1. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    Veremos qué es lo que pasa cuando un insecto rocía a Naruto con el afrodisiaco más fuerte del mundo, un harem masivo, mi primera historia :D

¿Las feromonas del Yurumo?

Ese día inicio como cualquier otro para Naruto que estaba más aburrido que nunca, pronto serian los exámenes Chunnin y ya no tenían misiones por los entrenamientos que tenia con ese pervertido que era su maestro, suspiro poniéndose de pie para caminar a la salida esperando que su abuelo le diera una misión decente, en el camino no tuvo a Nadie que saludar así que fue directamente asía el viejo que solo le dio una simple misión de encontrar un insecto demasiado raro de nombre Zacuto que vivía en las montañas al norte de Iwa, claro que por la prisa se fue sin escuchar al Hokage que le dijo que necesitaría un equipo de kunoichi’s para esa misión que fueron enviadas del clan Tendo para llevar el insecto asía la aldea de los arrozales, eso lo preocupo así que las envió a seguirlo en su larga travesía de una semana entera de viaje al territorio donde era más odiado que en ningún otro por el cuarto Hokage que era su padre, suspiro mirando a las Kunoichi correr a la salida para buscar al rápido Genin de la hoja que ya llevaba mucha ventaja.

Naruto solo sentía el viento pegarle en el rostro por la velocidad a la que iba y además de estar arriba de un sapo algo grande que acepto llevarlo cuando le prometió unos cuantos dulces mientras el grupo de 3 Kunoichis corrían tras el molestas, paso media semana con esa persecución hasta que finalmente llegaron a su destino, una enorme montaña con enormes y Filosas rocas por todos lados, además de que hasta la cima tenía un cráter con un pequeño bosque adentro así que Naruto solo sonrió para comenzar a escalarla.

llego a la sima sudando a mares mientras las chicas lo seguían de legos tratando de alcanzarlo, miro el bosque con una sonrisa porque había llegado a su destino, camino por el lugar con una foto en la mano de un insecto que parecía un escarabajo pero con alas de mariposa y ojos amarillos, busco casi por 3 horas hasta que las chicas lograron subir la colina tan peligrosa, le daban puntos al chico porque de verdad tenia resistencia para subir algo como eso, o ellas necesitaban más entrenamiento, bueno, se volverían Chunnin dentro de una semana.

Mientras Naruto camino mucho mas buscando al condenado insecto hasta que los arbustos se movieron y salió el mismo insecto de la foto, solo que con un pequeño detalle insignificante, media 3 metros y tenia ojos rojos que lo miraban molesto--¡siii, lo encontré!—grito saltando del gusto para sacar un pequeño frasco donde lo guardaría, se acerco lentamente al enorme insecto pero él lo volteo a ver abriendo sus alas al cielo y pareció querer escupir algo--¡¡qué demonios haces!!—Grito una de las kunoichis aterrada--¡eres tonto o que, ese no es el Zacuto, es un macho de la raza Yurumo, no debes dejar que te rocié con sus feromonas porque es un veneno mortal!—grito otra más sacando un kunai pero Naruto fue muy lento porque el insecto le disparo un chorro de “agua” rosada pegándole en la cara para mandarlo contra los arboles con el roció--¡no! ¡si muere nos culparan a nosotras, Kasumi ve y cúralo!—grito la tercera kunoichi asustada mientras el insecto trato de dispararle un chorro mas a ella pero salto a tiempo, saco un kunai de 3 puntas pero Naruto cayó del cielo con la ropa rosada junto a un clon de alguna manera para clavarle un Rasengan al insecto atravesándolo por la cabeza asiendo que mas roció le cayera sobre el bajo la mirada estática de las 3 chicas que corrieron asía él mientras Naruto se levantaba lentamente--¡demonios! Esto es asqueroso dapttebayo—susurro Naruto tratando de quitarse algo de esa agua viscosa, el sol comenzó a alumbrar asiendo que el lugar se calentara de alguna forma, sin duda era por lo alto y lo encerrado del lugar pero logro que sudara unas solas gotas soltando un olor raro para el—pensé que me había bañado en la mañana, que raro—susurro confundido recordando un baño que tuvo en un rio en la mañana pero cayó en cuenta que habían unas chicas cerca de el, las volteo a ver observando sus ojos que desprendían un brillo lleno de…

¿deseo?—ha, hola, perdón si las preocupe chicas pero estaba con algo de prisa dapttebayo—fue lo único que se le ocurrió decir apenado pero se esperaría cualquier cosa excepto lo que le paso, incluso esperaría morir ahogado por Ramen, que “ella” lo abrasara o salir con Sakura pero no que las 3 se le tiraran de inmediato poniéndose sobre él, peleando por besar sus labios y por accidente besándose entre ellas asiendo que se pusiera rojo hasta que sintió como le bajaban los pantalones asiendo que reaccionara--¡espe mmm, paren dapttebayo!—grito tratando que quitarlas de en sima hasta que sintió como una de ellas se metía cierta parte de su anatomía dentro de su boca asiendo que se enderezara de la sorpresa, la chica lambio su miembro asiendo que el mismo comenzara a despertar, usando la lengua de arriba abajo, por los lados, luego miro como una de ellas se quitaba su uniforme en menos de 10 segundos de una manera un tanto provocadora para restregársele buscando excitarse y logrando que él se confundiera mas al sentir el cuerpo desnudo de la kunoichi y entonces miro el paraíso de cerca porque la tercera puso su cavidad frente a su rostro y lo obligo a darle el placer necesario, no pudo oponer mucha resistencia pero la segunda tomo su mano para obligarlo a que tocara su intimidad y finalmente para rematarla la primera se sentó sobre su miembro.

La espalda de ambos se arqueo y la chica se quedo quieta lanzando gemidos de dolor leve pero pronto no los escucho, luego salto sobre su miembro sin importarle el dolor agudo que sintió y mucho menos el dolor que la chica sintió a su vez, ninguno de los 4 pudo evitarlo y se corrieron al mismo tiempo pero no le basto a la segunda chica porque empujo a la primera para que la penetraran perdiendo su virginidad también así que la primera chica empujo a la tercera para que se la chupara asiendo que la 3ra tomara su mano para que la masturbara dejando al pobre Naruto estático por lo que le pasaba en ese momento, solo decidió dejarse llevar cuando las otras dos se quitaron la ropa y le quitaron su camisa y su palera mientras adentro de su ser el Kyuubi sonreía divertido al mirar a su Jinchuriki de esa manera—así que eso es lo que pasa cuando las feromonas de ese insecto milenial se mesclan con mi chacra y con la sangre de un Jinchuriki, jajajajaja, el sudor de ese idiota es el afrodisiaco más fuerte del planeta, pero creo que mejor jugare con él, si, solo sudara cuando me parezca el momento apropiado y más divertido pero, tal parece que solo les ase efecto a las mujeres jóvenes, esto será muy divertido jajaja, ahora agradezco haberle dado un “arma” tan grande, solo espero que se tope con la Jinchuriki de mi hermanita jajajaja, disfrútalo humano jajajajaja—dijo el Kyuubi/Kurama mirando como la 3ra de las chicas montaba a Naruto perdiendo su virginidad igual que las otras dos que se dedicaban a acariciar el pecho de Naruto que por primera vez sonreía como su pervertido maestro lo asía sosteniendo las caderas de la chica…

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 13 Jun 2016
  2. Hock yuto

Hock yuto Mi oscuridad nubla la luz de la hermosura de ojos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +28
    Jeje que buen fic .creo que naruto se convertira en el sucesor de jiraiya el galante jeje sin mas espero la continuacion

3. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +267
    Este capítulo quede 0_0 increíble que un insecto hiciera eso y aun me pregunto quienes eran esas tres kunoichis que persiguieron a Naruto, en fin espero la conti

See you later

4. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    Las feromonas del Zacuto capitulo 1: ¡¡ ¿casarnos?!! .

Ingresen, Opening 1 de Dragón Ball Súper…

Se puede observar como plumas negras caen en la imagen hasta que llegan al suelo mostrando a Naruto y Menma mirándose entre los dos mientras las un estadio lleno de personas lo miran fijamente y todos aplauden y dan gritos de emoción.

Itsuka togireta (empecemos la continuación de los sueños)

Se observa a Naruto corriendo mientras Ranko lo persigue con un traje extremadamente revelador y atrás de ellos dos las hermanas Tendo

Yume no tsudzuki najimeyou (…que un día termino)

Luego se mira como la familia Namikaze miran esa imagen extrañados…

Hoshi o tsunagete (conectando las estrellas…)

Luego como una chica rubia de ojos verdes saluda la cámara junto a una pelirroja, una peliblanca y una pelinegra…

Sora Ni tobira kakeba ii (…podríamos crear una puerta al cielo)

Luego la de 5 guerreros realmente poderosos de niños, Naruto entre ellos saltando asía un pelinegro que sonreía alegremente…

Aratama sutteeji wa (es un nuevo escenario)

Luego a Naruto caminar asía un enorme estadio donde es esperado por poderosos rivales (para su nivel actual) y Sasuke entre ellos activando su Sharingan poco a poco…

Kami ni idomo basho (¡un lugar donde retar a los dioses!)

Se mira a Orochimaru sonriendo mientras 3 cofres se abren y a lo lejos se mira a un enmascarado parado junto a un mago poderoso de energía oscura y más lejos Itachi y Kisame mirándolo todo

Kyourutsu mouguretsu dainamiku (¿intenso? ¿Agresivo? ¡Dinámico! )

Naruto sale corriendo mientras ráfagas de chakra le dan, luego salta para rebasar kunais Hiraishin, arena y luego una llamarada.

Let’s go, go, panikku (Lest’s go, yes, ¡gran pánico!)

Crea un Rasengan y corre contra una nube de humo donde se ven chispas de electricidad…

Maiteru to Tsuyoku Naru (¡Cuando pierdes, te fortaleces!)

Naruto se para lentamente malherido para que el poder del Kyuubi explote rodeándolo de poder mientras la figura del zorro se mira tras de el rugiendo.

Mi no hodo shi razu ni wa (porque los que no conocen sus propias capacidades…)

Luego la de 5 figuras sacar todo su poder causando una explosión enorme Y una televisión explota mandando a Jiraiya contra la pared.

Torukai toka genkai toka nai mon (…no tienen ni arrepentimientos ni limites)

Luego a Minato caer al suelo con sus Kunais, después Hirusen con su bastón y luego Narumi, Naruko y Naruto sacar el poder del Kyuubi al mismo tiempo…

Souzetsu, chouzetsu, dainamiku! (¡sublime, superior, dinámico!)

Narumi explota con 5 colas del Kyuubi mostrando un mini Kyuubi

Let’go, yes randa kikku,(¡Let’go! ¡Yes! ¡Ráfaga de patadas!)

Naruko explota mostrando un manto dorado y Naranja de poder…

Aisate mushaburui (cuando caes, te levantas más fuerte)

Luego Naruto explota con una ráfaga enorme de poder mostrando la transformación de un ángel pero ya con 16 años, luego otras 4 figuras aparecen tras de él antes de que un dragón volara al cielo…

Sugge kotaga matteru nda ze… (…no tienes ni arrepentimientos ni límites)

Se mira al mismo Dragón volar mientras un sombrero de paja vuela pero una mano se alarga para agarrarlo, luego se mira la cabeza del dragón dejando ver como 5 guerreros sonreían, Naruto salta para caer en las puertas de su aldea para que las hermanas Tendo, sus Hermanas y las chicas antes mencionadas se lanzaron sobre el

Renuncia de derechos mejorada: ni Naruto, Fairy Tail, Ranma ½ High School DxD me pertenecen, solo tomo sus personajes con fines de entretenimiento personal, le pertenecen a Masashi Kishimoto (Naruto) Hiro Mashima (Fairy Tail) Rumiko Takahashi (Ranma 1/2) Ichiei Ishibumi (DxD) y de los otros personajes derechos reservados para estudios Bones, A1 pictures, Kioto Animation, Gainax, production IG, Capcom ETC (para ahorrarme el nombre de todas las otras series XD)…

Capitulo 1: ¡¡ ¿casarnos?!!

Decir que ninguno de los 4 estaba agotados seria como decir que Jiraiya no es pervertido o que Tsunade era buena apostadora y era muy suertuda, las 3 chicas estaban rojas como tomates respirando agitadamente con los rostros con rastros de un liquido blanco espeso pero muy poco porque casi todas las ocasiones Naruto acabo con su estrés adentro de ellas, pero los 4 estaban bañadas en sudor, sin duda si no estuvieran tan agotadas seguirían con su tarea pero después de 8 horas seguidas de lo mismo era algo cansado ¿no? Se terminaron durmiendo a la intemperie sin decir NADA, Naruto apenas y comenzaba a analizar lo sucedido con su pequeño cerebro de ratón.

Aunque estaba en un estado de cansancio realmente grande y con un dolor algo notorio en su entrepierna, la primera hora fue grata, la segunda con mucha pasión, la tercera cansada y las demás solo irritantes ¡Es que esas chicas no se cansaban! Solo pensó en algo coherente a eso y para variar las chicas dormían sobre su pecho hasta que se le ocurrió una explicación completamente lógica y sincera sin fallas o contradicciones…alienígenas…--(¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡Debes estar bromeando jajajajaja! ¡Esa es tu mejor opción!, ¡no tiene nada que ver el rayo de feromonas que te pego en la cara grandísimo idiota jajajajaja!)—se burlo el Kyuubi revolcándose en el suelo del dolor de estomago que le dio por reírse tanto asiendo que apareciera en su estado mental, dio un gemido leve cuando apareció puesto que el agua donde aparecía estaba fría, se quejo levemente afuera.

