La UFC despojo del título a Nicco Montaño como castigo por negarse a pelear con Valentina

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por El Papi, 12 Sep 2018.

1. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +116

La campeona de la UFC de la categoría peso mosca, Nicco Montaño, fue despojada del título tras la cancelación de su pelea contra Valentina Shevchenko. La UFC no perdono sus excusas de que estaba enferma y que tuvo que ingresar al hospital, y la despojo del título.

Nicco Montano publica declaración sobre despojo del título, culpa a Valentina Shevchenko - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

La pelea estaba prevista para este pasado sabado 8 de septiembre entre Valentina Schevchenko vs Nicco Montaño, que fue cancelada, Nicco a ultima hora dijo que no podía pelear porque se sentía muy mal y la trasladaron al hospital, obviamente que fue una excusa para no pelear contra Valentina, sin embargo, yo le doy todo el crédito, no es una cobarde, en mi opinión estuvo muy bien lo que hizo

De hecho, la cobarde no es Nicco, sino Valentina.

Valentina es una excelente striker que esta prácticamente invicta, ya que sus unicas 2 derrotas contra la "Leona" Amanda Nunes fue por decisión unanime, osea, que nunca ha sido noqueada, ya que es muy veloz y escurridiza. Sin embargo, luego de su primera derrota contra la Leona, fue a la revancha y se esperaba que intentaría buscar el combate agresivamente, pero en lugar de eso,
    le mostró demasiado respeto y no ataco lo suficiente (a pesar de ser la segunda vez que la enfrentaba), quien se mantuvo en el centro del octágono fue la Leona, mientras que Valentina se mantenía dando vueltas alrededor, de forma defensiva mostrando mucho respeto y sin atacar lo suficiente, y ahora para colmo, Valentina en lugar de seguir intentando una tercera pelea ante la Leona, prefirió bajar una categoría de peso (bajo de peso gallo a peso mosca) para intentar ganar el campeonato de peso mosca ante la campeona Nico (una peleadora que es mas pequeña y debil)

Valentina
    quiere el camino fácil para convertirse en campeona, y yo la verdad estaba deseando que perdiera, y la pelea iba a ser este sábado 8 de septiembre, pero la pelea fue cancelada porque Nicco fue llevada al hospital (jaa jaa) y Valentina estallo de furia ante esta noticia

UFC: Valentina Shevchenko explotó contra Nicco Montaño tras tercera cancelación | Contacto | Depor.com

Valentina Shevchenko: Cancelan su combate con la campeona Nicco Montaño en el UFC 228 | Foto 1 de 3 | Ufc | Trome

Me parece muy bien lo que sucedió, creo que es lo que se merece, ahora Valentina esta acusando a Nicco de que esta buscando excusas para no enfrentarla, y bueno, tal vez la campeona Nicco podría tener algún miedo de perder su título y es comprensible, pero después de todo, Valentina no tiene moral para quejarse, porque ella hizo exactamente lo mismo, le tuvo miedo a la Leona y huyo, entonces Nicco tampoco es tonta y también huyo, jaa jaa, en realidad Valentina se tiene muy merecido esto, ella quería el camino fácil para llegar a la cima, y no...

Esto fue lo que dijo Valentina este pasado 3 de septiembre (5 dias antes de la pelea), estaba muy emocionada, y dijo descaradamente que ella solo desea el título porque ella quiere estar en la cima y nada mas.

Valentina confeso que desea estar en la cima por encima de todos los demás, que desea estar en la cúspide, en todo lo alto, por encima de todos. Estas fueron sus palabras:

Muy bonito, ella desea estar en la cima por encima de todos los demás pero tomando el camino fácil, sin esfuerzo, huyendo de la Leona e intentando quitarle el cinturón a una campeona mas pequeña y débil de una categoría inferior como Nicco Montaño, pero que cobarde...

NO VAS A SER CAMPEONA VALENTINA!!!
    NO ERES DIGNA DE OBTENER EL TÍTULO!!
    ERES UNA COBARDE Y MERECES LO QUE TIENES!!!

