Fanfic La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint seiya)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Leo11, 7 Ene 2018.

1. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Joder que gran historia, ya quiero ver que sigue, espero actualización, me avisas Bro ;).

2. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    Claro espero actualizar muy pronto, y por supuesto te avisare, me alegra que te haiga gustado.

3. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    Sin mas los dejo con el capitulo 5 de esta historia, disfrutenla mucho como yo al hacerla, sus comentarios de que les agrada me siguen motivando a continuarla :D
    CAPITULO 5​

Era un escenario completamente devastado, se podía ver unos templos en ruinas y en llamas que se encontraban sobre una montaña, había cuerpos de soldados muertos y algunos gravemente heridos, como si hubiera habido una guerra sanguinaria en este lugar, de repente estaba de rodillas agotada y enfrente de una gran sombra negra.

-Es hora de que mueras- decía la sombra

Estaba demasiado cansada y herida para responder y entonces alguien apareció enfrente de mí era un guerrero que portaba una armadura color blanco con alas pero también está gravemente herido.

-No dejare que te le acerques- decía el joven guerrero muy cansado también.

-Tú y siempre tu, desde la era del mito siempre entrometiéndote en mis planes, pero esta vez será diferente- observa- y de repente se dio la vuelta y se pudo ver 12 cuerpos sin vida con una especie de armadura de color amarillo detrás de él, todos masacrados con armas enterradas en sus cuerpos-tus guerreros más poderosos yacen sin vida a mis pies, este es tu fin- decía la sombra mientras se acercaba mas a mí y al joven guerrero que se encontraba frente a mí.

Ed9NrJ2n_o.png
    -No dejare que la toques, jure desde la era de mito que la protegería- decía el joven el cual empezaba a emanar un poder asombroso.

Terminemos con esto de una vez-exclama la sombra y ambos se lanzaron al combate.

-Esperen...

Y en ese momento Lucy despierta, ya que lo único que tuvo fue una pesadilla las cuales han sido más recurrentes de un tiempo para acá.

-Otra pesadilla-decía esto mientras se tocaba la frente aun en su cama-porque últimamente he tenido este tipo de sueños-levantándose de su cama y se dirigía al balcón con el cual contaba la habitación en la cual se estaban quedando-al menos no desperté a nadie.

-Todo está oscuro… ¿Quién está ahí?

-Tranquilo, no tienes por qué preocuparte Natsu

-¿Pero quién eres? Y ¿Cómo sabes mi nombre?

-Todas tus preguntas serán respondidas, pero solo puedo decirte una cosa, más bien quiero pedirte algo.

Natsu se encontraba dudoso, ya que nunca había visto a esa mujer en su vida, pero algo le decía que podía confiar en ella-¿Qué quieres pedirme?

-Escucha, tiempos difíciles y oscuros se aproximan pero a pesar de todo lo que pase y aunque no tengas respuestas quiero pedirte que no dejes sola a Lucy.

-¿Por qué la dejaría sola? Yo nunca la abandonaría, yo le prometí estar junto a ella

Al escuchar esa palabra la mujer misteriosa dio una sonrisa ya que pudo comprobar que el estaba diciendo la verdad-es bueno saber eso, por ahora solo eso puedo decirte, ya que el destino les prepara una gran prueba, pero no estarán solos, pronto ellos llegaran para ayudarlos, solo te ruego que no la dejen sola, ya que necesitara de todo el apoyo de sus amigos no, ella necesitara a toda su familia junto a ella-terminaba de decir esto mientras poco a poco desaparecía de la vista de Natsu.

-Aguarda, dime ¿Quién eres?...

-Aguarda-decía Natsu el cual se encontraba sudando en su cama-¿fue un sueño? Pero se sintió tan real, pero porque me dijo eso esa mujer, nunca en mi vida la había visto-en ese momento se percata que Lucy esta en el balcón viendo el cielo estrellado aun ya que falta poco para amanecer.

-Lucy…

Ella al escuchar su nombre da la vuelta y se encuentra con su amigo pelirrosa que también se había despertado-Natsu ¿acaso te desperté?

-No para nada, solo tuve un mal sueño es todo.

-¿Tuviste una pesadilla?

-No pesadilla…solo un sueño raro, ¿acaso tu tuviste una pesadilla?

Ella no sabía si contar le lo que soñó o no, pero al ver el rostro de preocupación de su amigo sabía que no era bueno mantener secretos-si fue una pesadilla muy extraña-entonces ella prosiguió a contarle lo que había soñado sin excluir nada-y eso fue lo que soñé, pero si debo decirte algo, es que últimamente he tenido este tipo de sueños, y desde la lluvia de estrellas de ayer he tenido un mal presentimiento, como si algo muy malo se aproximara-entonces ella con preocupación y miedo se abrazo a si misma y el pudo notar eso a lo cual la abraza

-Tranquila Lucy, ya que no estás sola y sea lo que sea que pase no te abandonare ya que te prometí siempre estar a tu lado y protegerte no lo olvides-decía esto mientras le mostraba la pulsera que ella le había regalado.

-Gracias Natsu, no sé qué haría sin tu apoyo-mientras más lo abraza sin darse cuenta que Erza y los demás se estaban despertando ya que estaba amaneciendo y la ventana del balcón se encontraba abierta.

-Guau ustedes no pierden el tiempo- decía Erza mientras ellos se soltaban bruscamente y se notaban muy nerviosos-pero sea lo que sea que estaban haciendo, déjenlo para cuando lleguemos al gremio, hay que prepararnos para seguir con la misión-mientras se levantaba de su cama y empezaba a despertar a los demás.

Natsu y Lucy ya saliendo de su estado de Shock también empezaron a prepararse para continuar con su misión, ya que solo quedaba una parte del bosque y Tenma los había citado al amanecer para así tener más tiempo para buscar y terminar rápido la misión.

-Oye Lucy-hablaba Natsu el cual había esperado a que todos salieran de la habitación para hablar con la rubia.

-Dime

-No crees, que sea bueno que también le comentaras a los demás sobre el sueño que tuviste

Ella al escuchar esa palabras no sabía qué hacer ya que solo se trataba de una pesadilla, pero al recordar ese mal presentimiento que tenia sabía que tenía que decirlos-tal vez tengas razón, se los diré después-al escuchar eso Natsu se sintió más tranquilo y recordó lo que le dijo esa misteriosa mujer de no dejarla sola y que necesitaría de la ayuda de su familia terminada esta pequeña conversación decidieron salir de prisa ya que Erza les había hablado que se dieran prisa o subiera por ellos y no querían hacer enojar a Titania tan temprano.

EN CASA CON TENMA

Tenma ya se preparaba para salir a continuar con su misión, la cual el estaba completamente seguro que ahora terminaría ya que solo quedaba una pequeña parte del bosque y desde ayer en la noche sintió una presencia poderosa, es por eso que estaba completamente seguro que ahora sería el día y tenía que ir preparado para enfrentar cualquier problema, pero el tenia algo más que lo preocupaba y era la actitud que había tomado su hermano desde ayer que llegaron a su casa, el ha sido completamente frio y distante, como si fuera una persona completamente diferente.

-Alone hermano, me voy a seguir con la misión con los magos de Fiore-decía Tenma y observaba como él seguía sumergido en sus pensamientos, lo cual lo tenía muy preocupado y también notaba que observaba un medallón el cual él había notado que lo traía ayer-oye Alone quien te dio…

-¡NO LO TOQUES!-exclama Alone con una mirada fría al ver que su hermano iba a tocar el medallón que Pandora le había regalado.

Tenma a ver la expresión seria y fría que puso su hermano al querer tocar el medallón decidió no hacerlo pero aun así quería averiguar el por qué del cambio tan repentino de actitud de parte de el-Alone ¿Qué te pasa? desde ayer estas muy callado y tú no eres así, ¿pasa algo?

Alone veía la cara de preocupación de su hermano y poco a poco fue teniendo ideas de que tendría que contarle lo que paso “por cierto una cosa más mi Señor, por favor no diga nada de eso, ya que aun no es tiempo de que el mundo sepa de su existencia” fue el recuerdo de la plática que tuvo con Pandora y en cierto punto tendría razón, ya que aun no era tiempo de que el mundo lo conociera, pero aun así necesitaba saber si podía contar con su hermano-oye Tenma…si tuvieras la oportunidad de cambiar al mundo ¿lo harías?.

Tenma un poco extrañado por la pregunta y lo que acaba de decir su hermano, solo respondió-claro hermano, muchas personas quieren cambiar el mundo pero pocos tienes esa oportunidad, pero ¿a qué se debe esa pregunta?

-Nada importante hermano-respondía con una sonrisa la cual hizo que Tenma se tranquilizara un poco-creo que ya va siendo hora de que vayas con los magos de Fiore.

El al ver la hora que era supo que era verdad y no quería llegar tarde de nuevo-tienes razón será mejor irme-tomando una mochila con algunas cosas se dispuso a dejar su casa no sin antes despedirse de su hermano-nos vemos en la tarde Alone-dicho esto salió de su casa dejando a su hermano sumido en sus pensamientos.

-“lo he decidido, yo que tengo la oportunidad de cambiar el mundo, lo hare no hay duda de ello”-pensaba Alone pero lo que lo sabía era que los dioses tenían preparado un destino completamente diferente para él.

SANTUARIO DE ATHENA

En el santuario de Athena han pasado aproximadamente 3 días desde la liberación de las almas de los espectros y el patriarca Sage junto a su hermano Hakurei ya han puesto manos a la obra al tratar de buscar una forma de ir en apoyo de su diosa, la cual se encuentra sola y ellos lo sabían muy bien.

-No puedo creer que aun no la podamos encontrar.

-Como tu mismo lo dijiste Sage en ese lugar todos los universo y dimensiones se cruzan, es como buscar una ajuga en un pagar, solo debemos confiar en Saga y Shion.

-Tienes razón Hakurei, además si no fuera por Deuteros que pudo encontrar una forma de conectar su “otra dimensión” con la Hiperdimension seria a un más complicado-expresaba esto el patriarca con algo de alivia ya que con la ayuda de los antiguos escritos que dejo el antiguo caballero dorado de Géminis-pero también requiere de una gran cantidad de cosmos, pero afortunadamente aun contamos con algunos sellos que dejo la anterior Athena con su sangre, ya que sin ellos les seria aun más complicado estar en esa dimensión.

-Cierto hermano, ahora el siguiente movimiento que debemos hacer, el tratar de cruzar la Hiperdimension y llegar con Athena ya que no contamos con muchos sellos-decía Hakurei con algo de preocupación pero cambio al ver la sonrisa en el rostro de su hermano el cual le daba entender que ya tenía resuelto eso.

-Tranquilo Hakurei, recuerda el trabajo del patriarca es siempre estar un paso delante de los dioses-mientras terminaba de decir esto un caballero dorado entraba a la cámara del patriarca el cual al colocarse frente a Sage y Hakurei se arrodillo y se presento.

-Patriarca, Camus de Acuario presentándose ante usted.
    5df6681e012ae24824934be4bfd1b8ec.jpg

-Camus, gracias por acudir de inmediato a mi llamado.

-Su santidad, como no lo haría si estamos preparándonos para la guerra santa contra Hades, sus ordenes son prioridad.

-Es bueno saber que estas consiente y al tanto de las noticias-el a ver el semblante serio del caballero dorado de Acuario supo que era el más indicado para la misión que le encomendaría, además de su conocimiento de aquellas tierras a la cual lo mandaría-como bien sabes Camus, en estos momentos Saga junto a Shion tratar de localizar a Athena.

-Así es Patriarca, los demás caballeros dorados estamos consientes del gran trabajo que estar ejerciendo nuestro compañeros.

-Bien, pero no solo te llame para hablarte sobre lo que están haciendo Saga y Shion-Sage había cambiado completamente su expresión y rostro a uno muy serio el cual Camus pudo notar-como bien sabes para abrir y cruzar el “camino de los Dioses” es requerido el poder de un dios-Camus solo asiente afirmativamente con la cabeza-Saga puedo entrar ahí gracias a su técnica y se mantiene ahí gracias a unos sellos con la sangre de Athena, pero desafortunadamente, requerimos de un poder aun mas grande, es por ello que tengo una misión muy importante para ti necesito que te traslades a las tierras del norte necesito que vayas a Asgard.

Hakurei al escuchar lo que decía su hermano no comprendía muy bien el por qué le pedía eso a Camus, es bien sabido que el santuario a mantenido una buena relación de amistad con Asgard y ellos han servido de apoyo en muchas ocasiones en las tierras nórdicas pero no comprendía el por qué lo mandaba aquellas tierras y menos en estas momentos-Hermano porque mandas a un caballero dorados a esas tierras tan lejanos en estos momentos.

-Tranquilo Hakurei, ya he hablado con la representante de Odín Hilda de Polaris la cual se sorprendió y más aun cuando le dije lo que necesitaba-guardo un momento de silencio-ya que necesitamos el Oricalco o “el legado de Poseidón” el cual contiene el poder divino del dios de los mares, con el seremos capaces de abrir y Cruzar la hiperdimension.

-Hermano,¿ crees que sea muy buena idea utilizar el poder de Poseidón?

-Hakurei, son tiempos desesperados y requieren medidas desesperadas, además el alma de Poseidón aun se encuentra sellado en la vasija de Athena el Oricalco solo contiene una parte del poder del dios.

-Ya veo, entonces mi misión es traer el Oricalco al santuario, para poder utilizarlo.

-En una parte tienes razón, tu misión es traer el Oricalco, pero también vendrán Hilda y sus dioses guerreros-al terminar de decir esto los presentes en la cámara se sorprendieron.

-Ellos vendrán, pero Sage ¿por qué?

-Hilda esta consiente de la amenaza de Hades y además acepto ya que nosotros ayudamos en su pelea contra el dios del engaño Loki, y otra cosa, solo ella quien también es la representante de Odín puede usar el Oricalco sin ser corrompido.

-Has pensado muy bien en todo “no por nada eres el patriarca”-decía y pensaba Hakurei.

-Pero eso no es todo, como dije anteriormente Hilda junto a sus guerreros vendrás al santuario ya que ellos vigilaran las 12 casas y el templo de Athena- y de nueva cuenta se sorprendieron pero más Camus a escuchar esto ya que Hakurei sabia el porqué de esa decisión.

-Su santidad disculpe mi atrevimiento, pero una cosa es solicitar la ayuda de Asgard pero dejarlos a ellos el cuidado del santuario es algo muy arriesgado.

-Camus, como bien sabes la guerra santa no será aquí, así que todo el ejercito de Athena se transportado a donde se encuentra ella en estos momentos, pero el santuario no puede quedar desprotegido, “ya que aquí se guarda objetos muy peligrosos además del arma definitiva” es por eso que ellos se quedaran aquí-al terminar de explicar vio como Camus se tranquilizaba, ya que él era de una mente muy fría y tampoco era alguien muy impulsivo por ello era el indicado para esta misión-así que Camus tu junto a tu discípulo Hyoga de Cisne y Orfeo de Lira vayan a Asgard y escolten a Hilda junto a sus guerreros para traer el Oricalco hasta el santuario.

-Como usted ordene Patriarca-terminando de decir esto se ponía de pie-partiré enseguida- saliendo de la cámara del Patriarca para salir de inmediato.

Al salir Camus de la habitación hubo un momento de silencio por parte de los hermanos el cual fue interrumpido por Hakurei-veo que tienes todo planeado y preparado.

-Como te dije hermano el trabajo del patriarca es estar un paso delante de los dioses.

-Pero has sido muy lento, ya han pasado 3 días.

-Que te hace pensar que no contemple eso-Sage vio la cara de confusión en su hermano y se dispuso a explicar-veras también en los documentos que dejo Deuteros, explica que el tiempo siempre transcurre diferente en los universos en algunos es igual al nuestro, mas rápido o más lento, es solo cuestión de una apuesta a que en el universo en el cual se encuentra ahora Athena el tiempo vaya más lento.

-Entonces me estas tratando de decir que toda situación la estas dejando a la suerte-Hakurei al ver la sonrisa sin preocupación de su hermano no pudo evitar exaltarse pero también sonreír por la declaración de su hermano-algunas veces me sorprende que te haigas convertido en el patriarca al ser alguien tan despreocupado-y cambiando completamente su semblante pregunta a Sage-por cierto ¿Cómo vas con el nuevo aspirante?

-El verdaderamente es el elegido, tiene un enorme cosmos además de aprender muy rápido-explicaba Sage lo que había visto en un nuevo aspirante a caballero dorado, lo encontraron cuando sintieron despertar su cosmos, a pesar de ser muy joven tiene un gran potencial y más aun al saber de quién se trataba.

-Es bueno saber que tendremos refuerzos, ya que es lo que más necesitamos, ya que al menos la mitad del ejército de Athena pereció en la guerra contra Ares-expresaba Hakurei el cual aun no recordaba esa guerra tan sangrienta.

-Así es hermano, y por el sacrificio de ellos, debemos ganar esta guerra contra Hades.

MUNDO DE FAIRY TAIL (AFUERAS DEL BOSQUE DE LA CIUDAD)

-veo que otra vez llegara un poco tarde Tenma-decía Gray con algo de molestia ya que él los había citado muy temprano y el no aparecía.

-Tranquilo Gray aun está a tiempo-le respondía Erza con mucha calma la cual también empuñando una espada ya que también se encontraba impaciente por la impuntualidad del mago.

-Y yo que pensaba que él era alguien maduro y serio, pero veo que también es un irresponsable-comentaba Charles con disgusto también.

-Charles, no digas eso, no sabemos qué es lo que hace que Tenma-san se haiga retrasado-le reprochaba y contestaba Wendy a su pequeña gata blanca.

Erza al escuchar a Charle recordó la expresión que tuvo la felina ayer durante la misión-por cierto Charles, tu ayer tuviste una visión no es verdad.

Charles al escuchar lo que le dijo Erza, recordó la visión que tuvo la tarde de ayer y al ver que aun no llegaba Tenma sabía que era el momento-bueno verán chichos es cierto ayer tuvo una visión, en ella podía ver la ciudad de Tenma siendo destruida por una bestia con alas que nunca había visto en mi vida-ella lo decía tal como lo había visto y a pesar de ser corto sorprendió a todos.

-Eso quiere decir, que lo que estamos buscando ¿destruirá la ciudad?-preguntaba Lucy con preocupación por los habitantes de la ciudad y también por su reciente amigo.

-En efecto, pero como saben mis visiones pueden cambiar, ya que no son precisas y ahora que al menos sabemos que es lo que buscamos podemos evitarlo-respondía Charles cambiando el ánimo de todos

Ya todos con esto en mente solo esperaban la llegada de Tenma para comenzar de nuevo su búsqueda de esa criatura la cual ahora pensaba que tenia alas gracias a la visión de Charles, pero Natsu creía que también era buena idea que Lucy les digiera la pesadilla que tuvo ya que también recordó lo que le dijo esa misteriosa mujer en sus sueños y ella necesitaría de la ayuda de todos.

-Por ciertos chicos-decía Natsu llamando la atención de todos.

-Que quieres cerebro de lava, acaso ya tienes hambre-le respondía Gray tratando de pasar el rato comenzado un pelea con amigo pelirrosa.

-No es eso desnudista de hielo, es solo que Lucy tiene algo que decirles-decía mientras tomaba a Lucy de la mano y ella entendí a que se refería y solo reacción a mover la cabeza de arriba abajo, sus amigos al no tener idea de lo que hablaban solo dejaban volar su imaginación.

-SE GUUUSTAN-decía Happy molestando como siempre

-Vaya ustedes no pierden el tiempo-decía Gray con una sonrisa picara, el cual cambio al ver el rostro serio de ambos.

-¿Paso algo?-preguntaba Erza con el mismo semblante el cual tenía Lucy y más aun Natsu que también se encontraba serio.

-Bueno verán, fue más que nada un sueño pero últimamente he tenido este tipo de sueños y en especial este mismo- y en este punto comenzó a narrar la pesadilla que tuvo el cual conforme narraba sus amigos cambiaban su semblante a extrañados, ya que nunca había escuchado algo-la verdad no se que signifique ese sueño, pero también otra cosa con la lluvia de estrellas repentina de ayer tuve un mal presentimiento, tal vez suene loco pero sentí como si una inmensa oscuridad se aproximara.

Ellos estaba asimilando las palabras de la rubia, ya que con el sueño que tuvo, la repentina lluvia de estrellas y su mal presentimiento aumentado con la visión que tuvo Charles, daba entender que algo malo pasaría y que debían detener a la bestia, pero que significa el sueño.

-Fue un sueño algo raro, ¿no conocías el lugar?-preguntaba Erza tratando de buscar información, a lo cual Lucy negó.

-Nunca había visto un lugar así.

-¿Y no conocías a algunos de los que estaban ahí?…o ¿los cadáveres que soñaste?-preguntaba Gray con algo de temar de que le dijera que si pero paso lo mismo que con Erza negaba con la cabeza.

-No nunca los había visto, pero lo más extraño fue esas armaduras, nunca había visto ese tipo de armaduras, eran unas armaduras diferentes con un brillo sin igual, eran unas armaduras doradas resplandecían como el sol, pero fueron opacas por las sombras.

-A decir verdad, sin contar esta ocasión en la cual está contando cómo eran esas armaduras nunca había escuchado de algún tipo de armadura que brillaran como el sol-respondía Erza la cual se encontraba pensando y recordó algo que dijo de sueño-solo nos queda otra cosa que es eso de ¿la era del mito?-todos recordaron eso que dijo Lucy pero ninguno tenía idea a que era lo que se refería hasta que alguien llamo su atención.

-La era del mito, es la época en la cual los dioses gobernaban la tierra, una época en la cual los humanos los veneraban-respondía Tenma el cual recién llegaba solo escuchando que preguntaban por ese tema-disculpen por llegar tarde de nuevo.

-No se preocupe Tenma-san está bien, pero ¿como usted sabe sobre eso?-preguntaba Wendy.

