Fanfic La Maldad de Naruto Uzumaki,(Naruto y Hinata), (Drama/Romance) Capitulo 8 listo para leer.

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Mario Uzumaki Fanfics, 12 Nov 2015.

?
  1. si, mas la razon

93.3%
  2. no, mas la razon

6.7%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD.

LOS PERSONAJES DE NARUTO, NO SON DE MI PROPIEDAD, SON DE MASASHI KISHIMOTO.

LAS TECINCAS SERAN NOMBRADAS EN ESPAÑOL O LATINO.

COMO UNAS NUEVAS EN CASO QUE SALGAN.

RECUERDEN QUE SI LE GUSTA LA HISTORIA, PUEDEN SEGUIRME Y COLOCARSE FAVORITO.

REVIEWS, REVIEWS.

COMENTARIOS, COMENTARIOS.

LAS HISTORIAS NOMBRADAS SON MIAS EN MI PAGINA MARIO UZUMAKI FANFICTION:

EN TOTAL HASTA AHORA EH CREADO 29 HISTORIAS. INCREIBLE

AMOR POR SAKURAGI, (COMPLETA)

AMOR POR ASH, HAREM.

AMOR POR GOHAN, VIDEL X GOHAN.

AMOR POR SENA. (SENA X SUZUNA)

DESTINO.

DESTINO UZUMAKI. (NARUTO HINATA)

DESTINO Y PERLA, (DAWN X ASH)

EL CONCURSO, ASH X HAREM

EL REGRESO, KIBA ANIME, ZED X ROYA.

EL TRABAJO, (NARUHINA)

GUERRA POR ASH. (ASH X HAREM VIOLADOR Y COMICO)

GUERRA POR BART. (BART X HAREM)

GUERRA POR LUFFY, (LUFFY X HAREM)

LA DEUDA, (NARUTO)

LA DURA VIDA, (ASH X HAREM)

MI ASH. (MAY Y ASH)

LAS PREGUNTAS, NARUHINA Y SASUSAKU.

MI CORAZON, SONIC EL ERIZO X AMY.

MI MELODIA, LINK X SARIA.

NARUTO DAY.

NEGRO CORAZON, NARUTO X HAREM.

SLAMDUNK DESTINO.

SLAMDUNK DEL AMOR.

TORNEO MUNDIAL.

VISION, ANABEL X ASH.

¿CIENCIA O AMOR?, DEXTER LABORATORIO.

YANDERE ESTILO POKEMON.

MI AMOR, (PEARLSHIPPING)

OPENING: TSUKI NO OOKISA, NARUTO SHIPPUDEN OPENING 14.

MUSICA DEL OPENING

1). "La luna esta noche es mas grande, pero aun no entiendo la razón"

"su brillo es mas brillante que en otras veces"

"terminando a volver a casa su luz es mi compañía en la oscuridad, somos unos ella y yo"

2). "todas las lagrimas, que en silencio llore, se secaron, su recuerdo desvaneció"

"la fuerza regreso y se marcho el dolor, caminare sobre la tristeza, ah mi libertad…"

3). "el dolor de volver para atrás, solo me lastimara mas"

"el rojo de mi sangre fluirá, mientras no olvide mis ilusiones"

4). "tropiezo y caigo en el largo camino"

"miro al cielo y me pongo a pensar"

5). (ciertamente en el pasado quedo mi soledad)

(Finalmente eh comprendido quien soy yo)

CAPITULO 1: LA DOLOROSA REALIDAD.

Estábamos en el valle del Fin, lugar del histórico enfrentamiento de los fundadores de la aldea de la hoja como los fueron Madara Uchiha y Hashirama senju, donde salio ganador el Ninja mas poderoso según para muchos como lo fue el senju, pero ahora años mas tardes había un enfrentamiento que estaba a punto de acabar que era entre un uchiha y un uzumaki donde se definiría el futuro de ambos, donde el azabache rechazo a la aldea para buscar mas poder con un solo objetivo, matar a su hermano y al otro lado estaba un rubio que quería salvar a su amigo y traerlo de vuelta a la aldea.

-terminemos con esto. Dijo sasuke en modo sello maldito.

-PAREMOS CON ESTO, SASUKE. Grita naruto en modo de chacra del zorro que solo tenia una cola.

-no lo Hare, hoy se acaba. Dijo el uchiha y activo su chidori.

-no. Dijo naruto creando el rassengan, en eso comienza a llover en el lugar del encuentro y ambos saltan con sus ataques.

-SAAAAASUKEEEEEEEE. Grita el rubio.

-NAAAAARUTOOOOOOO. Grita el azabache y ambos chocan sus ataques creando una honda de explosión en el lugar, con esto alrededor de ellos se hace una esfera de energía encerrándolos de color oscuro y luego se hace como unas grietas mostrando un brillo muy potente y dentro de esa esfera estaban ellos mirándose con una cara de tristeza, ya que sasuke le dio en el estomago y naruto solo pudo darle en la banda que solo hizo como un tajo en la insignia de la hoja.

-(¿Por qué sasuke?). Pensó el uzumaki, después se muestra a naruto en el suelo inconsciente con la banda de sasuke al lado suyo, mientras el uchiha se quedo ahí parado y se fue para verlo directamente a la cara, sus ojos ya no tenían brillo.

-naruto… yo. Pero no dijo nada el uchiha y se fue caminando con dificultad del lugar dejando a naruto en el lugar, después de unos minutos llega kakashi con pakoon, (creo que así se dice).

-llegamos tarde. Dijo el peliplata mirando a su alumno, en eso el perro comienza a olfatear la banda del uchiha.

-es de sasuke. Dijo el perro.

-ya debe de estar lejos, pero nuestra prioridad es llevar a naruto lo mas rápido a la aldea, por lo menos sus heridas no son grave. Dijo kakashi tomando a naruto como a la banda del uchiha, suben la montaña y ven los monumentos del lugar.

-con que aquí escogieron el lugar de la batalla, es raro. Dijo el perro mirando el lugar.

-así es, los fundadores se enfrentaron… parece que este enfrentamiento ah de seguir por mucho tiempo.

-bueno, yo me despido. Dijo pakoon desapareciendo de ahí.

-naruto… perdóname. Dijo kakashi mientras coloco al uzuzmaki en su espalda, comienza su camino por el bosque, para llevarlo, después de unos minutos aparecen ninjas de la aldea del área médica.

-kakashi, ¿Cuál es el estado de naruto uzuzmaki?. Dijo uno mientras saltaban en árboles.

-se encuentra estable, pero hay que llevarlo de todos modos a la aldea. Dijo el del sharingan.

-ya veo. Dijo otro Ninja medico.

-¿Cómo siguen con los demás?. Dijo el peliplata.

-nos informan que shikamaru nara esta en buena condición, pero kiba inuzuka como su perro están menos graves, lo malo es que neji como shouji están en estado critico en sus respectivas batallas. Dijo otro Ninja medico, mientras que en la aldea, mas bien en el hospital, las operaciones de el akimichi como el hyuga salieron positivamente, mientras que kiba y akamaru estaban descansando y shikamaru estaba llorando debido a las palabras de aliento de la quinta hokage, llega Sakura para saber si hay resultados de la búsqueda de sasuke.

-¿hay algo?. Dijo la pelirosa.

-no. Dijo la sanin rubia, pero llega shizune corriendo.

-¿Qué pasa?. Dijo la hokage.

-lady tsunade, nos acaban informar de que naruto uzumaki llego, sus heridas no son tan graves pero necesitan ser atendidas, además nos informa de que kakashi lo trajo. Dijo la asistente de la rubia.

-voy para haya. Dijo la hokage yendo hacia donde se encontraba naruto.

-¿solo dos?. Dijo Sakura mas desanimada, pasan las horas y tsunade termina de ver al rubio que estaba despierto y cabizbajo mirando la banda de sasuke, estaba vendado hasta las cejas, el nara estaba ahí para verlo.

-vaya, si que te dejo así. Dijo shikamaru, pero naruto no responde, mientras que Sakura estaba a punto de abrir escucha la verdad.

-es que no pude traer de vuelta a sasuke. Dijo naruto triste, Sakura al oír eso se pone triste, pero igual entra.

-sakura. Dijo shikamaru.

-sa-sakura. Dijo el uzumaki un poco triste.

-vaya, pareces una momia. Dijo la pelirrosa abriendo las cortinas, nadie decía nada.

-sakura, se que no pude cumplir, pero te juro que lo traeré como sea, de veras. Dijo el uzumaki sonriendo, al oir esas palabras la pelirosa comienza a soltar una lagrima de felicidad y esperanza.

-gracias naruto. Dijo la chica aun llorando de felicidad, desde aquel día, en esa misma tarde jiraiya visita a naruto, le cuenta que deje a sasuke para siempre, pero naruto como siempre tan obstinado no lo dejara asi de facil y que jura que lo traerá a la aldea, después de dos días Sakura le pide a tsunade que sea su maestra siendo aceptada por la hokage, los demás se recuperan y vuelve la normalidad a la aldea, bueno eso creían, los aldeanos al conocer de que sasuke se fue de la aldea, su odio creció contra el jinchuriki de la aldea, cuando naruto estaba caminando para ir a ichiraku ramen, la gente murmuraba.

-¿Por qué se fue el uchiha?, es mejor que se hubiera ido ese mocoso. Dijo una señora.

-concuerdo, solo el nos trae vergüenza a la aldea. Dijo un señor.

-hay que echarlo y ya tengo una idea. Dijo otro señor, en eso un grupo de personas se acercaron y fueron a buscar cosas para quemar e incendiar, mientras que naruto.

-(suspirando), aaaah, que rico, el ramen de ichiraku es el mejor. Dijo el rubio viendo los cinco tazones de ramen.

-gracias por el cumplido. Dijo teuchi sonriendo.

-además, usted es nuestro mejor cliente y amigo. Dijo ayame guiñándole al uzumaki.

-gracias. Dijo naruto, pero en eso un aldeano grita y corre.

-¿Qué es ese alboroto?. Dijo teuchi y salio con naruto y ayame a ver lo que estaba ocurriendo.

-oiga, ¿Qué pasa?. Dijo el cocinero a una mujer.

-se estan quemando los departamentos del centro. Dijo la mujer, en eso naruto se coloca palido.

-naruto. Dijo ayame, pero el rubio se fue corriendo a ver el siniestro y cuando llego vio que su hogar como los departamentos estaba en llamas, mientras que algunos de sus amigos lo veían con pena.

-naruto-kun. Dijo hinata impactada al ver como se quemaba la casa de su amado.

-naruto. Dijo neji mirando el incendio.

-no puede ser. Dijo Sakura llegando y viendo el siniestro, con eso un aldeano lo ve.

-MI CASA. Grita naruto.

-OYE DEMONIO, SAL DE LA ALDEA. Grita un señor.

-SAL DE AQUÍ, NADIE TE QUIERE. Grito otra señora.

-¿Cómo?. Dijo hinata como Sakura enojadas.

-SAL DE AQUÍ, MEQUETREFE. Grito hasta una niña.

-naruto. Dijo neji mirando a su amigo, en eso los aldeanos comienzan a arrojarles piedras al uzumaki y en una le llega a la mejilla.

-naruto-kun. Dijo hinata yendo hacia el uzumaki, pero naruto soltó unas lágrimas y se paro.

-no vengas. Dijo naruto, pero un aldeano lo va a atacar con un puño, pero este lo esquiva y le da uno en la cabeza haciendo que caiga.

-maldito. Dijeron los aldeanos y lanzaron kunais como cuchillos hacia los amigos de naruto.

-maldición. Dijo neji, las armas iban dirigidas a hinata como a Sakura que cerraron los ojos, pero no sintieron nada, al abrir los ojos vieron a naruto parado ahí protegiéndolas, el recibió uno de los kunai en el estomago haciendo que sangre por la boca.

-NARUTO-KUN. Grita la hyuga y naruto se voltea y da una sonrisa, pero cae.

-rayos. Dijo Sakura, en eso llega kakashi de repente más con otros jounin para enfrentar a la manifestación.

-salgan de aquí y llévense a naruto. Dijo el peliplata.

-vamos. Dijo neji y con Sakura llevan a naruto que estaba inconsciente mientras que hinata los seguía con mucha preocupación dejando atrás al departamento incendiado, pasaron unos minutos y llegan hasta la mansión hokage.

-chicos… DIOS MIO. Grita shizune al ver a naruto asi.

-TSUNADE-SAMA. Grita Sakura, en eso llega la rubia y ve a naruto.

-maldición, vengan y llévenlo por acá. Dijo la rubia haciendo que lleven a naruto a un cuarto de emergencia, pero la sanin saca a las dos acompañantes que solo estan afuera esperando con preocupación.

-naruto. Dijo Sakura.

-naruto-kun. Dijo la ojiperla.

-el odio a el no ah acabado. Dijo neji mirando por una ventana el humo del incendio provocado por los aldeanos.

-¿que ah pasado?. Dijo shizune preocupada, mientras eso pasaba, en la habitación de tsunade estaba realizando jutsu medico para sanar al rubio.