Ellos dos no solían hablar más de 5 palabras porque… se odiaban mutuamente --¡¡Entonces tu sabes qué demonios le paso a ese trió de locas dapttebayo!!—

— (¡¡si serás idiota jajajajaja, FEROMONAS, no me dirás que no sabes qué es eso “dapttebayo” jajaja!!)—Grito el Kyuubi a punto de que le diera un ataque al corazón logrando que Naruto se molestara más--¡por supuesto que lo sé! ¡Es una marca de desodorante!... ¿verdad?—

--¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ¡¡De verdad eres un completo cabeza hueca!!...las feromonas es algo que algunas especies irradian en época de reproducción para atraer a su hembra pero ese insecto existe desde que yo fui creado y créeme que no hay nada más potente que sus feromonas, las personas mueren cuando las inhalan directamente y antes de que ajas estúpidas preguntas sigues vivo gracias a mi idiota, gracias a mi chacra el liquido se fusiono con tu sangre y cuando sudas o sangras sacas el afrodisiaco más fuerte del mundo, antes de que lo preguntes un afrodisiaco es un estimulante sexual muy potente ¿entiendes verdad?—pregunto el Kyuubi mirando a Naruto que tenía una cara que le dijo de inmediato que no había entendido nada--…de verdad eres incompetente, te lo diré de una manera que hasta un animal como tu entenderías: tu, insecto, disparar, agua, excitar, chicas cuando sudar—susurro el Kyuubi sacando unos malos dibujos de él y sus…¿Qué demonios eran esas chicas para el ahora? Bueno los dibujos le explicaron correctamente su situación la cosa es que ahora si lo entendió y solo alcanzo a ponerse pálido--¡¡no me jodas!!—

--ahora lo entiendes, solo lávate la cara o tírate algo cuando sudes para no emitir el afrodisiaco, agua, lo que sea, solo te diré que si sudas donde estén mas chicas todas se te tiraran para hacer lo que Kami mande—termino su explicación el Kyuubi y Naruto asistió entendiendo a que se refería por primera vez en su vida, en otros casos le hubiera tomado mucho más tiempo haberlo hecho y eso sorprendió un poco al Kyuubi que sonrió internamente pero con burla—(claro que se me olvido decirle que sudara solo cuando yo lo quiera jejeje, sin duda me divertiré)—pensó sonriendo y solo decidió explicarle varias cosas buscando asustarlo un poco más.

La noche paso rápidamente mientras el Kyuubi le explicaba a su Jinchuriki que pasaría de su vida ahora con ese poder, tratando de hacer una especie de plan y Naruto se había dormido un par de veces ante la larga charla mientras finalmente amanecía y las 3 chicas despertaban por los rayos del sol, una a una desorientadas hasta después de unos minutos comenzaron a reaccionar, luego notaron como estaban, después recordaron que habían hecho toda la tarde anterior a la intemperie, un recuerdo algo borroso que se fue aclarando hasta que sus ojos se abrieron como platos y se levantaron lentamente notando los líquidos mesclados con el sudor sobre sus cuerpos, parpadearon un par de veces hasta que --¡¡¡¡KYYYAAAAAAAAHHHHHHH!!!!—gritaron asustadas para pegarle una patada a Naruto justo en las joyas doradas asiendo que el rubio se doblara del dolor mesclado por una fuerte impresión pues dormía plácidamente.

Las 3 se cambiaron tan rápido como les fue posible, sin importarles un comino todo tratando de recordar que ropa era la de cada quien porque la ropa era parecida, todo mientras Naruto se revolcaba en el suelo, una vez terminaron tomaron la decisión mejor pensada que pudieron tener estando en una situación así, Naruto se paro apoyándose en lo que podía pero miro un kunai con un sello explosivo caer junto a su rostro, pego un semi grito y rápidamente desapareció a tiempo, apareció junto a su porta kunai aterrado pero las chicas comenzaron a lanzar todos los sellos, bombas, kunai que tenían en sellos y a la mano asiendo que comenzara a correr ¡no le dieron tiempo ni de cambiarse!

Rápidamente aquel lugar comenzó a incendiarse, pero cuando se les acabaron las armas comenzaron a usar jutsu’s de agua, tierra y fuego mientras que Naruto buscaba tomar su ropa antes de que la destruyeran, además de tratar de que los ataques no le dieran. Siguieron así jugando al gato y al ratón hasta que las chicas cayeron de rodias agotadas

Y después a sus fosas nasales les llego el olor de el sudor del rubio asiendo que se sintieran excitadas nuevamente pero Naruto sabiendo eso se tiro a un rio con el agua completamente helada asiendo que pegara un grito agudo cuando su piel entro en contacto con el agua, aun así solo se lavo lo mejor posible para desaparecer el sudor de todo su cuerpo asiendo que las chicas se tranquilizaran más de lo normal, casi como si hubieran tomado sake así que Naruto lo aprovecho y se cambio con la ropa aun rosada, la metió en el rio sin arriesgarse a salir y volver a sudar asiendo que el rosado se fuera de sus prendas casi por arte de magia, salió del agua mirando a las chicas tambalearse—(¿Qué les pasa Kyuubi?)—pregunto Naruto confundido asiendo que el zorro suspirara resignado porque solo en la noche le explico eso más de 50 veces—es por el desgaste hormonal tarado, déjame dormir un poco o me comeré tu alma—ordeno dándose la vuelta molestando a Naruto que solo se acerco mirando a las 3 chica, la primera parecía tener su edad, de cabello azabache y ojos cafés, cabello largo que vestía un traje de ninja estándar sin llegar a ser reglamentado igual que las otras dos , la segunda mayor que la primera de cabello igual pero de ojos café claro además de tener el cabello corto y seguramente tener 13 años solo siendo un año mayor que la primera y la tercera de cabello igual solo que ojos más oscuros y su cabello largo además de tener todo el talle de una dama refinada que parecía tener 14 0 15 años y a simple vista parecía ser una buena kunoichi en todo sentido--¡¡Por favor discúlpenme, todo esto fue un error por favor por favor dapttebayo!!—grito Naruto poniéndose prácticamente de rodias como el Kyuubi le dijo que hiciera para no morir contra la ira de 3 chicas logrando que las 3 mirándolo con toda ira reunida, pero ahora ya mas calmadas podían pensar más claro, no podían matarlo hay mismo como ellas deseaban hacerlo, solo eran Kunoichis de un clan independiente y él un shinobbi de una aldea con un poder desmesurado, las menores sacaron los últimos kunai que tenían pero la mayor les sostuvo los hombres tratando de pensar que hacer.

--¡¡pides perdón después de lo que hiciste con las 3, eres un maldito sin vergüenza hijo de p…mmm!!—gritaba la menor hasta que la mayor le tapo la boca, aunque estuvieran iracundas no significaba romper con su delicadeza sin duda--¡¡cuando nuestros hermanos como nuestro padre se entere suplicaras por piedad maldito!!—grito la de en medio según la edad molesta poniendo pálido a Naruto pero el Kyuubi le dijo que hacer de inmediato.

Si el moría el también lo aria y no estaba en sus planes hacerlo, rápidamente le susurro/grito el plan más loco que pudo tener.

Naruto saco un kunai de su porta shuriken alertando a las 3 chicas pero Naruto solo lanzo el arma lentamente asía la mayor que dudo en atraparlo por si era una trampa o algo así, Naruto se acerco usando algo que nunca pensó volver a usar desde los 3 años cuando lograba que Ayame le regalará ramen, los ojos de cachorrito no jutsu, se puso de rodias de nuevo mirándolas fijamente a las 3 para tomar la mano de la mayor y guiar su Kunai contra su cuello, lo dejo hay y bajo la vista arrepentido—con mis acciones además de haber roto mi camino ninja eh deshonrado a mi aldea y a su clan, si su deseo es tomar venganza entonces no opondré resistencia (¿se dice así verdad Kyuubi?)-pregunto Naruto entre sus pensamientos, el zorro asistió mientras le seguía dictando- no creo que a nadie le importe mi muerte así que adelante—termino Naruto dejando a las 3 chicas pensativas, se miraron entre ellas y susurraron algo mientras que el rostro de Naruto estaba lleno de pánico y además estaba sudando a mares tratando de disimular lo mejor posible sus nervios hasta que.

—somos kunoichi pero jamás hemos matado a nadie, nosotras no decidiremos tu destino, será nuestro padre el que decida que pasara con tu vida shinobbi de la hoja así que vendrás a la aldea de los arrozales con nosotras 3 de inmediato porque esta misión fue un fracaso—ordeno la mayor asiendo que Naruto sonriera como un científico loco por sus adentros pero afuera solo asistió levemente arrepentido de corazón, se levanto para que una de ellas le atara las manos tras su espalda sin previo aviso con cabello de doncella reforzado por chacra dejándolo inmóvil por completo.

--(Gracias a dios)—suspiro mentalmente.

Bajaron la montaña en una hora entera, cuando llegaron abajo las chicas suspiraron molestas en pensar en caminar todo de nuevo con la mala noticia de que habían fallado pero Naruto silbo fuertemente asiendo que un sapo saliera entre las sombras, un sapo enorme que cayó frente a los 4 y las chicas que las había tomado desprevenidas cayeron de espaldas pegando un grito asiendo que Naruto rodara los ojos, al fin y al cabo era muy normal toparse con sapos gigantes… muy normal, pero el sapo decidió hablar asiendo que las chicas se aterraran mas—me debes mis dulces Naruto y son el doble de camino a Konoha—reclamo el sapo asiendo que las 3 chicas pegaran un salto del susto cuando miraron a un sapo hablar—lo sé Gamamichi, te los daré pero solo serian un 50% más por ir a la aldea de los arrozales ¿no?, es la mitad de camino—pregunto Naruto sin tomarle importancia a las chicas que parpadearon confundidas mirando la escena confundidas--¡por supuesto pero cobro otro 50% más por peso extra!—contesto el sapo ofreciendo su espalda mientras Naruto se deprimía—siendo extorsionado por mi animal de invocación ¡demonios! –susurro molesto Naruto mirando a las 3 damas que solo se pusieron pálidas ante la idea de subir a la espalda de el enorme sapo, viscoso, con verrugas…--¿no tienen miedo verdad modositas?—pregunto Naruto en broma asiendo que las 3 chicas reaccionaran—p-p-por supuesto que no—contesto Kasumi nervioso tragando seco mirando la espalda del sapo.

--entonces las damas primero dapttebayo—contesto Naruto dando paso a las 3 kunoichi del clan Tendo que se miraron entre ellas para asistir al mismo tiempo, con mucha lentitud y asco se sentaron en la viscosa espalda del sapo para que Naruto también subiera y sin esperar nada comenzó a saltar rumbo a la tierra de los arrozales mientras Naruto solo suspiraba para dejarse caer de espaldas quedando recostado en las piernas de una de ellas que lo empujo para que se acostara en la espalda del sapo y solo volteo el rostro molesta—Uzumaki Naruto dapttebayo—susurro el rubio Uzumaki comenzando a cerrar los ojos por el hecho de uno de los efectos secundarios de las Feromonas, simplemente que tendría que dormir unas 12 horas para recuperar su chacra por el enorme desgaste hormonal pero solo era por esa ocasión—mi nombre es Akame Tendo—se presento la menor de las 3 sin mirarlo—mi nombre es Nabiki Tendo, es un asco conocerte—dijo las mediana de las Tendo molesta—llámame Kasumi Tendo, un placer—después de eso Naruto se durmió, aunque fue menos de un segundo para él, habían pasado más de 18 horas de viaje, cuando abrió los ojos solo miro la luna brillando fuertemente, parpadeo confundido porque no soñó nada, solo cerro y abrió los ojos, era extraña esa sensación.

Se sentó mirando su entorno, estaba afuera de una cabaña en medio de un pequeño bosque y adentro podía notar las figuras de las 3 chicas que parecían concina algo porque su nariz jamás le fallaba, el sapo se acerco a el de un salto saliendo de su casa temporal, un árbol hueco—hola Naruto, espero que me des mis dulces pronto porque tengo algo de hambre—reclamo el sapo ayudándolo a levantarse con la lengua porque tenía las manos y pies atados—ahora tengo las manos atadas amigo, yo te iba a pedir algo de comer dapttebayo—

—ya veo, ¿Por qué no le pides algo de comer a las chicas?—pregunto el sapo asiendo que Naruto cayera de espaldas--¡tal vez por el pequeño hecho que no me puedo mover en nada renacuajo!—grito Naruto mostrando sus manos y pies—eso no es nada que un poco de acido no arregle y no te preocupes porque me contaron que las manos y pies de los humanos crecían de nuevo—dijo el Sapo inflando sus mejillas para escupirle acido asiendo que sudara frio--¡¡eres tonto o que!! ¡Eso es mentira Gamamichi!—grito Naruto aterrado tratando de arrastrarse lejos del sapo asiendo movimientos de gusano a medio pisar mientras el sapo lo perseguía tirándole acido derritiendo las rocas— ¿pasa algo?—pregunto la pequeña de las Tendo sacando la cabeza de la casa para mirar como el sapo perseguía al chico que lloraba estilo anime--¡¡algo de ayuda Nabiki!!—

--¡¡SOY AKAME TARADO!!—grito la Tendo molesta pero entonces le llego el olor del sudor de Naruto que se había cansado de tanto correr y sudaba a mares, entonces Naruto noto la mirada de la chica sobre el asiendo que reaccionara como cualquier persona lo aria…pero no una persona normal sin duda, salto a la boca del sapo para que Gamamichi lo limpiara asquerosamente con su saliva tranquilizando a la chica que miro casi borracha como el sapo trataba de sacarse a Naruto de su boca, solo alcanzo a poner cara de asco y cerró la puerta asqueada por el grotesco espectáculo que tuvo que ver--¿pasa algo hermanita?—pregunto Kasumi acercándose a ella asiendo que Akane se pusiera verde porque recordó lo anterior—solo el violador despertó, creo que lo mejor es que lo dejemos afuera—contesto pasando a su lado asiendo que Kasumi asistiera para caminar con ella a la cocina de la casa que pidieron “prestada”.

Toda lo noche ellas 3 durmieron muy bien mientras Naruto se despedía del sapo dándole todos los dulces que tenia a la mano en un sello de invocación asiendo que el sapo le reventara las cuerdas que lo ataban, Naruto miro como Gamamichi explotaba en humo asiendo que suspirara resignado, subió a lo más arriba de un árbol mirando la aldea de los arrozales a pocos kilómetros porque estaban en la cima de una enorme montaña, tan poco pudo evitar preocuparse un poco, pronto “ellos” regresarían a la aldea y lo que menos necesitaba eran sus enormes ánimos, y esperaba que el Kyuubi entendiera la ironia, porque se fueron a unas merecidas vacaciones y lo dejaron olvidado como siempre, no pudo evitar sonreír cuando recordó a su equipo que era su verdadera familia, se acostó mirando las estrellas con una sonrisa, al fin y al cabo a donde “ellos” fueron había demasiada iluminación y no se veían esas maravillas estelares, después de un rato se decidió a entrenar porque no podría dormir en unas 3 noches que era el segundo efecto secundario junto a un tercero pero ese aria su aparición dentro de meses.

En la mañana los 4 reanudaron su viaje porque solo pasaron la noche hay porque habían ninjas del sonido de un lado a otro y era muy peligroso ir de noche con ellos hay, Finalmente llegaron a su destino, un pueblo en los campos de arrozales, Naruto caminaba como a un condenado a muerte y a la mitad de la aldea una chica con pelo naranja le dio una mirada confundida que el ignoro, caminaron mucho mas hasta que llegaron a un Dojo de artes marciales asiendo que Naruto se emocionara para decepcionarse cuando noto que todo estaba vacío--¡ya llegamos padr…!—decía la pequeña Tendo pero tuvo que tuvo que saltar para rebasar una patada de un chico muy cool a la vista de Naruto con ropa china, cabello largo atado en una trenza, ojos azules iguales a los suyos, con su misma edad y tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando miro a las 3 chicas--¡Hermanas!—

--¡si serás tarado, hoy si le diré a papá!—Akane corrió molesta adentro del dojo.

