para brindar por ti.

Ash: Pero ¿Sera correcto que tome eso?

Grant: Por supuesto que no hay problema Ash, después de todo ya casi eres adulto, y además estás más alto que antes.

Grant no pierde tiempo y destapa la botella, y todos aplauden. Viola saca (De sepa Arceus donde) unas copas para servir el vino (Menos para Bonnie, la cual tomaba un jugo que le dio su padre).

Grant: Hagamos un brindis por nuestro amigo Ash Ketchum.

Viola: Por su llegada a la final de la Liga Pokemon.

Korrina: Por habernos dado una asombrosa batalla a cada uno de nosotros.

Ramos: Por haber escuchado todos nuestros consejos.

Valeria: Por ser un muchacho maduro y bueno.

Olympia: Por haber criado bien a todos sus Pokemon.

Wulfric: Por nunca rendirse hasta el final.

Todos: Por ser nuestro Gran Amigo. ¡SALUD!

Todos beben de sus respectivas copas, pero Ash estaba algo indiferente a todo esto, ya que era la primera vez que brindaba y también la primera vez que brindaba por él mismo, pero no quería arruinar el momento así que sin miedo tomo su primera copa de vino, sintiendo su sabor dulce y amargo.

Ash: Muchas gracias a todos, nunca… nunca pensé que algo como esto me pasaría solo por llegar a la final de una Liga, pero estoy muy feliz por todo esto, había competido en 5 Ligas diferentes y en esta es la primera vez que llego a la Final. Y no sé qué pensar al respecto, lo único que puedo hacer es darles las gracias a todos ustedes por venir a apoyarme y también decirles que por respeto a todos ustedes PROMETO QUE VOY A GANAR LA LIGA KALOS (Alzando su copa, de vino no de la Liga XD).

Todos le aplauden Ash después de su discurso de victoria.

Serena: (Abrazando el brazo derecho de Ash) Mucha suerte Ash.

Clemont: (Poniendo su mano en el hombro izquierdo de Ash) Te estaremos apoyando todos juntos.

Bonnie (Salta y le da un abrazo a Ash) Te queremos Ash, y sabemos que ganaras.

Todos los demás también se acercan para abrazar a Ash, las chicas abrazaron a Ash por más tiempo. Después de que se terminara de brindar, Ash convence a todos de volver al Centro Pokemon de la Liga para recoger a sus Pokemon. Una vez que llegaron, la enfermera Joy los recibió a todos.

Enfermera Joy: Bienvenido joven Ash, justo a tiempo, todos tus Pokemon ya están recuperados.

Ash: Muchas gracias enfermera Joy.

Sale Wigglytuff con una camilla en la cual estaban las cinco Pokebolas de Ash y con Pikachu. Pikachu salta a los hombros de Ash y le da un tierno abrazo a su mejor amigo.

Pikachu: Ash, lo hemos logrado, pasamos a la final.

Ash: Pikachu, que bueno que ya estás bien, amigo te agradezco mucho por darlo todo en esta batalla y también daremos todo en nuestra siguiente batalla.

Pikachu: Así es, esta vez SI derrotaremos a Alan y a su Charizard.

En eso, todos lo Pokemon de Ash salen de sus Pokebolas y se abalanzan a Ash para abrazarlo.

Ash: Ayyy muchachos, cálmense, si yo también los quiero pero me hacen doler, eyy Talonflame cuidado donde pones el pico, Goodra me estas babeando todo jajajaja.

Después de terminar de abrazar (o apachurrar) a Ash, todos se formaron en fila en frente de Ash.

Ash: Amigos, gracias a todos por dar su mayor esfuerzo en esta batalla, ahora hay que esperar tres días para nuestra batalla contra Alan, mientras estaremos descansando hasta el día de la batalla, daremos nuestro mejor esfuerzo y ganaremos la Liga Kalos.

Todos sus Pokemon gritaron de emoción y felicidad, dando a entender a Ash que estaban dispuestos a dar todo en el campo de batalla.

Alexa: Parece que estas muy listo Ash.

Ash: Así es Alexa, estoy listo para ganar la Liga Kalos, ya no puedo esperar.

Alexa: (Poniendo su mano en el hombro izquierdo de Ash) Tranquilo Ash, recuerda tener paciencia.

Ash: Jejeje si lo siento.

Alexa lo miro con ternura y puso su otra mano en el otro hombro de Ash.

Alexa: Ash, me sorprende lo mucho que has progresado, cuando te conocí eras un niño muy gracioso y a veces un poco infantil, y ahora te veo como todo un hombre, eres alguien más maduro y un completo maestro en las batallas Pokemon, sin mencionar lo mucho que has crecido.

Ash: (Dándole un abrazo inesperado a Alexa) La verdad Alexa, todo esto te lo debo a ti, si no te hubiese conocido en mi viaje de regreso a Kanto no hubiese sabido nada de esta región, nunca hubiese venido aquí y no hubiese conocido tan buenos amigos y nuevos retos. (Se separa de ella) Te doy las gracias por todo eso Alexa, eres una gran amiga y te quiero mucho.

Alexa estaba rojísima, y ahora que Ash le dijo que la quería el corazón casi se le sale del pecho, e inesperadamente le dio un beso a Ash en la mejilla y lo abrazo con fuerza agradeciéndole por tan hermosas palabras. Ese acto hizo que casi todas las chicas ardieran de celos y más Serena debido a que Ash le había dicho algo muy parecido a ella y ahora se lo dice a Alexa, eso si que era el colmo (Ash, si que eres un pillin) pero Ash no lo hacía con la intención de lograr algo con Alexa solo que es muy amable y no se da cuenta de sus actos. Alexa se separó un poco de Ash para verlo a los ojos y estaba a punto de decirle algo hasta que…

Viola: (Tomando del brazo a Ash) Oye Ash, el día aun no ha terminado, que te parece si seguimos con la celebración.

Ash: Pero ya se acabaron las galletas y el vino.

Viola: (Apretando su mejilla) Tontito, hay muchas formas de celebrar.

Ash: Ah bueno, entonces no hay ningún problema.

Viola: (Jalando a Ash) Entonces ven, sé a dónde podemos ir.

Alexa: (Pensando) Maldita hermanita, ya vas a ver.

Viola tenía unos planes para Ash, pero los planes se le arruinaron porque Ash invito a todos a venir al lugar donde lo iba a llevar Viola. Todos se ponen rumbo al lugar donde los iba llevar Viola, mientras van caminando, Clemont trata de buscar conversación con Korrina.

Clemont: (Nervioso) Ko… Ko… Korrina

Korrina: Umm… ¿Qué ocurre Clemont?

Clemont: (Mucho más nervioso) Yo… yo… yo… me preguntaba si podía… bueno pues… yo… en realidad.

Korrina: (Tomando de la mano a Clemont) Clemont, no hay ningún problema que camines a mi lado.

Clemont se puso más que rojo por ese acto, hasta le salía humo de las orejas, pero al mismo tiempo se puso feliz ya que pensó que aún tenía una minúscula oportunidad con Korrina. Por otro lado con Serena y Alexa.

Alexa: Oye Serena, escucha, lamento mucho mi comportamiento contigo, sé que fui un poco grosera (Dándole la mano) ¿Me perdonas?

Serena: (Asombrada) Ahh bueno, está bien (Estrechando su mano) También discúlpame a mí, no fue correcto tratarte así.

Ambas dieron pequeñas risitas, Serena estaba feliz de haberse reconciliado con una buena amiga y también estaba feliz porque ahora ya no tendría ninguna molestia cuando Ash sea de ella y lo hagan a lo salvaje, y Alexa también pensaba algo similar, ella hizo las paces con Serena para que después no pueda haber rencores cuando ella y Ash hagan cositas juntos. Mientras tanto con Shauna y Tierno.

Shauna: Oye Tierno, no te sientes mal por haber perdido en cuartos de finales.

Tierno: Claro que no Shauna, sé que perdí pero di todo de mí y no me arrepiento de nada, eso lo aprendí de ti, aunque también perdiste la oportunidad de ser nuestra reina de Kalos aun así te mantuviste tranquila y sin remordimientos, y eso es algo muy bueno, Jejeje nunca pensé que viajar contigo y con Trevor sería tan bueno.

Shauna: (Un poco roja) Gra… gracias Tierno, eso fue muy lindo.

Tierno: Por nada.

Tierno estaba un poco más preocupado de que Serena lo rechazo en muchas ocasiones que no se daba cuenta de que su amiga Shauna sentía algo por él, ¿Algún día se dará cuenta? ¿Quién sabe?. Y ahora con Ash y Viola.

Ash: (Nervioso ya que Viola estaba poniendo sus pechos en el brazo de Ash) Ehh Viola no estás incomoda por casualidad.

Viola: No Ash, estoy muy bien.

Ash: Ah… por cierto ¿Por qué me tomaste una foto cuando llegaste?

Viola: (Nerviosa por la pregunta) Ah… bueno es que… quería tener un primer plano del futuro campeón de la Liga Kalos.

En realidad tomó esa foto para hacer con ella ciertas cosas cuando este sola XD.

Ash: Pero… Recuerda que aún no gano la Liga Kalos.

Viola: No importa Ash, todos sabemos que ganaras, ah mira ya llegamos.

Ash noto que Viola señalaba hacia un parque de diversiones, cosa que impresiono al muchacho ya que no había ido a uno en mucho tiempo.

Ash: Guauuu… No sabía que en Ciudad Luminalia había un parque de diversiones.

Mayer: Lo inauguraron hace poco Ash. Una vez que ganaste tu batalla de gimnasio contra Clemont, empezaron las construcciones.

Ash: ¿Entonces aquí continuaremos la celebración?

Viola: Así es Ash, ya reserve un lugar, vamos todos.

Todos fueron al lugar que reservo Viola, y cuando llegaron notaron que había un gran banquete compuesto por un montón de sándwiches, pasteles, chocolate caliente, guisados, etc. Todo eso hizo que a Ash se le hiciera agua la boca.

Viola: Ash, no solo entre todos colaboramos para comprar esa botella de vino, sino también para este banquete y es para ti.

Ash: Guauuu… guauu… guau… esto es increíble.

Wulfric: Bueno Ash, que esperamos, ten el honor de ser el primero en tomar un bocado.

Como si fuera una orden, Ash tomo un sándwich de la mesa y lo devoro sin piedad y así continuo con los otros sándwiches, cosa que a nadie le sorprendió ya que todos sabían lo glotón que es Ash (¿Cómo rayos come tanto y no engorda?). Cuando finalmente Ash dejo de tragar como loco, todos también degustaron del banquete.

Serena: Ash, ¿Qué piensas hacer mientras esperas el día tu batalla?

Ash: Pues no lo sé, a veces no pienso algunas cosas.

Serena: (Nerviosa por lo que estaba a punto de decir) O… oye… a… Ash. Qué tal si después de esto… Ah bueno pues yo… quería…

Clemont: (Interrumpiendo) Oye Ash, ¿Qué tal esta la comida?

Ash: Esta muy sabrosa Clemont. No me digas que tú fuiste quien la cocino.

Clemont: Bueno Ash, la verdad yo forme parte de los que hicieron esta comida, Serena también ayudo.

Ash: ¿En serio?, (Mirando a Serena) Supuse que estos sabroso pasteles eran obra tuya.

Serena: (Muy roja) Ahh… bueno si, yo también ayude, pero no fui la única.

Ash: ¿De verdad? Alguien más los ayudo ¿Quién?

Bonnie: (Gritando) Muy bien todos, ya pueden salir.

?????: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevamente un montón de personas gritaron SORPRESA para Ash y de paso dispararon confeti, y no solo eso sino que prendieron fuegos artificiales y todo para sorprender a Ash el cual dio un respingo por el susto. ¿Quiénes serán esos otros invitados? ¿Cual será el verdadero motivo por el cual todos los presentes estan ahí? ¿Ash saldra vivo de esta?

ESTA HISTORIA CONTINUARA…

Bueno, espero les haya gustado, si lo sé, talvez algunos estan decepcionados porque no puse lemon, pero como ustedes sabran, aprendi a trollear gracias a los pinches productores de Pokemon jajajajaja, pero no se preocupen para el prox cap si podran ver algo sexy :v... tambien puede que ha algunos no les gusten algunas parejas pero tratare de hacer lo mejor posible para que lo puedan aguantar jejeje... Antes que nada dire que Ash no sera el unico que va a disfrutar en este fic. Denme todas sus criticas y sugerencias si lo desean. Que tengan una buena vida y no vemos

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 23 Jun 2017
  2. MacroGamer2099

MacroGamer2099 :v

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    buen fic amigo, para cuando lo continuas

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    EL98Crack

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Pues como dije arriba, este es mi primer fics, osea que recien empiezo, y no soy de subir cosas a diario o cada semana... asi que solo lo continuare si es que este fic es sintonizado, sino pues no lo seguire... y estamos empezando mal porque justo el dia que lo subi, al dia siguiente recibo el primer dislike :v

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +99
    Ami me encanto, ojala lo continues

• Me gusta Me gusta x 2
  5. INSANE.

INSANE. Mi único objetivo es enviarlos a la miseria

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +808
    Muy buen fic amigo mio...espero lo continues y ver como manejaras a los personajes en si...se ve que no tendras problemas

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sasquet

Sasquet Parlare é un bisogno, ascolatare é un' arte

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,424
    Sevastian: Amigo este fic esta padrisimo, espero que lo continúes y enserio no lo abandones esta muy padre, bueno yo quería preguntar si podias agregar a Aria, Diantha, Sophie (esa si quieres aunque es muy sexy), Jessica, Penelope, Korrina y Valerie ya se que las cuatro ultimas las agregaste al fic pero yo me preguntaba si las ibas a agregar al Harem. Y deberías subir una vez por semana o diario eso es como te sientas mas cómodo Amigo, recuerda que este es tu primer fic y para ser el primero me super enganche xD. Bueno espero la continuación.
    Sasquet: Porque debería estar Aria en el harem pendejo?
    Sevastian: Porque yo soy tu padre.
    Sasquet: Que caraja, cállate pendejo idiota.
    Sevastian: Va a estar y punto. Nos vemos Amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Sasquet

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,424
    Sevastian: Abra Harem NO?
    Sasquet: Sos tan idiota. Si fueron gran variedad de chicas y tuvieron Celos y se avanzaron contra el iditota...
    Ash: Oye. Es ofensivo...
    Sasquet: ... Como sea, se supone que debería haber harem
    Sevastian: Ahh... No entendí
    Sasquet: ... -_- Te jodes.
    Ash: (sonrojado) Yo si entendí.
    Sasquet WTF (el inocente entendió y el que se revuelca con cualquier puta no, Que putas pasa)
    Ash: Si, si entendí y no quiero hablar de eso
    Sasquet: Me tenue. No es raro que vos entiendas y el otro no?
    Ash: Mal... El mundo esta raro:2727:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Assassin Satoshi

Assassin Satoshi

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +165
    Te apoyo hermano que siga el fic!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sasquet

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,424
    Sevastian: Mal... Que siga la diversión

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    EL98Crack

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Bueno gente, aquí les traigo el siguiente capítulo de este fic, lamento mucho la demora es que tengo vida fuera de esta página. Bueno gente, he escuchado por ahí que fics de este tipo ya estaban muy repetitivos, pero como dije antes, yo quería hacer algo como esto, sin buscar fama ni nada por el estilo, solo por eso lo hago. Sin embargo, tengo esa idea de que cuando algo que haces no les gusta a las personas que lo sintonizan pienso que no hay sentido en seguir haciéndolo. Y aunque me alegro que a algunas personas les gusta este fic (Y les agradezco mucho por haberme apoyado en mi primer fic), pero si veo que no tiene buena sintonización, entonces ya no lo continuare… Espero no llegar a ese extremo, bueno solo quería decir eso, ahora disfruten el fic… PERO ANTES…Quisiera darle un agradecimiento especial al usuario Sasquet ya que con uno de sus buenos chistes me hizo reír y me dio más motivaciones para seguir así que gracias Sasquet. Y una cosa más, sé que algunos se sintieron trolleados ya que no puse lemon en el capítulo anterior pero en este tal vez haya :v, ahora disfruten el fic

Capitulo 2: Reviviendo viejos momentos y comenzado algo nuevo

Después de que Ash sea celebrado en todos los aspectos por muchos de sus compañeros de los que hizo en todo su viaje por Kalos, nuestro joven héroe estaba un poco incómodo por tanta atención y celebraciones para él, y después de tantos apapachos y choques de manos, finalmente había llegado la hora del festín, sin embargo, las sorpresas aun no acababan porque en medio del banquete un grupo de personas apareció gritándole ¡SORPRESA! A nuestro querido azabache.

Ash: Pero… pero… pero… ¿Pero cómo?

???: Hola Ash, ¿Cuánto tiempo sin verte amigo?

Ash: Br… br… o… ¿¿¿¿BROCK????

???: (Saliendo detrás de la espalda de Brock) Y yo también estoy aqui, Ash.

Ash: Guauuu!!! M… misss… ¿¿Misty??

Misty: ¿Qué tal, Ash? (Guiñándole el ojo) ¿Parece que aun sin nuestra supervisión has logrado ir muy lejos?

Ash estaba tan pasmado y asombrado que no podía decir otra cosa, no podía creer que después de algunos años, volvía a ver a sus primeros amigos y compañeros de viaje. Sinceramente Ash parecía como que estaba viendo visiones.

Ash: Ahh… ahh… ah… Esto no puede ser.

???: Vaya, donde están tus modales cariño, no vas a darles un abrazo al menos.

Ash: ¡¡¡¡MAMÁ!!!! ¿¿¿¿¿¿TÚ TAMBIÉN??????

Delia: Hola querido (Corre a abrazar fuertemente a su hijo, expresándole todo su amor de madre) Cariño estoy muy feliz, has llegado a la final de la Liga Pokemon (Comenzado a derramar un poco de lágrimas) Estoy tan orgullosa hijo, te amo.

Ash: Mamá (Un poco sonrojado por las palabras de su madre, y abrazándola con mucho cariño) mamá, gracias.