-rayos, esos idiotas aun con ese odio y desprecio. Dijo la hokage seria, pero en el interior de naruto, estaba el uzumaki frente a la jaula de kunama, e zorro de las nueve colas.

-vaya mocoso, tu corazón se ve triste como veo. Dijo el zorro con una sonrisa, pero el uzumaki estaba cabizbajo.

-mi casa, yo creía que… decía el rubio.

-escúchame bien, esos aldeanos y parece que toda la aldea te odia solo por tenerme, tu lograste varias cosas. Dijo kunama viendo al uzumaki.

-pero… ¿Qué eh ganado?, solo odio. Dijo naruto, en eso comienza a recordar lo que dijo sasuke en el valle del fin.

FLASHBACK

-¿Por qué, porque tienes ese odio?, sasuke. Dijo el rubio mientras miraba a lo lejos al uchiha que lo miraba con una mirada fría.

-escúchame, tu también estarás con odio, yo me voy por buscar mas poder, siento la soledad, pero tarde o temprano, la aldea te detestara y tu ira hará que seas mas fuerte… PERO MORIRAS. Dijo el azabache dirigiéndose con una velocidad a golpear a naruto.

FIN FLASHBACK.

-sasuke tenia razón, esta aldea solo me odia y ya nadie me quiere. Dijo naruto cabizbajo, el zorro al escuchar eso, siente un poco de tristeza ya que el también era odiado por sus antiguos jinchurikis, pero también coloco una sonrisa leve.

-mira, te Hare una propuesta, si te vas de la aldea, te propongo entrenarte y seras el Ninja mas fuerte y poderoso del mundo, solo si me ayudas a matar a una persona. Dijo el zorro mirando al uzumaki.

-interesante… bien, me voy, ¿pero quien es esa persona al que quieres matar?. dijo el uzumaki con una cara seria.

-uno de los legendarios ninjas, no murió pero sigue vivo… Madara Uchiha. Dijo el zorro enojado.

-esta bien, trato hecho. Dijo el rubio.

-pero antes, cuando te vayas, hay algo que quiero hacer. Dijo el zorro.

-si, sensei. Dijo naruto serio.

EN LAS AFUERA DE NARUTO.

-bien, con esto estará bien, solo fue un golpe, (su chacra lo curo como siempre, pero presiento algo malo para el y nuestra aldea). Pensó la hokage, dejo al uzuamki y salio de la habitación.

-no puede ser. Dijo shizune con unas lágrimas al saber.

-es la verdad. Dijo neji, voltean y ven a tsunade.

-ho-hokage-sama. Dijo el ojiperla.

-¿c-como, se e-encuentra naru-naruto-kun?. Pregunto hinata preocupada.

-el esta bien, creo como en una hora despertara y estara como neuvo, si se lo que paso con su casa, es una vergüenza que esto pase, asegurare que paguen. Dijo tsunade seria y enfadada.

-naruto. Dijo Sakura.

-mejor vayan a su hogar. Dijo shizune y todos se fueron preocupados, paso una hora y ya era de noche en la aldea, en eso naruto abre los ojos, pero en su interior.

-para que seas mas fuerte. Decía kunama.

-fusionarnos y el mal debemos. Completa naruto con una sonrisa, en eso el zorro junta sus manos y aplica chacra que comenzó a cubrir al rubio, después de unos minutos el uzmaki sonríe de una manera malvada.

-este poder… al fin. Dijo naruto riendo.

-aun no estés contento, no cambiaras físicamente para nada, pero tu poder aumentara, pero cuando coloques de mi chacra a tus ojos, será como un sharingan en fase tres antes del mangekyo sharingan.

-si, maestro. Dijo naruto sonriendo malvadamente, en eso se para y sale caminando.

-un momento, primero hay que ir a un lugar a buscar cosas. Dijo el zorro.

-si, como digas. Dijo naruto y salio caminando con cautela sin que ningun jounin los viera y se van de la mansion hokage, mientras en la cárcel.

-muy bien, como por hacer un intento de asesinato y desorden publico, estarán acá un buen tiempo. Dijo la sanin mirando a los detenidos que tenían heridas.

-todo por culpa de ese mocoso. Dijo un señor.

-anko, encárgate. Dijo la rubia saliendo.

-será un placer. Dijo la chica con una sonrisa macabra cerrando la puerta.

-tsunade-sama. Dijo kakashi apareciendo.

-kakashi, regresa y descansa. Dijo la rubia yéndose.

-si. Dijo el peliplata aunque estaba preocupado por su pupilo, hablando de eso, naruto llega a una especie de mansion antigua y lujosa.

-¿Qué hacemos aquí?. Dijo el rubio sin ganas.

-esta es la casa de tus padres… del cuarto hokage. Dijo el zorro en su interior.

-vaya… soy hijo de un heroe y me tratan como basura. Dijo naruto con sarcasmo.

-tu padre me sello en ti para proteger a la aldea, grave error. Dijo kunama serio y en eso entraron.

¿Qué le prepara a naruto?

¿se ira de la aldea?

¿Qué pasara?

OST: HEAVEN SHAKING EVENT.

-Tu padre, me sello en ti, pero dejo unos pergaminos con unas técnicas muy devastadoras y poderosas.

-ya veo… ¿esa era mi madre?. Dijo naruto mirando una foto, después se muestra al rubio vestido con una especie de armadura antigua samurai de color rojo y con una banda de color negro en su cabeza y ademas con una mochila, yéndose a la entrada con la luna llena.

-¿naruto-kun?. Dijo una persona y el rubio se voltea

-ah… eres tu. Dijo el rubio sin ganas.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE "LA MALDAD": EL CAMINO.

-hinata, alejate de mi. Dijo el rubio.

REVIEWS, REVIEWS.

ENDING: Shinkou Horou, Niji: (NARUTO SHIPPUDEN ENDING 28)

1). "ahora entiendo"

"lo eh comprendido mejor que nadie"

"te enseñare que hay mas del arcoiris en el cielo"

2). "cuando seré capaz de alcanzarlo"

"lo suficiente si lo insisto"

"procurare continuar, creare el futuro con mis propios"

"aunque al abrir mi destino y ya…"

3). "ahora entiendo"

"todo ah sido inútil y no sirvio"

"querer saber lo que hay en el futuro que hay en mis hojos"

"estas seguras"

4). "ahora entiendo"

"tu no tendrías que haberte ido…"

"Detrás del arcoiris espero poder mirarte"

5). (ahora entiendo)

(ahora entiendo)

2. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD.

REVIEWS, REVIEWS.

AMOR POR ASH, HAREM.

DESTINO.

EL CONCURSO, ASH X HAREM

EL TRABAJO, (NARUHINA)

LA DEUDA, (NARUTO)

MI ASH. (MAY Y ASH)

NARUTO DAY.

SLAMDUNK DESTINO.

SLAMDUNK DEL AMOR.

TORNEO MUNDIAL.

VISION, ANABEL X ASH.

YANDERE ESTILO POKEMON.

MI AMOR, (PEARLSHIPPING)

ARDIENTE ESPERANZA.

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

-si. Dijo el peliplata aunque estaba preocupado por su pupilo, hablando de eso, naruto llega a una especie de mansion antigua y lujosa.

-¿Qué hacemos aquí?. Dijo el rubio sin ganas.

-esta es la casa de tus padres… del cuarto hokage. Dijo el zorro en su interior.

-vaya… soy hijo de un heroe y me tratan como basura. Dijo naruto con sarcasmo.

-tu padre me sello en ti para proteger a la aldea, grave error. Dijo kunama serio y en eso entraron.

MUSICA DEL OPENING

"terminando a volver a casa su luz es mi compañía en la oscuridad, somos unos ella y yo"

2). "todas las lagrimas, que en silencio llore, se secaron, su recuerdo desvaneció"

"la fuerza regreso y se marcho el dolor, caminare sobre la tristeza, ah mi libertad…"

CAPITULO 2: EL CAMINO.

La luna estaba redonda y blanca, la luna llena iluminando aquella noche, esa misma noche de ese mismo donde el odio de los aldeanos atacaron a naruto solo por ser un jinchuriki, quemando su casa para hacer que se vaya de la aldea, que error y maldad, la gente prefería a un uchiha que por su cuenta se fue con orochimaru con solo la idea de tener mas poder y traiciono a la aldea con un afán, con un sueño para el, matar a su hermano, pero naruto el le dio mucho a la aldea, el la quería, el amaba ser de aquel lugar y con un sueño que para el lucharía, el de ser hokage, pero como se dijo antes, los aldeanos como civiles le quemaron el hogar y atacaron por tener a una bestia sin que el quisiera llenando poco a poco su corazón con maldad y con su nuevo maestro, el mismo zorro de las nueve colas, fueron a la mansión del cuarto.

-así que esta era la casa de mis padres. Dijo el rubio sin ganas al ver los alrededores.

-esto me trae recuerdos y muchos. Dijo Kurama un poco nostálgico.

-bueno… basta de lagrimas, vamos a ver que buscamos. Dijo naruto con sarcasmo y se fue a un salón que tenia un escritorio y vio un cuadro de minato en la pared mas con una biblioteca.

-aquí tubo que estar mi padre. Dijo el uzumaki sin ganas.

-ve a la biblioteca, hay un pergamino que contiene un sello de invocación, ese es el que necesitamos, ya que contiene pergaminos de cinco elementos como de mezcla. Dijo el zorro serio y el rubio fue a ver aquellos documentos.

-¿Cuál es?. Dijo el uzumaki.

-ese, era de color rojo mas con el signo del clan uzumaki. Dijo Kurama y ojiazul lo vio y lo tomo.

-ya lo tengo. Dijo naruto viendo el contenido.

-muy bien, ahora hay que buscar ropa y provisiones para el viaje. Dijo el kyubi y naruto busco cosas en la habitación de sus padres, pero mientras revisaba las cosas, vio una foto que estaba en el velador en la habitación de sus padres, era de una mujer de cabello rojizo con una sonrisa angelical en un columpio.

-así que… ella era mi madre. Dijo el uzumaki tomando la foto y ahí una lagrima salia al ver a su mama.

-su nombre era kushina uzumaki. Dijo Kurama con nostalgia al verla y naruto abrazo en su pecho fuertemente esa foto, se sentía el dolor de no haber podido conocer a su madre, un hijo siempre protegía a su mama, pero no estaba ella, no tenia a nadie en el mundo, se sentía destrozado, después dejo la foto donde estaba y después de unos minutos ya tenia una mochila llena de ropa como de armas ninjas y del pergamino.

-muy bien… ya estoy listo. Dijo el ojiazul.

-espera muchacho, hay algo que se me olvido decirte, ve a la oficina de tu padre y había un baúl, ábrelo. Dijo Kurama.

-si maestro. Dijo el uzumaki y de nuevo fue escritorio de su padre, el cuarto hokage y ahí lo vio, era un baúl viejo y en eso se acerca y se agacha para abrirlo y ve una armadura samurai antigua, (como la de hashirama) de color rojo.

-es un regalo para ti. Dijo el zorro.

-me gusta, me gusta es de color rojo, como mi sangre y corazón. Dijo naruto y se fue a cambiar de ropa, pasaron unos minutos sale vestido como unos pantalones de color negro mas con una venda en los tobillos y con unas sandalias, mas con una malla cubierta por una polera de color negra mas con una cinta de color roja en su cintura y con esto tenia puesta la armadura.

-me veo bien. Dijo naruto con una sonrisa malvada viéndose en el espejo.

-también hay una espada. Dijo Kurama.

-¿una espada?. Dijo el rubio y vio que en el fondo de aquel baúl, había una katana con bordado dorado que lo cubría y una banda de color negra.

-me la llevo. Dijo el uzumaki y se coloco en la cintura aquella katana.

-ponte esa banda, pero tu colócale el signo con sangre. Dijo Kurama, en eso naruto pensó que pondría y ya lo pensó, mordió su pulgar y coloco una imagen de una llama de fuego dentro de un círculo.

-muy bien… vámonos. Dijo el kyubi.

-si. Dijo naruto con los ojos sin vida, tomo su mochila y empezó a caminar por las calles solitarias de la aldea siendo la luna su única acompañante y se detuvo en ichiraku que estaba cerrado.

-gracias viejo y ayame. Dijo el uzumaki serio continuando caminando, después de un rato el estaba cerca de la entrada de la aldea y miro atrás de nuevo.

-adiós konoha. Dijo el uzumaki y se voltea, pero…

-naruto. Dijo una voz y el rubio no contesta.

-¿Dónde vas?, ¿Por qué vas asi?. Dijo la misma voz.

-no te importa. Dijo el uzumaki.

-naruto mírame. Dijo la voz y el uzumaki se voltea.

-hinata. Dijo naruto mirándola sin ganas.

-¿do-donde vas a esta hora?. Dijo la ojiperla mirando preocupada.

-me voy de la aldea. Dijo el rubio sin mostrar sentimientos, esa respuesta impacto a la hyuga, se sintió como si su corazón se quebrara.

-¿t-te vas?. Dijo hinata con un poco de dolor.