--¡como si dejara que eso pasara hermanita tonta!—respondió el chico corriendo tras de ella sacándole una gota en la nuca a Naruto—el es nuestro hermano menor Ranma, es uno de los 3 Trillizos de la familia, Akane es la menor de los 3 por unos minutos—explico Kasumi sonriendo pero se acordó de lo que paso y su sonrisa se borro, solo tomo al Naruto de la camisa para hacerlo caminar, entraron al jardín mientras Naruto miraba a todos los que estaban ahí, en especial un enorme panda junto a un anciano--¿Quiénes son ellos, el anciano y el panda?—

--ah el es el hermano mayor de nuestro padre y el panda es su mascota, lo llamamos el señor P-sama—contesto Nabiki sin darle importancia hasta que alguien se le hacerlo por detrás para tratar de agarrarla pero ella se agacho y tomo el dedo del individuo para romperlo con un sonoro y doloroso CRACK asiendo que Naruto se enderezara del dolor--¡cuántas veces te tengo que decir que no trates de asustarme Ryoga-onii-sama!—reclamo Nabiki lanzando a su hermano al otro lado del jardín—e-etto, ¿Quién era el?—pregunto Naruto nervioso mirando a Kasumi que volteo el rostro—el es Rioga, hermano Gemelo de Nabiki—contesto Kasumi asiendo que siguiera caminando--¿Qué acaso las 3 tienen hermanos gemelos?—pregunto Naruto confundido por esa coincidencia y en respuesta un tipo de la edad de Kasumi salió de la casa cargando un esqueleto, ayudo a pararse a Rioga y con otro sonoro CRACK le compuso el dedo para seguir caminando como si nada—si, el es mi hermano gemelo mellizo y medico de la aldea, Tofu—

--decidido, si esa es su familia tan rara mejor vuelvo a mi aldea dapttebayo—susurro Naruto corriendo asía la salida ignorando las quejas del Kyuubi y el corto grito de reclamo de Kasumi hasta que choco con una pelirroja que venía de camino--¡auch! Ten más cuidado idiota—dijo la chica adolorida abriendo sus ojos celestes dejando a Naruto estatico cuando miro el parecido entre la chica y Ranma, eran exactamente iguales, casi como dos gotas de agua--¿Quién eres tu guapo?—pregunto la chica parándose para extenderle la mano y el la acepto de inmediato, iba a contestar pero Kasumi lo tomo de la camisa y siguió caminando dejando a la chica confundida--¡llamame!

—déjame adivinar, la otra de las trillizos verdad—susurro Naruto mientras Kasumi asentía con la cabeza—ella es Ranko, es la mayor de los 3—

-- ¿hijas ya volvieron no?—pregunto un anciano saliendo con una katana en la mano poniendo pálido a Naruto y haciendo que sudara frio congelando a Kasumi que se comenzó a excitar, lo noto porque sus mejillas se sonrojaron y comenzó a respirar agitadamente así que Naruto se soltó para mirar su entorno hasta que encontró un jarro de limonada, se tiro asía él para tomarlo y se lo tiro en el rostro matando el raro olor que solo era perceptible para las mujeres jóvenes y paso lo que debía pasar--¡¡¡¡AHHHHHHHH MIS OJOS AHHHHH!!!!—grito Naruto corriendo en círculos tan rápido como podía tratando de disminuir el ardor de sus ojos porque esa era limonada pura, sin nada de agua sacándoles gotas en la nuca a todos los ahí presentes—hijas ¿Quién es su amigo?—pregunto el señor Tendo mirando a Kasumi que se molesto más de lo posible cuando recordó que le había robado ese sujeto de nombre Naruto--¡el maldito que nos violo a las 3!—contesto sin pensar asiendo que todos los ahí presentes se congelaran como témpanos de hielo--¡tonta! Se supone que se lo diríamos escondidas—reclamo Akame acercándose molesta dejando a Ranma pálido y parado en la misma posición como estatua, antes de que todos los hombres voltearan a ver a Naruto con deseos homicidas asiendo que se pusiera pálido— (¡alguna idea saco de pulgas!)—Grito Naruto al Kyuubi que comía palomitas sentado en un sillón disfrutando de su espectáculo personal— ¡corre hijo de puta! ¡¡¡Corre!!!—contesto sacando una gaseosa esperando ver como su jinchuriki era masacrado a golpes—bien, ¡¡¡¡PERDONENME!!!!—grito el rubio para correr tan rápido como le fue posible asía su aldea asiendo que los hombres corrieran tras de él para asesinarlo asiendo a las 3 hermanas Tendo sonreír nerviosas porque hasta Ranko fue tras de ellos…

Al final alcanzaron a Naruto y regresaron por la tarde cargándolo porque exageraron con la golpiza, lo ataron en el techo de la sala y todos se sentaron a su alrededor—muy bien, quiero que me expliquen que paso para matar a ese idiota de ahí arriba—ordeno el señor Tendo asiendo que todos asistieran--¡papá! Es muy vergonzoso—susurro Nabiki mirando con odio al rubio de ojos azules que solo lloraba lagrimas estilo anime mientras discutía internamente con el Kyuubi tratando entre los dos de hallar una forma de salir de ahí vivos—entonces usaremos el jutsu de la familia para mirar los recuerdos del chico—sugirió Ranma asiendo que sus hermanas lo vieran incrédulas—me parece bien—contesto el padre asiendo que las 3 lo miraran mas incrédulas—pero primero díganme como se llama ese maldito violador—ordeno saber asiendo que Nabiki y sus hermanas suspiraran—se llama Naruto Uzumaki—contestaron las 3 asiendo que los ancianos asistieran—bueno como sea…--comenzó a decir Genma para caer en cuenta de el apellido mientras que Ranma rompía un muñeco parecido a Naruto, Rioga agitaba su sombrilla y Tofu mostrara una especie de poción de la cual salió algo de humo verde en forma de calavera, si cada segundo Naruto lloraba mas—Uzumaki, del clan Uzumaki…¡no se supone que la ultima uzumaki se caso con!—Genma se paró de golpe mirando a su hermano que a los pocos segundos abrió los ojos como platos, volteo a ver a Naruto estático--¡cuál es tu segundo apellido!--pregunto el anciano asiendo que Naruto despertara de su discusión, corto la cuerda lo que llevaba asiendo desde hace rato sin que nadie lo notara y cayo de pie para subir el rostro lentamente—Namikaze—contesto poniéndose de pie ya sanado por completo sorprendiendo a todos los presentes--¡¡entonces tu eres el hijo del cuarto Hokage!!—Grito Ranma poniéndose de pie--¿¡pero su nombre no Eran Menma-san!?—pregunto apurado Tofu recordando eso molestando a Naruto que volteo el rostro enojado--¡¡así es!! Pero para todos ustedes solo soy Naruto Uzumaki nada mas, además, mis hermanos odian que acepte que soy de la familia dapttebayo—aunque lo ultimo solo lo susurro la única que lo oyó fue Ranko que estaba a su derecha confundiéndola un poco pero desidio no decir nada además la cara de su familia le parecía tan divertida mientras el señor Tendo estaba pálido--p-p-p-p-p-pero eso significa, si los rumores son ciertos entonces tu eres el…e-el Ky…

--así es, yo soy el Kyuubi no Jinchuriki, el demonio de las sombras de la aldea de las hojas—contesto Naruto adelantándose al anciano poniendo pálidos a todos los presentes que lo miraron de pies a cabeza una y otra vez—d-debe ser una broma—susurro Rioga dando un paso atrás por inercia--¡¡entonces tú te casaras con mis hijas justo mañana!!—ordeno el señor Tendo asiendo que todos menos su hermano mayor hicieran lo coherente--¡¡¡¡¡¡¡QUUUEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!—“¡¡QUIEREN QUE NOS CASEMOS!!”Gritaron todos incrédulos, incluso el mismo Kyuubi que boto sus palomitas por el shock, no se esperaba eso, lo tomaron por sorpresa—claro que eso no pasara si el las violo de verdad así que no deben preocuparse Kokorokara kaishu no jutsu—dijo el segundo anciano poniendo en la pared los recuerdos de Naruto asiendo que las 3 chicas se pusieran pálidas ellas mismas cuando miraron que ellas fueron las que prácticamente violaron a Naruto que estaba pálido como una hoja de papel—supongo que habrá boda mañana por la mañana—dijo el patriarca de la familia poniendo más pálidas a las 3 chicas al grado de que cayeron sentadas nuevamente y Naruto que solo maldijo internamente su extraña suerte…

Ingresen “STUDY X STUDY” Ending1 de DXD High School

Se mira una baraja de cartas con el signo de un remolino y que decían Girl abajo además de la palabra Harem.

Saenai desho konnanja (El ESTATUS QUE ES ABURRIDO,)

Las cartas salen volando y rápidamente la primera le pega a la pantalla y es de Ranko sonriendo coquetamente en traje de baño rojo, luego la segunda cae y es la de Kasumi con un traje de policía muy provocativo sonriendo tímidamente…

Watashi kimi no haato wo shidou shichou yo (¡ASÍ QUE VOY A GUIAR TU CORAZON!)

Otra carta cae y es la de Hinata sonriendo mientras vestía un traje de conejita muy revelador, luego otra y es la de una pelinegra con un traje de baño negro que aria a Jiraiya morir por desangrado Nasal, luego las cartas se hacen un remolino mostrando como Naruto corría llorando estilo anime perseguido por cientos de chicas semi desnudas mientras en el fondo aparecía el Kyubi muriendo de la risa con sus hermanos, todos con lentes de ¿3D?...para que terminara con que unas cuerdas atan a Naruto a una silla.

Dore dake sugoi 0no honto no tokoro wa? ¡Niked sould, wake up! (¿Qué tan impresionante es el verdadero Tu?)

Se mira como Ranko y Akame salen de la nada bailando para Naruto que comenzó a sangrar de Nariz por lo que veía, luego a las dos las empujan y…

Imaichi poin dakedo damesarete agenai (quizá no parezcas muy atractivo)

Y son Nabiki y Kasumi que bailan más eróticamente que las dos anteriores asiendo que Naruto sangrara mucho más pero las empujaron de nuevo y…

Genzai sinkouke i yaru shika nai desho dont’d you know? Baby (¡pero no me engañaras!)

Y son dos chicas, una pelirroja y otra rubia que bailaron para Naruto asiendo que la sangre aumentara mucho mas pero a las dos las empujan y…

Datte ima kyun yo shite sanbyogo no hoshou wa nai no (porque, mi corazón empezó a latir, ¡y no se lo que hara dentro de 3 segundos!

Luego aparece Hanabi y una niña de 8 años bailando para Naruto que finalmente salió volando por las aerolíneas sangrado nasal asía el espacio mientras las estrellas parecieron dibujar la palabra pervertido para Naruto…

Yosougai kyacchi shita shi gunaru (inesperadamente recojo tu señal)

Se mira como las chicas anteriores y muchas más estaban coqueteando en ropa interior con Naruto que sonreía como Jiraiya mientras sangraba por la nariz y…

Kimi wa nani mo Shinarai (aun no sabes nada)

Se muestra la imagen de Kushina a un lado explotando en ira mientras Minato la sostiene para que no ocurriera una masacre hay mismo

Tokimeki eto shinka shite iru no wa ¡NO-NO-NO top secret! (aunque mi corazón esta latiendo rápido por ti ¡no, no, no es mi secreto!)

Se muestra a una rubia con orejas de gato y otra morena con alas de mariposa arrodilladas en el suelo mirando pícaramente a Naruto que solo lloraba por su suerte…

Nai sho nai sho desu (no se lo diré a nadie)

Luego la imagen de un templo con una estatua de Naruto que tenia escrito el “dios del sexo” en el mientras muchos se arrodillaban frente a el pero ninguno notaba a Tsunade con fuego tras de ella al mirar esa imagen.

¡Weu wake ga nai! (de ninguna manera te lo puedo decir)

Luego como todas las cartas giran alrededor de Naruto mostrando muchas bellas chicas en ellas y Naruto solo sonreía asiendo la seña de amor y paz…

STUDY NOW! Renaiteki kar i kyuramu (¡vamos a profundizar en la materia de romance!)

Se mira a Ranko Bailar en un tubo de una manera extremadamente sensual para subir por la misma

Nyuumonhen de tsumazukanai de (así que no te quedes como un principiante)

Por la barra baja Kasumi de una manera que mando a la inconsciencia a mas de uno de los que leían esto.

Keshigumu ja kesenai yo (no es algo que los borradores puedan borrar)

Se mira a Nabiki salir de abajo para frotarse contra la barra y luego se va asía el otro lado mientras…

Mune ni chouku de kaichau no (Esta escrito directo en mi corazón)

Finalmente sale Akame que ase un movimiento con la barra para quedar boca abajo con las piernas abiertas.

Tenkei wa kibun shidai kakugo shite (¡el lugar dependerá de m humor as que prepárate!)

Se mira a las 4 chicas abrasando a Naruto mientras otras mas las miran con algo de celos…

Shou nante shinjinai (no creo en horóscopos del amor)

También atrás de las chicas se mira a muchos chicos llorando por la suerte de Naruto que solo sonreía alegremente como un niño con un regalo…

Shunkan ga dai ji nanda (¡son los segundos actuales los que cuenta!)

A un lado se encuentra Zasuke sonriendo de lado mientras se recarga en una pared…

STADY X SATADY notto shitai na (STADY X STADY ¡quiero mas!)

Y al otro lado el hermano más pequeño de Naruto saludando con la mano a su hermano…

BOY MEETS GIRL (¡tu y yo juntos!)

Se mira la foto de una pelinegra sonriendo en una posición simplemente sensual.

Kitto unmei (debe ser el destino)

Luego la de Hinata sonriendo tímidamente de espaldas

STADY X STADY

Luego la de Akame y sus hermanas juntas

Koi wa kimagure (el amor es impredecible)

Luego la de Hanabi junto a una niña peli roja pequeña sonriendo espalda/espalda.

BOY MEETS GIRL

Luego la de muchas chicas en un poster con un signo muy conocido (fairy…).

Saa goissho ni (reunámonos…)

Luego la imagen de Naruto sonriendo mientras tiene el sombrero de Hokage.