???: Muchacho, también estoy muy orgulloso de ti, sabía que muy pronto estarías muy cerca de lograr tus objetivos.

Ash: Profesor Oak, ay que gusto verlo.

Profesor Oak: Ash, querido muchacho, todos hemos venido para apoyarte.

Ash: Guauuu… ustedes también.

Misty: Y Ash, sabes que aun te esperan más sorpresas.

Ash: ¿¿¿MÁS???

??? y ????: Hola Ash.

Dos personas sorprendieron a Ash, agarrando sus hombros desde atrás, Ash por un momento se asustó por la sorpresa pero cuando las vio a ambas, ahora sí que quedo completamente sorprendido.

Ash: Ahhh… ahh… ah… Pero ustedes dos, May, Dawn.

May: Que tal Ash, me da tanto gusto volver a verte (Dándole un abrazo).

Dawn: Yo también Ash, que emoción de poder ver al futuro campeón de la Liga Kalos (Abrazándolo del otro lado)

Ash: (Un poco más alegre) May, Dawn… Hola ¿Qué tal? También me alegro tanto de verlas (Abrazando a ambas)

El hecho que Ash se pusiera contento al recibir los abrazos de May y Dawn hizo que Misty frunciera el ceño, ya que Ash no se puso así de feliz cuando la vio. Pero por supuesto, no era la única.

Misty: (Pensando) Uhmm así que conmigo no sonreíste ¿Verdad, Ash? Bien, pues tendré que ser más salvaje contigo, querido Ash.

Ash: Guauuu de verdad todos están aquí para apoyarme, no puedo creerlo, nunca pensé que este hecho haría que pudiera volverlos a ver a todos otra vez.

Brock: (Rodeando a Ash con su brazo) No te emociones tan pronto Ash, esto aún no termina.

???: Brock tiene razón Ash, no es adecuado juzgar el sabor de un delicioso platillo antes de haberlo degustado por completo.

Ash: Pero esa voz (Voltea la cabeza) PEROOOO!!!!!!! ¿¿¿¿CILAN????

Cilan: Mi buen amigo Ash, dichosos los ojos que te vuelven a ver. (Haciendo una pequeña reverencia)

Ash se separa de May y de Dawn, provocando un sentimiento de abandono en ambas, para ir a saludar a su amigo Conocedor Pokemon.

Ash: Cilan, tú también viniste, pero que alegría pensé que no te vería en un buen tiempo.

Cilan: Pues ya me ves aquí, Ash. ¿Y no te olvidas de algo?

Ash: ¿Ahhh? ¿De qué?

???: ¡Yuhuu!… Ash

Ash: ¿Ah? ¿QUEEEEE?

Ash volteo a ver quién lo llamo y vio a una persona de cabeza colgada desde un poste, pero sin embargo Ash no se sorprendió mucho ya que ya se lo esperaba.

Ash: Ay Hola Iris ¿Qué tal?

Iris: (Bajándose del poste y cayendo con gracia) Hola Ash, cuanto te extrañe (Dándole una abrazo inesperado, acurrucándose en el pecho de Ash y rodeándolo con sus piernas esbeltas)

Ash: (Un tanto nervioso y perdiendo el equilibrio) Ehhh… Iris, jajajaja, también te extrañe Iris (Rodea la cintura de Iris con sus brazos)

Iris al sentir la calidez de Ash y sus brazos en su cintura, empezó a sonrojarse mucho y si no hubiese sido porque Ash la separo un poco para poder verla a los ojos, esta se hubiese desmayado, pero Ash evito eso al haberla separado.

Ash: (Aun tomando de los hombros a Iris) Guauuu… no puedo creerlo, todos ustedes aquí, esto sí que es una verdadera sorpresa.

Profesor Oak: Bueno Ash, finalmente estas muy cerca de ganar la Liga Pokemon, por eso todos vinimos a verte y apoyarte.

Ash: Ya veo, pero que impresión, pero profesor, (mirando de un lado a otro) ¿Por qué no vino…?

???: (Interrumpiendo) ¿Qué? ¿Estabas preguntando por mí?

Ash: Ah… Gary.

Gary: ¿Cómo estas Ash? No te veía desde Sinnoh.

Ash: Hola Gary, (Dándole la mano) ¿También has venido a apoyarme?

Gary: La verdad vine a verte perder (Estrechando su mano)

Ash: Siiii…. Sigues siendo el popular Gary.

Ash y Gary rieron por el encuentro de viejos amigos y también viejos rivales. Ash estaba contento de ver viejos amigos, pero su felicidad no duraría mucho ya que todo cambio cuando sintió un ligero peso en su hombro derecho y voltea ver que fue eso.

???: Quien lo diría, al parecer no eras tan torpe después de todo.

Ash: (Se mantuvo en silencio por un buen rato) Hola Paul.

Paul: ¿Cómo estas Ash? Ha pasado el tiempo.

Ash: Si, bastante. (Aun serio)

Ash no estaba muy feliz al ver a Paul, tal vez le aguanto muchas cosas a Paul cuando estaba en Sinnoh, pero volverlo a ver, era como recordar todos esos momentos de discusión, de indiferencia, de insultos, etc. Sin embargo Ash quedo un poco asombrado cuando Paul le alzo su mano para estrechar la de Ash, Ash no entendía que estaba pasando con Paul, sabía que después de la Liga Sinnoh este cambio un poco su actitud pero ahora es demasiado diferente a aquella vez, ¿Qué ocurría?

Ash: (Estrechando la mano de Paul) Paul… No me digas que tú también viniste a verme perder.

Paul: Jejejeje… Vaya, primero dices que ganaras a toda costa y ahora dices que perderás, ja, siempre supe que eras patético.

Ash: Jejeje… Esa vieja frase.

Al ver la actitud de Paul, Ash empezó a tranquilizarse un poco, al parecer no discutiría con Paul durante su estancia allí. Pero entonces Ash sintió una luz que impacto en sus ojos, pero esta no fue muy potente como la de la cámara de Viola, y este voltea a ver quién es y cuando se dio cuenta quien provoco esa luz, sus ánimos volvieron a bajar.

???: Nunca hubiese imaginado este logro por parte tuyo Ash.

Ash: (Desanimado) Así que también estas aquí Trip.

Trip: Vamos, no me recibas con esa cara. Sé que tuvimos problemas en el pasado pero eso ya quedo atrás ¿verdad? Deberías estar feliz, después de todo no se llega a la final todos los días.

Ash: (Sonrisa maliciosa) Pues claro, primero se tiene que pasar la semifinal para después llegar a la final de la Liga Pokemon, “Es algo básico”.

Trip: Hmmp… Que payaso.

Después de eso Ash se tranquilizó ya que al parecer no había rencores entre él y sus viejos rivales. Y hablando de viejos amigos, una persona de baja estatura (en realidad era un niño) salió detrás de May y camino directo a Ash

???: Ash, Hola amigo, tanto tiempo sin verte.

Ash: (Impresionado) ¿Max? Eres tú, vaya, pero cuanto has crecido.

Max: Si Ash, y finalmente cumplí la edad suficiente para ser entrenador Pokemon (Muestra una Pokebola).

May: Así es Ash, Max ya tiene 10 años, y no solo vino a apoyarte, también vino a que cumplas la promesa que le hiciste.

Ash: Ohh… Es cierto, Max te prometí que tendríamos una batalla cuando ya seas entrenador Pokemon.

Max: Así es Ash, y la cumpliremos ahora mismo.

Ash: Muy bien, estoy listo.

Brock: (Poniendo su mano encima del hombro de Ash) Oye Ash, no es por querer arruinar tu diversión, pero porque no terminas de saludar a todos y después vas a pelear con Max.

Ash: ¿A todos? Ahí más.

???: Así es Ash.

Ash: (Volteando) Guauuuu… Zoey, tú también.

Zoey: Así es Ash, me entere de tu llegada a la final y quise venir, (Sonrojándose un poco con un dedo en la mejilla) y Paul tuvo la amabilidad de traerme ya que Dawn se vino antes.

Ash: (Extrañado) ¿Paul te trajo? (Mirando a Paul) ¿Por qué?

Paul: (Sonrojado) Ahh bueno… es que yo..noyoo… ella y… yoo

Ash no entendía porque Paul empezó a tartamudear, ni tampoco entendía porque Paul se puso nervioso, pero como ya había crecido y ya no era un niño, analizo las cosas en su cabeza, Zoey se puso roja al nombrar a Paul, Paul trajo a Zoey a Kalos cosa que nadie esperaría de Paul y Paul empezó a tartamudear nerviosamente, era obvio, todo encajaba, no había ninguna duda.

Ash: (Mega-Sorprendido) ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? NO ME DIGAN QUE…

Zoey: (Roja como tomate) Si Ash, creo que ya nos descubriste.

Ash: Finalmente Paul, tiene una amiga.

Y todos los presentes reaccionaron de la misma manera, todos cayeron de espaldas hacia atrás de manera cómica, incluso los Pokemon de Ash.

Paul: Ayyy dios mio, es que este tonto nunca va a crecer.

Ash: (Viendo con una gota estilo anime a todos) ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?

???: (Apareciendo de la nada) Oye Ash, no sabes que es mala educación gritar a un volumen de 589, te voy a multar por eso y tienes 10 segundos para pagarlo, 9, 8, 7 ,6…

Ash: (Gota estilo anime) Barry, no me digas que sigues con eso.

Barry: Jajajajaja… Tranquilo Ash, es un chiste, por esta vez no te multare, después de todo ya estás muy cerca de ser campeón, AAAAYYYYYYYYYY… Es cierto, como te atreves a llegar a la final de la Liga Pokemon antes que yo, esto amerita una multa con intereses.

Ash: Si si, lo que tú digas, pero dime cómo has estado Barrygon.

Barry: ¿Quién yo? A pues ya sabes, sigo entrenándome día a día para ser el entrenador más fuerte del mundo. A decir verdad, vamos a pelear ahora Ash, así probare que soy más poderoso que tú.

Ash: Ah pero…

Max: (Poniéndose delante de Ash) Oiga señor, un momento. Yo llegue primero y yo lo rete primero, así que yo peleare antes con él.

Barry: Claro que no y no me digas señor, yo peleare primero con él, debe enfrentarse a un entrenador de su nivel.

Ash: Ya calma calma, Peleare con ambos, ¿está bien? Solo quiero ver si ya no…

???: Ash Ash Ash Ash Ash Ash Ash Ash Ash Ash Ash Ash… (Se resvala)… AHHHHHHH

Ash no pudo terminar de hablar porque una voz lo distrajo y cuando voltio a ver de donde era, vio a una persona corriendo despavoridamente hacia él, y ya sabía cómo terminaría. Esa misma persona termino embistiéndolo y mandándolo a volar hacía uno de los juegos del parque, termino cayendo en un silla en el aire, que estaba sobre un tanque de agua y justo un niño lanza una pelota y da en el blanco de un Camerupt de cartón, haciendo que la silla se caiga junto con Ash al tanque de agua, rato después Serena y Clemont ayudan a Ash a salir de ahí.

Serena: Ash, ¿Te encuentras bien?

Ash: (Todo empapado) Acaso es quien creo que es.

???: Lo siento Ash, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento. Estoy más que apenada.

Ash: (Acomodándose la gorra) Jejejeje, Que gusto verte Bianca, por lo visto no importa cuánto tiempo pase, aún me tiraras al agua.

Bianca: (Con lágrimas en los ojos) Pero Ash, ya te dije que lo sentía BUAHHHHHHHHHH… (Llorando cómicamente y acurrucándose en el pecho de Ash) PERDONAME………………

Ash: (Acariciando la cabeza de Bianca) Ya ya ya ya Bianca, sé que solo fue un accidente, te conozco bien y eres muy dulce y encantadora, solo que siempre chocamos, pero eso no me molesta, a pesar de todo eres una gran amiga y te quiero por eso.

Bianca reaccionó es un instante al escuchar esas últimas palabras, por un momento empezó a ponerse roja como tomate pensando que Ash dijo lo que ella quería escuchar.

Bianca: (Abalanzándose sobre él) Ayyyyyy Ash, eres tan lindo muaa… muaa… muaa… (Bañándolo de besitos en su cara)

El azabache se ruborizaba cada vez más y más por toda la atención que recibía, después de cien besitos en su cara, Bianca abrazo a Ash con mucho cariño, a pesar de que Ash era más alto que antes aún seguía siendo más bajo que Bianca, por lo que la cabeza de Ash quedo acurrucada en los pechos de Bianca, cosa que por un momento Ash estaba sintiendo una sensación muy rara, los pechos de Bianca no eran grandes ni pequeños pero tenían buen tamaño y eso causaba que Ash por un momento sintiera que los pantalones le apretaban más, algo similar sintió cuando sintió los grandes pechos de Penélope y los medianos pechos de Jessica en su cara, pero como en ese momento estaba muy nervioso no sintió nada en los pantalones, pero ahora que estaba acurrucado en el pecho de Bianca y no estaba nervioso ni nada, sintió esa incomodidad en los pantalones, Ash casi forma una pequeña sonrisa al sentir el abrazo de su amiga, pero cuando esa palabra llego a su mente “amiga” se acordó que Bianca no era la única que lo abrazo y si no detenía ese abrazo, algo malo le pasaría a él y a Bianca, y como si Arceus le salvara la vida…

???: Vaya Ash, ahora también eres un roba corazones jejeje.

Ash: ¿¿¿Ahh??? Hey… Hola Stephen, ¿También has venido a apoyarme? (Bianca soltó a Ash para que vaya a saludar a su amigo Esteban)

Stephan: (Decaído con aura depresiva) Ayyyyy creí que ya decías bien mi nombre. ¿Y POR QUÉ HASTA EL ESCRITOR ESCRIBE MAL MI NOMBRE?

Desde el mundo real

EL98CRACK: Oye, no te salgas del guion, sabes que siempre hace falta comedia incluso en los fics.

Stephan: Pero por que siempre se meten con mi nombre.

EL98CRACK: Síguete quejando y te dejare sin diversión en este fic.

Stephan: (Cruzado de brazos) De acuerdo, usted gana.

EL98CRACK: Bien, asunto arreglado. Volvamos a la diversión.

Volviendo a la masacre de Ash… ehhh… perdón, a la historia

Stephan: Si Ash, también vine a apoyarte, después de todo te apoye en la Liga Unova ahora te apoyare en la Liga Kalos.

Ash: Eso es genial, gracias Steven. (Estrechándole la mano) Oye por casualidad viniste…

???? y ???: Hola Ash

Ash salto hacia los brazos de Stephanie del miedo porque esas voces aparecieron de la nada, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, Stevalis lo soltó y este cayó al suelo y después lo levanto.

Stephan: Si Ash, ellas también vinieron. (Señalando a ambas chicas)

Ash: ¿Y ustedes porque vinieron? (Lo dijo extrañado ya que esas dos chicas no eran muy amigas de él)

Iris: (Interrumpiendo y molesta) Más bien querrás decir que se colaron esas dos.

????: (Mirando seriamente a Iris) Disculpa, pero yo no me cole en ninguna parte, yo vine para ver a Ash, upss. (Tapándose la boca por lo último que dijo)

Iris: A ti ni siquiera te importa Ash, Georgia.

Georgia: Tu que vas a saber, greñuda.

Iris: GRRRRRRRR… Es que siempre vas a ser una niñita infantil.

Georgia: Y tu tan madura, eres una anciana.

Ambas se miraron fijamente con odio, mientras una chispa de formaba en su mirada, una discusión que habría durado días enteros si Ash no hubiese parado la discusión. Ya todos estaban calmados ya que después de todo Ash finalmente termino de saludar a todos.

Ash: Bueno ahora que todo está solucionado ya podríamos…

Ash se detuvo porque la última chica estaba que lo olfateaba y eso lo incomodaba, además de que eso no era nada natural. Porque todos los presentes miraban esa escena con una cara de desagrado.

Ash: Ehhhh… Burgundy ¿Te pasa algo?

Burgundy: Sabes Ash, el aroma que desprendes es muy diferente al que tenías cuando estabas en Unova. Ya no hueles a un niño, ahora hueles a todo un hombre.

Ash: ¿Espera que?

Ash no entendía muy bien las cosas que decían los conocedores Pokemon, pero si conocía bien a Burgundy sabía que ella siempre hablaba de los aromas de los Pokemon o de los humanos. Sin embargo Ash se puso más incómodo porque Cilan también se acercó a olfatearlo y eso sí que era incómodo.

Cilan: Tiene razón, Ash. Desprendes un aroma muy diferente, (Aparece el típico fondo cuando empieza su momento) como una baya fresca y bellísima pero aun no lista para ser degustada y con el paso del tiempo maduro y ahora es deseable por todos.

Burgundy: (Pensando) Ayy… este y con sus aburridas palabras, déjame estar con mi Ash, hijo de…

Desde el mundo real

EL98CRACK: Ehhhh jeje… para tus Ponyta’s Burgundy, NO ESTÁ PERMITIDO DECIR O PENSAR PALABROTAS EN ESTE FICS, QUE NO SABES QUE HAY NIÑOS QUE PODRIAN ESTAR LEYENDO ESTO, SE VAN A INSULTAR ENTRE USTEDES, LAS CHICAS, PERO NO CON PALABRAS FUERTES, ¡¡¡¡TE QUEDO CLARO!!!!

Burgundy: (Asustada) EHhhh… sí.

EL98CRACK: Bien, continuemos

Volviendo a la historia

Ash: ¿¿¿Ahhhh??? ¿Y eso que significa?

Antes de que Cilan respondiera, Ash bajo la cabeza y noto que Iris también se acercó a olfatear su aroma, pero Iris lo hacía de una forma muy inusual ya que hundió su cabeza en el pecho de Ash y respiro su aroma y por alguna razón, Ash no se sintió incómodo con esa acción de Iris.

Iris: Mmmmmnnn… Si Ash, ya no hueles como antes, parece que ya dejaste de ser un niñito.

Ash: (Riendo) Jajajaja esa vieja frase.

Cilan: Hay una gran cantidad de amor en esa frase. Como una receta de familia que se pasa de generación en generación.