-(suspirando), mira, la aldea me ah tratado como una basura, sasuke tenia razón, estas personas me odian y yo que intento hacer que me traten como una persona normal, pero que, para nada, me quemaron mi hogar, me atacaron y yo llevo aguantando aquel dolor y enojo por muchos años, pero… dijo el uzumaki.

-pero que. Dijo la hyuga soltando una lágrima al ver a su amor así, sin vida y sin esa sonrisa de siempre.

-no aguanto mas y me voy de esta estupida aldea. Dijo naruto mirando la luna.

-¿y tu sueño de ser hokage?. Dijo la hyuga muy triste.

-¿hokage?... eso me parece gracioso, si fuera líder, seria líder de unos idiotas que tratan mal a una persona sin merecerlo, no quiero ser hokage. Dijo el rubio dejando impactada a la ojiperla llorando mucho.

-naruto. Dijo la chica.

-yo me largo. Dijo volteándose.

-no te vallas. Dijo la hyuga con lágrimas y se acerca poco a poco al rubio.

-aléjate de mi. Dijo el rubio deteniéndose y hinata se detiene

-yo… yo… me sentiré dolida si te vas. Dijo la hyuga sonrojada y muy triste.

-¿decias?. Dijo el rubio caminando.

-NO TE VAYAS. Grita la ojiperla, pero el seguia caminando.

-NO TE VAYAS… YO TE AMO, TE AMO MUCHO. Grito la hyuga muy roja revelando su secreto mas profundo (bueno, la aldea entera lo sabia, menos el amado de naruto), al oír eso naruto se detiene.

-tardaste un poco… ¿no crees?. Dijo el uzumaki y de su mochila saco su antigua banda de konoha.

-NO. Grito la hyuga.

-¿sabes que es esto?. Dijo el uzumaki sin mirarla.

-s-si. Dijo la ojiperla con lágrimas y dolor, en eso naruto toma un kunai y le hace una marca rayándola y después lo arroja al suelo. Haciendo que la chica se quede sin habla.

-esta ya no es mi vida, me voy. Dijo el rubio pisando su antigua banda y comenzo a caminar.

-NO TE VAYAS, TE AMO CON MI CORAZON, HARE CUALQUIER COSA POR TI… Solo… no te vayas naruto. Dijo la chica llorando amargamente.

-es raro, el amor que yo le di a la aldea y me odia, por eso me voy. Dijo el ojiazul caminando.

-llevame contigo, si quieres venganza te ayudare, pero por favor no te vayas de mi lado. Dijo la hyuga cabizbaja.

-adios. Dijo el chico.

-NO TE VAYAS. Grita la chica y comienza a caminar, en eso los ojos de naruto cambian al color rojo con el poder de Kurama y se voltea.

-un paso más y juro… juro que yo… decía el uzumaki soltando una lágrima y la chica se detiene.

-te amo de verdad, desde el día en que nos conocimos en la academia. Dijo la chica mirándolo.

-lo siento, pero ya es tarde para mi. Dijo el rubio dándose vuelta.

-no te vayas. Dijo la chica llorando.

-por cierto dile a la hokage que se cuide, que si me necesitan, yo no los ayudare, al contrario los destruiría a todos incluyendo a mujeres, ancianos e incluso niño, si querían a un demonio, seré de lo mas peor que hay. Dijo el uzumaki caminando.

-NO, no o… o yo-yo grita… dijo la chica, pero lo mismo paso con sasuke y Sakura, naruto estaba en la espalda de hinata mientras soplaba un viento.

-hinata, gracias y adiós. Dijo naruto, mientras que la chica soltó lágrimas, pero sintió un golpe en la nuca haciendo que cierre los ojos sin antes decir.

-naruto. Dijo la chica antes de caer en el suelo inconsciente, el uzumaki la vio, la tomo y la dejo en una banca mas con su antigua banda, dejándola ahí en aquella noche y comenzó a llegar a la entrada sin un guardia a la vista, después comenzó a correr hasta llegar a una colina en la afuera de la aldea dando una visión de aquel lugar que antes fuera su hogar.

-adiós konoha. Dijo el chico dándose la vuelta para comenzar un viaje a lo desconocido, a la mañana siguiente.

-oye… ¿estas despierta?. Dijo una anciana moviendo a una chica y en eso comienza a abrir los ojos.

-AAAAAAH, NARUTO. Grita la chica dejando asustada a aquella anciana.

-fue solo un sueño, pero sintió que algo se cayera y vio aquella banda de su rubio y de nuevo de sus ojos perla brotaron las lagrimas y se fue corriendo de ahí con la banda de naruto hacia la mansión hokage, tardo unos minutos en llegar y subió hasta el piso, donde toco la puerta, abre Sakura la puerta.

-hinata… ¿Qué paso?. Dijo la pelirosa al ver a la chica con lágrimas.

-¿Quién es?. Dijo shizune.

-déjeme pasar, necesito hablar con la hokage-sama. Dijo la chica.

-que pase. Dijo la rubia, parandose de su asiento y tomo un vaso con sake, la ojiperla entra y comienza a llorar.

-hinata, ¿Qué paso?. Dijo Sakura y vio la banda que tenia en la mano.

-no me digas que… dijo la pelirosa impactada y con los ojos brillosos.

-naru-naruto. Dijo la hyuga, al oir ese nombre, la hokage como su asistente estaban casi sin habla.

-¿Qué paso con el?. Dijo la hokage.

-SE FUE DE LA ALDEA. Grita la chica para caer de rodillas llorando, el vaso que sostenía la rubia se cae quebrándose.

-¿COMO QUE SE FUE?. Grita la hokage y sale de su oficina corriendo hacia la habitación de naruto, pero no habia nadie.

-no puede ser. Dijo la sanin al ver que no habia nadie y regreso a la oficina.

-no esta. Dijo la hokage, en eso a Sakura se pone a salir unas lágrimas y se va con hinata para consolarla.

-se fue… no puede ser. Dijo shizune triste.

-no, me temia que esto pasara, shizune. Dijo tsunade.

-si lady-hokage. Dijo la azabache.

-llama a los equipos de azuma, kurenai y gai, es una emergencia. Dijo la hokage seria.

-como ordene. Dijo shizune saliendo lo mas rapido de la oficina.

-¿Cómo ocurrio?. Dijo la rubia mirando a hinata y ella le cuenta todo, absolutamente todo dejando impresionada mas a sakura porque aquella chica hyuga le confeso su amor a su amigo.

-me temo de lo peor, la aldea lo trato mal y nosotros pagaremos con la consecuencia. Dijo la rubia, en eso tocan la puerta.

-ya llegamos. Dijo neji con su equipo.

-que fastidio, tambien nosotros. Dijo shikamaru con su equipo.

-jeje, tambien nosotros. Dijo kiba con akamaru y shino.

-listo. Dijo shizune.

-hinata-sama, ¿Qué le ocurrio?. Dijo neji preocupado por su prima mientras que tenten como ino la fueron a abrazar.

-yo les contare de toda la situación, le conto todo como lo había dicho hinata, a neji no le importo mucho de la confesión, pero si a kiba, ya que hinata para el era como su hermanita menor.

-no puede ser, lo mismo paso con sasuke. Dijo lee aun sin creerlo.

-naruto. Dijo shino.

-no puede estar pasando esto. Dijo shouji.

-rayos, todo por culpa de esos tarados. Dijo neji serio.

-es por eso que los llame, les daré la misión de rescate, su mision es traer a naruto a la aldea clasificación s. dijo la hokage.

-si. Dijeron todos.

-no asignare un capitán, pero deben ir ya que debe estar cerca de la frontera. Dijo tsunade.

-Si. Dijeron todos.

-menos tu hinata. Dijo la hokage

-¿eh?. Dijo la hyuga.

-es broma, vayan. Dijo la sanin y todos partieron a arreglar sus cosas para la mision.

-espero que no pase a mayores. Dijo shizune preocupada.

-eso espero. Dijo tsunade mirando la ventana, mientras que con naruto, el estaba saltando por las ramas.

-solo este es… decia el zorro.

-el comienzo. Dijo naruto con los ojos abiertos y de color rojo, mientras en la entrada de la aldea.

-bien, estamos todos, vámonos. Dijo shikamaru.

-andando. Dijo neji.

-vamos.. dijo Sakura seria.

-si. Dijeron los demas y partieron al encuentro de naruto.

-jajajaja. Era shino feliz.

-¿Por qué estas feliz?. Dijo kiba un poco molesto.

-es que ahora podre mostrar mis habilidades ya que… no fui cuando ocurrió con sasuke. Dijo el aburame.

-para con esa cosa. Dijo el inuzuka con los ojos blancos, pero hinata se adelante solo un poco al resto.

-hinata. Dijo Sakura al verla.

-(juro que estarás bien naruto, lo juro). Dijo la hyuga mientras que dentro de su mochila estaba la banda del rubio y soltó unas lágrimas, mientras que con el uzumaki.

-muchacho, siento que nos persiguen. Dijo Kurama.

-me parece divertido, tal vez los mate. Dijo el rubio con una sonrisa.

-me parece una buena idea de probar un jutsu nuevo. Dijo el zorro.

-¿Cuál?. Dijo el rubio serio.

-clones de sombra, pero son clones de sangre, la difrencia es que son como los clones normales pero estos sangran haciendo creer al enemigo que es el verdadero tu. Dijo el zorro.

-genial, ¿Cómo lo hago?. Dijo el uzumaki.

-solo con un poco de sangre en un dedo mientras haces las poses de mano, eso es facil. Dijo el kyubi y naruto junto sus manos.

-jutsu de clon de sangre. Dijo naruto y aparecio otro en frente de el.

-ahora dañalo con un kunai. Dijo Kurama sonriendo y el rubio sin previo aviso degolló al clon haciendo que sangre por mucho y después de eso desaparezca.

-interesante, muy interesante. Dijo el chico sonriendo maléficamente.

-ciento que son como diez. Dijo el kyubi y el rubio hizo 9 clones de sangre.

-ya saben que hacer, solo peleen con ellos y háganlo sufrir. Dijo el original mientras que sus clones asentían y se fueron.

-¿Por qué solo 9?. Dijo el zorro.

-porque quiero probar algo de mi poder y ojos. Dijo el uzumaki serio y se dispuso a seguir en su camino, mientras que con el equipo de rescate.

-neji, ¿ves algo?. Dijo tenten.

-no, un momento, vienen 9 flujos de chacra acercándose acá. Dijo el hyuga, pero le roso un kunai y bajo lo mas rápido.

-rayos. Dijo shikamaru.

-TODOS CUBRANSE. Grita kiba y todos se ponen en pose de pelea

LOS CLONES DE SANGRE

LA PELEA COMIENZA

¿QUE PLANEA NARUTO?

¿REGRESARA?

-pero ellos son. Dijo kiba impactado.

-son como naruto, pero estos no son clones ordinarios. Dijo neji peleando con un clon.

-rayos, son muy fuertes. Dijo lee peleando como los demás, mientras en el valle del fin.

-vaya, no creía que tu vendrías a detenerme, ya te dije que no volvería. Dijo el uzumaki encima de la estatua de de madara.

-te amo naruto y tendre que detenerte, pero no quiero hacerte daño. Dijo hinata en la estatua de hashirama.

-entonces tendre que matarte. Dijo naruto serio.

-ven naruto. Dijo la huyga en pose de pelea activando el byakugan, el rubio deja sus cosas y salta para atacar a la hyuga.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE MALDAD: UN DESTINO

REVIEWS, REVIEWS.

1). "ahora entiendo"

3). "ahora entiendo"

"todo ah sido inútil y no sirvió"

"querer saber lo que hay en el futuro que hay en mis ojos"

"estas seguras"

4). "ahora entiendo"

5). (ahora entiendo)

(Ahora entiendo)

Eligiendo de la lista

De las opciones:

• La Maldad, Naruto, (Naruhina)

La elección aleatoria es: La Maldad, Naruto, (Naruhina)

3. Son Of Fire

Son Of Fire

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Muy buena historia. Excelente inicio y muy cruel lo que hizo que Naruto se convirtiera en lo que es ahora y los nuevos clones geniales. Y la nueva ropa de Naruto también muy bien y el momento cuando Naruto se va de la aldea creo que pudo quedar un poco más dramático. Aun así que buena historia. Espero que la continúes pronto. SIGUE ASÍ SIEMPRE

• Me gusta Me gusta x 1
  4. tobikempachi

tobikempachi Yo ayudo a mejorar, no esperen palabras bonitas

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +227
    1º)El cambio es demasiado repentino, pasa de ser un jinchuriki que prefiere irse por seguridad a ser un fan de la sangre sin corazón que piensa matar a sus compañeros sin remordimiento alguno; y por lo visto en el siguiente capitulo, de golpe amenaza de muerte a Hinata, poco después de decirle que le encanta la gente como ella...toma cambio brusco de mentalidad sin sentido

2º) Muchas, pero muchas faltas de ortografía además de no aclarar especialmente bien cuando son pensamientos/acciones/diálogo, Por ejemplo: CIENTO que son 10 de ellos...es SIENTO del verbo sentir...

3º)Para aprender una técnica hace falta un mínimo de tiempo, ¿como coño aprende lo del clon de sangre de golpe? xD .