-Bueno verán como bien saben en este Reino no es de muchos problemas nosotros nos basamos mas en cultura e historia, ahí algunas leyendas e historias que se tienen en este reino, en mi familia también contamos con algunos escritos de este tipo los cuales han pasado de generación en generación, los cuales narran una época como les había dicho en la cual los dioses gobernaban la tierra, pero-ahí fue donde todos se pusieron tensos ya que suponían que no diría nada bueno- también fue la época en la cual los dioses se peleaban por el control de la tierra, guerra entre dioses en la cual algunos humanos participaban, eran batallas crueles y sangrientas-ahí fue cuando recordaron el escenario que narro Lucy que vio en su sueño-a esas batallas se les conocía como guerras santas.

Todos estaban asimilando la información que acababa de revelar Tenma y era fantástica pero terrible y algo paso por la mente de todos y fue ¿Por qué Lucy soñó con una guerra santa? Todos se empezaron a preocupar y más aun Natsu ya que con lo que le dijo esa mujer misteriosa se estaba preocupando demasiado pero algo los saco de sus pensamientos.

-¿Qué dioses eran los que peleaban en esas guerras?-preguntaba Lucy con algo de miedo pero a la vez con determinación ya que quería saber más sobre ese tema, algo en ella se lo decía.

Tenma al escuchar esa pregunta de la rubia se quedo callado un momento-no lo sé, como les dije son leyendas historias muy antiguas algunas perdidas y eso es todo lo que se-respondía con toda la verdad y eso dejo confundidas a los magos de Fairy Tail los cuales querían más información, pero lo único que tenía en cuenta eran esas guerras santas, talvez terminando la misión puedan investigar más de esto con Laxus y el maestro en el gremio.

-Bueno, ya que se encuentra Tenma aquí será lo mejor que empecemos con la búsqueda para poder terminar pronto, no es así chicos-Erza fue la primera en hablar ya que también creía más importante encontrar a esa bestia que podía destruir la ciudad, ya después buscaran información sobre el sueño de Lucy.

-Tienes razón Erza, tenemos una misión que cumplir-respondía Gray-bien adelante.

-Aye-respondían todos menos Tenma el cual estaba con una sonrisa por la actitud de este grupo de magos, y así se adentraron en el misterioso bosque para buscar esa misteriosa bestia, sin saber lo que les esperaba ahí.

EN LA IGLESIA EN EL BOSQUE

Aquí se encontraba Pandora juntos a los dioses gemelos, los cuales se encontraban tocando algunos instrumentos.

El_Trio_del_Inframundo.png
    -Pandora veo que has hecho un excelente trabajo al persuadir al joven-decía Hypnos mientras dejaba de tocar su flauta.

-Así es señor Hypnos, pero fue también gracias al medallón que poco a poco va despertando el alma de mi señor-respondía Pandora mientras tocaba su enorme arpa.

-Excelente, ahora con el medallón puesto su alma ira emergiendo, pero también habrá que ayudar al alma de nuestro señor-decía Hypnos.

Pandora algo extrañada por ese comentario-señor Hypnos y ¿cómo podríamos ayudarlo?

-Pandora es muy simple, solo hay que hacer “dormir” el alma de Alone-respondía Thanatos-dime Pandora¿ tu sabes cómo llevar el alma de un humano a su límite?

Pandora algo extrañada por la pregunta del Dios de la Muerte respondió-no señor Thanatos no se cómo llevar el alma de un humano a su límite.

Los dioses gemelos sonrieron ante la poca información que conocía Pandora y Thanatos decidió revelarle esa información-es fácil mi querida Pandora, es necesario que ese humano comete los peores crimines, así su alma poco a poco se extinguirá y entonces el alma de nuestro señor tomara completo control de ese cuerpo, y dime sabes cuales son los peores crímenes.

Pandora conocía muy bien esa información, ya que al estar siempre al servicio del dios Hades conocía muy bien las leyes y reglas del inframundo-el asesinato, la mentira y el engaño divino-respondía con total naturalidad.

-Así es Pandora, aremos que Alone cometa esos crímenes y entonces será cuestión de poco tiempo para que su alma se corrompa y no soporte más el poder de nuestro señor-respondía Thanatos-también algo que es de suma importancia, es encontrar a Athena.

-Tranquilo Thanatos-respondía Hypnos a su hermano el cual se sorprendió ya que pensaba que la había encontrado-ella ya también debe de estar a punto de despertar ya que si nuestro señor también lo está haciendo ella también lo hará, solo hay que estar alerta al sentir la mas mínima presencia de cosmos divino por parte de ella

-El viene para acá- decía Hypnos a los cual Pandora se sorprendió ya que no pensaba que vendría muy pronto pero Thanatos ya lo suponía-en verdad que has hecho un excelente trabajo al persuadirlo-dicho esto ellos dejaron sus instrumentos y se elevaron y se colocaron sus armaduras.

x411nc.jpg
    -Recuerda cuál es tu misión Pandora, tienes que hacer que cometas esos crimines, y que mejor forma de comenzar que destruyendo su ciudad, una hermosa y pacifica ciudad con almas inocentes y puras-decía esto Thanatos con una sonrisa sádica.

-Claro señor Thanatos cuente con ellos-respondía Pandora.

-No importa si tienes que usar a los espectros, pero él tiene que matar a la mayor cantidad de habitantes, con sus propias manos-esta vez era Hypnos el que le hablaba-también están esos magos molestos que se están acercando-y esta vez miraba a Thanatos-en esta ocasión necesitaremos tu ayuda Thanatos, aunque no directamente-Thanatos al escuchar esto no pudo evitar sonreír.

-Por supuesto Hypnos, te ayudare con esos humanos molestos

-Entendido-respondía ella y acto seguido los dioses gemelos desaparecieron del lugar a su propia mansión la cual se encontraba en un sitio diferente arriba del castillo de hades el cual aun no conocía Pandora.

-Bien, todo va de acuerdo al plan y así mi señor regresara-decía ella mientras avanzaba para recibir a Alone el cual se aproximaba a la iglesia, pero le tomaría algo de tiempo llegar ya que se encontraba algo retirado así ella prepararía a los espectros para así presentarlo como el Dios Hades

CON LOS MAGOS DE FAIRY TAIL

El día transcurría normalmente, nuestros magos ya habían tomado un descanso y proseguían con la búsqueda, pero no solo buscaban por tierra si no que Natsu junto con Happy y Wendy con Charles buscaban por los cielos.

-El que ellos buscaran por los cielos, fue una excelente idea así podrían ver algo desde una distancia más considerada-decía Tenma

-Si en efecto fue una buena idea, que por cierto fue de Wendy-comentaba Erza lo cual era mentira ya que habían decidido también buscar por el cielo debido a la visión que tuvo Charles.

-Si como sea, mientras Wendy y el cabeza de cerillo buscan arriba ahí que estar al pendiente aquí en tierra, verdad Lucy-hablaba Gray el cual al ver a la rubia completamente distraída buscaba una forma de hacer que volviera al mundo real, y es que el la había visto muy rara desde que dijo lo de su sueño y el mal presentimiento que tenia y no era el único ya que todos la veían muy rara.

Lucy al percatarse que Gray, Erza y Tenma la miraban no pudo evitar sentirse apenada, ya que al estar en una misión de este tipo no debería de estar distraída- si Gray, disculpen por estar tan distraída- y entonces un enorme rugido los sorprendió

-Natsu ya me canse de estar volando-decía Happy el cual en verdad ya se notaba cansado

-Vamos Happy-decía Natsu tratando de animar a su amigo-no me digas que Charles resiste más que tu-volteo a ver a Wendy que iba un poco mas delante de él y noto que Charles también estaba cansada, ya que desde que llegaron han estado buscando desde los cielos, creo que deberíamos… -no pudo terminar de hablar ya que escucho un rugido en dirección en donde se encontraban sus amigos y Wendy también lo pudo escuchar.

-Natsu-san escucho ese rugido-preguntaba la Dragon Slayer de los cielos.

El al salir del impacto hablo con su compañero-HAPPY MAXIMA VELOCIDAD, AHÍ QUE REGRESAR CON ELLOS-al terminar casi de gritar Happy también supo que sería peligroso y necesitarían todo la ayuda posible y sin resistir obedeció-

-AYE.

-Charles nosotros también, por favor vuelo lo más rápido posible

-Claro

Mientras los magos que se encontraban en tierra que escucharon ese rugido seguían buscando de donde provenía, pero solo se escuchaba cerca de ellos ya que los enormes arboles no les permitía ver muy bien con la poca luz del solo que lograba entrar al bosque.

-¿En donde esta?- era la pregunta que hacía con una enorme frustración Erza la cual se encontraba empuñando su espada.

-Maldición, los arboles impiden ver muy bien-decía Gray el cual se encontraba con espadas hechas de hielo

Lucy la cual tenía miedo, pero se mantenía lo más concentrada posible ante la situación se encontraba con su látigo en manos también lista para cualquier cosa.

-Solo nos está rodeando-comentaba Tenma el cual ya estaba acostumbrado a la poca luz en el bosque.

En ese momento justo a tiempo llegaban Natsu junto a Wendy y los Exceed para unirse a sus amigos y colocándose en circulo todos para cuidarse las espaldas.

-Para ser que llegamos a tiempo verdad chicos-comentaba Wendy a lo cual todos asintieron con la cabeza ya que tenía que estar muy alertas.

Natsu utilizaba sus sentidos mejorados para poder escuchar u oler algo que le indicara en donde iba aparecer pero también miraba de reojo que Lucy era la que más miedo tenia y al verla así opto por concentrase mas y estar más alerta por cualquier cosa y entonces escucho algo-Ahí algo enfrente de nosotros.

-Ahí viene-decía Tenma confirmando ya que sentía una enorme presencia y escucho unas enormes pisadas alertando a todos, y la criatura que hacia esos ruidos poco a poco hacia acto de presencia sorprendiendo a todos.

-¿PERO QUE DEMONIOS ES ESO?-preguntaba Erza ya que nunca había visto una criatura como esa.

-ESO ES…UNA…QUIMERA-alcanzaba a responder Tenma el cual estaba más que sorprendido por la aparición de una criatura mitológica ante su presencia.

Foto_quimera,_el_maestro_de_las_bestias.jpg
    GabeGabe Ryū shiroRyū shiro Broly Van HellsingBroly Van Hellsing BellzadorBellzador

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2018
  4. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Porque tengo el presentimiento de que Lucy es la reencarnación de Athena

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    todo con calma tengo muchas ideas pero me cuesta relacionarlas todas y darle un sentido mas o menos logico a la historia :D

6. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,466
    Ya me puse al corriente. Disculpa la tardanza, hay un par de cosas que te podran servir y te las comentare por MP mi buen Leo11Leo11 con respecto al fic va bien, aunque se siente raro ver a un Natsu post Tartaros tan debil XD

Igual luego te comentó

7. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
  8. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    Bueno una disculpa por la demora pero no habia podia actualizar debido a mi trabajo y cosas de una persona adulta jejeje, ademas este capitulo me costo algo de trabajo ya que es la primera pelea que narro ya que nunca habia hecho una historia, asi que sin mas espero que lo disfruten y digamen sus opiniones, saludos a todos.

CAPITULO 6
    Nuestros magos se encontraban frente a frente contra una criatura, la cual la mayoría no conocían muy bien a excepción de uno, todos estaban en posición de combate, esperando los movimientos que haría este monstruo para así saber cómo enfrentarlo o bueno al menos la mayoría.

-¿Pero qué demonios es una quimera?-preguntaba Gray sin dejar de observar esa criatura tan extraña.

-Es una bestia alada mitológica la cual tiene 2 cabezas de león y una serpiente en la cola-respondía Tenma el cual se encontraba igual que sus acompañantes muy tensos-nunca había visto una en persona, creí que no existían.

-¿Cómo sabes tanto de este tipo de cosas?-era la pregunta que hacia Erza ya que le parecía completamente muy extraño que Tenma supiera demasiadas cosas, y más aun después del sueño de Lucy.

-Eso creo que no es relevante en estos momentos, lo que importa es detener a esta criatura, pero tengan cuidado no sabemos qué clase de poderes tenga…-Tenma no pudo terminar ya que alguien se lanzo al combate sin pensarlo 2 veces

-KARYŪ NO TEKKEN-Natsu se lanzo al ataque de la bestia sin pensarlo, pero no había escuchado que la bestia tenía una serpiente en la cola y con ella tomo la pierna derecha de Natsu mandándolo a volar pero rapiditamente se incorporo, ya que pudo caer de pie-rayos tiene una serpiente en su cola.

-Maldito idiota, siempre lanzándote sin pensar las cosas 2 veces-decía Erza la cual cambiaba a su armadura de la emperatriz de fuego-toma esto LLAMAS CORTANTES-Erza noto que esa serpiente sería un gran problema así que decidió mejor por ataques de larga distancia, pero lo que no imaginaba fue que la bestia por una de sus bocas empezó a lanzar fuego también pero un fuego muy abrumador que hizo retroceder por completo su ataque-demonios-fue lo que alcanzo a decir apenas logrando esquivar ese ataque.

-Así que usas fuego-decía Gray el cual también decidió entrar en combate-veamos cómo te va con esto-ICE MAKE LANZA-entonces varias lanzas salieron disparadas hacia la quimera la cual de nuevo lanzo un ataque de fuego el cual derritió como si nada la técnica de Gray-ICE MAKE: ESCUDO-entonces un enorme escudo en forma de flor apareció enfrente de Gray logrando retener el fuego de la bestia-Vaya, sí que es algo fuerte ese fuego

Natsu después de observar que el ataque de Gray no funcionaba decidió de nueva cuenta atacar pero manteniendo un poco la distancia-bien entonces veamos qué tal te va con esto-entonces lanzo unos de sus ataques más poderosos KARYŪ NO HŌKŌ-la criatura al ver ese ataque lanzo un ataque diferente el cual ninguno esperaba y fue que de la boca de la otra cabeza lanzo un poderoso chorro de agua el cual apenas y pudo retener el Rugido de Dragon de Fuego de Natsu, pero esto provoco un gran nube de vapor al terminar de chocar ambas técnicas, y fue cuando la criatura se lanzo al ataque corriendo a una gran velocidad la cual se dirigía hacia Lucy, pero rápidamente fue detenido por Loke el cual lo golpeo haciendo retroceder a la quimera.

-Loke-fue lo que dijo Lucy al ver a su espíritu estelar

-Creo que llegue en el momento adecuado-mencionaba Loke-¿Te encuentras bien Lucy?

-si-respondía Lucy a la pregunta

-TENRYŪ NO KAGITSUME-esta vez atacaba Wendy, pero más que atacar a la bestia lo hizo para disipar todo el vapor que impedía ver bien a la quimera.

-¿También puede lanzar Agua?-preguntaba una impactada Erza que no dejaba de observar a la bestia” de una boca lanza fuego y de la otra lanza agua, sabiendo esto podemos atacarlo si nos coordinamos bien, pero falta algo y es la serpiente” y fue cuando noto que la quimera se preparaba para lanzar de nuevo sus ataque pero esta vez al mismo tiempo, un poderoso ataque de fuego y agua se lanzaba hacia ellos, pero fueron detenidos por Gray y Natsu.

Gray al tener contacto con el agua de la bestia empezó a congelarla-“el agua de esta bestia es muy caliente, debe ser porque también puede lanzar fuego, pero la congelare”-y poco a poco iba congelando el agua de la quimera, mientras Natsu comía las llamas de la bestia.

-Nunca había comido un fuego tan intenso-decía mientras limpia su boca-están deliciosas-y cuando Natsu después de comerse las llamas, y entonces decidió lanzarse de nuevo a golpear a la quimera, pero esta vez la serpiente lanzo unos poderosos rayos de su boca, impactando en Natsu.

-¿También puede lanzar rayos?, maldita bestia que mas podrá hacer-expresaba Gray

-Bien por lo que veo, por una de sus bocas la bestia Lanza fuego y por la otra agua, y la serpiente es capaz de lanzar rayos-decía Erza mientras cambiaba a su Armadura de Emperatriz del Rayo-Gray tu encárgate del agua-mientras decía esto Gray asentía-Natsu tu del fuego-Y este al igual que Gray asentía al comentario de Erza-yo me encargare de los rayos que dispare la serpiente, mientras los demás nos dedicaremos a golpearlo, hasta derrotarlo.

-SI-gritaron todos y así se lanzaron a pelear de nuevo con la quimera

MIENTRAS CON HYPNOS Y THANATOS

-Vayan esos humanos son fuertes-decía Hypnos el cual se encontraba jugando ajedrez con Thanatos-te dije que no los subestimaras, los humanos son interesantes.

6c08d0f1fa8b7ef0a31fe9a98b953ecb.jpg

-Tal vez tengas razón-contestaba Thanatos-esos humanos que se dicen ser “magos” tiene un gran poder, mira que hacerle frente a una quimera no es algo normal, pero no dejan de ser humano simple juguetes a nuestra disposición.

-¿Magia? Ahí algunas cosas que son muy interesantes en este universo, talvez deberíamos de investigar un poco sobre la “magia” quizás encontremos algo interesante-decía Hypnos mientras sonreía

-¿De verdad crees que la magia pueda ser interesante? Hypnos que nos puede ofrecer la magia nada que no hagamos visto antes.

-Thanatos, algunas veces es bueno saber más cosas, el multiverso es basto y sigue creciendo, y en ellos hay muchas cosas nuevas por descubrir.

-Hypnos cada vez suenas como un humano.

-Como te dije los humanos son interesantes, y puede que encontremos humanos interesantes aquí.

-En verdad crees que haiga humanos interesantes lo dudo, hasta que lo vea.

-Pues porque no pruebas con esos humanos, que casi están terminando con una bestia mitológica.

-Tranquilo Hypnos, ahora comenzara lo bueno veamos cómo les va con un poco de poder de un dios.

mqdefault.jpg

EN EL BOSQUE CON LA QUIMERA

Los magos poco a poco hacían retroceder a la quimera, la cual aun seguía peleando y defendiéndose de los ataques combinados de los magos, pero poco podía hacer ya que siempre contrarrestaba sus ataques, y la bestia tenía muchas heridas debido a los cortes de las espadas de Erza, los golpes de Loke, Tenma y Wendy.

-La bestia se está cansando-decía Tenma el cual estaba en posición de combate junto a Loke ya que ambos se coordinaban muy bien en batalla de cuerpo a cuerpo-peleas muy bien, ¿eres un espíritu estelar?

-Así es-respondía Loke a la pregunta hecha por el castaño

-Luego se conocerán-decía Erza la cual tenía empuñada una espada y su armadura clásica-ahora debemos acabar con esto de una vez.

Pero poco les duro el gusto y es que una especie de aura color morado empezó a rodear a la quimera haciendo crecer más de tamaño, su alas se tornaron negras, las garras de sus patas crecieron demasiado, los colmillos de la bestia también crecieron sobresaliendo 2 y ahora tenía 3 serpientes en lugar de una y una especie de estrella de 5 picos del mismo color que el aura que la envolvía apareció en cada una de sus cabezas.

-Per que le ha pasado-exclama Wendy la cual al ver esa criatura de un gran tamaño.

-“no puede ser, este poder es…” todos tengan mucho cuidado, es un enorme poder, es más fuerte que antes así que…-no pudo terminar de hablar Tenma ya que fue golpeado por la bestia lanzándolo hacia a los arboles que estaban cerca de ahí.

-Maldita bestia- decía Natsu el cual se acercaba a una gran velocidad-KARYU NO KENKAKU-decía esto mientras su cuerpo era envuelto en llamas muy intensas y poderosas gracias a que había comido mucho de las llamas de la quimera golpeando de lleno a la quimera, pero algo paso y fue que el aura que rodeadaba a la quimera lo protegió del ataque del Dragon Slayer y este no tuvo tiempo de reaccionar ya que una de las serpientes lo tomo por su pie derecho haciendo girar y hazodandolo en el suelo.

-Natsu-gritaba Erza y pudo ver como otra serpiente se dirigiría a ella y pudo detenerla con su espada y esta estaba mordiéndola y se veía que le salía un liquido morado- “¿veneno? Debo tener mucho cuidado”-y con ayuda de su espada pudo hacer retroceder a la quimera-Rearme- decía esto mientras cambia a su Armadura de Alas Negras- LUNA DEL DESTELLO- “lo logre”-pensaba Erza, pero vio como la bestia simplemente se dirigía a ella a una velocidad monstruosa “demonios no solo se hizo más grande, si no también más rápido”-en ese momento Erza emprendió vuelo pero la quimera ya se encontraba arriba y le da una enorme patada haciendo caer a una gran velocidad-Maldita criatura-decía Erza mientras se levantaba y miraba a la bestia que se dirigía a ella nuevamente para atacarla esta vez con sus garras-“maldición”

-TENRYŪ NO HOKOU-decía Wendy lanzando su poderoso Rugido impactando en la bestia alejándola un poco de Erza-¿se encuentra bien Erza-san?-pero la quimera rápidamente se recupero y volaba a una gran velocidad hacia ellas.

-¡ABRETE PUERTA DEL TORO DORADO: TAURO!- exclama Lucy y entonces tauro golpeo a la quimera con su hacha y junto a Loke y Tenma se dirigían a la quimera para golpearla.

-¿Se encuentran bien?-pregunta Lucy a sus amigas que poco a poco se recuperaban de la conmoción.

-Si-dijeron ambas-pero algo llamo su atención y fue que Tauro salió volando y estrellándose contra un árbol, ya que protegió a Loke de un gran golpe de la quimera.

-Lo siento Lucy-decia Tauro mientras desaparecía.

Y de pronto las 3 serpientes lanzaban rayos de sus bocas pero estos era de color morado, erza al ver eso cambia a su Armadura de la Emperatriz del Relámpago creyendo que podría retener el impacto de esos relámpagos de color extraño pero no fue así ya que estos le empezaron a causar en un enorme dolor-AAAAAAAAA-era lo que exclama Erza la cual sufría demasiado por el daño del ataque.

