Fanfic La época oscura (Hetalia)

Tema en 'Fanfics/Roles Yaoi' iniciado por Raijinshi, 23 Oct 2011.

1. Raijinshi

Raijinshi

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Titulo: La epoca Oscura
    Autor: Raijinshi
    Advertencias: Lemon, Violacion, violencia, muerte de un personaje
    Es el primer fic que subo aquí a foro dz espero les guste se acepta cualquier critica es bien recibida ^^

Prologo:

Es un día tranquilo y todos los países de Europa había quedado en verse con sus amigos, también China y Japón habían sido invitados por varias insistencias de Rusia quien en verdad solo tuvo que decir que querían que asistiera y ver fijamente a Inglaterra quien empezó a temblar del miedo. Habían quedado de verse ahora en casa de Veneciano que se había ofrecido por no decir que su hermano Romano le había amenazado que no quería a esos idiotas en su casa.

Feliciano ya llegamos abre de una maldita vez- Tocaba impaciente y fuertemente Ludwing la puerta de la casa con todos los demás afuera que si bien no tenían la misma expresión de molestia se podía notar sus ganas de asesinar al pequeño italiano excepto Austria que era de los pocos que estaba tranquilo al igual que Suecia y su hermana que como siempre estaban en completa neutralidad

A un lado Aru-dijo china completamente molesto dando algunos pasos junto con Iván que se había puesto también para apoyarlo con su típica sonrisa, cuando dieron algunos pasos lo suficientemente lejos empezaron a correr y china lanzo una fuerte patada pero en ese momento la puerta fue abierta por el italiano que recibió la patada en el estomago de parte de china lo que le saco el aire y por parte de Iván un fuerte puñetazo en la mandíbula que lo mandaron a estrellarse contra la pared dejándole la pared rota con su marca en ella. Ambos entraron a ver que su amigo estuviese bien mientras que los otros países estaban fuera de la casa.

Italia-kun ¿estas bien da?-Pregunto Iván con su eterna sonrisa viendo al italiano que tenia una expresión completamente perdida y antes de reaccionar o si quiera poder mirarlos Yao le puso una mano en el hombro dándose cuenta de que estaban los demás e Ivan simplemente le movió la cabeza negativamente sin borrar su sonrisa por lo que Feliciano se tranquilizo respiro y después hizo lo siguiente-Alemaniaaa-empezó a llorar el pobre totalmente adolorido quejándose-Yao e Iván son malos conmigo ve-decía entre sollozos el pobre chico haciendo que los otros dos suspiraran y sonrieran por lo que acababa de pasar

Ya ya Italia todo estará bien y fue un accidente verdad-les dijo lo ultimo con una mirada asesina que a todos los países les detuvo el corazón unos segundos pero que ni china ni Rusia les afecto en lo mas mínimo de hecho ellos le veían a los ojos y sonreían cosa la cual llego a intimidarlo.

Bueno mis queridos amigos por que no demostramos el amour que nos tenemos-dijo el francés tomando a Arthur de la cintura casi apunto de besarlo y lo único que se gano fue que el Ingles le pusiera un arma en la entrepierna y estaba a medio segundo de convertirlo en francesa por lo que este se alejo a paso calmado.
    Arthur tu hero te salvara-decía saltando sobre Francis Alfred mientras comenzaba a zarandearlo pero por su gran fuerza lo golpeaba fuertemente quedando totalmente noqueado.

Olle tu que haces aquí ehh Alfred no deberías estar con México san-le pregunto el ingles totalmente confundido a lo que el otro simplemente puso cara de espanto.

Noooo ahí están todos sus hermanos toda la familia esta en México y si me ven me mataran o peor-contesto el rubio totalmente pálido cubriendo su entrepierna dando a entender a los demás alguna de las cosas que le harían.

Bueno adelante ve-contesto el italiano con su típica sonrisa mientras los invitaba a pasar y mostraba las habitaciones de todos siendo individuales, sirvió la comida y todos se sentaron en la sala y comenzaron a comer todos los deliciosos platillos de la cocina Italiana, pronto al terminarse la comida debía salir un tema de conversación,

Yo y mi awesome persona creo que deberíamos hablar de nuestro mejor tema las épocas de gloria-dijo Gilbert con una sonrisa orgullosa cosa

Pero Gilbert esas épocas por lo general son nuestras épocas oscuras-contesto Hungria sin borrar su completa sonrisa aunque se notaba por sus manos que se había puesto tensa.

