Original Fic La pasión del Hunter (MegamanXZero)

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Shademan, 9 Jul 2014.

1. Autor
    Shademan

Shademan The Vampire Lord, Whee

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee Aqui nuevamente Shademan-sama, Whee. La oscuridad me consumio hasta la ultima gota de la Internet Guaa, pero he revivido nuevamente Mhuajaja, vengo a dejarles este original Fic en el que estado trabajando, Whee, espero sus repuestas pronto, ¡WHEEE!

Cap1

Veía el sol cernirse sobre el firmamento de ciudad Dentex, abri mis ojos con pesar y me sobe la frente tratando de aliviar el dolor que aun me atacaba, juro por kami que no volveré a beber de manera imprudente, pero en fín, otro día de trabajo en el HQ de los Maverick Hunters me esperaba y como uno de los de los capitanes del centro debía una vez mas mostrar mi valía en las misiones asignadas. Mi nombre es X y soy un reploid Megaman, considérenme como un humano con avances robóticos en algunas partes de su cuerpo o en otras palabras, un Cyborg o Robot humanoide destinado a la lucha,mido 1.56m de estatura, tengo el cabello castaño y los ojos verdes soy delgado y aunque tengo marcado algo de musculo no son nada en comparación con otros reploids. Pues bien, salí de mi apartamento en dirección al HQ, mientras caminaba podía contemplar que, tanto Humanos como reploids abandonaban su residencia para dirigirse a sus actividades cotidianas, al estar en día de verano el calor era insoportable esa mañana, sin embargo mientras que a la mayoría les resultara un fastidio para mi era el menor de mis preocupaciones, pues tenia asuntos mas serios en que pensar y exactamente uno de esos asuntos me esperaba justamente en la entrada del HQ

-Vaya, hasta que por fin llegas- me dijo un reploid de cabello Rubio muy largo, alto de ojos verdes y un físico que era para comers… mrmrm (carraspeo de garganta)- por un momento pensé que no te podrías levantar por la fiesta de anoche- me dijo con una sonrisa dibujada en su rostro

-Buenos días Zero-senpai –conteste yo bajando la cabeza ruborizado. Coño, por que tenia siempre que sonreírme de esa manera cuando hablaba conmigo, malditas hormonas juveniles que no me dejaban en paz cada vez que lo tenía cerca de mí… porque si, aquí donde me ven, estoy completamente enamorado de Zero. Cuantas veces he soñado con el, cuantas veces me imagino siendo poseído por este rubio que me vuelve loco, sentir como devora mi cuerpo con pasión… sentir… sentir…

(pensamiento de X)
    144.jpg

¡ARGH! Otra vez estos pensamientos indecentes vuelven a atacarme, mi mente me juega una mala pasada a cada rato, y aunque sé que es solo una ilusión me dejo transportar por mis más oscuros deseos, tanto que a veces no me percato de lo que sucede a mi alrededor, y era exactamente lo que me estaba pasando en este momento

-X… X… ¡¡X!!- me llamo por tercera vez el senpai sacándome de mi mundo, para volver a la realidad- ¿te sientes bien?

-¿eh? A si, si, me encuentro bien, ¿Por qué?-

-Es que tenias el rostro ido y no parabas de mirarme fijamente a los ojos sin pestañear, parecías como embobado por algo,-

-¿ah si? No me habia dado cuenta-conteste yo tratando de no darle importancia- creo que tengo el cuerpo algo cortado de ayer

¡Kusso! palabras equivocadas, si algo me preocupaba de Zero era lo sobreprotector que llegaba a ser conmigo pues siempre adoptaba una actitud de hermano mayor algo incomoda. Antes de poder reaccionar me rodeo la nuca con su mano derecha y pego nuestras frentes, mi cara se tiño de rojo al sentir el contacto con el rubio.

-Se…senpai, en serio… es…estoy bien-Por lo que mas quieran hormonas, no vayan a reaccionar ahora, vamos X, concéntrate, no pienses en ello aleja tu mente.

-Shhh, estate tranquilo- El rubio sin darse cuenta aun de mi condición comenzo a frotar sus labios en mi frente aumentando así la tortura.

-mmm no pareces tener fiebre- me dijo Zero alejandose- supongo que estas bien-

-¿Eh? A si, gracias Zero-senpai- balbucee al tiempo que mi sonrojo iba desapareciendo poco a poco.

-Bien debemos apresurarnos, nos espera otro arduo día de trabajo- sonrió el rubio y se adentro en el edificio.

Por un momento contemple las nubes que adornaban el cielo de ciudad Dentex, deje escapar un suspiro de pesar y entre en el HQ- veamos que me tiene preparado el destino para hoy

Con paso lento me dirigía al salón de mando cuando del alto parlante salió un anunció

-ATENCION, ATENCION, SEGUNDO JEFE AL MANDO DEL HQ CAPITÁN X, PRESENTESE EN LA SALA DE ENTRENAMIENTO, PARA EL COMBATE DE EXHIBICIÓN A LOS NUEVOS RECLUTAS DE LA INSTALACIÓN-

-Genial- repuse con desgano- comienza el día y lo primero que tengo que hacer es un combate de exhibición, vaya manera de comenzar la semana-

Continuara...

Whee, si postean, prometo que pondre la continuación, Whee

• Me gusta Me gusta x 6
  2. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    nyaaaaaaaaaaaaaan bastante bueno la verdad, te animo a continuar pues es el primer fic de megaman que leo nyan, saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee, que bueno que te haya gustado Ryolu Whee, Es el primer Fic que escribo sobre esta Saga y realmente me encanta XxZero, Whee. No habia subido nada anteriormente porque estaba de vacaciones y no tenia nada de internet Whee, pero ya regrese y como regalo para ti y para todos los seguidores de Megaman aquí dejo el Segundo capitulo.

Cap2

¡¡¡X BUSTER!!!- exclamó X dejando salir un disparo de energía azul desde su cañón en dirección a su objetivo, pero lamentablemente este era demasiado rápido para él

-jejeje, buen disparo, aunque demasiado lento para mí- se burló Eagle un reploid con forma de águila, tercero al mando en el HQ y comandante de las fuerzas que operaban el aeropuerto.

-Aun no me doy por vencido- dijo el castaño lanzando otro X Buster que Eagle esquivo con facilidad

-No creas que soy el mismo Eagle que derrotaste en la ultima guerra- dijo Eagle agitando sus grandes alas a la vez que sobrevolaba por encima de X- ¡Storm Tornado!

Un enorme torbellino tomo de sorpresa a X lanzandolo contra uno de los costados de la habitación, sin embargo este fue lo suficientemente agil para ladear su cuerpo y con una patada circular evitar el encontronazo con la misma.

-¡JA! No eres el único que ha mejorado sus habilidades- dijo X orgulloso de si mismo- ahora es mi turno de atacar

-Nunca aprendes X, tu buster es demasiado lento para…

-¡¡¡DOBLE BUSTER!!!- exclamo el castaño a la vez que su brazo izquierdo se convertía en un segundo X Buster y golpeó al Capitán aéreo en una de sus alas haciéndolo caer al suelo derrotado por completo.

“BEEEEEEEEEEEEEEP”, COMBATE DE EXHIBICIÓN FINALIZADO, POR FAVOR ABANDONE LA SALA DE ENTRENAMIENTO

-¡Bien! He ganado- gritaba X al mismo tiempo que saltaba y alzaba los brazos en señal de victoria-

-Vaya vaya Eagle- dije con burla mientras entraba en la sala- parece que nuestro joven capitán te ha vencido otra vez, jejeje-

-No te burles Zero- replico enfadado Eagle- su Doble Buster me tomó desprevenido, eso es todo.

-Si claro, lo que tú digas- dije con sorna. Si alguien conocía a Eagle mejor que nadie ese era yo y sabía que siempre buscaba la primera escusa que le venia a la mente para no reconocer el ser derrotado.

Por otro lado estaba muy orgulloso de X, sus habilidades habían mejorado notablemente, ya no era aquel débil y torpe reploid que tomé como kouhai. Ahora era el segundo jefe al mando en el cuartel general de los Maverick Hunters, mientras que un servidor había tomado el mando de dicha instalación

-Zero-senpai, Zero-senpai- se acercó X muy entusiasmado hasta donde yo estaba- ¿Cómo estuve?-me preguntó a la vez que se quitaba el casco, dejando ver su cabello castaño

-Increíble, como siempre- conteste yo sin rodeos- no me esperaba menos de ti, no por gusto eres un Megaman, cada día te superas a ti mismo- le dije esbozando una sonrisa mientras acariciaba su cabello.

X bajo la cabeza, al tiempo que en su rostro comenzaba a visualizarse un leve sonrojo dándole a mi Kouhai una expresión inocente… cada vez que lo elogiaba mostraba de el ese lado bastante infantil.

-Por favor senpai no diga eso, también eres un Megaman, sin embargo aun no soy tan hábil como tú-me decía X prácticamente en un susurro a la vez que su sonrojo aumentaba haciéndose ya más que evidente

-Te pusiste colorado X- le dijo Eagle tratando de ponerlo en ridiculo- siempre te avergüenzas cada vez que Zero te elogia, jajaja, si no te conociera diría que te gusta y todo.

-Comandante Zero para ti- le rectifique de inmediato fulminándolo con la mirada, clara señal de que debía callarse de una buena vez, tal vez Eagle sea un gran amigo, pero ni a él le permitiré burlarse de X.