Me parece excelente lo que esta sucediendo, y espero que sigan surgiendo inconvenientes para que Valentina nunca pueda convertirse en campeona, porque en realidad no lo merece

Descarada!! ve y pelea con la Leona si quieres el título, eres una cobarde, estas buscando el camino fácil, y me alegro que nunca llegaras a ser campeona, y quedaras frustrada, jaa jaa

QUE VIVA LA LEONA!!! :52:

De hecho, la Leona tampoco es que sea invencible, la Leona tiene 3 derrotas, una de ellas fue contra una peleadora mas pequeña y débil, pero muy molesta con la técnica, que hasta incluso la noqueo

Y Ronda Rousey observando la pelea desde el público y celebrando la derrota de la Leona, meh, y aun así no pudo derrotarla, jaa jaa...... Ronda actualmente en lugar de intentar recuperar su título en la UFC, prefirió retirarse y luchar en la WWE, jaa jaa, realmente patetico...

Y bueno, yo la verdad si hay algo que no puedo tolerar son los peleadores cobardes, aprovechadores que buscan el camino fácil

Valentina ahora esta pensando en pelear contra la campeona peso paja, que es la categoría mas baja que existe, aunque no estoy seguro en que categoría van a pactar, si en mosca o paja, pero en cualquier caso, espero que Johana haga lo mismo y se niegue a pelear contra Valentina, es lo que merece por cobarde, Valentina no tiene que estar buscando derrotar a otras campeonas de categorías mas bajas, lo único que tiene que hacer Valentina es pelear contra la Leona.... ¿cual es el miedo?

Un ejemplo de un peleador valiente es George St. Pierre, que en lugar de bajar una categoría para intentar quitarle el cinturón a un campeón mas débil, hizo todo lo contrario, subió una categoría mas arriba para intentar ganar el titulo ante un peleador mas alto, fuerte, y pesado que el (como Michael Bisping quien le llevaba una ventaja de 7 kilos, y 8 centimetros de altura) y aún así lo consigio

Pero bueno volviendo al tema, no importa que la UFC le halla quitado el título a Nicco Montaño, es preferible que el cinturón no lo tenga nadie, a que lo tenga la cobarde de Valentina y comience a bailar como pendeja.... jaa jaa

De hecho, si va a ser tan cobarde entonces sería mejor que se metiera a bailarina

Que es preferible? ver bailando a Valentina o ver rugiendo a la Leona?

Si me preguntan, yo prefiero ver rugiendo a la Leona y sacando sus garras

NO VAS A SER CAMPEONA VALENTINA!!!
    NO ERES DIGNA DE OBTENER EL TÍTULO!!
    ERES UNA COBARDE Y MERECES LO QUE TIENES!!!

Descarada!! ve y pelea con la Leona si quieres el título

QUE VIVA LA LEONA!!! :52:

Para los que no conocen las categorias de peso de la UFC, en el ambito femenino existen 4 categorias, peso pluma, peso gallo, peso mosca, y peso paja

La campeona de peso pluma es Cris Cyborg

La campeona de peso gallo es la Leona

La campeona de peso mosca es Nicco Montaño (pero ya no lo es, porque la acaban de despojar del titulo)

La campeona de peso Paja es Rose Namajunas

La Leona proximamente va a pelear contra la campeona de peso pluma, Cris Cyborg

Cris Cyborg es un monstruo, ya en este caso no podemos decir que es un tipo, sino mas bien un monstruo

Aunque pensandolo mejor, mas bien parece un demonio...
    Muchos dicen que Cris Cyborg va a destrozar a la Leona, pues ya lo veremos, yo estoy con la Leona

Es curioso que actualmente en las dos primeras categorías tienen como campeona a un demonio, y a un tipo, y la tercera categoría esta vacante porque le quitaron el titulo, y la última es la única que se podría decir que realmente es una mujer, jaa jaa

Última edición: 15 Sep 2018 a las 14:06
  2. Liam

Liam And i love her

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,500
    Tus palabras son dignas de alguien que no sabe pelear, esto no es Wwe para tenerla facil, acá se pelea de verdad, y tu apreciación da lastima.

3. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,252
    Contra Cyborg va a perder, lastima por la Leona pero, que mas ....

4. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +116
    Me equivoque en el post principal, la campeona peso paja no es Johana, la campeona peso paja es la preciosa Rose Namajunas

Aunque yo honestamente la prefiero con el cabello corto

upload_2018-9-15_15-10-27.jpeg

De todos modos acabo de editar el post principal para corregir ese pequeño error, la campeona peso paja es ROSE NAMAJUNAS

Sorry por el error.

