La MAGIA de CLONE WARS (2003) | Darth Zephan

Tema en 'Star Wars' iniciado por dra01, 30 Sep 2018.

1. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    224
    Calificaciones:
    +133
    Es buen analices recurso de series, siento queda un poco tronco.

2. invincipal

invincipal

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +616
    Lo mejor hecho de Star Wars para TV. Fácilmente podría pasar como una película para cine como un todo por su calidad y narrativa.

Una lástima que el canon del ratón no la tenga en cuenta siendo que enlaza perfectamente el episodio 2 con el 3. Aunque es un poco comprensible por el nivel casi obsenos de feats que hay en la serie (la masacre de Windu contra todo un Ejército droide, Fisto haciendo genkidamas de la fuerza bajo el agua, y todo lo relacionado con Grievous...Aunque sin dudas esas a su vez son las escenas mas memorables).

También me encantó como sin el centenar de capítulos de la serie del 2008 pudo hacer creíble no solo la relación de Anakin y Padme, sino el fuerte lazo de amistad de Anakin con Obi Wan.

3. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    224
    Calificaciones:
    +133
    Esta hablando mismo diney que a rey maestra fuerza episodio VII casi dominio fuerza basico. el uso de fuerza Lea en episodio VIII.

4. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +284
    La serie de 2003 es uno de los mejores productos que se han hecho de Star Wars en general, y está conceptualizada no como una miniserie sino como una película de dos horas y media de duración que se desarrolla entre los episodios 2 y 3. Realmente apoyo lo que dice el video, es la maestría de las imagines y el ritmo ni acelerado ni lento lo que la hace tan buena, maneja muy bien la cinematografia y las metáforas, y se nota la fidelidad con el producto original, aunque tenga mucha libertad creativa y también eso se note en las coreografías de las batallas, los diseños de los personajes, etc. Creo que es la fórmula perfecta que se empleó en el imperio contraataca, se aprecia la presencia de Lucas en la historia y el diseño, haciendo lo que lo hace un maestro sin discusión que es contar historias, pero la dirección queda en manos completamente de tartakowsky, que no solo es técnicamente hablando un director muchísimo más capaz que Lucas, sino uno de los mejores exponentes de la dirección y cinematográfica del género animado en Estados Unidos

Realmente disfruté mucho esta serie, me parece perfecta e inneceserio que hicieran la otra serie de clone Wars mucho más larga y menos efectiva

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...