Fanfic La Traición más dolorosa!

Tema en 'Poké Fics' iniciado por MogekoZeta, 10 May 2018.

1. Autor
    MogekoZeta

MogekoZeta Un mogeko muy amistoso

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +480
    Hola a todos... se que este tema está más usado que un baño público pero quiero escribirlo igual mogegege!

La historia se adapta en Kalos ya que hasta que no termine pokemon sol y luna no podre adaptarla bien ejejej , espero que les guste.

Cap 1 : Una pequeña esperanza de color dorado!

En el estadio de la liga pokemon de Kalos , se desarrolla una batalla entre Alan y ash ( nuestro protagonista favorito del ayer y hoy)

Alan: greninja shuriken de agua!* levanta uno de sus brazos al cielo y greninja lo imita*

Greninja hace levitar su shuriken , el pokemon se rodea de un gran torrente de agua que al dispersarse muestra un shuriken gigante de color anaranjado.

Alan:Anillo igneo! * hace un pose golpeando el suelo*

Su charizar se rodea de fuego , golpea el suelo con su puño y genera una onda de calor que se dirige asía greninja.

Greninja : Greninjaaaa!* lanza el ataque*

Ambos ataque chocan contra su objetivo y se genera una explosion y una gran cortina de humo se alza.

La cortina de humo se dicipa mostrando a los 2 pokemon heridos pero de pie, Charizard se tambalea un poco pero greninja no pudo soprtar más y cae al suelo perdiendo su forma de greninja ash, ash cae muy cansado al suelo.

Arbitro: GRENINJA NO PUEDE CONTINUAR , EL GANADOR ES ALAN!.

El gran estadio se llena de gritos de emoción y euforia.

Ash: que fuerte* decía sonriendo pero deprimido a la vez*

Ash se levanta y corre asía greninja para ayudarlo a pararse

Ash: gracias greninja.* dice feliz antes de meter a su pokemon el la pokeball*

Alan: que buena batalla ash muchas gracias* extiende su mano para agradecerle*

Ash: gracias está batalla fue muy divertida * estrecha las manos con alan*

Mientras en la gradas.

Selina: perdió. ...* con cara seria*

Shouta: fue la.mejor batalla* decía feliz*

Bonnie: sii ash es el mejor del mundo * decía con mucha alegria*

Ash salio del estado para juntarme con sus amigos en el centro pokemon ash está y llega a una sala donde escucha las voces de sus amigos.

Misty : perdió otra vez! No puedo creer que sintiera algo por el!* decía resignada *

Brock: Misty calmate era de esperarse , el es un perdedor sin remedio * dijo Meintras tratada de calmar a misty*

May: ese perdedor me contagio lo inútil, si no fuera por Brock no hubiera aprendido nada* decía molesta* suerte drew me cuida ahora el es muy fuerte y amoroso* decía muy feliz*

Max: tienes razon May es un perdedor y nada lo cambiara* igual de molesta que su hermana*

Dawn: Brock misty tiene razon Es un perdedor sin remedio. * enojada*

Barry: es un perdedor que no sirve para nada , lo voy a multar por todo lo que nos hiso pasar!* decía mientras hacia un clásico berrinche *

Iris y cilan : ES UN NIÑO PEQUEÑO QUE NO SABE NADA DE BATALLAS POKEMON!* gritaban enojados *

Selina: no puedo creer que me enamore de ese perdedor. . * suspira para tocarte la entrepierna * ya quiero enamorar a Alan o a Shouta ellos si son entrenadores de verdad!* decía d e manera lujuriosa *

Clemon : es un idiota, desperdicie mi tiempo viajando con el cuento lo vea lo mataré* decía furioso*

Bonnie: Hermano! ERES UN MOSTRUO TODOS USTEDES.. EL ES UN GRAN ENTRENADOR LOS ODIO A TODOS* sale corriendo y abraza a paul*

Paul: son unos idiotas el confia en ustedes, les dio su amistad y así lo tratan? No puedo creer que el los quiera* decía muy molesto *

Gary: es sierto el quisas allá perdido pero sin el ustedes no serían nada* defendía lo que había dicho paul*

Bonni: tienen razo* acotó la loli rubia*

Clemon: BONNI VEN AQUÍ , TE DARÉ UNAS NALGADA POR TU MAL COMPORTAMIENTO * hablaba de manera firme ante su hermana *

Ash lloraba atraves de la puerta no podía creer lo que estaba escuchando casi todos sus amigos le dieron la espalda, pikachu sol o quería acabar con eso traidores con un rayo.

Ash se levanta se.seca las.lagrimas y entra serios dónde están sus " amigos"

Ash: asi que eso piensa de mi ... es bueno saber lo. . Son todos unos idiotas. . Les di mi amistad y así me lo agradecen? * mira a sus otros amigos* ustedes son los únicos que me quieren .

Bonnie corre y abraza a ash.

Traidores: ya que estas aquí! TE MATAREMOS! * corre asía ash*

Pero paul saca asu drapio y Gary a su blastoise, ambos pokemon atacan a los traidores.

