1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

La historia antes de la G4.

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Gosseta, 14 Mar 2013.

  1. Autor
    Gosseta

    Gosseta

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    Hoy les vengo a hablar de algo que realmente me gustaría solucionarlo… El odio que le tienen los bronies a las generaciones anteriores… Yo digo, ¿Por qué odio? Si no les gusta esta bien pero no es para andar diciendo cosas sin fundamento, hace algunos meses tanto en Canterlot como en otros foros fui insultada diciendo cosas malas sobre las generaciones anteriores… Por eso nunca me llevé bien con ciertos Bronies… Y no por ser coleccionista nada más, conozco a mucha gente a la cual no le simpatizan los bronies por ser muy orgullosos, con esto no les estoy insultando ni nada parecido pero esto es una verdad, muchos de ustedes dicen que la G4 es la mejor… ¿Están seguros de esto?

    Empecemos con una introducción; My Pretty Pony
    [​IMG]
    Este fue el que inspiró a My Little Pony, diseñado por Bonnie Zacherle (a la que cariñosamente llamamos mamá) ayudado por el escultor Charles Muenchinger, se trataba de un pony cabizbajo café con manchas blancas antes de las pezuñas y una en la cara, con la crin rubia, algunos lazos, peine para el pelo y un peine simulando el peine que se usa para los caballos, se usó un gorro tipo vieja granja y una manta roja, a diferencia de My Little Pony está no tenía Cutie Mark, aunque posteriormente se hizo una versión con esta, sus ojos eran color azul, contaba con una palanca en el cuello que al moverla sus orejas se movían, sus ojos se abrían y cerrraban y sus cola se movía.
    [​IMG]
    Este fue producido por un pequeño departamento de Hasbro llamado Romper Room.
    [​IMG]
    Con el tiempo esté fue reintroducido con un pony “bebé” Que en realidad era Blutterscotch.
    [​IMG]
    En el mismo 1981 se introdujo un pretty pony con tonalidades rosadas pastel y símbolos en las partes posteriores, este fue el más parecido a MLP, su nombre es Peachy que más tarde fue reintroducida en My Little Pony.


    [​IMG]

    Año 1:
    En 1982 My Little Pony nació, al tener tanto éxito pretty Pony fue trasladado a Hasbro, eran más pequeños que sus antecesores pero con la misma pose, a esta pose se le llama “pose collector”
    Los primeros eran colores pasteles, todos fueron ponies terrestres y la crin era una especie de melena, cada una tenía marcas en el flanco diferentes en cada lado.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    También hubo dos tipos de patas (pezuñas) las planas y cóncavas, las planas tenían las patas más cortas y la cabeza más baja, lo contrario a las patas cóncavas, todos los ponies desde el año dos en adelante fueron hechos con patas cóncavas.
    [​IMG]
    Planas
    [​IMG]
    Concavas

    Años siguientes:
    En el siguiente año empezaron a experimentar con diferentes poses de ponies.
    [​IMG]
    Luego salieron los primeros pegasos y unicornios, los cuales fueron bien aceptados, Moondancer, Glory, Medley y Firefly (Rainbow Dash) volvieron en el año 3.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego se lanzaron con un proyecto nuevo, el cual fue un éxito total, los rainbow ponies, todos estos tenían 4 colores de pelo tradicionales del arco iris, al ser una especie de raza mágica todos sus símbolos o “cutie mark” (ese dicho se inventó en la G3) tenían brillo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego llegaron los famosos Sea Ponies, tenían cabeza de pony y cuerpo de hipocampo, no tenían marca alguna… Venían en una concha con adhesivo para pegarla a la bañera, estos tenían un sistema especial para que la cabeza siempre estuviera fuera del agua, con ello podías jugar con el pony en la bañera.
    [​IMG]

