Especial Jaladoween La invitación de la bruja [Evain]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Soncarmela, 25 Oct 2018.

  1. Autor
    Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    8,816
    Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,730
    La invitación de la bruja [Especial Halloween]

    Descripción del trabajo: El Centro Pokémon de Mahula ha estado entregando cartas a varios entrenadores por petición de la Capitana Fantasma. Ha dado la casualidad que tú has recibido una y, por lo que pone dentro, has sido invitado a una cena en la vivienda de Alice Kefeston. Abajo del todo, además de darte algunas indicaciones, pone que eres el número ocho y que habrá un total de doce personas. Es una gran oportunidad para conocer a la misteriosa muchacha, así que no te lo piensas perder. ¡Pero ojo! No se lo puedes contar a nadie, debes ir sin nadie -otro entrenador o amigo- y solamente podrás llevarte a un pokémon.

    Una vez has llegado hasta la mansión, un hombre mayor ha verificado que hiciste caso a las indicaciones de la carta y entonces una puerta metálica ha empezado abrirse. Al entrar, te has enterado de que no podrás irte hasta que se haga de día: pasarás toda la noche en la vivienda.

    Tras un poco de exploración o charla con otros entrenadores (eran un total de doce, incluyéndote), un altavoz os ha guiado hasta la gran mesa donde se llevará la cena. Y todos habéis aguantado la respiración cuando Alice ha ocupado su asiento. Todo iba bien, parecía una velada como otra cualquiera, hasta que la capitana ha pedido ser la primera en probar la comida, pues no desea que sus invitados se lleven una mala impresión. Y al dirigir la cuchara hasta su boca y tragar, sus ojos se han puesto blancos y su cara se ha estampado contra el plato.

    No tiene pulso. Ha muerto.

    Las luces de la sala se han apagado diez segundos y al encenderse nuevamente, habéis visto una frase escrita en las paredes: Sois los siguientes.

    Objetivos:
    - Sobrevive a la noche.

    Datos extras:
    - El trabajo se puede hacer en party de 2, las diez personas restantes pueden ser NPC vuestros -que hayáis creado antes- o que os inventéis en el momento.
    - Recordad que sólo contáis con un pokémon.
    - La mansión tiene multitud de escondites, trampas y habitaciones varias que parecen atracciones de miedo. Tienes una y mil oportunidades para sobrevivir.
    - Las entradas y ventanas están completadas cerradas, no hay manera de escapar de la mansión.
    - Las luces se apagan y encienden cada dos por tres, hay veces que incluso iréis a oscuras.
    - Los pokémon fantasma que vivían dentro de la mansión se han puesto nerviosos, piensan que vosotros sois los culpables de la muerte de su querida amiga.
    - En algunas habitaciones hay pociones para los pokémon y en los baños siempre encontraréis un botiquín, pero no hay suficientes para todos, esto puede traer discusiones entre los entrenadores presentes.
    - El trabajo finaliza cuando el altavoz anuncia que ha llegado el día (a las seis de la mañana). Habrá un post sorpresa tras la evaluación.

    Recompensas:
    - 1000 Pks
    - +10 niveles para repartir a cualquier pokémon (tanto en PC como en el Equipo)
    - +5 niveles para el pokémon que participó (no se le puede dar de los +10 a este)
    - +4 contadores de huevo (tanto en PC como en el Equipo)
    - +2 MT Tipo Fantasma
    - Ticket Habilidad Oculta para Pokémon Fantasma (x2)

    Notas:
    - No hay mínimo de Posts.
    - La evaluación será un comentario simple para verificar que no se realizó con prisas, es posible negar todos los premios si se considera que el desarrollo no fue el adecuado.
    - Los objetos que dan niveles, puntos de amistad o cualquier cosa de estas, no funcionan.
    - Se puede llevar el Pokémon elegido aunque esté en la PC, pero especificad al SOLICITAR el trabajo cuál será.
    - Este trabajo se puede pedir hasta el 30 de octubre y tenéis hasta el 7 de noviembre para finalizarlo.
    - No es necesario estar en Mahula para pedir el trabajo. Disponible en todos lados.

    Ficha del entrenador: Evain LeBlank

    Arte12Arte12 Puedes empezar, ¡disfruta!
     
  2. Autor
    Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    8,816
    Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,730
    AVISO


    Me comunican que me equivoqué con el último día del trabajo especial de Halloween. No es el 7, finaliza el 10. 10 de noviembre, todo ese día. Luego de eso, ya no habrá posibilidad de prórroga. ​
     

Compartir esta página

Cargando...