La Puppy Hood

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por ColossusX, 11 Jul 2018 a las 17:07.

1. Autor
    ColossusX

ColossusX *¡ Trofeos al fin !*

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +53
    Hay algo que está muy de moda en Europa, USA y Australia y es el rollo del "Pup Play", y es algo así como creerse perro dentro del BDSM o sadomasoquismo, como le quieran llamar.

Aclaro de antemano que yo no soy furry ni BDSM ni sadomasoquista ni nada parecido, no me gusta que me aten con cadenas ni que me infrinjan daño alguno, ni los golpes ni los juegos de dominación.

Sin embargo, no sé por qué, la máscara que ellos usan o "Puppy Hood" se me hace erótica. Hay varios modelos de máscara, pero el único que me gusta como se vé es la popular de pitbull en fibra o cuero:

No me gusta mucho que la boca esté tapada porque me gustaría poder besar, etc. al usarla; creo que a lo sumo se puede sacar la lengua (aunque a algunos les pueda excitar esta restricción). Yo nada más lo haría como juego sexual. Como digo esta gente se lo toma demasiado en serio y se creen perros en la vida real y les place que los traten como perros. Yo nada que ver con eso, sólo estéticamente me parece una máscara llamativa a modo de juguete XXX.

¿Muy depravado? Jajaja temo ser juzgado como un verdadero "Pup" ya que no me interesa adentrarme en serio en el asunto.

Me gustaría saber sus opiniones. ¿Les atrae el uso de la máscara?, ¿es too much?, ¿le aparecerían con una a su pareja?

Última edición: 15 Jul 2018 a las 08:29
  2. KintaroKomaru

KintaroKomaru Orgullo de león.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +337
    La he visto por la red, a mi no me desagrada en general la mascara sino el propósito para el que es utilizada.

Por supuesto los amantes del BDSM deben adorarla.

3. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,027
    Que sexy me encantado la idea y las mascaras se ven linda ojala hubieras puesto todos los modelos, pero el que se ve se me hace lindo

Ser una perrita que me cepillen, me mimen, me alimenten, me den mi lechita (?) o aguita *0*, que me ponga mi correa -w- realmente se me ocurren muchas cosas lindas
    Pero nada de maltrato animal JUM, MorboMorbo que te parece? me adoptarías? entrenarme hacer una perrita buena y no desobediente -w-

Ok ya jajaja pero se presta para muchos juegos creo yo y como una amante de los disfraces <3 me encanta la mascara
    Igual creo que este tema es muy general y debería ir en Sex Zone ArtemisArtemis AlesandroAlesandro

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +1,851
    KisekiKiseki , no es mala idea moverlo, pero si ColossusXColossusX está de acuerdo, lo movería. Sin embargo, él quiso hacerlo en El Clóset, quizá para ver en específico cuántos usuarios conocen la máscara.

Yo aconsejo que ColossusX haga el mismo tema en Sex Zone, no hay problema con eso.

Y respondiendo al tema, no conocia el nombre de la tendencia, aunque el juego como tal siempre ha existido.

5. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +158
    En mi opinión, realmente no me gusta para nada la mascará pero todos tenemos gustos diferentes, no estoy interesado jajaja.

Listo, muchas gracias KisekiKiseki <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Morbo

Morbo

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +105
    Nunca las vi, si, me parece interesante usarlas como juego sexual, no sé si la parte de la boca se podrá abrir, espero que si ya que la boca suele jugar un papel importante en el sexo siempre, desde besos, pasando por lamidas hasta el ansiado sexo oral y como bien dijo KisekiKiseki para darle su "lechita" o si quieres darle carne, acompañaría muy bien al rol sin duda alguna.

7. flygonlicious

flygonlicious pussy juice. Moderador

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,016
    No me gusta, ni me llama la atención, xD eso de usar máscaras simplemente me causa mucha ansiedad y jamás podría (además estéticamente me parecen muy feas las máscaras en general, jajaja). La idea de 'ser una perrita' y el juego de rol me parece muy llamativo, creo que el puro juego (sin mascara o demás) podría considerarlo aunque no es algo que me llame.

Y si, si te animas a hacer el tema en la sex zone pegaria muy bien igual!

8. Schindler

Schindler

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +214
    Yo nunca he visto esas máscaras, pero recuerdo en una de las ocasiones que atendí un festival de orgullo gay, vi una pareja de un morrillo así flaco y no muy alto llevando con una correa a un wey semi desnudo grandecito y todo peludo y yo así de que :O y solamente pensé “a este morrito su perro se lo ha de coger a toda madre”.
    Yo personalmente no desempeñaría cualquiera de los papeles en público, y tampoco soy mucho de ese tipo de role play, pero puedo entender cómo hay gente a la que le prenden esas cosas.

Compartir esta página

Cargando...