Ronda Final La ronda de Lujuria y Avarisia

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Reginal, 13 Abr 2015.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +421
    Se nos acabo la party, pero de verdad que decepsion de que en la ultima rodas todas las interpretaciones sean una mierda como si fueran las primeras, yo de verdad pense que en esta ronda terminarian de cerrarme la boca. Sin contar su poca originalidad, son 7 pecados y solo usaron 2, lastima, de verdad que lastima, en lugar de mejorar empeoraron, pero bueno.

Gracias a todos por leerme y a todos los participantes por lograr un Idol mas en Dz, sigan participando y nunca pierdan las ganas de hacerlo.

1. Nana

Canción: 4
    Canto: 4
    Técnica: 4
    Calificación: 12/15

Buena elección de canción de echo tu versión me dio menos hueva que la original, algo es algo. Siento que estas cantando horrible con la nariz, pero me gustan tus vibratos, muy claros y tus desafinaciones son minimas.

2. Shibi

Canto: 4
    Técnica: 3
    Calificación: 11/15

Es mi canción favorita de Kings of Leon, fue buena elección respecto al tema, pero tu voz no tiene el poder que esa canción necesita, vienes cantando igual en toda la competencia, pensé que en esta ronda si llegarías a sorprenderme pero me quede con la misma cara durante tu interpretación, que comparada con la original solo me dieron ganas de dormir. Pero a pesar de todo eso, tu canto es bastante armónico y agradable, agradece eso.

3. Raisa

Canto: 2
    Calificación: 9/15

Que decepción para ser la última ronda, de verdad todos los errores que pudiste tener en todo el concurso veniste a dejarlos en la última ronda. Casi no desafinas, pero cuando lo haces es muy claro y se escucha horrible. Tus coros bueno, ni que te digo, mejor no los hubieras echo. En muchas partes vas desfasada y como que la canción pierde armonía, en fin.

4. Nikko

Canción: 3
    Canto: 3
    Calificación: 9/15

Ahora entiendo por que siempre editas tus canciones, desafinas horrible en muchísimas partes, desentonas y te desfasas. Para ti eso es lujuria? Madre mía, se que hay cosas muy subjetivas pero esto? En fin no fue la mejor canción.

5. Allie

Canto: 3
    Técnica: 1
    Calificación: 8/15

Escucho más la música que tu voz, me cago en “Hijo de la luna” ni siquiera te distingo, creo que elegiste una buena canción, pero hay agudos en los que a pesar de que si puedes, no llegas y se corta tu voz horrible, desentonas en algunas partes pero nada de que preocuparse. Es una pena que en la última ronda el audio te haya quedado tan de la mierda por que de verdad apenas y te escucho.

Gracias a todos
    XOXO

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 14 Abr 2015

Compartir esta página

Cargando...