1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime La temporada que no te gusto

Tema en 'Digimon' iniciado por pr30, 26 Oct 2011.

1. Miss Disgrace

Miss Disgrace

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    De por sí la tercera se me hizo una muy fumada, con los tipos fusionándose con sus digimon...y la cuarta siendo ELLOS los digimon...pero creo que la que menos me gustó fue Savers. A partir de esa temporada me desconecté y ya no sé si hicieron más. fue un fraude.

2. Tsuki Doru

Tsuki Doru

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    En mi caso:
    1º. Detesté cada segundo de digimon xros hunter, su forma rancia de evolucionar, además el exceso de protagonismo de Taiki y Shoutmon me pareció HORRIBLE DXX. Usaron demasiados digimons muy chulos como meros peones por el mero echo de "salir". Y a Tacticmon le bajaron mucho el poder con respecto al manga
    2º. Hunter iba bien (aunque comenzaba a aburrir con sus capítulos autoconclusivos) hasta que los otros líderes salieron de la nada con ayuda de bagramon, trastocando todas las otras líneas temporales de forma horrible (no vi que explicase de que parte de su línea temporal era cada uno), y con eso fastidiando los finales de las otras 5 temporadas. Lo único que me gustó de los finales fue a ver a Taiki hecho mierda...
    3º. Savers ni me gustó ni me disgustó.. me pareció aburrida

3. everyday

everyday Moderador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,029
    Las primeras cuatro temporadas... bueno, me gustaron bastante, buenos recuerdos de mi infancia, la 02 fue medio tediosa... pero no me quejo, aunque pudo ser mejor.
    Después, cuando inició savers me entraron las ganas de revivir la emoción de ver el anime y... me aburrió desde el inicio, dejé de verlo en cuanto hicieron su primer viaje al digimundo =/
    Xwars o como se llame (ni me acuerdo del nombre), con el primer capitulo tuve bastante para no verlo ._. , eso de combinarse al estilo megazord...

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +367
    Bueno hasta donde he visto, casi termino la de savers y solo me faltaria la 6, todas me han gustado, todas tienen su grandiosidad y en mi opinion savers aun mantiene eso.

5. alisa kazama

alisa kazama alis kazama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +142
    hola como estan bueno dire esto.
    Solo vi las dos primeras temporadas y el capitulo primero de tamers de ahi me cambie de casa y no pude verla completa sin embargo vi un capitulo de frontier Y MI CABEZA QUERIA EXPLOTAR, COMO ES QUE LOS NIÑOS ERAN SUS PROPIOS DIGIMON? EHHHHH??? NO QUE ERAN LOS DIGIMONS LOS QUIENES PELEABAN????? ademas ese capitulo me parecio aburrido y vi a togemon enano que le han hecho??
    y savers en un capitulo me parecio serie americana que anime. Esa es mi opinion de esas temporadas todavia puedo darle oportunidad a tamers

6. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +484
    jjjajaja te apoyo.

7. Ómicron

Ómicron

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +36
    En general me han gustado las 6 temporadas... Xros Wars decayó en su segundo arco para mi gusto y en el tercero ni se diga, pero el primero alcanza a rescatar la temporada completa.

Tamers llegó a disgustarme un poco pero no por la temporada en sí, sino por sus fanboys (no por sus fans que es diferente) que en gran parte son haters de otras temporadas y se sienten con un refinadísimo gusto llegando a ser tan soberbios como los fanboys de Adventure que critican a las demás temporadas sin haberlas visto; ambas partes me parecen poco razonables. Pese a ello, al madurar uno se da cuenta que es estúpido que te deje de gustar algo solo por sus fanboys.

Adventure 02 también estuvo cerca de desagradarme por la falta de cohesión entre esta y la temporada que le precede, e incluso entre sus mismos arcos, sin embargo le encontré ciertas virtudes por las que fue de mi agrado hasta cierto punto.