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD. capitulo 3.
    Antes de continuar, vengo a aclarar algunos puntos.

1). Naruto sufrio mucho desde niño al ser un jinchuriki, pero al ver la estupidez, hay que admitirlo, se que algunos aun le guardan rencor pero quemarle su hogar, atacar a sus amigos es demasiado que el propio kyubi aprovecha.

2). se vuelve malvado y sin importar de quien sea el rival, el mismo lo atacara sin escuchar la razon y mirar el pasado o mejor dicho su ahora doloroso pasado.

3). algunas tecnicas se aprenden cuando un jinchuriki se fusiona con su bijuu, ademas siendo que kurama es como serio, loco XD, y sadico que le inventa ese jutsu a naruto, ya que el mismo como se ve le tiene asi como compasion al rubio.

4). si va a ver enfrentamiento de naruto contra hinata y contra sus amigos como enemigos que se le aparezca, pero en tema de esta pareja como lo es naruto y hinata, sera de un romance lento conforme vaya pasando el tiempo.

LAS TECNICAS SERAN NOMBRADAS EN ESPAÑOL O LATINO.

REVIEWS, REVIEWS.

AMOR POR ASH, HAREM.

DESTINO.

EL CONCURSO, ASH X HAREM

EL TRABAJO, (NARUHINA)

LA DEUDA, (NARUTO)

MI ASH. (MAY Y ASH)

NARUTO DAY.

SLAMDUNK DESTINO.

SLAMDUNK DEL AMOR.

TORNEO MUNDIAL.

VISION, ANABEL X ASH.

YANDERE ESTILO POKEMON.

MI AMOR, (PEARLSHIPPING)

ARDIENTE ESPERANZA.

EL PLAN DE LYRA.

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

-interesante, muy interesante. Dijo el chico sonriendo maléficamente.

-ciento que son como diez. Dijo el kyubi y el rubio hizo 9 clones de sangre.

-ya saben que hacer, solo peleen con ellos y háganlo sufrir. Dijo el original mientras que sus clones asentían y se fueron.

-¿Por qué solo 9?. Dijo el zorro.

-porque quiero probar algo de mi poder y ojos. Dijo el uzumaki serio y se dispuso a seguir en su camino, mientras que con el equipo de rescate.

-neji, ¿ves algo?. Dijo tenten.

-no, un momento, vienen 9 flujos de chacra acercándose acá. Dijo el hyuga, pero le roso un kunai y bajo lo mas rápido.

-rayos. Dijo shikamaru.

-TODOS CUBRANSE. Grita kiba y todos se ponen en pose de pelea

MUSICA DEL OPENING

(naruto mira atrás, pero se voltea caminando con un atardecer)

CAPITULO 3: UN DESTINO.

Estábamos en el medio del bosque donde unos Shinobis de la hoja estaban persiguiendo a su amigo de cabello rubio que decidió irse de la aldea debido al maltrato de los aldeanos que solo lo odiaban y despreciaban por ser solo un poseedor de un demonio, (bestia con colas), sin querer serlo siendo convertido en su jinchuriki, pero en fin, en resumen, naruto estaba yéndose de la aldea, pero los equipos de Kurenai, Gai y azuma estaban yendo tras el, con la ayuda de su amiga y compañera de equipo Sakura haruno, pero el uzumaki hizo un jutsu que aprendió de su maestro, el mismo kyubi, que era unos clones de sombra, pero a la vez que contenían sangre llamándolos, los clones de sangre, con un total de nueve que se estaban a acercando al grupo de ninjas, pero neji los ve y les a avisa a los demás que ya estaban preparados.

-ahí vienen. Dijo shikamaru atento.

-rayos. Dijo hinata un poco preocupada, en eso neji la ve.

-calma hinata-sama, solo hay que ser fuertes, después de todos somos huygas. Dijo el ojiperla serio.

-si. Respondió la chica con un kunai, en eso reciben una lluvia de estrellas ninjas.

-cúbranse. Dijo ino y todos se dispersaron cubriéndose detrás de los árboles, hasta que se detuvo el ataque, salieron con cuidado y mirando hacia todos los lados, Sakura mira hacia arriba y se queda con la boca abierta, tenten la ve.

-sakura, ¿Qué te ocurre?. Dijo la castaña.

-ARRIBA. Grito la pelirosa y todos miran hacia las ramas de los árboles y ahí aparecieron los clones de naruto mirando serio a los shinobis.

-naru-naruto-kun. Dijo la ojiperla impresionada.

-naruto, baja de aquí, ahora. Dijo kiba un poco molesto como akamaru, pero los rubios no responden.

-rayos, como lo supuse. Dijo el nara.

-¿Qué ocurre?. Dijo shouji mirando a su amigo.

-el verdadero no esta aquí, esto deben ser sus clones. Dijo el sabelotodo.

-pero ellos son. Dijo kiba imapactado como los demas al saber la noticia de que el verdadero no este ahí mismo.

-ya veo, son como naruto, pero ahora que los veo. Dijo neji mirando a los clones.

-¿Qué ocurre neji?. Dijo lee un poco preocupado.

-estos son clones de el mismo, pero no son odinarios. Dijo neji con su buyakugan activado.

-ya veo. Dijo shino serio.

-naruto. Dijo hinata un poco triste.

-vaya, vaya, vaya, miren amigos, unos ninjas para nuestra entretención. Dijo un rubio con una sonrisa malvada.

-¿Cómo?. Dijo Sakura al ver que el rubio, aunque sea un clon, se pueda ver una maldad que nacia del interior del corazón de naruto.

-tienes razon, pero son mas que nosotros, solo por uno. Dijo otro clon.

-si, pero dejemos a esa chica sola. Dijo el uzumaki señalando a hinata.

-como. Dijo la ojiperla impactada.

-ponganse en guardia. Dijo el nara y todos se pusieron en pose de pelea.

-lamento decirles esto, pero no podran con nosotros. Dijo un clon con los ojos cerrados como los ochos restantes hasta que abrieron mostrando sus ojos de color rojo.

-pero esos ojos, ¿Qué son?. Dijo ino mirando a los clones.

-digamos que son la visión de su muerte. Dijo un rubio con una sonrisa y saltaron a atacarlos.

-Ataquen. Dijo shino y todos se separaron como los clones, en una parte lee corría con una gran velocidad como el clon de naruto y chocaban de vez en cuando intercambiando golpes, luego separándose.

-vaya naruto, te respeto por las llamas de la juventud, aunque seas un clon eres fuerte. Dijo el cejota en pose de pelea.

-je, jejejeje, menos parloteo. Dijo el clon desapareciendo.

-¿Cómo?. Dijo lee, pero recibió una patada del rubio que lo mando a estrellarse contra un árbol, habiendo humo en el lugar, luego el humo y polvo se disipa, mostrando a un lee herido y con maracas de golpes.

-esto sera muy difícil y ambos comienza a chocar de nuevo, en otro lugar, se escuchaban choques de kunai, mostrando a una chica de cabello castaño cansada y aun clon también.

-rayos… si que es fuerte, y solo es un clon. Dijo tenten.

-ahora… MUERE. Grito el rubio corriendo hacia ella con tres estrellas que lanza, pero la chica salta y saca un pergamino.

-arte Ninja, gran lluvia asesina. Dijo la chica y de ese pergamino salieron una lluvia de armas ninjas dándole al clon que recibe el daño habiendo polvo, la kunoichi cae, pero de rodillas agotada.

-lo hiz… oh dios. Dijo la chica y vio que el clon estaba muerto con mucha sangre causando un escalofrío en la castaña, era ver al verdadero pero sin vida, pero de pronto la chica sintió una herida.

-per…pero que ra… dijo tenten, pero cae al suelo inconsciente, en otra parte, estaba una rubia luchando con su kunai contra el uzumaki.

-vaya, mocosa, sabes pelear. Dijo el clon riendo.

-ahora veras. Dijo la chica y le da una patada al rubio haciendo que retroceda y bote sangre en la boca.

-vaya… preciosa… no esta mal, pero… dijo el uzumaki y desparece.

-donde es… pero la chica abre los ojos bien, ya que el clon le enterró un kunai en el costado haciendo que la kunoichi este pálida, pero saca fuerza y golpea a naruto sacándolo de ahí.

-AAAAAAAAAH. Grita ino y con fuerza y dolor se saca el arma Ninja mientras le corría un hilo de sangre por la boca como por el costado, de pronto corre y se lanza sobre el clon matándolo mientras le lanzo unas estrellas dandole al uzumaki.

-gane…. Ray…. Decía la chica y se fue a recostar sobre un árbol por la herida, en eso saca de su bolso unas vendas para cubrirse, mientras eso pasaba.

-que fastidio, esto ni me dio lata. Dijo shikamaru cubriéndose en unos arbustos.

-sal maldito. Dijo el jinchuriki molesto.

-si no, Hare esto. Dijo el clon e hizo unas poses de manos.

-pero esas son. Dijo shikamaru impactado.

-estilo de fuego, jutsu bola de fuego. Dijo el uzumaki, con la habilidad del ojo de kurama, pudo copiar un jutsu de sasuke, pero dos mas su potencia, de la boca le salio una gran llamarada que quemo todo a su paso, en eso el nara sale de su escondite.

-ahí te tengo. Dijo el uzumaki lanzándole un kunai, pero el nara también le lanza uno haciendo que ambas ramas choquen, shikamaru cae en una rama del suelo, pero lo malo es que tenia un brazo lastimado, tenia una quemadura ni tan grave.

-acabemos con esto. Dijo el rubio pero de pronto no se podía mover.

-caíste. Dijo el nara.

-pero como. Dijo el clon impactado.

-con las llamas de tu jutsu de fuego pudiste crear unas sombras gracias a la iluminación de las llamas. Dijo el nara.

-maldito. Dijo naruto.

-ahora toma esto. Jutsu de sombra, estrangulación. Dijo shikamaru y de la sombra aparecieron como unos brazos que ahorcaban al uzumaki.

-n….no me iré sin antes. Dijo el ojiazul y de la boca escupe algo que le llega a shikamaru de sorpresa, en eso el clon muere por la falta de aire.

-pero… esto… decía shikamaru y cae, era una aguja con un sedante haciendo toda persona que llegue a ser inyectada, pierda el conocimiento, en un poco lejos de ahí, shouji venció al clon de naruto, pero con una mala suerte, ocupo mucho chacra y quedo inconsciente por el agotamiento, haciendo que el gordito este dormido, shino no decía nada mientras que su rival estaba en el suelo.

-fue fácil. Dijo el aburame caminando, mientras que con kiba.

-ataque de doble bestia. Dijo el inuzuka con akamaru transformado haciendo un ataque en remolino, pero el clon lo esquiva con dificultad.

-naruto, eres un gusano, solo ven con nosotros, es cierto, es un clon. Dijo kiba molesto.

-jajajajaja, eres débil. Dijo el uzumaki y salto dándole una patada a kiba, pero este lo toma del mismo pie.

-como. Dijo el uzuamki molesto.

-ahora. Dijo kiba y akamaru cae encima del clon con una kunai matándolo.

-lo siento. Dijo kiba y se va con akamaru.

-¿crees que todo acabo?. Dijo una voz haciendo que el inuzuka se coloque impactado con esas palabras y se voltea, pero era tarde, el uzumaki le entierra una estrella Ninja en el estomago de kiba que hace que tosa sangre, pero lo sostiene.

-¿Qué haces?. Dijo naruto molesto.

-pues…. Acá… acabar contigo. Dijo kiba con sangre en la boca, en eso akamaru le propino un corte letal al clon que cae sin vida.

-muy bien…. Decía el inuzuka pero cae en el suelo, akamaru ya no era su amo, ahora estaba en su forma animal y se puso al lado de su amigo preocupado, mientras que el cejota.

-si, gane… aunque me dejo exhausto. Dijo lee y se recostó en el suelo ya con su rival vencido, mientras que co neji, Sakura y hinata, estaban frente a los clones.

-muy bien, esto sera difícil, pero hay que ganar. Dijo Sakura un poco seria, pero le duele ver a su amigo, aunque solo era un clon, en lo mucho que ah cambiado.

-hinata-sama, es mejor que vayas tu, el debe estar por cruzar la frontera. Dijo neji sin mirarla.

-pero… dijo hinata triste.

-es verdad lo que dice neji, tu debes verlo. Dijo Sakura seria.

-esta bien, juro que lo traeré de vuelta. Dijo hinata saliendo del lugar.

-¿adonde vas?. Dijo un clon lanzando una shuriken, pero otra la embiste haciendo que ambas caigan al suelo.

-si quieren pasar. Dijo neji dando un paso al frente.

-tendra que ser por nosotros. Dijo la pelirosa dando otro paso.

-como quieran. Dijeron ambos clones y se lanzaron contra ellos, mientras que con la ojiperla, estaba saltando rama por rama mientras que unas lágrimas salían de su cara, recordando al rubio.

-(mi nombre es naruto uzumaki, y mi sueño es convertirme en hokage, dijo el uzumaki feliz)

-naruto. Dijo la chica triste.