-ICE MAKE.MARTILLO DE HIELO-decía Gray el cual creó un martillo golpeando a la quimera haciendo que detuviera su ataque y Erza dejara de recibir su ataque

Erza que poco a poco se recuperaba del impacto de ese ataque se levantaba con ayuda de sus amigas-Maldita criatura se ha vuelto más rápida- entonces cambio a su armadura de la velocidad para así al menos tratar de igualar la velocidad de la bestia-debemos ayudarlos, por alguna extraña razón la bestia ahora se ha vuelto más fuerte y rápida, debemos de coordinarnos para atacarlo de diferentes ángulos.

-Si-respondían Lucy y Wendy y junto a Erza se lanzaban a pelear contra la bestia.

Natsu, Gray, Loke y Tenma se encontraban peleando contra la bestia la cual solo los atacabas con golpes de sus patas y los relámpagos que salían de las 3 serpientes que ahora tenía en la cola, y de un momento a otro la quimera extiende sus alas para emprender vuelo.

-¿Piensa huir?-exclama Natsu-no lo dejare, nuestra misión es acabar con esta criatura, Happy-y cuando terminaba de decir esto su pequeño compañero felino aparecía el cual se encontraba escondido junto a Charles para así no evitarles problemas a sus amigos.

-AYE SIR-contestaba el gato tomando a Natsu por la espalda para así seguir a la quimera, pero esta al ver que el mago lo seguía dio la vuelta y empezó a volar a una velocidad tremenda que ni le dio tiempo a Happy de reaccionar, embistiendo a Natsu y haciendo caer al suelo, Natsu tomo por los brazos a su felino amigo para que el recibiera el daño del golpe y no Happy.

-incluso en el aire es rápida la bestia-exclama Tenma.

-Bien, si lo atacamos desde el cielo tal vez no pueda esquivar nuestros ataques-decía Erza cambiando a su Armadura de la Rueda del Cielo lanzando varias espadas al mismo tiempo.

-ABRETE, PUERTA DEL ARQUERO: SAGITARIO-decía Lucy apareciendo Sagitario a su lado-lanza todas las flechas que puedas a la bestia.

-ICE MAKE: FLECHAS-decía gray lanzando varias flechas de hielo hacia la criatura.

Y justo cuando todos los proyectiles, estaban a punto de dar en el blanco, la quimera lanzo un poderoso rugido, el sonido fue tan grande y poderoso que hizo retroceder las espadas de Erza, las flechas de sagitario y destruyo completamente las flechas de hielo de Gray, hizo también que Natsu y Wendy se cubrieran los oídos ya que eran muy sensibles al ruido, esta distracción la aprovecho la quimera para lanzarse a atacar nuevamente, pero ahora iba tras la pequeña Wendy.

-Wendy cuidado-exclama Erza para hacerla reaccionar, pero era difícil la pequeña seguía aturdida y cuando la quimera iba a golpearla con sus garras fue salvada por Charles que la tomo por la espalda para llevarla por los cielos.

-Wendy reacción-le decía la felina blanca, la cual reaccionaba poco a poco, pero la quimera decidió ir tras ella y Charles volaba lo más rápido que podía, pero la bestia estaba a punto de alcanzarla.

-IIE VERNIER-decía Wendy aumentando la velocidad de Charles permitiéndole escapar de la quimera y volviendo con sus amigos, los cuales se encontraban ya reunidos observando como la quimera los veía desde los cielos.

-Maldita bestia-exclama Gray-porque se volvió más fuerte de un momento a otro.

-No lo sé Gray-decía Erza-pero tiene algo que ver con esa transformación y además esa estrella que tiene en la frente.

-Este poder-esta vez hablaba Tenma-no cabe duda, tiene la misma intensidad que el que hemos estado buscando todo este tiempo.

-Ahí viene-gritaba Gray.

- KARYŪ NO HŌKŌ/ TENRYŪ NO HOKOU- ambos Dragones Slayers lanzaban sus rugidos haciendo que la quimera reviera ese enorme poder mandándolo a volar más arriba de lo que se encontraba, pero se recupero pronto y empezó a caer en picada a la gran velocidad que traía provocando un gran impacto y levantando una gran cantidad de polvo, una vez en el suelo la quimera se lanza nuevamente mostrando las enormes garras pero esta vez en contra de Gray, el cual aun no podía ver muy bien aun gracias a la gran cantidad de polvo, pero Lucy lo salva con la ayuda de su látigo, esquivando el ataque de la quimera.

-Gracias Lucy.

-No es nada.

Y en ese momento, Natsu, Loke y Tenma lo golpean los 3 al mismo tiempo, haciendo retroceder a la quimera, pero esta los tomo con las 3 serpientes y los azoto, creando un pequeño cráter en ese lugar y se vio como de ambas bocas les salía un humo de color azul y fue cuando lanzo llamas de color azul, Natsu al ver ese ataque se reincorporo rápidamente enfrente de Loke y Tenma para comer ese fuego, pero lo que sucedió sorprendió a todos.

-AAAAAAAA-Natsu gritaba del dolor, era un grito desgarrador, todos estaban en shock, entonces Lucy hizo lo mismo que con Gray y tomo a Natsu con su látigo y lo saco de ese fuego extraño, y lo observo con quemaduras en su piel y muy agotado.

-Natsu te encuentras bien.

-Si…Lucy…ese fuego es extraño…cuando comencé a comerlo…sentí que me quemaba por dentro…pero también me quemaba la piel

-“¿lo quemaba por dentro? Como puede haber un fuego que pueda afectar aun Dragon Slayer de Fuego?-eran los pensamientos de Erza al ver como ese fuego extraño afectaba Natsu.

Todos al ver la condición en la que quedo Natsu optaron por evitar tocar ese fuego, y algunos notaron como la bestia se dirigía hacia Natsu y Lucy, pero cayeron en un agüero y la quimera paso de largo.

-Virgo, gracias por venir.

-Hime, ¿me castigara por eso?

-No sigas con eso, por favor ayuda a los demás-y así Virgo, junto con Lucy y Natsu, el cual aun se veía afectado por esas llamas se unieron para apoyar a los demás contra la bestia.

-Vamos Gray-decía Erza la cual volvía a su Armadura de Alas negras

-Muy bien-respondía Gray al saber que haría Erza- ICE MAKE: COLD EXCALIBUR.

Entonces Gray golpea a la quimera con su enorme espada y Erza lograr aceptar un golpe en ella creando una explosión en la cual también se ve rastros de hielo.

-AHORA ATAQUE CON TODO LO QUE TENGAN-decía Erza.

-ALAS DEL DRAGON CELESTIAL-exclama Wendy.

- KARYŪ NO HŌKŌ-Natsu lanzaba su poderoso rugido de Dragon.

-REGULUS IMPACTO-decía Loke

Tenma concentraba Magia en sus manos y lanzaba un poderoso rayo de magia, los ataques de los 4 magos se concentraron en uno solo impacto a la bestia lo cual causo una gran explosión que todos cayeron ante la onda de impacto

CON HYPNOS Y THANATOS.

-En verdad que si son interesantes estos magos-decía Hypnos

-O por favor Hypnos, solo estoy calentando, déjame jugar un poco con ellos.

-Thanatos tú debes de saber tanto como yo, que los humanos son capaces de hacer muchas cosas si se les da el tiempo suficiente, así que ya termina con ellos.

-Vamos Hypnos, no es divertido si no juegas también.

-Tú sabes que no gusta esta clase de juegos, pero puede que saquemos algo de provecho de todo esto.

-¿Sacar algo de provecho? De estos humanos y más de ese idiota de pelo rosado que se comió el fuego fáuto, en verdad no pensé ver un humano más estúpido- decía Thanatos con algo de burla en su voz-Pero bueno, esperemos y que encuentres eso algo de provecho Hypnos,

-Como te dije Thanatos, puede que encontremos humanos “interesantes” como ese mago, nunca había visto que comiera fuego, hablare con Minos y después hablaremos con Pandora sobre lo que sabe de este mundo, además aun debemos encontrar “eso”

-Bien como quieras Hypnos, entonces ya es momento de dejar de jugar, y comenzar con nuestro plan, lo siento humanos pero este es el destino que dictamos nosotros los dioses.

EN LA IGLESIA DEL BOSQUE

Pandora se encontraba, sola tocando su arpa, esperando la llegada de Alone, ya que los dioses gemelos le habían dicho que él se aproximaba, y pudo notar como Alone entraba a la iglesia, acto seguido ella dejo su arpa y se prostro a su presencia.

-Mi señor, me alegra que haiga venido.

-Pandora, lo he aceptado, he aceptado mi destino, ahora que tengo este poder puedo cambiar el mundo.

-Por supuesto mi señor, ya que usted es el Dios Hades “debo hacer que el crea que en realidad es Hades, así el alma de mi señor se apoderara poco a poco de su cuerpo” entonces mi señor usted debe…-no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por Alone.

-Lo sé Pandora, debo darle la salvación a los humanos, ya no quiero que sufran y lleven una vida de tristeza-decía esto mientras su cabello cubría sus ojos, recordando la mas gran tristeza que ha sufrido-por eso les daré la salvación de la muerte, ya que con eso dejaran de sufrir-decía esto último con una mirada decidida y Pandora noto como sus ojos desprendía un brillo, dando entender que el Alma de Hades poco a poco emergía.

-“esto es bueno, ahora debo de poner en marcha el plan de los dioses gemelos” mi señor eso es algo muy noble digno del Dios del Inframundo, y con mucho gusto le ayudare además de mi, también hay soldados que gusto ayudaran-mientras decía esto los espectros aparecían ante ellos.

-Muy bien mis queridos espectros al fin han llegado-decía Alone haciendo reaccionar a Pandora ya que sus recuerdos también empieza a surgir-llego el momento de empezar a salvar a los humanos, y los primero s en recibir mi salvación será mi hermosa ciudad, se que todos sus habitantes son muy buenos y por esa razón ellos serán los primero en ser salvados.

-Como usted ordene mi señor, lo haremos enseguida si usted gusta.

-Muy bien Pandora, esta noche diríjanse a la ciudad, ya que este día empezare a purificar el mundo.

-Como usted ordene mi señor.

-Por cierto Pandora, ¿En donde están Hypnos y Thanatos?-Preguntaba Alone dejando sorprendida a Pandora.

-Los dioses gemelos han salido a su castillo mi señor-respondía Pandora ya que es ahí donde ellos se encontraba, pero algo estaba mal, como es que recuerda a sus consejeros, si el alma del Señor Hades aun no tomaba completo control sobre él, era algo que tenía que decirle a ellos lo más pronto posible.

-Muy bien-mientras decía esto y se daba la vuelta dispuesto a retirarse del castillo-y recuerda Pandora, esta noche, liberaremos mi ciudad.

-Si mi señor-le respondía Pandora y viendo como Alone salía de la iglesia-“algo está mal, debería de usar el poder de mi señor, pero por que esta recordando todo, debo hablar lo más rápido posible con los dioses gemelos”-en ese momento aparece un soldado del ejército, un Skeletons.

-Señorita Pandora, los Dioses Gemelos, quieren hablar con usted, piden que vaya a su castillo lo más pronto posible.

-Bien, que mejor momento que ahora para hablar con ellos, dile a Cheshire que prepare mi carruaje de inmediato-decía esto mientras salía de la sala de la iglesia.

-Como ordene

EN EL SANTUARIO DE ATHENA

Han pasado 5 Días, en el Santuario de la diosa Athena y mientras en Star Hill Shion y Saga continúan con su búsqueda siendo apoyados también por Kanon el hermano de saga que a pesar de no ser un caballero dorado su poder es igual de gran como el de su hermano, los demás caballeros entrenaba para el momento en el que el patriarca diera la orden de partir a la guerra.

Outra_Dimensão.png
    Saga y Kanon mantenida abierta su Otra dimensión, la cual pudieron conectar con la Hiperdimension, ya que todas las dimensiones el tiempo y el espacio se conectan entre sí gracias a ese lugar, y a los escritos que dejaron Deuteros y Aspros de Géminis los cuales lograron esta hazaña, pero el mantenerla les costaba demasiado trabajo, además Kanon no podía estar mucho tiempo ya que al no tener una armadura su cuerpo no soportaba la presión aun con los amuletos de la sangre de Athena los cuales provocaban que pudieran estar ahí sin ser despedazados.

-Kanon, no deberías de esforzarte mucho-decía Saga el cual se encontraba enfrente del.

-Y dejar que te lleves el crédito por encontrar a Athena, ni lo sueñes.

-Esto en verdad es frustrante-decía Shion el cual se encontraba a lado de Saga, ya que mientras Saga y Kanon manteniendo abierta la Otra Dimensión, Shion al sentir el cosmos de Athena se tele trasportaría hacia ella, ya que los caballeros de Aries tiene el poder de la tele transportación de la materia a través del espacio y tiempo-no podemos sentir ni un rastro del cosmos de Athena.

-Shion debes de estar tranquilo-le hablaba Saga tratando de calmarlo-debes concentrarte para cuando sientas aunque sea una leve presencia de su cosmos, acudas a ella y con el Hilo de Ariadna, tomaras la punta y así aunque pases varias dimensiones el hilo te seguirá y así encontraremos el camino a ella.

-Lo sé, pero ya han pasado 5 días desde que los espectros fueron liberados, talvez sea muy tarde-decía Shion con una profunda impotencia-se supone que somos caballeros dorados los soldados más fuertes del ejercito de Athena y no la hemos ayudado.

-Por esa misma razón debemos esforzarnos más-le contestaba Kanon-ya que como caballeros dorados nuestro trabajo es estar alado de Athena, así que no debes de doblegarte y concéntrate que ahora tu eres más importante, tu trabajo es encontrarla, no lo olvides-el veía como Shion se calmaba-además tanto Saga como yo y el patriarca sabemos que el tiempo suele fluir de diferente manera en otros universos y dimensiones, hacia que puede que en donde este Athena apenas haigan pasado horas.

-Pero también puede haber pasado años-contestaba Saga-así que esto es cuestión de suerte, ahora debemos de esforzarnos y concéntranos-entonces los 3 caballeros seguían buscando una leve señal del cosmos de Athena.

EN EL BOSQUE CON LA QUIMERA

Los magos aun se encontraban en el suelo ya que cayeron gracias al impacto de sus técnicas contra la quimera.

-¿Lo logramos?-preguntaba Gray con algo de duda y cansancio.

-¿Creo que si?-respondía Lucy, y todo paso muy rápido, la bestia salió rápidamente hiriendo a Virgo con sus garras la cual poco a poco desaparecía.

-Lo siento Hime-decía Virgo mientras desaparecía.

-Virgo-exclama Lucy, pero la bestia con una de sus serpientes alcanzo a morderle el brazo derecho-AAAAAA-gritaba Lucy de dolor.

-LUCY-gritaron todos y cuando ellos iban a ayudarla, la bestia movió sus alas causando unas grandes ráfagas de aire lo cual provoco que levantaran nuevamente polvo y fue cuando se lanzo a embestir a todos golpeo a Erza con sus garras pero gracias a su armadura no le causo heridas muy profundas pero si hizo que se estrellara con unas rocas que se encontraban ahí.

-Maldición- decía Gray pero la quimera se lanzaba hacia el-ICE MAKE: ESCUDO-pero esta vez su escudo no sirvió de mucho ya que con sus enormes garras logro destruir su escudo y herirlo en su pecho causándole unas heridas superficiales.

Natsu a toda velocidad se dirigía a la quimera con sus puños envueltos en llamas intensas para querer golpearla la quimera solo retrocedió un poco y noto que Loke y Tenma se dirigían hacia ella en ambas direcciones y con sus 3 serpientes le lanza relámpagos a los 3 impacto en ellos haciendo que griten de dolor, ya que las descargan eran muy fuerte.

-TENRYU NO KAGITSUME-decía Wendy la cual se encontraba en los cielos, para golpear a la quimera con vientos muy fuertes desde sus pies, pero este ataque no le hizo mucho y la quimera rápidamente se posicione por encima de la peli azul, dándole un golpe con una de sus patas delanteras haciendo caer al suelo.

-WENDY-gritaba la pequeña felina blanca la cual iba en camino para ayudar a la pequeña pero la quimera solo volvió a batir sus alas para mandarla a volar junto con Happy que también iba para llevarse a Lucy la cual se encontraba muy mal por la herida de la serpiente.

La quimera empezó a emanar más poder lo cual hacia que el aire en el ambiente se sintiera muy denso, entonces la quimera decide lanzar nuevamente sus llamas azules.

-ABRETE PUERTA DEL ESCORPION: ESCORPIO-exclama Lucy la cual se encontraba muy débil por el veneno de la bestia.

-CAÑON DE ARENA-y la arena del espíritu celestial chocaba con las llamas azules pero poco podía hacer ya que estas hacían retroceder la arena de escorpio, el cual impacto directo en él y como paso con Natsu empezó a gritar del dolor.

-CIERRE DE LA PUERTA DE ESCORPIO-Lucy forzó el cierre de la puerta -”rayos estoy empezando a ver borroso, ¿la mordedura tenia veneno? No puedo perder el conocimiento no aun-y la quimera volvía a lanzarse contra ella, pero alguien lo golpeo logrando que se alejara unos metros de ella y ese fue Loke junto con Natsu.

-¿Te encuentras bien Lucy?-preguntaba Natsu al ver como ella tenía morado donde la serpiente la había mordido y no pudo evitar preocuparse.

-Si-respondía ella pero con mucho dolor y además de que empezaba a sudar mucho.

Natsu al ver eso, sintió una gran desesperación y rabia, al ver a Lucy en ese estado-maldita bestia-gritaba el- KARYŪ NO HŌKŌ pero este rugido era mucho más potente logrando impactar en la quimera la cual recibió de lleno ese ataque envolviéndola en llamas las cuales se venían que le empezaba a afectar, Natsu ya también agotado cayó de rodillas y veía como la bestia surgía de sus llamas-pero de que está hecha esta criatura-decía esto y momentos después la criatura volvía a rugir estremeciendo a todos, los cuales como podían se volvían a poder de pie

CON HYPNOS Y THANATOS.

-Vaya que si son persistentes eso no lo debo de dudar-decía Thanatos y veía como Hypnos observaba todo atentamente-¿sucede algo Hypnos?

-No es nada, estos magos no se rinden y siempre se levantan, tienen un gran espíritu y fuerza de voluntad-lo decía de la forma más seria posible.

-Ha-daba una risa sarcástica Thanatos por el comentario de su hermano-debo admitir que es cierto, pero hasta aquí llegaron, ya que me aburrí de ellos, así que pongamos punto final a esto.

-“son muy interesantes estos humanos, esa fuerza de voluntad, esa perseverancia para seguir adelante”-pensaba Hypnos-hazlo Thanatos

CON LA BESTIA

Todos se encontraban peleando pero nuestra maga estelar se encontraba en el suelo ya que a pesar de que Wendy logro detener el veneno aun se encontraba débil

-“mis amigos están peleando contra esa bestia…ya no me queda mucha energía…he utilizado mucha magia…pero debo ayudarlos…no puedo rendirme…prometí protegerlo y eso hare-pensaba Lucy la cual poco a poco se ponía de pie.

-ABRETE… PUERTA… DE LOS GEMELOS…:GEMINI-decía Lucy en voz muy baja.

Los gemelos al ver el estado en el cual se encontraba Lucy no evitaron preocuparse por ella-¿Te encuentras bien pirí?-decía uno de los gemelos.

-Si…por favor hagamos eso nuevamente-decía muy débilmente.

-Pero si hacemos eso, agotaras toda tu magia pirí pirí-decian los 2 al mismo tiempo.

-Por favor…ayúdenme-lo decía Lucy con mucha tristeza.

-Ok-decían ambos.

-Gracias…

Mientras todos los demás estaban peleando contra la quimera la cual se veía cansada y más aun después de recibir el rugido de Natsu, pero los magos eran los que más se encontraban exhaustos.

-Debemos terminar rápido para llevar a Lucy con un doctor-decía Erza también agotada.

-Lo siento, pero no tengo la suficiente magia para poder curarla por completo, pero al menos el veneno ya no se esparcirá más por su cuerpo-decía una apenada y triste Wendy.

-No te preocupes Wendy, venceremos a esta criatura y Lucy después se recuperara, ya verás “espero que así sea”-decía y pensaba Gray dándole ánimos a la pequeña.

Y de un momento a otro la quimera se elevo por los cielos y de ambas bocas lanzaba un poderoso ataque de agua pero las 3 serpientes también lanzaban relámpagos combinándolos con el agua para así impactar en los magos, pero fueron protegidos por Erza ya que tenia puesta su Armadura de Adamantio-fue un ataque muy fuerte, pero no tanto como el cañón Júpiter-pero aun así si le afecto un poco pero cuando se separaban sus 2 escudos la bestia ya estaba frente a ellos dándoles un gran rugido que los mando unos cuantos metros hacia tras chocando con varios árboles que se encontraban ahí y entonces vieron a 2 Lucy detrás de la criaturas tomadas de la mano y recordaron ese escena, y no evitaron preocuparse ya que ella ya no tenía mucha magia y Loke permanecía ahí gracias a su propia magia.

-Lucy no lo hagas-decía Gray con mucha preocupación por su amiga.

-Detente-era lo que mencionaba Erza

-NO LO HAGAS LUCY-gritaba Natsu

-“toda mi fuerza va en este ataque con el cual protegeré a mis amigos” URANO METRIA-y varias cuerpos celestes fueron dirigidos hacia la criatura dando en el blanco, terminado esto Gemini desapareció y Lucy solo se mantuvo de pie casi por su propia voluntad, con los ojos entre abierto esperando ver si su ataque habría sido suficiente, pero no pudo ver nada, entonces ella comenzó a sonreír pensado que su ataque había sido suficiente

-LUCY-gritaron todos al ver a la bestia detrás de ella y vieron como ella eran embestida por la bestia hacia ellos y estrellándose en un árbol que se encontraba detrás de ellos escupiendo sangre ocasionado por el impacto, acto seguido la bestia se coloca enfrente de ellos preparando sus llamas azules nuevamente.

