1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime La temporada que no te gusto

Tema en 'Digimon' iniciado por pr30, 26 Oct 2011.

1. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    242
    Calificaciones:
    +968
    no me gusta la etapa digimon wars , es muy lela y mala

2. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    TAMERS!!! por favor, la odie....
    no me gustaba el uso de cartas
    había mas extras que protas
    Takato me ponía los pelos de punta Y Juri tambien :mad:
    la que me gustaba era Rika
    Igual yo tenia problemas con el doblaje y la trama (no me terminaba de cerrar).
    (vi hasta Frontier)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    242
    Calificaciones:
    +968
    creo que tamers sin faltar el respeto a los fans, fue una de las mas flojas de la saga

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +482
    Tamers tuvo un pésimo doblaje. En su versión original es mucho más disfrutable.

La peor, a pesar de gustarme el protagonista y algunas de sus evoluciones, fue Xros Wars. Los primeros 29 capítulos se me hicieron inmirables, luego pecó de repetitiva (excepto cuando Gravimon y Apollomon aparecieron en sus sub arcos). Y por sobre todo, su OST era repetitivo y odiaba la música que ponían cuando moría alguien, ¡si casi nunca se morían! Es más, las muertes perdieron peso porque todos terminaron reviviendo.

5. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Frontier es la temp q no me gustó

6. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    237
    Calificaciones:
    +1,464
    No me gusto Xros War, fue la peor, nunca la termine de ver de lo mucho que me aburria.

No me gusto la falta de compañeros en Frontier, sin el vinculo humano/digimon no cuadra...

No me gusto 02 para nada, implementaron varias cosas muy buenas pero fue caca en promedio y despues de la saga del emperador oscuro fue en caida libre.

7. Kalishia

Kalishia

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +15
    No puedo decir que odie una temporada al 100%. Por lo general me gustaron todas, pero hay cosas que odio muchísimo, como la evolución de ankylomon y angemon a shakkoumon. Luego hay personajes de 02 y tamers que no me terminan de combencer, sobretodo en tamers... Takato era demasiado.. llorica, por decirlo de algún modo. Aunque para darle un voto de confianza a los personajes, he de decir que 02 y tamers la tengo en castellano, y en su idioma original cambia, haciendo que un personaje pase de ser infantil a ser mas maduro.

Ahora volviendo al tema, si tengo que elegir una temporada que no me llene, eligo a partir de Savers (sin contar tri)
    No se que tienen las nuevas temporadas que no llegan a la altura de las mas antiguas.

Última edición: 15 Jul 2017
  8. Cocoom

Cocoom If you walk in the sun, I will be your shadow

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +27
    A mí no me gusto Frontier... Encontraba que algunos personajes pasaban demasiado a segundo plano por el bello de Takuya.

Los diseños eran bellos. Pero hubiera preferido que siguieran teniendo compañeros :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Draco X

Draco X

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +42
    Frontier para mi no es mala, es solo que es algo diferente( solo wue no tienen compañeros) pero de hay en fuera la trama estuvo buena ya que eran digievolu iones nuevas, lo unico que no me gusto fue que los demas no tuvieran doble spirit, como takuya y kochi, Xros Wars tampoco estuvo tan mal, la vsrdad, y supongo que la que no me gusto fue hunter, en si todas las digivoluciones son impiradas en la serie antigua de Ultraman xd

10. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +98
    Tamers y digimon 02

11. SamZam

SamZam

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +739
    Xros Wars. Motivos:

- Digimon + Mechas al estilo Super Sentai. O te encanta o lo odias. En mi caso lo odie a pesar de amar a los super sentai de saban.

- El manga lo leí y me encantó hasta el punto que lo considero como SÍ debería haber sido Xros Wars y lo que debería tener un temporada de digimon. Así que se me hace más imperdonable como surgió el anime.

Compartir esta página

Cargando...