Los tres rieron a carcajadas, al parecer el grupo de Unova estaba feliz de volverse a reunir. Pero dicho reencuentro fue interrumpido porque Iris miro atrás de Ash y logro ver a los Pokemon de Ash de Kalos y expulso un grito ensordecedor, pero no fue un grito de miedo sino un grito como cuando una chica mira a su celebridad. ¿Y cuál fue la razón? Pues le fascino los dos dragones de Ash.

Iris: (Maravillada con los ojos brillando) Guuaaaauuuuuuuu Son Pokemon tipo Dragón, AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Iris estaba subida en Noivern y Goodra inspeccionando cada parte del cuerpo de ambos Pokemon, cosa que a ambos Pokemon les estaba haciendo cosquillas y más a Goodra ya que debido a su piel resbalosa, Iris lo usaba como tobogán y a Goodra le daba cosquillas, pero en un momento Iris se subió a la cabeza de Goodra y acaricio sus sensibles antenas y después se bajó rápido y metió su cabeza en las orejas de Noivern cosa que a ambos no les gusto.

Ash: (Nervioso) Ayyy… Iris, por favor detente.

Iris: (Extrañada) ¿Por qué?

Pero cuando Iris voltea a ver a ambos Pokemon ambos están mirándola con una cara molesta, y entonces Noivern lanza unas potentes ondas sonoras impulsadas por un viento fuerte que salieron de sus orejas y Goodra abre su boca y lanza un ataque multicolor que empieza a tomar forma de dragón y ambos ataquen explotan en Iris. Causando una fuerte explosión, todos se cubrieron de la explosión y cuando el humo se disipa Ash se da cuenta que Serena, Misty, May y Dawn están abrazadas a él, como si se hubiesen refugiado en él de la explosión. Cuando el humo se disipa en donde estaba Iris, en su lugar había un gran agujero en el suelo y dentro de él estaba iris cubierta de polvo y con los ojos remolino.

Ash: (Acercándose al agujero) Iris ¿Te encuentras bien?

Iris: (Escupiendo humo de la boca aun inconsciente) Si.

Entre Ash y Cilan sacan a Iris del agujero y Brock empieza a limpiarla con un pañuelo.

Iris: Gracias Cilan, gracias Ash y gracias Brock.

Ash: Por nada Iris, y lo siento, olvide decirte que las antenas de Goodra son muy sensibles y a Noivern no le gusta que hurguen en sus orejas.

Iris: Si, lo siento.

Ash: (Mirando seriamente a Goodra y a Noivern) Goodra, Noivern entiendo que eso no les guste pero no tienen por qué atacar a la gente y menos a mi querida amiga Iris.

Desde el mundo real

EL98CRACK: ¿Acaso dijo querida? Oh ou… Ash, no digas más cosas como esa o tendremos un velorio.

Volviendo a la historia

Goodra: Pero me toco las antenas.

Noivern: Y mis orejas son sensibles.

Ash: Entiendo que eso no les guste, pero esa no es la forma de reaccionar, discúlpense ahora mismo.

Goodra: De acuerdo, Ash.

Noivern: Esta bien, papá.

Ambos se acercaron a Iris e hicieron una reverencia y diciendo disculpa en su propio idioma.

Iris: Esta bien no hay problema, y yo también lo siento.

Iris al ya comprender mejor a los tipo dragón, se le ocurrió una idea y con su mano derecha acaricio la pancita de Goodra y con la mano izquierda acaricio detrás de la oreja de Noivern, y esto provoco que ambos pusieran una cara sonriente y cayeran al suelo todo embobados, cosa que provoco que Iris riera un poco.

Georgia: (Pensando) Pero que mimados dragones, (Con brillo en los ojos aun pensando) por suerte Ash no es ningún mimado.

Después de eso, todos se saludaron entre todos y comenzaron a socializar, al principio las chicas no se veían con buena cara pero con ese corto tiempo que estuvieron hablando todas se hicieron amigas y todos los chicos también se hicieron amigos unos con otros. Ash noto que todos los presentes, que no eran de Kalos, se acercaron a el resto de los Pokemon de Ash para conocerlos, Talonflame mostro sus relucientes alas y su bonito plumaje. Hawlucha hacia sus típicas poses mostrando sus músculos, cosa que volvió loca a Bianca ya que a ella le fascinaban los músculos y empezó a masajear sus músculos cosa que ruborizo a Hawlucha. Pero el que más atención se llevo fue Greninja que siempre estaba en su pose seria pero aun así atraía a los amigos de Ash y sobretodo la atención de Misty. Y Bonnie les estaba mostrando a las compañeras de Ash como reaccionaba Pikachu cuando le acariciaban la cola.

May: Oye Ash, tus nuevos Pokemon son maravillosos. Creo que quede enamorada de ellos. Y no sabía que a Pikachu le gustaba que le acariciaban la cola (Mirando al grupo de Dawn, Iris, Serena y Bonnie que estaban llenando de caricias a Pikachu)

Ash: Si, me entere de eso cuando viaje por Sinnoh.

Dawn: Ohh hablando de eso, Pikachu te tengo una sorpresa.

Dicho eso, Dawn tomo una de sus Pokeballs y cuando esta se abrió, de allí salió una pequeña criatura bípeda de color café, con una oreja larga y la otra esponja y echa bolita, Pikachu por un momento se asustó y se liberó de las chicas y corrió a refugiarse en la chaqueta de Ash. Esa pequeña Pokemon resulto ser nada más ni nada menos que la popular Buneary, quien dando pequeños saltitos se acercó a Ash y le abrazo la cabeza tallando su mejilla con la de él.

Ash: jajaja hola Buneary, que gusto verte.

Buneary: Que felicidad verte de nuevo, Ash el tontito.

Después del abrazo, Ash bajo a Buneary y saco a Pikachu de su chaqueta y lo dejo en el suelo. Pikachu estaba aterrado y cerro fuertemente lo ojos ya que pensó que Buneary volvería a mostrar esa atracción loca que tiene y se abalanzaría sobre el apachurrándole la pancita, pero en lugar de eso lo único que sintió fue un tierno besito en su mejilla, cosa muy rara para Pikachu y abrió lentamente los ojos para toparse con Buneary que estaba sonriendo de lo más tranquila.

Buneary: Hola Pikachu.

Pikachu: Ho… ho… hoo… holaaa… Buneary.

Buneary: (Dándole un tierno abrazo) Te extrañe mucho mi querido Pikachu.

Pikachu quedo extrañado por eso, Buneary estaba diferente, no se abalanzo sobre él ni lo beso forzadamente ni siquiera le coqueteo. Pikachu no entendía ese cambio tan abismal, pero le estaba gustando y le correspondió el abrazo a Buneary.

Korrina: Awwww… Qué lindo, esa Buneary de verdad quiere a Pikachu.

Todas las chicas también al ver esa escena dijeron “Awwwwww…”. Trevor empezó a tomar fotos como loco, ya que no tenía ninguna foto de una pareja Pokemon.

Trevor: (Aun tomando fotos) Si, si, si, si, esto ira directo a mi álbum, quien lo diría, un Pikachu y una Buneary, una bonita pareja.

Pikachu se ruborizo por eso, ¿En qué momento se dijo que ellos dos eran pareja? Yo no lo dije, me pueden creer a mí que soy el mismísimo escritor.

Dawn: Ash, (Sonrojada, abrazando el brazo derecho de Ash) no crees que deberíamos ser lo mismo que son nuestros Pokemon.

Creo que ya sabrán como se pusieron las demás.

Ash: Pero si ya lo somos, somos buenos amigos como ellos.

Dawn cayó al suelo de cara ya que no era lo que esperaba, y por accidente se le levanto la falda mostrando sus pantis blancas y su gran trasero bien redondo.

Brock: Ayyy… este muchacho (Dijo eso mientras le tapo los ojos a Max).

Clemont también le tapo los ojos a Bonnie, Shauna le tapo los ojos a Tierno y Zoey le tapo los ojos a Paul. Trevor y Trip quisieron tomar fotos pero no pudieron hacerlo porque algunas chicas los estaban mirando con unas caras de asesinas. A LAS MUJERES SE LES RESPETA, SEÑORES. Por otra parte, Serena estaba viendo esa escena con un poco de preocupación y miedo si se podría decir ¿Pero por qué sentiría miedo al ver esa escena? Pues la pregunta fue respondida cuando repentinamente una de las Pokeballs de Serena se abrió y de ella salió una Pokemon algo alta y con un pelaje amarillo y rojo, exacto es Braixen, pero a Braixen no se le veía tan feliz que digamos, incluso estaba gruñendo.

Braixen: (Caminando furiosa) Oye Pikachu, ¿Que estás haciendo?

Pikachu: (Completamente nervioso) Ehh ohhh ehhhhh uhhhh hooo… hoo… hola Braixen… nonononononononononononononono no estoy ha… haciendo… na… na… na… nada Braixen… eeehhjejeje.

Buneary: (Con carita inocente, aunque de inocente no tiene nada) ¿Quién es ella, querido?

Braixen: (Súper celosa al escuchar esa palabra) ¿QUE LE DIJISTE? Por si no lo sabías, Pikachu y yo somos algo así como una pareja.

Buneary: ¡¡¡QUÉ!!! (Viendo triste a Pikachu) Pikachu que quiere decir eso, creí que yo te gustaba y que seriamos una familia feliz.

Braixen: (Jalando a Pikachu y acercándolo a su cuerpo) Pues ahora cambio de opinión, porque a él le gusto yo, (Mirando a Pikachu) dile Pikachu.

Pikachu: (Mucho más nervioso) Ahhhhhh… pues… pues… pues… yo yo yo yo yo yo…

Buneary: (Molesta) Suéltalo ahora mismo, yo le gusto.

Braixen: (Gruñendo) ¡Cállate! No vas a quitarme a mi Pikachu.

Buneary: (Jalando a Pikachu de las patitas) Te dije que lo sueltes, zorra.

Braixen: (Jalando a Pikachu de los brazos) No, suéltalo tú, coneja.

Y comenzó una pelea de jalones la cual decidiría quien se queda con la custodia de Pikachu, sin embargo Pikachu estaba que sufría ya que al estar siendo jalado de un lado a otro hacia que se estirara más y más… Hasta que Pikachu estaba tan largo que ya media dos metros de longitud y ya no estaba amarillo sino estaba azul.

Serena: (Voz firme) Braixen, suelta a Pikachu ahora mismo.

Dawn: (Voz firme) Buneary, compórtate.

Ambas Pokemon, se detuvieron a escuchar ese tono de voz de sus entrenadoras y soltaron a Pikachu, el pobrecito cayó al suelo y su cuerpo estaba todo alargado, casi parecía un Serperior fuera de combate, Ash se acercó a Pikachu muy preocupado, su amiguito esta hecho Miércoles.

Serena: (Triste) Lamento mucho esto, Dawn, Braixen no se porta así.

Dawn: (Preocupada) No, discúlpame a mí, Serena, creí que Buneary tenía buenos modales.

Después de que Dawn y Serena se disculparán entre ellas, se acercaron preocupadas a Ash quien tenía a Pikachu en sus brazos (Que de alguna manera volvió a su forma normal pero aun con los ojos remolino), Braixen y Buneary también se acercaron a ver a su querido Pikachu con una cara de preocupación. En ese momento las otras dos Pokeballs de Serena se abren y de ahí salieron Sylveon y Pancham quienes también se acercaron a ver a Pikachu, también una de las Pokeballs de Clemont se abrió y de ahí salió Chespin quien también se fue a ver a su amigo Pikachu junto con el pequeño Dedenne, de la nada, una de las Pokeballs de May y de Iris se abren y aparecieron Glaceon y Emolga quienes también se acercan preocupadas a Pikachu. Todos miraban a Pikachu preocupados ya que se le veía en muy mal estado.

Brock: (Poniendo su mano en el hombro de Ash) Ash, tenemos que llevarlo al Centro Pokemon.

Ash: (Poniéndose de pie) Si, vamos.

Sylveon: Espera, Ash.

Ash: (Poniendo su atención al llamado de Sylveon) ¿Ocurre algo, Sylveon?

Sylveon: (Acercando sus listones a Ash) Yo sé que hacer, Ash.

Ash no entendía muy bien que quería Sylveon pero pensó que Sylveon quería llevar a Pikachu así que dejo que Sylveon tomara a Pikachu con sus listones, pero Sylveon lo que hizo fue acerca a Pikachu más a ella y empezó a tararear una canción para Pikachu mientras lo mecía con delicadeza, todos los presentes veían esa escena con ternura ya que parecía una madre cargando a su cría, la dulce voz de Sylveon era algo muy relajante para Pikachu quien empezó a sonreír por esa acción y poco a poco empezó a abrir los ojos y cuando los abrió por completo mostro una cara de felicidad, todos se aliviaron ya que al parecer Pikachu estaba bien, solo necesitaba relajarse.

Ash: (Alzando alegremente a Pikachu) Pikachu, amigo, me alegro que estés bien.

Pikachu estaba riendo ya que disfrutaba que su amigo lo alzara en el aire, después de varias alzadas, Ash se acercó a Sylveon.

Ash: (Acariciando a Sylveon) Sylveon, muchas gracias por ayudar a Pikachu.

Sylveon: (Tallando su cabecita en la mano de Ash) Por nada.

Pikachu: Gracias, Sylveon. Tu canción me alivio, me dejo relajado y…

Antes de que Pikachu pudiera continuar, Sylveon le dio una cariñosa y lenta lamida en su nariz y luego sobo su mejilla con la de él, cosa que puso nervioso a Pikachu ¿Por qué Sylveon hizo eso? Pero lo que más le preocupaba era la reacción de Braixen y Buneary. Sin embargo cuando Pikachu volteo a verlas se quedó helado del miedo ya que ambas lo estaban mirando con unos ojos rojos que daban miedo y no solo ellas, sino también Glaceon y Emolga, Pikachu sabía que si no detenía a Sylveon tal vez no pueda luchar en la final así que hizo lo que cualquier Pikachu macho peludo que se respete haría, salió corriendo y se escondió debajo de la playera de Ash y su cola sobresalía por la parte de debajo. Ash no entendía porque esa reacción de su amigo, pero no la tomo en cuenta.

Brock: (Dándole suavemente con el codo a Ash y con sonrisa picarona) Vaya Ash, así que Pikachu andaba de conquistador por todo el mundo, ehhh…

Ash: ¿Qué cosa?

Brock: Tranquilo amigo, es obvio que tanto tiempo viajando conmigo hizo que Pikachu aprendiera de mí y ahora es todo un galán.

Pikachu: (Sacando la cabeza por la parte de arriba de la playera de Ash y moviendo rápidamente la cabeza de un lado a otro) Eso no es cierto, no le creas Ash.

Brock: (Acariciando la cabeza de Pikachu) Tranquilo Pikachu, no hay necesidad de que agradezcas, pero Ash, creo que ahora tú deberías aprender de Pikachu.

Ash: (Confundido) ¿Qué quieres decir con eso?

Brock: Pues veras…

Antes de que Brock le pudiera explicar a Ash cuál era su punto, logro divisar a las cuatro mujeres adultas que estaban presentes, ósea Alexa, Viola, Valeria y Penélope. Cuando las vio rodeo a Ash y se puso en frente de las cuatro con su ojos con forma de corazón.

Brock: AYYYY MAMACITAS… (Poniéndose de rodillas y sacando cuatro rosas blancas de sepa Arceus donde) he viajado por tantas regiones diferentes pero jamás había visto bellezas como ustedes en esta hermosa región de Kalos, pero nada es tan hermoso como ustedes.

Las cuatro chicas ponían una sonrisa forzada con los ojos cerrados, una ceja levantada y una gota estilo anime (Caras muy similares que le ponían las Enfermeras Joy a Brock).

Brock: Awwww… mujeres preciosas me sentiría el hombre más feliz del mundo si cada una me aceptara un cafecito… AHHHHH HAHAHAHAHA HA AAAYYYYYYYYYY… (“Ya saben que paso”) Creo que no tengo espacio en mi agenda AHH HAHAHAYYY (Cae de cara al suelo mientras es jalado por su muy querido Croagunk)

Las cuatro mujeres vieron preocupadas al pobre hombre color chocolate que quedó inconsciente con ese ataque de Pinchazo Venenoso. Pero los demás que conocían a Brock miraban esa escena con una leve sonrisa y una gota en las nucas, pero los que no lo conocían miraban esa escena con una cara confundida.

Ash: Jejejeje… Parece que algunas cosas no cambian.

Pikachu: Y Croagunk tampoco jijiji.

Misty: jejeje… Por lo general ese es mi trabajo.

May: Y el de Max también jajaja.

Max: Jajaja parece que fui despedido.

Dawn: Brock ya está acostumbrado jajaja.

Iris: ¿Ahhh? ¿Qué acaba de pasar, Cilan?

Cilan: jejeje cuando lo conocí también hizo eso con la Enfermera Joy.

Delia: Ese es nuestro querido Brock.

Profesor Oak: Sip, es único.

Serena: Jajajajaja que gracioso es Brock, se parece a Chespin.

Bonnie: Sabes hermano, deberías aprender de él.

Clemont: ¿QUEEEEEEEEEEEEEE?

Ash: Pero ¿Qué quería decir Brock con eso?

Brock: (Apareciendo atrás de Ash) Bueno Ash, yo me refería que…

Antes de que pudiera continuar todos los que hablaron cayeron de forma cómica al suelo con poses raras.

Dawn: Lo ven, ya está acostumbrado.

Después de todo eso, Brock no se había dado cuenta de una cosa, y ahora si lo noto, ¿Por qué hay tantas chicas aquí? Entonces Brock cayó en una sola conclusión.

Brock: (Con un aura de fuego en su espalda) Ash, quiero que me digas una cosa.

Ash: (Aterrado) Ehh… ¿Qué pasa?

Brock: Dime Ash ¿Por qué hay tantas chicas bonitas aquí?

Ash: (Más Aterrado) Ahhh… Bueno… Todas vinieron a apoyarme en la Liga Kalos.

Brock: Bien, ahora dime la verdad.

Ash: (Aún más aterrado) Ehhh… ¿Cuál verdad?

