La nueva trilogía no es interesante ¿Porque? Ve mis argumentos

Tema en 'Star Wars' iniciado por dra01, 4 Jun 2018.

1. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    225
    Calificaciones:
    +133

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Darcktan/Damian

Darcktan/Damian Darcktan/Damian

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +261
    vaya por fin alguien mas que subio un video de Jeshua y si ya estoy cansado de la nueva triologia sobretodo el canal La sombra del Imperio ya es todo comics dlc y ademas montones cosas de la nueva triologia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +609
    Con Han Solo siendo un fracaso en los cines, queda en evidencia el descontento general de los fans hacia Disney. Incluso el descarado copy/paste que fue The Force Awakens tenía cierta coherencia y prometía algunas sorpresas, pero The Last Jedi terminó por enterrar cualquier cosa interesante que tuviera esta trilogía.

Me quedo con la trilogía original y las precuelas. Lo demás no existe.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    225
    Calificaciones:
    +133
    No todo es malo, pero si complicado peliculas son buenas; pero terrible secuelas. es parte se refiere texto.

5. camilopezo

camilopezo

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +584
    Bueno, sigue siendo mejor que la triologia precuela y muchos trabajos en Legends.

Legends tenia mucha historias que parecian sacados de Fan fics (Y no de los buenos)

• Me gusta Me gusta x 2
  6. TheFat Cartman

TheFat Cartman Hoy es un buen día para morir (Excepto los Lunes)

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +243
    Basicamente, es una triste copia de la trilogia original. Con la patetica excusa de Kylo Ren como Darth Vader.
    J.J Abrahams jodio todo con la muerte de Luke.... Sip que ahora Rey sea la peotagonista pero no me quites a Luke

• Me gusta Me gusta x 2
  7. camilopezo

camilopezo

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +584
    Kylo Ren no es una copia de Darth Vader, son personajes totalmente diferentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Started

Started

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Cuando se pretende estirar mucho del chicle, tarde o temprano se acaba rompiendo y no puedes comprar otro chicle. Con "Star Wars" para lo mismo: Su empeño de lanzar todos los años películas están consiguiendo quemar la franquicia y que no haya nuevas ideas interesantes. Muchos pensábamos que no podía haber Han Solo sin Harrison Ford, pero sí que lo hay porque "Disney" es "Disney" y hacen lo que quieren. Además, seleccionan a Alden Ehrenreich que no se parece en nada a Harrison Ford, ni en cara ni en físico (si Ford podía medir 1.85, este individuo medirá 1.75), y siempre podrían haber escogido a Anthony Ingruber que guarda un escalofriante parecido con Ford. En fin, hay que acostumbrarse a los nuevos tiempos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    686
    Calificaciones:
    +4,987
    El problema es igual a cuando tienes un auto clásico y le pones cuanta mamada moderna se te ocurre... tu mecánico te advierte... lo vas a cagar es un clásico! Mejor déjalo así..... y a ti te vale madre! Le pones rines con luces, parrilla cromada, pitoreta tipo general Lee y llenas el dash de un montón de peluches de troll.... Han solo es como esta analogía.... si eso era o almenos eso intente!!! Sabes desde un inicio que será un desastre, pero igual la haces y que crees el publico sabe.... a los 10 minutos de verla piensas mejor hubiera entrado al cine de al lado a ver los pitufos 3... dios por que eres tan cruel con migo?
    Las precuelas de las precuelas siempre son una baguete y disculpen mi francés....

• Me gusta Me gusta x 2
  10. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    686
    Calificaciones:
    +4,987
    Haaaay por favor pero claro que querían que fuese eso... lo que pasa es que no lo graron... les salio defectuoso el niño fue como comparar al raterillo de la esquina con el padrino por dios.... "perdonalos padre no sabian lo que hacian....!"

• Me gusta Me gusta x 1
  11. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    Debieron dejarla ahí. Insisten mucho con una saga que ya estaba terminada y estaba en el recuerdo de todos como una historia memorable
    Solo hacen que se alejen más de estas películas
    Sobre la película de Solo....nisiquiera la vi en cines xD (no me llamo la atención)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. camilopezo

camilopezo

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +584
    Kylo ren dentro del mismo universo es un Darth Vader Wannabe.

Kylo Ren no es una copia de Darth Vader, incluso cuando el mismo pensaba que lo era.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Sibu

Sibu Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +603
    No es interesante porque simple y llanamente, los escritores son malos. Es así de simple.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Dicen que la película fue más decente que The Last Jedi, pero fracaso por culpa del Episodio VIII.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Heimdall

Heimdall

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +142
    Yo si la queria ver, pero sinceramente con lo que hizo disney me aparto de la confianza.

Tal vez por eso fracaso, perdio a muchas personas la esperanza de ver un filme con calidad

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Darcktan/Damian

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +261
    Tuvo sus tropiezos pero almenos legendario nos dio buenas historias y novelas ejemplo Death troopers, la novela de Darth plaegis etc

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    225
    Calificaciones:
    +133
    Ten cuidado eso comentarios, Si legend tenia mucho fan Fin, También es a la acumulación de hsitorias (Lo de Fan Fin, hablan de los hijos protagonistas, eso hace ser fan fin) Es como decir por espisodio VII cano actual es un fan fin por star kiler o el super destrutor del episodio VIII (los fan fin escalar amenazada forma estupidas*)

Fue una de las cosa le aplaudi se borro el cano anterior borrar tanta clon de star dead y super armas del imperio, una de las gracias de una super arma no cualquiera teneral, primera da impresión ser más poderosa propio imperio.

Última edición: 19 Jul 2018
  18. Sibu

Sibu Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +603
    No, no realmente.

19. Darcktan/Damian

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +261
    Jajaja star Killer era el kratos de star wars aunque si es el universo con más super armas que cualquier saga, videojuegos etc. Hasta Palpatine en legends resucitó por medio de clones suyos y aparte podía creer tormentas de la fuerza que arrazaban con todo

20. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    225
    Calificaciones:
    +133
    Me refiero a estar killer:
    https://vignette.wikia.nocookie.net...er_base.jpg/revision/latest?cb=20160204145403

Me hubiera gustado saga hubiera sido mas prudentes con súper armas. Stardead tenia especie limite no cualquiera pueda alcanzar.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...