-(nunca caeré. Dijo naruto agotado)

-(ya ríndete. Dijo kiba en el combate del examen shunin)

-(rendirme, no es mi opcion, ese es mi camino Ninja, ademas yo soy el mas perron de aquí, dijo naruto con una mirada determinada de victoria)

-no quiero que te vayas. Dijo hinata para si misma.

-(adiós y gracias. Dijo el rubio golpeando a hinata para que caiga al suelo, en el noche de la huida de naruto)

-NARUTO. Grito hinata con muchas lágrimas y llego hasta el valle del fin, donde estaban los monumentos de madara y hashirama, en eso la chica se pone encima de la cabeza del primer hokage y ahí lo ve, a naruto que estaba de espalda encima del monumento de madara.

-NARUTO. Grita la chica con una gran tristeza, pero el uzumaki se voltea poco a poco y la chica se queda helada al ver la mirada de su amor, naruto tenia una cara que daba miedo debido a sus ojos rojos.

-vaya…no creía que tu vendrías a detenerme, ya te dije que no volvería. Dijo el uzumaki encima de la estatua de de madara.

-se lo que dijiste, pero no te dejare ir. Dijo la chica triste.

-es gracioso, lo mimo le dije eso a sasuke cuando peleamos aquí. Dijo el uzumaki cabizbajo.

-naruto. Dijo la hyuga apenada.

-me voy hinata. Dijo el uzumaki serio.

-te amo naruto…. Pero tendre que detenerte. Dijo hinata en la estatura de hashirama, en eso naruto se enoja.

-hinata… no me obligues a matarte. Dijo el uzumaki.

-te amo, pero no te vayas. Dijo la huyga seria aunque con lágrimas.

-no digas nada de amor… PORQUE ESO ME MATO EN LA VIDA!. Grito el uzumaki molesto.

-naruto-kun. Dijo la chica aun más triste.

-no me dejas opción, tendré que matarte. Dijo naruto dejando su bolso de un lado como su katana.

-no quiero pelear contigo. Dijo la chica en pose de pelea.

-me iré. Dijo naruto serio.

-naruto-kun…. Este bien, tendré que luchar. Dijo la huyga activando su byakugan

-ahora veras… mi poder. Dijo naruto en pose de pelea, mientras en el bosque.

-bien… lo hicimos. Dijo Sakura agotada viendo a un clon derrotado.

-si, pero… nos falta ese. Dijo neji cansado.

-muy bien… ahora moriran, pero antes les dire un secreto… el verdadero naruto tiene mas fuerza que yo y los clones unidos. Dijo el uzumaki haciendo que ambos ninjas se pongan helados.

-HINA…. Decia el ojiperla, pero una shuriken le llega al brazo causando un dolor fuerte.

-neji. Dijo Sakura, mirando de mala forma al clon.

-ya les dije, vénzanme y podran pasar. Dijo el rubio con una sonrisa.

-esta bien. Dijo neji sacando el arma del brazo derecho aunque este sangraba.

-¿estas bien?. Dijo Sakura.

-si… peleemos. Dijo neji con su byakugan activado, mientras en el valle del fin.

-ahora veras. Dijo naruto serio.

-ven aquí. Dijo hinata dejando su bolso., mientras que las nubes salían, porque pronto iba a llover.

-hinata. Se que eres fuerte, pero… sale naruto esquivando los golpes de la hyuga.

-no me rendiré naruto-kun, no lo hare. Dijo hinata saltando por el aire con su mano lleno de chacra, se muestra a ambos intercambiando golpes, pero ninguno lo recibía.

-ahora veras… el verdadero poder. Dijo naruto gritando mientras que el suelo temblaba

-no importa como pero no te dejare. Dijo la chica con lágrimas.

-HINATA. Grita naruto con su rasengan yendo hacia la hyuga.

-NARUTO. Grita la chica con su mano lleno de chacra yendo hacia su rubio, mientras llovía.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE MALDAD: NARUTO VS HINATA.

Hinata… yo. Decía naruto mirando a la chica que estaba en el suelo inconsciente.

Proximo capitulo: CON UN NUEVO OPENING Y ENDING.

REVIEWS, REVIEWS.

1). "ahora entiendo"

3). "ahora entiendo"

"todo ah sido inútil y no sirvió"

"querer saber lo que hay en el futuro que hay en mis ojos"

"estas seguras"

4). "ahora entiendo"

5). (ahora entiendo)

(Ahora entiendo)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. $NARUTOhinata$

$NARUTOhinata$ dandole duro contra el muro a hinataa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    war war war continua lo dejaste emocionante

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD. Naruhina CAPITULO 4.

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY, Y RECOMIENDEN LA HISTORIA EN ESTE FORO.
    ACEPTO FORO Y COMUNIDAD.

REVIEWS, REVIEWS.

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

-muy bien… ahora morirán, pero antes les dire un secreto… el verdadero naruto tiene mas fuerza que yo y los clones unidos. Dijo el uzumaki haciendo que ambos ninjas se pongan helados.

-HINA…. Decía el ojiperla, pero una shuriken le llega al brazo causando un dolor fuerte.

-neji. Dijo Sakura, mirando de mala forma al clon.

-ya les dije, vénzanme y podrán pasar. Dijo el rubio con una sonrisa.

-esta bien. Dijo neji sacando el arma del brazo derecho aunque este sangraba.

-¿estas bien?. Dijo Sakura.

-si… peleemos. Dijo neji con su byakugan activado, mientras en el valle del fin.

-ahora veras. Dijo naruto serio.

-ven aquí. Dijo hinata dejando su bolso., mientras que las nubes salían, porque pronto iba a llover.

OPENING: REWRITE, ASIAN KUNG-FU GENERATION

CAPITULO 4: NARUTO VS HINATA.

Estábamos en el valle del fin donde están los monumentos de los dos fundadores de la aldea oculta entre las hojas, konoha, los cuales eran, el de la izquierda que era de Madara Uchiha y el de la derecha era al que muchos lo consideraban el dios de los shinobis por su gran habilidad como lo era de hashirama senju, donde en ese lugar tuvieron su encuentro a muerte donde hashirama derrota al uchiha, pasando también años mas tardes el enfrentamiento de naruto con sasuke, donde salio ganador el azabache, pero los que nos lleva a esto, un enfrentamiento entre dos ninjas de la aldea, el mismo naruto que ya no era el mismo y la chica hyuga como lo era hinata. Que quería que no se fuera naruto de la aldea, siendo cosas del destino, sasuke se fue de la aldea y ahora naruto estaba a punto de hacer lo mismo, el uzumaki estaba en la cabeza del uchiha, mientras que la ojiperla estaba en la del senju.

-muy bien hinata, ¿me bajaras ir a la buena?, ¿si o no?. Dijo el uzumaki serio.

-no lo Hare, te amo, no entiendes, todos te queremos, muchos en la aldea te quie… decía hinata triste pero en eso naruto se enoja.

-YA NO ME HABLES DE ESA ALDEA, ENTENDISTE. Grita enojado el rubio mirando a la hyuga.

-naruto. Dijo la chica preocupada.

-ponte en guardia hinata, no serré responsable… de que te mueras aquí mismo. Dijo naruto con sus ojos rojos.

-no quiero pelear con la persona que yo amo. Dijo la chica soltando una lágrima.

-entiéndelo hinata, ya no soy ese chico del que conoces, por culpa del destino y del odio hacia mi persona, eh cambiado. Dijo el rubio cabizbajo.

-pero… decía la hyuga.

-peleare contigo… así que prepárate. Dijo el uzumaki en pose de pelea.

-si peleando contigo y derrotándote te salvo de esa oscuridad… lo Hare. Dijo la chica en pose, se sentia un silencio en el lugar, mas con el cielo gris, en eso ambos saltan para encontrarse en el aire, naruto intenta dar un puñetazo a la hyuga, pero este lo esquiva intentando dañar al rubio con su palma izquierda, pero este le toma del brazo y le intenta hacer daño, pero la chica le da una patada en el estomago al uzumaki que sale volando hacia la estatua del uchiha, colocando chacra en sus pies logra quedarse de pie y sin caer al agua, mientras que la chica de nuevo esta en la cabeza de hashirama.

-jejejeje, vaya como lo supuse, los hyugas son los mejores en el taijutsu y en el puño suave. Dijo el uzumaki viendo donde estaba hinata, mientras ella lo ve a el con tristeza.

-naruto. Dijo la ojiperla, mientras comenzó a recordar algunas cosas de el.

-sabes hinata… me gusta la gente como tu. Dijo el rubio yéndose el estadio.

-no me rendiré. Porque hokage es ser mi sueño. Dijo el ojiazul levantandose ante neji en el combate, mientas recordaba la chica se ponia mas triste, al saber que el uzumaki, su amor, se había transformado en un ser lleno de odio por culpa de los aldeanos que solo lo odiaban por ser un jinchuriki y sin el querer serlo.

-bueno…decía naruto.

-¿hm?. Dijo la hyuga seria mirando al rubio.

-tendré que jugar contigo. Dijo el ojirojos sonriendo malvadamente.

-como. Dijo la hyuga, pero recibe un puñetazo del rubio en la quijada que la hizo elevarse.

-así. Dijo el uzumaki, salto para llegar donde estaba la hyuga, pero ella se da una pirueta para contraatacar habiendo, pero naruto desaparece.

-¿desapare… decía la chica y recibe una patada del uzumaki que la manda a estrellarse contra un árbol haciendo que este se quebrara y cayera, mientra que este estaba de pie, en eso sale la chica con un hilo de sangre en la boca, pero se limpia saliendo de ahí.

-vaya, se me olvido decirte que soy mas rapido, pero tu ya lo debias de saber. Dijo el rubio serio.

-naruto-kun… esta bien. Dijo la hyuga cerrando sus ojos.

-vamos… muéstrame el poder tuyo. Dijo el uzumaki de brazos cruzados.

-esta bien… tu lo pediste… BYUAKUGAN. Dijo la chica activando sus ojos y en eso corre contra naruto intentándole dar con la izquierda pero este lo esquiva, pero recibe el impacto en el hombro destruyendo un poco su armadura de ahí y la chica aprovecha aquel momento para darle una patada haciendo que naruto salga volando de ahí, hinata en eso salta para seguir al rubio y en eso con sus dos palmas impacta a naruto en el estomago haciendo que este tosa sangre y salga impactado contra el agua habiendo un gran chapuzón el aquel lugar, mientras que la chica cae en el suelo a lo pies de la estatua de hashirama aun en pose de pelea, pasaron unos segundos y sale naruto de ahí, pero al otro lado, con unas grietas en la armadura y enojado.

-ahora veras, jutsu clones de sombra. Dijo el rubio apareciendo veinte copias de el y se lanzaron contra la hyuga, mientras que ella esquivaba los golpes de los clones, al mismo tiempo los derrotaba atinándole con sus palmas a cada clon que desaparecía.

-toma. Dijo un clon lanzando una shuriken, pero la chica salta mientras que esa arma le llega aun clon que desaparece, en eso todos los clones habían sido vencidos por hinata, pero de pronto, desde el suelo, sale un puño de el verdadero impactando a la chica que sale eyectada del lugar, seguida de nuevo por el rubio, pero la ojiperla se repone y saltan ambos, con su mano lleno de chacra, ambos intercambiándose golpes, pero ninguna lo recibia.

-hinata se que eres fuerte pero. Dijo naruto esquivando los golpes de la hyuga.

-no me rendiré naruto-kun, no lo Hare. Dijo hinata aun intercambiando golpes, pero ambos se dan un puñetazo haciendo que ambos vuelen e impactándose en ambas estatuas destruyendo un poco la superficie.

-¿Cómo hinata puede ser mas fuerte como ahora?. Se dijo naruto un poco mas enojado.

-muchacho, no me digas que. Dijo el zorro.

-lo Hare. Dijo el uzumaki mas decidido, mientras que la chica estaba ya en el suelo, levantándose con dificultad.

-naru…naruto-kun… lo admito… eres fuerte… mi amor. Dijo la chica cansada.

-vaya hinata, no crei que duraras tanto pero. Dijo naruto con una sonrisa malvada.

-pero que. Dijo la hyuga mirando al rubio aun con su byakugan, en eso el chico junta sus manos.

-ahora veras… el verdadero poder. Dijo naruto gritando mientras que el suelo temblaba, mientras eso pasaba, con neji y Sakura.

Estaban ellos dos en el bosque cerca de ahí aun peleando con el clon de sangre que hizo naruto.

-rayos… ya casi no me queda… chacra. Dijo Sakura con sangre en la boca.

-aun a mi me queda un as bajo la manga. Dijo neji con sus ojos.

-vaya, si que han durado pero solo les queda… morir. Dijo el clon con una sombria mirada.

-¿Qué sugieres?. Dijo la pelirrosa.

-este es el plan. Decia el castaño serio.

-¿Qué discuten ambos mocosos?. Dijo el clon un poco molesto.

-entiendo. Dijo la chica y en eso comienza a correr contra el clon.

-oh ahora que vienes a atacarme. Dijo el rubio, pero Sakura saca dos bombas de humo y las lanza al clon activandolas, haciendo que el rubio no vea nada.