Eagle captó el mensaje y luego de saludar se retiro dejándonos solos, mi mano seguía acariciando el cabello de X como si fuera él un niño pequeño. El Megaman seguía con la cabeza baja mostrando de él aquella expresión tan linda que… un segundo… ¡¿Cómo que linda?! De donde ha salido eso. Para mi X siempre fue como un hermano pequeño y es natural que sienta por el un cariño especial pero de ahí a pensar que es lindo, aunque he de admitir que tiene una belleza mayor que muchas chicas que conozco pero… ¿Qué demonios estoy pensando? que soy hombre joder…

Sin embargo en estos últimos días mi cerebro me ha estado jugando bromas con sueños nada decentes en los cuales le hago a X todo tipo de cosas pervertidas tales como…

(Zero recordando su último sueño)

92.jpg

-Zero-senpai, me esta empezando a faltar el aire-se quejo X al tiempo que trataba de zafarse de mi abraso… ¿Abraso? ¡Pero qué demonios!, en qué momento lo había abrasado, rápidamente lo solté a la vez que notaba como se sonrojaba como un tomate maduro. Tenia que cambiar rápido de conversación o la situación podría ponerse crítica, por suerte en ese momento se me acerco uno de los reclutas para informarnos que se nos solicitaba en el puesto de mando.

continuara...

• Me gusta Me gusta x 7
    Última edición: 29 Ago 2014
  4. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    nyan nyan algo cortito el fic pero feliz de leerlo, ese zero ya se ve que quiere algo con X, ojala lo continues nyan, animo animo :3

5. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee, bueno riolu, pues me alegra ver que te ha gustado mi modesto aporte, Whee, se que los capitulos son algo cortos, pero estoy trabajando en base a ello. Sin mas dilación les dejo el cap 3 del Fic, espero que lo disfrutes tanto tu como quien desee seguirlo, Whee. ya estoy trabajando en el Cap 4, hare lo posible para que sea mas largo, Ahi nos vemos, ¡¡Wheee!!

Cap3

Hoy definitivamente no es mi día, primero un combate de exhibición nada más y nada menos que con Eagle, después por haber perdido contra mí, este trata de ponerme en un aprieto con Zero dejándole una verdad tan clara como la de que me gusta, por ultimo Zero, quien no conformándose con acariciarme el cabello me abraza provocando que mi cuerpo se ponga a mil por segundo. Quisiera saber que mal he hecho para que me torturen de esta manera, para bien o para mal se nos había solicitado en el centro de mando por lo que me aguante las ganas de pedirle al Sempai una explicación sobre lo que había pasado

-¡Vaya! Hasta que por fin llegan- nos regaño Alia, una reploid encargada de las operaciones de inteligencia, bastante guapa con ojos negros y el pelo bastante parecido a Zero; largo y rubio aunque, por supuesto para mí; el cabello de Zero esta mucho mejor Ahjeem (carraspeo de garganta), en fin Alia siempre me ha apoyado con cualquier problema que tenga, de echo es la única que sabe mi secreto.

-A ver Risitos, ¿para que nos llamaste?, ¿acaso fue para saludarnos y desearnos un lindo día?- le dijo Zero con sarcasmo.

-En todo caso solo saludaría a X, porque ni siquiera me molestaría en dirigirte la palabra Ze-ro-chan.- se burlo Alia a la vez que al comandante le brotaba un tic de enfado en la frente. Una de las cosas que lo enfurecía era que le dijeran Zero-chan y si esta era Alia, el encabronamiento era mayor.

-Basta ya ustedes dos- les regañe- no pueden pasar ni siquiera unos cinco minutos sin buscarse las cosquillas el uno al otro.

La mano de Zero empezó a acariciar mi cabellera mientras me dedicada una de sus bellas sonrisas (maldita sea, el plan de tortura de hoy promete ser bien largo)

-Tienes razón X, perdóname, prometo no volver a decirle Risitos a Campanita, jejeje

-¿¡A quien demonios le dijiste Campanita, Tomatín!? –

-Pero bueno, ¿Es que van a seguir?, no quiero desperdiciar mi día en oírlos discutir- realmente me empezaba a molestar la actitud tan infantil de aquellos dos. Alia aclaro su garganta antes de darles a conocer el motivo por el cual se les había llamado

-Iré directamente al grano, al parecer se ha descubierto el antiguo laboratorio del científico que te creó X, el doctor Thomas Light

-¿Queeee?-solté no creyendo todavía lo que había escuchado

-Pues sí, tal como lo oyes-continuó Alia con la explicación- el recinto esta a menos de dos días de viaje, y eso solo con las HunterBike. Además nos han informado de que el profesor había creado un tipo de fuente termal que al parecer sanaría y optimizaría de manera eficiente a cualquier reploid con la misma composición de X

Indudablemente me quede impactado, sin duda alguna aquella si era una señora noticia, tanto tiempo queriendo saber de mi pasado y ahora finalmente lo iba a poder averiguar. Sin poder evitarlo lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y al igual que otras tantas veces llamó la atención de Zero y Alia, pues no acababan de asimilar que los Reploids pudiéramos llorar.

-Veo que la noticia te ha impactado X- me dijo Zero- y aunque no conozco muy bien esas emociones diría que estas feliz por ello, aunque a mi parecer sigue siendo algo sin importancia

-¡Cierra la boca y no digas mas idioteces!- le soltó Alia- Zero, si yo fuera tú me preocuparía por darle a X todo el apoyo que necesite-

-Vaaleee- accedió el rubio- te ayudare en lo que necesites

Justo en ese momento, la chispa se me encendió, dando a elaborar un plan el cual si tenía éxito, me permitiría matar dos pájaros de un tiro. Primero: averiguar sobre mi pasado. Y segundo: lograr aquello que he deseado y soñado por tanto tiempo, lograr satisfacer esta necesidad que tengo de intimar con mi amadísimo rubio

-Ya que lo mencionas- dije tratando de sonar lo mas natural posible, lo cual no resulta fácil cuando imágenes y fantasías nada sanas se apoderan del 90% de tu cerebro, aclare un poco mi garganta antes de hacerle el pedido- Podrías acompañarme hasta ese lugar que decía Alia

-¿Qué qué?- el senpai o no había oído bien o había entendido otra cosa.

-Dijiste que me ayudarías en todo lo que pudieras, O-ne-ga-i - le dije a la vez que hacia un puchero, si esto no lo convence entonces nada lo hará

-De acuerdo, no me puedo negar cuando me pones esa cara, iré a preparar mis cosas para el viaje- dijo Zero derrotado, dio media vuelta salió del local.

-Ahora que no está- me decía Alia fulminándome con la mirada- te daré un consejo, piensa bien lo que harás y como lo harás no te vayas a arrepentir después.

-¿Por qué, es que acaso tienes alguna idea de mi inocente plan?- en mi rostro se dibujo una sonrisa picara.

-No quiero saber los detalles de tu "PLAN", pero tratándose de tí con Zero a solas, estoy segura de que no tendrá nada de inocente-

Si realmente alguien me conoce lo bastante bien como para juzgarme las cosas y darme consejos, esa era Alia pues tenia toda la razón, mi plan no tenia nada de inocente, pero ya había tomado mi decisión y no tenia intención de echarme atrás

continuará

• Me gusta Me gusta x 6
  6. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    Nyaaaaaaan disculpa que me tardara, cosas de la vida, en fin, la verdad estuvo bastante bueno, algo mas largo, mas consciso y me dio risa la pelea XD, aunque Alia tuviera los mismos poderes de X igual me molestaba a cada momento, nyan nyan nyan que sera el plan de X?-ladea la mirada inocente-lo sabré en otro cap, ánimo ánimo

7. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee, gracias riolu por tu comentario, que bueno que te guste el Fic, la verdad es que me cuesta algo de trabajo escribir caitulos tan largos como los de tu Fic por ejemplo, Whee pero hare lo posible por hacer que sean cada vez mas largo en cada uno. (cambiando tono a locutor de radio) y sin mas les dejo con el 4to capitulo deeee "La pasión del Hunter", que lo disfruten (volviendo a vos normal) ¡¡¡WHEE!!!

Cap4

Ze…Zero, es…pe…ra Ahh-gemía X al sentir como mis manos y mis labios recorrían cada parte de su cuerpo- mmhhh, me sien…to extraño Mmmhhhaaaahhh.

-¿Qué te sucede X, no fue esto lo que siempre quisiste?- me aleje un poco para contemplar por unos instantes aquel cuerpo atado y vendado que se encontraba frente a mi, se me antojaba delicioso el solo verlo así de indefenso, relamí mis labios antes de probar los suyos nuevamente para poder acallar los gemidos que salían de su boca

-Prepárese mi dulce capitán- le decía mientras el no paraba de gemir- pues ahora va a experimentar el verdadero poder de este hunter- acerque mi erección a su entrada para hacerlo mío cuando…

¡BBBBRRRRIIIIIMMMM!- el despertador me levantó con ese sonido ensordecedor que tanto odiaba por las mañanas, me incorpore a en la cama y contemple el desastre que había provocado el sueño que acababa de tener, tenia una erección notable y las sabanas estaban completamente manchadas por mi esencia.

-Santo cielo, hasta cuando va a durar todo esto- pensaba para mí mientras me dirigía al cuarto de baño para limpiarme a mi y a la ropa de cama- maldita sea, que carajo es lo que pasa conmigo, ahora no solo sueño que tengo sexo con X sino que encima práctico con él incluso hasta bondage- mire mi entrepierna y esta al parecer aun no quería olvidar el sueño.

-Como no logre controlarme, el viaje de hoy será muy pero que muy difícil- me repetía una y otra vez por la mayor locura que jamás debía haber aceptado en toda mi existencia

Flash Back

-Te ayudare en lo que necesites- le dije

-Ya que lo mencionas- me dijo el castaño- Podrías acompañarme hasta ese lugar que decía Alia

-¿Qué, que?- no, definitivamente no debo ir a este viaje, quien sabe lo que pasaría estando solos en un recinto tan grande:

“-Ahh, Senpai… más, más, mmmhhhhhaaaa ah ah ah, sigue

-Así que te gusta de la manera ruda ¿eh?

