La estafa de las electricidad

Tema en 'España' iniciado por darth maul, 16 Jun 2017.

1. Autor
    darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +330
    España tiene la electricidad en un precio muy elevado, es mas sube y sube pero a nadie parece importarle iberdrola a reconocido que podria reducir considerablemente la factura de la luz pero no van a hacerlo

El recibo se encarecio un 52% desde 2008 pero no penseis que no dejo de subir hoy dia en 2017 solo a subido y subido

otra cosa que nadie suele fijarse es que cobran el iva del impuesto electrico como si fuera un consumo mas? traducion pagamos dos impuestos y el primero aumenta el segundo osea a pagar a pagar

podria mostrar muchos datos pero resumo que la luz solo sube y no baja

Las multinacionales y el gobierno detras de falsas ayudas a las renovables para invertir dinero en las mismas luego pusieron impuestos altos, tener que pagar muchas licencias, dificultades administrativas y multas a aquellos que pongan paneles solares sin pagar impuestos por un producto que compraste tu para ser mas ecologista y reducir la factura de la luz a final de mes

el ataque tan mortal a la industria solar con el peaje de respaldo etc

Quisiera escuchar la opinion vuestra sobre los paneles solares

es posible instalar paneles solares sin declarar? las posibilidades de ser descubierto son altas? se podrian camuflar una pequeña instalacion de digamos 800W/H?

2. Sele

Sele CI entre 105 y 120 Moderador

Temas:
    976
    Calificaciones:
    +2,623
    Al final tener luz sera un lujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    Casi nadie legaliza las instalaciones, puede que por lo caro que puede salir, o porque lo desconocen, que de todas formas tendria que decirtelo el instalador del kit de autoconsumo. pero segun e escuchado, suelen dejarte la opcion de no legalizar y te sale mas barato.

4. Autor
    darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +330
    pero cuando pasa un avion por encima te pilla facil y hay una multa de millones si tienes placas

5. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    Con las miles y miles de casas que deben de haber igual, no se van a estar fijando en eso. Los unicos helicopteros que eh visto desde el cielo inspeccionando algo, han sido plantaciones de marihuana en mi pueblo(luego de que encuentra algo el helicoptero, la guardia civil requisa todo en sus jeeps, menudo colocon cogeran los ¿pobres?)

6. Autor
    darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +330
    Shaderyt te digo de primera mano que encuentran las instalaciones con aviones, satelites y avionetas

un amigo mio construyo mas metros de los legales en un terreno solo se paso en 10 metros cuadrados y tardaron 1 mes en pillarle imaginate una placa solar....

7. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    No conozco el criterio que usan en cada comunidad y lo mismo alguien se chivo. Lo demas ya lo dije en mis anteriores mensajes.

8. Autor
    darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +330
    No creo que se chivara nadie por que era una zona apartada pero la compañia electrica tiene muchos metodos de detectar las placas fotovoltaicas como el descenso del consumo de luz a ciertas horas, que los dias nublados consumas mas que los dias soleados, vertir energia a la red "se puede evitar con un aparato" que se vean con un avion o foto de satelite hasta la misma foto del catastro de propiedades pueden usarla para mirar

no estoy seguro de cuantas veces revisan los tejados pero en mi caso es un pueblo pequeño asi que es mas facil ver los tejados que una ciudad llena de casas pero vamos seguro que hacen fotos a punta pala y luego miran todos los tejados que te cazen es una multa bestial y ingresos a los grande para la compañia

Compartir esta página

Cargando...