Si no conoces lo suficiente de MMA entonces no puedes opinar, Valentina Schevchenko es una cobarde, un ejemplo de peleadores valientes serían por ejemplo Connor McGregor o Rose Namajunas

Rose Namajunas fue humillada por la campeona Johana, tuvo que soportar muchas humillaciones, pero en ningun momento se intimido, ni perdio la calma, siempre mantuvo la calma y sobre todo la humildad.

El título del vídeo lo dice todo:

Y aún así, Rose Namajunas tuvo el valor de enfrentarla y derrotarla, convirtiendose en la actual campeona peso paja de la UFC

Connor McGregor es otro ejemplo de un peleador valiente, a Connor McGregor le ocurrió exactamente lo mismo que le ocurrió a Ronda Rousey, osea, perdió su título al ser derrotado de forma humillante por Nate Díaz, y en lugar de huir bajando de categoría para intentar quitarle el título a un campeon mas pequeño y débil intentando buscar un camino mas fácil, afronto su derrota y analizo sus errores, se puso a entrenar y se centro en recuperar su título, y así fue, McGregor enfrento nuevamente a Nate Díaz y lo derroto, recuperando nuevamente su título, McGregor en ningún momento penso en bajar de categoría para huirle a Nate Díaz, ni mucho menos intento retirarse para luchar en las WWE (como hizo Ronda Rousey), de hecho, a McGregor le ofrecieron luchar en la WWE y el rechazo la oferta. McGregor es el ejemplo de un peleador valiente que afronta sus derrotas y supera los obstaculos.

George St. Pierre es un caso mas impresionante aún, que ya se había retirado como una leyenda, y regreso para pelear nuevamente, pero en lugar de bajar de categoría, hizo lo contrario, subio de categoría para enfrentar a un campeon mas grande y pesado.

Nadie le esta pidiendo a Valentina que suba una categoría mas arriba para que se enfrente a Cris Cyborg, lo único que se le pide es que se quede en la categoría a la cual pertenece originalmente (peso gallo) y que intente recuperar su título enfrentando a la Leona, que fue lo que hizo McGregor, que no huyo, sino que afronto su derrota y recupero su título, Valentina puede hacer lo mismo, pero en lugar de intentar ganarle a la Leona, como no pudo ganarle, ahora esta buscando un camino mas fácil bajando de caegoría para quitarle el título a una campeona mas pequeña y debil

El caso de Ronsa Rousey es mas patetico todavía, que después de la paliza que le dieron, se acobardo y le dio miedo continuar, y ahora se metio a luchar profesionalmente en la WWE, jaa jaa, que patetico

Ronda Rousey sintió miedo después de que Holly Holm la noqueara, y luego en el careo con la Leona portando su mascara, Ronda nuevamente sintió miedo, y luego a la hora de la pelea tenía igualmente miedo

Y bueno, es normal, en las MMA hay peleadores valientes pero también hay peleadores cobardes, independientemente si son habilidosos o no, es una cuestión de personalidad, no tiene nada que ver con la fuerza, hay peleadores débiles que son muy valientes, y viceversa, por ejemplo, Rose Namajunas es un ejemplo de una peleadora físicamente débil pero muy valiente, y gracias a su valentia ahora es campeona, Ronda Rousey es físicamente fuerte, pero tiene miedo, perdió la confianza en si misma, entonces de nada te sirve ser fuerte, si en el fondo tienes miedo

Te recomiendo que veas la película de Rocky 3, es exactamente el mismo caso, Rocky perdió su título, y le confeso a su esposa que tenía mucho miedo, pero tuvo el valor de afrontar su miedo y recupero su título, y es el mismo caso de muchos peleadores en la vida real, pueden sentir miedo pero lo importante es afrontarlo y tener el valor de seguir adelante.

Última edición: 15 Sep 2018 a las 14:10
  5. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +116
    LiamLiam Y olvide mostrarte este vídeo, esta subtitulado en español, y aquí puedes ver todas las cosas que le dijo Johana a Rose Namajunas atacandola psicologicamente ya que Johana sabía perfectamente que Rose había sufrido bullying en la escuela y tenía traumas psicologicos, y de forma sucia uso todo eso a su favor para intimidarla. Este vídeo esta subtitulado en español:

Eso es para que veas la diferencia entre una persona valiente como Rose Namajunas que lucha contra las adversidades, y alguien cobarde como Valentina Schevchenko que huye cobardemente buscando el camino fácil. Por eso es que Rose Namajunas también es de mis peleadores favoritos, ella es un verdadero ejemplo a seguir.

Compartir esta página

Cargando...