Ocio La historia sin fin.

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Haiiro, 18 Oct 2017.

1. Autor
    Haiiro

Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +339
    Hola gente bonita de Zona Creativa (sí tú que estás leyendo ;3)

Quería ver si podemos hacer un jueguito que a mi parecer sería bastante interesante y divertido.

La Historia sin Fin trataría de eso, todos los que participemos iremos escribiendo una historia con uno o varios personajes "X" dependiendo de lo que vayan agregando cada uno para hacerlos vivir una aventura muy random. La idea es que la historia de este personaje ya sea un drama o una comedia no se acabe en el post del último usuario en postear.

Daré un ejemplo chiquito para que quede bien claro.

Usuario1: Esta historia empieza con Pepe, un granjero feliz que le gustaba ver pastar a sus vacas.
    Usuario2: Y una tarde Pepe se dio cuenta que las vacas comenzaban a desaparecer.
    Usuario3: Pepe se fue a investigar y se encontró con una vaca que podía hablar y le reveló los secretos de la desaparición misteriosa...

Algo así. xD

Las reglas son simples:

>No se vale cambiar al personaje principal
    >El texto debe tener al menos tres líneas.
    >Cuidar la ortografía y redacción para que todos podamos entender su texto.
    >No darle un fin a la historia en su post. (de lo contrario tendremos que ignorarlo D,: )

Bueno gentecita, así va la cosa, espero que quieran participar a ver qué sale. x'd
    Les dejo el inicio de la historia. Si tienen alguna duda escríbanla en un Spoiler por fis. :'3

"La Historia sin fin"

Su nombre es desconocido aún, sólo se sabe que es un chico tranquilo que le gusta pasear por las tardes en los parques, suele ir acompañado de su perro Gastón, un mestizo de buen tamaño y cola alargada hacia arriba, da caminar gracioso.
    El joven suele sentarse a mirar el horizonte en el parque, a veces mira las nubes pasar, como en esta ocasión, generalmente su mirada parece estar más perdida en sus propios pensamientos que realmente expectante en lo que hay a su alrededor.

Hoy el cielo parece un poco distinto, y el chico logra percatarse de eso, una sensación en su pecho hace que se sienta preocupado por algo... ​

2. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +640
    ...Pero en ese mismo instante algo más llama poderosamente su atención, su perro Gastón se le había cagado encima de sus zapatillas nuevas.
    -¡Me lleva la...! Gastón hijo de tu madre, te me cagaste encima!.-gritó el joven desesperado agitando su pie hacia todos lados. Mientras su can amigo babeaba y movía la cola alegre.
    Ambos se miraron, el joven con ira en su rostro y el perro en contraste con una mueca de felicidad.
    -Te cagué para que dejaras de mirar el cielo, baboso.-le dijo el perro mientras se miraban fijamente.

¿Su perro le había hablado? ¿Cómo podía ser? El joven estaba anonadado, ¿acaso esa sensación de hace un rato habría tenido algo que ver con este misterioso acontecimiento.?

...

3. Poxet

Poxet

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +132
    Tal era el estupor del joven que no se percató de la mirada de los demás visitantes del parque, especialmente de una niña de lentes gruesos y frenos que se detuvo a observarlo al tiempo que una sonrisa burlona aparecía en su rostro. No, aún observaba a Gastón. El perro, que había perdido el interés en su amo, se dio media vuelta otra vez y empezó a echarle tierra a los pies del chico con sus patas traseras para tapar sus desechos.

-¿Tengo que hablar otra vez para que sigas reaccionando?

El chico sólo pudo dar un chillido de espanto mientras sacudía su zapatilla manchada de heces recubiertas de tierra

...

4. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Cuando el perro termino se dio la vuelta para ver a su dueño aun enojado para que sin que se diera cuenta su perro le orino la otra zapatilla.
    -Ahora me orinas la otra zapatilla?- su tono ya era de enfado
    El perro no le hacia caso hasta que termino de hacer sus necesidades...

5. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +640
    A vista y paciencia de todos quienes se encontraban en el parque el pobre chico se encontraba ahora meado y cagado por su terrible mascota quien ese día en especial había decidido portarse horrible y además darle un sermón que no se esperaba.