Brock: ¿POR QUÉ ESTAS RODEADO DE MUCHAS CHICAS Y POR QUÉ TODAS TE ABRAZARON?

Ash: (Mucho más aterrado) Ahhh… ahh… ah…

Brock: ¿SABES LO QUE ESO SIGNIFICA, ASH?

Ash: (A punto de mojar los pantalones) ¿Qu… qu… qu… qu… que?

Brock: (Llorando cómicamente y abrazando a Ash) Que todo este tiempo si estuviste aprendiendo de mí.

Ash: (Extrañando) ¿Qué?

Todos también reaccionaron igual que Ash, primero parecía que Brock iba a matar a Ash y ya estaba dando miedo que nadie se quería acercar. Y ahora está llorando feliz en el hombro de Ash.

Brock: (Aun llorando cómicamente) Parece ser que si has crecido después de todo, ya no eres un niño, ahora eres todo un hombre (Sacando pecho) que conquisto a muchas mujeres alrededor de todo el mundo, y claro, todo lo aprendiste de mí, AAAAYYYYYYYYYYY (Llorando más fuerte) ESTOY TAN ORGULLOSO DE TI, MUCHACHITO TONTO.

Ash: ¿Eh? Pero yo no...

Esto provoco que casi todas las chicas se sonrojaran y también provoco que Gary y Paul se aguantaran las carcajadas, porque conociendo bien a Ash, él era muy tonto para darse cuenta de lo que decía Brock, sin embargo Ash sorprendentemente SI había entendido a que se referia Brock, la madre de Ash estaba muy contenta, ya que a fin de cuentas Ash no andaba solo, sino que andaba conquistando mujeres por todo el mundo y eso la puso muy feliz. Su hijo no va a ser un Forever Alone XD.

Brock: (Ya calmado) Bueno, Ash. Ahora que tienes muchas candidatas debes decidir con cual de todas vas a pasar el resto de tu vida.

Las chicas se ponen más rojas por esas palabras, tal vez todas se habían hecho amigas, pero solo UNA se quedaría con Ash, ¿Vendrá la rivalidad?.

Ash: (Eso también lo entendió) Ahhhh… pero Brock.

Brock: Aunque sabes Ash, ya lo sabía desde un principio, siempre te hacías el tonto pero algo escondías, y déjame decirte que si sigues así te será mucho más difícil elegir a la correcta.

Ash: (Nervioso) Pero Brock…

Brock: Y te será mucho más difícil porque tengo esto para ti.

Brock se va atrás de un muro y saca una bolsa muy grande.

Dawn: ¿Qué es eso, Brock?

Brock: (Rojo por el esfuerzo) Sooo… onnn… son rega… galos… para Aaaa… sssss… Ash.

Ash: ¿Para mí?

Brock: Así es, toma, esto es de parte de mis padres y de mis hermanos.

Brock le da una bolsa pequeña con rocas de distintos colores. Después le da tres peluches, uno de Seel, otro de Cloyster y otro de Starmie, de parte de las hermanas de Misty, cosa que puso celosa a Misty. Luego le da un muñeco de Cubone, de parte de Giselle. Después le da un globo de Bellsprout, de parte de Jeannette Fisher. Luego le da una botellita de leche de Miltank, de parte de Whitney. Después le da una esfera de acero de parte de Jasmine. Luego le da una escama de Dragón de parte de Clair. Después le da una caracola musical, de parte de Melody. Luego le da un dibujo de él, dijo que era de Bianca, sin embargo esta no dijo nada cuando le pidió a Brock que se lo diera. Después le da una bandera con el dibujo de los Electabuzz’s, de parte de Casey. Luego le da un peluche de Quilava, de parte de Macey. Después le da un libro de Pokemon de tipo Roca, de parte de Roxanne. Luego le da un medallón de fuego, de parte de Flannery. Después le da una bufanda blanca, de parte de Anabel. Luego le da un globo de Drifblim, de parte de Fantina. Después le da unas Hierbas Revivir, de parte de Gardenia. Luego le da un botón de bronce, de parte de Angie. Y por último le da una especie de Esmeralda, de parte de Cynthia.

Brock: Ufff, ese fue el último. (Percatándose de algo) Hey… Ash ¿Dónde estás?

Ash: (Debajo de todos los regalos) Aquí estoy.

Brock: Upss… Lo siento.

May: Brock, no los vas a sofocar.

Cilan: (Acercándose al montículo de regalos) Ohh… por cierto Ash, se me olvidaba también tengo esto para ti.

Cilan de una bolsa, no tan grande, saca un conjunto de ropa nueva (La misma de la imagen “LA IMAGEN NO ES MIA”), de parte de Elesa. Después saca una mochila paracaidas, de parte de Skyla. Luego saca una guitarra eléctrica de parte de Roxie. Después le dio un disfraz de Darumaka para Pikachu, de parte de la Profesora Juniper. Y por último saca tres gorros con forma de Pansage, Panpour y Pansear, de parte de los hermanos de Cilan y de él.

pokemon_the_series_sun_and_moon___ash_in_alola_by_alexalan-da5ftt8.png

Cilan: Espero que te gusten Ash, ehhh ¿Ash?

Cilan no recibió ninguna respuesta ya que Ash estaba sepultado bajo una montaña de regalos, cosa que preocupo a todos. Grant y Wulfric lograron, con suerte, sacar a Ash el cual estaba todo descuajeringado, con los ojos remolino, la gorra chueca, la chaqueta salida de su lugar, la playera rota, los pantalones rasgados y salidos de su lugar, y perdió una de sus zapatillas, a pesar de todo eso, Pikachu se subió a su hombro para asegurarse de que estaba bien.

Ash: Ayyyyyyyyy… ¿Qué fue lo que paso?

Grant: Parece que no están acostumbrado a los regalos.

Ash: Parece que sí.

Zoey: (Acercándose a Ash) Oye Ash, se me olvidaba, toma.

Ash: (Escondiéndose atrás de Wulfric) AAAAAHHHHHHHHHH NONONONONONO NO MÁS POR FAVOR…

Zoey: Tranquilo Ash, solo es un videomensaje.

Ash: (Saliendo de atrás de Wulfric) ¿Cómo?

Zoey: Es de mi maestra, me pidió que te lo diera.

Zoey le paso a Ash, un dispositivo portátil a Ash, en el cual está un mensaje grabado, antes de que Ash pusiera “Play” Zoey le puso unos audífonos a Ash, ya que Candice le pidió que el mensaje sea solo para él. Una vez hecho eso, Ash presiono “Play” y corrió el video, Ash se sorprendió un momento porque solo iniciando lo primero que vio fue un ojo en frente de la cámara quien era el ojo de Candice que estaba probando si la cámara grababa.

A través del mensaje

Candice: ¿Está grabando? Ya ¿Está grabando? Bien. Hola Ash, ¿Cómo estás? Me entere que llegaste a la final de la Liga Kalos, eso es genial, bien hecho Ash. Me hubiese gustado estar ahí, pero de un momento a otro empezaron a llegar muchos retadores a mi gimnasio y bueno pues no puedo dejar mi gimnasio. Pero Ash, aun así te mando mis felicitaciones y no solo eso (Esas tres últimas palabras las dijo en tono seductor) También tengo algo para ti (Se desabrocha su blusa, quedando en sostén) Sabes Ash, viniste aquí a mi gimnasio y te vi por primera vez, me pareciste un chico muy atractivo (Empieza a hacer rebotar sus grandes pechos) Y nunca pensé que me harías sentir un calor en mi cuerpo y ese calor aumento mucho más cuando me venciste (Se mete sensualmente su dedo a la boca) Nunca imagine que un muchachito como tú me haría sentir tan candente.

Candice estaba haciendo poses muy sexys mientras hablaba y jugaba con sus grandes pechos de arriba abajo y cuando dijo lo último estaba a punto de desabrochar su falda y mostrar sus panties, hasta que…

Zoey: (Tocando la puerta) Maestra, ¿Está usted ahí? Ya me tengo que ir directo a Kalos.

Candice: (Toda avergonzada) AAAAAAYYYYYY… AAAYYY… AY… Qué suerte que no me escucho. Lo siento Ash, creo que ya no me queda tiempo, pero descuida, le diré a Zoey que te haga llegar este mensaje. Adiós Ash, cuando vuelvas aquí a Sinnoh ven a verme, porque te tendré una sorpresa (Se relame los labios) Adiós Ashy (Le da un beso a la cámara y acaba el mensaje).

De vuelta al mundo Pokemon

Zoey: Ehhh… Ash ¿Te encuentra bien?

Zoey y Paul miraban preocupados a Ash ya que no se estaba moviendo y estaba todo pálido, y también Pikachu. Todos los presentes miraron a Ash y a Pikachu ya que ambos parecían piedras y mirando a la nada. Y de la nada (Valga la redundancia) a ambos les empezó a sangrar la nariz con fuerza y terminaron desmayándose en un charco de sangre que salía sin parar de sus narices, a todas las chicas les preocupo eso su querido Ash estaba moribundo y las hembras Pokemon estaban igual por Pikachu.

Pasaron dos horas y Ash empezó a abrir los ojos lentamente y noto que estaba echado en la cama de su habitación de la Liga Pokemon, todo estaba iluminado por una pequeña lámpara, noto que tenía unos papelitos en su nariz, la cual ya no estaba sangrando, pero noto que ya no tenía puesta su ropa habitual sino que tenía la ropa con la cual viajo por Sinnoh, Ash no entendía como llego allí ni cómo es que tenía otra ropa, pero en uno de esos momentos noto que había alguien que estaba de espaldas a él que estaba mojando un trapo en un balde de agua, llamo su atención y noto que era su hermosa amiga de Kalos.

Ash: ¿Serena?

Serena: (Muy alegre) Ash, que bien, ya despertaste.

Serena se alegró de ver que su querido Ash finalmente despertó, Ash noto que Serena no tenía puesta su chaqueta roja ni su sombrero ni sus pantimedias y solo tenía su blusa rosada, sus zapatos y el listón azul que le dio. De esa manera se resaltaba más la silueta de Serena y el que sus brazos y piernas estén a desnudos hacía que Ash se sonrojara y más aún porque Serena se estaba acercando a su cama.

Ash: Serena ¿Qué me paso? ¿Cómo llegue aquí? ¿Dónde está mi ropa?

Serena: (Tocando su frente con el trapo húmedo) Tranquilo Ash, lo que paso fue que te sangro muy feo la nariz y te desmayaste, la verdad nos preocupaste a todos, Clemont y Brock te trajeron aquí para que descanses y me quede aquí para asegurarme de que estés bien, (Nerviosa) Ahhh… ahh… y… y… y… y… lo de tu… tu… tu… ropa…

Ash: ¿Qué pasa Serena? Estas ardiendo.

Serena: Ahhhh… ahhh… no no es nada (Más nerviosa y poniendo el trapo húmedo en toda la cara de Ash)

Serena estaba tan nerviosa que no se dio cuenta que cuando se acercó puso sus pechos medianos en la cara de Ash.

Ash: (Pensando) Los pechos de Serena, son grandes, son suaves y son tan bonitos… ¿QUE ESTOY PENSANDO?

Ash no sabía que pasaba por su cabeza, por qué estaba pensando en los pechos de Serena, por qué la veía tan sensual al llevar poca ropa puesta y por qué disfrutaba tanto de la compañía de Serena. ¿Acaso su mente estaba confundida a causa del mensaje de Candice? Después de un rato Serena se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó toda avergonzada de Ash.

Serena: (Toda roja de vergüenza y rodeando su propio cuerpo con sus brazos) AYYYYY ASH LO SIENTO. PERDON PERDON PERDON PERDON, NO ME DI CUENTA.

Ash también estaba rojo pero no precisamente de vergüenza, esa cara de tímida que ponía Serena la hacía ver muy adorable y con esa ropa tan ligera la hacía ver muy sensual, su hermoso cabello corto y brillante y su bella piel blanca la hacía ver tan hermosa, ¿Qué estaba pasando por la mente de Ash?

Ash: (Acercándose a Serena) Serena.

Serena: (Abriendo lentamente sus ojos) Ash.

Ash: Serena, e... e... e... eres... ta... ta... tan bella.

Serena: (Sonrojada) ¿Qué?

Ash: (Sonrojado) Serena ¿Por qué de todos, tú fuiste la única que se quedó?

Serena: (Más sonrojada) Es que… yo sentí una necesidad de quedarme contigo, te vi en ese estado y me preocupe bastante, temí que algo te pasara y me quede aquí para cuidarte y asegurarme de que estés bien.

Serena estaba más que roja y pensó por un momento que esta podría ser su oportunidad para decirle a Ash lo que sentía por él desde que eran unos niños.

Serena: (Sonrojada y nerviosa) A… A… Ash… y… y… y… y… yo…

Ash: (Acercándose más a ella) Serena, ¿Sabes por qué te invite a unirte a mi viaje?

Serena: (Sonrojada) ¿Por qué?

Ash estaba con un montón de cosas en su cabeza que no podía pensar con claridad y lo único que tenía en su mente era estar con Serena.

Ash: Serena, cuando te conocí me pareciste una chica muy linda, y por alguna razón sentí que quería estar más tiempo contigo, por eso te invite con nosotros. Y con el transcurso del tiempo, sentí que algo en mí no era normal, sentía cosas en mi estómago y no sabía que era, y lo que dijo Brock me hicieron pensar en muchas cosas y creo que ahora finalmente entiendo porque me sentía así al estar a tu lado.

Serena: (Sonrojada) Ash…

Ash: (Sonrojado) Serena…

Ambos estaban más que sonrojados, por un momento se sintieron desconectados del mundo y solo pensaban en estar juntos y en el momento por el que estaban pasando. Ambos sabían que ya era hora y comenzaron a acercarse poco a poco y finalmente, después de tanto tiempo, lograron juntar sus labios en un cálido y dulce beso. Ambos sentían el calor de los labios del otro y entrelazaron sus manos demostrando que ambos sentían lo mismo. ¿Será este acaso el inicio de una hermosa relación? ¿Ash y Serena están destinados a estar juntos? ¿Qué hará Ash con las otras chicas? ¿Alguien se preguntó dónde y cómo estaba Pikachu? ¿Ash saldrá vivo de esta?

Bueno gente, después de tanto tiempo de espera, aquí está el capítulo 2. Lamento mucho la demora, la razones de la demora están en la parte de arriba, y también otra razón por la cual me demore es porque tengo PC compartida ¿Qué significa eso, CRACK? Significa que mi PC la usan mi papá, mi mamá y yo, ósea no tengo mucho tiempo libre a solas para avanzar este fic, si mis padres descubren esto pues que pensaran de mí. Bueno eso es todo, el prox capitulo no tardara mucho y en ese capítulo veremos que pasara entre Ash y Serena, y también sabremos que paso con Pikachu, como dije la otra vez, Ash no será el único que va a gozar así que Pikachu PREPARATE. Bueno eso sería todo, espero lo hayan disfrutado, nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 13 Jun 2017
  11. SEBASDIE (Kenshi)

SEBASDIE (Kenshi) Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Jajajajjajajajaj Me mato la parte de candice y de brock juro que me estaba muriendo de risa
    Ya quiero ver que sigue

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Wynn

Wynn Disminuir Tu Dolor Con Más Dolor

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Seguí Me Encantó DESDEL El Primer Capitulo. Eso Sí No Pude Comentar Por Que... No se, Pero Bue... Me Encanta Este Fic Espero Que Lo Sigas Pronto.
    Bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    EL98Crack

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Si si si si... no se preocupen
    Claro que va a continuar, solo que ahora paso por dificultades, pero si se logrará subir pronto

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 5 Mar 2017
  14. SEBASDIE (Kenshi)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Siiiiii quiero ver como viol....digo como sufre ash xD y tambien quiero ver que pasa en la Liga Kalos

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Wynn

Wynn Disminuir Tu Dolor Con Más Dolor

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Todos Sabemos Que Morirá Siendo Violado Por Las Pokemon O Por Las Chicas Que Lo Ahogaran Jaja. Espero Que Pases estas Dificultades Amigo Y Te deseo Suerte...

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +350
    me gusto excelente espero la continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Artic22

Artic22 No dejes que el mundo te cambie, tú cambialo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +59
    Bueno recien lo leido y me encanto fue sorprendente la manera que hiciste sufrir al mostaza y la parte dd Brock me mato de risa

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    EL98Crack

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Si, ya sé lo que van a decir: “Oye CRACK no dijiste que el siguiente capítulo saldría pronto” Si, si, si, si, si, si, si, si, ya sé que dije que no tardaría tanto, pero por lo visto me equivoque, resulta que además de este fics tengo otros proyectos planeados y no precisamente son otros fics con un nuevo tema, son otros proyectos que no tienen nada que ver con esta página… Bueno, ya dije cuál fue el motivo por el cual demore (Nota: En este fics, en algunas ocasiones, los personajes romperán la cuarta pared para darle un poco más de humor al fics) Bien, ahora póngase cómodos, quítense los calcetines, crucen los dedos, cierren el culo y disfruten del fics.

Capítulo 3: Lujosa Pasión multiplicada por dos

Ash estaba muy confuso y salido de la realidad. No entendía porque lo estaba haciendo ni porque pensó esas cosas hace un momento, pero algo dentro de él también le decía que ahora no era el momento de dudar ni hacerse preguntas de lo que estaba pasando ahora mismo y que ya era muy tarde para arrepentirse, ahora era el momento en el que Ash se sentía como nunca antes en la vida, era una sensación divina y hermosa, algo que todos quisiéramos sentir en nuestra vida, y era que los labios de Ash estaban unidos a los de Serena. Eso era algo que no podía concebir, como era posible que finalmente Ash Ketchum del Pueblo Paleta estaba besando a una chica y no era cualquier chica, esa chica era nada más ni nada menos que la chica más dulce, amable y hermosa que Ash nunca antes había conocido, esa chica era alguien muy especial para él y además era su compañera de viaje, Serena. Quien también estaba confundida y sorprendida de lo que estaba pasando, después de muchos años esperando para volver a reencontrarse con aquel pequeño niño que le había robado el corazón en aquella época de su niñez, ese mismo niño quien ahora se volvió un hombre valiente, fuerte y maduro. Estaba dándole un cálido beso pasional y cariñoso, nada atrevido ni brusco, era un beso amoroso como de pareja, al principio fue un beso torpe debido a la inexperiencia de ambos, pero poco a poco los dos empezaron a seguir el ritmo de la sensación que invadía sus mentes y sus labios. Era el momento que Serena espero durante muchos años y finalmente se estaba haciendo realidad, no había más opción que disfrutar de aquel bello momento en lugar de ponerse a pesar en ello, sin embargo, Ash no tenía el mismo pensamiento.