-“maldición…le prometí protegerla…y ahora ella se encuentra detrás de mi…mal herida…no puede ser-pensaba Natsu observando como la quimera preparaba su ataque, pero el poco a poco se ponía de pie

Los demás también se estaban poniendo de pie a pesar de su cansancio y heridas, ellos se levantaban, ya que ellos no se darían por vencido tan fácilmente.

-Vaya que si son molestos, bueno la chica al parecer esta inconsciente, bien entonces los matare juntos-decía Thanatos.

Hypnos veía la situación y algo le parecía muy extraño.

De pronto la criatura empezaba a emanar más poder y preparaba las llamas que le iba a lanzar hacia ellos, entonces Lucy poco a poco abría los ojos para ver como la criatura ahora apuntaba a sus amigos, y asi fue como lanzo esa poderosas llamas azules.

-“maldición ya no tenemos energía, tendré que hacer uso de lo que mi padre me enseño”-pensaba Tenma el cual se puso de pie y se colocaba en una posición algo extraña para los demás-“maldición no lo hare a tiempo”

-”no puedo permitir que lastimen a mis amigos, no lastimaran mas a mi familia-pensaba Lucy

-MUERAN HUMANOS-decía Thanatos pero algo los sorprendió y fue que comenzó a sentir una enorme presencia-¿qué significa esto? Ellos ya no tenían fuerza, ya no tenían magia, pero este poder es inmenso, no es magia esto es…-decía Thanatos sintiendo ese poder

-Así que era ella-decía Hypnos el cual observaba la situación.

-¿De qué hablas Hypnos?, esto no es magia esto… es cosmos, y no cualquier cosmos este cosmos es de…

-Así es es-respondia Hypnos-Es de Athena.

Los magos esperaban recibir ese ataque pero algo los sorprendió y fue que algo los protegió y Tenma se encontraba sorprendido al ver que era lo que los estaba protegiendo.

-¿Qué es eso? Preguntaba Gray al ver algo enfrente de ellos.

-No puede ser….-decía Tenma mas que sorprendido por lo que veía ante sus ojos.

-¿Tu sabes lo que es?-preguntaba Erza la cual veía como no salía de su asombro y todos los demás veían como las llamas poco a poco desaparecían y algo los rodeaba y notaron mejor lo que era.

091ebd456bc6a10fbf88cafcb55ca055.jpg

Un báculo, estaba enterrado enfrente de ellos protegiéndolo de las llamas que estaba alrededor de ellos y el cual los tenía envueltos en una especia de campo de energía el cual poco a poco hacia que recuperaran sus fuerzas.

- EL BACULO DE ATHENA-exclama Tenma sorprendido por lo que veía-“entonces la hora llego”

Apenas iban a preguntar cuando sintieron un gran poder detrás de ellos y poco a poco volteaban para ver a Lucy de pie rodeada de un aura color blanco, los dioses gemelos observaban la situación con asombro ya que no se imaginaban que Athena se encontraría ahí.

-Este cosmos es de Athena-decía Thanatos

-Así es, entonces ella se encontraba con estos magos-decía Hypnos-al menos ya no debemos buscarla, porque ya la encontramos, no era como lo habíamos planeado pero es muy bueno saber quién era Athena.

-¿Crees que Alone, lo haiga sentido?-preguntaba Thanatos.

-Talvez, aunque el alma de nuestro señor no haiga despertado del todo, puede que haiga sentido el cosmos de Athena.

-Debemos actuar más rápido de lo normal.

-Así parece.

Mientras con los magos veían con asombro como Lucy estaba de pie y poco a poco caminaba hacia el báculo para poder tomarlo con su mano derecha y ellos gracias a un campo de energía que los protegía de las llamas recuperaban su poder.

-“Es un poder muy grande”-pensaba Erza.

-“Se sintió muy cálido, es muy reconfortarle-pensaba Natsu.

-“Es ella, no cabe duda, Lucy es Athena”-pensaba Tenma

-No dejare, que sigas haciendo daños a mis amigos-decía Lucy mientras tomaba el báculo con su mano derecha-ellos son mi familia, ellos siempre me han ayudado y protegiendo ahora es mi turno-esto último lo decía mientras levantaba la mirada la cual no mostraba dudas ni temor, era una mirada de decisión.

-Lucy…-fue lo único que dijo Natsu.

-Tu criatura que tiene el poder del mal, desaparece con el poder de la luz-terminando de decir esto alzaba el báculo y de la punta empezó a emanar una gran luz y de un momento a otro Lucy se encontraba justo enfrente de la criatura.

-“¿cuando fue que se movio?, ”-pensaba Erza

-“¿desde cuando Lucy es muy rapida?-pensaba Gray.

-“Ni siquiera pude ver nada”-pensaba Tenma

Entonces la criatura fue golpeada de lleno con el báculo que sostenía Lucy después se pudo ver un gran esfera de luz provocando una gran estruendo y un enorme cráter haciendo desaparecer por completo la bestia, los magos solo se cubrieron los ojos por la enorme cantidad de luz que provoco esa técnica, y cuando abrieron los ojos notaron como la bestia ya no es encontraba y entendieron que Lucy lo derroto con un solo ataque y la vieron a ella que aun se encontraba de pie rodeado de esa aura y fue cuando se desmayo desapareciendo el báculo que sostenía.

-Lucy-saliendo corriendo Natsu para levantar a su amiga la cual se encontraba inconsciente.

-Lucy-gritaron todo al unisonó a ver como se encontraba su amiga.

-¿Wendy puedes ayudarla?-preguntaba Gray a la pequeña

-Si claro la ayudare-acto seguido la pequeña se puso a curar a Lucy la cual pudo recuperar gran parte de su poder y magia gracias al campo de energía que los protegía la cual era sostenida por Natsu.

Tenma a un no salía de su asombro-“entonces es ella…no cabe la menor duda”-pero fue sacado de sus pensamientos por Erza la cual ya se encontraba frente a el.

-Tenemos muchas preguntas y creo que tú tienes las respuestas-le decía Erza con mucha seriedad en su rostro.

-Creo que llego el momento de que les diga algunas cosas-le respondía Tenma-pero primero hay que curarla.

-Bien-le respondía Erza.

MIENTRAS EN EL SANTUARIO.

Los 3 caballeros dorados habían sentido el cosmos de Athena.

-Esto es…-exclama saga

-Es el cosmos de Athena-decía Kanon.

-AHORA SHION-decía Saga a lo cual el caballero dorado de Aries asintió y momentos después desapareció.

-¿Crees que pueda encontrar donde se encuentra?-preguntaba Kanon a su hermano

-Eso esperemos, fue un corto tiempo en el cual pudimos sentir el cosmos de Athena, ojala y sea lo suficiente para que pueda llegar.

Mundo_Celestial_Anime.png

-En donde me encuentro-preguntaba Shion al ver un lugar muy extraño

-¿Quién eres?-preguntaba una sirena

El no pudo notar maldad en ella, a pesar de tener una mirada muy seria, entonces decidió responder tal vez ella sabría donde se encuentra Athena-Mi nombre es Shion y soy el caballero dorado de Aries.

GabeGabe Broly Van HellsingBroly Van Hellsing Ryū shiroRyū shiro BellzadorBellzador

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +444
    tumblr_oss6lbK5KL1rxhcsqo2_540.gif
    ¡Ya se puso interesante!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Bueno, antes me gustaba Saint Seiya pero después lo empecé a odiar, ya que no le haya gusto, solo a Dragón Ball, pero soy xd.

A decir verdad que por causas de no ver Saint Seiya estoy bien perdido pero aun así me lo imagino.

Sigue así amigo, al igual Ryū shiroRyū shiro esto se puso interesante.

Pd: aquellos que leen mi historia Naruto el Ninja legendario, les digo que ya subí el capítulo hace días pero se me olvido decirles, disculpen, así que pasen a leer amigos. También les digo que si leen también "Nueva Vida, La Aventura de un Mestizo y la Redención de los Nobles", les informó que pronto tendré el siguiente capítulo listo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    Y tratare de que siga siendo interesante, el siguiente capitulo tratare de subirlo la proxima semana, asi que sin mas de nuevo gracias por sus comentarios de animo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,466
    Bueno ya habías dejado muchas pistas de que Lucy era la reencarnacion de Athena, Siento que dejaste bastante débiles a los Magos considerando que Natsu ya había enfrentado a monstruos gigantes ¿Era Fuego Divino verdad? Porque recuerdo que es el único Fuego que Daña a un DS (el Fuego infernal lo fortalece pero el Divino si lo puede afectar aunque Natsu puede encontrar modos para poder usar el modo de poder usarlo)

Mucha suerte

13. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    Era fuego Fauto o llamas azules demoniacas las cuales queman el alma de las personas, manigoldo lo utilizo en contra del espectro veronica que tenia el poder de thanatos, thanatos al ser el dios de la muerte puede usar esas llamas y ya que le estaba dando poder a la bestia por esa razon tambien las uso.

14. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,466

Aunque al ser de Thanatos en Teoria siguen siendo Flamas Divinas al ser un Dios, recordemos que Natsu ya comio la Hell Fire y esa no le dañaba, al contrario era un Bost de poder enorme, pero las Flamas Divinas de Zancrow le dañaban, no por el Calor sino que parece que los poderes Divinos y la Magia DS no se llevan (Wendy no puede comer la Magia de Chelia y Laxus no puede comer el Rayo de Orga por ser Divinos) je, a eso me referia, aunque liberando su poder para poder crear una especie de espacio para poder meterlo y usarlo sería mucha ayuda

Suerte

15. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    CAPITULO 7​

-¿Quién eres tú?-preguntaba el espíritu estelar de Acuario

-Bien, mi nombre es Shion de Aries y soy unos de los 12 caballeros dorados, que pertenecemos al ejército de la diosa Athena

Acuario al escuchar el nombre de la diosa, supo que era muy importante ya que incluso el Rey espíritu les conto sobre ella y Hades el cual se encontraba en el mundo de los humanos-Un caballero del ejercito de Athena y se puede saber ¿qué haces aquí?

-Disculpe, pero yo ya me presente y yo aun no sé quién es usted, a pesar de que no siento maldad en usted y veo que este lugar tampoco lo es, me gustaría saber también ¿quién es usted?-esta vez era Shion el que preguntaba por saber la identidad de la misteriosa sirena.

-soy el espíritu estelar de Acuario, y estas en el mundo de los espíritus celestiales, y al igual que tu, pertenezco a los 12 espíritus del zodiaco.

-“Aguarda, dijo espíritu celestial, 12 espíritus del zodiaco…ya lo recuerdo una parte la profecía de las pitonisas fue…el zodiaco la protege, entonces estoy cerca” sé que no me conoces, pero necesito encontrar a Athena es de suma importancia, me dirigí a esta dimensión porque sentía el Cosmos de la diosa, dime en donde está por favor, es necesario ya que esta en un grave peligro si Hades la encuentra antes.

-Así es que es verdad, Hades ha entrado a este universo, entonces esas estrellas malignas si eran sus soldados.

-Los espectros ya han llegado-decía Shion con mucha preocupación-debo darme prisa y encontrarla para así regresar y traer a todos los caballeros.

-Creo que deberías de hablar con el Rey espíritu celestial, el de dará más información al respecto, sígueme.

“El rey celestial ayudara…otra parte de la profecía no cabe duda Athena debe de estar cerca” muchas gracias-decía Shion y seguía a la sirena la cual lo guiaba hacia el Rey espíritu Celestial ya que esto era de mucha importancia.

SANTUARIO DE ATHENA.

-¿Crees que encuentre en donde se encuentra Athena?-preguntaba Kanon.

-Esperemos que al menos encuentre el lugar en donde se encuentra, ya que son muchas dimensiones-respondía Saga-en todo caso ya paso algo de tiempo y no ha vuelto.

-Y Además cuesta demasiado trabajo mantener la Otra Dimensión conectada con la Hiperdimension-decía un agotado Kanon.

-Hermano aunque tu cosmos sea igual de fuerte que el mío, tu no cuentas con una armadura dorada, será mejor que no te esfuerces-le respondía Saga preocupado por el estado de su hermano-creo que podremos cerrar la Otra Dimensión.

-Cerrarla, ¿bromeas Saga? si lo hacemos Shion no podrá regresar.

-Si podrá, recuerdas que se llevo la punta del Hilo de Ariadna y nosotros tenemos el resto-decía mientras mostraba el Hilo a kanon- así el podrá encontrar el camino de regreso al santuario, además se llevo consigo unos talismanes con la sangre de Athena los cuales le permitirán cruzar la hiperdimension.

-Ya veo, bien hermano –diciendo esto Kanon terminaban con su técnica-creo que deberíamos informar al patriarca Sage y a su hermano Hakurei de la situación.

-Tienes razón, yo le informare…

-No Saga yo lo hare-decía Kanon interrumpiendo a Saga-tú tienes que regresar a la casa de Géminis a descansar y prepararte para la Guerra Santa.

-Muy bien Kanon, yo me dirigiré a la Casa de Géminis, además tengo algo de curiosidad por ver al nuevo caballero dorado, según me dijo el Patriarca Sage, ya que el recibió un entrenamiento muy especial desde pequeño en la India, y según palabras del Patriarca y su hermano posee un cosmos inmenso.

-Bien Saga.

-Nos vemos Kanon-terminaba de hablar de Saga y se disponía a ir a su Casa

-“Y pensar que Saga se convertiría en alguien digno, honorable y sobre todo leal, ¿talvez sientas culpa por lo sucedido en la guerra contra Ares? Pero aun así como lo dijo Aioros, todos merecemos una segunda oportunidad no es así ¿Saga?-Pensaba Kanon.

EN EL BOSQUE CON LOS MAGOS.

Natsu y compañía se encontraban en el bosque por fi habían eliminado la amenaza de la bestia y ahora Wendy se encontraba curando las heridas de Lucy las cuales poco a poco iban curándose pero se encontraba muy débil y ahora solo necesitaba descansar, una vez que supieron que ella estaría bien todos miraron a Tenma ya que el sabia cosas que ellos no y era hora de que las compartiera.

-Y bien Tenma que tienes que decirnos ahora-Erza hablaba con una voz muy aterradora y su semblante también lo era, pero el en ningún momento se inmuto, el permanecía serio, Natsu ya se estaba hartando de no escuchar nada de parte del castaño y el ver a su amiga casi al borde la muerte nuevamente era algo que no quería volver a observar.

-Dinos que es lo que sabes de una vez-hablaba Natsu el cual lo tomaba por la camisa y lo miraba fijamente pero no abría los ojos haciendo que Natsu se irritara mas-si no nos dices nada te obligaremos-y entonces su brazo se envolvió en llamas y se preparaba para golpearlo.

-Natsu-san no lo haga-expresaba Wendy tratando de detener a Natsu pero algo sorprendió a todos y fue una energía un aura que emanaba Tenma, y ellos supieron de inmediato que no era magia era algo diferente, algo un poco más fuerte y de un momento a otro desapareció, Natsu que lo tenia de la camisa soltó su agarre.

-Se que tiene muchas preguntas, sobre lo que sucede-decía Tenma aun con los ojos cerrados-y responderé a algunas de ella pero, yo no conozco todas, la única que tal vez sepa todas las respuestas que buscan es ella-apuntando a Lucy-ya que ella es Athena.

-Pero ¿por qué Lucy es Athena?-preguntaba Loke, ya que el sabia que Hades y Athena estarían aquí y que el Rey Celestial les dijo que prestaran atención a ella pero aun así no salía de la sorpresa de saber que su amiga era una Diosa.

-Los dioses en si no usan sus verdaderos cuerpos, por ello elijen un cuerpo humano para así tomarlos como recipientes para sus almas.

-Entonces quieres decir ¿que el alma de Athena a tomado control del cuerpo de Lucy?-preguntaba Gray.

-No es así, Athena a diferencia de los demás dioses ella nace siempre en forma de bebe, por lo cual Lucy es Athena ellas son la misma persona, caso contrario a Hades el cual toma control de un cuerpo humano y el alma de ese cuerpo desaparece para así el alma de Hades tome total control sobre dicho cuerpo.

-Bien-decía Erza-dinos lo que sepas.

Tenma soltó un suspiro, ya que estaba a punto de revelar lo que sabía, su pasado la historia de su familia, cosas muy importantes de él a personas que apenas conocía, ni siquiera a su hermano Alone se lo ha dicho, ya que su padre Youma se lo prohibió, y le dijo que cuando llegara el momento adecuado debía decirlo todo.

-Primero que nada quiero decirles que lo que les contare a continuación, es información que ha pasado de generación en generación a través de mi familia-decía esto mientras se sentaba en el pasto y acto seguidos todos los demás lo hicieron, Natsu y Happy se mantenían a lado de Lucy pero estaban muy atentos de lo que iba a mencionar Tenma-primero que nada recuerdan el “sueño” que tuvo Lucy-y todos asintieron y les pareció extraño que pusiera entre comillas la palabra sueño.

-¿Entonces tu escuchaste cuando Lucy nos contaba sobre su sueño? -pregunta Gray

-Si, pero eso no era un sueño, como les dije cuando les explique sobre la era del mito y las guerras santas, pero en realidad hay otra verdad detrás de ellas-Tenma soltó otro suspiro-esta es información del primer hombre de mi familia, del hombre que vio Lucy en sus sueños, el hombre con armadura blanca con alas, el Caballero de Pegaso Seiya.

Todos estaban sorprendidos y a la vez curiosos por saber que estaba pasando ya que no entendí muy bien lo que pasaba.

-Hace mucho tiempo mi antepasado Seiya llego a este universo, ya que, el fue unos de los pocos sobrevivientes de esa guerra santa contra Hades, Athena dio su vida para detener la ambición de Hades él se sentía completamente inútil ya que su deber era el de proteger a su diosa, pero él vio como dio su vida para detener al malvado dios frente a sus ojos pero, fue cuando una gran luz lo envolvió a él y pudo notar a un hombre con una vestimenta extraña ya que tenía unas hombreras doradas un cabello Azul y una capa color roja, pero no logro identificar quien era hasta que el mismo se presento como el Dios del Tiempo Crhonos.
    SaturnSS1.png

-Aguarda hace unos momentos habías dicho que no sabías que Dioses participaban en las Guerras Santas y ¿cómo es que sabes ahora todo eso?-decía y preguntaba Erza.

-No les conté nada de esto, ya que por indicaciones y ordenes de mi padre Youma, el cual esta información fue transmitida por su padre y así sucesivamente, solo deberíamos de revelar esta información cuando la Diosa Athena apareciera, ya que eso era lo único que teníamos muy bien en claro, que llegaría el día en el que ella vendría aquí-respondía Tenma

-Tenma-san pero ¿Hades no es en realidad un dios maligno? ¿o sí? -preguntaba Wendy

Tenma veía que poco a poco se estaba desviando del tema principal, pero él les dijo que aclararía la mayoría de sus dudas-Durante varias generaciones de mi familia pudimos notar, que las historias y la mitología de este mundo es muy diferente a las de donde provenía mi antepasado, y llegamos a una conclusión, el “Hades” que se describe en este mundo, es solo como los humanos de aquí lo ven, un dios que castiga a los malos y les da gloria y felicidad a esas almas que fueron buenas, pero la realidad es muy diferente Hades es un dios maligno el cual castiga las almas de todos los humanos, ya que el creo el inframundo un lugar en el cual sufren eternamente en sus diferentes lugares, ya que según para él, todos los humanos cometen pecados aun si es para sobrevivir, ya que tal vez para él, el derecho de vivir sea considerado como pecado .

-Y ¿por qué Crhonos envió a tu antepasado a este lugar-preguntaba Erza, al estar un poco satisfecha por la respuesta que le dio.

-Según lo que contaba mi padre, Seiya fue enviado por Crhonos a este lugar porque él al ser el dios del tiempo, tiene la capacidad para ver el flujo de la historia, su pasado, presente y futuro y en uno de ellos vio como Hades no solo ganaba la guerra, sino que además conseguía algo el cual le daría el poder absoluto, algo con lo cual nadie podría detenerlo, el control total del todo ya que con el gobernaría todo el multiverso y por ello mismo envió a Seiya a este universo para buscar algo, el cual Crhonos le dijo que era, y una vez que lo localizara ponerlo en un lugar especial.

-¿Que es ese objeto que le daría ese poder a Hades? Y además ¿Dónde esta se objeto que escondió tu antepasado? -preguntaba Gray con temor y curiosidad ya que no siempre escuchaban de un objeto capaz de hacer tal cosa.

-Con respecto a el objeto que busca Hades no lo sé Crhonos no le dijo eso a mi antepasado-respondía Tenma pero noto como los magos aun tenían dudas-el encontró lo que buscaba y lo dejo en un lugar el cual no dijo donde fue ya que Crhonos le dijo que no lo hiciera ya que Athena sabría en donde se encontraría.

-No dejan muchas pistas-decía un frustrado Gray ante tanto misterio.

-Hasta cierto punto es entendible Gray-decía Erza muy seriamente-solo ponte a pensar si escondes un arma tan poderosa no crees que sería lo mejor el no decir en donde, es cierto que no tenemos mucha información pero si Lucy sabe en donde esta nos facilitara las cosas y que mas sabes Tenma.

-Solo sé que, cuando llego mi antepasado se encontró a 1 mujer que sabia en donde llegaría y adonde llevarlo lo cual hizo, pero no le ayudo a esconderlo ya que le dijo que ella solo le ayudaría a encontrarlo y nadamas.

-ya veo, solo queda esperar a que Lucy despierte, tal vez ella tengas las demás respuestas que necesitamos-decía Erza

-Puede que ella aun no tengas completamente todos los recuerdos de Athena, ya que despertó su poder divino involuntariamente, poco a poco su conciencia ira recuperando esos recuerdos, hasta que recobre todo.

-Eso quiere decir ¿qué Lucy-san no recordara nada de nosotros?-decía una triste Wendy.

-No es así, como les dije anteriormente, Athena a diferencia de Hades ella nace siempre en forma de bebe, así que ella si los recordara, tendrá las memorias de su compañera y amiga, aunque el destino que el espera es muy cruel-decía Tenma y lo último en voz muy baja creyendo que nadie escucharía, pero Natsu y Wendy si lo hicieron.