    En el año tres salieron más ponies terrestres, una de las más populares fue Posey. (fluttershy)
    [​IMG]
    Salió otra racha de unicornios y pegasos, siendo los más populares Sparkler (Rarity), Gusty y Surprise (Pinkie pie).
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estuvieron saliendo más ponies arco iris, debido a su gran popularidad, en este tiempo ya se estaban haciendo ponies en otros países como España, Francia, Italia, Venezuela, Argentina, Alemania, India, Japón, Escandinavia, Sudáfrica, Grecia, Colombia, Perú, México, Brazil y Macau principalmente (nirvanas o variantes se les llama, son diferentes en cada país y hoy en día muchos pueden llegar a costar miles de dolares). Los ponies tradicionales son los que están hechos en China y Hong Kong.
    Les daré un pequeño ejemplo con Peachy:
    [​IMG]
    Peachy Normal​
    [​IMG]
    Peachy Argentino Blanco ​
    [​IMG]
    Peachy Argentino Amarillo
    [​IMG]
    Peachy Italiano Normal​
    [​IMG]
    Peachy Italiano Café ​
    [​IMG]
    Peachy Español Piggy
    Pero de todos los variantes sin duda alguna los más raros son los japoneses llamados Oshare no Pony, saliendo de la estética totalmente hoy en día es muy difícil conseguir uno y los fakes cuestan caros por Ebay.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Más info: Nirvana Ponies - My Little Wiki
    En esta época ya había salido la primera serie de My Little Pony junto a sus especiales como “El escape de Catrina” , hay muchos que no entienden ciertos puntos, como por ejemplo que los ponies se lamieran, con esto les explicaré que los ponies reales dan lengüetazos y es algo realmente lindo.
    Por lo que fueron saliendo muñecos de los personajes humanos, como Megan.
    Luego llegaron los baby ponies, estos eran bastante tiernos y un gran éxito fue.
    [​IMG]
    A parte de ellos salieron los babies seaponies, estos traían flotador por la simple razón de que no podían ahogarse y no sabían nadar bien (no son peces, son como… cetáceos)
    [​IMG]
    Al pasar los años salieron más ponies como los so soft ponies, eran simplemente ponies con flock, lo que lograba darles el aspecto de peluditos, fueron un gran éxito pero se ensuciaban muy fácilmente.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego de esto llegaron los Twinkle Eyed Ponies, ponies con ojos de cristal, a veces dan miedo si… Pero si se ven en vida real uno los llega a encontrar lindos.
    [​IMG]
    Resumidamente hubo una infinidad de ponies en los siguientes años, aquellos que cambiaba la imagen de su “cutie mark”, los que tenían olor, alas de mariposa o alas semi transparentes (su cuerpo era diferente y más pequeño), los que tenían marcas en todo el cuerpo y machos, hermanos mayores y hermanas mayores, estas últimas tenían el cuerpo más alargado, los recién nacidos y los que había que amamantar, los que cambiaban de color con el sol, con el agua, princesas, rock ponies, los que hablaban, amigos animales y más, sin duda la generación 1 fue la generación de oro por su popularidad, en ventas superó a cualquier juguete de mattel.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    También les diré que hubieron muchísimos playsets y accesorios, además de peluches con pelo tipo muñeca.
    Y para finalizar lo que es G1 les dejo lo de las series, por así decirlo tuvo tres series, my Little pony, My Little pony ‘n friends y My Little pony Tales, esto a parte de los especiales y películas, buenas series para la época.
    con esto pasamos a la segunda generación o “generación perdida” tuvo muy poco éxito empezando en 1997 y terminando se producirse el año 2000 (en algunos países hasta el 2003 se vendieron, en otros ese mismo año 1997 dejaron de venderse)
    Sus cuerpos eran más delgados y eran pequeños, tenían un cristal en el ojo y un arco iris en la pata, a parte de el año se fabricación y el nombre de hasbro, pues ya tenían patente.
    Habían machos y hembras, pero no se diferencian a simple vista.
    De estos hubieron bebés, y pocos unicornios y pegasos, los que tenían alas de mariposa se les podían poner y sacar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    En esta generación hubo un CD ROM con juegos,artículos varios, pero no tuvo serie.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Y es cuando se da el salto a la Generación 3, centrándose únicamente en niñas de 5 años a 10 años más o menos.
    [​IMG]