-Te voy a ser franco, "amo".-dijo el perro en tono socarrón-tampoco me esperaba que esto sucediera tan pronto, y menos con un humano tan simplón y despistado como tú.

El joven no entendía nada y después de sacudirse de toda esa injusta escena comenzó a prestar atención a las palabras de su mascota, ¿es que nadie más podía oírlo? ¿se habría vuelto loco? No lo sabía, pero se sentía nervioso, no sólo por su perro sino por aquella sensación que le daban las formas que comenzaban a tomar las nubes, parecían formar un perfecto triángulo, intranquilo el chico se levantó de su asiento y partió a su casa tironeando de la correa de su perro parlante.

6. Poxet

Poxet

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +132
    "¿Habrá sido el budín de tía Ines? No, no creo. Cocina terrible pero aún así..." Mientras caminaba sus pasos producían un sonido viscoso debido a el orín de su mascota parlanchina que era era exprimido y reabsorbido por el peso de sus pies.
    Todo ese día se puso extraño desde que notó el cielo distinto, que le hizo a su vez consciente de su preocupación que no había notado hasta que se sentó a observar el firmamento; ¿talvez el hecho de que Gastón hablara y el cielo dando una impresión de extrañeza estaban relacionados?, no tenía manera de saberlo a menos, claro, que dejara de lado cualquier resquicio de cordura y decidiera que hablar con su mastín era algo perfectamente lógico.
    Hablarle, en el sentido de interactuar más allá de un "Uuh, perrito cuchi cuchi" y pasar a un serio, innegable, irrefutable... intercambio de ideas con un canino.
    Ahora que se lo pensaba, el joven no tenía ganas de decir algo hasta llegar a casa y darse una necesitada ducha. No estaba enfrascado en su observación usual de las nubes así que era bastante consciente tanto de su olor, su aspecto y el efecto que ellos producían en los demás.

7. Gonzalo Sparda

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Pero el cielo se puso mas extraño unos rayos de color verde empezaron a verse y como una voz entre robotica y humana se escuchaba, el pobre hombre luego de su día solo lo ignoro y fu a su casa pero al llegar se encontró con algo en el suelo. Parecía un paquete a simple vista pero cuando lo tomo se empezó a mover de forma extraña hasta que soltó una luz que cegó al hombre y al pobre perro. Cuando despertó se encontraba en otro lugar solo que atado a una mesa, sin su prendas superiores ni calzado y solo con su ropa interior.

.Te estaba esperando jajajajajaj-

Última edición: 22 Oct 2017
  8. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +166
    El chico se sorprendió más por el hecho de que aquella voz sonaba igual a la de su perro, que de la situación en la que se encontraba.

- Que tratas de hacer Gastón, acaso no fue suficiente con las gracias que me hiciste en el parque-gritó desesperado el pobre

- ¿De verdad crees que soy tu perro?

- De que hablas ¿acaso no eres Gastón? Pero si es la misma voz que escuché mientras me hablaste en el parque, dejándome como un loco frente a la vista de los presentes maldito perro ingrato

- ¿Has asimilado la situación de tal modo y te preocupas por que desconocidos crean que estas loco? Interesante, de verdad interesante-se le escuchaba decir a la voz, y aunque el chico tratara de ver a todas partes, no conseguía dar con la fuente de la misma, la cual despues de otra risa maliciosa prosiguió con la extraña conversación- captas los hechos extraordinarios de manera única, ya entiendo la razón de que se presentara la eventualidad de que 174-GTN te hablara de manera en que lo comprendieras a pesar de ser un simple humano, interesante de verdad interesante...

Luego se escuchó un silencio en el lugar, dejando al chico solo con sus pensamientos.

9. Gonzalo Sparda

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Cuando se quedo solo empezó a pensar en toda la jodida mala suerte que tuvo durante ese dia, pero en eso algo detiene su pensamiento.... se escuchaba como que alguien caminaba hacia el. Atado y sin poderse defender vio como a su lado se ponia una chica que llevaba una bolsa en la cabeza y como el... estaba en ropa interior.