-Si, me encanta Zero, ahh ahh

43.png

- Te has corrido tantas veces que cualquiera pensaría que cambiaste tu traje por uno blanco”

Fin de Flash Back

Maldición, por que tengo esta urgencia de hacer mío a X, esto es malo, muy malo, no debo dejarme llevar por estas locas ideas que me comen el cerebro

-¡Senpai!- me gritó alguien del otro lado de la puerta, esa voz la reconocía ya bastante bien-

-Zero-senpai, ¿esta despierto?- me gritaba X desde atrás de la puerta

-Si enseguida salgo- en mala hora se viene a aparecer, justo cuando estoy con una simple toalla como cubierta y empalmado por culpa de sueños sucios que tuve con él- tan solo espera un momento

Me volteé rápidamente al closet para ponerme el uniforme, pero al estar con mi cabeza en otra parte, tropecé con un pequeño banco que tenia justo atrás de mí, cayendo al suelo hasta empotrarme con la mesa de noche. Es más que obvio decir que el ruido fue ensordecedor y que de que X lo había oído de eso no había la menor duda

-¡Zero senpai, esta bien!- gritó asustado X entrando en mi recamara, y encima esto para rematar, ahora tendré aguantar su risa por un buen rato… de un momento a otro se empezará a reír… ¿eh?, por que no escucho ninguna burla de su parte, me volteo para verle la cara y lo que veo me deja atónito.

X tenía los ojos abierto como platos, su boca se iba abriendo lentamente dejando escapar un pequeño hilo de saliva a la vez que su rostro se va tiñendo de rojo el cual se hace cada vez mas intenso, la mirada como ida apunta fija a un lugar en específico y al seguir la vista de sus ojos no puedo evitar ponerme rojo de vergüenza, pues con el tropezón la toalla se me salió dejando a la vista mi miembro aun erecto.

-X, ¿Qué estas mirando?- seré tonto, es mas que obvio que me está vacilando el paquete- ¡X!, te pregunté que coño estas mirando-El castaño me miraba de una manera que jamás hubiera imaginado.

-Y…y…yo so…lo que…ría s…s…sa…ver si es…ta…bas bien- me dijo agachando un poco la cabeza pero no sin dejar de mirarme, ya aquella situación se me empezaba a escapar de las manos

-Pues ahora que lo has visto, podrías ayudarme con mi situación no crees-vi que abrió nuevamente los ojos al oír aquellas palabras, mierda creo que debo decírselo de otra manera- me refiero a que me ayudes a levantarme

-Claro, entiendo- X se apresuró hasta donde yo estaba, mas tal ves no vio el mismo banco con el que yo tropecé, aunque por un momento me pareció que lo hizo a propósito… no, no lo creo. El caso es que en su tropiezo fue a caer justo encima de mí

-Oye X, ten cuida…- no pude terminar de hablar, pues el rostro de X había quedado a escasos centímetros de mi. El sonrojo en sus mejillas me indicaba o bien estaba avergonzado o deseoso de alguna caricia… no, no es posible, X no es así.

-Vamos X, levántate, estas empezando a pesar- le ordené tratando de terminar con esta situación tan incomoda que se nos había presentado, sin embargo X aun parecía como embobado mirándome fijamente a los ojos sin querer responderme. Mi conciencia me decía una y otra vez que me controlara, pero mi cuerpo no quería hacer caso. Ya que X no se quería levantar no me quedaba más remedio que obligarlo, sin embargo al levantar una de mis piernas, como que rose una “pequeña” protuberancia que sobresalía del pantalón de X, provocando que este soltara un pequeño aunque eludible gemido. Voltee mi rostro para toparme nuevamente con esos ojos esmeraldas que poco a poco se iban cerrando hasta darle a mi Kouhai una expresión que ha gritos pedía un beso. La poca cordura que me quedaba se esfumó al ver esa carita tan sensual. Una de mis manos fue directamente a su nuca acercándolo a él a mis labios quienes ya no podían suprimir los deseos que tenia probar el sabor del castaño cuando…

-¡¡¡OYE ZERO, HASTA CUANDO VAS A DORMIR!!!- Vociferó un molesto reploid águila entrando súbitamente en mi habitación, como es de suponer quedo completamente estático al ver tal espectáculo, por que bueno, ver a dos chicos acostados uno encima de otro no es lo que se dice algo natural y mucho menos si uno de ellos esta completamente desnudo.

-Perdón por molestar- dijo Eagle luego de unos segundos de Shock dando media vuelta y saliendo de la habitación.

Estábamos solos nuevamente, pero el momento se había roto como por arte de magia, X solamente se incorporo, se sacudió un poco su uniforme y me sonrío- Estaré esperándote en los garajes del HQ, apresúrate- dijo antes de salir de mi habitación a todo correr, aquello me convenció, la había liado y no había nada que hacer para remediar mi error, pero debía intentarlo. Termine de colocarme mi uniforme y salí de mi habitación con rumbo al HQ pensando en que le diría a X para que no se enfadara mas de lo que ya parecía estar.

• Me gusta Me gusta x 6
  8. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    nyaaaaaaaaaaaaaaan bueno bueno bueno, esta genial, una escena que te dice,"waaaaaaaaaaaaa por que no continuo?" y que con ello la gente te odie, suelo hacerlo yo tambien XD, aqui quien sera mas pervertido, X o Zero, aunque cierto reploid azul pareciera que no es tan inocente como alguien cree, pobre eagle, se quedara traumado XD, aqui el neko te sigue animando

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee, que cuentan mis yaoistas amigos, Whee perdonen que nome haya pasado antes, pero la Nature Force quemo el servidor de red de mi trabajo. Whee afortunadamente ya se arreglo por lo que estoy con unstedes nuevamente. Agradesco especialmente a Riolu por sus comentarios. En especial para el y para todos los seguidores de Megaman aqui les dejo el Cap 5 de "La pasión del Hunter", que la disfruten, ¡¡WHEEE-EE-EE!!

Cap 5

Hacia un tiempo no conocía que significaba fisgón, pero después de lo que me ocurrió diría que es una enorme e irritante águila que no deja de meter el jodido pico en donde no la llaman. Coño con lo bien que iba todo y al pajarraco ese le da por husmear en la habitación de Zero, aunque de una forma u otra estoy aliviado de que las cosas hayan acabado así, pues los hechos me indican que el senpai tiene algún sentimiento escondido por ahí, esto me servirá de mucho cuando ponga en marcha mi plan, solo espero que a Zero no le de por arrepentirse de acompañarme y si lo hace tengo mis métodos para convencerlo. En ese momento me encontraba transitando por el HQ hasta el garaje y como era natural, todos los nuevos hunter miraban y alababan con gozo al (modestia y aparte) héroe de la ultima guerra.

-Miren, por ahí viene el capitán X- gritaron algunos de los nuevos Hunter que habían ingresado en HQ- de seguro debe ser muy popular con las chicas de ciudad Dentex.

-No es para menos, no por gusto es el gran héroe de la Guerra Maverick que derroto a Sigma- opinaban otros saludándome para que se les notara. Francamente por un lado no me gustaba llamar mucho la atención pero por otro me agradaba que las personas pensaran en mi como en un héroe, eso me daba a entender que hacia una buena labor como Hunter. Para no ser menos les correspondí el saludo con una sonrisa que aunque no era tan llamativa, hermosa y cautivadora, por no decir sensual, exquisita y tentativa… (Vale la pena tantos elogios) como la sonrisa de mi amado y querido senpai, lograba admiración en algunos de los Hunter.

A medida que continuaba mi transito al garaje del HQ, en mi mente iba maquinando paso a paso el plan que debía poner en marcha cuanto antes. Entre en local destinado a los vehículos que utilizábamos en las diferentes misiones asignadas y para matar el tiempo estuve charlando con el jefe de mecánico sobre las reparaciones de las HunterBike mía y de Zero. Luego de unos minutos la puerta mecánica se abrió dando paso a Zero que… ¿uh? Quien es esa chica que esta hablando con MI rubio tan abiertamente. Aunque no es la primera vez que una chica le coquetea a Zero, si es la primera vez que le rodean el brazo y este se deja, como no se separe un metro como mínimo juro que le obsequiaré en bandeja de plata un Doble Buster en medio rostro a esa degenerada. Sin embargo mi enojo pronto se volvió tristeza al notar como el senpai le brindaba esa sonrisa que supuestamente solo era para mí y al despedirse de ella con un beso en el dorso de la mano unas lágrimas de dolor y celos comenzaron a brotar de mis ojos, los cuales trate de controlar. Una vez la chica se fuera el rubio se volteo solo para encontrarse con algunas lagrimas que adornaban mi cara.

-Hey, ¿qué es lo que te sucede?- me preguntó como si nada

-¿Qué que me sucede?- exploté- como puedes preguntarme eso después de que te he visto tan cariñosamente cortejando con esa chica cuando hace algunos minutos casi me be... Mmmhhh- antes de que pudiera terminar, ya la mano de Zero estaba sobre mi boca impidiéndome articular palabra alguna.

-Escucha, lo que paso hace un rato fue una locura- aquellas palabras empezaron a taladrarme el pecho- lo mejor será que hagamos como si nada hubiese ocurrido

Como es posible que me dijera eso, si yo había visto con mis propios ojos el deseo reflejado en el rostro de Zero, sin embargo no me quedaba más remedio que aceptar su petición, al menos por el momento.

