La leyenda de Starlight (Comentarios)

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Proyect_V, 28 May 2017.

1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Sección de comentarios del fanfic "La leyenda de Starlight" Dejen sus dudas, preguntas y opiniones cuando lo deseen, espero ansiosa sus críticas n.n

2. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Actualización de planes para la historia en modo de sinopsis (Al puro estilo de Hasbro :V)

Sínopsis capítulos siguientes:

Del lado del pueblo: Mientras las chicas se encuentran alegres de saber que están trabajando para ayudar a un vigilante a su manera, el mismo vigilante hace un movimiento inesperado para dar a entender sus verdaderos objetivos, obteniendo respuestas mixtas de los demás ponis de Equestria.

Sospechosa número uno: Con los verdaderos objetivos del vigilante descubiertos, las chicas aceleran sus planes de encontrarlo y detenerlo antes de que sea tarde, no obstante, la sospechosa podría estár más cerca de lo que creen.

Samesh: Con la única sospechosa de poder hacer las hazañas que ha hecho el poni misterioso bajo custodia, las chicas se sienten desmoralizadas al ver que la sospechosa es muy probablemente la culpable, no obstante, reconocen que lo que hacía lo hacía creyendo que estaba trayendo un bien común, o al menos eso creían...

Un acto de venganza: Cuando las chicas están a punto de terminar la creación del aparato que las ayudará a descubrir la identidad de “Samesh” Trixie es secuestrada por Chrysalis la cual ofrece hacer un cambio, el aparato que están construyendo y todos los planos que tienen de él a cambio de Trixie, las chicas se ven forzadas a idear un plan para recuperar a Trixie y quedarse con el artefacto al mismo tiempo.

3. kitsunerojos8

kitsunerojos8

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +420
    bien, termine de leer lo que habías escrito hasta ahora y déjame decirte que me ha gustado, los temas donde se busca discutir sobre la moral me fascinan y los ideales que ponen dan lugar a mucho debate, tienes un buen ritmo en la narración y en los diálogos de los personajes lo cual me permitió leer todo de corrido sin cansarme ni perder mi atención.
    hasta ahora haz hecho un buen trabajo en mantener el misterio y dar los suficientes datos para que cada uno saque sus propias teorías aunque aun falta varios datos que averiguar.
    los únicos puntos que no me gustaron fueron que flusteshy no le dijo a nadie le forma inmediata a las autoridades o a alguien sobre la pelea entre ambos pony, no solo por que es lo que cualquiera haría en su lugar si no también por ser el elemento de la amabilidad y ella quería evitar que ambos peleen incluso si el pony que intento dañarle salio herido ella lo ayudaría pero si twilight no hablaba del tema parecía que ella no diría ni pio.
    también podría decir que la parte donde acusan a discord y flusteshy no dice nada también se siente algo fuera de lugar ya que ella es su gran amiga y le tiene confianza ademas que las demás ponys se llevan mejor con él como se mostró en un capitulo donde dejan a twilight fuera de sus charlas, pero no se que tan canon sera tu fic y tal vez en este mundo el no se reformo.

bueno, parece un genial fic que seguiré y estaré atento sobre los nuevos capítulos.

esa seria mi opinión ahora hablando sobre si creo que star es o no culpable pues...diría que no mas por la escena de pelea jamas describes que fue herida o algo ademas de que incluso si cuando el/la pony misterios@ se distrajo a decir lo de "fuiste esqualizado" star pudo hacer frente a twilight y salir sin heridas solo cansada y exhausta un unicornio sin magia no podría hacerle algo, creo que la herida en la mejilla de star fue para distraer.
    hablando de sospechosos pues star si bien fue una "tirana" en su aldea se ve que no solo fue por miedo que la seguían si no también por su carisma y habilidad de manipular los corazones de los ponys, puede ser un aldeano que quiera seguir sus pasos y filosofía......ese seria uno y otro pues...no se por que, no tengo ni un fundamento pero simplemente sospecho de sunburst....ni idea de por que pero es un sospechoso que tengo
    aunque esa es solo mi opinión ya en el futuro veremos si estoy bien o no :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    "Las apariencias engañan" y créeme que cuando se revele todo, vas a quedar vuelto loco xD

5. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    muy bien, ahora que ya me actualise puedo hacer el omentario que tengo de lo que llevas XD
    Primero que nada, antes de hacer cualquier comentario/critica, debo decir que la inspiracion de donde sacaste a Samesh es bastante obvia, ni te molestasteen cambiarle el nombre XD
    Y ya que saque eso del sistema, puedocomentar/criticar como se debe :3 Primero debo decir que me gusta la presentacion que le diste a Samesh, fue digna esta con lo peligrosa que esta puede llegar a ser, o este, no se sabe si es hombre, mujer u otro :p XD Tambien cabe mencionar que el hecho de que el Cutiemap las llamara al mismo castillo es bastante intrigante, solo se me ocurren 2 posibilidades, la primera es que haya una pelea entre las Mane Six, y el mapa las llamo para resolver el problema que ellas mismas tendran, o lo segundo, que el mapa las llamo porque Star es la primera sospechosa de la identidad de Samesh, y que estas tienen que intentar probar su inosencia.
    No hay mucho mas que decir a excepcion de que me ha gustado como llevas la hisotria, bien hecho :D tan solo aparenta estar algo acelerada, pensar que en 2 meses Samesh perfecciono la tecnica, es algo no tan realista, pero si tienes una buena explicacion entonces la creere ^^ y no digas que lo hacia todos los dias, porque no se han encontrado 60 victimas nuevas de el >.>
    Pd: Vas a continuar con tu otro fic(?) esta algo abandonado :V creo XD
    Pd2: hasta estas siguiendo el mismo sistema de temporadas que tu inspiracion XD solo te falta copiar la protagonista XD

