Retro La NES Mini vuelve

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Roy 4G7, 14 May 2018.

1. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    213
    Calificaciones:
    +1,157
    Durante septiembre del año pasado, Nintendo confirmó que la exitosa NES Mini volvería a las tiendas a lo largo de este año, y finalmente tenemos una fecha específica luego de tanta espera.

En esta oportunidad la compañía ha anunciado que la NES Mini volverá a estar disponible en las tiendas a partir de este 29 de junio, y aunque no sabemos exáctamente cuándo dejarán de aceptar envíos, la empresa ha afirmado que espera que la NES Mini “esté disponible hasta finales del año”, junto con la popular SNES Mini.

Fuente: La NES Mini regresará a las tiendas este 29 de junio - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

¿Que opinan? ¿Piensan adquirirla esta vez a su precio real no fake?

2. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +502
    Sinceramente yo no pienso comprarla ¿Porqué? Aparte de que el NES original lo consigues en 1/4 del precio oficial del Mini con 4 cartuchos a elegir, la mayoría de juegos que contiene no son de mi agrado y realmente no me apetece hackearla ni modificarla de ningún modo para cambiarle el contenido.

3. Ad.

Ad. Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +73
    Me tienta más la SNES mini o la edición dorada de la famicom mini que trae juegos basados en los personajes de la shonen jump. Igual de lo que estoy seguro que me pienso comprar sería la Neo Geo Mini que me parece la más llamativa de este nuevo surtido de miniconsolas.

4. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Ja, a chuparla, especuladores.

5. Drakwolf

Drakwolf Ahhhh c´here and relax

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +495
    Mnnn me parece que mas allá de coleccionismo o nostalgia, no le veo mucho interes desde mi parte para comprarla ademas del precio elevado que tiene aca. De ahi en más exito a quien desee comprarla nwn

6. KimiZfoxy

KimiZfoxy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    sinceramente me gustaría comprarla, pero las venden caras en donde vivo D:

Compartir esta página

Cargando...