    La Tercera Generación de My Little Pony comenzó en el 2003, y se le refiere generalmente como G3. Hasbro publicó sólo ponys terrestres de 2003 a 2005. Publicaron los Pony Pegasos en 2005 y los Unicornios en 2006. Los Ponys viven en Ponyville (Ponylandia) que tiene su centro en el Celebration Castle (Castillo de la Celebración). Muchos de los ponys originales han sido re-publicados con diferentes poses y atuendos. El tema central de esta línea fue precisamente Ponyville.
    [​IMG]

    Hasta entrado el 2005 el empaque venía con Pony Puntos que se podían usar más tarde para cambiar artículos exclusivos por correo. A diferencia de la línea G1, los puntos tenían que enviarse antes de ordenar; un cliente no podía siemplemente pagar una tarifa plana y añadir puntos para bajar el precio. Algunos de los ponys disponibles con el Programa de Puntos fueron Dazzle Surprise, Sunshimmer y Love Wishes. Otra mercancía incluía posters o un tapete de juegos de Ponyville para poner los playsets. El Programa de Puntos terminó el 31 de enero de 2006.

    Mientras la línea se lanzó simultáneamente en los E. U. y en Europa, hay unos cuantos ponys que sólo estuvieron disponibles en E. U. como Winter Snow y algunos Breezies.

    Uno de los ponies menos comunes publicados en la línea G3 fue en realidad liberado por error en el 2004. Un Pinkie Pie con las palabras "Show de Licencias 2003" integradas a su símbolo se usó para promover My Little Pony en el Show de Licencias de 2003, y se tenía la intensión de liberarlo sólo en ese show y en edición limitada de 300 ejemplares. Debido a un error de empaque, se empacaron como ponies regulares y se vendieron en las tiendas. Otros pony de edición limitada han sido los pony promocionales del Pony Project y Rosey Posey, la cual fue obsequiada a los asistentes a la cena de caridad montada por Hasbro.
    [​IMG]
    En reconocimiento a los fans adultos de esta línea, Hasbro ha publicado ponies especiales para coleccionista diferentes a los G3. Estos ponies estan disponibles por medio de canales especiales como la Convención My Little Pony y el Comic Con de San Diego.
    2008 Fue el año en que Hasbro comenzó a cambiar la apariencia de los pony, haciédo sus cuerpos más esbeltos y su cabeza considerablemente más estrecha y curvada. Hasta aquí podría considerarse que duró la Generación 3. A partir de entonces Hasbro redujo la línea a lo que se denomina como Core 7, en la cual redujo la variedad de pony a 7 personajes (Cheerilee, Rainbow Dash, Starsong, Sweetie Belle, Scootaloo, Pinkie Pie y Toola Roola) cambiando las características de algunos.
    Esta Generación tuvo una especie de mini serie, la cual venía en VHS con algunos ponies.
    También tuvo juegos de gameboy, DS entre otros productos.
    En 2009 estos ponies comenzaron a verse como bebés sobredimensionados a los cuales se les llama G3.5 pero la tendencia no duró mucho ya que finalmente en 2010 aparecieron los G4 y la famosa "Friendship is Magic"
    [​IMG]
    La G3.5 fue un error de hasbro ya que tuvo realmente menos popularidad que la G2, la estética “chibi” no atrajo para nada e implicó perdidas para la compañía, esta tuvo su mini serie transmitida en la página de MLP y una película.
    Extra: Sobre Ponies entregados en la ComicCon y PonyCon.
    Desde el 2005 se empieza a entregar objetos exclusivos de My Little Pony y un pony exclusivo de ese año.
    [​IMG]
    2005…
    [​IMG]
    2007…
    [​IMG]
    2008…
    [​IMG]
    2011…
    Al igual que en la Pony Con (Pony Fair)
    [​IMG]
    2010
    [​IMG]
    2011
    Pero… ¿Qué es Pony Fair?
    My Little Pony Fair es la primera y más grande convención de Ponis, cada año cientos de coleccionistas y aficionados vienen de todas partes del mundo a la convención.
    [​IMG]
    My Little Pony Fair reúne a coleccionistas, amigos, fanáticos y bronies de todas las edades junto a dos días de diversión.
    [​IMG]
    My Little Pony Fair también ofrece una amplia variedad de actividades para divertirse en familia a parte de las colecciones.
    [​IMG]
    El 2011 se estrenó una película senior ambientada en este lugar que cuenta la historia de mlp y los comentarios de diversos coleccionistas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Mar 2013
  2. Deadpool Kaoz

    Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1,035
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +124
    [MENTION=1032083]Sheimi[/MENTION]
    Pues tu Tema contiene muy buena informacion de los Juguetes, pero tiene muy poca de las series animadas.
    ¿No se si me permitirias complementar tu Tema con la informacion que he recopilado sobre las series animadas?
    aunque la verdad solo he investigado sobre la primera generacion.
     
  3. Rachel

    Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    11,162
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,287
    Pensar que yo tuve de chica algunos ponies, pero los perdi todos
    me gusto el post, bien interesante... yo fui fan de la primera generacion y actualmente le guardo cariño y tampoco me gusta que se le ataque tanto a las generaciones pasadas (bueno con el G3.5 tanto no me molesta xD)
     
  4. Autor
    Gosseta

    Gosseta

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    Me parece bien, Deadpool Kaoz, yo me especifico más en los juguetes y por eso me centré más en el tema. Mientras no digas que la g2 tuvo serie todo bien x3
     
  5. 666

    666 Al final no somos más que polvo de estrellas

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    485
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +7
    Excelente post.

    Tengo que admitir que siempre me gustó la G1 de MLP. Yo en el pasado conocía esa antigua línea de ponys de la G1, incluso en algunas ocasiones llegué a jugar con algunos cuando solía ir a visitar a mi prima pequeña o a mis amigas de la infancia.

    Sobre la G2 y la G3, digamos que sólo me atraen por el diseño y los colores nuevos que les han dado a los personajes.

    Mis favoritas son Sparkler, Moondancer y Twilight Twinkle.


    De las pertenecientes a la G3, mis favoritas fueron Rainbow y Cheerilee.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mar 2013
  6. Belzer

    Belzer Literalmente... xDD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,350
    Temas:
    245
    Calificaciones:
    +825
    Debo decir que hiciste una excelente recopilación de información. Uno no ve algo como esto todos los días. xDD

    Aparte de FIM, la G1 sería mi otra generación. En parte por la nostalgia, en parte porque no tuvo tan mal desarrollo. Incluso he leido fics crossover entre generaciones, aunque desafortunadamente, solo uno era bueno. La 3.5, por otra parte... bueno, digamos que que bueno que esa cosa arde ya en las llamas del averno. Y que siga allí por siempre. :D
     
  7. shinku_medium

    shinku_medium antihedonista fantasioso

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4,055
    Temas:
    247
    Calificaciones:
    +451
    Woa, esos Oshare no pony se ven locochones y diferentes, seria chido y extraño tener uno. Tambien me gustaron los de los diseños extravagantes del final.
    Bueno post, mostrando mas aspectos de la franquicia. Los que descalifican las G anteriores es porque no las conocen. La caricatura de la G1 tiene el contenido fantastico que exiguen los bronys que no se conforman con lo que hay ahora en la G4 lol.
     