Ash: (Separándose de ella) Serena, lo siento.

Serena: (Sorprendida) Ehh… Ash ¿Qué ocurre

Ash: (Sin mirarla) Pe… pe… pe… pe… pe… perdóname. No me di cuenta de lo que hacía, no quise lastimarte, por favor no me odies.

Ash estaba muy apenado por lo que acababa de pasar, no quería perder a su gran amiga por esa tontería que hizo, estaba esperando lo peor por parte de Serena, sabía que era imposible que ella lo perdonará por eso, pero en ese mismo momento sintió una ligera presión en su mejilla izquierda que provoco que el entrenador se sorprendiera y al voltear a ver que era pudo presenciar como Serena le estaba dando un dulce beso.

Serena: (Voz dulce) Ash, no tienes por qué disculparte, no estoy molesta, es más, estoy feliz.

Ash: (Extrañado) ¿¿¿Ah???

Serena: Ash, me sorprende que durante todo este tiempo que estuvimos viajando juntos, nunca lo hayas notado.

Ash: (Confundido) ¿Qué cosa?

Serena: Todas esas ocasiones en las que estuvimos juntos, ¿Nunca notaste nada?

Ash: (Más confundido) Bueno… La verdad no note nada raro.

Serena: Ash, tú fuiste un niño muy lindo y amable cuando éramos pequeños en el campamento de verano del Profesor Oak, y no solo eso, siempre te quedaste a hacerme compañía y me defendías de los niños que me molestaban. Nunca me dejaste sola en aquel entonces. Y cuando llego el día de la despedida estuve muy triste ya que me iba a alejar de aquel niño que me defendió y siempre vio por mí, y pensé que jamás lo volvería a ver. Pero, ese momento que tuvimos tu y yo frente a esa hermosa laguna me hizo ponerme muy feliz y pensé… que… tal vez… finalmente había encontrado al chico de mis sueños.

Ash: (Recordando todo) Espera… no me digas que… te refieres… a… ese…

Serena: Si Ash, me refiero a ese momento.

Flash back

Se encontraban dos niños sentados bajo la sombra de un árbol frente a una hermosa laguna donde veían a los Pokemon de agua, el niño tenía el cabello despeinado, llevaba una playera de un lado amarillo y el otro rojo, con unas bermudas azules y unas zapatillas rojas. Y la niña con cabello largo, castaño y brillante, llevaba un lindo vestido rosa, un sombrero de paja, unas sandalias rosas y además tenía un pañuelo atado a su pierna. Ambos se conocieron hace unos días y en tan poco tiempo se hicieron buenos amigos, pero en medio de esa linda escena, la niña puso una cara triste.

Serena: (Triste) Ash, hoy es el último día del campamento.

Ash: Si lo sé, estos días fueron muy divertidos y es difícil creer que ya se van a acabar.

Serena: Sabes Ash, una de las mejores cosas que pudo haber pasado en este campamento, fue conocerte

Ash: ¿Eh?

Serena: Al principio no quería venir aquí y me sentía muy asustada, y cuando me perdí en el bosque, pensé que ya nunca vería a mi mamá ni a nadie otra vez, pero llegaste tú y me salvaste, por eso es que me siento triste de que nos vayamos a separar, porque siento que tú eres mi mejor amigo.

Ash: Pues… Sabes algo Serena, no paso mucho tiempo con las niñas, pero el estar contigo fue una de las mejores cosas que me paso en la vida, no siento que te haya salvado, pero puedo asegurarte que no importa si estamos lejos uno del otro, siempre seremos los mejores amigos, eso te lo puedo asegurar.

Serena: (Ojos llorosos) A… a… as… Ash…

Ash: Y te digo una cosa, puedo decir que tú también eres mi mejor amiga en todo el mundo y te quiero mucho Serena.

Serena estaba tan alagada con las bonitas palabras del niño quien consideraba su mejor amigo, y por alguna razón sintió en su pecho un pequeño ardor que al principio era suave y poco a poco comenzó a sentirse cada vez más intenso, al igual que sus lindas mejillas. Pero esa sensación empezó a convertirse en tristeza porque a pesar de que ese niño la hacía sentir tan feliz sabía que nunca más lo volvería a ver, y al final terminaron saliendo lágrimas de sus ojos azules y le dio la espalda al niño, cosa que este noto.

Ash: (Preocupado) Serena, ¿Qué ocurre?

Serena: (Llorando amargamente) Eres un tonto.

Ash: ¿Cómo?

Serena: (Gritando) ¡¡¡¡¡QUE ERES UN TONTO!!!!!

Ash: Pero… ¿Por qué?

Serena: (Aun llorando) Tu sabes muy bien que hoy termina el campamento y me dices cosas tan lindas que me haces sentir alagada, y también me haces recordar que ya nunca más nos volveremos a ver y haces que me sienta más triste.

Ash: (Comprendiendo) Serena, lo siento. No quería hacerte sentir mal, eres mi mejor amiga y no pienso hacer algo que te ponga triste.

Ash abraza, sin ninguna pena, a Serena

Ash: Solo quería que sepas que eres muy especial para mí, y como te dije antes, no importa la distancia que haya entre nosotros, seremos amigos hasta el fin.

Serena: (Más calmada) Ash.

Serena le devuelve el abrazo a Ash mientras reposaba su cabeza en el pecho de Ash, el cual se mojaba por sus lágrimas.

Serena: (Sin verlo a los ojos) Ash, cuando seamos grandes. (Mirándolo con una gran sonrisa) ¿Te gustaría casarte conmigo?

Ash: (Con una ceja levantada) ¿Casarme? ¿Qué es eso?

Serena: (Pensando alguna definición porque no sabía que era en realidad XD) Bueno, es como una ceremonia llamada matrimonio, en el cual un hombre y una mujer que se quieren mucho y son buenos amigos, se unen para toda la vida.

Ash: ¿En serio? Pues yo te quiero mucho y somos buenos amigos, así que si Serena. Te prometo que me casaré contigo.

Serena: (Llorando de felicidad) Muchas gracias Ash, yo también te prometo que nos casaremos y seremos muy felices.

Aquellos inocentes niños eran buenos amigos, pero sin querer queriendo, se habían hecho una promesa de la que ni tenían idea de cuáles serían las consecuencias.

Fin del Flash back

Ash no había pensado, en mucho tiempo, las cosas que había vivido en el campamento de verano del profesor Oak. Por lo que había olvidado aquella inocente promesa que le hizo a la chica que tenía debajo de él, así es, Ash estaba tan concentrado en recordar aquel momento que no noto que se metió tanto en el recuerdo y ahora estaba encima de Serena que esta acostada boca arriba sobre la cama.

Ash: (Viendo sus lindos ojos) Serena.

Serena: Veo que ya lo recordaste.

Ash: (Apenado) Serena, lo siento. Parece que de niño era mucho más inocente y tonto que ahora, y te hice esa promesa sin pensar. Estoy seguro que te hice sentir triste y te lastime peor, perdóname, soy un tonto.

Serena: (Acariciando su mejilla) Ash, dime una cosa ¿Por qué me dijiste todo eso antes de besarnos?

Ash: (Nervioso) Pu… pu… pues… no lo sé… por un momento… me sentí raro… sentí que algo… algo me estaba diciendo que… que lo haga. Te vi tan bella, mucho más que nunca, sentí que quería sentirte… cerca de mí, cuando sentí la suavidad de tu pecho sobre mí, me sentí tan… tan… extraño, pero quería volver a sentir tu calor y… y… y… sentí esa necesidad de… besarte.

Serena: (Sonrojada) Ash, eso demuestra que no habías olvidado nuestra promesa. Si te sentiste así al estar conmigo, quiere decir que muy en el fondo si te acordabas de lo que me prometiste.

Ash: (Asombrado) Serena… entonces tu…

Serena: Si Ash. No estoy triste ni lastimada, más bien estoy feliz. Feliz de que hayas recordado ese hermoso momento que tuvimos y que siempre soñé que algún día se hiciera realidad, pero quisiera saber… (Nerviosa y roja como tomate) si estás dispuesto a cumplir tu promesa.

Si Ash antes estaba nervioso, pues ahora sentía que la garganta se le cerró y ya no podía decir ni una sola palabra. Pues sabía que debido a su inocencia había cometido un montón de errores y hacerle esa promesa a Serena era algo que ahora tenía que afrontar, pues Serena tenía una cara que decía que necesitaba una respuesta inmediata. ¿Ash estaría dispuesto a afrontar las consecuencias de aquel acto que hizo sin pensar? Antes de decir cualquier otra palabra, analizo bien las cosas esta vez. Serena era una de las chicas más bellas que había conocido a lo largo de su viaje, una chica por la cual lucho más que por las otras chicas que conoció, ella lo apoyo en sus batallas de gimnasio y él también la apoyo en sus espectáculos, y cuando perdió contra Aria, él volvió a sentir esa misma sensación de estar con ella y apoyarla en lo que pueda, también recordó aquella vez que ella lo ayudo a reflexionar después de su primera derrota contra Wulfric, ella era una chica muy bella y positiva que siempre estuvo dispuesta a darle ánimos en los peores momentos, ella era alguien que poseía tantos talentos como en los espectáculos por sus hermosas presentaciones, su talento en combates Pokemon (No mucho en realidad), su talento para hacer felices a los demás, y como olvidar su talento de cocinera pues él siempre se chupaba los dedos con la deliciosa comida que ella hacía para él. Serena sin duda era una chica muy especial para Ash y después de tanto analizar la situación, sabía que respuesta debería dar.

Ash: (Acercándose a su rostro) Serena.

Sin previo aviso, Ash volvió a darle un caluroso beso a Serena, ella no podía creerlo, logro convencer a Ash de no terminar tan pronto el acto que estaban a punto de realizar, pero ahora no era momento para ponerse a pensar sobre eso ahora era el momento de dejarse llevar por la pasión del momento, algo muy sencillo de hacer ya que el beso comenzó a profundizarse y cada vez se hacía más pasional, incluso se podía decir que agresivo, pero sí que ambos lo estaban disfrutando.

Ash no lograba entender que pasaba por su mente, ¿Por qué pensó todo eso hace un momento? Ahora resulta que no solo no podía controlar su propia mente, sino que ahora no podía controlar los movimientos de su propio cuerpo ya que ambas partes no le dejaban que se separara del cuerpo de Serena, pero si lo veía de otra manera, ¿Por qué tendría que hacerlo? Ash sabía muy bien que todo lo que dijo y pensó, fue con toda la sinceridad del mundo, por lo que dejo de preocuparse por eso y empezó a hacer algo que nunca pensó que haría.

Poco a poco Ash y Serena fueron profundizando más y más el beso, hasta el punto de que Serena abrió los ojos como platos al sentir una pequeña presión en sus dientes que se introducía completamente en su boca, Serena no podía creer lo que ocurría, Ash le estaba dando un beso francés, por un momento pensó en separarse ya que eso la estaba poniendo cada vez más nerviosa, pero poco a poco empezó a sentir una sensación placentera en ese beso y termino cediendo uniendo su lengua con la de Ash, permitiendo que ambas bailaran por primera vez.

Ash no tardó mucho en entregarse a esa nueva y placentera sensación. Volvió a dejarse llevar y puso sus manos en la cintura de Serena y la acerco más a él. Serena se sorprendió por un momento, Ash estaba tomando la iniciativa, ella también puso de su parte y lo rodeo con sus esbeltas piernas para que el acercamiento de ambos cuerpos sea más profundo, Ash comenzó a pasear sus manos por el cuerpo de Serena acariciando con delicadeza su espalda, su cuello y su cabello, provocando que Serena comenzara a jadear entre besos. Queriendo sentir más recónditamente el cuerpo de Serena, Ash llevo sus manos hacia el seno izquierdo de Serena y con su mano empezó a masajearlo con mucha suavidad para no lastimarla, Serena ante esto rompió la cadena de besos para emitir un audible gemido de placer, para Ash fue como un hermoso sonido para sus oídos y obviamente quería escuchar más de esos, y comenzó a mover el seno de Serena en círculos y los apretó más fuerte, solamente era uno de los senos de Serena que estaba siendo atendido por Ash pero eso le causó una gran excitación a Serena quien comenzó a sentir que su temperatura corporal aumentaba cada vez más y sus labios inferiores ya no podían contener la cantidad de líquidos que salían de sus adentros, se humedecían cada vez más y más con cada momento de pasión que le daba su querido entrenador. Ya no pudiendo resistir más, Ash agarro el seno derecho de Serena y lo apretó con gusto, provocando que lo gemidos de Serena fueran cada vez más audibles en la habitación.

Serena: Ahh… ahhh… ahhh… Ash… Cuidado… por favor, ahhh… se gentil…ahhh…

Ash: Perdón, ¿Te duele?

Serena: ¿Qué? No… no nono… es que… (Desvía la mirada sonrojada) es… es la primera vez… que hago esto… y… y… no estoy… acostumbrada a esto.

Ash: Bueno… también es la primera vez que hago esto… y no sé si lo estoy haciendo bien… no quiero arruinar nuestro momento especial.

Serena: Tranquilo Ash, si lo haces bien, me siento tan… feliz, feliz de finalmente estar contigo.

Ash: Me alegro por eso… Si esto te hace feliz. (Se acerca a su oreja) Entonces te haré sentir mejor, mi hermosa reina.

Serena: (Conmovida) Ash.

Ambos vuelven a besarse apasionadamente, y esta vez Ash agarro de un extremo el lazo azul y lo jalo lentamente hasta dejar al descubierto el escote de Serena.

Serena: (Cortando el beso) Umnh… Ash…

Ash: Ay… Disculpa Serena. Creo que me estoy apresurando.

Serena: No, no es eso Ash. Es solo que… quería… ayudarte.

Dicho esto, Serena se sienta en la cama y con los ojos cerrados y las mejillas ardiendo. Desabrocha el cierre de su blusa dejando que Ash vea sus esbeltas caderas y sus pechos bien redondos, solo faltaba una cosa, y con su mano derecha desbrocho su sostén blanco por delante. Serena estaba completamente roja, estaba mostrándole su torso desnudo al chico que amaba, Ash también estaba shock y sorprendido a la vez, nunca antes había visto el cuerpo semi-desnudo de una mujer. Serena viendo que Ash no pronuncia ninguna palabra y ponía una cara de menso, dio una pequeña risita y decidió que ahora ella tomaría la iniciativa.

Serena: (Sonriendo sonrojada) Adelante Ash… tócame (Moviendo sensualmente sus pechos).

Con esas palabras, Ash salió de su estado de shock y lentamente acerco su mano derecha hacia el seno izquierdo de Serena, pero se detuvo a medio camino, hace rato toco los pechos de Serena pero sobre su ropa, tocarlos ahora que estaban al desnudo era muy diferente y lo ponía muy nervioso. Pero al ver que Serena lo miraba con una sonrisa y con unos ojos seductores, Ash automáticamente perdió el nerviosismo y masajeo suavemente el pecho de Serena la cual soltó un gemido más fuerte que cuando la toco antes, Ash disfruto escuchar esos hermosos ruidos de placer de Serena y obviamente quería escuchar más de esos, esta vez masajeo ambos senos de Serena a la vez, ella apretó un poco los dientes para contener los gritos que quería dar por las caricias que Ash le estaba dando, ella no aguanto más agarro a Ash de los hombros y lo acerco más hacia sus pechos hasta hundir la cabeza de Ash en ellos.

Serena: Ahhh… ahhh… ahhh… Ash… vamos Ash… ahhh… lamelas por favor…

Ash no necesito escuchar más, acerco uno de los pezones de Serena hacia su boca y empezó a chuparlo con suavidad, poco a poco Ash chupaba más y más fuerte el pezón de Serena tanto que parecía que intentaba sacar leche de ellos, Serena no dejaba de soltar audibles gemidos debido a las sensaciones placenteras que recibía de su querido Ash. Con su otra mano, Ash acerco el otro pezón de Serena hacia su boca hasta juntar ambos pezones para lamerlos con suavidad, este acto excito más a Serena, era demasiada calentura para su virginal cuerpo, sus resistencias por fin cedieron cuando Ash, sin darse cuenta, puso su pierna muy cerca del lugar privado de Serena y empezó a moverla de arriba abajo. Con eso, Serena ya no aguanto más y termino dando un fuerte grito de placer cayó de espaldas a la cama, respirando agitadamente y con los ojos cerrados, fue demasiado placer para ella.

Ash: Serena ¿Te encuentras bien?

Al no recibir respuesta, Ash pensó que se había quedado dormida. Y de un momento a otro, a su mente le llego una idea, pero era algo que jamás había hecho, sin embargo, su mente y su cuerpo le decían que lo haga, y cediendo a esas suplicas, Ash se volvió a recostar encima del cuerpo de Serena y acerco su rostro hacia el de ella, pero envés de darle un beso, lo que hizo fue acercarse a su oreja y darle una sensual mordida. Con este acto, Serena volvió a gemir de placer y abrió los ojos viendo a Ash tan cerca de ella, sabiendo lo que estaba haciendo decidió darle una pequeña recompensa por haberla hecho sentir tan bien. Acerco su rostro hacia el cuello de Ash y lo beso sensualmente, Ash se estremeció por eso, cosa que fue notada por Serena y pensó hacer algo mejor que unos simples besos, Ash volvió a darle sensuales mordidas a la oreja de Serena y al cabo de unos segundos dejo de morderla cuando sintió una extraña sensación que lo hizo temblar al sentir algo cálido y húmedo pasar lentamente por su cuello. Serena paso su lengua por el cuello de Ash haciendo que el entrenador se tensara. Ash por un momento se separó de Serena ya que la sensación fue demasiado fuerte y se quedó mirando a Serena, esta dio pequeñas risitas al ver la cara asombrada del entrenador y de una forma juguetona le dio una pequeña lamida en la punta de su nariz, cosa que lo puso realmente rojo. Ash no sabía cómo reaccionar ante esto, anteriormente recibió lengüetazos por parte de Bayleef, en otra ocasión por parte de Latias, en otra por parte de su propia Snivy e incluso por parte de una Zoroark. Pero todas ellas eran Pokemon hembras y ahora una chica le dio una lamida ¿Cómo debía tomarlo?, pero en ese momento su mente volvió a reaccionar por si sola y le dijo que dejara de hacerse preguntas y continuar con lo que hacía, pues esto aún no había terminado.