-Hola- dijo la chica simplemente

10. Capitán Oso

Capitán Oso

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    -¿Quién eres?, preguntó el chico con un hilo de voz.
    - Soy el reflejo de una realidad que no debería existir , tontuelo.
    - Si no eres real ¿Cómo es posible que pueda verte?.
    -Porque sólo aquellos con un alma vacía , ruin y egoísta como tú pueden sentir mi presencia.
    - ¡Jamás he sido malo con alguien! , ¡Lo juro!
    -¡Ha! Esa mentira ni tú la creerías , creo que ver mi hermosa sonrisa , te hará creer en la verdad y "saldrá" de tu interior , donde las pesadillas y el sufrimiento no tienen fin , ¿no es cierto?.
    -¿Có-cómo lo sabes? , no me conoces , no te recuerdo.
    -Pero mis amigos y yo sí , te conocemos desde la primera lágrima inocente que derramaste , conocemos tu nombre y tu origen y ahora voy hacer que tus ojos se abran ahora , tal vez puedas enderezar tu camino , que dista mucho de ser perfecto.
    Lentamente la chica tomó la bolsa que ocultaba su rostro y le mostró su sonrisa , con suma lentitud su rostro cambió sutilmente , luego su metamorfosis fue total , ahora él era su víctima , estaba atado e inmóvil y no podía dar crédito a sus ojos.
    Lentamente las facciones de su victimaria cambiaron y dieron lugar a varios rostros ; unos horribles , otros hermosos , eran sus obras: las buenas y las malas.
    -¿Te acuerdas de esta cosa o de tal otra? , ¿te acuerdas? , ¿te acuerdas...?, murmuraban y sus voces eran frías como el hielo.Eran tantos los recuerdos malos y buenos que hablaban con tantos tonos diferentes, que el cautivo perdió la noción del tiempo y la realidad.
    Reconoció la fría voz de la Tía Inés que lo miraba fijamente y le recriminaba su falta de interés en los estudios , su poca atención en el budín gourmet que había preparado con tanto esfuerzo , o su negativa ante la hora del té.Recordó a "Buffo" a Estella a...
    -Sólo dime que me... amas dijo lentamente una triste voz y ya no tendré miedo de este abismo , lo... prometiste...
    -¡Sólo quiero que puedas sentir mi pena! , ¡Maldito sea el vientre que te dio origen! .
    ¡CUMPLE TU PROMESA! Dijeron todas las voces a la vez y empezaron a chillar y a reírse , parecía que se divertían y sentían su sufrimiento , todo al mismo tiempo.
    El chico perdió el conocimiento lentamente y las voces cesaron.
    -La chica tomó sus manos heladas y se despidió lentamente , su ropa interior estaba empapada con lágrimas de pureza y verdadero amor , la bolsa yacía en el frío piso vacía , sin sentimientos , tomó la bolsa y volvió a cubrirse.
    Miró a su víctima por última vez en ese día , luego , susurró lentamente y el eco que producía era un lamento de arrepentimiento y perdón.
    -Sólo... dime... que... me amas... y no volveré a tener miedo. ¡DILO! ,¡POR FAVOR!,¡MI TIEMPO SE ACABA! , ¡ME MORIRÍA SIN TI!.
    Lentamente el chico susurró te... amo Estella y lo siento no debí herirte como a los otros...
    El chico volvió a perder el conocimiento.
    La chica no mostró su sonrisa ni derramó mas lágrimas.
    La misión resultó todo un éxito , el prisionero si tenía recuerdos y sentimientos después de todo.
    Estella miró su reloj ¡maldición! , dijo entre dientes "Gastón" , el "Coronel" y "Buffo" me estarán esperando para la más importante cena del año , esta misma noche , piensa para sí misma.
    Se miró distraídamente en el espejo oculto , era una especie de "cita" después de todo , tendría que arreglarse y quitarse esa horrible bolsa , después de todo el experimento sólo había comenzado.
    El espejo le devuelve una imagen falsa , Estella toma un curioso artilugio de la mesa principal y sonríe para sí misma , sale de la habitación por una caverna que sólo ella conoce , como si fuera una niebla gris y fría.

Compartir esta página

Cargando...