Hajimiyo (y comencemos)

Termina con las ruinas de la aldea de los remolinos (uzumaki) mientras Naruto la mira junto a muchas chicas…

(Con la música de Sailor Mon) Naruto: las mujeres son muy lindas pero muchas veces me asustan, pero gane bajo sus propias reglas dapttebayo ¡no hay tiempo! ¡Ven! ¡Ven! ¡Tu también!, próximo episodio: la boda es ahora, nos vemos…

Capitulo extra 1 XD

Bueno, aquí esta el primer episodio y antes de que hablen, no el crossover no es de Ranma ½ con Naruto, el crossover principal es con Fairy Tail, un clásico pero completamente remodelado Naruto x Fairy Tail que yo mismo prepare, además pueden pedir cualquier chica para el Harem de Naruto, cualquiera de cualquier serie, excepto de la misma serie de Naruto porque solo pondré 8 chicas de las cuales 4 son occ, sobre si abra incesto ustedes decídanlo, en el siguiente episodio viene la respuesta a eso, (si, hermanas de Naruto pero ustedes decidirán si se quedan en el aren o no porque…) en fin, esta es la lista de las chicas que me parecen que estarán en el harem, de una ves con sus series XD

Nami (one piece)

Wendy (Fairy Tail)

Robin (one piece)

Rukia (Bleach)

Saori o Sasha (solo una de las dos) (Sant Seiya) (o las dos si lo deciden)

Hinata (Naruto)

Hanabi (Naruto)

Lain (serial Experimental Lain) (¿porque? es porque, ella atrae demasiado la atención)

Rias Gremori (DxD High School)

Asía Argento (DxD High School)

Koneko (se me olvido el apellido DxD) (DxD High School)

Lissana (Fairy Tail)

Miza Amane (Death Note)

Fem Ranma (Ranko de Ranma ½)

Mirajane (Fairy Tail)

Akame, Nabiki y Kasumi (Ranma ½)

Fuu y Yuguito (Naruto)

Inori (Guilty Crown)

Narumi (occ hermana de Naruto)

Kasumi 2 (hermana de Naruto)

Mito (lo mismo que las anteriores)

Naruko (explicaciones después)

Shisuka (Doraemon porque nunca la han usado ni una sola ves en los Fanfic que eh leído)

Will (fullmetal archemist)

Kagome (Inuyasha)

Sakura (Frozen layer)

Ashley (resident Evil 4 se que no tiene nada que ver con anime pero me parece buena idea)

Hikari (Digimon)

Y muchas más, cualquiera que pidan porque…se me olvidaron las otras jajajajaja…soy torpe pero en fin, en fin, si quieren que algunas de las anteriores no aparezca entonces solo díganlo, asta la próxima ves y…

La puerta se rompe y entran todos los personajes principales de cada serie --¡QUEREMOS UN FANFIC!—fue lo que me gritaron mientras yo casi salgo volando por ello--¡¡NO PUEDO HACER UNO PARA CADA UNO!!—grite yo algo asustado--¡eres el rey del anime así que aslo!—

--¡ni yo soy tan bueno además quien demonios podría hacer un fan…fic!...¡¡¡ESO ES WAJAJAJAJAJAJAJA!!! Tengo una idea y tu Light deja de escribir mi nombre en la Death Note porque ya hice uno de tu serie con Fairy Tail—

--¡¡si aras un Fanfic mío entonces asegúrate que tenga un gran Harem!!

--¡yo uno donde haiga mucho ramen!-

--¡yo uno donde haiga enemigos poderosos!—

Y todos iniciaron una enorme discusión, en menos de un minuto ya volaban los ataques mientras el autor se arrastro asta llegar a su PC—bueno…nos vemos después…AHHHHH me quemaron el trasero…

Ja-Ne

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 25 Jun 2016
  5. alexzero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +267
    Guau que capitulazo y sobre las chicas podrías agregar también a lala deviluke (to love ru ) y a Soryu Asuka Langley (neon genesis evangelion) harem de Naruto? Solo para variar un poco los demás esta bien bueno espero la conti.

See you later

6. naruto uzukage

naruto uzukage

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +68
    INCREÍBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre que chicas yo metería a akeno himejima y xenovia(highschool dxd las dos) y .....mmmmmm.........erza scarlet(fairy tail) creo que esas son mis opciones sin mas ADIOS¡¡¡¡¡

7. IZURU HITACHI

IZURU HITACHI

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    Jajajaja ok, Naruto sufrio una tortura para que al final los Tendo vieran sus recuerdos y se determine que en lugar de violador fue violado jajajajaja, tienen que compensarlo por cada golpe que le diero xD, se excedieron, que pensaran las hermanas sobre todo Nabiki que era la mas violenta verbalmente hacia Naruto y Ranko querra unirse ?, para como actua cuando lo vio me parece que si jejeje. Por cierto, en opciones de chicas para el harem, diria que Shizuka Marikawa de Higschool of the Dead (es como una Tsunade xD en tamaños o mas que Tsunade), otra seria Saeko Busujima de la misma serie, Kan'U Unchou y Ryomou Shimei ambas de Ikkitousen, Akeno Himejima, Tsubaki Shinra y Grayfia Lucifuge de Highschool DxD, Matsumoto Rangiku y Unohana Retsu (mas joven pero con la misma apariencia) de Bleach, Boa Hancock de One Piece, diria que con esas, mas no me acuerdo mucho bueno si pera ya con esas xD. Saludos.

8. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46
    espero la conti. pon a ten ten en el harem

9. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    supongo que si a todo, no me costara agregar mas chicas y si, naruto la paso muy mal, pero Tenten, en un futuro si, ella tambien entrara pero debo pensar como, si me ayudas con gusto estara, ademas de eso en el siguiente episodio presentare a otras occ que seguro les gustaran, sobre Erza, no lo habia pensado porque esta muy usado pero si mas personas las quieren en el haren estara en el, ademas antes de que la suguieran lucy sera la novia de natsu asi que no estara en el haren, despues de ella entonses cualquiera, subiere capitulos de esta historia semanalmente y solo matandome es como me detendre, lo juro, en serio, en fin, para que no se queden con las ganas dentro de 10 minutos subire el siguiente episodio y el proximo el sabado o el domingo

10. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    Capitulo 2 :D

Se puede observar como plumas negras caen en la imagen hasta que llegan al suelo mostrando a Naruto y Menma mirándose entre los dos mientras las un estadio lleno de personas lo miran fijamente y todos aplauden y dan gritos de emoción.

Se observa a Naruto corriendo mientras Ranko lo persigue con un traje extremadamente revelador y atrás de ellos dos las hermanas Tendo

Luego como una chica rubia de ojos verdes saluda la cámara junto a una pelirroja, una peliblanca y una pelinegra…

Luego la de 5 guerreros realmente poderosos de niños, Naruto entre ellos saltando asía un pelinegro que sonreía alegremente…

Luego a Naruto caminar asía un enorme estadio donde es esperado por poderosos rivales (para su nivel actual) y Sasuke entre ellos activando su Sharingan poco a poco…

Se mira a Orochimaru sonriendo mientras 3 cofres se abren y a lo lejos se mira a un enmascarado parado junto a un mago poderoso de energía oscura y más lejos Itachi y Kisame mirándolo todo

Naruto sale corriendo mientras ráfagas de chakra le dan, luego salta para rebasar kunais Hiraishin, arena y luego una llamarada.

Crea un Rasengan y corre contra una nube de humo donde se ven chispas de electricidad…

Naruto se para lentamente malherido para que el poder del Kyuubi explote rodeándolo de poder mientras la figura del zorro se mira tras de el rugiendo.

Luego la de 5 figuras sacar todo su poder causando una explosión enorme Y una televisión explota mandando a Jiraiya contra la pared.

Luego a Minato caer al suelo con sus Kunais, después Hirusen con su bastón y luego Narumi, Naruko y Naruto sacar el poder del Kyuubi al mismo tiempo…

Luego Naruto explota con una ráfaga enorme de poder mostrando la transformación de un ángel pero ya con 16 años, luego otras 4 figuras aparecen tras de él antes de que un dragón volara al cielo…

Se mira al mismo Dragón volar mientras un sombrero de paja vuela pero una mano se alarga para agarrarlo, luego se mira la cabeza del dragón dejando ver como 5 guerreros sonreían, Naruto salta para caer en las puertas de su aldea para que las hermanas Tendo, sus Hermanas y las chicas antes mencionadas se lanzaron sobre él.

Renuncia de derechos mejorada: ni Naruto, Fairy Tail, Ranma ½ High School DxD me pertenecen, solo tomo sus personajes con fines de entretenimiento personal, le pertenecen a Masashi Kishimoto (Naruto) Hiro Mashima (Fairy Tail) Rumiko Takahashi (Ranma 1/2) Ichiei Ishibumi (DxD) y de los otros personajes derechos reservados para estudios Bones, A1 pictures, Kioto Animation, Gainax, production IG, Capcom ETC (para ahorrarme el nombre de todas las otras series XD)…

Las feromonas del Yarumo capitulo 2: ¡¡la boda es ahora!!

Los dos ancianos salieron de la habitación dejando a todos los que estaban hay en un completo Shock, reaccionaron a los pocos minutos y todos miraron a Naruto que ahora le estaba reclamando a gritos la gran idea del Kyuubi que se moría a carcajadas internamente pero solo sonreía al ver lo desesperado de su Jinchuriki—tranquilo Naruto-Gaki, piensa en las posibilidades de ahora en adelante, te casaras con esas 3 chicas y con eso tendrás más posibilidades que Menma o Narumi o Kasumi o…

--¡¡no me animes saco de pulgas, todo esto paso por querer escucharte idiota, por mi que mis hermanos se queden con toda la puta aldea, eso no me interesa ahora, demonios solo quiero regresar para comer Ramen y dormir en mi cama asiendo misiones y superando al tarado de mi padre para volverme Hokage dapttebayo!!—Grito Naruto desesperado porque eso sin duda le arruinaba todos sus planes en la vida, todos los planes a futuro que tenía todo se había venido abajo, y aunque la idea de casarse era tentadora…--¡además no puedo casarme con las 3, puede que estemos en el continente shinobbi pero no podemos tener un Harem así como así dapttebayo, ni papá o Sasuke que son los últimos de sus clanes los tienen!—

--por eso serás más afortunado que los 2, Sasuke no tiene harén porque su hermana le pidió a Minato que rompiera esa ley para que no tuviera que ver a su hermano rodeado de mujeres y el tarado de Minato no le interesa tener uno porque no me negaras que tiene de esposa a la mujer más sexi del planeta—contesto molesto asiendo que Naruto casi se le tirara arriba para ahorcarlo (cosa que creo que no podría)…(de momento XD)—recuerda que hablas de mi madre tarado, aunque no la vea como tal aun le guardo respeto, además de que Sasuki es muy celosa con su hermano, ojala que alguna de mis hermanas fuera así—susurro decepcionado asiendo que El Kyuubi le picara la frente con su enorme garra en forma que el no saliera volando en una de esas.

—por eso te lo dijo, haz lo que ellos no, no le interesas a Nadie en la aldea, solo Jiraiya te presta atención igual que el Tercer Hokaka y el ciclope y tus amigos de tu equipo, imagínate que llegaras a la aldea casado con la heredera de un clan y sus hermanas, sin duda te ira muy bien y además el clan Uzumaki está completamente extinto, además de que solo usas ese apellido eso te deja como el heredero del clan y como único hombre en el tendrás que tener un harén para hacerlo resurgir—susurro el Kyuubi pero él se confundió al ver a Naruto tan triste—los dos sabemos que Kasumi será la heredera del clan Uzumaki y además Narumi con la mitad de tu poder sellado dentro suyo tiene el puesto de Hokage en el bolsillo, Menma es el heredero del Clan Namikaze aunque yo soy mayor que él, Mito ya es líder del escuadrón de inteligencia y solo tiene 8 años, yo le gane en ese examen pero Papá arreglo las notas, Naruko será ascendida a Jounin y tenemos la misma edad solo porque tiene la otra mitad de tu poder, Kabuto es el consentido de los dos ancianos y no me prestan atención por dársela a él, ¡demonios!, ni cuando tenía su edad no me prestaban tanta atención dapttebayo—susurro sin mirar al Kyuubi y también se le olvido desconectar su conexión normal al hablar así que todo la conversación de parte suya la escucharon el clan Tendo que lo miraban sin saber cómo actuar porque no entendían del todo la conversación y además una pequeña lagrima bajo por la mejilla del chico—los dos sabemos que no importe cuanto me esfuerce, mi sueño es imposible mientras todos ellos sigan vivos pero, pero no los puedo odiar no importa que tanto lo intente, por eso me odio a m…

--¡¡COMO SI DEJARA QUE ESO PASARA!! ¡Me guste o no tu eres mi Jinchuriki y mi deber es ayudarte, no pienso permitir que ese par de estúpidas sabandijas que tienes como padres te quiten algo que por derecho es tuyo! ¡Soy el Kyuubi no Yoto, el más poderoso de los bijus y el ser que imparte justicia! ¡¿Por qué demonios no me dijiste todo eso desde hace años tarado?!—Pregunto el Kyuubi molesto asiendo que Naruto se molestara más que antes, mientras que afuera los ancianos entraban de nuevo en escena--¡¡si serás idiota! siempre te lo contaba pero nunca me ponías atención dapttebayo!—contrarresto Naruto asiendo que el Kyuubi rugiera molesto, volteo el rostro y sonrió un poco—entonces creo que tengo una idea, hay muchas líneas de Sangre sin descubrir y que las sabandijas de Konoha desean en caso de una guerra, además yo le puedo dar una habilidad a mi Jinchuriki, todos los bijus la tenemos pero nunca se la damos a los humanos, te la daré solo porque deseo divertirme un poco mas—susurro el poderoso Kyuubi no Yoto sorprendiendo a su Jinchuriki que lo miro con los ojos bien abiertos para bajar la vista, esto era demasiado repentino--¿Qué te pasa Kyuubi? Yo siempre te odie, y tú siempre me odiaste, ahora de un día a otro actúas como mi ami…PAMMM—el Kyuubi lo interrumpió dándole un potente golpe a la reja.