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    No tienes ni idea de lo que se avecina en esta historia xD pero si puedo darles una pista, un capítulo futuro se llama "Revelaciones" ;)

7. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    eso es tan revelador :V XD

8. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Solo recuerda la frase de Tirek "Las apariencias engañan" Quién sabe, capaz Samesh es alguién un poco más obvio de lo que crees, o quizás no...¿Quién sabe? Solo puedo decirte que si te fijas, entre los personajes de la historia, hay alguién que actúa un poco fuera de personaje y de formas extrañas ;)

9. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    solamente se me ocurren Rarity y Rainbow Dash, Starlight no porque eso seria demasiado obvio Y tu ya me contaste el final XD
    Por lo menos sabemos que Spike es util aqui ^^ XD

10. kitsunerojos8

kitsunerojos8

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +420
    fuera de lugar? solo se me ocurre celestia ya que manda a su alumna sin experiencia en estos casos a resolver los problemas en vez de hacerlo ella misma. ¿cuando se ha visto a celestia hacer eso? :v

11. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    cuando no es la verdadera pregunta XD

12. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    ¿Por qué no discuten los dos y teorizan quién es el vigilante y yo leo desde las sombras mientras me río macabramente pensando? "NUNCA ADIVINARAN MUAJAJAJAJAJAJAJAJA"

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    porque es mas facil esperar y sorprendernos entre nosotros con la sorpresa que nos daras :3
    Plot Twist: Es Spike :V XD
    Plot Twist 2.0: Es Sunburst :V XD XD

14. kitsunerojos8

kitsunerojos8

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +420
    por que no importa, cuando el fic avance lo vamos a saber y si por x motivo abandonas el fic pues no es un misterio que me quitara el sueño, seguro me olvidare de todo esto a los 3 dias., asi que meh

15. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Vas report lince, despídete de tu cuenta papu

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Muy buen, hora de comentar. Debo decir que no me esperaba que Crysalis apareciera, mucho menos estuviese del lado de Samesh, pero luego de la explicacion que dio, me parece logico que este de su lado. Ahora el que se repita el plan de la reina changeling donde se reemplazan a las mane 7 me parece algo trillado, sin embargo aqui era necesario, puesto que todo ponyville notaria la desaparicion de las chicas. El que Snips y Snails hayan presenciado todo y no fuesen descubiertos me parece algo interesante e inteligente, sin embargo ahora todo depende de como los interpretes a partir de aqui, ya que hasta ahora no han tenido mucho desarrollo(excepto snails en "Buckball Season") y podrian ser una mina si no haces algo bien con ellos, pero si tuviese que adivinar diria que primero irian con spike, ya que el no fue capturado por los changelings, oposiblemente con las cmc, hay que ver alli.
    Gran capitulo, solo falta esperar pra ver que sigue nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Muy bien, hora de comentar que se me habia olvidado hacerlo antes XD
    Debo decir de que Snips y Snails yendo con Spike para decirle todo es algo que habia visto venir, hasta lo habia dicho antes XD
    Ahora, el como engañaron a "Twillight" para que Spike pudiese escribirle a las princesas fue inteligente (para el nivel de estupides de Snips y Snail XD), aunque debo decir que no me gusto mucho el como lo llevaste a cabo, pero eso es solamente porque no me gusta ese tipo de humor :p (en ingles se llama "Cringe Humor", que basicamente es reirse de las penurias de los otros, usualmente de situaciones, no de golpes). Sin embargo la aparicion repentina de Celestia fue en extremo milagrosa, hasta ella admitio eso XD y el que ella descubriese al Changeling fue interesante, quien diria que crearian una clave secreta en caso de °u° tambien me gusto bastante el como hiciste para que los changeling fuesen inteligentes, de por si ya lo eran antes, pero no lo demostraban :V ahora si, bien hecho n.n

18. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    ¿Más inteligentes? ¿Cómo así?

19. Trinox

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Si hablamos de Snip y Snails, no revelaron el secreto de que sabian que Twillight era una changeling en un comienzo :3 y con los changelings, hiciste que los impostores investigaran a las MAne 6 antes de suplantarlas ^^ a eso me refiero n.n

20. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Seh, si mal no recuerdo el que interpretó a Twilight se encerraba en un cuarto por 8 horas a practicar su papel al punto que desarrolló incluso sus tics nerviosos xD Eso es dedicación nivel Heath Ledger :3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...