  8. Okamiro Takeda

    Okamiro Takeda Green Magician

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    1,799
    Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,586
    bueno....debo admitirque ademas de la G4, la G1 fue muy buena, estaba viendo los especiales como "Escape from the Midnight Catle" y "Escape from Katrina" y los villanos tenian muy gran diseño, me atreveria a decir que mejor que los villanos de ahora.
    Muy buen post
     
  9. Ziel

    Ziel

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    924
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +4
    Siempre me gustaron los juguetes :*0*: recuerdo que tenia uno de la G1 que era como de goma, morado y con crin amarilla XD (ni idea de si era original, creo recordar una marca bajo un casco, pero no se) Luego tuve un pseudo fluttershy, que era muy delgada, no se a que generación corresponderá.
    En cuanto a las series, sin duda la G1 era la mejor, tenia sus elementos que la hacían decente y no TAN infantil, ademas dentro de todo, los diseños se me hacían tiernos.
    Graciosamente, los juguetes actuales de MLP FIM no se me hacen muy atractivos que digamos, sigo prefiriendo los gorditos de la G1.
     
  10. Mr. Mainque

    Mr. Mainque

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    266
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3
    le respeto el hecho de que gracias a las generaciones pasadas tenemos FiM, pero realmente esos muñecos se me hacen macabros
     
  11. Krvl

    Krvl I am dead

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    945
    Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    muy buena investigacion y... aterradora XD
    [​IMG]
    mi hermanita tiene dos scootaloos 3g del mac donal XD

    porque dos?
    era una fiesta de cumpleaños
    yo la acompañe y me dieron una cajita feliz :3
    y salieron las 2 scoot :D
     
  12. Deadpool Kaoz

    Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1,035
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +124
    [​IMG]
    My little pony Review: Rescue from Midnight Castle.

    Antecedentes
    Como muchos Bronies saben, los diseños originales de las mane6 estaban basados en personajes de la primera generación: Pinkie Pie originalmente era Surprise, Fluttershy era Posey, Rarity era Sparkler , Twilight Sparkle era Twilight, Rainbow Dash era Firefly, solo AppleJack conservo su nombre.
    [​IMG]
    Cuenta la leyenda, que en clase estaba tan aburrido que me puse a checar en Wikipedia la lista de ponys de la primera generación. Cuando una revelación divina aparece: Firefly, Twilight y Applejack solo aparecen en el primer especial (Rescue from Midnight Castle), Sparkler solo aparece en el segundo especial (Escape from Catrina) y solo Surprise y Posey aparecen en la serie.
    Entonces me dije “Rescue from Midnight Castle, 3 de las 6 protagonistas surgieron en este especial y Lauren Faust ha mencionado que es su capítulo FAVORITO…¡Tengo que verte!”

    Doblaje.​
    En realidad, Rescue from Midnight Castle, no tiene uno, sino dos doblajes al español latino.
    El primer doblaje de este especial se realizo en Mexico, y debo admitirlo, es mi favorito. Imaginense mi emoción al descubrir que quien interpretaba a Firefly era ni mas ni menos que Patty Acevedo: Si, la princesa Adora de “She-Ra”, Si, Usagi/Serena Tsukino de Sailor Moon, Tambien chichi/Milk de Drgon Ball/Z/GT.
    Y eso no es todo, Megan era interpretada por Gaby Willert (mi adorada Ukyo de Ranma1/2); Scorpan era doblado por Rubén Moya (He-Man); Spike tenía la voz de Eduardo tejedo, que no es la mejor voz que ha tenido Spike, pero sirvió para conquistar a Elsa Covián (los sparity fans entenderán la indirecta).
    Tal vez lo único malo de este doblaje es que latinizan los nombres. Los ponys aquí los llaman Luciérnaga, Estrellita, Manzanin , Chispita, entre otros; Tirek pasa a ser Tirano, Spike lo llaman Espiga, Spornak a Scorpio.
    El segundo doblaje es el Angelino (de Los Angeles, pues) y es el que se utilizó para el resto de la serie (incluyendo el segundo especial y la película). Mi problema con este doblaje, las voces se repetían mucho. Todos tuvimos una serie que nos marco en la infancia, muchas veces no recordamos el nombre de los personajes, pero se nos graban sus voces. Ahora, ¿Qué pasa si la mitad de los personajes tuvieran la misma voz? Una actriz de doblaje, Rocio Robledo para ser mas específicos, interpretaba a Megan, a Molly, a Baby Lickety Split y varios baby ponies.