--¡¡NO SOY TU AMIGO!! Solo deseo ver a tu padre postrado ante tus pies, jajajaja, ya me imagino ese día, tú no eres mi amigo en lo más mínimo, aun te odio y siempre lo haré, solo te estoy ayudando para tener mi poder perdido de vuelta—contesto el Kyuubi con una sádica mandándole un escalofrió después de golpear la reja con fuerza—tu no cambias lo sabías, me sigues poniendo nervioso saco de pulgas, pero ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Cómo se supone que obtendré tu poder formando un clan con ellas 3 dapttebayo?—pregunto Naruto desconfiado, sabía bien que los zorros eran astutos

cuando el momento llegue lo sabrás kukukuku lo sabrás sin duda kukuku—se rio de forma aterradora poniendo pálido a Naruto que se confundió cuando recordó algo importante--¡yo no obligare A NADIE a hacer algo que no quieran dapttebayo! ¡Solo las conozco desde hace 48 horas, apenas y se me sus nombres, solo me acuerdo de Kasumi porque mi hermana también se llamas así, además no sé si te abras dado cuenta pero los 4 somos menores de edad y la aldea no aceptara eso cabeza de pulga!—

--jajajaja pero no estamos en tu aldea hijo, estas en los terrenos del clan Tendo y como lo pronunciaste ellas son menores de edad y tengo el derecho de decidir por ellas 4 jajajaja—dijo Son Tendo poniendo su mano en el hombro de Naruto asiendo que diera un salto por ser sacado de su espacio mental de golpe, sostuvo su pecho sintiendo sus latidos y lo volteo a ver--¡no haga eso señor!...espera, ¿escucho lo que pensé?—pregunto Naruto sorprendido y luego agrego--¿4?—

--así es, tengo todo el derecho de decidir por ellas 4 incluidas Ranko que también desposaras para cuidar a sus hermanas—contesto el Anciano asiendo que en esta ocasión la pelirroja se pusiera roja, titubeo unas cosas y cayo desmayada siendo atrapada por Ranma y de paso logrando que sus otras hijas se enfurecieran mas--¡¡para papá!! ¡Puede que puedas decidir por nosotras pero por favor, no nos puedes obligar a casarnos con ese Fenómeno!—grito Akame molesta apuntando a Naruto mientras que en la frente del mismo aparecía una vena pulsante--¿¡¡Fenómeno!!? ¡Puede que digas eso pero algún día seré Hokage y te are trajas tus palabras travesti!—contrarresto furioso para que Akame le diera un puñetazo que hizo que retrocediera unos pasos y Ranma se puso enfrente de su hermana, Akane lo vio ilusionada y con un pequeño sonrojo por que su hermano mayor la protegiera pero--¡eso no te lo permito, nadie la llama así si no soy yo PAMMM!—contesto hasta que Akame lo aplasto con un mazo gigantesco en el suelo

--¡si crees que hablándole a la nada y contando una historia triste vas a conmoverme pues no es así, la única manera en la que acepte eso será que me derrotes igual que a mis 3 hermanas juntas!—decidió molesta Kasumi asiendo que Naruto pensara en que pasaría si sudaba en ese combate y solo logro ponerse pálido—¡e-esperen! Yo no golpeo mujeres, y mucho menos a unas niñas dapttebayo—contesto asustado molestando más a la pequeña Akane.

--¡pero las “niñas” si te golpeamos!—grito Akame tirándole la mesa pero Naruto salto a tiempo, la mesa choco contra Tofu el cual retrocedió un poco y los ancianos entraron en pánico--¡no peleen aquí!—pero sus hijas lo ignoraron abiertamente, Kasumi lanzo unos Kunai que Naruto rebaso con esfuerzo por el reducido espacio, Nabiki salto contra él y le acertó un puñetazo en el estomago que le saco el aire, juraría que hasta el mismo puño se marco en la pared de atrás, Akane salto con su mazo listo para dejarlo inconsciente pero cuando le acertó este desapareció en una nube de humo mostrándole a Akane que se había sustituido con Ranma, pensaba hacerlo con una mesa pero desgraciadamente por la prisa fallo y por ello Ranma quedo inconsciente--¡Esto nos costara una fortuna!— Son se jalo los cabellos llorando a mares mirando el hueco de donde salía Ranma apenas, la pelea siguió hay mientras ellos trataban de detenerlas pero no podían controlarlas, Naruto hizo un rápido Rasengan con un clon y lo choco contra el suelo causando una explosión que le dio tiempo de salir al patio.

--¡escúchenme bien humanas! Yo soy un asesino a sangre fría que no dudara en abrirles el pecho para sacarles el corazón para obligarlas a hacer que se lo coman—susurro el Kyuubi para sonreír y sacar una bandera que decía “animo Gaki”—eso deberías decirles créeme, arias que se orinaran del miedo jajajajaja—

--¡no me animes saco de pulgas! además ¿Por qué demonios no cortaste la conexión mental cuando estábamos hablando dapttebayo?—grito Naruto molesto mientras las chicas salían del humo que había dejado su Rasengan lanzándose haciendo que tuviera que rebasar los golpes de las 3 para tirarse al estanque matando el poco sudor que amenazaba con salir. Sabía que no tendría mucho tiempo para reaccionar pero un dragón de agua salió de ahí mandándolo asía el cielo de parte de Akane.

Se dirigió justo a Nabiki que caía con su puño cubierto por una especie de guante de roca listo para reventarle la cabeza, no tuvo el suficiente tiempo para reaccionar y le acertó mandándolo contra el suelo causando un gran cráter, entonces Kasumi hizo sellos para lanzar una fuerte llamarada causando una explosión mas mientras que Ranma, Tofu y Rioga miraban eso con gotas tras las nucas—debemos recordar no hacer que las 3 se molesten al mismo tiempo—sugirió Tofu logrando que sus hermanos asistieran frenéticamente, entonces Ranma recordó algo--¡no se supone que no lo iban a matar!—pregunto/grito asiendo que sus hermanas lo miraran molestas y él se escondió tras una lámpara por ello, cuando el humo se disipo miraron que no había nadie hay—lo carbonizaron—aseguro Rioga mirándolas con los ojos entrecerrados asiendo que ellas se pusieran pálidas.

Pero oyeron como agua caía y miraron al techo donde Naruto se tiraba una botella de agua sobre el --¡Deja de huir como un cobarde!—Grito Akane molesta por tantos clones y sustituciones, además le tendría que pedir perdón a Ranma que sangraba de la cabeza y aun no parecía darse cuenta.

--¡ya paren chicas!—pidió Naruto molesto también por la situación para Rebasar una enorme piedra que Nabiki le lanzo sacándola del suelo solo con una mano, como si fuera lo más fácil, sería un imbécil si no se hubiera dado cuenta que Akane parecía tener el elemento agua, Nabiki el elemento Tierra y Kasumi el elemento fuego--¡¡para tener nuestras manos tendrás que vencernos, no formaremos parte de tu estúpido golpe de estado!!—grito la mediana de las Tendo confundiendo a Naruto--¿golpe de estado? ¡Qué demonios es eso dapttebayo!—grito Naruto confundido y enojado asiendo que las 3 cayeran de espaldas--¡ya olvídalo! ¡¡No me puedo casar con alguien tan estúpido!!—Grito Kasumi molesta asiendo que su familia se congelara cuando oyeron que ella dijo eso, ella no insultaba a nadie, ella tenía casi la misma paciencia que buda pero decidieron ignorarlo de momento--¡pero no lo entienden, si no quieren casarse con migo solo n…!—

--¡por supuesto que no queremos idiota, Suitón: Nami Chou (súper Ola)!—grito Akane disparando una gran cantidad de agua asía el techo donde Naruto solo suspiro para saltar rebasándola y de paso ellas destruyeron el techo con eso asiendo que los hombres se desmayaran pálidos, hasta el panda tenía un cartel que decía “puta vida” --¡si lo quieren así que así sea! ¡jutsu multi clones de sombras!—grito Naruto asiendo que 15 clones salieran del suelo arruinando el Jardín para comenzar una batalla en contra de las Tendo, Naruto no le gustaba pelear con chicas pero tenía que defenderse, sus clones rápidamente fueron desapareciendo así que él se agacho para tomar el kunai que estaba pegado al techo y lo lanzo con fuerza asía Akane, esta lo rebaso rápidamente pero lo siguiente que sintió fue un codazo en la nuca que la aturdió pero cuando volteo no vio a nadie, y por distraerse los clones lograron derribarla pero ella se soltó mas molesta.

Naruto sonrió y lanzo el Kunai asía el cielo con fuerza para que sus clones las tomaran a sus rivales y las lanzaron al cielo donde otros 3 Naruto’s caían con el original formando una bola de chacra cada uno--¡cayeron, ahora acaba esto! ¡Rasengan!—gritaron los 3 clavándoles su ataque en el estomago a las 3 mandándolas contra la casa asiendo que se derrumbara, cayo de pie desapareciendo sus clones y corrió para mirar que todos estaban bien y así era, suspiro aliviado para hacer que más de 100 clones aparecieran--¡a arreglar la casa!—grito contento asiendo que todos sus clones gritaran un sonoro Hai para correr a la casa y la comenzaron a arreglar.

--(si fuera yo les hubiera guardado mas rencor, pero si los ayudaras significa que ya aceptaste la idea del matrimonio)—

Naruto no respondió, se dedico a ir corriendo a buscar madera para la casa y el dojo—ellas me gustan…--el Kyuubi sonrió irónico —si tan solo supieras--.

Así paso toda una noche mientras los clones arreglaban todo…

Cuando todos despertaron la casa y el dojo estaban como nuevos y Naruto estaba dormido contra la pared, quizá no dormiría por si mismo pero el cansancio si le gano, Ranma lo despertó y el miro a la familia Tendo antes de sonreír—los envidio—susurro pero nadie lo oyó por suerte, se levanto y se estiro—perdimos, soy muy joven para casarme—susurro Akame abrasando a su hermana mayor y ella abrasaba a Nabiki y a Ranko, pero Naruto se les acerco para sonreír—supongo que yo gane bajo sus reglas, lo lamento por ustedes pero tendrán que casarse con el idiota más grande del mundo dapttebayo, pero pase lo que pase las protegeré y esa es una promesa—susurro lo más comprensible posible tratando de consolarlas un poco porque el Kyuubi lo convenció de aceptar su plan, además mentiría si digiera que no le gustaban ellas 4, eran demasiado hermosas, las 4 lo miraron resignadas y solo entraron a la casa sin decir nada, con la mirada gacha dejándolo con una mirada triste--¡bien! Comenzare a preparar la boda—dijo Son emocionado sonriendo asiendo que sus hijos se enojaran.

Le dieron una mala mirada tanto a él como a su tío pero Naruto se coloco delante de ellos con una sonrisa un tanto alegre.

—yo nunca rompo mis promesas y jamás retrocedo a mi palabra porque ese es mi camino Ninja dapttebayo, las protegeré aunque tenga que pelear contra mi padre, con el tiempo ellas me amaran y yo a ellas, de momento eso es lo único que puedo prometerles chicos—susurro Naruto animando a sus cuñados un poco pero los 3 lo tomaron de la camisa, levantándolo varios centímetros del suelo—si le haces algo o las vemos llorar te castraremos entendido verdad?—preguntaron mientras Tofu mostraba un bisturí con Chakra haciendo que se pusiera pálido—p-p-p-p-por supuesto que sí, ¡juro por mis ancestros que yo…

--bueno pero primero tienes que traer al líder de tu aldea y unas 16 personas que estén en la boda del lado de tu familia a demás de buscar un padrino y dos amigos que estén junto a ti en la boda—lo interrumpió el otro anciano con una lista de las cosas que tenía que traer asiendo que cayera de espaldas incrédulo, se paro con una mirada incrédula--¡¡pero Konoha está a una semana de distancia además de que mi familia vuelven para la final de los examene!!…¡¡¡AHHHHH SE ME OLVIDO LOS EXAMENES CHUNIN AHHHHH!!!—grito Naruto desesperado sacándoles una gota en la nuca a todos los presentes, el chico estaba corriendo de un lado a otro--¡tranquilo hijo!, el señor P-sama es el animal más rápido del planeta, te llevara y traerá para la tarde dapttebayo…jajajaja mira ya hasta se me pego tu eslogan—dijo el patriarca de la familia divertido asiendo que Naruto lo mirara incrédulo para mirar al panda que comía unas palomitas mirando una televisión que se supone que no habían llegado aún al continente y solo los kages deberían tener.

—tenemos unos buenos amigos que trabajan en el continente del este—se adelanto Rioga sonriendo asiendo que Naruto se deprimiera—entonces ahora todos pueden leerme la mente…¡está bien, no tengo nada que perder dapttebayo!—contesto sonriendo un poco acercándose al panda para subir a su espalda, el panda voto las palomitas haciendo que le diera una mala mirada--¡¡vamos P-sama!!—grito apuntando en dirección de su aldea pero el panda ni se movió, por lo contrario se lo quito de encima dándole una potente patada, asiendo que todos se rieran de él, Naruto los miro molesto pero solo suspiro y Genma le dio palmadas en la espalda—súbete de nuevo, yo me encargo—

Con cierta desconfianza lo hizo y comenzó--¡P-sama, llévalo a su aldea y te daré bambú fresco, el doble si lo traes con sus amigos!—dijo el otro anciano asiendo que el Panda desapareciera dejando una estela de humo con su forma y la de Naruto que solo pudo hacer algo coherente cuando miro como iba a mas de 10,000 km por hora--¡¡¡¡MAMAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!—grito tratando de no caerse hasta que el panda se detuvo de golpe mandándolo de cara contra los dos holgazanes guardias que dormían destruyendo la caseta de espera, Naruto parpadeo confundido saliendo de entre los escombros y cuando trato de pararse cayo de Rodias porque le dio un horrible dolor de espaldas--¡¡qué pasa, enemigos, toquen las alarmas!!—grito Kogetsu saliendo de los escombros para mirar como el panda se rascaba la oreja esperando a su escolta que salió mas mareado que nunca y vomito encima del segundo de los dos guardias que despertó para vomitar en la cara del primero, cabe decir que los dos comenzaron una pelea en menos de 3 minutos mientras Hirusen apareció con su traje de batalla y una escolta ambu porque esa explosión de humo se vio en toda la aldea, suerte que estaban cerca cuando ocurrió, pero se confundió al ver la rara escena y Naruto se recompuso poco a poco—¿Naruto?… ¡Naruto! Me alegra que volvieras, dime como te fue en…

--¡¡abuelo cierra la boca y súbete en la espalda del Panda!!—grito apurado porque el panda le estaba dando una mirada poco adorable y además de ello… tenía que reunirlos a todos cuanto antes porque la verdad… quería terminar con todo eso cuanto antes, no espero respuesta y tiro al Hokage a la espalda de P-sama que corrió como relámpago de vuelta a la aldea de los arrozales confundiendo a los Ambus pero cuando buscaron a Naruto este ya corría asiendo que reaccionaron para correr tras el panda con sus animales de invocación, la seguridad de su Hokage era lo primordial.