Última edición: 27 Jul 2015
  8. Dante Hotspur

Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    La menos lograda a menos a mi parecer es frontier, los personajes eran arqueotipos clasicos de digimoj, hasta parecian clones de personajes de otras temporadas (principalmente adventure 1) y nunca perdone que quitaran al digimon partner de la ecuacion siendo este la piedra angular de la franquisia, el desarrollo de la trama es bastante similar a adventure, pero hay aspectos destacables principalmente el vilano principal, lucemon

9. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,204
    De las temporadas que he visto la que menos me gusto fue la de xros wars, siento que a los personajes les falto mas personalidad propia y brillo, ademas eso de fusionar a los digimons no me gusto demasiado, una de las cosas que me encantaban cuando evolucionaban era la musicalizacion y la forma como se transformaban cosa que se perdio bastante en esta temporada.

Última edición: 23 Ago 2015
  10. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +236
    Solo vi las primeras 4 pero la que menos me gusto fue la Frontier, no me pareció muy entretenido ademas de que no me gustara mucho que los niños eran sus propios digimon porque sentí que le quitaba el compañerismo entre el niño y el digimon cuando se quedaban sin sus amigos humanos pero principalmente porque me aburría esta temporada.

11. Epsilon

Epsilon

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,478
    ¿La peor? Sin duda Digimon Savers ¿Por qué? Por el simple hecho de que a pesar de que el grupo protagonistas eran tres le dieron sobre-protagonismo a Masaru algo que no ocurrió en otras temporadas donde el reparto de protagonismo era equitativo. Eso de darle el visto bueno a una persona completamente chocante, impulsivo que dejaba de lado cualquier estrategia me resulta desagradable y más cuando le dieron la espalda a la inteligencia de Touma dejándolo como un personaje inferior cuando en realidad era todo lo contrario. Además está la idea de los Pokemon hormoneados y se empezó a notar una diferencia de animación y edad que no fue de mi gusto (Pasaron de ser niños elegidos a los nuevos Power Rangers detectives o algo así). Eso de encerrar al Digimon en el DigiVice como si fuese un Pokemon me pareció absurdo.

Sé que no viene al caso pero igualmente diré cual es mi temporada favorita en vista de que muchos la consideraron como la peor:

Frontier, veo que culpan a que no tengan un compañero Digimon pero realmente yo lo veo como algo positivo porque le dan un mejor desarrollo a los niños elegidos, incluso vimos como todos comenzaron siendo de cierta manera y cambiaron totalmente gracias a esa aventura. Tenían protagonismo y la oportunidad de ser ellos quienes lucharan sin depender de nadie, podían defenderse solos. Con respecto a la personalidad: Vi a uno de los mejores líderes, actuaba con inteligencia y ayudaba al grupo, a la típica chica super femenina con un fuerte temperamento, al chico solitario y callado, al gordo cómico y enamoradizo que intentaba caerle bien a todo el mundo y además al niño pequeño y llorón que a priori parecía ser el más indefenso. Personalidades como en cualquier otra serie.

12. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +851
    No me gustaron ni 02 ni Tri. Hasta ahora el único tipo que pudo manejar bien a esos personajes fue Satoru Nishizono. Pensé que en Tri los iban a manejar de forma decente. El resto que no son Adventure pasaron o están pasando sin pena ni gloria (pero hay que tener en cuenta que las vi siendo adulto, entonces la percepción es diferente)

13. Matt16

Matt16

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Hola siento discrepar pero a mi parecer de lo simple se hace auntentico!! Y adventure 1 y 02 fueron las dos franquicias, el 3 estuvo entretenido para mi gusto!! Pero de ahi en adelante lo segui viendo pero no me llegaron igual que el primero por que creo que meten muchas "chingadas" y se pasan de ficcion...pero el libro de los gustos no esta escrito xD o no se decia asi? XD un saludoo!!

14. Matt16

Matt16

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Digimon adventure fue la serie que marcó mi infancia!! Y siempre sera la mejor serie de anime con diferencia.
    El 02 estuvo guay y el 3..pero de ahi en adelante..me aburrian!! La primera pelicula fue increible a mi parecer, y sobre digimon tri...aparte de verlo subtitulado..con tan pocos capitulos no termino de engancharme pero me encanto que siguiera la vida de los 8 niños elegidos mas uno mas que se le unira al parecer.. En resumen cuando tenga hijos van a ver dia y noche digimon adventure hasta que les guste si o si xDD

15. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980
    ¿La temporada que no me gusto?, en realidad ninguna, diría Hunters pero es si tenia sus capítulos cómicos que me sacaban unas risas y lo salva un poco el crosover, lo malo fue es que no lo pudieron aprovechar al máximo y fue muy rápido dando un final forzado.

16. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison maiden

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +476
    Digimon 02 y savers
    Savers me parecio aburrida y poco atractivo ver adultos con digimon
    Pero 02 es la peor de todas.Una mala secuela.Los nuevos protagonistas me cayeron tan mal.El davis me parecio un personaje irritante, cody un cero en la izquierda y yolei una escandalosa y mala convinacion de mimi y sora. T.k debio ser el lider por que el tenia mas experiencia y kari se ve muy fresona y tratar como perro faldero a davis. Aunque el tema del mar oscuro lo debieron explorar mas.Creo que el mejor personaje fue ken su historia me gusto y black wargreymon. Y perdio el chiste que todos los niños tuvieran digimon cuando era algo unico y epilogo.

Frontier: si me gusto que los niños se convirtiean en digimon y me gusto que ellos se involucraran en las peleas pero se fue todo al carajo cuando se funcionaban takuya y kouji pues dejaron a los demas 3er plano y ellos se robaron el protagonismo

Para mi la mejor temporada es tamers pues es la que mejor historia tuvo en algunas ocasiones aunque tuve problema con el doblaje por ponerle modismo mexicano a cada rato -_-

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

17. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +230
    xros wars y hunters, la primera por el desnivel que sufrian algunos digimon que deberian ser mas poderosos y la otra por que se salia mucho del contexto de su predecesor.

18. Draco X

Draco X

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +42
    Definitivamente la serie de digimon que no fue de mi agrado, al menos para mi esta claro que fue la de Xros Wars ya que se me hizo bsurdo el modo de fusionarse, ya que salian aberraciones de digimon, posteriormente las batallas entre digis duraban demaciado poco osea, llegaron a tal punto que de 2 o 3 golpes el digimon moria y la trama no me agrado que ese es otro punto, en conclusion una mierda total, al menos en mi punto de vista, ya que es solo mi opinion, si alguien le gusta que bien yo respeto, pero a mi no me gusto.

Última edición: 1 Ene 2017
  19. Tomix4

Tomix4

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    frontier , es muy compleja y la cagaron con el que los humanos se transformen en digimon
    podran decirme que savers es mala pero yo creci viendo a masaru y a los demas.

20. eva-01chaos

eva-01chaos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +226
    HUNTERS

Todas las series de Digimon tienen sus fallas y razones para criticarlas. Algunas tienen mas cosas buenas que malas y viceversa, y cada uno figura su opinion de si le gusto o no la serie. Uno puede gustar o detestar Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Adventure Tri, y Appmon.....dicho esto, si tengo que escoger la que mas detesto, Hunters es imposible de hallarle cosas positivas, y sus fans son los mas escasos de entre las series de Digimon. A las otras series se les puede defender. Hunters no. Es, literalmente, una serie relleno. No es broma, la hicieron no mas para rellenar para el estreno de Saint Seiya Omega. Una serie relleno, con un cast completamente desperdiciado, un insoportable protagonista que bien podria ser un clon de Ash Ketchum, la mayoria de la serie es desperdiciada en episodios pobres de monstruo de la semana, y solo en los ultimos episodios la trama es introducida, de manera apresurada, y con un mediocre crossover que salio sobrando, no afecta nada, y que estuvo solo por fanservice y para tener ALGO de rating. Puedo quejarme de varias cosas de algunas de las series (particularmente Frontier, Xros Wars, y Tri), pero estas son series que se pueden defender. Salvo por las canciones y un poco del soundtrack, Hunters no tiene nada que me haya gustado. Y lo poco que llego a gustarme fueron elementos completamente desperdiciados y enterrados por todo lo irritante de esta pseudo-serie. Aqui una rant que hice de Hunters:
    El dia que salga una serie de Digimon peor que Hunters sera un dia horrible.

Compartir esta página

Cargando...