    Aspectos Tecnicos.​
    ¿Qué es lo que hace tan genial a Rescue from Midnight Castle? Son varios los factores.

    La Produccion: los productores de RFMC fueron Bob Richardson y Karl Geurs, quizás no les suene el nombre, pero también fueron los productores de Dungeon & Dragons (Calabozos y Dragones, Dragones y Mazmorras). El especial se estrenó el 14 de abril de 1984, lo que significa que fue producido entre el final de la primera temporada (10 de Diciembre de 1983) y el principio de la segunda (8 de septiembre de 1984). Entre los fanáticos de D&D, la segunda temporada está considerada como la mejor de las tres.
    [​IMG]
    La animacion: Por la década de los 80’s, Toei animation (si, ese Toei Animation) se dedicó a animar muchas series americanas, muchas de ellas en asociación con Marvel y Sunbow productions. La prueba más clara, el paisaje de este especial y el de Dragon ball/Z son bastante similares.
    El diseño de los ponys me encanta. Tal vez sea la versión con el diseño mas equino y como olvidar las crines; olviden los manojitos de platanos de la G1, olviden las brillantes y excesivamente largas crines de G3, vamos, incluso olviden los excesivamente elaborados peinados del G4. Lo que mola son las crines cortas y despeinadas, te hacen ver como una Yegua salvaje, energica, rebelde y apasionada.
    [​IMG]
    El guion: como ya mencione, el equipo de D & D estuvo involucrado es esta animación. El guion corrió a cargo de George Arthur Bloom y en mi opinión lo hace muy bien. El guion es una propuesta interesante, los personajes son carismáticos, los diálogos son deliciosos…el gran problema es que deja muchos cabos sueltos.

    Personajes​

    Megan: El personaje de la serie nunca me termino de convencer, era demasiado segura, demasiado madura para la edad que tenía. En cambio en este especial se nos presenta a una Megan insegura, pero que sabe sacar fuerzas para ayudar a sus amigas ponis.
    [​IMG]
    Firefly: La protagonista. Es una pegaso aventurera, es quien vuela a buscar ayuda cuando son atacadas por los dragones. Era un personaje muy prometedor que desgraciadamente no apareció en la serie.
    [​IMG]
    Twilight: Unicornio que demuestra que puede teletransportarse en varias ocasiones. Se comporta bastante maternal al principio del especial con Ember. Otro de esos personajes que no veras en la serie.
    [​IMG]
    Ember: Una potra terrestre y la única que no posee cutie mark. Desea volar como los pegasos, poder transportarse como Twilight o saltar tan alto como otros ponys. Posiblemente inspiración para AppleBloom.
    [​IMG]
    Tirek: el villano principal. Realmente no hace mucho, solo da órdenes desde su castillo (como Celestia) y aunque se supone que es muy poderoso, es fácilmente derrotado (Como Celestia).
    [​IMG]
    Entonces, si no considero a Tirek tan genial, entonces ¿Quién lo es?
    Scorpan: Una Gargola demonio que anteriormente fue un príncipe humano, hasta que Tirek invadio su reino y lo convirtió en su sirviente. Tiene una voz muy varonil, monta dragones, secuestra ponys…y aun asi , rescata a Megan de una muerte segura y se encariña con Spike. Ojala lo incluyan pronto.
    [​IMG]
    Spike: Un dragon morado con verde que habita en el castillo de la media noche, siente admiración por Scorpan (¿Quién no?) y termina haciendo amistad con Ember.
    [​IMG]


    Ahora, para los curiosos les dejo las dos versiones del especial.
     