Mientras Naruto corrió tan rápido como pudo a Ichiraku ramen, llego arrollando a Ayame mientras sudaba asiendo que la chica como varias mas se excitaran, subió la cabeza y lo noto de inmediato comenzando a sudar frio, y lo primero que le vino a la mente fue pegar un salto a la hoya de ramen tan rápido como pudo confundiendo al viejo cocinero que miro a Naruto con una gota tras la nuca—Naruto, si tenias tanta hambre me hubieras pedido un tazón, no todo el calde…ugg—

--¡¡no hay tiempo de explicaciones vengan con migo!!—grito saltando del caldero para tomar al viejo y a Ayame cargándolos a ambos en sus hombros para correr a la entrada donde increíblemente ya estaba el panda, ¿hacer un viaje de una semana en 10 minutos? Sin duda ese panda debía ser la ex mascota de Minato, lo estaba esperando muy molesto así que le tiro a sus dos pasajeros y el panda solo corrió asía la aldea de los arrozales de nuevo.

Es que Naruto se guiaba por los instintos del Kyuubi y esos instintos le decían que si no quería morir debería apurarse, corrió asía la casa de Sakura y entro como si fura suya, pasando entre los padres de la misma que no le prestaron atención para romper de una patada la puerta del cuarto de Sakura que se cambiaba de ropa desnuda asiendo que pegara un grito pero Naruto solo la envolvió de un movimiento rápido con una toalla y al cargo como si fuera una maleta para correr asía la florería Yamanaha donde Ino atendía a sus clientes hasta que Naruto entro con Sakura tratando de sostener su toalla, Ino sintió una gota tras su nuca y se asusto pero Naruto solo cargo a Ino y las llevó a la entrada para dárselas al panda que corrió de nuevo, todo ello en otros 10 minutos--¡¡¡NARUTOOOO TE MATARE!!!—grito Sakura molesta antes de perderse en las montañas, así Naruto cargo a todos los nueve novatos llevándolos a la entrada uno por uno sin decirles que pasaba, Shikamaru, Chouji, Kiba etc… cuando llego el turno de Hinata también cargo a Hanabi que entrenaba con ella, ambas entrenaban frente a su padre para ver si Hinata ya estaba recuperada pero solo se las llevó a las dos mientras Hiashi parpadeaba confundido--¡¡¡NEJI!!! ¡Naruto rapto a Hinata ve tras ellos mientras llamo a los ambus!—ordeno asiendo que Neji apareciera junto a él para asistir y correr tras Naruto que dejo a las dos chicas en la espalda del panda para correr en busca de mas amigos--¡¡Naruto que pretendes con Hinata y Hanabi-sama!!

Naruto miro a Neji con rencor, había aparecido delante de él… ahora resultaba que se preocupaba por Hinata después de casi matarla… --¡¡¡no hay tiempo!!!—grito Naruto cargando a Neji en sus hombros para mirar a Lee y Gai que lloraban abrasándose, Lee todavía con sus muletas porque por la aldea corrió el rumor que el corría por el lugar y ellos les alegraba ver su flama de la juventud, como siempre con ese atardecer cursi de fondo, arrugo la cara pero no se detuvo--¡¡mira Lee, hay viene N…ugg—gritaba Gai hasta que los cargo a ambos para entrar a la armería de Tenten donde se oyeron unos cuantos Kya, unas explosiones, ruidos de gatos y perros y Naruto salió cargando a los 4, llego a la entrada y los tiro en la espalda del panda que no parecía nada cansado porque corrió incluso más rápido asía su aldea haciendo que Naruto se apurara más todavía, llego y cargo a Asuma y Kurenai que estaban paseando juntos, después preguntaría porque pero ahora no era el momento, los dejo y luego cargo a Iruka, luego sus pequeños amigos, Konohamaru, Udon y Noegi, finalmente llego el turno de Kakashi así que subió por un enorme peñasco porque por lo le saco la verdad a su ex maestro de donde estaba entrenando su sensei y su compañero, Finalmente se arto y desapareció en un rayo amarillo para aparecer en la cima, junto a un kid de entrenamiento de Sasuke.

--¡¡no tengo tiempo para esto, quiero que seas el padrino de mi boda así que vamos!!—Kakashi volteo a ver a Naruto y Sasuke parpadeo confundido pero no los dejo hablar, corriendo y cargando a su maestro y compañero salto al vacío haciendo que los dos pegaran un grito de terror cuando cayeron a alta velocidad en un lago mientras Naruto nado hasta la orilla y miro a una pelinegra muy parecida a Sasuke así que los lanzo un kunai para abajo y desapareció para aparecer en la puerta lanzando a ambos con toda su fuerza atinándole a la espalda del panda que corrió de nuevo bajo la mirada de completo shock de los dos guardias que estaban helados como las personas que estaban en los alrededores, mientras Naruto corrió asía la chica que sonrió para hacer posiciones de manos pero antes de hacer Nada Naruto la arrollo para correr a la entrada cargándola en su espalda, y porque hacerlo si podía llegar hay sin esfuerzo… aliens--¡Naruto-kun, que demonios te pasa kyyaaaahhhh!—grito la chica aterrada cuando Naruto la tiro asía el panda que asía un viaje de 200km en menos de dos minutos para hacerlo de nuevo--¡te explico después!—respondió Naruto y luego el panda se fue dejando que pensara en quien faltaba pero ellos eran los únicos quienes eran sus amigos, eran varios sin duda pero se acordó de uno más, su padrino Jiraiya y la suerte le sonrió porque cayó frente a él con los huesos rotos—se me olvido decirte que esta semana las Jounin usaban las aguas termales Jiraiya-sensei dapttebayo—

Mientras por los caminos de las montañas iba un carruaje muy lujoso sin duda lentamente mientras adentro del mismo un bebe de 3 años con cabello rojo fuego y ojos violetas le pegaba al vidrio tratando de que su familia mirara por la ventana al panda que cada minuto pasaba de ida y de vuelta pero solo el por sus ojos podía verlos, se estaba desesperando y le llamo la atención a su madre—ya Kabuto-chan, ¿Qué tal si Menma-kun te duerme dapttebane?—pregunto una pelirroja cargando al niño que solo lloro al mirar que no le ponían atención pero por desgracia ninguno noto lo que el bebe veía…

--¡¡¡NARUTOOO ESTAS LOCOOOOHHHH!!!—fue lo que se oyó antes de que Jiraiya saliera volando para chocar con un tumulto de personas votándolos todos al suelo nuevamente…,cada vez que trataban de levantarse por el golpe les caía alguien más sobre ellos--esto es demasiado suave…y grandes, por favor kami-sama que sea lo que pienso que es—rogo Jiraiya lazando lentamente la vista sudando a mares para mirar a Kurenai directo a los ojos, sonrió como un pervertido de 4ta como siempre y apretó lo que tenía en las manos (¿pueden adivinar que era?) --¡¡estoy en el cielo waaaaaaa!!—

--¡Que bien Jiraiya-sama!...¡¡AHORA DEJEME MANDARLO AL INFIERNO!!—Grito Kurenai molesta para tomar a Jiraiya de los hombros y lo vio a los ojos de nuevo para meterlo en el peor genjutsu que era su creación propia--¡¡¡GENJUTSU: ISLA YANDERE!!!—

--¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!—Por el contrario Naruto ignoro los gritos de terror de su maestro y se acerco al patriarca de la familia que tenía una enorme gota tras su nuca—ellos son mis amigos…algunos dapttebayo, entonces ¿Cuándo comenzaremos mi boda?—pregunto haciendo que todos se congelaran por lo que oyeron, todos menos Jiraiya que sacaba espuma por la boca en el suelo por el genjutsu de Kurenai—supongo que esta noche estará bien, Ranma y tu organizaran la boda con Tofu, mientras tanto los otros pueden venir a la estancia para prepararse—contesto Son caminando lejos del lugar pero se detuvo cuando nadie lo siguió—hola…¿chicos?—Naruto miraba fijamente a sus amigos y conocidos que apenas analizaban lo que habían oído--¡¡¡BOOOOODAAAAAAAAAAA!!!—Sí, dos de las chicas se desmayaron y no creo que les cueste saber bien quienes fueron así que así se inicio esa rara aventura mientras el Kyuubi estaba sentado de una manera casi imposible y sin lógica frente a una computadora vendiéndoles boletos a sus hermanos para establecer una conexión mental para mirar lo que él veía…continuara…

Se mira una baraja de cartas con el signo de un remolino y que decían Girl abajo además de la palabra Harem.

Las cartas salen volando y rápidamente la primera le pega a la pantalla y es de Ranko sonriendo coquetamente en traje de baño rojo, luego la segunda cae y es la de Kasumi con un traje de policía muy provocativo sonriendo tímidamente…

Otra carta cae y es la de Hinata sonriendo mientras vestía un traje de conejita muy revelador, luego otra y es la de una pelinegra con un traje de baño negro que aria a Jiraiya morir por desangrado Nasal, luego las cartas se hacen un remolino mostrando como Naruto corría llorando estilo anime perseguido por cientos de chicas semi desnudas mientras en el fondo aparecía el Kyubi muriendo de la risa con sus hermanos, todos con lentes de ¿3D?...para que terminara con que unas cuerdas atan a Naruto a una silla.

Dore dake sugoi 0no honto no tokoro wa? ¡Niked sould, wake up! (¿Qué tan impresionante es el verdadero Tu?)

Se mira como Ranko y Akame salen de la nada bailando para Naruto que comenzó a sangrar de Nariz por lo que veía, luego a las dos las empujan y…

Y son Nabiki y Kasumi que bailan más eróticamente que las dos anteriores asiendo que Naruto sangrara mucho más pero las empujaron de nuevo y…

Genzai sinkouke i yaru shika nai desho dont’d you know? Baby (¡pero no me engañaras!)

Y son dos chicas, una pelirroja y otra rubia que bailaron para Naruto asiendo que la sangre aumentara mucho mas pero a las dos las empujan y…

Datte ima kyun yo shite sanbyogo no hoshou wa nai no (porque, mi corazón empezó a latir, ¡y no se lo que hara dentro de 3 segundos!

Luego aparece Hanabi y una niña de 8 años bailando para Naruto que finalmente salió volando por las aerolíneas sangrado nasal asía el espacio mientras las estrellas parecieron dibujar la palabra pervertido para Naruto…

Se mira como las chicas anteriores y muchas más estaban coqueteando en ropa interior con Naruto que sonreía como Jiraiya mientras sangraba por la nariz y…

Se muestra la imagen de Kushina a un lado explotando en ira mientras Minato la sostiene para que no ocurriera una masacre hay mismo

Tokimeki eto shinka shite iru no wa ¡NO-NO-NO top secret! (aunque mi corazón esta latiendo rápido por ti ¡no, no, no es mi secreto!)

Se muestra a una rubia con orejas de gato y otra morena con alas de mariposa arrodilladas en el suelo mirando pícaramente a Naruto que solo lloraba por su suerte…

Luego la imagen de un templo con una estatua de Naruto que tenia escrito el “dios del sexo” en el mientras muchos se arrodillaban frente a el pero ninguno notaba a Tsunade con fuego tras de ella al mirar esa imagen.

Luego como todas las cartas giran alrededor de Naruto mostrando muchas bellas chicas en ellas y Naruto solo sonreía asiendo la seña de amor y paz…

STUDY NOW! Renaiteki kar i kyuramu (¡vamos a profundizar en la materia de romance!)

Se mira a Ranko Bailar en un tubo de una manera extremadamente sensual para subir por la misma

Por la barra baja Kasumi de una manera que mando a la inconsciencia a mas de uno de los que leían esto.

Se mira a Nabiki salir de abajo para frotarse contra la barra y luego se va asía el otro lado mientras…

Finalmente sale Akame que ase un movimiento con la barra para quedar boca abajo con las piernas abiertas.

Tenkei wa kibun shidai kakugo shite (¡el lugar dependerá de m humor as que prepárate!)

Se mira a las 4 chicas abrasando a Naruto mientras otras mas las miran con algo de celos…

También atrás de las chicas se mira a muchos chicos llorando por la suerte de Naruto que solo sonreía alegremente como un niño con un regalo…

A un lado se encuentra Zasuke sonriendo de lado mientras se recarga en una pared…

Y al otro lado el hermano más pequeño de Naruto saludando con la mano a su hermano…

STADY X STADY

Luego la de Hanabi junto a una niña peli roja pequeña sonriendo espalda/espalda.

BOY MEETS GIRL

Hajimiyo (y comencemos)

Termina con las ruinas de la aldea de los remolinos (uzumaki) mientras Naruto la mira junto a muchas chicas…

(Con la música de Death Note) Sasuki: con toda honestidad…m-m-me gustas desde que somos niños, aunque nunca me atreveré a decirlo…yo…batallare para estar a tu lado, y te veré desde lejos defendiéndote de tus hermanas, te amo…el próximo episodio se titula: la amistad pasada…

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 18 Jun 2016
  11. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    promesa cumplida mis súbditos, soy un rey muy bondadoso, un reto, si desean pueden hacer su propio occ y mandarmelo para que este en la historia y en el haren, acepto cualquiera, en especial si son enemigos para las finales de los examenes chunin porque....esperen y lo haberiguaran, asta el sabado o domingo y recuerden, que vuestro rey esta a su servicio jajajajaja. adios

12. alexzero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +267
    Guau la forma de que Naruto reunió a todos sus amigos en Konoha con el panda fue. .................. EL DESMADRE MÁS GRANDE QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA, QUÉ CAPITULAZO espero la conti.

See you later

13. darkkiller2

darkkiller2

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +43
    Jajajaja estubo muy bueno el cap, por lo menos kurenai no puso a jiraya el genjutsu de isla yaoi el pobre no merece sufrir eso jajaja

14. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    bueno, casi es fin de mes asi que decidi jugar un juego con los que lean esta historia, les dare los nombres de dos fanfic cada fin de mes que escribo y ustedes decidiran cual de los dos prefieren:
    EL COMVENTO: diciplina, modales, refinamiento, verguensa, todo eso le falta a Hyuuga Hanabi asi que sus padres la mandaran a un combento en españa donde pasara cosas muy exitantes para todos, algunas ecenas Yuri con lemmon niveles hentay, batallas de demonios, sangre por montones, catolisismo y cristianismo, y mucho mas ademasde croserver con todas las chicas de cualquier serie....
    LA PERVERCION DE NARUTO: bueno, asta el momento todos pensamos que naruto es un santo asi que decidi mostrar a naruto como es, pervertido como su maestro y padre, poderozo, ingenioso, experto en el sexo, etc, sucesos ocurren basados en despues de la guerra asi que tambien estara boruto y himawari, tan pervertidos como el, posible y seguro insesto, Boruhina en los primeros dos episodios, peleas de niveles dragon ball, croserver con varias series, etc y ademas lemmon con niveles hentay etc asi que boten

15. naruto uzukage

naruto uzukage

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +68
    INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ acabo de terminar y estoy con cara de:porno: no me lo creo, muy buena solo un consejo mejora tu ortografía que hay ciertas partes que uno se queda con cara de :0_0::0_0: hay lugares que si asusta la ortografía, en cuanto a las opciones yo voy por ......LA PERVERCION DE NARUTO jejejeje si lo se soy muy pervertido ahora si ADIOS¡¡¡¡

16. darkkiller2

darkkiller2

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +43
    En la del combento naruto q papel tendria?