-Tienes razón-le dije con una fingida sonrisa pues en mi interior sentía unos enormes deseos de llorar y lanzarme a sus brazos suplicándole por aquel beso que nunca llegó y que ahora mas que nunca estaba deseoso de obtener- hubiera sido un terrible error, menos mal que Eagle se apareció en ese momento, ¿verdad?

-Sí, menos mal- corroboró el rubio abriendo cada vez más la herida en mí pecho- a propósito, no creo que deba acompañarte en este viaje, me sentiré algo incomodo, además, han surgido algunos problemas que requieren de mi presencia

-¿Qué?, pero prometiste que me ayudarías en lo que necesitara- no permitiré que se quede, lo llevaré conmigo aunque sea a rastras.

-No te pongas así, mira, te prometo que si caes en un aprieto sin duda iré a socorrerte, ¿de acuerdo?-me dijo con esa cándida sonrisa que tanto adoraba de él, maldita sea, esa sonrisa es mi debilidad, simplemente no me puedo negar a ella.

-Bueno, entonces supongo que debo partir ya- le dije al tiempo que abordaba mi HunterBike y me dirigía a la puerta del hangar la cual empezaba a abrirse para dar paso al exterior del HQ. Salí de la instalación en dirección al lugar en donde según los datos recibidos en el cuartel estaba el laboratorio del Dr. Light, mi creador. Al parecer se encontraba a unos 68Km de Ciudad Dentex, en un paramo selvático donde algunas fuerzas Maverick aún continuaban azotando a algún descuidado viajero. Realmente estaba desilusionado por no haber tenido al senpai a mi lado en estos momentos. Tanto tramo se vuelve monótono cuando no tienes con quien charlar, aunque por otro lado tener a Zero a mi lado tampoco hubiera sido de mucha ayuda, porque después de lo ocurrido en su habitación no creo que tuviera muchas ganas de hablar conmigo. Aproximadamente unos 20 minutos después de haber salido del HQ, recibí la señal de Alia en el monitor de la pantalla.

-Muy bien chicos, tengo las coordenadas exactas de la ubicación del objetivo, ahora mismo se los envi… X, ¿no se supone que Zero te acompañaría al laboratorio?-me pregunto sorprendida al notar que estaba solo.

-Ya lo dijiste, me acompañaría, pero a última hora me dijo que tenía asuntos que debía atender con urgencia- vi que Alia se coloco los audífonos conocidos como “Silenciador”, con el operador de la base puede hablar con el Hunter en cuestión sin que nadie más pueda escuchar, por lo que adivine que quería hablar concretamente del tema que solo ella conocía.

-Entonces, tu gran plan se fue al traste, ¿no?-me dijo Alia

-Parece que si- repuse algo enojado- la idea original era, llevarlo conmigo al laboratorio del profesor, y una vez allí provocarle con todo tipo de situaciones embarazosas como por ejemplo dormir juntos o cosas así, hasta tenía planeado llevarlo a las aguas termales que el profesor había creado con la escusa de que le ayudaría a relajarse y hasta intentaría bañarlo de la manera más sensual que se me ocurriera

-JAJAJA, pues si que lo tenias todo planeado-se burlo mi amiga provocando que yo inflara las mejillas- entonces, que vas a hacer.

-Aun no lo sé, tengo que hallar la manera de que Zero venga al laboratorio- tenía que pensar en algo nuevo o si no iba a perder mi gran oportunidad.

-¿Y bien?-

-Mmmhhh…- en ese momento una pequeñísima chispa puso a trabajar a mi cerebro- ¡Ya lo tengo!, Zero me dijo que iría en mi ayuda si algo me pasaba

-Bueno es lo que siempre hace- se empezó a burlar Alia

-Exactamente, jejeje-

-X, noto algo diabólico en tu risa y estas empezando a asustarme- Alia se notaba algo inquieta.

Esta vez me aseguraría de que el Rubio mordiera el anzuelo, y para ello iba a necesitar de la ayuda de alguien de confianza y quien mejor para ello que Alia

-Alia, necesito que en esta ocasión me ayudes- le dije

-Ni hablar, a mi me dejas fuera de tus pervertidos y macabros planes-salto casi de inmediato, sabía que no la iba a convencer tan fácil, sin embargo tenia la solución perfecta para hacerlo

- Esta bien-repuse con sarcasmo- después de todo te lo vas a pasar maravillosamente en compañía de Zero, a la vez que te ocupas de mis tareas como capitán.

-Eso es un golpe bajo…-me dijo Alia molesta- no puedo creer que empieces a sacarme los trapitos sucios... de acuerdo te ayudaré, dime lo que tengo que hacer.

Le conté mi plan a Alia y cuál era su papel en el mismo. Mi amiga no paro de repetirme en todo momento que se me había ido la chaveta y que algo tan descabellado como aquello no iba a funcionar, pero sus palabras no me importaba lo más mínimo, ya había tomado una decisión y no me retractaría de ella por nada en el mundo, conseguiré a Zero, cueste lo que me cueste.

continuará...

• Me gusta Me gusta x 5
  10. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN no habia visto el cap disculpame soy neko malo-agacha las orejas apenado-nyaaaaan esta bastante bueno, estuvo un poco mas largo, tambien fue genial que X este determinado a conseguirse a Zero, ahora el neko esta aterradamente ansioso por el siguiente cap, juro que me morire muchas veces en el juego cuando utilice a zero como venganza por cancelarle a X, animo animo amigo, estas mejorando mucho, bye bye-se va volando en el gato tostada (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee, Saludos mis coleguillas, adivinen quien ha regresado. luego de mucho tiempo sin internet, Shademan-sama ha regresado, deseo disculparme por la demora con todos los seguidores del Fic en especial a Riolu-chan y para pagar mi deuda con todos ustedes les dejo este super largo capitulo( comparado con los anteriores es superlargo) del Fic, espero lo disfruten. Chau, Whee

Cap 6

Como puede alguien sentir tormenta en un día soleado, yo se como, cuando reconoces que has decepcionado a tus amigos al romper alguna promesa que le has hecho y más cuando es por tu propio interés personal. Ya han pasado dos días desde que X se fue al laboratorio y aun no he recibido noticia de él. Me he acostumbrado tanto a su presencia que al no estar, el trabajo en el HQ se me está volviendo monótono. En ocasiones me quedo viendo esa foto tan especial que nos hicieron en aquella salida al parque de diversiones y que él me dedicó.

38.jpg

Tengo deseos de ver su sonrisa una vez más, de acariciarle el cabello como siempre suelo hacer y de volver a pasar esos momentos tan joviales que solo paso en su compañía. Para colmo del caso, ahora tengo que aguantar a Alia las 24 horas del día, pues ella es la que se encarga del trabajo de X cuando este no está.

-Por un momento creí que no vendrías, tenía la esperanza de no tener que verte la cara hoy- me dijo mi cruz nada mas entré a mi oficina.

-Escucha Ricitos, aunque me encantaría charlar contigo- repuse con sarcasmo- tengo mucho trabajo como para perder el tiempo

-Antes que nada- dijo Alia a la vez que organizaba algunos documentos que había en el escritorio perteneciente a X- espero que hayas verificado el reemplazo de suministro de alimentos

Mierda, con todo lo que tenía en la cabeza había olvidado por completo el chequeo de suministros, esta mujer me va a volver loco el día menos pensado.

-No lo hice-repuse

-¿Por qué?-pregunto

-Porque es una pérdida de tiempo-

-Pero se pueden echar a perder.

-Total, si nadie come de ellos.

-Entonces cómetelos tú- seguía Alia

-Que linda, para que me siente mal- dije medio enojado

-Pues comételos cuando estén frescos-

-Prefiero elaborar mi propio alimento

-Por eso se echan a perder

-Pues por eso no los chequeé- sentía como me salía un tic de rabia cada vez que Alia me replicaba

-Pero otras veces lo haces.

-Por que era mi turno de revisarlos.

-Y hoy te tocaba chequearlos y no lo haz hecho.

-¡Carajo!- exploté dando un sonoro puñetazo sobre el escritorio- no hace ni 25 segundos que he entrado por esa puerta, y ya me estas encabronando.

-Vamos, cualquiera diría que no te agrada mi compañía, Ze-ro-chan- dijo Alia riendo.

-Será porque es verdad- le encaré algo molesto- y pensar que ahora podría estar junto a X en el laboratorio en lugar de estar aquí soportándote

-Tienes razón, pero en lugar de eso preferiste quedarte aquí, ¿verdad?- me dijo la rubia a la vez que organizaba algunos papeles

-Vaya, que cada vez que me acuerdo, me dan ganas de suicidarme-

-Por eso te lo recuerdo cada vez que puedo- me dijo antes de abrir las ventanas y las cortinas del despacho, para observarme y sonreir de forma malévola- venga perrito, se buen chico y salta.

Justo cuando le iba a contestar, la alarma de emergencia comenzó a resonar por todo el HQ, abandone mi despacho a toda velocidad en el momento en que oía a la rubia decir algo así como “ya era hora”. Por unos momentos pensé que se alegraba de que hubiera surgido alguna misión, pues a ella le encantaba monitorear las misiones en buscas de puntos clave, así como lugares escondidos para organizar emboscadas y todo lo demás. Llegamos al puesto de mando en el momento justo en el que el monitor principal mostraba un rostro que me era ya bastante familiar

- Un saludo a todas las pestes del HQ- dijo la silueta del aparecido el cual reconocí incluso antes de que hablara.

-¡VILE!- exclame sorprendido al ver a nuestro antiguo enemigo- como es posible que sigas vivos si te destruimos en la última guerra.