Serena: (Preocupada) Ash, ¿Te encuentras bien?

Pregunto Serena al notar que Ash se quedó estático y no decía nada.

Ash: (Volviendo en sí) Ehh… eh… si Serena, estoy bien, solo algo asombrado.

Serena: (Sonriendo) Solo quería decirte que gracias por esto, jamás en mi vida había sentido algo así.

Ash: Por nada Serena. (Dándole un rápido beso) Pero esto aún no ha terminado.

Serena se puso más roja que antes, pero sabía que no podía negarse a lo que venía a continuación. Bajo sus manos hacia su falda y la desabrocho lentamente, hasta que Ash pudo divisar sus panties blancas como su sostén. Ash se puso un poco nervioso pues sería la primera vez que vería el mayor tesoro de una mujer, pero una vez más su mente y su cuerpo reaccionaron por si solos, y puso sus manos sobre las de Serena.

Ash: (Sensualmente) Déjame ayudarte.

Ash puso las manos de Serena a un lado y el mismo le bajo la falda, luego prosiguió con sus panties las cuales estaban totalmente empapadas por los líquidos que no paraban de fluir de su interior, tardo un poco en poder quitárselas ya que Serena en algunas ocasiones cerraba las piernas por el nerviosismo de que Ash vea su lugar privado, pero Ash pasaba lentamente sus manos por las esbeltas piernas de Serena dándole confianza y al cabo de unos segundos finalmente pudo quitárselas por completo y teniendo una clara vista de sus labios inferiores.

Ash: Serena, estas muy mojada.

Serena: (Cerrando los ojos toda avergonzada) No me mires tanto, tonto.

Ash: Perdón Serena, es la primera vez que la veo, es hermosa.

Serena: (Fastidiada) Pues si te gustan tanto, atiéndelas de una vez.

Ash estaba dudoso de cómo empezar, pues no quería provocarle algún daño a Serena, pero pensó en hacer lo mismo que Serena hizo antes con su cuello. Acerco lentamente su rostro a los labios inferiores de Serena y les dio un ligero beso que hizo que Serena lanzara un fuerte gemido por la nueva sensación que recorrió su cuerpo como un relámpago. Y se volvieron aún más fuertes cuando sintió algo caliente y húmedo rozar sus labios inferiores, era la lengua de Ash que comenzó a saborear los líquidos y la suave carne de Serena. Y en algunas ocasiones usaba su boca para succionar más a fondo los líquidos de Serena pues los sabores de estos eran mucho mejores que todos los postres que Serena le hizo en toda su vida.

Serena: Ay… Dios. Ahh… ahh… ahh… ahh… ayyyy… Ash… Ah… No paress… AHHHHH…

Ash: (Pensando) ¿Por qué no puedo parar? Pero es que… es que… esto es lo más delicioso que he probado en mi vida.

El placer de Serena era indescriptible para ella o para cualquiera, pues sentía potentes sensaciones estimulantes que provenían desde su lugar más sensible y recorrían todo su cuerpo, la excitación de Serena fue mucho más potente cuando Ash introdujo su lengua adentro de ella, saboreando más de sus dulces líquidos y estimulando cada nervio en sus paredes, pero lo que más disfrutaba era el sabor de Serena.

Serena: AHHH… AHHHH…. AHHHHHH…….. AHHHHHHHH…………. Ash… para… por favor para… siento algo raro… por favor para… AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Serena pego un grito mucho más fuerte cuando sintió las manos de Ash hacer presión en sus glúteos mientras la levantaba y la atraía más hacia él. Con eso, ella supo que Ash no tenía intenciones de detenerse y solo se pudo limitar a arquear su espalda al no poder contener tanta excitación que le provocaba su amado entrenador, de seguir así haría que Serena llegue pronto al clímax.

Serena: AHHHH…. AHHHH…. Ash… no aguanto más… AHHHH… AHHHH… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Un grito mucho más fuerte que el anterior, y Serena libero un torrente de líquidos de su entrada hacia la boca de Ash quien los bebió sin dejar caer ni una gota.

Cuando termino de consumir su exquisito nuevo postre, bajo lentamente las caderas de Serena y la dejo reponerse un momento. La hermosa chica respiraba agitadamente después de tremendo placer que sintió hace un momento, pero al mismo tiempo dibujando una gran sonrisa de satisfacción.

Ash se sentía raro, era la primera vez que le pasaba algo como esto, pero ya no sentía nervioso, ni preocupado que, lo hizo bien o no ¿La verdad no le importaba?, y nuevamente su mente volvió a reaccionar por si sola y le decía que consiga más de esa delicia que hace un momento consumió, pero Ash sabía que Serena necesitaba reposar un poco y no dejo que esos impulsos fueran más fuertes que él.

Pero aun así aprovecho acurrucarse encima de ella y darles otra delicada mordida a sus orejas, acto que hizo que Serena diera pequeñas risitas al notar que su amado aún tenía ganas de más.

Serena: (Con un hilo de voz) Ash… Muchas gracias.

Ash: De nada Serena, ¿Te encuentras bien? ¿Verdad?

Serena: (Riendo) Aún quieres continuar ¿no?

Ash: Solo si te estás de acuerdo.

Como respuesta, ella le dio un beso en su frente, luego en su nariz y por último en sus labios.

Ash: (Mirada seductora) Te entiendo.

Ash se levantó de Serena dejando que ella se sentara en la cama y comenzara a quitarse todas sus prendas por completo, sin embargo, Ash le dijo que no quitara las medias ya que le encantaba como se veía sus largas medias en sus tan sensuales y hermosas piernas, cosa que la ruborizo mucho. Cuando Serena termino de desvestirse (Salvo por sus medias) ahora era el turno de Ash quien se quitó la chaqueta, dejándose su playera, y luego se quitó las zapatillas para después bajarse el pantalón, quedando solamente en bóxer. En ellos se podía notar un gran bulto moviéndose, el cual significaba que Ash estaba impaciente.

Serena solo se recostó en la cama y con sus dedos se abrió lentamente su intimidad, invitando a Ash a pasar cuando guste.

Serena: (Sonrojada) Ash… Hazme tuya.

Con eso, Ash no necesito pensar más, aunque lo que estaban a punto de hacer era algo que no se podía tomar a la ligera, a Ash pareció no importarle eso pues esto era lo que quería, o por lo menos era lo que su mente quería. Termino por bajarse el bóxer, dejando al descubierto su masculinidad.

Serena no puedo evitar sorprenderse cuando vio el miembro de Ash, era la primera vez que veía uno, y justo también iba la primera vez que sería clavada por uno. Ella sabía que Ash tenía 16 años, pero al ver eso, se preguntó si de verdad tenía 16 años. Hizo todo lo posible por dejar esas preocupaciones de lado ya que ella no quería arruinar este momento, y decidida de una vez por todas, llevo sus otros dedos hacia su boca, viéndose cada vez más provocativa que antes.

Ash no pudo aguantarlo más, se volvió a recostar encima de Serena y le planto un rápido beso en sus labios, al momento de separarse, miró fijamente los hermosos ojos de Serena, en los cuales se podía ver que decían “¿Qué esperas?”.

Se preparó y se aseguró que estaba en una posición correcta, y con movimientos lentos y delicados empezó a colocar su miembro dentro de Serena.

Serena: Ay… ay… ay… ay… Ash cuidado.

Ash trato de ir más despacio puesto que Serena se veía cada vez más nerviosa por esto, y luego de lo que pareció una eternidad, las entrepiernas de ambos hicieron contacto, finalmente lo habían logrado, finalmente la virginidad de ambos se les escapó de sus manos, finalmente se habían fundido en un solo ser.

El éxtasis, el placer y la indescriptible sensación que sintió Ash en ese momento era algo que solo él y Arceus podían explicar. Ash no pudo evitar soltar un gran suspiro, pues esto era lo mejor que sintió en su vida, sin embargo, el placer no le duro mucho ya que, al escuchar un sollozo, abrió instantáneamente los ojos y vio que esta tenia lágrimas en sus bellos ojos, algo que a Ash no le gustaba para nada.

Ash: (Preocupado) ¡¡¡Serena!!! ¡¿Estas bien?! ¡¿Te lastime?! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! No quise hacerte daño, lo siento yo…

Ash no pudo continuar porque Serena lo cayo con un fuerte beso.

Serena: (Jadeando) Tranquilo… Calma Ash… Estoy bien… Duele mucho porque… es mi primera vez… es algo normal… pero… lloro porque… estoy feliz.

Ash: (Bajándole un poco a su preocupación) ¿Estás segura?

Serena: (Aun jadeando) Siii…

Ash: Mejor esperare hasta que te pase el dolor.

Serena: Ya… ya… ya estoy bien. Puedes continuar.

Ash aún estaba dudoso, pero nuevamente sintió otro impulso de su mente que le decía bien claro “HAZLO AHORA IDIOTA” Ash se preguntó porque se insultaba asimismo pero nuevamente pensó que por qué seguir haciendo más tiempo, es ahora o nunca.

Primero comenzaron con movimientos pequeños y torpes, ya que ambos no tenían ninguna experiencia en esto, pero no podían imaginarlo de ninguna mejor manera. Poco a poco comenzaron a seguir el ritmo de sus caderas y comenzaron a sentir mayor placer que nunca antes, Serena agarraba fuertemente las sabanas mientras gemía con fuerza pues con las sensaciones que sentía no podía quedarse quieta ni calmada, Ash la sostenía de su cintura para darle mayor estabilidad a sus movimientos, comenzaron despacio y poco a poco los movimientos se hicieron más fuertes y bruscos, el dolor que sentía Serena poco a poco desaparecía y se convertía en placer absoluto. Ash recostó su cuerpo sobre el de Serena para sentir su calor mientras seguía moviéndose de atrás hacia adelante dándole duro a Serena.

Serena: Ahhhhhh….. ahhhhhhh…. Ahhhhhhhhh…. Ahhhhhhhh… ayyyyyy… Ash ahhhhh… ashashash… no aguanto más… ahhhhh…

Ash: Yo… ohhhh… ohhhhh… yooooo… tampoco… ahhhh… ahhhhhh… ahhhhh… ayyyyyy…

Ambos estaban a punto de llegar al clímax del momento, entrelazaron sus manos para poder soportar las sensaciones que estaban a punto de llegar. Ya no pudiendo aguantar más, ambos dieron un fuerte grito mientras sentían como cada uno soltó su esencia hacia el otro.

Las mezclas de ambos líquidos llenaron los interiores de Serena y terminaron por salir del poco espacio que quedaba a los lados del miembro de Ash. Con la semilla de Ash plantada en Serena y las fibras musculares de ambos cuerpos tensándose, era obvio que ambos ya no tenían energías para continuar, terminaron desplomándose en la cama, respirando agitadamente, pero con una gran sonrisa en los labios y sin separar sus manos.

Serena: Ash… Gracias.

Ash: Por nada, Serena. Fue increíble.

Serena: Sí que lo fue. Muchas gracias Ash. Te amo.

Ash abrió los ojos como platos al escuchar esas últimas palabras, era la primera vez que una chica le decía “Te amo”. Y no sabía cómo tomarlo, ¿Por qué no podía decirle lo mismo? Son solo cuatro palabras “Yo también te amo” pero no podía decirlas, era muy difícil puesto que no se sentía listo para tener algún tipo de relación. Serena se preocupó un poco ya que Ash no le daba ninguna respuesta.

Serena: Ash ¿Qué ocurre?

Con esas palabras, Ash salió de sus pensamientos y puso la vista en Serena quien tenía unos ojos llorosos, y no le gustaba verlos así.

Ash: No… no pasa nada… es solo que… yo… yo… yo…

Serena: (Muy triste) Entiendo.

Se dio la vuelta, dándole la espalda a Ash.

Serena: (Al borde de las lágrimas) No sientes lo mismo por mí, y este mágico momento tampoco significo nada para ti.

Ash: ¡¿Qué?! Nonononono (La abraza por la espalda, acercando su pecho a la espalda de ella) Serena, no pienses así, eres muy importante para mí, te quiero mucho Serena. (Entrelaza su mano con la de ella) Y este momento que acabamos de tener ha sido lo más maravilloso que me paso en la vida. Es solo que… no sé si estoy listo para ir más lejos.

Serena: (Un poco más calmada) ¿Pero por qué? ¿Cuál es el problema?

Ash: Es que… No sé si me siento listo para tener una relación, me siento algo confundido, con todo lo que he vivido, con finalmente haber llegado a la final de la Liga Pokemon y con todo lo que me dijo Brock sobre las chicas. Mi cabeza no puede pensar con claridad, pero créeme que tener una relación contigo sería algo que me encantaría mucho porque… porque… porque…

Muy bien, deja la timidez ahora mismo, deja las dudas y las preocupaciones. DISELO DE UNA VEZ HOMBRE.

Ash: Te amo, Serena.

Serena abrió los ojos como platos al escuchar esas palabras (igual que Ash) el chico que amaba desde hace mucho tiempo, le ha dicho que también la ama, fue algo que la lleno con una dicha y una felicidad enorme.

Serena: (Voltea su cabeza para verlo) Ash.

Le da un cariñoso beso en los labios, mientras lágrimas de felicidad se deslizaban por sus mejillas.

Serena: Gracias.

Ash: De nada.

Serena: Ash, ¿Qué tal si hacemos esto?

Ash: (Alzando la ceja) ¿Qué cosa?

Serena: Que te parece si esperamos a que ganes la Liga Kalos, y después ordenas todas las ideas confusas que tengas en tu cabeza, y luego me das una respuesta.

Ash: ¿En serio?

Serena: Si Ash, espere mucho tiempo para volver a verte y otro más para revelarte mis sentimientos. No me molestaría esperar unos días más para que… (Sonrojada) finalmente seamos una pareja.

Ash quedo mudo ante esto, ¿Serena era capaz de esperar su respuesta? Cielos, Serena es perfecta.

Ash: Gracias Serena, (Le besa el cuello) Muchas gracias.

Serena: (Poniendo ambas manos sobre la de él) Por nada.

Ash y Serena, se quedaron acurrucados unos minutos más en la cama, disfrutando del calor y la ternura que emanaba la habitación. Ash la abrazaba por detrás mientras plantaba unos besos en su cuello y en su espalda, y Serena disfrutaba de las caricias que le daba su futuro novio. Pero de pronto, Ash detuvo sus acciones porque una pregunta llego a su mente.

Ash: Serena ¿Dónde está Pikachu?

Serena: No te preocupes por él, (Pone una sonrisa coqueta) estoy segura que está en buenas manos.

Mientras esto pasaba

No muy lejos de ahí (Para ser más claros, en la habitación de Serena) había un pequeño Pokemon descansando en la cama con un pañuelo húmedo en la frente. El pequeño Pokemon también había pasado por lo mismo que a su entrenador, ambos habían sufrido una hemorragia nasal y se habían desmayado. Y ahora tanto entrenador como Pokemon estaban reposando, sin embargo, el pequeño aún no despertaba y ya había dormido mucho, además que el pequeño Pokemon no estaba solo en la habitación, había alguien más que se había quedado con él, tal vez para cuidarlo o tal vez no.

Ese alguien retiro el pañuelo del pequeño y lo dejo a un lado, se quedó mirando al pequeño que dormía plácidamente en la cama, pero no lo veía con buena cara, puesto que estaba gruñendo ya que no le gustaba verlo en un estado tan haragán y también por otra razón.

???: (Molesta) Oye Pikachu, ya levántate, ya dormiste lo suficiente.

El pequeño Pikachu no reaccionaba, pues dormía tan sabrosamente, como si estuviese soñando con algo placentero.

???: (Gruñendo) GGGRRRRRRRRRRRRRR… MALDITA RATA DE ALCANTARILLA, LEVANTATE (PAF) DE LA CAMA, (PAF) YA BASTA DE PEREZAS.

Pikachu: (Sobándose ambas mejillas) Au auauauauauauauauauch. Pero ¿Por qué me pegas Braixen?

Braixen: (Aun molesta) Porque ya has dormido demasiado, acaso el ratón que llego a la final de la Liga Pokemon ahora se va a comportar como un haragán.

Pikachu: Perdón, es que en serio estaba cansado y estaba teniendo un gran sueño.

Braixen: (Secamente) ¿Sobre qué?

Pikachu: (Ojos brillantes) Estaba en una piscina de Kétchup. Ahhhhhhhhh… delicioso Kétchup.

Braixen se molestó más por eso y con un movimiento rápido, le dio otra cachetada en su mejilla, duplicando el dolor de antes.

Pikachu: AUCHHHH… ¿Y eso por qué?

Pikachu ya se molestó un poco por eso, pero esa molestia desapareció cuando vio que había lágrimas saliendo de los ojos de Braixen, quien se veía entre triste y furiosa.

Pikachu: Braixen ¿Qué ocurre?

Pregunto Pikachu solo para recibir otras cachetadas.

Braixen: (Aun golpeándolo) Eres un asqueroso, repugnante, sucio, desgraciado, embustero, traidor, infiel, Pokeriego.

Pikachu: (Sosteniendo sus patas) BRAIXEN, YA BASTA.

Pikachu ya estaba harto de esto, ya que no era nada amigable que Braixen lo golpeara sin motivo alguno, pero nuevamente se sintió mal ya que Braixen lloraba mucho más fuerte.