-no veo nada. Dijo el uzumaki y este recibe una patada de la chica que lo manda a volar hacia arriba.

-ahora… ¿Qué cosa?. Dijo el clon, de ahí sale neji con su mano lleno de chacra.

-ahora neji. Dijo Sakura mirando al castaño.

-toma. Dijo el hyuga impactando a el clon en el suelo y destruyéndolo, pero con un solo resultado, el clon murio.

-lo logramos. Dijo la haruno feliz aunque cansada.

-asi es, dijo el hyuga, pero en eso sienten el temblor.

-¿Qué es eso?. Dijo la chica preocupada.

-ese chacra es de. Dijo naji impactado y ambos se voltearon a ver de donde provenía el chacra, era la misma direccion en la que se fue hinata.

-neji. Dijo la pelirosa mirando al hyuga.

-vamos… rayos. Dijo neji cayendo al suelo.

-neji, las heridas son mas o menos graves, descansemos unos pocos minutos. Dijo la chica mirando al castaño.

-esta bien. Dijo neji resignado, mientras que en el valle del fin, hinata se cubría por el viento que había, mientras que el uzumaki estaba rodeado de un charca de color rojo.

-ahora si. Dijo el uzumaki con los ojos más rojos, las marcas de sus mejillas mas notorios.

-naruto-kun. Dijo la chica con un poco de miedo.

-ahora me ire de aquí. Dijo el rubio sonriendo, pero hinata estaba muy triste.

-no importa como pero no te dejare. Dijo la chica con lágrimas

-este es mi ataque que acabara con todo. Dijo el uzumaki y de su mano se formo un rassengan.

-naruto… no me queda de otra. Dijo la chica y junto sus manos mientras que su chacra que ahora era visible ilumino su cuerpo de color azul como el de naruto, pero este era de color rojo.

-hinata… gracias. Dijo el uzumaki mirándola.

-ahora naruto. Dijo la chica con mucha chacra en su mano izquierda, ambos se miraron, cada uno estaba a los pies de los fundadores, y las nubes se hicieron presentes habiendo después una lluvia.

-esto se acaba ahora. Dijo naruto, pero soltó una lágrima.

-naruto. Dijo la chica mirándolo, entonces ambos saltaron.

-HINATA. Grita naruto con su rasengan yendo hacia la hyuga

-NARUTO. Grita la chica con su mano lleno de chacra yendo hacia su rubio, mientras llovía, ambas técnicas se impactaron habiendo después un gran impacto en aquel lugar haciendo que hayan mas escombros de las estatuas cayendo al agua, pero cuando se impactaron el ataque, el rassengan como el chacra de la mano de hinata desapareciendo, pero la hyuga ya no podía mas, mientras en ese momento ambos se miraban en aquel momento con una tristeza en sus caras, saliendo una imagen de ellos dos tomados de la mano, despareciendo en una luz brillante, como de un recuerdo fuese ahora, después de unos minutos, el uzumaki abre los ojos aunque sintió un fuerte dolor de su brazo izquierdo, se para con mucha dificultad y ahí la vio, la chica estaba en el suelo inconsciente con un poco de su ropa rasgada debido de la pelea, pero el naruto ya tenia sus ojos normales, cojeando fue hasta donde estaba hinata y la miro, mientras que su banda oscura se había caído, este lo tomo y lo tiro al agua para que se hundiera, este volvió, tomo su katana que no ocupo y estaba a punto de asestarle el golpe final a la chica.

-no lo hagas muchacho, se acabo. Dijo el zorro en su interior.

-no lo Hare sensei, solo me da mucha pena esto. Dijo el chico con unas lágrimas viendo a la chica, se saco su armadura que quedo destrozada y la tiro al agua que se hundio como la banda oscura.

-hinata…. Yo. Dijo el uzumaki con los ojos sin vida aunque muy apenado se acerca a su rostro y la da un beso en la mejilla.

-Naruto. Dijo la chica inconsciente, pero el uzumaki solo se le soltó una lagrima y le da un poco de su chacra para que ella no muera en el caso.

Luego de eso sale cojeando, hasta llegar con dificultad a la estatua de madara, toma su bolso y se dispuso a irse del lugar con una gran tristeza, pero recordó a los aldeanos y su vida.

-no… no llorare, jure algo y eso es venganza. Dijo el rubio enojado y comenzó a seguir su camino adentrándose el bosque, pasaron unos segundos y neji con Sakura llegan y buscan a los alrededores, encuentran el bolso de hinata siendo tomado por neji.

-HINATA. Grita Sakura al ver a la hyuga y ambos saltan para llegar hacia la hyuga.

-esta bien. Dijo la pelirrosa al examinar a la chica.

-que bueno… por lo que veo dio hasta lo ultimo para detenerlo. Dijo neji mirando los alrededores, pero de pronto llega kakashi con otros ninjas médicos.

-con que aquí están y veo… que no pudieron traerlo. Dijo kakashi mirando a los ninjas.

-si. Dijeron ambos con pena.

-muy bien… volvamos a la aldea. Dijo el peligris y todos se fueron, mientras el llevaba a la chica de ojos perlas en su espalda.

-¿y los demas?. Dijo neji mirando a kakashi.

-algunos como ino y shikamaru están graves pero fuera de riesgo vital, por lo que veo naruto se hizo muy fuerte. Dijo kakashi.

-si. Dijo Sakura soltando unas lágrimas de pena.

-muy bien, sigamos. Dijo el hyuga continuando con el viaje.

-naruto-kun. Dijo la chica con los ojos cerrados.

FIN DEL CAPITULO

-hinata, diste lo mejor de ti, no te pongas así. Dijo Sakura mirando a su amiga que veía la banda de naruto con pena.

-me duele al saber que no pude traerlo, soy débil., yo quería que estuviera acá conmigo. Dijo la chica llorando.

-hinata,. Dijo la pelirrosa mirando a la peliazul.

-hokage-sama lo lamento por lo de naruto. Dijo shizune triste.

-lo se, pero ahora vendrá lo mas difícil. Dijo la hokage en su escritorio con un vaso de sake.

-¿Por qué lo dice?. Dijo la asistente con su cerdita.

.-porque esto es solo el comienzo, ya que el consejo decidirá su destino. Dijo la hokage mirando su vaso.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE MALDAD: UNA DECISIÓN

-no me diga que… decía shizune impactada por la noticia.

Próximo capitulo: CON UN NUEVO OPENING Y ENDING.

REVIEWS, REVIEWS.

ENDING: Yume Wo Daite, Hajimari no clis road, (NARUTO SHIPPUDEN ED 26)

8. $NARUTOhinata$

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    mas o menos me imagino el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD DE NARUTO, CAPITULO 5: UNA DESICION

REVIEWS, REVIEWS.

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

-no… no llorare, jure algo y eso es venganza. Dijo el rubio enojado y comenzó a seguir su camino adentrándose el bosque, pasaron unos segundos y neji con Sakura llegan y buscan a los alrededores, encuentran el bolso de hinata siendo tomado por neji.

-HINATA. Grita Sakura al ver a la hyuga y ambos saltan para llegar hacia la hyuga.

-esta bien. Dijo la pelirrosa al examinar a la chica.

-que bueno… por lo que veo dio hasta lo ultimo para detenerlo. Dijo neji mirando los alrededores, pero de pronto llega kakashi con otros ninjas médicos.

-con que aquí están y veo… que no pudieron traerlo. Dijo kakashi mirando a los ninjas.

-si. Dijeron ambos con pena.

-muy bien… volvamos a la aldea. Dijo el peligris y todos se fueron, mientras el llevaba a la chica de ojos perlas en su espalda.

-¿y los demás?. Dijo neji mirando a kakashi.

-algunos como ino y shikamaru están graves pero fuera de riesgo vital, por lo que veo naruto se hizo muy fuerte. Dijo kakashi.

-si. Dijo Sakura soltando unas lágrimas de pena.

-muy bien, sigamos. Dijo el hyuga continuando con el viaje.

-naruto-kun. Dijo la chica con los ojos cerrado.

Capitulo 5: Una Decisión

Después de la batalla y de la pelea por rescatar a naruto uzumaki, donde la misión era traerlo de vuelta, no tuvo éxito, significando una gran tristeza para sus amigos y sobretodo a hinata hyuga que lucho con todas sus fuerzas, pero no pudo hacer que el uzumaki cambie de opinión de quedarse en la aldea, su dolor e ira lo había consumido por completo debido a la intolerancia de varios años den contra de el, por parte de los aldeanos, desde ese enfrentamiento, han pasado tres días desde ese hecho, los ninjas que se fueron, ya estaban recuperados, como fueron los mas graves, pero hinata hyuga seguía en cama debido a los daños que le hizo el mismo naruto al pelear con el, en la mañana, Sakura fue a la tienda de flores de los yamanaka.

-buenos… ah, frentona, buenos dias. Dijo la rubia viendo a su amiga.

-hola ino…. ¿Cómo estas?. Dijo la pelirosa sin ganas y ánimos.

-bueno… estoy mejor, pero también triste por lo ocurrido, me da pena lo de naruto, pobre hinata. Dijo ino cabizbaja.

-si, ella debe estar mas destrozada de todos nosotros, incluso ella lo enfrento cara a cara. Dijo Sakura triste.

-si, ¿vienes a llevarles flores?. Dijo ino mirando a sakura.

-así es, por lo menos hay que animarla en estos momentos. Dijo la chica de ojos de color de jade, la rubia le da un ramo de flores bonita.

-mándale saludos de mi parte. Dijo ino y Sakura comenzó su camino hacia el hospital de la aldea, mientras caminaba.

-escucharon.

-¿Qué cosa?

-el demonio se fue.

-que alegría.

-no para tanto, ese era un Ninja que nos protegió de todo.

-ella tiene razón.

Era la gente que murmuraba y la kunoichi se enoja por aquellos que celebran la partida del uzumaki, pero cierta alegría por quienes lo defendía, en su camino paso por ichiraku y vio que ayame como el dueño del restauran estaban mas desanimados, la chica entro.

-hola. Dijo Sakura mirando los alrededores y se sienta con cuidado por el ramo.

-hola Sakura. Dijo ayame con una lágrima.

-como veo supieron la noticia de su partida. Dijo la pelirrosa haciendo que la peliacastaña comience a llorar.

-ayame. Dijo Sakura mirando a la hija de teuchi.

-¿Por qué tuvo que irse?, ¿Qué mal le hizo a la aldea?. Dijo la chica aun llorando tristemente.

-hija. Dijo su padre y la castaña comenzó a abrazar a su padre.

-pobre, desde que se fue naruto, no ah estado muy bien y el nos alegraba el dia. Dijo el dueño del ramen mirando los asientos.

-Si. Dijo Sakura y recordo algo.

FLASHBACK.

Estábamos en el descanso del equipo siete donde ya habian terminado una mision de escolta.

-ah, tengo hambrettebayo. Dijo naruto con la cara palida.

-yo tambien, ¿y tu sasuke?. Dijo la chica de cabello largo de color roja.

-bueno… a mi me dio apetito. Dijo el uchiha serio.

-vayamos a ichiraku. Dijo naruto corriendo como loco.

-nunca cambia. Dijo Sakura con una sonrisa.

-hmp. Dijo sasuke y se fueron a perseguir al loco del ramen.

FIN FLASHBACK.

-bueno… yo voy al hospital. Dijo Sakura levantándose.

-cuídate. Dijo teuchi aun consolando a su hija.

-si. Dijo Sakura cabizbajo, saliendo del puesto de ramen, dirigiéndose al hospital, cuando llego se fue a la habitación de hinata y toco la puerta.

-pase. Dijo una voz de una chica y la chica de cabello rosa entro, ahí estaba la hyuga, con una venda en la cabeza, mas con sus manos vendadas aunque podía mover sus dedos y tenia un parche en la mejilla derecha, pero ella estaba mirando la banda de naruto que estaba ahí, la cual se arreglo gracias a tsunade para dárselo a la ojiperla, pero en fin, ella miraba aquella banda con una cara triste, sus ojos estaban así como sin vida.

-esto… te traje algunas flores. Dijo la chica y las dejo en el florero que estaba al lado de la en una mesita de aquella habitación, pero la chica no decía nada.

-hinata. Dijo Sakura preocupada por la chica hyuga.

-sakura… yo. Dijo la chica y de sus ojos salieron lágrimas haciendo que la kunoichi la vea con lastima.

-hinata, diste lo mejor de ti, no te pongas así. Dijo Sakura mirando a su amiga que veía la banda de naruto con pena.

-me duele al saber que no pude traerlo, soy débil., yo quería que estuviera acá conmigo. Dijo la chica llorando.

-no digas eso, se que diste lo mejor. Dijo la haruno viendo a la hyuga.

-es que no lo entiendes, le dije todo mi amor hacia el, pero el estaba dolido y enojado con todo lo que le paso. Dijo la chica llorando, mientras que caian gotas en la banda.

-hinata. Dijo la pelirrosa mirando a la peliazul.