- ah Zero, a mi también me da gusto verte-

-¿Que es lo que tramas esta vez maldito gusano?- inquirí enfadado, Vile rio durante unos segundos y luego agrego

- Calma, tan solo quería presentarles a mi nueva mascota jejeje.

La toma de la cámara que salió a continuación me hizo soltar un grito de terror, justo frente a nosotros se distinguía la silueta inconsciente de X, con heridas visibles dando indicio de que había sido golpeado brutalmente.

-¡X!, que demonios le hiciste Vile- la rabia empezaba a carcomerme por dentro- asquerosa sabandija, como le pase algo malo a X, juro que te convertiré en chatarra.

-entonces,¿que estas esperando Zero?, ven al laboratorio del doctor Light y enfréntame- carcajeó Vile- recuerda que si demoras, algo muy horrible le pasará a tu compañero-

Dicho esto la transmisión fue cortada dejando la pantalla negra, golpeé con fuerza la mesa que tenía en frente. Jamás llegaría a tiempo, el laboratorio quedaba bastante lejos del Centro de Mando y posiblemente ya ese maldito este torturando nuevamente a X.

-Oye Tomatín, a qué demonios estas esperando- me riposto Alía- que no oíste a ese desgraciado, muévete y lleva tu rojo trasero al laboratorio antes de que algo malo le pase a X-

-Ya lo sé-Me di media vuelta para dirigirme rápidamente al garaje en busca de mi HunterBike, cuando la voz de Alia me detuvo.

-¿Adónde crees que vas idiota?- pero que le pasa a esta chica hoy- jamás llegaras a tiempo con la HunterBike

-Pues yo no veo otra forma de llegar al laboratorio listilla-

-Si la hay, en cuanto X llegó al laboratorio nos informó que había un transportador con el cual se podría establecer comunicación, así que pudimos crear un enlace para poder teletransportarnos directamente hasta allá- dijo muy calmada la chica

-¿Por qué no se me informo de esto antes?- inquirí de mal humor

-Pues porque X nos pidió que no te lo dijéramos- dijo Alia sin apartar la vista del ordenador que operaba el transportador- pero no pierdas más tiempo queriendo saberlo todo y vete de una jodida vez.

Aunque Alia me cayera como una triple patada en los huevos, no le llevé la contraria pues por mucho que me doliese admitirlo ella tenía razón, no era momento de estar discutiendo, por lo que me introduje en el transportador el cual envolviéndome en un haz de luz me envió en cuestiones de segundos al laboratorio del doctor Light.

El local era bastante amplio, con algunos que otros cables colgados desde el techo. Al estar en un ambiente selvático, a través de algunas de las paredes agrietadas y maltrechas por el paso del tiempo se podían vislumbrar algo de vegetación que con los años habían penetrado en el edificio. Al parecer me encontraba en el almacén del laboratorio pues había contenedores metálicos de distintos tamaños desperdigados por el suelo, además de la maquinaria ahora oxidada, que se usaban para transportarlos. El lugar estaba callado, demasiado callado y eso nunca es bueno, desenvaine mi Z-Zaber esperando una emboscada de un momento a otro, sin embargo, nunca llegó. Abandoné el almacén y me dirigí a lo que parecía ser el pasillo principal del lugar, ni un solo Maverick hizo su aparición, el local estaba desierto, ni siquiera un simple Mettaur me atacó. Justo en ese momento escuche la odiosa voz de Vile transmitida a través de algunos altavoces que estaban en el techo.

-oh Zero, me sorprende lo rápido que has llegado, pero me temo que ya tu amiguito recibió de mi parte una segunda tanda de golpiza, jajaja-

-Maldito bastardo, ¿dónde estás?-grite a los cuatro vientos para que pudiera oírme- sal de tu escondite para poder partirte la cara, alimaña-

Solo recibí como respuesta una risa grotesca seguida de un casi inaudible “Click”, justo frente a mí, la base de la pared se deslizo un poco hacia la derecha, dejando a la vista una habitación un poco mas iluminada que el resto, volteé la cara hacia el altavoz mas cercano esperando alguna explicación por lo menos pero no obtuve respuesta. Mas, no era necesario, pues en ese momento sentí la energía que desprendía el programa definitivo de X, el mismo programa que mucho tiempo después fuese instalado dentro de mí, justo cuando entre pude escuchar nuevamente a Vile por los altavoces.

-y bien Zero, ¿estas dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvar a tú compañero?-

-Puedes darlo por hecho, con tal de salvar a X, soy capaz de cualquier cosa-afirme decidido

-Veamos si es verdad- me dijo una voz que no tarde en reconocer…

Justo en el momento que iba a reaccionar la puerta automática se cerró y la habitación empezó a llenarse de un olor viciado, por un momento creí que sería gas venenoso, pero enseguida me di cuenta que no era otra cosa que un potente somnífero. Sentí como las articulaciones me empezaban a fallar y el cansancio se apoderaba de mí, lo último que pude ver antes de perder completamente el conocimiento fue la silueta de un Reploid que solamente me miraba, como esperando a que yo acabara de caer, en ese momento todo se volvió negro.

Al cabo de un rato sentí como el efecto del somnífero había desaparecido, sentía algo de frío por todo mi cuerpo el cual asocié con el efecto del sueño, abrí los ojos para comprobar que aún estaba en el laboratorio y lo primero que trate de hacer fue levantarme, mas no pude pues alguien había atado mis brazos y piernas con sogas muy resistentes además de haberme despojado de toda mi ropa (con razón sentía frio).No sé cuánto tiempo duro el efecto del somnífero sin embargo fue lo suficiente para que quien me haya adormecido se saliera con la suya fuese la que fuese su intención.

-¿Ya despertaste?- me dijo la silueta de un reploid que permanecía en una zona donde no llegaba la luz- mejor así, quiero que estés consiente para lo que pasará.

-¿Quién demonios eres?- inquirí enfurecido- que es lo que quieres y que haz hecho con mi compañero, acaso estás trabajando con Vile.

-Me ofendes- contesto la silueta con esa voz que a pesar de resultarme familiar aun no la llegaba a reconocer- yo nunca me pondría de lado de ese sujeto.

Me quede mirando al reploid quien no se había movido de su lugar, de pronto empezó a caminar hasta la zona de luz y fue entonces cuando pude verle con claridad, comprendí entonces porque me resultaba tan familiar aquella voz, delante de mi estaba ni más ni menos que a quién supuestamente había venido a salvar.

-¿X, como es posible?- pregunté más que sorprendido, el castaño se encontraba completamente intacto, sin ningún rastro de heridas ni moretones por los supuestos golpes que le habían dado- ¿Qué es lo que pasa aquí?

-Hola senpai- me saludó X con toda tranquilidad- no sabes cuánto he esperado este momento, el momento para entregarme a ti con todo mi ser.

Diciendo esto empezó a acercarse a la vez que se relamía los labios, si les digo la verdad sentía miedo, por primera vez en mi vida estaba realmente asustado, no estaba preparado para lo que se me venía encima. Era estúpido preguntar cuáles eran sus intenciones pues eran más que claras, sin embargo me atreví a preguntarle.

-¿Qué es lo que quieres hacer conmigo X?-le dije tratando de sonar intimidante- Crees que ganaras algo con todo esto.

El castaño se detuvo por unos instantes, se me quedo mirando por unos momentos y dejo salir una débil risa nasal

-No me has dejado otra opción senpai, podrías haber sido menos forzado si al menos hubieras venido conmigo en la primera ocasión.

-¿“Menos forzado”? te estás oyendo hablar a ti mismo X, te oyes como un loco psicópata-le grité con la esperanza de que desistiera, más por su bien que por el mío, porque si siento sus dedos sobre mi piel no habrá fuerza en el mundo capaz de detenerme.

-Tienes razón senpai, estoy loco- me dijo X con una mirada de lujuria- pero completamente loco por ti mi amado rubio.

El castaño a medida que se iba despojando de sus prendas se fue acercando hasta que quedo a escasos centímetros de mí, su rostro quedo a tan solo unos palmos del mío tanto que podía sentir su respiración y a pesar de mis inútiles evasivas logró completar lo que no llegamos a terminar aquel día en mi habitación, sus labios y los míos se unieron en un profundo beso. Con esta simple sensación todo mi ser tembló de placer, los labios de X eran muy dulces y su exquisito sabor llenaba por completo mi paladar, X había cruzado la línea de peligro y ahora deberá pagar las consecuencias de provocar a la bestia. Sentía como su lengua luchaba por abrirse paso en el interior de mi boca, pero no lo permitiré, no dejare que haga conmigo lo que a él le plazca… ¡NO SI PUEDO HACERSELO YO PRIMERO! Rápidamente abrí mi boca y antes de que el castaño se pudiera introducir en mi cavidad moví mi lengua con rapidez y comencé a explorar el interior de su boca. Los ojos de X se abrieron como platos pues al parecer esa no era la reacción que esperaba de mi parte. Durante un buen rato seguí devorando ansioso los labios del Megaman, solamente cuando el oxígeno escapó de nuestros pulmones nos separamos dejando que unos finos hilos de saliva conectaran nuestros labios.

-Zero… senpai- susurró el castaño, en su voz ya no había rastro del chico duro de hacía un rato- tómame por favor, llevo tanto tiempo deseándote, queriendo entregarme a ti en cuerpo y alma.

Maldición, otra vez ese rostro, siento que mis defensas flaquean cada vez que lo veo así… ¡Arghh!, al diablo con todo, a la mierda la conciencia y la razón, no me queda mas remedio que hacer lo que mi corazón y mi cuerpo me están pidiendo a gritos.

-Lo haría gustoso pero… no creo poder hacerlo así amarrado- le dije con una sonrisa coqueta.

