Anime La temporada que no te gusto

Tema en 'Digimon' iniciado por pr30, 26 Oct 2011.

1. Autor
    pr30

pr30

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +0 / -0
    [div][​IMG][/div]​

Como el titulo que temporada no te gusto y por que ondas no te gusto

La que no me gusto fue savers porque no me pareció muy atractivo que adultos tengan digimons y pos que fueran policias o detectives o no se que pedo pero la cos que no me parecio atractiva en especial porque masaru da golpes a digimon mega y los hace caer con ese solo golpe al ver eso me dije QUE PEDO!!!! pos era una total mamada y no me gusto vale ahora les toca a ustedes

Última edición por un moderador: 7 Ene 2017
  2. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +183 / -20
    La saga Adventure/ Adventure 02, al ver las nuevas series se nota la diferencia, esos personajes eran malos, burdos y con poca personalidad, en cambio las nuevas temporadas tienen personajes más complejos. Muchos dicen que es la mejor sólo porque es la primera, pero para mí es la peor de todas.

3. Megalómano

Megalómano

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Pues la verdad yo ví solo hasta la cuarta, las anteriores me gustaron, pero fue en esta que la dañaron definitivamente.

4. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,835 / -16
    Frontier, los personajes en su mayoria me cayeron mal, la historia no me llamo y la verdad que al menos yo extrañe en esta temporada del compañero digimon

pero no dire que es la peor, porque para mi puede serlo pero a otros le puede parecer la mejor
    gustos señores :)

5. War1926

War1926 Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    Adventure comparada con las que vinieron despues de 02, toda adventure y 02 es como dijo Userdesconocido burda y aburrida. Claro en su epoca pego pero hay mejores, es como con dragon....:A Pensaron que me atreveria a Blasfemar a un Clasico Como DB? Ni Sueñen XD todos los Shonens que ay ahora son gracias a DB Muhahahaha.

En cambio digimon Adventure que insipìro? nada solo mas digimon.

6. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,835 / -16
    Exacto, si adventure no hubiera gustado tanto no habria ninguna de las temporadas que le siguieron :)

y me gustaria aclarar esto
    No, al menos en mi caso no es solo por ser la primera, sino por todo lo que trae
    razones ya di en el otro tema

7. manjarate

manjarate

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    savers por ser poco original los pesonajes son demasiado estereotipicos no tenia nada interesante ecepto lo del padre fucionado con digimon
    tamers por que me aburrio en toda la serie no ocurrio nada que me imprecionara era innecesariaamente dramatico para lo poco de tragedia que mostraba

Última edición: 26 Oct 2011
  8. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +271 / -3
    NO me gustaron:

Savers: Lo irreales de los personajes: Marcus; un bruto que abusaba de los esteroides -¿Derribar a un digimon de nivel mega con sus puños, y encima de esos tamaño Megazord? ¿¿WTF?? ¿Acaso era un saijajin o que?, y Thomas; que ya era doctor y boxeador a los ¿14, 17 años? Por favor: eso capaz era posible en siglos pasados, pero en el siglo XXI no... ¡Come On!

Que jugaran con los tamaños de los digimon tan asquerosamente; a Yggdrasil que no se que tenía en la cabeza o disco duro, y el Digimundo de Savers que parecía un copypaste de temporadas anteriores. Citando a un amigo mio: ¡¡Creo que vi mi disco duro en el cielo del Digimundo Savers!! XD

Tamers: Los personajes de relleno: Susie, Hirokazu, Kenta, al creído de Ryo. La evolución Matrix que no me llamó tanto la atención, el uso de cartas (Citando a un amigo mio en un fic suyo: ¡¡Esto no es YugiOH!!), y el Digimundo de Tamers: UN ASCO!!!: Parecía sacado de la basura de Salvador Dalí.

Pero de las dos, detesto más Savers, porque Tamers en si no estaba tan mal; era buena, aunque algo aburrida hasta la aparición del jabalí gigante. NOTA: es mi opinión; nada en contra de los que les gusta Tamers... y Savers tb

Última edición: 26 Oct 2011
  9. Serah Hawke

Serah Hawke Champion Of Kirkwal

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +25 / -1
    El gran problema que todos, o eso creo, por lo menos quienes conozco, con Tamers, es la rudeza con la que mostraron todo, pero no es la discucion que hay ahora...

No me gusto para nada Frontier, me parecio una serie algo vacia. Los personajes eran mediocres, los diseños de los Digimons o Spirits o como se llamen me parecio muy pobre sacando excepciones muy aisladas. La historia fue bastante rara y no muy atrayente para mi gusto. Creo que fue una especie de grito desesperado por salvar la serie, pero no habia nada que salvar, Tamers habia sido muy buena

10. OlgaJD80

OlgaJD80

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7 / -3
    ¿La temporada que NO me gustó? Ninguna, no soy tan radical... me gustaron todas (unas más que otras, claro)
    ¿La temporada que MENOS me gustó? Pues... de las 5 primeras, que son las únicas que he visto hasta ahora... ¿Adventure 02?
    Pero repito que me gustan todas, sí, soy así de rara...