17. REGIS MARK 5

REGIS MARK 5

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Esta historia esta de locos
    Y en cuanto a cual escojo yo diria la pervercion de naruto se ve mejor que la otra en lo personal no me gusta para nada el yuri :=.=:

18. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    esta bien, pienso mejorar mi caligrafía mucho mas, solo dime en que aspectos debo mejorar, y con ese van 2 votos para la pervercion de naruto así que si nadie vota de aquí al domingo pondré ese fanfic que solo no sera catalogado en el área hentay por las batallas y la próxima trama, pero esa historia fue la primera que escribí y asta el capitulo 6 (que fue donde comencé a leer otras historias) no mejore mi caligrafía o la forma de los diálogos, aun asi es mi favorita y a la respuesta de que papel jugaria Naruto en el convento seria como novio de Hanabi....como muchos mas, creanme, ni yo se decidirme por cual de los dos pero ustedes voten y luego veremos

19. Dark Naruto

Dark Naruto La oscuridad habita en ti ¿podrás resistirte?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAN CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es todo un mate de risa
    esperare el siguiente

20. Autor
    ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +333
    Las feromonas del Yarumo capitulo 3: amistad…

Naruto sale corriendo mientras ráfagas de Chakra le dan, luego salta para rebasar kunais Hiraishin, arena y luego una llamarada.

Se mira al mismo Dragón volar mientras un sombrero de paja vuela pero una mano se alarga para agarrarlo, luego se mira la cabeza del dragón dejando ver como 5 guerreros sonreían, Naruto salta para caer en las puertas de su aldea para que las hermanas Tendo, sus Hermanas y las chicas antes mencionadas se lanzaron sobre él.

Capitulo 3: una amistad pasada.

Bueno…como poder describirlo… ¿desastre?... ¿pos-apocalipsis?, bueno ya no importaba mucho, al fin y al cabo ahora, en ese mismo instante volaban todas las quejas, gritos de felicitaciones, reclamos en contra de Naruto no sabía muy bien que hacer o mejor dicho no entendía a que se debía tal escándalo, no debía ser la primera vez que un niño de 12 años… (NARUTO:¡¡no soy un niño!!)…bueno, un shinobbi de 12 años se casaba con 4 chicas en el mismo día, la misma hora, con el consentimiento de todas (supuestamente) y las 4 hermanas…si completamente normal--¡¡¡porque demonios Naruto se casara y yo no, el universo esta de cabeza!!!—sí, el Inuzuka de los presentes lanzaba gritos de confusión al cielo mientras lloraba internamente--¡espera un segundo Naruto, ¿por lo menos le avisaras a tus padres no?!—pregunto Kakashi con una gota tras la nuca cuando miro a Hanabi deprimida en una esquina mientras Naruto trataba de despertar a Sasuki y a Hinata como ya le era costumbre, sacudiéndolas pero para cuando escucho la pregunta—los viejos aun no…PAMMMMMM—seguiría hablando de no ser que Sakura le dio un súper puñetazo causando un enorme cráter y de paso derrumbando una de las paredes del dojo--¡¡NOOOOO!!—Sí, el señor Tendo lloro infantilmente junto a su hermano y el panda, ¡lo acababan de reconstruir con trabajo y dedicación ajena! (¿?)--¡¡¡¡PEDAZO DE TEMEEHHH, Y ME FUIESTES A SACAR DE MI BAÑO DE LA MAÑANA SOLO PARA QUE ESTUBIERA EN TU BODA!!!!—Grito Sakura sacándolo de los escombros porque la toalla que llevaba se cayó a la mitad del camino y cuando la soltaron choco de cara contra Ino, y luego cuando trataron de levantarse Kiba cayó sin previo aviso así que ahora solo se tapaba con una enorme playera que estaba tendida en una cuerda secándose--¡¡Sakura…para de una vez!!—La interrumpió Ino tomando su muñeca para que no se moviera, Sakura la miro molesta y en los ojos de Naruto aparecieron estrellas, ahora saldría vivo de ahí--¡¡¡DEJAME UN POCO A MI!!!—Y la sonrisa se borro cuando miro a Ino molesta así que solo comenzó a escribir el testamento tan rápido como pudo--¡ya paren las dos!—grito Sasuke asiendo que las dos pararan por completo…

--primero que nos dé una explicación y luego lo matan—la sentencia que termino de destruir las esperanzas de cenar esta noche del rubio haciendo que todos asintieran con la cabeza asiendo que Naruto llorara cómicamente mientras las Tendo miraban la escena desde su habitación confundidas—e-está bien…p-primero déjenme componer m-mi espina dorsal y luego les explico dapttebayo—…Naruto trato de pararse solo porque parecía que nadie lo ayudaría, Kasumi suspiro y cerro la ventana.

Después de unos pocos minutos Naruto ya tenía sus huesos en su lugar y se paro firme frente a todos--…muy bien… ¡todocomenzocuandoibademisionalnortedeiwa…! —si…casi parece que pusieron adelantar la escena porque Naruto hablo más rápido de lo que todos podían entender mientras ellos solo miraban eso con una gota tamaño Shukaku que aumento a una Kyuubi cuando Naruto hiso las señas de sexo con sus caderas y luego se golpeo el mismo simulando los golpes de los Tendo que también lo miraban con una gota tras la nuca y luego apunto asía el panda para saltar al frente simulando la velocidad a la que fue y finalmente se desmayo después de apuntar a las aun inconscientes chicas--…y eso fue todo, ¿entendieron verdad dapttebayo?—pregunto cuando termino su relato, sentado sonriendo haciendo que todos cayeran de espaldas porque todo volvió a la normalidad de golpe--¡¡¡QUE DEMONIOS FUE ESO!!!—

--¿N-N-Naruto…kun se casara?—interrumpió Hinata despertando lentamente llamando la atención de Naruto, se miraron unos momentos y Naruto se aproximo llamando la atención de los otros--…Hinata…--fue el susurro de Naruto que miro confundido a la peli azul mientras esta… ¿lloraba?...si, se acerco mas a ella pero cuando estuvo a un metro la chica salió corriendo del lugar tan rápido como pudo…

--¿Qué le pasa?—pregunto Naruto al aire confundido, mirando como la chica salía del patio de los Tendo, mientras las chicas ahí presentes se calmaban un poco, la comprendían pero alguien le lanzo una enorme llamarada asía Naruto a traición por lo que no le dio el suficiente tiempo de reaccionar, casi lo rostizan de no ser que Kakashi la detuvo rápidamente--¡¡ERES… ERES… UN IDIOTA!!—y la atención de Naruto se dirigió a Sasuki que solo se dio la vuelta rápidamente para desaparecer en un baile de hojas antes de que la vieran hacer lo mismo que Hinata, ella no se mostraría débil, la mirada de Naruto solo se apago por completo, pero de inmediato volvió a la normalidad—esto se pone cada vez más extraño pero… ¡que mas da dapttebayo! Ahora señor Tendo, ¿en que estábamos?—pregunto Naruto mirando al anciano que lo miro confundido igual que la mayoría de los que estaban ahí, así que Naruto puso su clásica expresión de confusión--¿pasa algo?—

--n-n-no…debemos planear la boda—susurro en respuesta el patriarca de la familia pero Hiruzen se aclaro la vos para llamar la atención de todos en general—un matrimonio así de repentino a solo pocos días de los exámenes Chunnin, no se lo consultaste a nadie, ni siquiera a mí, no le piensas decir a tu padre que es el actual Hokage de la aldea…Naruto, señor, los dos me deben una enorme explicación sobre esto—

--pasemos a mi despacho tercer Hokage, Ranma los guiara con Tofu para que los ayuden a planear la boda asía los demás, vamos—contesto el señor Tendo caminando asía la casa seguidos del viejo y poderoso Hokage y Naruto que los siguió completamente despreocupado.

—ese idiota, ¡demonios! Papá te odio—fue el grito que se oyó dentro de un cuarto en el segundo piso donde estaban las próximas esposas de Naruto sentadas en el suelo mientras Akame hundía su cabeza en una almohada--¡ese bastardo, cuando tenga la oportunidad juro que le arrancare el mmm!—sí, eso solo pudo venir de Nabiki pero Kasumi le tapo la boca--¡vamos hermanas! Esto será divertido jajajaja—

--¡¡TU CALLA RANKO!!—Contestaron las 3 mirando a su hermana ya probándose la lencería que usaría en la luna de miel--¡qué tiene de divertido que nos casemos con un idiota pervertido que conocimos hace menos de 3 días ¿eh?!—pregunto Akame molesta con su hermana que solo volteo el rostro inflando sus mejillas mientras se quitaba su sujetador—pues todo…es el hijo del cuarto Hokage del cual nadie sabe nada, podría ser un gran amante, o un solitario incomprendido, o un poderoso Genin retirado y además no lo llames pervertido porque él no fue el que se desnudo y se les tiro encima o sí?—contrarresto la pelirroja asiendo que sus hermanas se sonrojaran--¡e-eso no fue lo que paso!—susurro Kasumi suspirando internamente porque aun trataba de saber qué demonios les paso a ellas ese día, solo recordaba haberse calentado como un horno y después solo recordaba sudor y unas imágenes algo borrosas además de sus gemidos y mucho placer—pero entonces hermanas …¿Qué tan grande lo tiene? ¿Cuánto aguanta? ¿Cuándo termina saca mucha etto…no sé cómo llamarlo pero sabe bien? ¿Es espeso?… ¿duele mucho la primera vez? ¿Me puedo vestir como Lolita para excitarlo o como sirvienta o solo entro con un delantal o con mi traje de conejita, o con mi traje de esclava, o Nabiki me prestarías tu traje sadomasoquista, o Akame me prestarías tu traje de Lolita o Kasumi que me sugieres? además ¿gimieron mucho cuando se las…?—

¡¡¡RANKOOOOOOOOHHHHHHH!!! –Ellas poco a poco se pusieron Rojas hasta que ya no pudieron contenerlo mas--¡¡¡¡¡KYAAAAAAHHHHHH!!!!!—si…lo que los demás miraron fue como una pelirroja semi desnuda corría de arriba abajo escapando de sus hermanas, si las cosas de por sí ya eran raras solo aumentaban de nivel cada segundo, además de todo eso ver a un panda comiendo palomitas mientras veía futbol americano era casi un muy mal chiste

— ¿Por qué mierda Naruto me trajo?—fue lo que Neji susurro con una gota tras la nuca como todos, ahora debería estar entrenando, y esperaba que Naruto no se olvidara que ellos serian los primeros en pelear, pero Rioga bajo con las escaleras sonrojado con un tic nervioso en un parpado--¿d-d-de donde saco R-Ranko lo pervertido?—

--así que eso paso ¿eh?—fue todo lo que Hiruzen dijo cuando Naruto termino su explicación normal sobre su situación actual—como ve Kage-sama, desde que Naruto toco a mi heredera (Kasumi) se comprometió con ella y sus hermanas, es difícil de explicar ahora pero es una tradición antigua de nuestro clan—susurro Son dejando a Hiruzen callado unos momentos—pero ¿un Harem? A mi parecer tiene a jóvenes sanos y fuertes haya afuera trabajando, no creo que comprometer a Naruto a tal extremo sea Necesario además de que aunque me trajo a este lugar yo no soy el encargado de Naruto, ese es su padre y Naruto aun es menor de edad, no puedo decidir por él y el tampoco puede decidir por el mismo aun—

--pero, si los viejos no se enteran entonces jamás ocurrió dapttebayo—

--trata de tomarte esto mas enserio Naruto—susurro Hiruzen haciendo que Naruto lo mirara molesto—que ellos dos, después de todos estos años traten de actuar como padres para mi…ellos me dijeron claramente esa ocasión que yo no pertenecía a su familia así que…--

--Naruto—ese susurro sin duda llevo mucha tristeza, Hiruzen se quedo cayado un rato mientras Naruto miraba a un lado tratando de actuar desinteresado, así que miro a Son que también lo miraba seriamente—está bien…pero nadie además de las personas que están en su terreno se enteraran de esto hasta que Naruto sea mayor de edad o en todo caso hasta que Kasumi cumpla la mayoría de edad—esa decisión fue la que marco el inicio de todo... el inicio de una aventura.

--Naruto…kun…--un pequeño susurro voló por el aire casi con llanto reflejado en el…unos ojos negros miraban el cielo azul mientras ella se recargaba en una pared con las manos tras su espalda— ¿Por qué paso esto?...lo prometimos con el meñique—susurro la chica de nombre Sasuki mientras cerraba los ojos lentamente--…si esto iba a terminar de esta manera…hubiera sido mejor que no nos hubiéramos conocido ese día—el cielo se hiso lentamente Naranja mientras se mostraba un parque donde solo habían pocos niños por lo tarde del día…--¡vamos mi saco de boxeo, levántate ya!—fue una orden demasiado directa proveniente de unos niños de 4 y 5 años mirando como un niño de 6 trataba de levantarse del suelo después de una enorme paliza que unos adultos le dieron, y aun peor ellos lo llegaron a rematar—hermanos…--

--¡no somos tus hermanos!—fue la respuesta inmediata de una pelirroja de cabello escarlata fuerte molesta--¡un saco de basura no puede ser el hermano de los hijos del cuarto!—contesto un rubio molesto de espaldas a punto de darle una patada mas pero una niña pelinegra se metió entre el ataque sosteniendo su pie con cierto esfuerzo, aun así lo paro cosa que molesto al niño rubio--¡qué demonios les pasa!—pregunto la niña soltando el pie mientras en su mano estaba una quemadura rara, no le puso importancia porque no había dolido tanto y en cambio miro a los niños con cierto fuego interno--¿Quién demonios eres y porque lo defiendes eh?—pregunto otra rubia de cabello dorado más molesta que sus hermanos, ambas se dieron una mirada que solo fue posible pensar dos cosas, de la niña pelinegra era capaz de incendiar hasta el más frio glaciar y de la niña rubia era capaz de congelar cualquier infierno, una mirada llena de fuego y emoción contra una que solo demostraba desprecio y frialdad.