Braixen: (Llorando amargamente) Pikachu.

Pikachu: (Tranquilizándose) Braixen.

Pikachu soltó las patas de Braixen y esta se sentó en la cama dándole la espalda.

Braixen: (Sollozando) Pikachu… Snif… ¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste?

Pikachu: (Confundido) ¿Qué cosa?

Braixen: (Volteando a verlo) ¿Por qué no me dijiste que tenías pareja?

Pikachu: ¿Qué? Ohhh… te refieres a Buneary, tranquila ella es solo una amiga, no la veo hace mucho tiempo.

Braixen: Si como no. Una amiga con la que te abrazas. Y entonces ¿Por qué mientras estaba en mi Pokeball escuche que todos decían que tú y esa maldita coneja eran pareja?

Pikachu: (Rascándose la nuca) Ahh… eso… Bueno, creo que se confundieron, ya sabes cómo son las personas, se dejan llevar cuando se emocionan.

Braixen: (Dándole la espalda) No te creo, mentiroso.

Pikachu: Pero Braixen, ¿Por qué eso te molesta tanto?

Braixen: (Sollozando) A pesar de todo, tú no te diste cuenta de nada.

Pikachu estaba confundido, que quería decir con eso, él no era tan inocente como Ash (el cual ya no es tan inocente) pero de verdad era muy confuso todo esto.

Braixen: Acaso ese momento tan bonito que tuvimos juntos, cuando aún era una Fennekin, ¿No significo nada para ti?

¿Un momento que tuvieron juntos? Pikachu trato lo mejor que pudo para intentar recordar que ¿Cuál fue el momento que paso junto a Braixen? Y haciendo un viaje al baúl de sus recuerdos, finalmente logro encontrar el recuerdo que buscaba.

Flash back

Fennekin y Pancham estaban muy decaídos después de haber provocado que Serena se molestara con ellos y les gritara, era algo que no era muy común en Serena, pero ellos por estar discutiendo y peleando provocaron esa reacción en ella. En estos momentos Serena se había ido a quien sabe dónde para estar a solas un momento, y ambos Pokemon se encontraban tan decaídos que no querían hacer nada, ni siquiera comer.

Bonnie: Fennekin, Pancham ¿Qué no van a comer?

Los mencionados, no dijeron ni hicieron nada desde que Serena se fue y eso ya estaba preocupando a Ash y a Bonnie.

Ash: (Se acerca a ellos) Están preocupados por Serena ¿Verdad?

Ambos voltean a verlo y asienten.

Ash: (Toma a Fennekin en sus brazos) Estoy seguro que regresara pronto, no se preocupen.

Bonnie: (Toma a Pancham en sus brazos) Si es cierto, y cuando Serena regrese y descubre que no comieron nada se preocupara mucho.

Dicho esto, ambos le dieron un plato de comida a ambos Pokemon, Pancham comió muy rápido su comida por no querer preocupar más a Serena, pero Fennekin aún estaba triste y se quedaba viendo su plato comiendo a paso lento, Ash y Bonnie iban a ver que le pasaba, pero se detuvieron al ver que alguien se les adelanto.

Pikachu: Fennekin, ¿Quieres comer conmigo?

Fennekin: (Viéndolo sorprendida) ¿Qué?

Pikachu: (Acerca su plato de comida) ¿Quieres que comamos juntos?

Fennekin: (Extrañada) ¿Ehhhhh? De acuerdo.

Pikachu se sentó junto a Fennekin y empezó a tomar grandes bocados de comida, a Fennekin no le molestaba su compañía, pero no estaba acostumbrada a comer con alguien viéndola. El momento fue un poco incómodo pues ninguno de los dos decía nada y casi ni se miraban. Pikachu se levantó y se fue, Fennekin por un momento se entristeció ya que pensó que lo aburrió y por eso se fue, pero al cabo de unos segundos Pikachu regreso y traía consigo una botella de Kétchup, lo puso en toda su comida y empezó a tragar con más ganas (Sip, los Pokemon se parecen a su entrenador)

Fennekin: Pikachu, ¿Qué es eso?

Pikachu: Esto es Kétchup, es una salsa hecha con tomates, es delicioso, ME ENCANTA.

Fennekin: Emmm… ¿Puedo probar?

Pikachu: (Voz demoniaca) NOOOOOOO… Esto es mío… (Acariciando la botella) Es mi precioso.

Fennekin: (Mega-Confundida) ¿Eh?

Pikachu: (Volviendo a la normalidad) Jejeje… es broma, aquí tienes.

Pikachu compartió de su Kétchup con ella, cuando ella lo probo junto con su comida Pokemon, también quedo encantada con el nuevo sabor que sus papilas gustativas estaban degustando. Al parecer había otra fanática del Kétchup.

Fennekin: (Sin dejar de comer) Guau… tenías razón es delicioso.

Pikachu quedo extrañado, nunca pensó encontrar una amiga con su misma adicción por el Kétchup, y también muy extrañado porque Fennekin siempre se caracterizó por comportarse como una Pokemon de la clase alta, ¿Y ahora estaba hablando con la boca llena?

Pikachu: Jejeje no pensé que te encantaría tanto como a mí.

Fennekin: Oye, si no comes tu comida me la comeré yo.

Pikachu: ¡NO! ¡ES MIA!

Ambos hicieron una pequeña carrera de quien terminaba primero, al final no se pudo decidir un ganador porque no había juez y no supieron quien termino primero. Cuando ambos se vieron a los ojos, se rieron ya que se dieron cuenta que tenía toda la cara llena de Kétchup. Ash y Bonnie los ayudaron a limpiarse y cuando creyeron haber terminado Ash salió a entrenar con Frogadier mientras que Bonnie se fue a jugar con los demás Pokemon, dejando solos a Pikachu y a Fennekin.

Fennekin: Pikachu, muchas gracias.

Pikachu: ¿Eh? ¿Por qué?

Fennekin: Primero, por haberme alegrado el día. Estaba algo deprimida por lo que le hice a Serena, no tenía ganas de hacer nada, y tu viniste a animarme y lo lograste. Y segundo, por compartirme de tu Kétchup. Es lo más rico que he probado, después de los Pokelitos de Serena.

Pikachu: Jejeje por nada. (Mira la mejilla de Fennekin) Oye, hablando de Kétchup, tienes una manchita en tu mejilla.

Fennekin al notar eso, trato de limpiársela con su lengua, pero no alcanzaba y ella no quería ensuciar el pelaje de sus patitas. Pikachu se acercó a ella ofreciendo su ayuda para limpiarla y con un movimiento rápido paso su lengüita por su mejilla, limpiándole la mancha y todo rastro de Kétchup que había.

Fennekin se ruborizo por aquella acción, sabía que Pikachu lo hizo con la intención de ayudarla, pero también fue como haberle dado un beso (Un beso estilo Pokemon) y ella solo había recibido besos de Serena y de nadie más, ahora Pikachu le dio uno, y no sabía cómo tomarlo.

Pikachu por otra parte también se sintió todo nervioso, su adicción por el Kétchup le hizo hacer ese acto sin pensar, pensó que Fennekin se molestaría con él y trataría de rostizarlo con su Lanzallamas como cuando la ensucio con harina sin querer queriendo.

Pikachu: Ay ayay disculpa, Fennekin, no sé qué me paso, no quise hacerlo, lo lamento no me odies ni me quemes.

Fennekin no decía nada pues su mente estaba perdida en la sensación que sintió por la lamida de Pikachu, y el corazón latiéndole a mil por hora. Pero cuando regreso en sí, se dio cuenta que Pikachu estaba que suplicaba por su pellejo, lo cual provoco que le sonría y diera pequeñas risitas.

Fennekin: (Voz sensual) Tranquilo Pikachu, no importa.

Fennekin camino por delante de Pikachu y paso su suave colita por su nariz, y luego camino hacia donde estaban Ash y Bonnie.

Fennekin: Nos vemos después, Pikachu.

Pikachu quedo como piedra por ese acto, ¿Acaso Fennekin le coqueteo? Pero descarto esa idea pues ella no era de hacer esas cosas. Y cuando volteo pudo ver a Hawlucha junto con Pancham y Fletchinder. Los tres miraban a Pikachu con una cara picara y a la vez diciendo “Uuuuuuuuuuuuu” Pikachu solo pudo encogerse en su sito por la pena de que ellos vieron todo lo ocurrido.

Por otro lado, Fennekin estaba como feliz por eso, como si no sintiera ningún remordimiento o pena por lo que hizo Pikachu, y además pensando que le gusto su beso.

Horas después de eso, Fennekin evoluciono a Braixen durante el combate entre Serena y Ariana (Es Aria disfrazada). Braixen estaba tan contenta de haberse reconciliado con su entrenadora y mejor amiga. Después de que Ariana se fue, todos se reunieron en el Centro Pokemon, y nuevamente Pikachu se quedó solo con Braixen cuando Ash, Serena y Bonnie se fueron a pedir habitaciones.

Pikachu: Hola Fenn… eh digo… Braixen. Felicidades por haber evolucionado.

Braixen: (Poniéndose de rodillas) Gracias, Pikachu. Jejeje… ahora soy más alta que tú.

Pikachu: Mucho diría yo.

Braixen: Si ¿Verdad? Pero… (Nerviosa) ¿Aun me veo linda?

Pikachu: Pero por supuesto, como Fennekin eras excepcionalmente linda y ahora como Braixen eres hermosa.

Braixen: (Muy roja) Ehhh… gracias Pikachu. Eso fue muy lindo.

Pikachu: Solo digo la verdad Braixen, eres la amiga más hermosa que he tenido.

Braixen volvió a sentir que la sangre le ardía y el corazón latía muy pero muy rápido, al parecer ahora ya podía entender bien porque sintió esas raras sensaciones aquella tarde con Pikachu, y ya lo entendía todo con claridad. Pikachu siempre fue muy amable, educado, sensible, cortes, caballeroso y divertido con ella; y aun cuando evoluciono, aún seguía siendo un gran amigo con ella, era el único Pokemon que se preocupó por ella cuando estaba triste y contando también las veces que la salvo del Equipo Rocket. Y con eso supo solo una cosa, de verdad amaba a ese pequeño Pikachu.

Fin del Flash Back

Pikachu: Te referías a… eso momento… que tuvimos… ¿El mismo día que evolucionaste?

Braixen: (Aun sollozando) Por lo visto si lo recuerdas.

Pikachu: (Acercándose a Braixen) Braixen, lo lamento. No me di cuenta que lo que hice te afectaría mucho.

Braixen: (Llorando) Simplemente no pensaste.

Braixen aun quería mucho a Pikachu, pero era difícil perdonarlo después de lo que hizo con Buneary y con Sylveon, no le gusto para nada ver como abrazaba a ambas envés de a ella. Pero esos pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió una presión en su cola, y al voltear noto que Pikachu estaba abrazando su cola, cosa que la ruborizo.

Pikachu: Braixen lo siento, no quise ponerte triste, tienes razón soy un desgraciado repugnante, ni siquiera pude darme cuenta que estaba lastimando a la amiga que más quiero. Eres muy importante para mi Braixen, no volveré a hacer nada que te lastime, por favor perdóname.

Braixen: Pikachu…

Pikachu dejo la cola de Braixen y ahora estaba abrazando su pecho, sobando su cabecita en la parte blanca de su pelaje, ignorando el dolor de sus mejillas. Braixen estaba como piedra y diciendo palabras entrecortadas, en sus deseos quería envolver al pequeño roedor con sus brazos y abrazarlo como mucho cariño, al final logro hacerlo, pero después de varios minutos.

Pikachu: Perdón, Braixen.

Braixen: No Pikachu, perdóname a mí. No debí reaccionar así, es que… no podía tolerar el hecho de que tuvieras a alguien más en tus brazos, porque yo… yo… yo… te amo.

Pikachu: (Sorprendido) ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Braixen: Te amo Pikachu, desde ese día que me subiste el ánimo, al principio dudaba, pero cuando evolucioné me di cuenta que me sentía atraída hacia ti, desde ese día hice todo lo posible para que notaras mis sentimientos, pero siempre estabas entrenando y no notaste nada. Pero creo que fue mi culpa, debí decírtelo de frente, pero ahora ya lo hice, y solo quiero saber ¿Qué piensas de esto?

Pikachu no podía ni hablar, era la primera vez que alguien se le declaraba y no sabía que hacer ahora. No podía negar que Braixen era una Pokemon muy atractiva, pero no sabía si estaba listo para tener una pareja. Sin embargo, sus pensamientos se pusieron locos cuando vio los bellos ojos de Braixen, los cuales brillaban con mayor intensidad que nunca, aun dudaba si estaba listo para tener una relación, pero la bella mirada de Braixen, su encantadora sonrisa, su suave pelaje y su sensual silueta, hicieron que Pikachu se quedara anonadado con la maravilla que tenía en frente.

Pikachu: Braixen…

Braixen: (Mirando sus mejillas) Ay… Pikachu, tus mejillas están muy rojas.

Pikachu: ¿Ah? No te preocupes por eso.

Braixen: Perdón por eso, te ayudare a curarte.

Braixen empezó a lamer afectuosamente la mejilla derecha de Pikachu para ayudarle a quitarle el dolor y la marca que le dejo. Pikachu tembló por este acto, no era la primera vez que le daban besitos, pero sus mejillas eran una parte sensible de él, y la suave lengua de Braixen era muy caliente, para Pikachu era una sensación increíble, el dolor en sus mejillas se estaba yendo poco a poco y cambio por una sensación placentera. Con eso Pikachu ya sabía que responder a la pregunta de Braixen.

Pikachu: Braixen…

Braixen: (Separándose de su mejilla) Listo, con eso se te pasara el dolor, ahora falta la otra.

Braixen estaba a punto de atender la otra mejilla de Pikachu, pero cuando hizo contacto con ella su lengua sintió algo diferente que no parecía una mejilla, cuando abrió los ojos se dio cuenta que eran los labios de Pikachu, Pikachu le estaba dando un beso a Braixen. Esta abrió los ojos como platos pues no podía creer lo que estaba pasando, Pikachu la estaba besando, al final solo pudo disfrutar de esta nueva sensación. Pikachu también disfrutaba de los suaves y deliciosos labios de Braixen y sentía que no quería separarse de ellos, pero al final tuvieron que hacerlo por la falta de aire.

Braixen: Pikachu ¿Por qué?

Pikachu: Porque… también te amo, Braixen.

Braixen: (Conteniendo su felicidad) ¿De verdad?

Pikachu: Por supuesto.

Braixen estaba muy feliz, el macho que amaba había correspondido sus sentimientos, solo pudo responderle con una cariñosa lamida en su nariz y con una sensual mordida en su oreja.

Braixen: (Susurrando) Pues demuéstralo, demuéstrame cuánto me amas.

Pikachu: Te entiendo.

Braixen se recostó en la cama permitiendo que Pikachu se recostara sobre ella, acto seguido volvió a besar a Braixen de una manera más pasional que la anterior, esta vez ambos permitieron que sus lenguas bailaran mientras se acariciaban sus pelajes. Tal vez Pikachu no pudo darse cuenta de los sentimientos de Braixen antes, y jamás había hecho esto antes, pero estaba en la naturaleza de los Pokemon aparearse y no necesitaba ninguna experiencia. Pikachu al conocer bien a Braixen, sabía muy bien que cosas le gustaban, y sobretodo, sus lugares más sensibles. Cuando separaron sus labios, este se dirigió a su oreja izquierda y empezó a morderla con suavidad y delicadeza, Braixen soltaba audibles gemidos por esta acción pues a ella le gustaba cuando Serena acariciaba sus orejas, pero tener a Pikachu mordiéndoselas era una sensación diferente y mucho más agradable, Pikachu lamia y saboreaba la suave carne de las orejas de Braixen con mucha pasión pues ella era muy deliciosa, volviendo loca a Braixen quien decidió poner de su parte. Tomo la cola de Pikachu y lamio suavemente de arriba abajo, si a Pikachu le gustaba que le acaricien la cola pues eso no se comparaba a lo que le hacia Braixen ahora. Siguieron así por un largo rato hasta que Braixen se detuvo al notar que la masculinidad de Pikachu se había manifestado entre su pelaje indicando que estaba completamente excitado y listo para algo más profundo.

Braixen: (Nerviosa) Pi… Pi… Pikachu… tu… tu… tu…

Pikachu dejo de morder ambas orejas cuando sintió que Braixen detuvo sus acciones, preguntándose qué pasaba, cuando descubrió la causa de porque Braixen se detuvo, se sintió muy avergonzado pues nadie más que él y Ash habían visto su hombría.

Pikachu: (Nervioso) Lo… lo… lo… lo sien… to… no quise… asustarte.

Braixen: No nonono… tranquilo, es solo que… es la primera vez que veo uno… y solo me sorprendí.

Braixen de hecho estaba muy sorprendida, le pidió a Pikachu que le mostrara cuanto la amaba, pero jamás pensó que iban a llegar a esos extremos. Pero viendo la situación de ahora, no podía dejar pasar esta oportunidad, aunque Pikachu le dijo que la amaba, las amigas de Pikachu quizás no lo aceptarían y traten de hacer cualquier cosa para quitárselo, ella tenía que estar 100% segura de que Pikachu no iba a irse con otra hembra. Por lo que ya sabía lo que tenía que hacer.

Pikachu: De verdad no sé qué me paso, pero de verdad lo…

Pikachu no pudo continuar cuando la cola de Braixen golpeo suavemente su nariz y cuando levanto la mirada, casi vuelve a sufrir otra hemorragia nasal.

Braixen lo miraba con una mirada llena de lujuria mientras con su pata izquierda levantaba la parte baja de su pelaje, mostrándole a Pikachu su intimidad de la cual no dejaban de salir sus jugos de amor.

Braixen: (Voz seductora) Pikachu, ven.

Pikachu: (Casi aterrado) Pe… pe… pe… pe… pe… pero… pero… pero… Braixen… esto… no es… demasiado.

Braixen: Pikachu, te dije que me demuestres cuánto me amas. Supongo que aún no has terminado de demostrármelo ¿Verdad?