    Última edición: 15 Mar 2013
  13. VictorSabbath

    VictorSabbath Normal Person Moderador

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1,687
    Temas:
    132
    Calificaciones:
    +462
    Nunca me gustaron los diseños de las primeras generaciones, se ven raros, dan miedo :/ XD

    Incluso algunos productos actuales lucen raros.

    Aunque no niego que gracias a las generaciones anteriores, tenemos la generación actual.

    Pero hablando de la serie animada, un día vi parte del primer capitulo de la primera generación y estaba entretenido, bastante macabro todo el asunto. Era como Dragon Ball para niñas. XD

    Gracias por el post.
     
  14. Mr. NBA

    Mr. NBA ft. the Teutonic Order

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    912
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +25
    Buen Tema :D
    y... me aterro un poco la G3 XD

    ---------- Mensaje agregado el 15/03/2013 a las 18:06 ----------

    y si se fijan bien sale la madre de Twi, (aunque creo que ya lo notaron XD)
     
    Última edición: 15 Mar 2013
  15. Magegg

    Magegg

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5,355
    Temas:
    312
    Calificaciones:
    +309
  16. xsharinga

    xsharinga

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    276
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +3

    cuando lo empeze a leer sin duda alguan pense y temi que era un plagio de la investigacion el fanomeno My Little pony Friendship is Magic pero luego vi que hablamas mas de las generaciones anteriores y lo de pony fair ni idea de su existencia entonces la dichosa pony luchadora mexicana puede ser un pony especial sin nada que ver con la serie (espero, cual seria su talento especial bombazo, rompe espalda) [MENTION=1032083]Sheimi[/MENTION] GRACIAS Y PERDON POR PENSAR ESO lo del plagio bueno al menos se un poco mas sobre los incios de la serie (hablo de eso en mi investigacion pero volando sin centrarme en nada dando a conocer su existencia y nada mas)
     
  17. ///

    ///

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    93
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    Desde pequeño jugaba con los ponis de mi hermana. Eran como pasteles.
    Les ponía nombre y todas esas mariconadas.

    Tengo películas de las primeras generaciones y conservo los ponis de mi hermana que ahora me pertencen junto con algunas cosas como los castillos y todo eso que había en 2003 o 2005.

    La verdad los ponis de ahora me parecen...feos. No les encuentro la gracia ni me parecen entrañables. Me gustaba el aspecto inocente de las primeras generaciones.

    Tampoco soy un enterado del "mundo pony", pero bueno.
     
  18. sanslash332

    sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2,171
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +156
    Interesante, una buena información para conocer más de los juguetes de los ponys, por el otro lado, que deadpool dio también una buena revisión a lo que havía en la primera serie ^^

    En lo personal, me llama un tanto la atención la serie uno, por ser el inicio de todo, mientras que los especiales (partiendo por el primero) se oyen bastante interesantes ^^

    Alguien que ha aplicado buenas referencias a la g1, incluso creando ... bueno lazos no canon, pero sí interesantes y curiosos, es [MENTION=1018065]raigatux[/MENTION]. en su fic, creo que ha sabido aprovechar muy bien las múltiples referencias que ha hecho a la g1 ^^

    Eso, thanx por la investigación :3
     
  19. 666

    666 Al final no somos más que polvo de estrellas

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    485
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +7
    La pony blanca con crin roja.

    Moondancer!!! ♥ ...

    Heh... lo siento.. por alguna razón siento un extraño amor platónico con esa pony...
     
  20. Ziel

    Ziel

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    924
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +4
    [MENTION=1015813]xsharinga[/MENTION] a ver si entiendes, Sunset no es una pony luchadora ¬¬ es solo un chiste por la mascara de carnaval que usa, de hecho en esa edición de juguetes todas las ponies llevan mascara.
     

Compartir esta página

Cargando...