-¿A qué te refieres con destino cruel?-preguntaba Natsu muy molesto.

-Como que destino cruel-decía Erza.

-Verán-decía Tenma-Athena siempre ha tenido que enfrentarse a dioses malignos, dioses que quieren gobernar y atormentar a la humanidad y ella los ha tenido siempre, pero…siempre termina muriendo, el destino de la diosa Athena siempre ha sido así, los guerreros de su ejército siempre pelean a su lado, pero ella siempre se sacrifica para detener la amenaza.

Todos estaban impactados ante el posible destino que le preparaba a su amiga, y no podían mentir que estaba preocupados.

-Ella no estará sola-decía Natsu-ella nos tiene a todos nosotros, a su familia, a sus amigos y por ningún motivo le daremos la espalda.

-Es cierto hemos pasado muchas cosas juntos y siempre hemos salido adelante y esta no será la excepción-decía Gray

-Juntos hemos salidos de muchos problemas y hemos prometido que tendríamos muchas aventuras juntos “además prometí que protegería su futuro”-decía Natsu.

-Como vez, ella no estará sola y nunca abandonamos a nadie de nuestra familia y si es necesario pelear contra los mismos dioses así lo haremos-decía Erza con mucha determinación.

-Aye-exclaman todos al mismo tiempo.

-“Tal vez el destino cambie para ella en este universo, en verdad se nota su determinación y su gran fuerza de voluntad” además recuerden ella no está sola, sus guerreros nunca la abandonaran, los cuales deben de estar planeando llegar aquí, sus caballeros, guerreros que le han jurado lealtad a la diosa Athena para así junto a ella proteger el amor y la justicia de la humanidad-decía Tenma

-“debo mencionar todo esto al Rey, decirle que encontramos a Athena y esperar la llegada de sus caballeros”

CON HYPNOS Y THANATOS

Los dioses gemelos se encontraban sentados analizando lo que acaba de pasar y es que en verdad lo dejo sorprendidos fueron muchas las cosas que pasaron, los magos derrotando a una quimera, la sorpresiva aparición de Athena, muchas cosas en que pensar y necesitaban saber más sobre esto y por eso es que llamaron a Pandora ya que ella al estar aquí más tiempo podría saber algunas cosas y a Minos que al ser el juez de la primera prisión tenía acceso a los archivos de los muertos y los pecados que han comido los humanos así sabría qué clase de humanos ahí aquí.

-No cabe duda que esos humanos si son interesantes-comentaba Hypnos.

-Hypnos, debo admitirlo que en verdad son un poco peculiares, pero son solo humanos ellos lo que deben de hacer es simplemente obedecernos.

-Thanatos, acaso no ves lo que sucede

-¿A qué te refieres? Hypnos-el mencionado solo estaba con los ojos cerrados mediando todo y en ese momento llego Pandora a la sala donde se encontraban los dioses gemelos.

-Señor Hypnos, señor Thanatos me han mandado a llamar-decía Pandora mientras se postraba antes los dioses gemelos.

-Si Pandora ahí algunas cosas que queremos que nos aclares-hablaba Hypnos-¿que sabes sobre este mundo?

-Señor después de encontrar el cuerpo perfecto para el alma de mi Señor Hades y colocarlo, decide explorar este mundo, y descubrir que en este mundo lo que se maneja es la magia.

-Y ¿qué es la magia aquí?-preguntaba Hypnos ya que Thanatos veía esta conversación sin sentido.

-La magia es el resultado de la conexión del espíritu de una persona con la corriente espiritual de la naturaleza, ya que en esta es en donde se encuentra la magia, necesitan tener una gran cantidad de concentración y habilidad mental para hacer uso de la magia en resumen debes tener tu mente y espíritu en armonía para poder hacer uso de ella además de tener fe en ella ya que si no crees en ella no podrás hacer uso de esta, solo el 10 por cierto de la población de este planeta puede hacer uso de ella.

-Ya veo-decía Hypnos-en cierto punto es como la base para el entendimiento del cosmos, solo que un nivel muy básico y limitado.

Thanatos observa y escuchaba atentamente la conversación de ambos y también decidió intervenir en esta.

-Y ¿que mas sabes de la magia Pandora?-preguntaba Thanatos-¿Cuáles son los tipos de magia que existen?

-Señor Thanatos existe muchos tipos y diferentes tipos de magia, existen algunos tipos de magia en los cuales pueden crear cualquier cosa con tan solo pensarlo, cualquier persona con un poco de práctica y entramiento puede usar y manejar magia y dependiendo de su entrenamiento, experiencia y habilidades se pueden volver mas y mas poderosos, ahí algunos tipos de magia los cuales son casi antiguas y perdidas por su poca información de ella.

-Bien, y dime ¿algunos sucesos interesantes que haigan pasado en este mundo en el tiempo en que estuviste presente?-preguntaba Hypnos.

Entonces Pandora se dedico a narrar todo lo que sabía, ya que solo decía lo que escuchaba cuando ella estaba en dicho Reino, tal es el caso de el conflicto de Fairy Tail con Phantom Lord mencionando también a los Dragones Slayers los dioses al escuchar esto pidieron a Pandora que lo explicara a lo cual ella hizo ,menciono lo de Nirvana y los dioses no pudieron evitar el estar interesados en esa magia la cual les permitía cambiar la voluntad de los corazones de los humanos, lo sucedido en la isla Tenrou Thanatos estuvo muy interesado en ese Dragon llamado Acnologia por su parte Hypnos estuvo más interesado en el consejo mágico tal vez ellos sabían o tenían conocimiento de lo que buscaban, los Grandes Juegos Mágicos, la invasión de los dragones, la pelea de los Dragones Slayers, -y eso es todo lo que se ya que después de eso regrese aquí para vigilar mejor al cuerpo del señor Hades

-Vaya, vaya quien diría que cosas como esas pasaran aquí-exclama Hypnos mas que interesado por todo lo que le había contado Pandora-“así que esas son las hazañas de esos humanos, son muy interesantes” Dragones, magia que cambia los corazones, un consejo que está al tanto de todo, vaya hay muchas cosas interesantes aquí

-A pesar de ser humanos, han hechos hazañas muy grandes debo reconocer-decía Thanatos

Pandora había recordado también lo que el joven Alone le había preguntado así mismo recordó el combate de esa Dragon Slayer y cuando se disponía a contarle a los dioses gemelos Minos de Grifo, el juez de la Primera Prisión del Inframundo entraba a la sala.

-Señor Hypnos, Señor Thanatos, Señorita Pandora-mientras se postraba igual que Pandora ante los Dioses Gemelos-Minos de Grifo a sus servicios.

-Minos ¿qué es lo que haces aquí?-preguntaba Pandora.

-Veras Pandora, aunque sea un universo diferente, las reglas son las mismas aquí que en donde habitamos, por lo cual aquí también estas las mismas leyes del inframundo, por ello mismo pedimos a Minos que buscara en los archivos de los muertos información que pudiera sernos de utilidad y bien Minos dinos que encontraste-decía Hypnos

-Oh Señor Hypnos, encontré muchas cosas interesantes-le respondía con una gran sonrisa

Saga continuaba su camino hacia su Templo, y pudo observar como sus compañeros Afrodita, y Shura habían mejorado en estos pocos días, al prepararse para la guerra santa, pero el que más lo sorprendió fue Afrodita el cual ahora era mucho más fuerte y ahora ya no le importaba su apariencia, ya que era muy importante su deber como caballeros y ciertamente todos cambiaron demasiado después de la Guerra contra Ares, ya que apenas y pudimos hacerle frente a sus guerreros y todos sabían que los espectros eran mucho más fuerte, pero para Afrodita un duro golpe fue el ver el ver morir a mucha gente inocente en la aldea de Rodorio ya que los guerreros de Ares eran despiadados desde ese momento se prometió a sí mismo no volver a repetir esa escena, pelearía hasta el final para que nadie más tenga que vivir lo que él vivió.

-“No esperaba esto de Afrodita, pero nadie lo culparía esa guerra en verdad si fue brutal y todo…fue por mi culpa,”-eran los pensamientos de Saga en el cual el venia sumido ya que ni siquiera noto que ya se encontraba en la casa de Sagitario, la casa de su antiguo compañero y amigo Aioros y ahora estaba frente a su armadura vacía.

4b8e1d13231d9063a8699df853092b70.jpg
    Este al ver al armadura de su amigo y compañero no pudo evitar el desmoronarse ante ella, ya que todos los recuerdos le llegaron de golpe, dándole paso al arrepentimiento ya que fue su culpa que el muriera, el fue el culpable de esta maldita guerra.

-“Aioros…por que tuviste que ser tu el que se sacrificara…fue mi culpa mis malditos celos así ti fueron lo que ocasionaron esa batalla…el hecho de que el patriarca Sage te considera para ser su sucesor fue algo muy duro para mi…sabia que tú eras el más fuerte entre nosotros, tu nobleza, tu lealtad a la diosa Athena…aun sabiendo que eras mejor que yo no pude evitar el sentir un rencor hacia ti…y eso provoco que Eris sembrara la envidia y la discordia en mi y asi llevarme al lugar donde los Berserkers…maldición si hubiera sido más fuerte, si tan solo hubiera aceptado que tu serias el sucesor de Sage, todos estaríamos juntos y tu no estarías muerto-eran los pensamientos de Saga mientras salía de la casa de Sagitario con mucha culpa en su corazón.

CON EL PATRIARCA

-Y esa es la situación actual, pudimos sentir el cosmos de Athena y Shion logro teletransportarse hacia donde sentimos ese cosmos, dejamos el Hilo de Ariadna en Star Hill, para que así el pudiera encontrar el camino de regreso al santuario y darnos noticias sobre lo que encontró-terminaba de hablar Kanon.

-Ya veo así que pudieron encontrar a Athena eso es muy bueno-decía Sage el cual se encontraba sentado en el trono del patriarca-ahora solo hay que esperar que Shion regrese y nos diga en donde se encuentra Athena.

-Patriarca-decía Kanon indicando que tomaría la palabra-si no hay nada mas en que pueda ayudarle me marcho, ya que debo de prepararme para la batalla.

-Claro Kanon, por cierto ¿Saga se encuentra bien?-preguntaba Sage

-Patriarca… a él aun lo invade la culpa, está tratando de sobrellevar lo sucedido…pero yo creo que Saga se recuperara, ya que él es una persona muy noble, solo que se dejo caer en la oscuridad

-Es normal, algunas veces nosotros los humanos nos dejamos caer en la oscuridad, pero lo importante es luchar ante ella y anteponernos y él lo está logrando, solo que se siente culpable por lo sucedido-comentaba Hakurei-pero en si nadie lo culpa de lo ocurrido, pero él sigue culpándose de lo ocurrido.

-Maestro Hakurei, yo creo que Saga se levantara, es solo cuestión de tiempo, cuando el momento llegue sus dudas se despejaran y volverá a ser el caballero que era antes

-Así será Kanon-le decía Sage-puedes retirarte Kanon y acto seguido el mencionada se retiraba de la cámara del patriarca dejando a los hermanos solos.

-Vaya aun le afecta demasiado lo ocurrido-decía Hakurei

-Entiéndelo, el sentimiento de rencor creció en el cuándo le mencione que elegiría a Aioros como mi sucesor-decía Sage-pero jamás pensé que Eris se aliaria con Ares, ciertamente estaba tan enfocado en encontrar a Athena que no vi la amenaza de Ares y Eris, en parte también es culpa mía.

-Vamos Sage ni tu ni saga deben de culparse por lo sucedido-decía Hakurei tratando de levante los ánimos a su hermano-no tenemos que lamentarnos del pasado, hay que seguir para poder forjar un futuro para todos, y tu y yo sabemos eso mejor que nadie.

-Es cierto hermano, ya que si nos seguimos lamentando por el pasado, sería una gran ofensa para aquellos que nos permitieron seguir a costa de sus propias vidas.

-Así se habla, por cierto hermano volviendo al tema de mayor preocupación, ¿has sabido algo de Camus y su compañía?-preguntaba Hakurei.

-No hace mucho hable con él, al parecer Hilda tiene una serie de problemas para recuperar el Oricalco por lo cual Camus y su compañía ayudarían, pero que llegaran aquí lo más pronto posible.

-Bien, esperemos que podamos llegar a tiempo, solo falta esperar a Shion y que encuentre a Athena para que así ella nos permita llegar con ella, aunque también ahí algo que no entiendo muy bien.

-¿Que es lo que no entiendes hermano?

-¿Por qué Hades está en otro universo? Tiene que haber un motivo para que este allá o no has pensado en eso Sage-preguntaba Hakurei pero al ver el rostro serio de su hermano suponía que el sabia o tenía una idea de la respuesta a su pregunta-Sage en ¿qué piensas?

-Hermano, el motivo aun no es muy claro, ya que como sabemos Hades es un dios que no actúa tan imprudentemente “si estuvo cerca de obtener lo que se resguarda aquí en el santuario la ultima vez, porque se fue así nada mas, algo no cuadra”-decía y pensaba Sage.

Hakurei al ver que su hermano estaba sumergido en sus pensamientos lo interrumpe-¿sucede algo Sage?-preguntaba.

-No…es nada Hakurei…es solo que me preocupa el no saber por qué Hades se fue a otro lugar, pero algo estoy seguro debemos detenerlo, ya que Athena lo siguió por el mismo motivo.

-Así será hermano.

MUNDO DE LOS ESPIRITUS

Shion se encontraba siguiendo a la extraña sirena, la cual caminaba enfrente de el, pero mirándolo de vez en cuando.

-“es extraño se supone que ninguno humano puede estar en este mundo, al menos sin usar ropa de este mundo, pero esta como si nada, ¿será por esa extraña armadura?-eran los pensamientos de Acuario y sin darse cuenta llego hasta donde se encontraba el Rey Celestial.

-VIEJA AMIGA, QUE SUCEDE-preguntaba el Rey

-Rey Celestial, un humano ha entrado a este mundo, diciendo ser un caballero del ejército de Athena.

El Rey al escuchar esto noto a una persona detrás de él y pudo notar una gran cantidad de poder, era un poder sin igual, pero no era magia-DEBO SUPONER QUE TU ERES ESE CABALLERO-decía el Rey mirando a Shion.

Shion al ver a ese gigante supo de inmediato que el seria de gran importancia-mi nombre es Shion y soy el caballero dorado de la constelación de Aries, pertenezco al ejercito de Athena, estábamos buscando rastros del cosmos de la diosa cuando sentimos una leve presencia de su poder y fue como me teletrasporte y llegue a este lugar-decía Shion pero tranquilamente, pero sabía que el tiempo era de mucha importancia-usted sabe en donde se encuentra ella, es de suma importancia encontrarla, ya que si Hades la encuentra todo se perderá-Shion desconocía muy bien los detalles pero su maestro y el Patriarca le dijeron eso, ya que al menos Sage sabía que buscaba el Rey del inframundo.

-EN EFECTO VIEJO AMIGO, HACE ALGUN TIEMPO SENTIMOS 2 PRESENCIAS, UNA OSCURA Y MALIGNA LA OTRA FUE CALIDA Y PURA Y TAMBIEN HACE POCO SENTIMOS PRESENCIAS MALIGNAS ENTRANDO A ESTE UNIVERSO Y SE QUE ERAS ESTRELLAS MALIGNAS Y MUERTAS.

-Así es, ellos son los espectros soldados del ejército de Hades, así que en verdad ellas ya llegaron.

El Rey pudo notar la cara de frustración y desesperación en el caballero-VIEJO AMIGO NO TE PREOCUPES, CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS DE ESTE LUGAR ESTAMOS BUSCANDO LA UBICACIÓN DE ATHENA, SE DE LA EXITENCIA DE LOS DIOSES, PERO TU SABES ¿POR QUÉ FUE QUE ELLOS LLEGARON AQUÍ?

-Verdaderamente no sé por qué llegaron aquí, pero hasta donde me dijo el Patriarca del Santuario de Athena, es que Hades busca algo y ese algo se encuentra aquí, es por ello que Hades vino aquí y Athena lo siguió para detenerlo.

-YA VEO Y POR QUE EL EJERCITO DE HADES YA LLEGO Y SOLO HAS VENIDO TU.

Shion debía un debate mental entre sí decir o no decir lo que sabía, pero no tenía tiempo de dudar necesitarían toda la ayuda posible-Lo que sucede que para atravesar su universo con el nuestro es necesario abrir una dimensión que es conocida como “el camino de los dioses” y como su nombre lo dice solo los dioses o humanos con un poder divino pueden atravesar, yo junto con otros 2 caballeros dorados los cuales lograron conectar una dimensión que ellos maneja con “el camino de los dioses” los espectros lograron entran aquí ya que además de Hades cuentan con 2 dioses menores pero dioses, ellos son los consejeros de Hades los dioses gemelos Hypnos y Thanatos.

El Rey y Acuario estaba escuchando atentamente todo eso hasta que Acuario hablo-si necesitan el poder de un dios para atravesar “el camino de los dioses” ¿cómo es que ustedes estaban ahí? y más aun ¿Cómo pudiste llegar tu hasta aquí?

Entonces Shion les mostros unos papeles que tenían escrito algo en una escritura que no habían visto nunca-gracias a estos talismanes que contienen la sangre de la diosa Athena fue que pudimos estar en ese lugar, el cómo llegue aquí fue que yo manejo la teletransportacion de la materia entre el espacio y tiempo, fue por ello que mi misión es encontrar a Athena y hacer que ella nos ayude a llegar aquí, ya que tenemos una forma de abrir “el camino de los dioses” y poder cruzarlo, pero tal vez lleguemos a este lugar y no podamos pasar de aquí.

-YA VEO, PERO DESAFORTUNADAMENTE AUN NO ENCONTRAMOS A ATHENA,-el Rey pudo notar como el rostro de Shion cambiaba-PERO PODEMOS AYUDARLES, SOLO SI USTEDES SON CAPACES DE LLEGAR A ESTE LUGAR YO ME ENCARGARE DE ENVIARLOS AL MUNDO HUMANO EN DONDE ELLA SE ENCUENTRA ASI AHÍ PODRAN BUSCARLA.

Shion al escuchar esto sabía que era verdad lo que predijeron las Pitonisas “el Rey Celestial ayudara”muchas gracias-pensaba y decía Shion-pero antes de eso necesito que me envié a mi primero ya que necesito encontrarla, ya que es necesario llevarme algo de ella que es muy importante necesito un poco de su sangre.

-¿Su sangre? Por que necesitas de su sangre?-preguntaba Acuario y el Rey vio en el rostro de Shion seriedad entiendo que no revelaría el motivo.

-BIEN, INTENTARE ENVIARTE AL MUNDO HUMANO PARA QUE PUEDAS BUSCARLA Y CONSEGUIR UN POCO DE SU SANGRE

-Gracias.

CON HYPNOS Y THANATOS

-Verán, buscando en los archivos encontré humanos muy pecadores, pero lo que más me llamo la atención fue 2 humanos, los cuales comente un pecado muy grande, ya que ellos se hace llamar “God Slayer”-decía Minos mientras mostraba una sonrisa-como si eso existiera

-El joven Alone, me dijo también algo sobre eso también había escuchado de eso junto con la magia Dragon Slayer esta es antigua, pero es ridículo que exista algo como eso es incomprensible-decía Pandora pero los dioses Gemelos no reían al contrario se mostraban serios-¿sucede algo?

-Ya veo todo empieza a tener sentido Thanatos -decía Hypnos y su hermano pudo entender a que se refería-verán Pandora y Minos, en cierto punto es imposible “matar” a un dios, ya que nosotros somos seres inmortales, tomamos cuerpos humanos para que alberguen nuestras almas divinas.

-Pero como dijiste Pandora de los Dragon Slayer, que su magia afectaba a los dragones, puede que la “magia” de estos magos afecte a nosotros-decía Thanatos serio.

-Esperen,… está diciendo que estos “God Slayer” pueden “matarlos”-decía Minos algo impactado por esta revelación.

-Como dije anteriormente no pueden matarnos, pero si detenernos, verán-decía Hypnos y entonces miro a Thanatos el cual solo alcanzo a mirarlo a los ojos y asintiendo con la cabeza “da igual”-hay muchas formas de detener a un dios, la más común es que otro dios se enfrente a él, también hay algunos objetos que pueden hacer eso, como lo es la espada de nuestro señor, el tridente de Poseidón, el báculo y escudo de Athena además de eso posee una daga la cual también cuenta con el poder de detener a un dios, y en si cualquier objeto que tenga contacto con el poder de un dios, en si sería capaz de detenerlo.
    295b76e10cd3a97395de10629be5aebc.jpg

-Ya veo, es quiere decir que estos “God Slayer” puedan interferir en sus planes-decía Pandora.

-Tranquila Pandora, tal vez si o tal vez no-contestaba muy serio Hypnos-y bien Minos tienes el nombre de esos “God Slayer”-

-Si señor Hypnos, son 2,

-Bien, Pandora tú debes de saber en donde se encuentran ¿verdad?

-Así es señor Hypnos, de hecho los 2 participaron en los Juegos Mágicos que les mencione.

-Excelente y que mas sabes Minos.

-También encontré información sobre un tal Zeref, el tiene una larga lista de pecados y crímenes.

-Que crímenes son los que ha comido Minos-decía Thanatos.

-Señor Thanatos, el posee inmortalidad-los dioses al escuchar eso se sorprendieron al igual que Pandora.

-COMO UN MALDITO HUMANO PUEDE POSEER INMORTALIDAD ESO ES UN CRIMEN MUY GRANDE-gritaba Thanatos el cual se sentía más que furioso por escuchar semejante blasfemia

-Thanatos cálmate-le decía Hypnos-Minos por tu expresión aun ahí más que saber.

-Si así es, además de poseer “inmortalidad” el también creo demonios, en si ha creado vida-y esa fue la gota que derramo el vaso y Thanatos esta vez sí estallo en ira.