-cada noche que duermo, siempre me imagino que todo lo que paso fue una cruel pesadilla o un arte de genjutsu, pero cuando me veo al espejo, veo que todo ah sido real, también sueño aquella batalla que tuve que enfrentarlo, no quería pelear con mi amado, de hacerle daño. Dijo la hyuga tomando con fuerza aquella banda del rubio.

-te entiendo. Dijo Sakura cabizbajo.

-¿Por qué lo dices?. Dijo la ojiperla aun con lágrimas.

-porque también cuando perdí a sasuke y se fue el también de la aldea, me quede destrozada y naruto se que dio su mejor esfuerzo, pero yo queria que el estuviera acá, ahora… ¿Qué paso?, perdí a mis dos amigos de la misma manera. Dijo la chica con lágrimas.

-no se, pero presiento que va a pasar algo. Dijo la ojiperla triste.

-hinata, hagamos una promesa. Dijo Sakura mirando a hinata.

-¿Qué promesa?. Dijo la ojiperla.

-los traeremos de vuelta, si o si. Dijo Sakura con determinación, dejando un minuto de silencio hasta que la hyuga vio que con eso se le abre una puerta de esperanza para ver de nuevo a su amado naruto.

-esta bien, juro que lo traere de vuelta sin importar nada, ambas chicas chocaron sus puños cellando aquella promesa, pero en la mansion hokage.

Estaba una rubia sanin de nombre de tsunade senju, nieta del mismísimo primer hokage de la aldea, como lo era el legendario senju hasirama, estaba en su escritorio con pena y a la vez rabia.

-tsunade-sama, lo lamento por lo de Naruto. Dijo shizune triste.

-lo se, pero ahora vendrá lo mas difícil. Dijo la hokage en su escritorio con un vaso de sake.

-¿Por qué lo dice?. Dijo shizune preocupada mirando a la rubia.

.-porque esto es solo el comienzo, ya que el consejo decidirá su destino. Dijo la hokage mirando su vaso.

-no me diga que… dijo la azabache con una cara palida.

-que lo mas probable lo pongan en el libro bingo, como criminal. Dijo la hokage, luego de ese dia, han pasado dos mas, pero uno antes, la chica hyuga fue dado de alta con el permiso de la misma sanin, retornando a sus entrenamientos pero sin animos, después de la reunion del consejo, la hokage salio horriblemente enojada.

-¿Qué decisión?. Dijo shizune.

-libro bingo mas con recompensa. Dijo la hokage enojada debido a la decisión de los tres ancianos, como lo eran hokaru, koetetzu y danzo.

-no, es mentira. Dijo la asistente de tsunade con lágrimas, ya que quiere muchísimo a naruto.

-¿Dónde estaras naruto?. Dijo la hokage, mientras eso pasaba, en la frontera de la arena con la hoja.

-muy bien… vayamos. Dijo el uzumaki adentrándose al desierto, mientras en konoha.

-kakashi sensei, quiero pedirle un favor. Dijo Sakura mirando al peliplata que estaba a la entrada de la oficina de la quinta hokage, pero en el primer piso.

-espero que tu decisión sea correcta hinata. Dijo Kuerenai mirando a su alumna.

-si, solo quiero hacerme mas fuerte para traerlo. Dijo la hyuga con mirada de determinación, pero lejos de ahí, habían dos sujetos con un sombrero de paja y con túnicas de color negra con nubes rojas estando cerca de donde estaba naruto.

-asi que el jinchuriki salio de su aldea. Dijo uno que tenia una espada en la espada.

-si, pero recuerda, nuestra mision es hacer que acepte entrar a la organización. Dijo uno con dos ojos de sharingan.

-¿y si se reusa itachi?. Dijo kizame mirando a su compañero.

-no creo que lo haga. Dijo itachi calmado y ambos de akatzuki desparecen.

FIN DEL CAPITULO

-hinata, se que lo quieres a uno de mis alumnos, pero les hare una prueba para ustedes dos. Dijo kakashi mirando a las kunoichis.

-no nos importa sensei, ambas nos hicimos una promesa y la cumpliremos. Dijo Sakura mirando a kakashi.

-como sea, autorizo el cambio de equipo. Dijo tsunade mirando a las dos chicas.

-un momento. Dijo jiraiya apareciendo en la ventana.

-¿Qué desea jiraiya-sama?. Dijo Kurenai mirando al sanin de pelo blanco.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE MALDAD: UN NUEVO OBJETIVO

-es una propuesta para esa chica hyuga, si bien, acepta o no. Dijo el sanin de cabello blanco.

REVIEWS, REVIEWS.

10. $NARUTOhinata$

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    espero y entre a akatsuki

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD.

ACEPTO FORO Y COMUNIDAD.

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

-kakashi sensei, quiero pedirle un favor. Dijo Sakura mirando al peliplata que estaba a la entrada de la oficina de la quinta hokage, pero en el primer piso.

-espero que tu decisión sea correcta hinata. Dijo Kuerenai mirando a su alumna.

-si, solo quiero hacerme mas fuerte para traerlo. Dijo la hyuga con mirada de determinación, pero lejos de ahí, habían dos sujetos con un sombrero de paja y con túnicas de color negra con nubes rojas estando cerca de donde estaba naruto.

-asi que el jinchuriki salio de su aldea. Dijo uno que tenia una espada en la espada.

-si, pero recuerda, nuestra misión es hacer que acepte entrar a la organización. Dijo uno con dos ojos de sharingan.

-¿y si se reusa itachi?. Dijo kizame mirando a su compañero.

-no creo que lo haga. Dijo itachi calmado y ambos de akatzuki desparecen.

Capitulo 6: Un Nuevo Objetivo

Estábamos en la aldea oculta entre las hojas, donde en la mansión hokage había dos kunoichis que buscaban con su sensei a la hokage como lo era uno de los legendarios sanin como lo es tsunade senju que incluso es nieta del primer hokage como fundador de la aldea como lo era senju hashirama, donde ellas dos siendo hinata y Sakura que están triste ya que naruto como lo hizo sasuke, se fue de la aldea convirtiéndose como muchos dirían en un Ninja renegado, donde hinata fue la que le dolió mas ya que vio que su amado rubio estaba en el lado oscuro y la tristeza eh incluso lo tubo que enfrentar en el valle del fin donde penosamente el uzumaki salio vencedor de la pelea, pero para la hyuga como la haruno hicieron un pacto y es por eso que ahora con sus respectivos sensei están en la oficina de la hokage de cabello rubio.

-y bien, ¿Qué es lo que se les ofrece?. Dijo la hokage mirando serio a los presentes.

-bueno… esto… esto. Decía hinata nerviosa.

-hinata, déjame hablar a mi. Dijo Sakura cabizbaja.

-sakura. Dijo tsunade y en eso la pelirrosa se coloca de rodillas en el suelo dejando impactados a todos.

-sakura. Dijo hinata soltando una lágrima.

-tsunade-sama, quiero pedir que la kunoichi hinata hyuga como yo estemos en el mismo equipo, solo se lo pido como un gran favor como respeto que le tengo a usted, ya que ambas perdimos a un ser querido como lo es naruto, ya que el es como si fuera mi hermano y yo eh sufrido doble ya que perdí de la misma manera a mis dos amigos como lo eran el mismo naruto y sasuke, siempre creí que naruto estaría acá pero… pero el se fue, además hinata… lo siento hinata pero tu debes decirle. Dijo la pelirrosada aun en el suelo dejando sin habla a la hokage mientras que shizune estaba llorando dejando a ton-ton en el suelo.

-es verdad tsunade-sama, es que yo siempre eh admirado a naruto que incluso… YO LO AMO. Dijo hinata como si se estuviera liberando de una opresión que tenia en su interior dejando ahora sin habla a cualquiera.

-eso me lo suponia. Dijo Kurenai con una sonrisa.

-Sensei. Dijo hinata mirando a la azabache.

-pues siempre imagine que tu querias mucho a ese naruto. Dijo los ojos de color rojo.

-si, tambien lo estaba viendo. Dijo el peliplata con los ojos cerrados.

-¿Cómo?. Dijo hinata con la cara roja.

-es que me acuerdo cuando naruto peleo con kiba en la segunda fase de los exámenes chunin, ganándole de una manera… "sutil". Decía la sensei con una gota como los demás.

-sakura, ¿Qué paso?. Dijo tsunade mirando a la kunoichi que ya estaba de pie.

-mejor después se lo cuento ya que es vergonzoso. Dijo la pelirrosada con la cara roja.

-como iba diciendo, cuando naruto gano, tubo que subir mientras que el estaba celebrando y vi como hinata estaba colocándose nerviosa cuando el se estaba acercando y ahí es cuando lo llamo con mucho nerviosismo y le entrego ese ungüento de curación mientras que supe que ahí ella sentía algo por el alumno de kakashi. Dijo Kurenai con una sonrisa dejando con la boca abierta a tsunade como a shizune.

-oh sea que ese ungüento era de ella. Dijo Sakura mirando a la hyuga que estaba aguantándose el desmayó.

-pero alto. Dijo kakashi con los ojos abiertos.

-¿Qué ocurre?. Dijo la hokage mirando al jounin.

-eh oido suficiente pero. Dijo kakashi mirando a ambas chicas.

-pero que. Dijo Kurenai sorprendida.

-hinata, se que quiere a uno de mis alumnos, pero les Hare una prueba para ustedes dos. Dijo kakashi mirando a las kunoichis.

-kakashi. Dijo shizune preocupada.

-¿pero porque?. Dijo la rubia seria.

-piénsenlo, ellas dicen en buscarlo a ellos, pero esos dos deben ya estar entrenando o buscando mas fuerza, así como sasuke con orochimaru y naruto buscando ser mas fuerte además el dejo claro sus intenciones en contra de la aldea que incluso el consejo lo coloco como criminal de rango s mas con una recompensa. Dijo el peliplata dejando con la cara palida a ambas chicas, pero en eso Sakura.

-no nos importa sensei, ambas nos hicimos una promesa y la cumpliremos. Dijo la haruno con una mirada de determinación.

-esta bien. Dijo kakashi mirando a su alumna.

-en ese caso o como sea, autorizo el cambio de equipo, ambas estaran en un nuevo equipo con kakashi, llamado "el equipo kakashi". Dijo tsunade.

-por mi no hay problema. Dijo Kurenai con una sonrisa en eso hinata la abraza siendo correspondida por ella.

-todo por tu felicidad. Dijo la azabache con una sonrisa.

-un momento. Dijo una voz y todos miraron por la ventana.

-jiraiya-sama. Dijo kakashi mirando al sanin blanco.

-hola. Dijo el peliblanco con una sonrisa.

-déme su autógrafo. Dijo kakashi con ojos brillosos mirando al sanin que tenia una gota.

-vaya así que el es uno de los tres sanin y maestro de naruto, o como lo dice el ero-senin. Dijo Sakura con una mirada sombría dejando en shock al sanin de pelo blanco.

-no es lo que piensas. Dijo jiraiya con los ojos en blanco.

-si como no viejo pervertido, ¿Qué quieres?. Dijo tsunade mirando a su compañero.

-bueno, vengo por dos razones, la primera es que tengo información acerca de tu sabes que. Dijo el peliblanco mirando con mucha seriedad a la hokage.

-ya veo. Dijo la rubia mirando su escritorio.

-¿de que hablan?. Dijo Sakura mirando a los dos sanin.

-diles jiraiya, ellos deben saber. Dijo la rubia.

-(suspirando), bueno, eh encontrado información de los akatzuki, son una organización desconocida que tienen como miembros, ninjas de gran nivel destructivo como de técnicas siendo que están en el libro de categoría s, siendo uno de sus principales objetivos, la caza de las bestias, pero eh sabido que buscan nuevos miembros y lo malo es que estarían viendo en naruto. Dijo jiraiya dejando a todos sin habla y con la cara pálida.

-no puede ser. Dijo la rubia.

-y es por eso que me lleva a la segunda razon. Dijo jiraiya serio.

-¿Qué cosa?. Dijo kakashi mirando al peliblanco.

-es una propuesta para esa chica hyuga, si bien acepta o no. Dijo el sanin de cabello blanco.

-¿propuesta?. Dijo hinata mirando al que era el maestro de su amado rubio.

-vengo a pedirte que entrenes conmigo estos dos años y te aseguro que te volverás lo mas fuerte que incluso estarás al mismo nivel de naruto. Dijo el sanin.

-hinata… piénsalo. Dijo Kurenai mirando serio al sanin, mientras en la frontera del bosque con el desierto.

-vaya… parece que puedo matarte bastardo. Dijo naruto mirando serio a itachi uchiha.

-mira itachi, es verdad lo que decías, se siente una gran ira como tristeza en el. Dijo kizame con una sonrisa.

-calma, solo vengo a proponerte una idea. Dijo itachi, pero este esquiva un ataque de naruto con su katana.

-OLVIDALO MALDITO, SI TE MATO LO HARE. Grito enojado con los ojos ya rojos.

FIN DEL CAPITULO

-naruto, se que estas enojado, pero piénsalo acerca de mi propuesta. Dijo itachi esquivando los golpes del uzumaki.

-por tu maldita culpa, sasuke se fue de la aldea. Dijo el rubio atacando.

-vaya, si que es fuerte este mocoso. Dijo kizame con una sonrisa.