X asintió y me desató, ocasión que aproveché para rodearle con mis brazos y besar nuevamente esos exquisitos labios introduciendo mi lengua cada vez mas profundo dentro de su boca

162.jpg
    X soltaba gemidos que eran acallados por mis labios, abandoné su boca para empezar a explorar el resto de su delicioso cuerpo, lamí el lóbulo de sus orejas e introduje mi lengua en su interior a la vez que mis manos acariciaban sus rosados pezones. Justo en ese momento sentí una oleada de placer por todo mi cuerpo, al fijarme bien pude ver como X sobaba con descaro mi miembro completamente despierto haciéndome ver el paraíso, era delicioso sentir sus finas e inexpertas manos sobre mí.

-X, eres un… ahh pervertido… y me encanta ahh- le dije con lujuria lo que provoco un lindo sonrojo en su rostro-

-Tonto… ¿acaso tienes idea de cuanto he esperado por este momento?- me regaño el castaño haciendo un puchero

-Bien, entonces compensemos esa espera- le dije relamiéndome los labios, fue entonces cuando ataque su desprotegido cuello, dejándole marcas que demostraban que era de mi posesión, ahora y por siempre. Seguí bajando por su pecho dejando un visible caminito de saliva que se extendía a todo lo largo de su cuerpo, chupé sus tetillas con gula, devore cada parte de su cuerpo extasiándome con el exquisito sabor de mi chico. El cuerpo de X reaccionaba deliciosamente a mis caricias, se retorcía, convulsionaba y bellos gemidos de satisfacción escapaban de sus labios

-Mhh, Z-Zero, te amo Zero ahh- decía el Megaman presa de mis caricias, fue entonces cuando llegué a su entrepierna y decidido en seguir adelante tome el miembro ya despierto de X y lo masturbe de manera lenta y tortuosa. Sentía la respiración entrecortada de mi amante sobre mi hombro, su rostro sudoroso y los jadeos que dejaba salir era todo un regalo de los dioses

-¿Te gusta que te toque AQUÍ?- le dije divertido presionando un poco mi mano sobre su miembro, a lo que el castaño solo respondía con gemidos ahogados y jadeos. Al ver que no articulaba palabra alguna decidí torturarlo un poco, detuve súbitamente mis atenciones lo cual provocó una mirada suplicante por parte de X.

-No... No te detengas, por favor Zero- suplicaba X a la vez que tomaba mis manos para colocarlas una vez más sobre su miembro quien pedía por atenciones.

-Me pregunto- le dije a la vez que le acariciaba nuevamente su hombría- ¿En que otro lugar debería tocar?

Como respuesta a mi "inocente pregunta" X se volteó dejándome ver su retaguardia y con ambas manos apartó sus nalgas descubriendo su entrada. Trague en seco ante tal espectáculo, podía ver como el hoyito del castaño palpitaba de la ansiedad, por debajo de ello sus testículos colgando y su pene semierecto soltando algo de pre semen eran un regalo de los dioses que no debía desaprovechar

-Que entrada mas bonita, tan estrecha y rosada, que pervertida-lo cacheteé un poco provocando un sonrojo en X.

-Zero, quiero sentir tu lengua aquí atras, por favor-El castaño inicio a mover sus caderas con ansiedad, realmente estaba deseoso de aquello. Soltó un lindo gemido al sentir como mi lengua comenzaba a estimularlo, podía percibir como X se retorcía de placer cada vez que movía mi cabeza de arriba hacia abajo, chupaba con ansias su hoyito creando sonidos obscenos y llenos de lujuria, apretaba sus nalgas con ambas manos e introducía mi lengua en su estrecho orificio disfrutando del sabor de aquel delicioso trasero. Cuando supe que podía continuar aparte mi lengua y comencé a introducirle dos dedos sintiendo la calidez y la estrechez de su culito. X jadeaba como un poseso, me pedía por más, meneaba sus caderas en contraste con mis dedos haciendo que estos fueran cada vez mas profundo.

-Ahh Z…Zero, no puedo aguantar Mhh mas…- suplicaba el castaño- quiero sentirte dentro de mí- se volteó, rodeó mi cuello con sus brazos y me lamió sensualmente la oreja antes de decirme: “HAZME TUYO”.

Oh dios, es tan lindo y provocativo, su cabello desordenado, su rostro sudoroso y sus mejillas sonrojadas hacían un perfecto cuadro de un pequeño angelito. Tumbe a mi chico boca arriba a la vez que elevaba un poco sus piernas, pude ver como su entrada palpitaba “hambrienta” por mí. Acerque mi erecto miembro a su entrada y lo frote lenta y tortuosamente, cuando estimé que estaba listo, comencé a penetrarlo con lentitud provocando que mi amante soltara un grito, la estimulación con los dedos no había sido suficiente. X era realmente cerrado podía notarlo perfectamente, y, aunque por un lado me encantara esa presión sobre mi pene, por otro estaba preocupado por la condición de X, no estaba bien que solo yo disfrutara.

-¿Estas bien X?- le pregunté preocupado, X con un gesto de dolor se mordía el labio inferior a la vez que dos lágrimas escapaban de sus ojos, me dispuse a abandonar su interior cuando noté como sus piernas se enroscaban en mi espalda impidiéndome escapar-¿Te duele?

-Un poco- contestó el castaño- pero si eres tú puedo aguantarlo, pues esto es lo que he deseado siempre- se inclinó un poco para dejarme sentir sus labios nuevamente, nunca me cansaré de este sabor tan exquisito. Cinco minutos después, un pequeño movimiento de caderas por parte de X me advirtió que ya estaba listo. Termine de introducir mi virilidad en el interior de mi chico para sentir como esta vez era un gemido de placer lo que salían de sus labios, comencé un movimiento delicioso sintiendo como su interior me apretaba cada vez mas. X jadeaba, su cabello se pegaba a su frente y de la comisura de sus labios escapaba algo de saliva. Pose mis ojos en los suyos y este me devolvió la mirada sonriendo de satisfacción, extendió una de sus manos y la entrelazo con la mía a la vez que volvía a besarme con esos labios que me hacen perder la cordura.

-Zero… te amo mmhh ahh, te amo tanto- suspiraba X de placer, pues mis envestidas aún persistían-

-Yo también mi apasionado Hunter- le dije bajando hacia su cuello- y a partir de ahora serás solo de mi pertenencia- fue cuando le propine un mordisco que le dejaría marcado como mío para el resto de los días

-Ahh, Zero sigue, quiero que todo mi cuerpo tenga tu marca- aquel comentario me dejo impresionado, pero actué con rapidez marcando con mis labios y dientes todo lo que pudiera atrapar, sin dejar por un momento la penetración. Tomar sus piernas con ambas manos y llevarlas a cada lado de su rostro me permitió introducirme más en su interior hasta poder tocar un punto en el interior del castaño que le hizo soltar un gemido ahogado muy sensual.

-Así que te gusta… aquí- le dije burlón a la vez que redirigía mis embestidas al mismo punto- que niño mas goloso.

-Ahh, eso no… mhh, no es cierto ahh- gemía X cubriéndose el rostro por la vergüenza- Ze-zero, siento que me voy a…- dos fuertes envestidas provocaron que el castaño se corriera disparando su semilla sobre su abdomen con dos fuertes chorros y un tercero sobre su cuello y parte de su mentón.

-Vaya, así que te viniste solo por haberte penetrado, que lindo, pero yo aun no me he corrido-le dije abandonando su interior- ¿me pregunto, como podemos solucionarlo?

El Megaman se incorporó, con dos dedos tomo algo del semen que había sobre su pecho y lo acercó a sus labios dispuestos a probarlos, pero fui más rápido al tomar su mano e introducir los dedos en mi boca saboreando la esencia de mi amado. Aparte los dedos y me dirigí a su abdomen recogiendo con mi lengua cada rastro de esencia que encontraba subiendo hasta su cuello, su mentón y finalmente sus labios para compartir con mi chico aquel delicioso sabor

-Exquisito- le dije una vez separamos el beso, vi que X se sonrojaba por lo que acababa de hacer, sonreí ante ese gesto suyo- pero yo aún necesito liberar mi tensión

-De acuerdo, te daré servicio de primera clase- me dijo X con un tono picaron en su voz. Recorrió mi cuello con sus labios y dejando un caminito de saliva descendió por todo mi pecho saboreándolo. Haciendo hincapié en mis pezones, los succionó y los mordió con deseo. A pesar de estar disfrutando de sus atenciones en mi pecho, deseaba más sentir esa boquita en mi entrepierna, por lo que sostuve su cabeza y la hice descender hasta llegar a mi miembro erecto. El castaño elevo la mirada confundido de porque le interrumpi.

-¿No te gustó Zero?-me pregunto con algo de “inocencia” en su rostro-

-Claro que me gusto- le dije acariciándole la mejilla- pero creo que debo darle un reto mayor a esa boquita que tienes- tome mi miembro con una mano y le propine delicados golpecitos en los labios a X- crees poder hacerlo.

El Megaman sonrió y descubriendo su lengua, comenzó a darle largas lengüetadas a la punta de mi pene, haciéndome ver las estrellas. Mis piernas temblaban por el constante placer que mi chico me propinaba, sus labios rodeaban mi escroto y algunas veces le propinaba deliciosas mordiditas. Su boca era una exquisita droga y con gusto me volveré adicta a ella. Con mis manos sujete ambos lados de su cabeza a la vez que movia velozmente mis caderas penetrándole hasta la garganta. El sonido de sus labios chupando y succionando mi miembro cada vez que entre entraba y salía de su boca aumentaba mucho mas la exitación que sentía.