-MALDITO HUMANO INSOLENTE COMO SE ATREVE A COMETER ESOS PECADOS TAN GRANDES, YO MISMO LO CASTIGARE DESTRUIRE SU ALMA Y LA ESPARCIRE POR LA HIPERDIMENSION PARA QUE SUFRA ETERNAMENTE

-Thanatos cálmate de una vez-decía Hypnos con una voz muy seria y aguda haciendo calmar un poco al dios de la muerte-bien Minos que mas sabes de él.

-Solo eso señor Hypnos

-Yo sé algo mas-decía Pandora-escuche el nombre de ese mago al parecer crea demonios para que puedan matarlo-eso dejo muy asombrados a todos los presente.

-Señorita Pandora, porque un humano haría eso, el sueño de cualquier humano siempre ha sido ser inmortal-decía Minos.

-El motivo no lo tengo bien claro, pero el esta maldito ya que un dios lo castigo por querer revivir a su hermano menor, esa maldición mata a todos los que entra en contacto con el, ya que roba su energía vital convirtiéndola en magia oscura, además posee un poder mágico muy grande, que dicen algunos que no puede controlar muy bien.

-Que interesante-decía Thanatos ya algo más calmado-pero que un dios castigue a un humano dándole inmortalidad, eso es absurdo y quien fue el “dios “que dio ese castigo.

-Un dios llamado Ankhseram

-Qué raro nombre nunca había escuchado de el-preguntaba Minos muy curioso.

-Hay algunas cosas que es mejor que ustedes no sepan-decía Hypnos-Que más sabes Minos.

-Si señor Hypnos y es que encontré algo “curioso”-los dioses y Pandora notaron cuando decía curios pero aun así dejaron que continuara hablando-y es que ambos archivos de los vivos y muertos aparece un mismo nombre.

-Como, ¿quieres decir que está vivo y muerto al mismo tiempo?-decía Pandora sorprendida por esta noticia y Minos solo asintió-eso es imposible.

-Yo también lo pensé, pero no cabe duda que era el mismo nombre-y entonces saco un libro y mostro a los dioses gemelos el nombre y el rostro de esa persona-su nombre es Natsu Dragneel, según el registro murió hace un poco mas de 400 años pero también está en el de los vivos así que decidí buscar más información sobre él y encontré otra cosa más curiosa y es que es el hermano menor del mago inmortal llamado Zeref, por lo que pude encontrar Zeref lo revivo y lo convirtió en demonio, según por sus propias palabras el demonio mas fuerte llamando Etherias Natsu Dragneel o E.N.D.

-Sí, el también participo en los Juegos Mágicos, el es un Dragon Slayer de fuego

-“Es el mismo mago que se enfrento a la quimera y que se encuentra cerca de Athena, tal vez podamos sacar algo de provecho de esto”-pensaban lo mismo ambos dioses

-Veo que si hay humanos interesantes aquí-decía Hypnos-tal vez podamos sacar provecho de esto no es así Thanatos.

-Tal vez tengas razón, lo único que me interesa es castigar ese humano insolente que se atreve a burlarse de la muerte-decía Thanatos el cual estaba muy furioso por saber que existe un humano con inmortalidad en este universo.

Y en ese momento Pandora siento que Alone la estaba llamando-Disculpe Señor Hypnos y Señor Thanatos pero tal parece que Alone me está llamando eso significa que llego la hora de comenzar el plan para que el alma de nuestro Señor al fin despierte, pero también quisiera decirle algo.

-Que sucede Pandora-pregunta Hypnos.

-Verán es cierto que ahora con el collar el alma de mi señor Hades poco a poco irá tomando control sobre el cuerpo de Alone, pero también me inquieta que recordó sus nombres.

Los dioses gemelos entendí la preocupación de Pandora ya que sus recuerdos deberían de regresar en el momento en el que el alma de Hades tomara control total de su cuerpo, pero aun no está al 100% lo que dejo muy pensativos a los dioses gemelos.

-Bien Pandora, gracias por la información puedes retirarte.

-Bien-diciendo mientras se levantaba-con permiso

-Minos tu también retírate y estante atento que pronto te daremos una misión al igual que a Rhadamanthys y Aiacos.

-Muy bien, con su permiso-decía y se retiraba Minos, pero algo lo detuvo y se voltio para ver de nuevo a los dioses gemelos-también les dejo información sobre algunos otros humanos “interesantes”-y acto seguido se retiraba Minos.

-Creo que tenias razón Hypnos, ahí humanos interesantes aquí-decía Thanatos con una sonrisa en el rostro-ahora veamos cómo podremos utilizarlos, ya que ellos son simples piezas para nuestra diversión.
    tumblr_npwbudJ9Zp1rfbdu4o1_500.gif

Saga seguía su camino a su templo y ahora se dirigía al sexto templo el de virgo en el cual se encontraba el nuevo caballero el cual a palabras del Patriarca Sage era muy fuerte y él quería comprobarlo por sí mismo, al entrar al templo noto una completa paz poco a poco se fue relajando hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

-¿Quien está ahí?-preguntaba el misterioso caballero haciendo eco en toda la sala del templo.

-Soy Saga caballero dorado de Géminis, necesito pasar por esta casa-decía y se presentaba Saga ante esa voz.

-Ya veo, disculpa ya que no te había visto hasta ahora por favor sigue tu camino-y acto seguido Saga seguía caminando hasta llegar al centro del templo y fue ahí que noto al misterioso caballero.
    Lotoshaka.jpg

-Me presento mi nombre es Shaka y actualmente soy el caballero dorado de Virgo-se presentaba ante saga-he escuchado mucho de ti Saga y de acuerdo a todo lo que he oído he llegado a la conclusión de que eres el caballero dorado más fuerte de todos.

-“Si lo fuera no hubiera sido tan fácilmente manipulado”-pensaba Saga y Shaka pudo notar eso.

-Veo que tienes dudas en tu mente y corazón-Saga se sorprendió ya que el pudo ver que Shaka tenía los ojos cerrados- todos me han dicho que eres un caballero noble, leal y sobre todo poderoso, pero puedo notar dudas en tu corazón como si la culpa fuera tu mas grande sentimiento en estos momentos.

-Yo no me llamaría así mismo el más fuerte de todos, si lo hubiera sido todos estaríamos juntos y nadie abrir muerto-decía Saga ya que no solo se dejo manipular por Eris, libero a los Berserkers sino que además los guio hasta el santuario tomando desprevenidos a todos los caballeros, la mayoría fueron asesinos brutalmente por ellos, mucha sangre se derramo por su culpa y aun así nadie lo culpaba.

-Los humanos, algunas veces cometemos errores ya que no somos seres perfecto eso también puede ser algo muy bueno, ya que al cometer errores nosotros podemos aprender de ellos y adquirir experiencia-decía Shaka tratando de ayudar a su compañero- la culpa te esta consumiendo por dentro, pero nadie de este santuario te culpa por lo ocurrido ya que todos entiende que fue en contra de tu voluntad, ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño como tus pensamientos, y en estos momentos tu eres tu mas grande enemigo.

Saga entendí muy bien las palabras de Shaka, pero el constaba mucho trabajo el perdonarse a sí mismo.

-Lo que hace uno queda en el pasado y nunca podrás olvidarlo, pero las acciones que hagas de ahora en adelante definirán tu futuro así que eliges, vivir y atormentarte por tu pasado o dejar todo eso atrás y mirar hacia adelante, lo que eres es lo que has sido, lo que serás es lo que haces a partir de ahora.

-“Tiene razón, no puedo dejar de atormentarme por mi pasado, rayos si que debo de dar pena que el nuevo caballero me este enseñando esto…pero bueno siempre es bueno aprender algo nuevo” gracias Shaka a pesar de ser muy joven eres alguien que muestra gran sabiduría-esas palabras hicieron sonreír a Shaka- cualquier cosa que necesites no dudes en decirme-esto último lo decía mientras estaba dispuesto a salir del templo.

-De hecho hay algo que quisiera pedirle.

Saga detuvo sus pasos y miro al rubio-dime.

-Quisiera tener un pequeño enfrentamiento contra usted-Saga se impresiono por la petición, ya que los combates entre caballeros estaban prohibido y cuando iba a mencionarlo Shaka volvió a hablar-anteriormente hable con el Patriarca y le pedí que me diera la oportunidad de tener un enfrentamiento con algún caballero, ya que a pesar de recibir un entrenamiento especial no he participado en ninguna guerra santa, por cual necesito experiencia en combate.

Saga entendía muy bien las palabras de Shaka y termino aceptado-Bien Shaka peleare contigo.

-Bien-acto seguido se puso de pie y comenzó a elevar su cosmos impresionando a Saga ya que en verdad si era muy fuerte.

virgo-no-shaka1.jpg
    -Veamos que tienes-decía Saga mientras elevaba también su cosmos

kanon02.jpg

CON LOS MAGOS.

-“Escucha, tiempos difíciles y oscuros se aproximan pero a pesar de todo lo que pase y aunque no tengas respuestas quiero pedirte que no dejes sola a Lucy”-era lo que pensaba Natsu al recordaba lo que esa mujer le decía en sus sueños-“sea cual sea el enemigo, nunca te dejare sola”.

-Bien eso es todo lo que se actualmente, además aun contamos con la armadura de mi antepasado, la cual me dijo mi padre, que siempre ha sido un factor importante en las guerras contra Hades-decía Tenma.

-Una armadura, creo que Erza-san sería muy bueno que ella la usara-decía Wendy.

-Lo siento Wendy, pero esa armadura podrá usarla el que crea que sea digno de llevarla, ya que las armaduras del ejercito de Athena escogen a sus portadores, tiene que ser alguien noble y digno para ella, no cualquiera puede usarla-respondía Tenma.

-Guau son muchas cosas inte…-no pudo terminar de hablar Charles ya que ella vio algo otra visión-¿pero qué?

-Sucede algo Charles-decía Happy

-Esto no puede ser…-se decía así misma- vencimos a la bestia, entonces porque…

-Tuviste una visión Charles-le preguntaba Wendy a su compañera Felina

-Si…la ciudad destruida en llamas…pero habían soldados en ella, soldados con armaduras negras-decía Charles

Y en ese momento todos sintieron un enorme poder, abrumador, oscuro y temible-no puede ser…esto es…-decía Tenma impacto

-Es como la energía que rodeo a la bestia con la que peleamos-decía Gray

-No, es una más grande, no tiene ni punto de comparación-respondía Erza con algo de preocupación en su voz-tenemos que regresar a la ciudad de inmediato-pero después voltio a ver a Lucy la cual aun no despertaba “esto es malo, Lucy aun no se recupera y no podemos dejarla sola aquí, si buscan a ella sería peligroso dejarla aquí”.

-Yo la cuidare-decía Natsu el cual seguí a un lado de ella-ustedes vayan en cuando ella despierte iremos ayudarlos.

Tenma tenía un debate muy grande, su deber y el de su familia es proteger a Athena, pero tenía algo muy importante en la ciudad su única familia y no podía dejar de pensar en el “Alone”

-Bien entonces vámonos todos-decía Erza-tranquilo Tenma ella estará bien, Natsu la cuidara con su vida, no podrá ser un caballero de Athena, pero ella es muy importante para él y créeme jamás la abandonara-Tenma al escuchar esto accedió.

-Bien vamos ahora-decía Tenma y comenzó a correr rumbo a la ciudad seguido de los demás magos-“Alone espero que estés bien”

Tenma junto a Erza, Gray, Wendy, Happy y Charles los cuales iban volando junto a los magos se dirigían hacia la ciudad y al llegar ya era de noche y lo que vieron los dejaron perplejos, la ciudad estaba completamente en llamas.

-Pero que ha pasado aquí-decía Gray

-Rápido, busque heridos y ayúdenlos, gray trata de apagar el fuego-decía Erza a sus compañero-Tenma tu…-no pudo terminar ya que se adentro más en la ciudad-maldición ahí que seguirlo

-“Alone, tienes que estar bien, por favor que estés bien”-eran los pensamientos de Tenma y al llegar al centro de la ciudad vio como todo estaba en vuelto en llamas-esto no puede ser…-entonces en ese momento los magos de Fairy Tail llegaron a su lado.

-Oye no tenias que irte así tan de prisa-decía Erza-me estas escuchando-y entonces dirigió su vista hacia donde el miraba y noto a un joven rubio descendiendo del cielo rodeado de un aura morada.

saint-seiya-the-lost-canvas-capi2-1.jpg
    -Erza, Tenma ¿están bien?-preguntaba Gray-pero que está pasando aquí-ya que noto al mismo rubio.

-¿Quién es él?-preguntaba la pequeña Wendy.

-Hola hermano-Tenma al escucharlo salió de su Shock -te estaba esperando.

3144481950_1_2_UZJWqu6f.gif
    -Alone…hermano… ¿eres tú?-todos estaban asombrados de que él fuera el hermano de Tenma

-¿Alone?- respondía con una sonrisa sádica en el rostro-no querido hermano, ya no soy Alone ahora soy Hades el Rey del inframundo, el cual traerá la salvación a este mundo.

Bien despues de tanto tiempo subo el nuevo capitulo.
    GabeGabe muchas gracias por tu apoyo y paciencia al aclararme las dudas que tenia al respecto.
    Ryū shiroRyū shiro Broly Van HellsingBroly Van Hellsing BellzadorBellzador muchas gracias por sus comentarios y opiones se los agradezco.
    Saludos a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,466
    Andaba revisando y el nombre Ankhseram viene de la combinación de datos Egipcios, así que podría estar relacionado con los aspectos Egipcios y Judeocristianos, algo así como un Dios tipo Hebreo.

Te quedo bien aunque Lucy se la paso dormida todo el episodio, veo que Pandora no se entero de la existencia del Dios Cronos sino quizás se habría asustado ya que Cronos en terminología seria un Dios superior a los Hermanos Hypnos y Thanatos e Igual a Zeus o Hades

¿Llegara a aparecer Dark Leo Eclipse?

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Salio salvaje el animal :v

18. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    CAPITULO 8​

Todos los presentes se encontraban asombrados antes las palabras del rubio, tenían ante ellos al mismo Dios del Inframundo al verdadero Hades el cruel enemigo de su amiga Lucy, pero no podían actuar ya que aun estaban con esa noticia él era el hermano de Tenma.

-Paso algo hermano-preguntaba Alone con una sonrisa-pareciera que te quedaras mudo.

-Alone…tu eres…tu eres…

Y en un movimiento muy rápido Erza con espada en mano se lanza en dirección a Alone para así acabar con esto rápido y justo cuando creía que lo había golpeado su espada fue detenida por una mujer que sostenía un tridente.

-¿Quién eres tú?-preguntaba Erza molesta-retírate antes de que salgas lastimada.

-Que humana tan insolente-le respondía-pero eres tú la que saldrá lastimada-y en un ágil movimiento con apoyo de su tridente logro empujar a Erza de nueva cuenta con sus amigos-vaya que si eres fuerte debo reconocerlo.

-Lo mismo dijo, pero el problema no es contigo así que hazte a un lado.

-Todo que involucre a mi señor Hades es problema mío, ya que yo soy su fiel sirviente Pandora.
    pandora_tlc__traje_manga__by_ladyheinstein-d89qed2.png

-¿Pandora?, no me importa quién demonios sea así que quítate de en medio si no quieres salir lastimada-le respondía Erza con un rostro muy serio y acto seguido se lanzo al ataque contra Pandora.

-Veo que has hecho amigos muy animados, no es así hermano-decía Alone el cual aun se encontraba frente a los demás magos y su hermano

-Alone, tú no puedes ser Hades, tu eres alguien muy noble con un corazón muy puro, tú no puedes ser el-decía Tenma tratando de negar la cruel realidad “no puedo pelear contra mi hermano, no puedo hacerlo”

-Así es hermano, yo fui elegido por el dios Hades para tener su poder y con él, podre darle la salvación a la humanidad como lo hice con nuestra ciudad.

Entonces Tenma reacciono y vio la escena a su alrededor todos los habitantes muertos-¿salvación? llamas a esto salvación, esto no se parece en nada a salvarlos, al contrario los has matado Alone tú has matado a todos en esta ciudad-los magos estaban escuchando las palabras de ambos hermanos.

-Tenma no ves todo el panorama-decía Alone extendiendo su mano-ellos solo sufrían, no lo ves solo venimos al mundo a sufrir y yo ahora les he dado la salvación, con la muerte ellos ya no sufrirán y ahora podrán vivir felices “ya que nadie merece sufrir”

-Alone, se que ambos sufrimos mucho-respondía Tenma ya que él sabía muy bien a lo que su hermano se refería con sufrimiento-pero esa no es la solución, es verdad en este mundo ahí sufrimiento pero también hay felicidad, esperanza y amor y por ellos es que debemos de vivir nuestras vidas al máximo.

-Tenma…la felicidad, el amor todo eso que dices son solo cosas efímeras, son muy pocos los momentos de dicha y armonía, mientras que la tristeza, la ira todos los sentimientos negativos son los que más abundan la maldad en este mundo es demasiada…muchas personas de noble corazón que no merecen morir o sufrir lo haces y dime ¿eso es algo justo?…claro que no lo es.

-Alone sé muy bien lo que pasaste

-Dime tu que sabes … tu tenias una familia la cual te brindo protección, amor, yo solo tenía a mi hermana…solo nosotros…, cuando nos adoptaron fuimos felices teníamos una familia que nos diera cariño y por ese tiempo lo fuimos pero…ella mi única familia de sangre la única persona que estuvo conmigo…ella murió-Alone poco a poco elevaba su cosmos debido a su sentimiento de tristeza-dime ¿ella lo merecía?, no lo merecía ella debía ser feliz, seguir viviendo pero…ellos la mataron,¿ tuvieron piedad?, ¿tuvieron amor?, por supuesto que no la tuvieron…aunque ella no los culparía, su corazón era tan grande que no podía odiar a nadie aun a sus asesinos…por ello y por el amor de Sasha le brindare la salvación a todos los humanos por igual.

-Pero esta no es la solución, mira a tu alrededor Alone-le decía Tenma y el hizo eso-¿esta es la salvación que quieres brindar?, ellos están muertos, tú los asesinaste, entiendo por favor hermano, a ella no le gustaría ver en lo que te estás convirtiendo-y eso hizo estallar a Alone.

-Tú que sabes de lo que quería ella, tú no sabes nada… Tenma además como te repite no estás viendo el panorama completo, tal vez a primera vista parezca lo incorrecto pero con el tiempo entenderás que yo estoy bien y que lo que hare será lo mejor para la humanidad.

-Y dime has pensado en lo que queremos nosotros-decía Gray metiendo en la conversación de los hermanos-algunos queremos disfrutar de la vida ya que tenemos metas y sueños que cumplir ya que eso son los motivos que nos impulsan a seguir adelante, es cierto es doloroso ver a un ser querido para ti morir frente de ti-en este punto el sentimiento de tristeza de Gray lo hizo recordar la muerte de su maestra y el de su padre- pero seria a un más doloroso darse por vencido teniendo en cuenta el sacrificio que hicieron.

-Ustedes no saben nada, solo son simples humanos-decía Alone con su rostro oculto con su pelo.

-Ya hablamos mucho, tu eres un gran problema así que terminaremos contigo aquí y ahora-decía Gray mientras se preparaba para pelear contra Alone-ICE MAKE: FLECHAS-entonces varias flechas de hielo se disponía a golpear a Alone y cuando él iba a rechazarlo alguien intervino, derritiendo las flechas como si nada.

-¿Quién eres tú? “derritió mis flechas como si nada”-decía y pensaba Gray-responde.

-Yo soy Kagaho de Bennu de la estrella celestial de la violencia, soy un espectro al servicio de mi Señor Hades y no permitiré que nadie lo lastime y ahora recibirás tu castigo.
    346260.jpg

Y acto seguido Kagaho se lanzo al ataque contra Gray en batalla de cuerpo a cuerpo, Gray lo recibí con unas espadas de hielo en sus manos, pero al recibir los golpes del espectro estas se rompe como si nada.

-Imposible-decía Gray sorprendido y no noto que Kagaho iba a golpearlo directo en el rostro.

-ALAS DEL DRAGON CELESTIAL, REGULUS IMPACT-Kagaho no había notado a la pequeña y a Loke lo cual hizo que recibiera el golpe el cual lo mando a una distancia considerable, pero rápidamente se recupero-Gray-san se encuentra bien.

-Si gracias Wendy.

-No es momento para que se distraigan, este guerrero aun está de pie y parece ser que no se detendrá ante nada-mencionaba Loke

-Vaya que si son fuertes ese golpe debo reconocer que si me dolió- decía Kagaho mientras elevaba su cosmos-la señorita Pandora dijo que ustedes no sería fuertes, pero creo que se equivoco, además no están peleando al 100%de su poder, eso espero ya que si no esto sería muy aburrido.

Y acto seguido Kagaho se lanzo de nuevo al combate contra los magos, pero esta vez iba con mayor decisión ya que aumento la velocidad y de un momento a otro se encontraba a espaldas de ellos.

-“pero cuando fue que llego aquí”-pensaba Gray y solo alcanzo a ver como recibió un golpe de lleno lo cual solo alcanzo a cubrirse pero aun así el impacto fue algo doloroso acto seguido lanzo un nuevo golpe contra Wendy la cual no alcanzo a esquivar y menos cubrirse y lo recibió de lleno mandándolo a la misma dirección en la que fue lanzado Gray.

-Maldito-decía Loke el cual se enfrentaba a Kagaho a una pelea a puño limpio pero Kagaho esquivaba sus golpes como si nada y en un descuido de Loke le dio una patada que lo mando a golpearse contra unos escombros de la ciudad

-No me digan que eso es todo-decía Kagaho pero noto como Gray se levantaba de nueva cuenta al igual que Wendy-tiene una gran fuerza de voluntad debo admitir, pero eso no será suficiente.

-Se volvió más fuerte, veo que no estaba peleando enserio-decía Gray-bien entonces vayamos enserio nosotros también-y acto seguido en el brazo de Gray se cubrió de color negro.
    Gray_the_Ice_Devil_Slayer.png

-“vaya aumento su poder muy rápidamente, pero ¿hay algo raro en el?”-pensaba Kagaho pero no noto cuando Gray se movió-¿Qué?-solo fue lo que alcanzo a decir ya que recibió un golpe de parte de Gray el cual se encontraba a su espalda, pero no fue un golpe normal este un golpe con su puño envuelto en hielo.

