Oneshot La ilusión del artista

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Ozzy!O!, 25 Sep 2018.

1. Autor
    Ozzy!O!

Ozzy!O!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +572
    Escrito para Yaoi Says
    Pareja: Itachi y Deidara

En una tarde templada, en una oscura cueva se hallaban los criminales mas peligrosos del mundo shinobi organizándose para la siguiente misión luego de haber reclutado a un nuevo miembro con habilidades prometedoras

- Bienvenido al equipo Deidara, mi nombre es Pain dejame presentarte al resto

Deidara sin escucharlo se acomodaba su capa con gestos de incomodidad

- Si ya se quienes son hum!
    - Ustedes vinieron a destruir mi arte
    - tsk mierda.. esto es tan frustrante

Su incomodidad se hacia notar, en especial porque tuvo que reconocer que su arte había sido superado

- No dejare de hacer lo que hago, el arte verdadero ES UNA EXPLOSION!
    - Muy bien, termino la ceremonia
    es hora de trabajar

Mientras se iban retirando de la cueva, Deidara miro fija y desafiantemente a Itachi es ninja que lo venció, ambos cruzaron miradas

- Hey tu el del sharingan, tal vez lograste vencerme en mi guarida, pero no volverá a pasar me escuchaste?
    - La próxima vez que no enfrentemos estare listo para ti

Itachi si ningún tipo de expresión mas que seriedad total respondió

- Mientras seas compañero nuestro no volveré a usar el genjutsu

La tensión entre ellos era mas que evidente, Deidara tenia sentimientos mezclados después de vivir el arte de la ilusión e Itachi parecía darse cuenta de eso

- Creo que ya se lo que te pasa
    - De que mierda hablas? Respondió de manera defensiva

- Te gusto lo que viste no es asi?
    - …
    - Entonces es verdad

itachi se acercaba lentamente con una ligera sonrisa

Deidara comenzaba a incomodarse, pero también a relajarse, de a poco se iba sonrojando

- Que… que haces?
    Casi balbuceando no sabia hacia donde mirar
    - Quieres que te bese niño de los explosivos?

Completamente sonrojado y nervioso Deidara intento salirse, o eso es lo que en su mente planeaba

Simplemente se dejo llevar por el momento como si se conocieran de años y un beso “invasivo” de Itachi encendió las emociones del artista de la roca

- Tu... yo.. .. muestrame... muéstrame tu arte, quiero ver porque eres el uchiha mas grande
    se abalanzo rápidamente sobre el agarrando su entrepierna con una de sus manos especiales y con la otra besando su cuello
    - Eres mas jugueton de lo que hubiese imaginado, y te relajas mas rápido de lo que esperaba

sonriendo, y riendo de una forma ligera pero poco apropiada de el, Itachi dejo salir pene excitando aun mas a su compañero

- Vamos, se que quieres probarlo, dejare que lo hagas incluso con la lengua de tus manos

Deidara emocionado estaba viendo el arte mas grande que haya visto y su contento era mas que obvio

- Quiero probarlo, quiero sentirlo! ESTO ES!
    - Deidara
    - Deidara

De repente todo se puso borroso y Pain se encontraba enfrente suyo llamándolo
    Deidara se hallaba confundido con todo, solo veía a sus compañero retirarse de la cueva

- Q.. que fue lo que paso?
    - No retiramos, voy a presentarte a tu pareja de equipo ven

Quedo impactado con la situación, es como si todo lo ocurrido fuese sido nada mas que una fantasia, de su perplejidad en su cabeza solo pasaba un pensamiento

- Eso fue..una ilusión?..

Itachi cruzo una pequeña mirada con el mientras salía de la cueva, dejando ver una pequeña sonrisa de encanto

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Rémy.

Rémy. Merry Yuri Christmas

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +3,356
    Nunca he leido nada de ellos, pero me gusto, ese Itachi es todo un loquillo ajajjajaja, bueno, ahora sobre los dialogos, no estan nada mal, pero en esta parte:
    Hubiese quedado mejor, algo como puntos suspensivos, o algun punto y coma ej.:
    - Si, ya sé quienes son, hum...¡Ustedes vinieron a destruir mi arte! Tsk, ¡mierda! esto es tan frustrante.
    La separación de los párrafos estuvo muy bien, se lee muy fluido y me hubiese gustado más texto despues de los díalogos, en fin, espero ver más escritos tuyos por aca :D

3. Autor
    Ozzy!O!

Ozzy!O!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +572
    Le iba a hacer una revision para corregir acentos pero ya me tenia que ir a trabajar y despues me olvide nomas :^//^:

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...