Vamos es algo que debemos superar o no-sonrió Francis moviendo galantemente su cabello mientras todos se animaban y decidieron hablar de ese tema.

En ese momento Roderich tomo la mano de Elizabeta y ambos miraron a Italia quien tenia su mirada gacha después la levanto e intercambio miradas con China y Rusia que estaban extrañamente serios para después ver a aquellos que en su momento lo cuidaron de niño y asintió y se levanto empezando a subir las escaleras que llevaban a los dormitorios.

Ey Italia a donde vas si aun es temprano-le dijo Alemania extrañado por el raro comportamiento del chico que el siempre era de los mas efusivos y alegres pero ahora estaba diferente

Me ire a mi habitación no me molesten-contesto con una voz madura que no parecía ser la sulla,pero lo dijo en tal susurro que solo Alemania lo escucho y su corazón se detuvo y mas al ver aquella mirada que tenia Italia tan afilada no parecía el pero aun asi le dejo irse sin protestar, lo mismo paso con China que se fue a uno de sus barrios que tenia por el mundo sin que nadie se enterara e Iván simplemente se abrió paso cerrando con un fuerte portazo dejando a todos confundidos pero aun así empezaron a hablar de su época oscura…

Última edición por un moderador: 4 Feb 2012
  2. PalomitaNegra

PalomitaNegra

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FF] La época oscura (Hetalia)

Vaya vaya vaya...
    No sabía que veías hetalia. Antes de que me avisaras que tenías un FF nuevo, ya lo había visto (pero no lo había leído porque tenía las letras azules @.@)
    Ahora por fin lo terminé de leer (ya que le cambiaste las letras azules xD).
    Y tengo que decirte que mejoraste mucho en la acentuación, pero ahora he encontrado palabras mal escritas (por ejemplo: "olle" en vez de "oye" // "sulla" en vez de "suya".)
    Otra acotación... Cuando un personaje empieza a hablar, debes poner antes el guión largo (—). De esa forma será mucho más fácil saber cuándo un personaje está comenzando a hablar.
    Oye, y con respecto a la historia, hay partes en que me confundí. Tienes que tener cuidado cuando tienes muchos personajes dialogando.
    También hay algo que me sorprendió. Las advertencias que pusiste: "Lemon, Violacion, violencia, muerte de un personaje" Bueno, el lemon no tiene nada de malo (x3), la violencia puede darse en peleas, la muerte puede tener muchas causas, pero ¡violación! Ahí si que me sorprendiste. No sé cómo lo manejarás, pues nunca antes te he leído escribir ese tipo de cosas...
    (créeme que la violación nunca ha sido de mi total agrado.) De todas formas, lo seguiré leyendo. Quiero saber cómo logras describir ese hecho sin que llegue a ser una situación que solo sirva para llenar un capítulo. Quiero leer el por qué llegan a ese tipo de acto. Qué es lo que sienten los personajes.

Para ser el prólogo, está muy bien. Debo decir que me gustó la parte en que Inglaterra apunta a Fracia con una pistola. (eres tan ocurrente x3 me gusta ese sentido del humor que incorporas a todas tus historias) Y también me quedé con las ganas de seguir leyendo. Esa actitud de Italia fue algo inesperada... D:
    Así que espero la continuación.

Que estés bien.
    Saludos

PD: "Prólogo" es con tilde x3

Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
  3. Raijinshi

Raijinshi

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es el capitulo 1 de este fic de Hetalia espero lo disfruten ^_^

Capitulo 1: Las viejas memorias.-

Ya empezada las platicas todos empezaron con bastante tensión y algunos simplemente no daban respuesta alguna como los nórdicos o se quedaban en blanco como Suiza por lo que Francis saco una de sus mejores armas junto con la de su hermano Venecciano…¡El vino!. Todos los presentes aunque no tuviera n la costumbre de tomar no se podían resistir a un buen vino francés con sus colores y aromas y los dulces vinos del joven italiano. Cuando empezaron a beber la atmosfera se fue alegrando, ya que podían ver a Arthur que a pesar de haber aprendido a manejar mejor el alcohol este se sonrojaba bastante y ya no amenazaba al francés con volarle su hombría si no que al contrario le daba cuerda para que continuara con sus pervertidos halagos. Austria y Hungria se veían melosamente con un leve sonrojo en las mejillas y una atmosfera rosa a su alrededor, Alemania estaba con su tarro de cerveza bebiendo abrazado a su hermano Gilbert quien quería pasarse con sus manos contra el pequeño Japonés que se había sonrojado y quedado callado por las acciones del otro tan occidentales que el desconocía. Alfred tomaba vino hecho en USA ya que según el nunca había escuchado que el vino se hacia en otro lado que no fuera en su país. En ese momento empezaron los viejos recuerdos, el primero que comenzó fue el francés ególatra:

Veamos mi época de gloria …fue cuando mi amigo Bonaparte estaba en el poder recuerdo que por ese entonces tu y yo estábamos casados*-Le dijo sonriéndole pícaramente Francis al pobre Antonio que se había puesto rojo hasta las orejas por recordar su breve pero muy incomodo matrimonio con el francés

Aunque Antonio cuando su sonrojo recordó aquella época y se deprimió-Hermano…sabes que esa fue mi época oscura y hasta eso te agradezco que me hallas hecho acabar, también fue mi época de gloria cuando tenia como colonias casi todo el continente Americano –Dijo el esa ultima frase con bastante dolor, si bien era conocido por todos su anterior comportamiento una vez que había ido a las otras tierras y del chico de la tierra de la pasión no había quedado nada hasta después de esa época. Que había vuelto a sonreír, fueron 300 año que estuvo fuera de su país conquistando se había vuelto un sanguinario conquistador y el sabia que en sus manos había manchas de sangre.

-Veamos y mi época oscura yo diría que fue cuando podías decir que alguien era un traidor y le cortaban la cabeza-Aludió Francis haciendo el típico movimiento con la mano como si le hubiesen mandado a cortarle la cabeza-Esa fue mi época del terror….bueno sigues tu mi querido Inglaterra-le dijo ahora tomándole del mentón al ingles con la misma ansia de besarlo que la primera vez que aunque ahora Alfred saco una bazooka de dios sabe donde y se la apunto al francés hablándole con un aura siniestra.

-Tócalo de nuevo a mi Iggy y te vuelo los sesos-le dijo con una expresión de maniaco muy digna de los videojuegos que tanto jugaba pero alguien hizo una fuerte declaración lo mas probable producto del alcohol

-Francia hace mucho que no lo hacemos extraño tus manos-Contesto un Arthur muy sonrojado con uno de sus dedos en sus labios y sus piernas algo cruzadas con la respiración agitada levemente y sus ojos algo cerrados, que estaba hablando en susurros como si su lado Yandere se hubiera tomado unas merecidas vacaciones dejando a un chico tierno y de fácil sonrojo, cosa que hizo que tanto Alfred como Francis se quedaran boquiabiertos con un hilillo de sangre amenazando con salir de sus narices por ver al ingles así.

Bueno retomando la platica-dijo tosiendo levemente Austria que trataba de poner orden con su eterna seriedad, pero vio que esta no funcionaba y que Hungría le veía muy cariñosa por lo que mando todo al diablo y los mando a sus habitaciones aludiendo que ya era tarde y la verdad solo era la 1 am , pero en lugar de irse los 3 países Bálticos se salieron de la casa diciendo que irían a buscar a su señor Rusia, Francis, Arthur y Gilbert salieron en busca de China que también se había tardado ya mucho tiempo, pero a estos dos los acompañaron Roderich y Elizabeta para comprobar que el chico ingles no terminara en los brazos del albino del cual se podían leer sus negras intenciones, así como las del francés que de país del amor había cambiado a país de hacerles el amor.

Cuando la casa quedo prácticamente calmada todos los presentes decidieron ir a sus respectivos cuartos, Lovino se fue con Antonio debido a que el español le había dicho que tenia que arreglar ciertos asuntos con el cosa lo cual no le gusto para nada y ya se vengaría del otro si bien sabia que quería recordar esa época en la que dormían abrazados y en la misma cama. Pero al llegar no estaba solo había una nota: Hora del BT.