-X, mhhaaa eres genial- le decía acariciando sus cabellos y mirándole a los ojos- Es hora de llegar al final de este acto- abandone sus labios con la intención de penetrarle nuevamente, pero el castaño se me adelanto apollandose en mi pecho.

-Zero, déjame a mí, quiero hacerte sentir bien- me dijo el castaño tumbándome de espalda y colocándose sobre mí. Dirigió mi pene hasta su bien lubricada entrada penetrándose por propia voluntad de una sola estocada. X cabalgaba sobre mí con un meneo increíble, su entrada me presionaba hasta el punto de enloquecerme y su miembro nuevamente duro como roca botaba con cada cabalgata, con una mano me dispuse a satisfacer su miembro y con la otra controlaba sus caderas creando un ritmo que me encantaba. De cuando en cuando abandonaba la atención de su miembro para aguantarlo por las caderas con ambas manos y obsequiarle una penetración profunda moviendo mis caderas en contraste con las suyas.

-X… ahh, eres increíble- le dije antes de besarle nuevamente, estaba empezando a sentir el final muy cerca - ahh si sigues así, vas a hacer que me venga-

-Quiero sentirte en mi interior, Zero- gemía X extasiado sin abandonar en ningún momento la cabalgata- deseo que me llenes por dentro con tu esencia.

Pude notar como su miembro comenzaba a soltar gran cantidad de pre semen, por lo que no me extrañaría que se corriera de un momento a otro, aumente el ritmo de mis estocadas dirigiéndolas nuevamente hasta ese punto que tanto le gustaba a X, esta vez fueron 3 embestidas necesarias para que X se corriera, manchándome el pecho, el cuello y la cara con su esencia llegando incluso a caer en mi boca, que degusto satisfecha su sabor. Por otro lado yo estaba llegando al final, pues el interior de X se había hecho más estrecho por su reciente orgasmo.

-Ahh, X no puedo aguantar más, ahh voy a correrme dentro de ti.

-Si, si, la deseo mi amor, lléname con tu ser, déjame marcado con tu esencia, Ahh- el inevitable orgasmo llego por fin, provocando que liberara toda mi semilla en su interior. Agotados y sudorosos por tan fogosa sección de sexo, quedamos acostados en aquel lecho que había sido testigo de la primera de las que serán nuestras muestras de amor y afecto, me quede mirando a mi lindo Hunter por unos momentos y le dedica una cálida sonrisa

-Y pensar que este lindo Hunter, es capaz de tal plan para atraerme- le dije sonriendo provocando que X inflara las mejillas ruborizado

-Ya te dije que tu tuviste la culpa por no…-empezó a decir X pero le interrumpí con un rico beso

-Pero al final te saliste con la tuya, pues ahora somos el uno del otro- le dije acariciándole el cabello- por lo que acepto tomar la responsabilidad de estar a tu lado de ahora y por siempre

X se abraso a mi pecho sollozando de felicidad, se veía tan hermoso que no pude evitar volver a besarle

-Te amo Zero, te amo tanto.

-Yo también te amo, mi hermoso hunter- le dije acomodándolo sobre mi pecho y empezando a ser transportando a un estado inconsciente.

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 3
  12. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    yyyyyyyyyyy asi es como un enamorado consigue su meta y muuuuucho mas XD nyan nyan nyan un gusto volver a saber de ti y de tu fic, bastante bueno el lemon (XD) buena ortografia y buena historia, pero me pregunto, que paso con Vile?, no que estaba por ahi?, a ver que ocurre en el prox cap nyan:3

13. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    ¡WHEE! Saludos nuevamente fanaticos del Boy Love, aqui su vampiro favorito les viene a obsequiar este nuevo capitulo. un agradecimiento a todos los que estan siguiendo el FIC muy especialmente a Riolu por sus comentarios y apoyos, Whee que lo disfruten.

Cap7

Muy bien, reconozco que estoy completamente loco, ¿Por qué?, pues bien, primero me da por llevarme a Zero a un lugar apartado, para poder hacer todo tipo de cosas indecentes con el, al fallar esto, chantajeo a mi mejor amiga para que me ayude con algo más maquiavélico (aunque esta haya aceptado al final de buena voluntad). Trastocamos las cámaras de video y el sistema de sonido del laboratorio del doctor Light y del HQ utilizando antiguas transmisiones de emergencias. Me hice pasar por Vile simulando mi propio auto secuestro, Alia pirateo el sistema de tele transporte para que Zero pudiera usarlo en cuestión de segundos, use gas somnífero contra mi amado y bueno… la verdad es que no me arrepiento de nada, al fin y al cabo toda esa locura valió la pena pues ya obtuve mi gran recompensa, lo que tanto anhelaba, poder estar con mi querido rubio al que Mhh, en estos mismos momentos estoy tomando desprevenido y…

-¡X!-abrió los ojos precipitadamente, para encontrarme ofreciéndole una felación mañanera- por favor, Mhh dame un respiro, anoche lo hicimos 3 veces seguidas-Lo sé, no se me va de la cabeza

-Es culpa tuya por estar provocándome-me burlaba- mira que dormir completamente desnudito

-Te recuerdo, que fuiste quién me insistió hasta el punto de no dejarme dormir-protesto enrojeciéndosele las mejillas

-¿Y así quieres que te dé un respiro, cuando cada expresión tuya me pone a millón?- Zero si que sabe cómo provocarme, volví a la carga saboreando y degustando ese pedazo de carne que se me antojaba delicioso. Media hora después el rubio respiraba agitadamente por el reciente tratamiento a la vez que yo me relamía los labios, limpiando el último rastro que quedaba de su esencia

-Gracias por la comida Zero- le susurre a la vez que lamia sus labios.

-¿Qué voy a hacer contigo X?, últimamente has estado más agresivo que nunca, no te importa la hora o el lugar, cualquier excusa te sirve para tener sexo-protestaba mi rubio con desgano- como no te controles un poco me dejaras impotente.

Zero se me acercó, me acarició el cabello y me depositó un beso en los labios, un beso corto pero dulce, un beso cargado de amor, el amor que tanto nos teníamos el uno por el otro. Estos gestos que tiene para conmigo son la prueba irrefutable de los hechos, por más que Zero proteste, se que me quiere tanto o incluso mas que yo a él. Además de que es él, el más agresivo en la mayoría de las veces que lo hemos hecho.

-X, si seguimos remoloneando, llegaremos tarde al trabajo.-Coño, parece un viejo, con lo a gustito que estoy abrasado a él. Hacía una semana que habíamos vuelto del laboratorio del doctor Light y estaba más que contento, pues no solo logré estar con Zero sino que además pude conocer todo sobre mi pasado, y las razones por las que fui creado.

Cuando salimos del apartamento de Zero (mucho más espacioso y más ordenado que el mío por cierto) automáticamente me enganche de su brazo, me encanta hacerlo porque enseguida que lo hago, empieza a mirar a todas partes desesperado por si alguien nos está viendo para luego lanzarme esa mirada de “contrólate, estamos en plena calle”. Me encanta ponerlo en apuros se ve tan sexy cuando se avergüenza que me dan ganas de no soltarle nunca.

-X estamos a punto de llegar, vamos suéltame- volvió a protestar Zero, uy aquí vamos de nuevo, tiempo de más diversión

-Ya lo sé, no quieres que tus fanáticas te vean conmigo pegado a ti ¿verdad?-le dije con tono de chica celosa, que no lo soy por cierto

-Eso no es cierto, solo que no quiero que haya ningún comentario por los pasillos de que estamos juntos.

Al decir esto llegábamos a la entrada del HQ y antes de que Zero pudiera reaccionar, le robe un beso que aunque corto, fue visto por dos hunter que pasaban por nuestro lado, ocasionando que ambos se pusieran colorado ante tal escena.

-¡X, te voy a matar!- gritaba avergonzado mi rubio persiguiéndome por todo el HQ al cual solo le tomo 5 minutos atraparme.

-No te enojes, solo ha sido una broma jajaja- le decía una vez consiguió atraparme, lo curioso es que la persecución nos había llevado hasta nuestra oficina.

-Solo piensas en ti y tú diversión, no piensas en lo mal que lo estoy pasando con todo esto, verdad. Me duele que me utilices solo como objeto de burla-

-Zero, te estás comportando como si fueras tú el uke y no yo- le dije riendo hasta que le vi nuevamente la cara y supe que la había regado con aquellas palabras.

-¿Así que quieres que actué como un verdadero seme? Pues eso tiene solución- Enseguida de decir esto me acorralo contra la pared comenzándome a despojar de mi uniforme, a la vez que una de sus manos se introducía por la parte trasera de mi vestimenta…

(una hora después)

-Zero, no tenias porque ser tan brusco- le regañaba mientras me sobaba mi adolorido trasero.

-Tú te lo buscaste por andar dudando de mi semenidad- contesto Zero

-¿por estar dudando… de QUE?- estoy seguro de que ni el mismo supo lo que dijo

-Bueno, tú me entendiste-se defendió el rubio- lo que quiero decir es que…

BEEEEEP, BEEEEEP, BEEEEEP EMERGENCIA, EMERGENCIA, ALERTA DE PRESENCIA MAVERICK EN EL ÁREA

-Dejemos esto para después quieres- le dije seriamente, no había tiempo de seguir discutiendo, la ciudad necesitaba a los Maverick Hunter, y como máximos dirigentes del HQ era nuestra obligación estar en primera línea, salimos hacia el lugar todo lo rápido que nuestras HunterBike nos permitían, a la vez que el rostro de Alia se reflejaba en visualizador de las Bikes

-Hola chicos, bienvenidos de vuelta al trabajo- saludó muy entusiasmada mi amiga- es genial que les pueda volver a monitorear en una misión luego de tanto tiempo.

