la verdad de nosotrosos los humanos

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Alejandroelmangno, 13 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    soy un psicotapa reprimiedido(por maltratato, nací con aspergerger y creo que todoso lo tenemos), todo ser humano tiene instintino asesesino, toda victimario comenzó como victima.... no habalré de mis problemas, mi idea es ayudarlarlos ¿Qué venezolano no quisiiera matar a a Maduro? cuando el ser humano tieneen la soga a al cuello muestra su verdadera naturaleza.... todos somos psicopatacas reprimiddos.... ¿mis padrres? digamos los que no están consciencientes de su condición? tuve que jugar mucho tiempo el juego de de satananas(el acusador) pero eso se acabó.... estoy conscinecica de de que no soy Dios(eso me creía al estar hospitalizado en una a casa de retiro).... pero sin darme cuaenta..... yo que en vidas pasadas hice tantas cosas malas, siendo la oveja más descarriada del rebañó..... me había secedido la trinidad para que me curará..... ¿que diferencia ha hat entre un genio y el que está loco.... la línea es muy delgada..... ¿quiene nacieron aquí entre los 80 y 90? somos "niños" índigo, sólo que yo por tanto sufrimiento soy un caso muy extremo..... mi empaparía del chackra corazón me hace sentir el dolor de de otros.... quisiera ser como Goku.... yo veía a mi abuelo en Goku.... pero viendo el dañó que que le hizo as mis tios y más mán mi madre.... aunque ya se ha ganado el cielo.... no lo perdono.... hasta que ellos sean felices.... los abuelos.... malos padres.... beuneos abuelos... arrojar peces debiles a la socidadad es malo y bbueno a su vez..... todos somos Dios.... he ahí el significado de la parado joda de de lo que es ser humano.... creanmente.... Dios existe y somos sus criaturas favoritas... y hasta Dios = El Todo.... y es hombre por cierto.... tuvo una madre lo probé con matemática la ciencica final.... digamos que pi es un un número irracional.... la madre(la nada)... dio orirgén a número imaginarío.... infinito positivido y negativo.... a la vez.... pero le paso pi porque Dios creó todo el bien como el mal.... ka irracionalidad les entrega al demonio....

no soy cristiano realmente.... yo aprendo de la sabiduría de cada de una.... ¿quien cree en el karma?sin energía no hay acción.... karma positivo.... = buena suerte, para todos.... salvejemos juntos Venezuela.

P.D: esto esto es para ayudarlos no para que me ayuden.... quiero ser modedorador de este foro..... y a cambio que reabrán mi versus de Superman versus Goku....

hay una delgada línea entre ser un genio y estar loco.... esa línea somos nosotrors(aspergerr).... muy en el inconsciente odian a sus padres por el daño que les hicieron.... yo y ya no---- Crstp tenía razón... el perdón es la clave..... Josehucristo falló "padre porque me has bandonado"..... y bueno, el resto es cosa del pasado, centrémonos en el aquí y hay ahora.

2. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,539
    Cierro antes de que venga alguien a trollear.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...