-Maldito bastardo espero le de cirrosis y se muera de un jodido cáncer y un perro le ataque y lo vuelva mujer-maldecía fuertemente el italiano por que el otro lo había dejado solo

Alemania se había retirado ya a su habitación que quedaba enfrente de la de Feliciano, que debido a su extraño comportamiento de hace unas horas Ludwing había subido a asegurarse que su chico estuviese bien, ya que a pesar de ser ruidoso molesto y bastante torpe lo amaba con todo el corazón, pero no se atrevía a decírselo, mas que eso no sabia como. Al ver que todo estaba bien se recostó en su cama y se dedico a dormir hasta que ya a altas horas de la madrugada le dieron ganas de ir al baño, pero nunca pregunto por donde era por lo que empezó a vagar por el segundo piso de la casa hasta que se golpeo debido a su estado de sonámbulo contra una puerta algo rara que estaba cubierta por telarañas y polvo, cosa la cual la había ocultado totalmente con lo demás de ese oscuro pasillo, movido por la curiosidad había olvidado a que había salido de su habitación se decidió a abrir la perilla, la cual no se movía debido al oxido que denotaba el tiempo en el cual no se había abierto, pero esto no lo detuvo, al contrario puso mas fuerza en aquella perilla que termino cediendo y se escucho como se abría lentamente mientras el polvo y telarañas se movían, para dejar abierto una puerta que estaba fuertemente sellada por varias formas, el sabia que no podía abrirle pero sabia quien o quienes podrían ayudarle para resolver ese problema con las cerraduras. Se fue a paso lento y busco a Inglaterra pero no le encontró y no sabía de donde más podrían ayudarle ya que Francis también había salido, por lo que había decidido que lo intentaría mañana aunque esa noche se le dificulto el sueño debido a que de su mente no podía sacar lo que había visto de aquella puerta. Después de haberse acostado no se percato de que pasaban unos brillantes ojos verdes con una expresión molesta que iban a la misma dirección que la puerta, pero no se vio cuando regresaron.

Con los chicos que habían ido por Yao, empezaron por una de sus casas, no fue muy difícil encontrar el barrio chino en roma, entraron sin problemas y empezaron a caminar entre restaurantes y tiendas, pero nadie había visto al joven país, eso los estaba molestando hasta que Gilbert pidió que se detuvieran ya que llevaba 10 minutos desde la ultima vez que había probado un poco de cerveza, por lo que entraron a un bar que se encontraba cerca pero al parecer era de la zona baja de la ciudad, solo Roderich era el único que le parecía molestar estar en un lugar así, los demás simplemente lo ignoraban mientras veían a Francis y Gilbert bebiendo.
    Disculpen pero no deberíamos estar buscando a Yao kun-Hablo tranquila y sonriente mente Hungría recordándoles a todos por que estaban ahí, pero como si por acto de dios fuese ahí pasaba el joven chino sin notarlos con una mirada que no podían describir si bien antes lo habían visto molesto eso era mas alla. Lo siguieron, pero de las sombras una mano se puso en los hombros del francés y el prusiano, quien era se trataba de Antonio, pero al momento de haberle sacado un susto a ambos que lo golpearon fuertemente dejándolo tirado.

Animal como se te ocurre darnos un susto así eres un idiota-le gritaban ambos sumamente molestos cuando de pronto se escucho el grito de una mujer que no pasaba de los 21 años, salieron corriendo y ahí vieron a un hombre sumamente alto fácil media 2 metros con 15 cm y eso era dejarle algo mas bajo, sumamente robusto y se le notaba que estaba borracho, que peleaba contra un chico delgaducho que protegía a una chica.

En ese momento se vio como aquel gigante era fuertemente golpeado por una potente patada proveniente de quien menos se lo esperaban era Yao, no estaba usando su típica túnica roja encima si no que peleaba solamente con sus pantalones y sus ojos estaban en un brillante tono carmesí de sangre, sus ojos estaban denotando bastante ira y estaban prácticamente rasgados, no abiertos como siempre.
    Aquel gigante se levanto y comenzó a lanzar fuertes golpes, que también en velocidad no se quedaban atrás, estos eran detenidos por el joven asiático que bloqueaba sin mucha dificultad, pero en un descuido aquel hombre le dio un certero puñetazo que le hizo golpearse contra un muro de ladrillos, el golpe fue seco y se notaba el dolor del joven chino, pero este abrió los ojos de nuevo y con el mismo apoyo del muro dio un salto en el aire y arremetió con una fuerte patada en la nuca del sujeto dejándolo totalmente inconsciente para después caminar y ponerse de nuevo su túnica, mostrando como su espalda tenia varias cicatrices, siendo al que le hizo Japón la mas grande de todas.

Yao se limpio la túnica y se acerco a la chica que estaba llorando totalmente asustada y se puso frente a ella dejándola arrinconada con una expresión lasciva en su rostro-Si no querías meterte en problemas así no te hubieras dedicado a esta labor que no eres una prostituta-le dijo rompiendo aquel traje escotado que usaba yéndose dejando a la pobre mujer destrozada. Los países se quedaron atónitos y asustados al ver eso y se retiraron corriendo a la casa de Italia al ver desaparecer al joven chino que no querían ni toparse en el camino.