11. Nuno

Nuno

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Me gustan todas. Empece a ver hace poco xros wars y no me esta gustando ._. Espero que mejore para mi gusto

12. ゆー*:・゚✧

ゆー*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Sólo vi las primeras 3, pero de esas la que no me gustó fue Adventure 02. Puede decirme medio mundo que Tamers es horrible, a mí me encantó xD

13. Agumon93

Agumon93

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Originalmente, Tamers... pero fue ver lo que habían montado en Savers y decir "dios mio, me han roto la infancia con esto..."

14. Axel War_02

Axel War_02

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1 / -0
    A mi en lo personal no me gusta ni tantito la de Xros wars!! la odio ahi mas que digievoluciones parecen los zords de los power rangers!!!!! ¬¬

15. Mr Malik

Mr Malik

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +15 / -0
    Solo las primeras 2 fueron de mi agrado, las demas senti que ya no era lo mismo u.u (porque me gustaba que saliera gatomon) hahahahaha

16. Abriel

Abriel Las mentiras sustentan la esperanza.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34 / -0
    La 3 Temporada no me gusto en especial el final que tuvo, creoque en esta temporada se perdio claramente la escencia de sus 2 temporadas predecedoras

17. Walker

Walker Insane.

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Adventure 02: No me gustó en si la historia, esto del emperador de los digimons y mucho menos la historia de los nuevos elegidos, no me caía bien ninguno, solo Takeru y Kari, los demás nada...
    Frontier: En este caso, además de que no me gustaran los personajes es más el hecho de que extrañé demasiado el hecho de que un digimon acompañara al elegido, no me gustó para nada esto de los D-Spirits, lo único que me agradó fue que aparecieran Royal Knights y un Demon Lord...
    Xross Wars: ¿En qué se transformó Digimon? Ahora es un tipo de Power Rangers, no me ha gustado para nada lo que llevo visto, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos...

Esop!

18. Tetsu~

Tetsu~

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Xross wars.
    Me importa un carajo si tiene buena trama o no con respecto a sus predecesoras, lo que me molesta es que hallan hecho diseños de Digimon tan pobres y malos en general y que las evoluciones de los Digimon sean tan horrendas, mira que llegar a parecer una burla a transformers no me fue nada agradable.

Ahora, si bien la serie en sí tuvo un gran desarrollo, me decepcionó mucho el enemigo final y final en sí de Digimon 3. ¿a nadie le pareció bastante pobre la pelea final, el enemigo en sí y el final? como que te arruinaba todo el disfrute anterior de la serie...

19. Dragruler Phantom

Dragruler Phantom Shadow Paladin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +7 / -0
    La que menos me gusta es Adventure 02, por los personajes nuevos relativamente aburridos, especialmente Cody que es un cero a la izquierda para mi gusto, Davis me cae mal por su actitud idiota y Yolei llega a ser irritante con su personalidad. Aparte hay plotholes por donde se mire, desaprovecharon enemigos como Daemon para usar al ya trillado vampiro con brillantina, y la pelea final es una mierda, la cual fue rematada por el final más WTF de todo Digimon, no por toda la mierda del Takari, Taiora o Sorato, sino porque me parece poco creíble eso que todos tengan Digimon, que el Digimundo sea parte de la ONU y que los hijos sean copias de los padres. Sinceramente para mí fue como ver un montón de basura industrial, Adventure no es la gran maravilla como veo que muchos piensan por aquí, pero debo admitir que era menos mala que su secuela.

Frontier no era tan mala, pero siento que es complicado pasar de series donde ya te acostumbras a ver la relación humano-Digimon a otra donde eso es prácticamente nulo con la existencia de los Digispirits, además creo que reciclaron ideas de Adventure, lo que no me agrada en absoluto, y lo más fail fue que Takuya y Kouji se roban todo el protagonismo al final.

Savers me pareció aburrida al inicio, y nunca dejó de parecerme chocante que Masaru golpeara a Digimon, especialmente de nivel Mega, Yoshino aporta poco y que Touma sea boxeador y médico a los 14 años me parece poco realista. Sin embargo, Kurata es uno de los mejores villanos de Digimon, y al menos desde la parte de Merukimon fue mejorando la trama.

20. erogothic

erogothic Let's rock... baby!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +33 / -0
    Y todas las que siguieron despues de 02.. Tamers y Frontiers las vi,pero no me generaron ningun impacto.Y savers.. jaja MALISIMOO!!dios.. como deformaron esta serie T_T
    Las dos primeras temporadas fueron las mejores ♥ no tienen comparación alguna.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página