Paul: drapio usa misil aguja!

Gary: blastoise hidróbomba!

Los dos ataques golpean a los traidores dejándolos inconciente.

Paul: ash ... es mejor que te vallas esos idiotas pueden despertar en cualquier momento.

Ash: gracias chicos.. ustedes si son mis amigos* mira a bonnie * gracias pequeña.princesa * abraza a Bonnie.

Gary: ash.. que haras ahora?

Ash: ire a entrenar y me volveré más fuerte.

Bonnie : yo quiero ir contigo * decía decidida*

Ash: está. Bien * decía sonriendo *

Paul: bueno ash párese que no te veremos en un buen tiempo así que adiós. .* se despide *

Gary: puedes contar con migo y mi abuelo* se despide de su amigo*

Ash: gracias chicos.. Bonnie vamonos!

Ash y la pequeña loli salen del centro pokemon para ir al aeropuerto, pero la noche llego hasta ellos y tuvieron que acampar en una cueva.

Asj: Bonnie porque me defendiste ?* pregunta sin entender nada*

Bonnie: es porque no eres mi amigo... siempre me cuidas, me ayudas con los regaños de mi hermano y además. . Tu. ..* se pone roja y besa a ash* tu me gustas.

Ash no podía creer lo que bonnie hiso.

Ash: Bonnie no espere eso de ti* decía rojo, ve como Bonnie baja la cabeza * gracias* besa a la.pequeña loli*

Bonni y ash empezaron a besarse apasionadamente, luego de 5 minutos se separan por la falta de aire.

Ash: Bonnie no se que hacer.* decía muy triste*

Bonnie: ash no te rindas eres muy fuerte .

Ash: tienes razon tengo que entrenar y demostrarles a esos idiotas quien es el perdedor! pero para eso* saca una pokeball y al lansarla sale un charizar gigante que emociona a bonnie* Charizard mañana al amanecer quiero que nos lleves a casa.. Podes hacerlo?

Charizar pega un rugido mostruoso que asusta a bonnie.

Ash: gracias amigo mio* mira a bonnie * es hora de dormir mi pequeña princesa

Bonnie: claro mi rey* decía roja*

Ash y bonnie se durmieron abrazados en la cueva mientras Charizard hacia guardia junto a pikachu.

* poke traductor marca Mogeko*

Pikachu: no puedo creer que sos sinvergüenzas nos traicionaran.

Charizard: yo tampoco puedo creerlo.

Pikachu: y cuando ash te intercambio ?

Charizard : pues veras.

- 2 horas antes de irse -

Ash entro al centro pokemon y va a la pc y llama al profesor oak.

Profesor Oak: hola ash como estas muchacho? * pregunta muy feliz*

Ash: no muy bien profesor * decía decaido*

Profesor oak: ya me entere de que perdiste ash ... pero tu combate fue genial* decis feliz * es.hora de un poema" como el potente tauros........ como decía. .... espera...

Ash: oh....* miraba al profesor con una gota estilo anime y una cara de maten me * Profesor puede enviarme a Charizard?

Profesor oak: claro mi querido muchacho, porque pokemon lo intercambiarán?

Ash:voy a enviarle a talonflame * decía feliz *

Profesor oak: buena eleccion staraptor, swellow y unfezant estarán contentos con un nuevo amigo* decía feliz*

- termina el recuerdo-

Charizar: y así llegue

Pikachi: y yo dónde estaba?

Charizard: pues....

- otro recuerso-

Se veía a pikachu tomando una botella de ketchup por su tristeza , se encontraba en la cocina del centro pokemon

Pikachu: otra derrota más. ... jejeje somos únicos ejjejej* cai de la mesa ultra ebrio *

- fin del recuerdo-

Chsrizars: y eso paso.* decis somriendo*

Pikachu se había dormido

Charizars se enoja y lo levanta derrota cola para había su boca.

Pikachi: ALTO NO ME.ME.COMAS. ... NO COMETAS POKECIDIOOOOOOOOOO * decía asustado*

Fin del primer.capítulo

Espero que les este gustando la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No hay persona cuerda... en esta sociedad

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +344
    Jajjajajaaj Pikachu y la Kepchut, un clasico

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    MogekoZeta

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +480
    Me alegra que te guste... me pregunto si a las demás personas de aqui también les.gustara

4. Nightmare 5550

Nightmare 5550

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Es algo bizarro,pero entretiene la verdad xd.
    Trata de mejorar las faltas ortográficas que hay varias y la forma de narración.
    Por ej: -Puedes contar conmigo y con mi abuelo- Dijo Gary despidiéndose de su amigo de la infancia-.
    También trata de describir los escenarios y el humor de los personajes, a mi parecer,la escena de Ash y Bonnie salió forzada.
    Espero esto te ayude.

5. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +285
    que se puede tambien Ash se ocultara del FBI

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    MogekoZeta

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +480
    Ajajaj XD el FBI no está enterado de a nada mogegegeg

Gracias por tu aporte ... lo tendré en cuenta?

Compartir esta página

Cargando...