-Como aumento su velocidad tan rápidamente-y después Kagaho volteo a ver a la pequeña la cual le había lanzado un hechizo a su amigo gray permitiéndole aumentar su velocidad-ya veo “esa niña debía utiliza un poder para aumentar su velocidad”-justo cuando se disponía a ponerse de pie noto que una parte de su sapuris se empezaba a congelar-¿pero qué significa esto? Mi sapuris se congelo.

-No solo tú eres el único que puede aumentar su poder “vaya parece ser que la magia Devil Slayer le afecta, pero no es un demonio ya que no siento magia demoniaca en el”-decía Gray.

-RUGIDO DEL DRAGON CELESTIAL-lanzaba su ataque Wendy dando de golpe a Kagaho después de lanzar su ataque Wendy se incorpora junto con Gray.

-Gracias Wendy por tu hechizo aumento mi velocidad.

-No es nada, pero no hay que bajar la guardia ya que el aun no pelea enserio.

-Vaya vaya, sí que son fuertes, tienes un “poder” interesante pero dime de verdad crees que tu hielo pueda contra mí, aunque haigas congelado un poco mi sapuris no es suficiente -y entonces unas llamas negras cubrieron la sapuris de Kagaho derritiendo el hielo rápidamente.

kagaho.jpg
    -Rayos que es ese fuego que derritió mi hielo de Devil Slayer.

-Ahora los matare con estas llamas negras-y de nueva cuenta se lanza contra los magos con sus puños envuelto en llamas pero Loke volvió a pelear contra él con sus puños envueltos en magia.

-Ya me estas cansando-decía Kagaho y en un movimiento Loke lo tomo de los hombros-yo que tú me soltaría-pero fue demasiado tarde ya que sus sapuris se cubrió por esas llamas negras extrañas lo cual provoco que Loke lo soltara y de nueva cuenta lo lanzo pero esta vez a dirección de los magos.

-Lo…siento chicos…pero ya llegue a mi limite-decía Loke el cual se notaba cansado-lamento no serles…de mas utilidad.

-No te preocupes Loke-decía Gray y acto seguido Loke desapareció regresando al mundo espiritual.

-Wendy apártate- le gritaba Gray a la pequeña y acto seguido gray cubre sus brazos con su hielo de Devil Slayer para recibir los puños de Kagaho.

-Ya veo, has cubierto tus brazos con hielo para minimizar el daño-decía Kagaho, pero fue golpeado de nuevo por Gray.

-“El pelear con Natsu todo el tiempo me ha dado algo de resistencia contra el fuego”-pensaba Gray-Eres muy fuerte, pero no nos daremos por vencido tan fácilmente-y acto seguido Gray comenzó a congelar el área en donde se encontraba debido a que aumentaba más su poder.

-Bien que así sea-por su parte Kagaho aumentaba más y más su cosmos.

CON HYPNOS Y THANATOS.

Los dioses gemelos veían la información que les había conseguido el juez Minos y no había duda en verdad había humanos muy fuertes en esta universo.

-Quien diría que hubiera magos con habilidades asombrosas-decía Hypnos el cual estaba observando la información.

-Con cuerdo por primera vez contigo Hypnos hay algunos que tiene poderes muy buenos sobre todo ese mago Zeref, creo que podríamos utilizarlo.

-Además el tiene a su mando magos muy fuertes como por ejemplo esta llamada Dimaria que tiene el poder de Chronos, aunque ¿Por qué Chronos le brinda su poder a un humano? Es algo que no entiendo muy bien de un dios tan poderoso como el ¿Crees que el también este aquí?

-No lo creo, el debe vigilar el flujo del tiempo de todo el multiverso “eso espero ya que si él se encuentra aquí sería una gran problema”

-Pero podríamos utilizarla también y extraerle su “magia” para liberar aquello que fue sellado por el mismo dios del tiempo, ya que se necesita que el mismo dios Crhonos lo libere, ya que costó demasiado trabajo encontrar ese objeto, durante la última guerra santa

-Concuerdo contigo Hypnos-expresaba Thanatos con una sonrisa siniestra-creo que llego el momento de empezar a actuar y nuestra prioridad es encontrar la ultima llave y tendremos que visitar a ese tal Zeref si él quiere morir podemos darle lo que busca, claro a cambio de que nos ayude con algunas cosas.

-También hay que deshacernos de algunos que puedan entrometerse en nuestro camino, y después iniciaremos la búsqueda de la llave que necesitamos, para que así nuestro señor se vuelva el gobernante de toda la existencia misma, aunque si lo único que necesitábamos era la llave nosotros mismos podíamos a ver venido pero, cuando invadimos el santuario, cuando ya habíamos matado a la mayoría de los caballeros y el estaba cerca de lo que buscaba, nos ordena que nos dejáramos sellar y se retiraba por voluntad propia, ¿es muy extraño?

-No lo sabremos al menos hasta que el alma de nuestro señor despierte por completo.

-Lo que tenemos que hacer es encontrar la última llave, deshacernos de los que puedan interrumpirnos, y buscar “ayuda” de estos magos.

-Muy bien, primero hay que eliminar los obstáculos de este universo.

Hypnos_y_thanatos_TLC.jpg
    Dicho esto los dioses gemelos desaparecieron y se dirigieron a un misterioso lugar.

CON PANDORA Y ERZA.

La pelea entre ambas mujeres estaba a la par ya que ambas no dejan ninguna apertura para que su oponente atacara.

-Vaya así que este es tu verdadero poder-decía Pandora con sarcasmo en su voz.

-Nunca pensé encontrar alguien tan buena en el manejo de las armas-decía Erza-y yo que pensaba que solo eras una cara bonita.

-Maldita-fue lo que respondía Pandora al comentario de Erza lo cual provoco que aumentara su cosmos y varios rayos aparecieran a su alrededor.

-“Rayos pero esto no es magia, que clase de poder es este”-pensaba Erza y no noto cuando Pandora se acercaba a ella desde arriba ya que ella había dado un salto y cuando cayó coloco su tridente en el suelo provoco que una gran descarga eléctrica rodeara el cuerpo de Erza.

-Veo que necesitare de mas para poder matarte-decía Pandora la cual noto que rápidamente cambio su armadura a la Emperatriz del rayo-“cambia de armadura y de armas, como se llama esa magia…Re-equipar”

-Tus rayos no son la gran cosa, en el gremio ahí un mago con más poder del rayo que tu.

-Insolente-y de nueva cuenta se lanzaron al combate Erza con su espada y armadura y Pandora con su tridente ambas mujeres no daban tregua.

-¿Que es lo que quieren?-preguntaba Erza la cual seguía peleando con Pandora.

-Querida, si te lo contara no lo entenderías nada ya que estamos hablando de cosas mucho mayores-respondía Pandora la cual seguía combatiendo arma contra arma con Erza.

-“Veo que no dirá nada de información” bien es hora de atacar con todo-y acto seguido Erza da un salto para quedar a una distancia considerable de Pandora y con su lanza prepara un ataque- toma esto HAZ DE RAYO-y su ataque se dirige a Pandora.

Lanza_de_iluminación.jpg
    -Bien-pero Pandora también lanza un gran rayo desde su Tridente y ambos ataques chocan entre sí-necesitaras mucho más que eso para derrotarme.

REINO DE ALVAREZ

Vemos a Zeref observando desde una ventana la oscuridad de la noche.

maxresdefault.jpg

-Algo malo está pasando, una enorme energía oscura ha aparecido de repente, como si todo se tiñera de oscuridad algo que va mas allá de nuestro poder, como si el mundo fuera cubierto por muerte-eran las palabras de Zeref al sentir el cosmos de Hades.

En una habitación diferente del mismo castillo del reino de Álvarez, vemos a una mujer de cabello rubio caminando por unos de los pasillos del castillo.

-Muy pronto será el momento de actuar y entonces…-entonces tuvo una gran sensación que la detuvo de repente-¿quien anda ahí? Pero que fue esto que sentí.

-“Dimaria…Dimaria…la muerte y el sueño”

-Que es esta voz en mi cabeza y que es eso de “la muerte y el sueño”, rayos debo de estar muy cansada, será mejor ir a descansar-decía mientras se dirigía a su habitación “aunque porque me siento muy inquieta y mas con eso que escuche llamándome”

EN EL MUNDO ESPIRITUAL.

Shion, el Rey Espíritu Celestial y Acuario se encontraban aun hablando y los espíritus le contaron todo lo relacionado a la magia, y lo más relevante que ha ocurrido.

-Ya veo, muchas gracias por decirme todo esto, es información muy valiosa, pero ahora necesito ir al mundo humano para poder buscar a Athena.

-BIEN TE ENVIARE AL MUNDO HUMANO.

Mientras en otra parte unos momentos antes Loke llegaba al mundo espiritual encontraste con Virgo en esos momentos.

-Loke, ¿pero que te paso?- preguntaba sorprendido al ver a Loke muy lastimado.

-No es nada Virgo…necesito hablar con el Rey lo más pronto posible-y caminaba a dirección para encontrase con el pero le costaba mucho.

-Yo te ayudare Loke-le decía Virgo y pasó unos de los brazos de Loke por su cuello sirviéndole de apoyo para poder caminar.

-Gracias-decía Loke ambos se dirigían a ver al Rey Espíritu Celestial mientras Loke le comentaba lo sucedido a Virgo.

Y justo cuando el Rey enviaría a Shion al mundo humano Virgo junto a Loke llegaron a tiempo.

-Loke pero que te paso-fue lo que alcanzo a decir Acuario.

-No es…nada Acuario…necesito decirle algo muy importante al Rey-decía Loke sin notar la presencia de Shion.

-VIEJO AMIGO, PERO ¿QUE TE HA PASADO?

-Rey…Hades…ha aparecido.

-Como que Hades ya apareció-Exclama Shion y asiéndose notar con Loke-esto es malo.

-¿Quién eres tú?-preguntaba Loke el cual poco a poco se recuperaba.

-El es un caballero dorado su nombre es Shion de Aries-le decía Acuario presentando al caballero dorado, y Loke entendió que era de suma importancia que el llegara con sus amigos ya que están en un gran problema.

-Que bien, necesitas ir rápido Hades esta cerca de Lucy-expresaba Loke-ya que Lucy es Athena.

-Han encontrado a Athena y Hades esta cerca de ella, debo ir deprisa “Aguarda si voy y no puedo regresar los esfuerzos de mis compañeros habrían sido en vano, necesito regresar rápido y decir lo que pasa, pero también necesito un poco de su sangre maldición” necesito ir con ella para tomar un poco de su sangre.

-¿Su sangre? ¿Para qué quieres su sangre?-preguntaba Loke-ella está en problemas debes ir ayudarla.

-Crees que no quiero ir a ayudarla, si voy y ya no puedo regresar al santuario ninguno de mis compañeros podrán venir, crees que no me preocupa por supuesto que lo estoy, solo necesito su sangre y regresare al santuario y así todos sus caballeros podrán venir-exclama Shion algo desesperado ya que la situación era cada vez mas critica-Rey espíritu celestial necesito que me envié al mundo humano, necesito reunirme con Athena lo más pronto posible.

El Rey estaba viendo la expresión en el rostro de Loke y de Shion y analizaba la mejor situación hasta que vio que Virgo estaba ahí y decidió hablo-VIRGO TU IRAS CON LUCY Y TOMARAS UN POCO DE SU SANGRE-Shion estaba a punto de responder pero lo interrumpió-PARA ELLA SERA MAS FACIL IR CON ELLA Y COMO TIENE UN CONTRATO CON LUCY APARECERA JUNTO A ELLA, VIRGO VE RAPIDO Y TOMA UN POCO DE SU SANGRE.

Shion pensando que era lo mejor acepto y le dio un frasco-toma solo necesitamos un poco.

Virgo tomo el frasco del caballero dorado y justo cuando se iba a ir Loke le dijo-ella está con Natsu, están cerca de la ciudad en donde Hades apareció, dile todo esto a Natsu ya que si no lo haces no creo que permita que le quites un poco de su sangre-terminado de hablar Virgo prosiguió a irse.

-VIEJO AMIGO TIENES ALGO QUE DECIR-decía el Rey Espíritu Celestial.

-Si así es han pasado muchas cosas importantes y me he enterado también de algunas cosas que creo que tu sabrás a lo que se refiere-decía Loke mirando a Shion.

-Bien-respondía Shion ya que escucharía lo que le diría el espíritu celestial y entonces el prosiguió a contarle lo que había escuchado de Tenma y el combate que sostenían sus amigos con los espectros.

CON NATSU Y LUCY.

Natsu se encontraba a un lado de Lucy él había doblado su bufanda para que ella la utilizara como almohada había hecho una fogata ya que era de noche y aun no despertaba y eso le preocupaba mucho.

-“Dioses…tu eres una diosa…a un no lo puedo creer, pero por que Tenma dijo eso de destino cruel…que Athena siempre se sacrifica por el bien de la humanidad…no…no dejare que te pase algo”-eran los pensamientos de Natsu el cual acariciaba el caballo de Lucy-por favor despierta pronto-y entonces la pulsera que Lucy le dio comenzó a brillar y de un momento a otro estaba viendo algunos de los recuerdos de Lucy o Athena.

HolyWars.jpg 8bbc80c071fc9f9d783e6e501bea1162.jpg

poseidon_hen_by_juni_anker-d7qkkdw.jpg
    Los enfrentamientos anteriores con Hades, sus peleas contra Ares, la primera guerra que mantuvo contra Poseidón y vio como sus caballeros morían y ella sufría por su perdida, pudo sentir la inmensa tristeza que mostraba el rostro de la Diosa que a pesar de ser visiones podía sentirla, también veía sus batallas que sostenía contra los Dioses, ella luchaba con gran valentía y ferocidad, se veía la determinación en el rostro de la Diosa, Natsu no sabía que pensar eran mucha información para él y por un momento dudaba de que era lo que tenía que hacer, pero de repente vio todas las aventuras y batallas que han tenido hasta el momento, vio a sus amigos apoyándose mutuamente, el nunca rendirse pese a la situación así eran ellos, así era Fairy Tail un gremio que nunca te abandonara ya que somos familia y ese era el motivo que necesitaba ya que ellos tenían esa determinación de no rendirse nunca y siempre seguir adelante -No te dejare, nunca lo hare Lucy, prometo que siempre te protegeré.

-Gracias…-fue casi un susurro lo que dijo Lucy pero Natsu pudo escucharlo perfectamente y noto como una pequeña lagrima salió de sus ojos y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

Natsu sonrió al ver que su amiga y compañera reaccionaba “nunca te abandonare, siempre estaré a tu lado…ya que tu eres alguien muy espacial para mi…” sus pensamientos se fueron de lado al ver un gran luz roja en dirección a la ciudad- ¿Qué estará pasando? ¿Espero que se encuentre bien? -y de un momento a otro Virgo apareció frente a él-Virgo ¿qué haces aquí?

-Natsu-san, Loke me ha contado lo sucedido y además de eso un caballero dorado ha llegado al mundo de los espíritus-Natsu apenas y podía procesar todo lo que le decía Virgo y entonces ella procedió a explicarle lo que sabia y el motivo de su visita tan inesperada-y es por eso que necesito un poco de la sangre de la princesa, ya que el caballero dorado la necesita así podrá regresar a su universo y entonces todos los guerreros de Athena vendrán a apoyarla en su pelea contra Hades.

-Pero…Natsu no pudo terminar de hablar ya que virgo lo interrumpió

-Natsu-san no hay mucho tiempo-Natsu debatía en sus pensamientos sobre si dejarla que tomara su sangre o no, pero al final entendió que era lo mejor y le ayudo a Virgo a tomar un poco de su sangre y colocarla en un pequeño frasco que le dio Shion-Listo con esto ese caballero podrá regresar-Virgo noto el rostro preocupado de Natsu-no se preocupe, ella no está sola, aunque esos guerreros no estén aquí se que ustedes protegerán a Lucy y además nosotros sus espíritus también lo estamos.

-Por supuesto que la protegeremos -y acto seguido Virgo se retira nuevamente al mundo de los espíritus.

EN EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS.

-Y eso es lo que ha pasado en el mundo humano-terminaba de narrar Loke y Shion estaba muy perplejo ante esa información.

-La armadura de Pegaso se encuentra en este universo, eso explica porque desde hace mucho tiempo la armadura desapareció sin explicación alguna, pero ¿por qué Crhonos intervino de esa forma? ¿Esconder algo? No conozco mucho de esto pero el patriarca posiblemente si lo sepa.

Virgo llegaba ante el Rey, Shion y sus amigos espíritus.

-He traído un poco de la Sangre de la princesa-decía esto mientras le entregaba el frasco a Shion.

-Fue muy rápido-decía con un claro asombro ya que solo fue por unos segundos.

-Lo que sucede que el tiempo fluye de manera diferente aquí y en el mundo de los humanos, lo que aquí es un día allá son 3 meses.

-Si un caballero dorado me dijo que el flujo del tiempo puede variar entre los universos, en unos puede ir más rápido o más lento en comparación con el nuestro “eso quiere decir que existe la posibilidad de que el tiempo aquí vaya más lento es mucha”

Y en ese momento un aura dorada se hacía presente ante ellos, los espíritus se alarmaron pero Shion actuó antes ya que conocía esa presencia.

-Alto, ese cosmos es de un amigo y compañero.

virgo_shaka___saint_seiya___zodiac_brave_by_fernandohko-da6iqi7.png
    -Shaka de virgo-los espíritus estaban asombrados ante la presencian de otro caballero dorado-¿Shaka qué haces aquí? Y ¿Cómo pudiste llegar hasta aquí si a mí me costó trabajo llegar hasta aquí?

-Shion, he venido porque el patriarca me lo ordeno, ya que temía que algo te pasara ya que llevabas 5 días sin aparecer, además en si no estoy yo aquí, esto es solo una proyección de mi cosmos que ha seguido el hilo de Ariadna en tu búsqueda.

-Espera dijiste 5 días, ¿pero cómo?, solo ha sido unos minutos que he estado aquí a lo mucho una horas- y ahí se di cuenta que el tiempo en su universo fluye muy rápido que en este y en donde se encuentra Athena- entonces aproximadamente un día en este universo serian 10 días en el nuestro “esto sería muy bueno”

-Shion ¿has encontrado a Athena? y ¿has cumplido con lo que te pidió el patriarca?

-Por supuesto Shaka, aunque el tiempo vaya de diferente forma no podemos desperdiciarlo-le decía mientras se colocaba a un lado de su compañero dorado-muchas gracias espíritus estelares, por favor le suplicamos que protejan a Athena mientras nosotros regresemos.

-No tienes por qué pedirlo, nosotros protegeremos a Lucy-decia Loke ya mas recuperado.

-ESCUCHA BIEN CABALLERO, CUANDO ESTEN A PUNTO DE CRUZAR EL CAMINO DE LOS DIOSES LO MAS PROBABLE ES QUE LLEGUEN A ESTE MUNDO-decía el Rey-ASI QUE CUANDO VAYAN A CRUZAR COMUNIQUENSE CONMIGO Y YO LOS ENVIARE AL MUNDO HUMANO, PERO NO LES GARANTIZO QUE LLEGUEN CON LUCY YA QUE AL NO SER ESPIRITUS ESTELARES PODRIAN LLEGAR CON ELLA O A OTRO LUGAR.

-No se preocupe, mientras nos haga llegar al mundo donde ella se encuentra, nosotros nos encargaremos de localizarla-decía Shaka.

-Pero Rey ¿cómo se podrán comunicar con usted desde otro universo?-preguntaba Acuario.

-Eso no será problema el hilo de Ariadna sigue aquí, así podremos encontrar el camino y yo poseo telequinesia y puedo comunicarme telepáticamente con cualquiera, además Shaka podría ayudarme ya que los caballeros dorados posemos esas habilidades pero las mías son las más desarrolladas.

-BIEN ENTONCES ASI SERA, MUCHA SUERTE CABALLEROS-decía el Rey mientras veía como Shaka desaparecía.

-Hasta luego-respondía Shaka.

-Muchas gracias-decía Shion y acto seguido desaparecía también dejando solo una punta del hilo de Ariadna.

-¿Crees que puedan llegar a tiempo?-preguntaba Acuario.

-Espero que sí, porque en realidad esos espectros si son fuerte-decía Loke.

-“ESTO PODRIA SER LA BATALLA MAS PELIGROSO Y DIFICIL DE TODO ESTE UNIVERSO, ¿PERO POR QUE AQUÍ? ¿POR QUE VINIERON LOS DIOSES OLIMPICOS A PELEAR AQUÍ? ¿TENDRA ALGO QUE VER CON ESA MISTERIOSA LLAVE QUE APARECIO DE REPENTE?-eran los pensamientos del Rey

CON NATSU Y LUCY.

-Virgo dijo muchas cosas que no entendí muy bien, bueno de cualquier forma espero que despiertes pronto-decía mientras acariciaba el caballero de Lucy y poco a poco ella despertaba.

-Natsu-decía ella abriendo los ojos despacio-¿Qué paso? ¿Dónde está la bestia?

-Lucy tranquila, estas a salvo la criatura ya no está-le decía Natsu mientras trataba de tranquilizar a Lucy-tú la derrotaste ¿no lo recuerdas?

-¿Yo?-respondía con algo de duda y entonces los recuerdos le llegaron a la mente de golpe junto con las visiones que tuvo junto con Natsu-Natsu ¿todo lo que paso fue real?

-¿A qué te refieres Lucy?

-¿En verdad yo derrote a la bestia? Y ¿esas visiones? ¿Por qué las vi? ¿Qué me está pasando Natsu?-preguntaba con lagrimas en su rostro.

-Lucy…-y entonces Natsu recordó una parte de la conversación de tuvieron con Tenma.

Flashback

-Escuchen, mientras Lucy no acepte y reconozca que es Athena ella no podrá recobrar todas sus memorias y tampoco utilizar todo su poder.