--¡no está bien golpear así a alguien más débil que ustedes, además si quieren saber mi nombre entonces es Uchiha Sasuki!—

--¿una Uchiha? Papá se enojara si nos metemos en problemas con los Uchiha—susurro una rubia que era idéntica al chico en el suelo que solo mantenía la vista baja, no es que tuviera las fuerzas tan siquiera para hacerlo—está bien, está bien, vámonos—contesto el chico rubio caminando fuera del parque bajo la mirada molesta de la pequeña Uchiha, sus hermanos los siguieron sin decir mucho, pero la más pequeña del grupo miro al chico unos segundos antes de seguir, cuando salieron de su vista se arrodillo para ayudar al rubio a sentarse--¿Por qué te hicieron esto?—pregunto inocentemente la niña mientras el rubio sonreía algo divertido—porque…les pedí ayuda—contesto el rubio asiendo que la niña se sobresaltara un poco, ¿le pedía ayuda a sus hermanos y en vez de hacerlo lo lastimaban más?--¡solo por eso!...ellos eran tus hermanos…¿no?—

--si…pero no se lo cuentes a nadie porque se enojaran—susurro Naruto caminando asía un árbol para apoyarse mientras la niña lo ayudaba, una vez ahí se sentó para descansar un poco mas--¡espérame aquí, ahora vuelvo con ayuda!—

--¡¡no!!...—interrumpió el chico de inmediato algo asustado, la tomo de la camisa para que no se fuera--¡si le pides ayuda a alguien te harán lo mismo que a mí!—

--¡pero no puedo dejarte aquí!—contesto la niña de inmediato pensando que hacer—bien, ahora vuelvo, solo quédate aquí—susurro la niña parándose porque se le ocurrió una idea—no puedo irme a otro lugar ¿no te parece Sasuki-chan?—susurro Naruto divertido deteniendo a la niña, la cual se sonrojo levemente—nadie además de mi mamá y mis hermanos me llama así—

--si…no te gusta entonces solo te diré Sasuki dapttebayo—susurro Naruto divertido haciendo que la niña se riera un poco—no, llámame como quieras pero ¿Cómo te llamas?—pregunto la pelinegra mirando a Naruto que solo sonrió un poco—Naruto Namikaze, pero para ti solo Naruto—fue la simple contestación del niño adolorido, la niña solo asistió y se fue corriendo--¡espérame aquí!—

Esa fue, la primera vez que nos encontramos, no entendía porque alguien lastimaría tanto a alguien de mi edad, corrí directo con mis tíos para que me dieran medicina pero…

Luego se mira como la niña corría de nuevo al mismo parque con una bolsa en las manos llena de medicina básica, cuando llego no había nadie en el lugar…

El era increíblemente testarudo…desde esa época hasta hoy, se parecía tanto a mi hermano…

Pero el cielo se hiso gris de un segundo a otro mostrando como mucha nieve caía en una ventisca muy grande, luego el cielo se aclaro y mostro la aldea de las hojas cubierta de nieve por completo, niños jugando, muñecos de nieve, decoraciones…--¡jajajaja, tus ojos son muy raros fenómeno jajajaja!—fue lo que se oyó mientras en la pantalla se veía los kajis que decían.

Un mes después

Y se veía a unos niños con un niño rubio entre ellos rodeando a una niña peli azul mientras se reían de ella por sus ojos blancos--¡monstro Byakugan!—

--¡oigan, ya déjenla!—grito alguien más desde atrás, miraron como un rubio con 3 marcas en la mejillas corría asía ellos--¡un fenómeno viene a defender a otro jajajaja!—se burlo otro niño molestando al pequeño Naruto que se puso enfrente de ellos, enfrente de la niña asiendo que el otro rubio frunciera el seño--¡lárgate escoria, quítate de enfrente o si no!—

--¡o si no te pateare el trasero idiota, le quitare el puesto a papá y los derrotare a todos dapttebayo!—

Para mi vista en ese entonces, el fue mi salvador en ese pequeño momento, alguien quien no era de mi clan estaba dando la cara para protegerme, me sentí tan feliz…

--¡y ¿Qué podrías hacer Naruto?!—

--¡que podrías hacer tu Menma, Kagebunshin no jutsu!—contrarresto Naruto poniendo sus manos en la típica posición alertando a los 5 niños que dieron unos pasos para Atrás listos para defenderse… pero los 5 entrecerraron los ojos cuando miraron los clones de Naruto que debían medir unas 3 pulgadas exagerando—yo seré hokage Dapttebayo-- --te venceré Menma—fue lo que dijeron los dos clones pero para todos solo fueron simples susurros así que Naruto comenzó a sudar frio poco a poco--¡jajajajaja pobre escoria!—y en menos de 3 minutos Naruto estaba en el suelo sangrando por la nariz por los golpes recibidos, los niños solo se fueron complacidos por su logro así que Hinata se acerco tímidamente al niño--¿e-e-estas bien?—susurro tomándolo de la camisa para sentarlo en el suelo—si, ¿tu estas bien Hyuuga?—pregunto Naruto limpiándose la sangre—s-s-s-si—fue el tímido susurro de la niña que comenzó a jugar con sus dedos

--me alegro, no los tomes enserio dapttebayo, los niños somos muy bobos…tus ojos son muy lindos, me recuerdan a la luna…—tal declaración logro hacer que en las mejillas de la niña apareciera un sonrojo, Naruto sonrió un poco y se paro—lamento haberte fallado Yumi-chan (luna y si está mal culpen a Google Traductor) la próxima vez prometo protegerte—tras decir eso salió corriendo dejando a la Hyuuga con una bufanda roja en las manos, la miro unos momentos antes de sonreír dulcemente…

Me decidí en ese momento, en que se lo devolvería como nueva cuando nos viéramos nuevamente, sin saber nuestros nombres o nada por el estilo, me había comenzado a enamorar aunque solo fuera un amor de niños…

--viejo—susurro Naruto parándose frente a una puerta y aparecieron los kagis de.

(Medio año después)

—voy a entrar—susurro abriendo la puerta y miro a su padre firmando papeles aburrido--¿Qué quieres Naruto?—pregunto el cuarto Hokage, Minato Namikaze sin verlo o levantar tan siquiera la vista—quiero entrar a la academia—

--bien, ten estos papeles y dáselos a algún maestro—contesto Minato pasándole un formulario ya hecho sin verlo, Naruto solo lo tomo y salió sin mirar atrás, cuando salió camino directo a su cuarto y sonrió cuando entro, su cuarto estaba menos arreglado que el de sus hermanos que estaban tapizados de arriba abajo, con camas matrimoniales y muchas otras cosas, en cambio el suyo solo tenía un tapiz naranja muy viejo con un futon a un lado y varios dibujos pegados en una pared hechos por el que aunque no eran muy buenos eran decentes—gracias…idiota—susurro Naruto sacando el formulario para meterlo en un folder negro que llevaba escrito clasificado—Mito—

Con honestidad, espere mucho más de lo que me imagine para encontrarme con Naruto-kun…varios meses hasta que por fin el destino me sonrió grandemente ese día. Con un poco de ironía quizá

--Sasuki-nii-chan, Ka-sama, por favor apúrense, odio llegar tarde—susurro alguien detrás de una puerta y por como lo dijo pareció estar volteando el rostro molesto, estaba aburrido de esperar parado--¡ahora vamos, solo le haré un peinado a tu hermana!—contesto una bella pelinegra asiendo un peinado rápidamente al cabello de su hija, quedo perfecta por un segundo…que paso de inmediato porque el cabello salto para volver a la forma de la cola de un pato por un lado y sedoso por el otro--¡demonios!—grito la mujer tirando el peine asía la puerta que se abrió dejado ver a un hombre que entro—Mikoto ya apúrat PAMM—y el peine le dio en la cara mandándolo contra la pared por la fuerza, incluso la atravesó como si nada, como si fuera lo más fácil haciendo que la mujer saltara del susto--¡Anata-san!—exclamo la mujer corriendo asía el agujero en la pared mientras la niña se miraba al espejo con un kimono negro con signos de lunas, sonrió un poco y dio una vuelta en su propio eje sonriendo aun mas—me molesta que parezcas tan presumida hermana—susurro alguien entrando a la habitación mirando a la niña con los ojos entrecerrados, en respuesta la niña solo le saco la lengua—y a mi tu actitud fría onii-san--

--Itachi no vendrá con nosotros a la fiesta, además no es como si me interesara ir a una aburrida fiesta de cumpleaños de los hijos del cuarto—susurro el pequeño Uchiha sentándose en la cama de la habitación fastidiado—¿los hijos del cuarto?—

--si—contesto Sasuke para agregar preguntando--¿papá no te lo dijo?—

--no, hasta donde sabia solo era una fiesta de gala nada mas—contesto Sasuki sentándose junto a su hermano, recordando el nombre de aquel chico que conoció hace tanto—no importa, falta poco para que entremos a la academia y ya deseo pelear contra ti en un duelo—susurro Sasuke alejando a su hermana de él con un brazo que ella abrazo, abrazo al brazo… ohhhh--¡no ajas eso, es asqueroso si lo haces tú!—

--entonces ¿si fuera otra chica te gustaría?—pregunto Sasuki divertida poniendo rojo a su hermano que volteo el rostro—piérdete—

--no tendrás tanta suerte hermano, no podrás desacerté de mi en mucho tiempo jajaja—dijo Sasuki divertida para comenzar a caminar a la puerta abrazando el brazo de su hermano a pesar de sus quejas bajo la mirada divertida de sus dos padres, aunque el patriarca tenía un ojo morado— ¿ne onii-chan?—

--¡no me llames así!—pidió Sasuke avergonzado mientras iban por la calle y su hermana todavía lo estaba avergonzando/abrazando—cuando estemos en la fiesta verdad que evitaras que los niños se acerquen a mi ¿no?—

--por supuesto que sí—aunque no quisiera admitirlo sus celos de hermano siempre estaban al máximo cada minuto--además ¿no eres muy joven para andar pensando en chicos?—

--¿y tu muy joven para andar pensando en chicas?—contrarresto Sasuki con los ojos entrecerrados molestando más a su hermano—demonios, ojala me hubiera tocado la típica hermana menor que no le interesa su hermano mayor—susurro Sasuke soñando con una hermana con la cual pelear por días y que nunca se metería en su vida personal—pero te toco tenerme a mi…(“me llamo Naruto Namikaze” el es otro de los hijos del cuarto sin duda…¡KYAAA espero topármelo de nuevo!)—y por estar tan alegre abraso a su hermano fuertemente casi como si fuera su peluche poniendo azul a Sasuke hasta que finalmente…

CRACK

Medio año sin saber de mi pequeño salvador…jejeje mírenme ablando así, se supone que siempre odie las empalagosas novelas de romance, seguí tejiendo la bufanda durante ese tiempo, hasta que esa noche…

Se mira una fiesta en lo que se podía decir era una mansión con el símbolo del remolino en la entrada mientras un hombre mayor llevaba a una niña peli azul de ojos blancos vestida con un kimono amarillo con flores que siempre se escondía tras de el—vamos Hinata, debes demostrar que no eres tímida—ordeno el hombre asiendo que su hija se parara frente de él y siguieron caminando—e-está bien… (t-tal vez, el rubio estará en la fiesta)

Las cosas en esa fiesta, fueron muy lindas, pero la verdad es que no me agradaban los hijos del cuarto en lo absoluto…

Fue el pensamiento combinado de las dos niñas que caminaban por la fiesta mirando como los hijos del cuarto se podría decir que estaban casi bañados en oro por todos, solo los saludaron mientras las hijas del cuarto miraron de mal manera a Sasuki y Menma igual a Hinata, las dos solo les devolvieron las miradas y siguieron caminando como si nada, en esa fiesta estaban cada uno de los herederos de los clanes, incluso dos de los legendarios Sannin que solo pasaron hay de paso porque viajaban por el continente por separado, una fiesta muy importante, además se veía entre las personas una cabeza roja corriendo por todo el lugar hasta que finalmente llego con Minato jalándole su clásica capa--¡¡tou-sama!!—casi grito llamando la atención de Minato, el mismo se arrodillo para estar a la altura de una pequeña de mínimo 4 años--¡¿tou-sama, en donde esta Naruto-oniichan?!—pregunto saltando varias veces apurada—no lo sé Mito, salió en la mañana y no lo eh visto—contesto Minato despreocupado molestando a la pequeña que salto más alto--¡no quiero, no quiero, encuéntralo por favor!—grito la niña llamando la atención de varias personas que se rieron un poco poniendo nervioso a Minato que asistió rápidamente—está bien, está bien, ya debe venir por acá así que solo espera y si no viene dentro de 10 minutos lo buscare con el Hiraishin—pidió sonriendo con nerviosismo haciendo que su pequeña sonriera dejando ver su rostro que era algo bronceado, con ojos que casi parecían de alguna manera cambiar de color con la luz, dentro de azul y violeta y su cabello hasta los hombros con un mechón cubriendo su ojo derecho—¡está bien, está bien!—y salió corriendo alegándose entre las personas de nuevo buscando a alguno de sus otros hermanos, mientras afuera de la mansión se oía algo de escándalo por las calles de Konoha, unos pies golpearon el suelo mientras corrían y pocos segundos después muchos más persiguiendo al dueño de las primeras pisadas, pero antes de alcanzar a la primera figura entro en el terreno de la mansión haciendo que los otros se detuviera, gruñeron molestos y se fueron…

Al ver eso un niño solo cayo sentando aliviado mientras sostenía con dolor su brazo derecho que sangraba, se paro y comenzó a caminar entrando por la puerta llamando la atención de algunas personas, las mismas no le pusieron asunto y siguieron caminando como si nada…

No me esperaba que nuestro encuentro próximo fuera así…

Al ver esto, el niño suspiro para caminar asía las escaleras al segundo piso bajo dos miradas pequeñas y sorprendidas, luego preocupadas y asustadas cuando miraron como el brazo del chico sangraba y parecía estar roto…subió las escaleras hasta que se perdió de la vista de todos…

De verdad me pregunto quién demonios era ese niño…para ser tratado como si fuera un demonio, esa misma noche me entere que su apodo era, el demonio de las sombras de la aldea de las hojas…

STADY X STADY

BOY MEETS GIRL

Hajimiyo (y comencemos)

Avances del siguiente episodio: (con la música de Love to Ru): Hinata y Sasuki: así termine enamorándome de él, si lo hubiera perdido me hubiera gustado que hubiera sido con Hinata/Sasuki no con ellas…

¿¿¿:si no les gusta también pueden estar en el harem…próximo episodio: corre mientras puedas, la boda termina y el regreso a la hoja.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2016

Compartir esta página

Cargando...