-piénsalo y te daré un plazo para que lo pienses. Dijo el uchiha mientras que el uzumaki estaba en el suelo.

-¿Cuánto tiempo?. Dijo el rubio limpiandose la boca.

-dos años. Dijo el uchiha.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE MALDAD: UNA APUESTA AL DESTINO

-lo pensare, pero antes estare entrenando. Dijo el uzumaki agotado mientras desaparecian los dos akatzuki

REVIEWS, REVIEWS.

Estilo del fanfic.

12. black dragon

black dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    es una historia interesante espero que lo continues pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    Posiblemente. Mañana el siguiente capitulo

14. black dragon

black dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    gracias, estaré esperando, como dije es una historia interesante, lo único es que no lo dejes tirado como muchas otras historias :juju:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ōkami no kami

Ōkami no kami Solo soy tan solo un lobo solitario!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    A ver si lo continuas!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    LA MALDAD.(Naruhina)
    este capitulo es corto, pero espero que les guste.

ACEPTO FORO Y COMUNIDAD.

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

-¿Qué cosa?. Dijo kakashi mirando al peliblanco.

-es una propuesta para esa chica hyuga, si bien acepta o no. Dijo el sanin de cabello blanco.

-¿propuesta?. Dijo hinata mirando al que era el maestro de su amado rubio.

-vengo a pedirte que entrenes conmigo estos dos años y te aseguro que te volverás lo mas fuerte que incluso estarás al mismo nivel de naruto. Dijo el sanin.

-hinata… piénsalo. Dijo Kurenai mirando serio al sanin, mientras en la frontera del bosque con el desierto.

-vaya… parece que puedo matarte bastardo. Dijo naruto mirando serio a itachi uchiha.

-mira itachi, es verdad lo que decías, se siente una gran ira como tristeza en el. Dijo kizame con una sonrisa.

-calma, solo vengo a proponerte una idea. Dijo itachi, pero este esquiva un ataque de naruto con su katana.

-OLVIDALO MALDITO, SI TE MATO LO HARE. Grito enojado con los ojos ya rojos.

Capitulo 7: Una apuesta al destino.

Mientra que la ojiperla de nombre hinata como la chica de cabello rosa, que era amiga de sasuke como de naruto con nombre de Sakura haruno, estaban en la mansión hokage esperando a que la misma hyuga diera la respuesta de la propuesta que le hizo el mismísimo sanin de cabello como lo era el sabio de los sapos como le dice el viejo pervertido, hablamos de jiraiya, en la frontera de los dominios de la aldea de la arena, como era el desierto con el bosque, encontrábamos a dos akatzuki parados de frente a un naruto que estaba demasiado enojado al solo tener en frente a itachi uchiha, el hermano mayor de sasuke, ya que por culpa de el, el mismo menor de los uchiha se había ido de la aldea, haciendo enfurecer a mas al rubio jinchuriki.

-naruto. Dijo itachi mirando serio al uzumaki, que dio un grito mientra que un chacra de color rojo lo envolvía mas con aquellos temibles ojos de color rojo sangre y con su katana listo para atacar.

-itachi, déjame… decía kizame pero en eso el uchiha lo detiene con una mano.

-no, yo me ocupo, solo no intervengas, además el esta enojado conmigo por lo de mi hermano. Dijo el uchiha serio mirando a su compañero.

-tsk, bueno, iré a descansar y ver este combate. Dijo kizame yendose de ahí para luego sentarse al estilo indio mientra miraba el combate que iba a dar comienzo.

-AHORA TE MATARE MALDITO. Grita naruto demasiado enojado corriendo a una velociadad impresionante, mientra que itachi tenia los ojos cerrados, para después abrirlo para activar los ojos de los uchiha, el sharingan y comienza a esquivar de una manera majestuosa los ataques del jinchuriki que daba golpes con la katana como patadas de una manera rapida.

-naruto, se que estas enojado, pero piénsalo acerca de mi propuesta. Dijo itachi esquivando los golpes del uzumaki, en eso el uchiha toca una roca y salta para esquivar el golpe de naruto, viendo que con solo tocarlo, la roca se hizo añicos, después quedando atrás de naruto a unos metros.

-vaya poder de este mocoso, se ve que la maldad que tiene, esta creciendo poco a poco. Dijo kizame con una sonrisa mirando la pelea, porque de nuevo naruto desparece.

-¿Cómo?. Dijo el uchiha impresionado, pero recibe un golpe de naruto.

-por tu maldita culpa, sasuke se fue de la aldea. Dijo el rubio atacando a itachi, que se convierte en varios cuervos de color negro.

-rayos. Dijo naruto, pero recibe un puñetazo del uchiha que lo manda a rodar en el suelo.

-eres rápido, pero aun te falta un poco. Dijo el uchiha serio mirando al uzumaki que se pone de pie.

-tendré que acabarte, estilo de fuego, jutsu bola de fuego. Dijo el rubio lanzando una gran bola de fuego directo al uchiha.

-QUE, ¿el también puede utilizar estilo de fuego?. Dijo kizame impresionado, pero itachi hizo el mismo jutsu yendo en contra de naruto, donde ambos ataques chocan habiendo una gran explosión en el lugar donde hay después humo.

-vaya, si que es fuerte este mocoso. Dijo el kizame con una sonrisa malvada.

-¿Dónde estas?. Dijo el rubio uzumaki y del humo salieron varios kunais siendo esquivado por narutos, aunque no eran simple kunais, eran explosivos estallando en el lugar.

-hmp, parece que acabo… ¿Cómo?. Dijo itachi viendo que el uzumaki estaba volando en el cielo, debido a que hizo un clon de sombra que lo impulso.

-estuvo cerca maldito, jutsu clon de sombra y apareció otro clon y ambos juntaron su mano para hacer el rassengan que fue directo donde estaba itachi, que lo esquiva lo mas que pudo, debido a que el ataque de naruto impacto en el suelo destruyéndolo mas de lo que esta.

-"si me hubiera dado, no estaría vivo, vaya fuerza destructiva". Itachi estaba mirando a naruto que estaba enojado.

-AHORA VERAS, JUTSU CLONES DE SANGRE. Grito naruto haciendo que aparecieran como 20 clones que fueron directo al uchiha que esquivaba y a mismo tiempo daba golpes a los clones, pero estos no desaparecían.

-¿Cómo es posible?. Dijo kisame mirando lo que estaba ocurriendo.

-estos no son clones normales, me equivoco. Dijo itachi esquivando aun el ataque de los clones de sangre de naruto.

-digamos que no, es una técnica que me enseño mi sensei y veo que es útil. Dijo el uzumaki sonriendo de una manera oscura.

-no tengo mas opción que usarlo. Dijo itachi y cerro ambos ojos donde habrio el derecho mostrando el mangekyo sahnringan, mientra salía sangre de aquel mismo.

-amateratsu. Dijo el uchiha y salieron llamas negros destruyendo a todos los clones que gritaban de dolor cayendo al suelo, pero el uchiha sintió como una palpitación de dolor y se tapo el ojo con la mano.

-itachi, no tienes que ocupar tanto esa técnica, tu sabes bien que si lo ocupas mucho… podrías. Dijo kizame mirando serio a su compañero.

-lo se, pero esto acaba aquí. Dijo el uchiha y miro a naruto directo a los ojos y el rubio quedo como petrificado, pero aguantaba la mirada del cabello de color negro que lo miraba.

-"veo que esos ojos son como el sharingan en su primera fase, pero no aguantara tanto". En eso itachi abre el ojo derecho con el poder normal y ahora el uzumaki pierde brillo en los ojos.

-rayos… caí en el genjutsu. Dijo narut y vio que estaba como flotando en un lugar que era de color rojo con nubes oscuras.

-eres débil, no sirves para nada. Dijo itachi como si su cuerpo se estuviera desvaneciendo.

-NO LO SOY BASTARDO. Grita furioso el uzumaki, pero en eso el uchiha se acerca y le da unos golpes en el estomago haciendo que este tosa sangre.

-mírate, si te unieras a nosotros no serias perseguido, al contrario tu serias un gran aliado para los akatzuki.

-y que en hay con eso, ya no me queda nada, ustedes solo han causado problemas, solo problemas en mi vida. Dijo naruto cabizbajo.

-se como se siente vivir asi, siendo odiado por la gente solo por creer que los estamos protegiendo… naruto, acepta unirte y veras que sera una utilidad en la vida, gente como nosotros que fueron desechados por los crímenes que cometemos, pero veras que si te unes a nosotros estaras mas fuerte que nunca. Dijo el uchiha con una leve sonrisa deshaciendo el genjutsu, para luego mostrar al rubio que esta en el suelo agotado y con un hilo de sangre en la boca.

-piénsalo y te daré un plazo para que lo pienses. Dijo el uchiha mientras que el uzumaki estaba en el suelo.

-¿Cuánto tiempo?. Dijo el rubio limpiándose la boca.

-dos años. Dijo el uchiha y miro a kizame.

-vámonos. Dijo el uchiha serio que desapareció.

-lo pensare, pero antes estaré entrenando. Dijo el uzumaki agotado mientras desaparecían los dos akatzuki

-peleas bien mocoso, en dos años mas te veremos. Dijo kizame despareciendo mientra había un viento en aquel lugar dejando solo a naruto.

-veo que ambos eran fuertes, pero el era mas que tu, ¿Qué vas a hacer?. Dijo Kurama en el interior, mientra naruto se levanta.

-facil, estaré entrenando en ese entonces y cuando los vea de nuevo (con sonrisa malvada), no quedaran rastro de ellos y de los demás, pero fingiré ser su aliado para atacarlos en el momento adecuado. Dijo sonriendo de una manera cruel el uzumaki retomando sus cosas y desapareciendo con las tormentas de arena del desierto, mientra que en la mansion hokage.

-eh tomado la decisión, si quiero que naruto-kun regrese, iré, para hacerme mas fuerte. Dijo hinata con una mirada de determinación.

-bien, esta decidido, mañana partiremos de la aldea, arregla tus cosas y te espero en la entrada de la aldea. Dijo jiraiya saliendo por la ventana.

-bueno en ese caso, Sakura, ¿quieres entrenar para hacerte mas fuerte?. Dijo tsunade mirando con una sonrisa.

-claro, lady tsunade. Dijo Sakura con una leve sonrisa.

-lady tsunade. Dijo shizune mirando con una sonrisa a la hokage.

-hinata, ten suerte. Dijo kutenai abrazando a su discípula mientra que ella le correspondio.

-esta bien, en tanto a la prueba, lo Hare cuando lleguen de su entrenamiento. Dijo kakashi mirando su libro y desaparece con una bomba de humo.

-"espérame naruto-kun se que llegare a ti". Pensaba la chica de ojos de color perla mirando por la ventana el atardecer, mientra que con el uzumaki, estaba cubriéndose debido a los fuertes vientos mas con la arena del desierto.

-rayos… casi no puedo ver… una cueva. Dijo el uzumaki entrando a la cueva y descanso ahí, ya que al día siguiente llegaría a la aldea oculta entre la arena, donde no seria tan bien recibido, debido a que ya hay carteles de se busca con una recompensa debido al consejo de la aldea de konoha.

Una recompensa por naruto.

La decisión de hinata esta tomada

Pronto comenzara una aventura que dara a conocer muchas cosas

¿Qué pasa con sasuke que no aparece?

FIN DEL CAPITULO

-hinata-sama, recuerde que naruto se ah puesto como sasuke, el posiblemente no vuelva jamas a la aldea. Dijo neji serio mirando a su prima.

-eso ya lo se, pero el me ah ayudado como a los demas y como a ti en varias oportunidades, ahora debemos ayudarlo. Dijo la chica tomando su mochila lista para salir.

-la determinación y la voluntad de fuego esta en naruto como en mi, debido a que siempre me ayudo como a los demas, si es peligroso, no importa si muero, lo traere de vuelta. Dijo la hyuga mirando seria a la hokage.

EN EL PROXIMO Capitulo: La despedida de Hinata y la arena

-presiento que malos tiempos se avecinan shizune, pero me preocupo por naruto. Dijo tsunade mirando como jiraiya se va con la chica

REVIEWS, REVIEWS.

Estilo del fanfic.

17. black dragon

black dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    una buena continuacion aunquer al principio no entendi bien, parece que te trabaste con las palabras, pero fue un gran capitulo continualo pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ōkami no kami

Ōkami no kami Solo soy tan solo un lobo solitario!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Genial lo seguire esperando ojala no dejes sin continuar lo como lo hacen todos! :4646:tengo fe en esta historia :Vupwow::take::sparta:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,652
    no, no soy como los demás, aunque tenga muchos proyectos en fanfiction como en foros dz, los continuo sin importar las criticas, eso me diferencia de varios que tienen muchos y que después dejan de lado la historia, ya que escucho al lector, escucho la opinión y la hago respetar como sus deseos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. black dragon

black dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    eso es bueno, pongo mi fe en ti y en tu fic :) que la verdad es interesante y estoy seguro de que si no lo mantienes igual de interesante solo podrias hacerlo mejor

Compartir esta página

Cargando...