-¿a qué te refieres con eso?-preguntaba Erza.

-Verán como ya les dije Athena siempre nace en forma de bebe, Hades toma el control de un cuerpo humano, pero mientras ellos no acepten o reconozcan que son dioses no tendrán acceso a sus memorias o a todo su poder-explicaba lo más coherente posible Tenma-ella solo libero un poco de su poder divino, ya que poco a poco su cosmos está despertando y eso hizo que perdiera el conocimiento, a diferencia de los caballeros o de cualquier humano que va despertando y utilizando el cosmos los dioses ya nacen con esa información, es por eso que ellos no necesitan de ninguno entrenamiento especial, pero no podrá usarlo completamente hasta que Lucy no acepte que ella es Athena, así que ustedes tendrá que hacer que acepte poco a poco eso, ya que si no, ella no podrá defenderse de Hades.

Fin del Flashback

-Lucy tu…

-Natsu, solo dime una cosa-decía Lucy con la cabeza baja-¿todo lo que paso?, ¿todo lo que hablaron?, ¿esas visiones son reales? ¿Es verdad?-preguntaba Lucy.

-“ella escucho todo” si Lucy

-Dioses, guerra, yo… tengo miedo… ¿no se qué hacer?

-Lucy-decia Natsu mientras levantaba el rostro de ella y la miraba directamente a los ojos-sea cual sea la decisión que tomes, el destino que tengas, siempre estaremos contigo, recuerda somos una familia, tú no estás sola y nunca lo estarás, siempre estaré contigo apoyándote, protegiéndote de cualquier enemigo, nunca lo olvides-decía esto mientras ponía su frente con la de ella.

Ella solo detuvo su llanto, ya que el tenia razón no estaba sola siempre contaba con el apoyo de sus amigos y más de él-gracias Natsu-y pudo notar la mirada y el rostro de su amigo el cual siempre la apoyaba a lo cual le dedico una cálida sonrisa que dejo a Natsu muy nervioso soltándola rápidamente.

-Bueno… ¿te encuentras mejor?-decía desviando el tema y tratando de controlarse.

-Si ya me siento mejor y ¿donde están los demás?

-Bueno ellos fueron a la ciudad al parecer sintieron un poder como el de la bestia incluso a un mas grande.

-Hay que ir a ayudarlos.

-¿estás segura? No hace mucho despertante de haber quedado inconsciente, deberías descansar un poco más.

-Ya descanse lo suficiente, ellos nos necesitan, recuerdas somos todos una familia y por ellos tenemos que apoyarnos-decía Lucy con una mirada llena de determinación y una sonrisa.

-Bien vamos.

CON ERZA Y PANDORA

La batalla de ambas mujeres seguía muy reñida, Pandora apenas y mantenía a raya a Erza la cual al siempre estar en constantes batallas tenía un gran experiencia en esto.

-“es muy buena peleando, no creí que tuviera este nivel”-eran los pensamientos de Pandora al ver a Erza peleando-veo que estas llegando a tu limite no es así querida.

-Por supuesto que no, aun me falta mucho para eso “Rayos no había recuperado todo mi poder aun”-pero Erza no noto que de nueva cuenta Pandora se le lanzaba al ataque y no logro esquivar un golpe que le dio con su tridente la cual la lanzo a una distancia considerable, pero rápidamente se levanto.

-Eres fuerte debo reconocerlo, pero esto ya se termino, pronto mi señor despertara completamente y entonces no habrá nadie que lo detenga ni siquiera Athena-eran las palabras de Pandora.

-Calla nosotros lo detendremos no dejaremos que se acerquen a Lucy “maldición hable de mas, espero que no entienda de lo que hablo”

-¿Lucy? ¿Quién es ella?

-Muchas palabras-decía Erza la cual cambiaba a su Armadura de la Velocidad pero conservando la lanza de la iluminación-acabemos con esto de una vez.

-Como quieras-pero Pandora no noto que esa armadura aumentaba la velocidad de Erza y rápidamente se coloco detrás de ella-pero cuando-fue lo que alcanzo a decir ya que ella logro golpearla con su lanza lanzando a unos escombros de la ciudad.

-Toma esto LIGHTNING CYCLOTRON- ella giro varias veces su lanza y después apunto a donde se encontraba Pandora lanzando una gran cantidad de Rayos.

-Ya veo esa armadura aumenta tu velocidad-decía Pandora con algunos rayos que aun estaban en su cuerpo- pero también veo que te cuesta demasiada energía mantener esas armaduras y también cambiar constantemente de ellas, pero ya estas empezando a ser una verdadera molestia.

-Lo mismo digo.

Y Pandora le lanzo unas serpientes hechas de energia que se lanzaron al ataque contra Erza al igual que ella.

-“¿cuántos trucos tiene esta mujer?”-Erza combatía contra las serpientes de lo cual se percato que eran serpientes de energía pero aun así eran una molestia y en un descuido Pandora le lanzo energía lo cual la hizo caer y en eso Pandora la tomo de su rostro.

-NOBLE VENOM-y un sinfín de serpientes salieron del anillo de Pandora envolviendo el cuerpo de Erza causándole un gran dolor en todo su cuerpo.

-AAAAAAAAA-gritaba Erza la cual empezó a sentir un inmenso dolor que le provocaba las serpientes.

-Es tu fin muere de dolor maga-decía Pandora mientras le daba la espalda y se disponía a ir con su señor.

-No…tan rápido…-exclama Erza la cual aun con el dolor que sentía su cuerpo se ponía de pie-esto…aun no termina-y así volvió a cambiar de armadura pero cambio a la Armadura de la Rueda del Cielo y con sus múltiples espadas logro eliminar a todas las serpientes-no…me derrotaras..Tan fácilmente-y se lanzo una vez más en contra de ella.

CON GRAY, WENDY Y KAGAHO.

Gray mantenía un reñido enfrentamiento en contra del espectro del inframundo mientras Wendy se encarga de los skeletons que estaban ahí.

-Vaya mago, tienes habilidades interesantes y yo pensaba que serian muy débiles, pero…-y en un ágil movimiento se coloco a espaldas de Gray lo cual lo tomo de la cabeza y lo tiro al suelo-eres muy lento, de que te sirve tener un poder asombroso como el manejo del hielo, si eres muy lento.

-Maldito, suéltame-decía Gray y poco a poco comenzó a emanar más poder mágico empezando a congelar nuevamente su sapuris para que así lo soltara.

-Ves, pero de verdad crees que te funcionara-lo decía mientras aumentaba sus llamas y descongelaba el hielo de Gray.

-“debo hacer algo” ICE MAKE: PISO-exclama Gray y empezó congelando el suelo y también logro congelar las piernas de Kagaho lo cual hizo que lo soltara y así liberarse de su agarre “es fuerte”.

-Sabes ya me canse de jugar contigo es hora de acabar con esto-lo decía mientras elevaba mas su cosmos-RAFAGA DE LA CORONA SOLAR-y entonces una gran esfera de fuego fue creada por Kagaho-ahora muere-y la lanzo en contra de Gray.

Kagaho4.jpg
    -Maldición-fue lo que dijo Gray ya que recibió de lleno el poder de esa gran esfera de fuego.

-No resultaste ser la gran cosa-decía Kagaho pero poco a poco el humo de la explosión se disipaba y noto que Gray aun seguía de pie-vaya eres alguien difícil de matar-y Gray pudo sobrevivir ya que al momento del impacto logro congelar una parte de las llamas de Kagaho lo cual le permito minimizar el daño.

Gray se encontraba muy exhausto “mi poder mágico está llegando a su límite” pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la llegada Erza y Pandora la cual su pelea las hizo volver a donde habían comenzando.

-Kagaho tienes problemas para matar a este humano-le decía Pandora.

-Solo jugaba con él, pero lo matare de una vez, ya que ya me canse de jugar con él, y tu ¿no puedes con una maga?

-Es fuerte, pero igual ya está llegando a su límite, mátalos a ambos-le decía Pandora.

-TENRYU NO HOKUO- y un gran huracán se aproximo hacia ellos dando en el blanco-chicos se encuentran bien.

-Si…Wendy-le respondía Erza.

-Vaya aun más molestias-decía Kagaho el cual solo le falto detener el ataque de la pequeña con una sola mano-ese ataque si me dolió pequeña, pero llego el momento de acabar con todos ustedes.

-CRUCIFCO ANKH-y varias estacas de llamas negras fueron incrustadas en los cuerpos de los magos inmovilizándolos-mago de hielo estas llamas no podrás congelarlas tan fácilmente, ahora mueran de una vez-RAFAGA DE LA CORONA SOLAR-y esta vez no solo fue una sino 3 esferas de fuego las que impactaron en contra de los magos lo cual provoco una gran columna de fuego asemejando un remolino-ahora mueran de una vez-decía esto último mientras él y Pandora se disponía a ir con su señor pero un ruido llamo su atención, era como si algo fuera succionado Kagaho y Pandora se dieron la vuelta solo para ver como el tornado de fuego iba desapareciendo hasta hacerlo por completo y notaron 2 personas de pie.

-Que llamas tan deliciosas-decía Natsu el cual comió todas las llamas de la ráfaga de la corona solar de Kagaho.

-Tu ¿cómo fuiste capas de comerte mis llamas?-decía algo asombrado Kagaho ya que nunca había visto a un humano comer fuego.

-Simple son un Dragon Slayer de fuego y puedo comer fuego, es decir son inmune al fuego-decía con una sonrisa en el rostro.

-Natsu, Lucy…se encuentran bien-decía Gray al notar que sus amigos habían llegado en el mejor momento-pero como llegaron tan rápidamente-y entonces noto que estaban con ellos Happy y Charles.

-Nosotros los trajimos-respondía Charles.

-Aye.

-Gray-san yo les dijo a ellos que fueran a buscarlos ya que necesitaríamos la mayor ayuda posible.

-Amigos se encuentran bien-decía Lucy.

-Si Lucy solo estamos cansados.

-“Lucy…ella… siento una fuerza en su interior…una fuerza que no es normal, es a ella la que esa maga menciona que protegería…pero por que una simple humano a no ser que…” ¿tú eres Lucy?-preguntaba Pandora.

Lucy miro detenidamente a Pandora-Si.

Y Pandora noto un brillo en sus ojos, un brillo como el que muestra su señor “es ella, no fue difícil encontrarla ¿lo sabrán los dioses gemelos? De cualquier forma debo de informárselos “Athena-esa última palabra la dijo en un susurro que ni Kagaho que se encontraba cerca de ella escucho-Kagaho acaba con todos ellos-le decía Pandora y ella se disponía a ir con su señor.

-Espero que tú seas más fuerte que ese mago de hielo-exclamaba Kagaho rodeando su cuerpo por sus llamas negras.

-Tú no eres el único que puede usar fuego-le decía Natsu mientras su cuerpo también era rodeado de fuego.

CON TENMA Y ALONE.

-Hermano no te resista sabes que en el fondo tengo razón, este mundo está corrompido yo lo único que quiero es cambiarlo, darle a los humanos la salvación que todos ellos se merecen.

-Alone esa no es la solución, por favor estas siendo cegado por el poder de Hades, tu no querrías esto, alguien como tú no lastimaría a nadie, por favor hermano detente esta locura.

Alone solo guardaba silencio-¿esa será tu ultima respuesta Tenma?- pero solo obtuvo un silencio de parte de su hermano-bien entonces también a ti te daré la salvación de la muerte-y justo en el momento en que Alone atacaría a Tenma todos los magos llegaron ya que la pelea de Natsu y Kagaho los llevo al lugar en donde se encontraban los hermanos.

-Maldito mago, como puedes resistir a mi fuego-exclama furioso Kagaho ya que sus llamas no le eran útiles en contra de Natsu.

-Mientras uses fuego tu no serás rival para mí, así que hazte a un lado-decía mientras peleaba cuerpo a cuerpo contra Kagaho con sus puños envueltos en llamas y Kagaho así lo mismo-suficiente toma esto

KARYU NO HOKO-lanzaba su poderoso rugido Natsu, pero Kagaho logro esquivarlo, sin darse cuenta ese ataque se dirigía a su señor Hades.

-Maldición-exclama Kagaho yendo a rápida velocidad hacia su señor.

-¡MI SEÑOR HADES!-gritaba Pandora la cual ignoro la batalla que volvía a tener en contra de Erza.

Pero el poderoso ataque de Natsu dio a Alone el cual impacto provocando una gran explosión que mando volando a Tenma que cayó junto a los magos.

Kagaho al ver que no pudo llegar a tiempo voltio a ver furiosamente a Natsu y sus amigos-JURO QUE TE MATARE POR ESTA OFENSA-y Kagaho se lanzaba con una gran ira hacia los magos pero algo lo detuvo por completo.

-Kagaho detente-exclama Alone el cual salió ileso del ataque.

-Mi señor se encuentra bien-decía Pandora con alivio al ver el cuerpo de Alone sin ningún rasguño, pero solo vio como Alone caminaba hacia ellos.

-¿Sabes a quien atacaste humano?

-Ah, la mera verdad no, pero al ver que saliste ileso y que ellos se preocuparon supongo que eres un aliado de ellos-respondía Natsu.

-Atacaste al Rey del Inframundo, atacaste a un dios, al mismo Hades-decía Alone.

Y ahí Natsu se dio cuenta que tenia frente a el, al enemigo de Lucy y no dudo un momento en atacarlo-KARYU NO TEKKEN-fue un golpe directo hacia Alone lo cual preocupo a Kagaho y Pandora.

-“su alma aun no despierta ese ataque pudo haber lastimado su cuerpo”-eran los pensamientos de Pandora ya que se encontraba sumamente preocupada.

-Eres muy fuerte-decía Alone asombrando a todos ya que bloqueo el ataque de Natsu con un pincel-pero no como para estar al nivel de un dios-y dicho esto con un solo movimiento de este le lanzo una gran esfera de energía oscura, la cual también fue en dirección de los demás mago-pero algo paso ya que algo los protegió de ese ataque y fue algo que sorprendió mucho a Alone y más aun a Pandora ya que ella sabía muy bien que era eso.
    03666c932f9b1bdf9c2ceae139edc2ec.jpg

La armadura de Pegaso los protegió-Alone estás seguro que no cambiaras de opinión-eran las palabras de Tenma hacia su hermano.

-Te lo dije hermano mi destino es ser el Dios del Inframundo-le respondía Alone.

-Si ese es tu destino, yo también aceptare mi destino- y la armadura se desprendió de su forma original y vistió el cuerpo de Tenma

tenma_de_pegaso__render__by_ladyheinstein-db9ymd6.png
    -“el caballero de Pegaso también está aquí, esto deben de saberlo los dioses gemelos”-eran los pensamientos de Pandora.

-Vaya un caballero de Athena, esto será emocionante-decía Kagaho dispuesto a pelear contra Tenma.

-Kagaho te dije que te detuvieras, yo me hare cargo de esto-le ordenaba Alone a su espectro y este solo retrocedió-vamos Tenma únete a mí y juntos les daremos la salvación a la humanidad, por Sasha, yo se que la querías como la quería yo, vamos hagamos esto como los hermanos que somos.

Tenma solo apretaba los dientes haciendo crujir por la enorme ira que las palabras que Alone decía-es por ella que hago esto, Alone…no tu ya no eres Alone…tu eres Hades-decía esto con lagrimas en los ojos ya que se mostraba la enorme tristeza que sentía desde el fondo de su corazón el tener que pelear contra su hermano-entiende, por ella te traeré de regreso aunque tenga que hacerlo a base de golpes-decía esto último mientras elevaba su cosmos.

-“Este es el mismo tipo de energía que emanan ellos, pero la Tenma se siente diferente”-eran los pensamientos de Erza.

Y todos veían que Tenma empezaba a mover sus manos haciendo una especie de figura con ellas y de pronto exclamo algo-PEGASUS RYUSEN KEN-y lanzo un gran cantidad de esferas de energía que asemejaban a meteoros dando en el lugar en donde se encontraba Alone.
    tumblr_m2ftwhoYk91r46vhoo2_500.gif

-Tu cosmos es sorpréndete hermano, se nota que nuestro padre Youma te entreno bien en el manejo de este y tu aprendiste magia pero nunca me superaras con ese nivel.

-KARYU NO KOEN-exclama Natsu lanzando una enorme esfera de fuego que impacto en Alone-si pensabas que con ese ataque me detendrías estas muy equivocado-Natsu pudo notar que Tenma tenía una extraña armadura y recordó lo que dijo, que su familia contaba con la armadura de Pegaso, así que se imagino que esa armadura era la que vestía su cuerpo, pero lo que más pudo notar fue su rostro el cual tenía lagrimas, ya que aun seguía llorando por el estar atacando a su propio hermano-Oye ¿estás bien?.

-Si-fue lo único que alcanzo a responder-“¿porque tu Alone?, ¿Por qué el tuvo que ser Hades”

-¿Es todo lo que tienen?-decía Alone el cual estaba en medio de esas llamas como si nada.

-Imposible las llamas de Natsu no le han hecho nada-decía Happy.

-Tenma lo tendremos que atacar con todo lo que tengamos-decía Natsu.

-Bien-respondía pero entonces sintió que Alone elevaba mas su cosmos “esto es malo”

-Reciban la salvación de la muerte-decía Alone el cual lanzaba una enorme esfera de energía oscura hacia ellos.

-NATSU

Y como si de un milagro se tratara Natsu y Tenma pudieron detener esa energía.

-NO PUEDO CREERLO, DETUVIERON EL ATAQUE DE MI SEÑOR-gritaba Kagaho asombrado.

-“Tal vez la armadura de Pegaso los protegió, pero cuando grito esa chica rubia algo brillo en el mago de caballo rosado, pero solo fue unos segundos y por el brillo de la explosión no pude ver que era, ¿será acaso que le está ayudando en la batalla? No cabe duda es ella,”-pensaba Pandora la cual analizaba la pelea.

-Vaya, si que eres fuerte Tenma, o será que esa armadura te ayudo.

-Basta Alone-y Tenma comenzaba a elevar mas y mas sus cosmos-preparando su ataque-vamos Natsu.

-Si-y acto seguido Natsu también aumentaba su poder mágico, pero había algo diferente en el, algo que brillaba entre las llamas que Natsu desprendía de su cuerpo “siento algo muy cálido en mi, algo que me está brindado poder”-eran los pensamientos de Natsu

-“Natsu tú no estás solo”-el escucho una voz en su cabeza pero no le prestó mucha atención.

-PEGASUS SUISEI KEN/KARYU NO HOKO-ambas técnicas mezcladas se dirigían hacia Alone.
    tumblr_n6fcnvv1fy1tq2uhdo1_500.gif Rugido_del_Dragón_de_Llamas_Eléctricas.gif

-Mi señor cuidado-decía Pandora aun más preocupada.

Y Alone noto algo en esa técnica “alguien más está ayudando”-sintió un poder igual al de el-”ya veo así que Athena se encuentra con ellos” y esta vez uso su brazo derecho para detener el poderoso ataque de Tenma y Natsu lo cual provoco que la pulsera que tenía el único recuerdo de Sasha se rompiera y el impacto fue mucho mayor que los anteriores.

-¿Lo lograron?-preguntaba Gray.

-“Natsu por favor que estés bien”-eran los pensamientos de Lucy, al estar muy preocupado por el pelirrosa.

Poco a poco el polvo y el resplandor desaparecía y lograron ver una silueta en medio de todo y vieron que Alone había detenido el ataque con una mano, pero algo pasaba con él y es que poco a poco su cabello cambiaba de rubio a negro.
    giphy.gif

-Ya he tenido suficiente-decía Alone y todos los magos se preparaban para pelear nuevamente-Pandora Kagaho nos vamos-y se daba la vuelta para irse.

-Como usted ordene-dijeron al unisonó ambos.

-Espera-decía Tenma.

-Por este momento les he perdonado la vida, pero tarde o temprano todo el mundo recibirá la salvación de parte de mi propia mano-y al terminar de decir estas palabras mira por los hombros a su hermano-adiós Tenma.

iri6Noo.gif
    Y acto seguido los 3 desaparecían en una estela de luz morada.

-MALDICION-era lo que gritaba Tenma el cual golpeaba el suelo una y otra vez.

-Tenma-decía Lucy el cual se acerco así el-todo estará bien, salvaremos a tu hermano-Tenma al escuchar esas palabras de parte de Lucy y al ver sus ojos sintió alivio y las esperanzas regresaron a él.

-Athe…Lucy

-Así es Tenma nosotros traeremos de vuelta a tu hermano-ahora era Natsu el que hablaba y se colocaba a un lado de Lucy y pudo notar que cuando los 2 estaban juntos se sentía una gran calidez que no podía compararla con nada y ahora lloraba pero no de rabia ni de tristeza si no de felicidad por encontrar de nuevo las esperanzas cuando creyó haberla perdido para siempre.

-Gracias.

Muy bien algo tarde pero aqui esta el capitulo 8 de esta historia, una disculpa si los personajes no se parecen a como son en el anime, de aqui en adelaten tratare de que sus personalidades sean lo mas parecido posible.

¿Son muy largos los capitulos?
    ¿Como les parecio las batallas?

Por favor dejen sus comenatios diciendome como les parecio el capitulo.
    GabeGabe Broly Van HellsingBroly Van Hellsing Ryū shiroRyū shiro BellzadorBellzador
    Saludos a todos.

Última edición: 1 Jun 2018
  19. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,466
    Nada mal mi buen, aunque creo que los Dioses Gemelos no deberían de ir tan a la primera a por Dimaria, ya que el Take Over la Conecta con Cronos y podría ser que llamasen la atención del Dios, te falto que Virgo soltara algún comentario gracioso al ver al otro Virgo

20. Autor
    Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +108
    Si como dije al comienzo de aquí en adelante trataré de que los personajes sean lo más parecido posibles a sus respectivos animes.
    De hecho los dioses gemelos no iban por dimaria primero, fueron por los que podrían ocasionar problemas más adelante.
    ¿Como viste las peleas? ¿no son muy largos los capítulos?

Compartir esta página

Cargando...