-No ha sido tampoco tanto tiempo Risitos- se burló Zero- pareces tonta cada vez que hablas de monitorear misiones

-Uy, no te había visto Tomatín, en todo caso tampoco es que tuviera ganas de que volvieras, hubieras sido de más ayuda sirviendo de alimento a algún pobre animalito desnutrido que volviendo a tu trabajo de hunter- repuso con algo de crueldad la rubia.

-Te lo advierto Campanita- le amenazó Zero con llamas en los ojos y un tic de enfado en la frente- no me provoques o lo lamentarás

-¡Quieren parar de una vez con eso!- exploté- estamos en medio de una misión, no es momento para ofenderse el uno al otro.

-Tienes razón X- se disculpó Alia- pero aún no me entra en la cabeza como es que pudo llegarte gus…

-¡Alia, acaba de darnos el informe de la situación y deja de hablar lo que no debes!- un poco más y mi amiga me pone en un aprieto con Zero

-Vale, la situación es la siguiente: Se ha percibido una señal de acción Maverick en lado este de Densan City, una fuerte energía emanada desde un punto desconocido ha llegado a congelar los edificios de la zona, deben averiguar cuál es la causa de esta congelación y eliminar el problema de raíz-

-Entendido - respondió el rubio, las únicas veces que se comportaban normal esos dos era cuando iniciábamos una misión o después que los regañara durante el transcurso de una-operadora, envía a los escuadrones Beta y Gamma al lugar

-Recibido comandante- Dijo la chica antes de desaparecer de la pantalla

-Porque no me sorprende que la misión esté relacionada con el hielo-este comentario provocó que Zero soltara una risa, pero estaba ya demostrado, de cada diez misiones que se nos asignaban, siete incluían algo relacionado con el hielo.

Al llegar a la zona comprobamos que efectivamente todo el lugar estaba congelado, las casas, las calles, los autos, todo, mas era extraño pues a pesar de ello, la temperatura marcaba un día normal. Avanzábamos con cuidado pues la presencia de Maverick se notaba en el ambiente. De pronto note una presencia y por reflejo me lance sobre Zero en el momento que…

-¡ICE SHOTGUN!- el disparo de hielo paso rosándonos las cabezas, sino hubiera reaccionado a tiempo, ese disparo nos hubiera dado de lleno. Conocía de sobra esa voz y ese poder, no podía ser otro que:

-Chill Penguín, tendríamos que haber adivinado que todo esto era obra tuya- grité al mismo tiempo que me incorporaba y apuntaba mi buster hacia el Maverick
    images.jpg

-No esperes salirte de esta cerebro de hielo- le amenazó el rubio desenvainado su Sable

-jiejiejiejie, eso es precisamente lo que haré- carcajeo Penguin, entonces con un chasquido de sus dedos y para sorpresa de ambos, un pedestal fue elevado desde su posición mostrando un rehén, pero no cualquier rehén, sino que era aquella reploid que estaba hablando tan animadamente con Zero en el garaje del HQ

-Penguin, eres un cobarde- le acusé- sabes que no puedes vencernos y has tomado a esa chica como rehén.

-Jiejiejiejie, o pero ella no es cualquier rehén- volvió a burlarse el Maverick y dirigiéndose a Zero le dijo- tú decides comandante de los Maverick Hunter, un movimiento en falso y la chica perecerá congelada

Zero no se movía de su sitio, algo me daba mala espina sin embargo no podía dejar que lastimara a la chica

-Por última vez Penguin- volví a gritar preparando el buster- libérala o dispararé

-Decídete Zero-decía Penguin ignorando mi advertencia- o me dejas la vía libre, o tu prometida quedara como paleta de helado jiejiejie.

¿Prometida? ¡¡Prometida!! ¿Esa reploid era la prometida de MI ZERO? intuyo que hoy más de uno recibirá un X buster como obsequio de despedida pues alguien tiene mucho que explicarme.

¡Zero!-exclamé furioso cambiando el blanco de mi buster apuntandole directamente- como no me expliques esto ahora mismo, serás tú en vez de Penguin quién reciba mi Buster.

Continuara

• Me gusta Me gusta x 3
  14. riolu

riolu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +165
    Nyaaaaaaan parece que zero ahora esta teniendo problemas, en cuanto a X parece que ya esta tornándose posesivo y eso es peligroso, tierno y lindo pero peligroso nyan, disculpa que comente tan tarde pero ya vine nyan, un consejo esque uses mas comas, en fin, esperando ansioso el siguiente cap nyan

15. Chris H'm

Chris H'm Dios de la Guerra

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +391
    El lemon esta zhukistrukis no mameh Dx me gusto bastante la trama y me leíste la mente con lo de cambiar el objetivo al cual apuntaba xD aunque yo hubiera apuntado a la rehén(?) okno. Espero conti :D

16. Luka kusou

Luka kusou

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Sugoi!! me encanto como va la trama *Q*
    es muy zukulentho el lemon
    Espero la continuacion :D

17. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Whee, hola chicos, despues de mucho tiempo, vuelve el Vampiro a continuar su fic, sinceramente pensaba dejarlo pero los comentarios rioluriolu, Chris H'mChris H'm y de Luka kusouLuka kusou me han inspirado a seguir Whee:

Cap8:

-Zero, espero una explicación- decía X mas que enojado, apuntándome aun directamente con el buster- ¿ella es tu prometida?

-X, no creo que este sea el mejor momento para ello-traté de calmarle- estamos en medio de una misión.

-¡A la mierda la puta misión!-vocifero el castaño-contesta Zero, ¿Ella es tu prometida, o no?

La situación era demasiado delicada, si decía que no, posiblemente Penguin fuera a lastimar a la chica y si decía que sí, lo mas seguro era que fuera yo el lastimado.

-Realmente no se que esta pasando, pero esta situación me conviene jiejiejie- Carcajeo penguin- Dispárale X, o sino la chica va a morir, venga dispara, jiejiejie-

-¡Cállate, cerebro de hielo!- gritó X moviendo el cañón hacia Penguin y disparándole un Quick Buster. El Maverick no tuvo tiempo de reaccionar y recibió el disparo en un costado de su armadura provocando que este perdiera el equilibrio

-¡Maldito Hunter!- exclamó el pingüino con furia- por tu insolencia la chica morirá- se volteó hacia la rehén y abrió el pico- adiós preciosa, ¡Frost Breath!- el hielo cubrió a la chica, dejándole solamente la cabeza fuera.

-¡Noo!- grite, debía hacer algo o sino la reploid moriría- X ayúdame, debemos salvarla… ¿X?

-¿Para que, para que te puedas casar con ella?- me preguntó X con lágrimas en los ojos- respóndeme Senpai, todo lo que me dijiste era mentira, las promesas de amor que todas las noches me hacías. ¿Acaso todo eso era una farsa?- me decía cargando nuevamente su buster, su tristesa se iba transformando nuevamente en enojo- tus besos, tus caricias, tus abrazos. ¿Todo era un simple juego para ti?

-X, te prometo que todo te lo aclararé cuando la misión termine, pero en este momento te necesito para salvar a la rehén- tenia que buscar una manera de calmarlo, y aunque aquel no era el lugar ni el momento mas indicado para ello, solo había una forma de lograrlo. Por lo que le tomé de los hombros y deposité en sus labios un beso pasional el cual funcionó puesto que X se tranquilizó y puso toda su atención en mí y en el beso que yo le propinaba.

-Zero… yo, yo- sollozaba X abrazado a mi cuando nuevamente resonó aquella carcajada tan insoportable

-Jiejiejie, así que los rumores eran ciertos- exclamó Penguin con una grotesca riza- los dos comandantes de los Maverick Hunter se hacen mimitos entre si jiejiejie. Creo que mi misión aquí ha terminado, así que esta basura de Reploid ya no me es de ninguna utilidad, pueden quedarse con ella- El Maverick se coloco detrás de la rehén y le propino una patada al bloque de hielo donde estaba la chica. El hielo rodó hasta caer al suelo, por el impacto se rompió en varios fragmentos, pero afortunadamente la joven no sufrió ningún daño- Ahí nos vemos hunters.

Penguin fue envuelto en un haz de luz y desaparecio de nuestras vistas, por un lado estabamos a salvo, pero yo no lo creia estar del todo, todavia tenia una cuenta que saldar con X, el cual esperaba ansioso por una respuesta.
    -Muy bien Zero, espero una explicacion satisfactoria para todo esto- me dijo el Hunter con claro tono de enojo en su voz- ¿Quien es esa chica?

-Esa chica es...

Continuara...

(whee, muy bien lectores hasta aqui el capitulo, que opinan ustedes, quien sera esta misteriosa Reploid, Whee, se los dejo de tarea, esperen la respuesta en el proximo capitulo de "la pasion del Hunter" Whee)

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 4 Jun 2015
  18. Luka kusou

Luka kusou

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Waaaa... fue impresionante este cap, entiendo completamente a X conteniendo toda esa ira hacia zero, aunque zero si merecia ser castigado (segun yo) aunque si tengo esa curiosidad de la misteriosa reploid, sinceramente me vino en la mente que fuera iris, pero dudo eso, esperare la respuesta en el siguiente cap, animos!!!
    Suerte :D

19. Faylinzero

Faylinzero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Me encanto!!!! Onegai quiero el otro capitulo quiero saber lo que pasa >.<

20. zafiro megafan del yaoi

zafiro megafan del yaoi Invitado

Calificaciones:
    +0
    Dios Este fanfic esta tan bueno que es milagro que no me desmalle quiero el otro cap pliz :-D

Compartir esta página

Cargando...