Pikachu: Pero… pero… pero… y si acaso…

Braixen: Tranquilo Pikachu, te aseguro que es seguro.

Pikachu: Pero no sé si…

Braixen: (Interrumpiéndolo) Toda pareja Pokemon que se ama se demuestran su amor de esta manera. Pikachu ¿Tú me amas? ¿Verdad?

Pikachu: Por supuesto… de acuerdo.

Braixen con su otra pata abrió sus labios inferiores invitándolo a pasar cuando quiera. Pikachu aún se mostraba nervioso, pero si de verdad amaba Braixen entonces tenía que demostrárselo de esta manera. Pikachu coloco su miembro cerca de la entrada de Braixen y poco a poco empezó a introducirla provocando que Braixen gimiera más fuerte que cuando Pikachu mordió sus orejas. Después de lo que pareció una eternidad ambos chocaron sus entrepiernas, los dos finalmente se habían vuelto una pareja al momento de haberse fundido en un solo ser. Aunque había una gran diferencia de tamaños entre Pikachu y Braixen, ambos no pudieron sentir mejor placer que ese. La virginidad de ambos se les fue de las garras y no podían estar más felices por eso. El miembro de Pikachu era pequeño comparado a la intimidad de Braixen, y para compensar eso, Pikachu empezó fuerte y rápido haciendo que la excitación de Braixen se grande a pesar de la diferencia de tamaños. Pikachu seguía dándole duro mientras con sus garritas acariciaba la cintura de Braixen y está a la vez jalaba las orejas de Pikachu para calmar un poco su excitación.

Ambos siguieron en su proceso de apareamiento llegando poco a poco al clímax del proceso, cuando ya no pudieron aguantar más dieron un fuerte grito mientras Pikachu se aferró más fuerte al cuerpo de Braixen soltando su semilla su interior y esta hizo lo mismo al abrazarlo fuertemente y dejando salir un torrente de fluidos al mismo tiempo que Pikachu se vino en ella.

Ambos quedaron jadeando y respirando con dificultad pues quedaron exhaustos después del acto que acaban de hacer. Más que todo Pikachu pues este perdió muchas energías al moverse rápido y fuerte, y quedo reposando en el abdomen de Braixen mientras ella acariciaba tiernamente su cabecita.

Pikachu: (Jadeando) Braixen… eso fue… increíble… gracias.

Braixen: (Muy feliz) No Pikachu… gracias a ti… gracias por haberme aceptado… gracias por ser mi mejor amigo… gracias por haberme dado el mejor regalo de todos… GRACIAS POR HABERME HECHO TUYA.

Pikachu: Te amo, Braixen.

Braixen: Yo también, Pikachu. Te prometo que seremos muy felices juntos. Seré una gran hembra, lo prometo.

Pikachu: Y yo prometo ser siempre tu macho, y protegerte siempre.

Ambos no podían estar más felices, ahora que se habían vuelto una pareja y estarían por siempre juntos. Ese hermoso momento hizo que a Pikachu se le olvidaran sus preocupaciones con sus amigas, ahora solo quería disfrutar ese momento junto a su nueva hembra. Pero no te relajes mucho Pikachu, en una relación siempre hay complicaciones y a veces alguien termina lastimado, jejejeje.

1 hora después

Ash y Serena se habían quedado dormidos en la misma posición de antes, con Ash abrazando a Serena por la espalda poniendo su mano en su pecho y ella abrazando su mano con las suyas. Era un hermoso momento para ambos, pero ese momento termino cuando Ash despertó de golpe con una pregunta en su mente.

Ash: (Susurrando) Serena… Serena… Serena… despierta…

Serena: (Adormilada) Emmmm… no mamá… no quiero ir al dentista… no quiero que me vea mis dientitos.

Ash: Serena, soy yo Ash. Despierta.

Serena: (Despertando) Emmmnnn… ¿Ash? ¿Qué… pasa?

Ash: Serena, ¿Sabes qué hora es?

Serena: Pues… son… las… (Buscando un reloj en la habitación) Mira, son las 6.

Ash: ¡¿Las seis?! Hay que levantarnos e ir con los demás.

Serena: ¿No podemos quedarnos aquí un ratito más?

Ash: Créeme que me gustaría, Serena. Pero ¿Qué tal si nos están buscando? No me gustaría que justo abran la puerta y nos vean así.

Serena: Creo que tienes razón, vamos a cambiarnos y salgamos a buscarlos. (Tono juguetón) Pero no me vayas a espiar mientras me cambio.

Ash: (Mismo tono juguetón) Jejeje no prometo nada.

Ambos terminaron de cambiarse, después de un buen rato porque en algunas ocasiones Ash quiso tomar a Serena por su espalda desnuda y hacerle cosquillas en el cuello, (Guau… tan rápido cambiaste Ash) y cuando finalmente terminaron, estaban tomados de la mano mientras caminaban hacia la puerta, Ash giro la perilla y abrió la puerta, todo parecía normal, hasta que una potente luz impacto en los ojos de ambos, provocando que ambos instantáneamente soltaran sus manos y se sobaran lo ojos. Cuando ambos recuperaron la visión pudieron ver la causa de esa luz fue la misma de antes.

Ash: (Intentando hacerse el inocente) Ehhh… jejejejeje Viola, deberías dejar esa costumbre de dejarme ciego.

Viola: Pues estabas tardando mucho en despertar y vine a buscarte. (Mirando a Serena) Pero por lo visto alguien ya se estaba haciendo cargo de ti. (Sonrisa maliciosa) ¿Y cómo les fue ahí adentro?

Ash y Serena: ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡¿¿DE QUE HABLAS??!!

Viola: ¿Qué si todo les fue bien ahí adentro?

Ash y Serena: Ah… sisisisisisi… por supuesto, claro que sí, ¿Cómo crees?

Viola: (Tomándolos por la espalda) Bueno pues vamos, los demás los están esperando.

Ash: Oh… oh… oh… oye espera.

Serena: Espera, no me puse mi sombrero.

En eso Viola se detiene un momento al sentir en su nariz un extraño aroma en el ambiente.

Viola: (Inhalando) Oigan, ¿Huelen eso?

Ash y Serena: ¿Qué cosa?

Viola se acercó a Serena y empezó a examinarla porque dicho aroma se encontraba cerca de ella.

Viola: Serena ¿Tienes un aroma muy extraño?

Serena: ¿Yo?

Serena acerco uno de sus brazos a su nariz y respirar el aroma que tenía y se dio cuenta que era cierto, desprendía un aroma muy extraño, ¿Pero que era? En eso recordó los sucesos que habían ocurrido en esa habitación, y logro darse cuenta porque tenía ese olor, lo cual la hizo ponerse muy roja, y más aún porque Ash se acercó mucho a ella.

Ash: (Inhalando) Pues yo no huelo nada raro.

Serena: (Empujándolo) AHHHHHHHHH… Ash aléjate.

Ash cae redondito al suelo y queda inconsciente.

Viola: Pues, no huele nada mal Serena. ¿Es una nueva loción acaso?

Serena: ¿Qué? ¿Cómo? Ehh… si eso es… es una nueva loción.

Viola: Pues préstamela algún dia (Inhalando a Serena, invadiendo su espacio personal) Porque hueles deliciosa.

Serena: (Sonrojada) Ehhh… ehh… eh… gracias.

Viola: (Ayudando a Ash a levantarse) Bueno, vamos de una vez, los están esperando.

Una vez que lograron revivir a Ash, se fueron al mismo lugar que Viola reservo del Parque de Diversiones donde se vio a todos los invitados que estaban conversando de lo mejor y los Pokemon jugando muy alegres, y cuando llegaron todos se alegraron de ver que su amigo Ash aún seguía vivo y que a fin de cuentas no viajaron a Kalos en vano.

Delia: (Corriendo a abrazar a su hijo) Ash, hijo. Que bien que ya despertaste, sabía que mi bebe era fuerte y que podía aguantar perder un poquito de sangre.

Ash: (Avergonzado) ¡MAMÁ!

Serena y Viola dieron pequeñas risitas por eso, pero la risa se les acabo cuando las demás chicas también se abalanzaron sobre Ash y eso no era algo que les agrade.

Misty: (Jalándole los cachetes) Ash, grandísimo tonto, porque haces que nos preocupemos por ti.

May: Ash, que alivio que estas bien.

Dawn: Siempre preocupándonos, ¿Por qué eres así?

Iris: Siempre te tienes que meter en algún problema, eres un niñito.

Ash: Ehhhhhhh… chicas me dejan respirar, por favor.

Cuando todas dejaron de apachurrar, rezondrar y descuajaringar a Ash, finalmente lo soltaron y este empezó a dar respirar bocanadas de aire.

Gary: Vaya Ash, te salvas de una y luego te metes en otro problema.

Paul: Hmnp… Siempre tiene que pasarle algo.

Trip: Pobre tonto.

Ash: (Terminando de respirar) Ok, ya me siento mejor. Oigan, ¿De qué me perdí? ¿Paso algo interesante? ¿No tuvieron algún problema? ¿Dónde está Pikachu? ¿Alguien vio a Arce…

Alexa: (Poniéndole una manzana en la boca) Cálmate por favor Ash. La verdad no te perdiste de nada.

Brock: Y lo único interesante que ocurrió es que… (Momento Brocas) Conocí a la enfermera Joy de este Centro Pokemon, ay son muy lindas, nada puede sacarlas de mi cabeza…AHHHHH HAHAHAHAHA HA AAAYYYYYYYYYY… Ya olvidé lo que estaba diciendo AHH HAHAHAYYY (Cae nuevamente de cara al suelo mientras es jalado nuevamente por su nuevamente muy querido Croagunk)

Ash: Jejeje… otra vez.

Burgundy: Aparte de eso, no tuvimos ningún problema. Excepto esas dos locas de Iris y Georgia que estaban en su “ya sabes qué”.

Iris y Georgia: ¡¡OYE!!

Burgundy: Y también el hecho de que Bianca está acosando a tu Hawlucha.

Bianca: ¡Oye! ¿Qué culpa tengo de que sea tan guapo y musculoso?

Bianca estaba que abrazaba fuertemente a Hawlucha mientras que este ponía una cara que decía claramente “Que alguien acabe con mi sufrimiento, por favor”

Cilan: Y hablando de Pikachu, pues él…

¡PUM!

Antes de que Cilan pudiera responderle a Ash, este es tacleado por alguien o por alguienes. Cuando recupera la consciencia se da cuenta que tenía sobre él a algunas de las Pokemon de sus amigas.

Ash: ¿Buneary? ¿Glaceon? ¿Emolga? ¿Ocurre algo?

Las tres le gritaban a Ash algo en su idioma, pero este no entendía nada de nada.

Ash: Oigan, no sé qué quieren decirme.

Las tres se bajan de Ash y Glaceon le muerde la oreja jalándosela, mientras que Emolga intentan levantarlo jalándole la chaqueta y Buneary lo jalaba desde su mano.

Ash: Auch au au au au au, ¿Oigan, que les pasa?

Cilan: Creo que tratan de decirte a ti y a Serena, que sus Pokemon tienen que decirles algo.

Ash y Serena miran hacia un dónde señalaban las Pokemon de sus amigas y no quedaron confundidos de lo que veían. A lo lejos estaba un Pikachu y una Braixen frotando sus narices una con la otra. Ash y Serena quedaron pasmados con eso ¿Sería posible que…? Solo había una forma de saberlo.

Ash: ¿Pikachu?

Serena: ¿Braixen?

Los mencionados dieron un respingo al escuchar las voces de sus entrenadores, y en un instante Braixen se tapo la cara con su cola y Pikachu empezó a excavar en la tierra con sus garritas haciendo referencia al viejo dicho “Tierra trágame”. Ash y Serena solo se limitaron a reírse por la pequeña actuación de sus Pokemon.

Ash: ¿Qué están haciendo?

Korrina: Esos dos han estado muy melosos desde que llegaron.

Clemont: Jejeje… No paraban de mostrarse cariño.

Serena: (Emocionada) ¿En serio? Braixen, Pikachu ¿Acaso ustedes?

Braixen no hizo más que sonrojarse desviando la mirada a su entrenadora, mientras que Pikachu finalmente había conseguido hacer un agujero para ocultarse y que literalmente la tierra se lo trago.

Ash: (Entendiendo todo) Pikachu, ¿Tienes algo que decirme?

Pikachu se hacia el que no escuchaba nada, pues aun no estaba listo de revelarse a su mejor amigo sobre la decisión que había tomado, pero Braixen metió su mano bajo la tierra y tomándolo de la colita lo saco de su pequeña tumba. Una vez habiéndolo sacado, Braixen se acerco a la oreja de Pikachu susurrándole algo que al principio dudo en decirlo pero después acepto. Tomando valor de quien sabe dónde, se acerco a Ash y le confesó lo que ocurría.

Pikachu: Ash Ketchum, mi mejor amigo de toda la vida, hemos pasado tanto tiempo juntos y hemos enfrentado muchos desafíos difíciles pero logramos salir victoriosos ante estos. Y hubo ocasiones en las que tuvimos que tomar decisiones de alto riesgo pero aun así logramos salir victoriosos, y en estos momentos he tomado una decisión que cambiara mi vida y espero poder contar con el apoyo y la aprobación de mi mejor amigo, que eres tú.

Aunque Ash no podía entender a los Pokemon, él había pasado mucho tiempo al lado de Pikachu y ellos eran tan unidos como si fueran hermanos. Por lo que aun si entender el discurso de Pikachu, podía darse una idea de lo que quería decir.

Ash: Pikachu, sabes que siempre podrás contar conmigo para todo lo que quieras.

Pikachu se alegro por esto y salto a abrazar a su amigo. Estaba muy feliz de que Ash siempre lo apoyaría en todo. Pero no se podría decir lo mismo de los demás, puesto que todos estaban con una ceja levantada al no entender que pasaba con esos dos.

Pikachu: Bueno Ash, si de verdad cuento con tu apoyo entonces tengo que decirte esto a ti y a Serena.

Pikachu se bajo de Ash y se acerco a Braixen, aun estaba un poco nervioso de esto, pero tenía que decirlo tarde o temprano, y no había mejor momento que ese. Con decisión y se subió encima de Braixen, la tomo por el pelaje de su rostro y le dio un rico beso en los labios el cual ella también correspondió.

Todos quedaron pasmados por tal escena, ninguno de los que conocían a Pikachu se hubieran imaginado que Pikachu haría algo como eso, pensaron que sería tan inocente como Ash, pero ahora estaban viendo que no era así.

Ash: (Asombrado) Pi… Pi… Pi… Pi… Pi… Pika… ¿Pikachu?

Serena: (Asombrada) ¿Qu… que… que… que… cuando ocurrió esto?

Cuando Pikachu y Braixen se separaron, se acercaron a sus respectivos entrenadores y en su propio idioma les dijeron que ahora ellos eran una pareja.

Ash: U… u… u… ustedes… so… so… so… son…

Serena: ¿Una pareja?

Ambos Pokemon asintieron.

Serena: (Emocionada) GUAU… Es maravilloso, estoy tan feliz por ambos. (Abraza a Braixen) Felicidades Braixen.

Ash: (Cargando a Pikachu) Jejeje… que bueno amigo, te felicito. Jajaja, eres grande Pikachu.

Ambos Pokemon también estaban muy felices de que sus entrenadores aprobaban su relación.

Todos los otros presentes, cuando salieron de su shock, empezaron a aplaudir por la nueva pareja, al parecer todos también aprobaron su relación. Pero no todos estaban felices, puesto que tres hembras se habían quedado como piedras al ver lo sucedido, pero al parecer nadie lo noto.

Ash: Estoy muy feliz por ti amigo.

Pikachu: Gracias Ash.

Ash: Oye, que tal si para celebrar tu relación ¿Tenemos una batalla Pokemon?

Pikachu: (Poniéndose en guardia) Tú si sabes.

Ash: (Acercándose a uno de sus amigos) Oye Max, parece que ya estamos listos para cumplir nuestra promesa, es hora de que tengamos una batalla Pokemon.

Max: (Ojos brillosos) ¿En serio? GENIAL.

May: ¡ASH! Pikachu acaba de comenzar una relación y tu quieres tener una batalla justo ahora.

Ash: Ah… bueno… es que yo…

Pikachu: Tranquila May, yo también pienso que es una buena idea.

Max: Lo ves May, Pikachu está de acuerdo. Vamos Ash, he estado esperando esto durante mucho tiempo.

Ya acordado, todos los presentes se dirigieron a un espacio abierto para que dé comienzo a la prometida batalla entre Ash y Max. Los viejos amigos de Ash estaban interesados en ver que tanto había mejorado Ash y ahora era la oportunidad perfecta para saberlo. ¿Cómo marchara esta batalla? ¿Habrán más que quieran luchar con él? ¿Ash será humillado nuevamente? ¿Pikachu tendrá problemas con sus amigas? ¿Ash saldrá vivo de esta?

Bueno, ahora sí, una disculpa a todos, esta vez sí que tarde demasiado, pero este no es mi único proyecto que hago y tengo otros más pendientes. Ahora que algunos de mis amigos de la vida real se han enterado de que escribo fics, me han dado algunas sugerencias de nuevos fics con otro tema, y aun estoy pensando si de verdad los hare o no, pero por mientras continuaremos con este, tratare de hacer todo lo posible para que el siguiente no tarde tanto. Si ahora hubo un poco de zukulentosidad, pues en próximo capítulo habrá acción de batallas, esos serán los géneros principales de este fic, morbosidad y acción. Espero les parezca bien, si tienen algunas sugerencias pueden decirlas en los comentarios. Bueno, eso sería todo, espero lo hayan disfrutado y recuerden limpiar las paredes que ensuciaron XD, nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 4
  19. SEBASDIE (Kenshi)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Si te refieres a sangre......creo que tengo que limpiar mi cuarto.......y mi casa :v, con pikachu creó que voy llamando a la funeraria xD, ash sera humillado? Esto se pone bueno (y no solo me refiero al lemon XD)
    Esperare la conti

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +350
    como estaba esperando es te capitulo esta muy bueno espero la conti

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...