Los jóvenes de los países bálticos se habían encontrado con su señor en un acantilado, increíblemente estaba cayendo levemente la nieve, el se encontraba sentado pero sus ojos tenían un brillo azul eléctrico, que aun en la noche se podían ver desde lejos, Latania y Estonia se acercaron a paso tranquilo pero el tercero de ellos le gano en el paso y toco el hombro de Iván, ganándose un golpe con su tubería que le mando lejos y de sus labios empezó a escurrir un leve hilo de sangre, pero este ni se inmuto al contrario se levanto y entre los 3 derribaron al ruso y no le dejaron moverse, solamente le vieron a los ojos y le sonrieron paternalmente y se recostaron en el pecho de este, mientras la nieve caía y los cubría, formándose una leve manta, los ojos del ruso no perdieron su brillo pero se movió y cargo a los 3 chicos sin problemas y se dirigió a la casa de Italia sin problemas solo que en este camino no se movía, mientras la nieve le iba siguiendo hasta llegar todos y dormir en la casa algunos sin poder creer lo que habían visto otros preguntándose que pasaba y otros que sabían y temían que pasara algo.

Espero les gustara el capitulo y perdón por la tardanza ^ ^

España y Francia casados: Esto lo digo debido al tiempo en el que Francia paso a conquistar España, lo que dio pie a varias de los movimientos independentistas de América Latina

Paloma Negra.- Sensei gracias por tu comentario me alegra que te gustara el primer capitulo y no te preocupes los países esconden épocas muy oscuras si te quiere hacer una idea solo abre el libro de historia ^_^

4. PalomitaNegra

PalomitaNegra

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬
    Oye...eso hiere mi orgullo de estudiante. He ido a clases de historia todo el año >o< xD
    He visto las primeras civilizaciones, cultura greco-romana, bizancio, edad media, los estados nacionales, sacro imperio romano, Imperio Austro-Húngaro, viajes a américa, la unificación de Alemania e Italia, imperialismo, primera y segunda guerra mundial, guerra fría, globalización, etc...
    8D lo único que no tengo muy claro es la historia de los países asiáticos e.è
    Bueno...después de mostrarte mi descontento (?) haré un comentario con respecto a tu FF.*puedes golpearme...soné muy idiota*
    Encontré este capítulo muy interesante. Me sigue pasando que me confundo con los nombres (problema mío...es que no me sé muy bien los nombres de todos los personajes de Hetalia >o<) Y me enredo cuando hay muchos personajes en escena.
    En todo caso quiero leer continuación :p
    Me has dejado con una gran duda en la parte de donde Alemania va al baño. Y Qué onda con el chinito? D:
    Y Rusia...o.o
    Y ese hombre que media más de 2 metros ó.ò
    Y...Y...
    Bueno, muchas dudas que espero que pronto sean aclaradas :D
    Me sigue gustando ese sentido del humor que tienes en algunas partes del capítulo >.<
    Que estés bien, nekochibi-chan
    Saludos :3

5. Inu Yasha

Inu Yasha Divinidad Yaoista

Temas:
    100
    Me Gusta recibidos:
    334
    ESta quedandote bien el fic ojala y haya lemon!! jejeje y solo algo sobre la nota de España y Francia, eso de haberlos puestos "casados" es bastante considerado y hatsa amable de tu parte referirte asi con lo que paso en esa época, yo más que "matrimonio" diria que Francia violo a España y lo obligo por la fuerza a casarse con él y cederle todas sus posesiones jejeje (no por nada obligaron a abdicar al rey y al principe Fernando VII) y luego España al fin se dio cuenta que no podia seguir soportando a ese borracho de Francia que solo abusaba de él sin escrupulos ( S.M. José Bonaparte, mejor conocido como "Pepe Botella" quien detentara el trono español durante esa época). jejeje y pues ojala y pronto pongas la continuacion que estare ansiono de leerla.

6. Raijinshi

Raijinshi

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Capitulo 2: Lo que les pasa a los curiosos.

Advertencia este capitulo contiene violación.-

Ya era la mañana, algunos se había despertados confundidos, otros asustados. El día era muy hermoso, la campiña italiana era algo bellísimo digno de ser admirado, su comida siempre deliciosa y siempre hipnótica, era de las pocas cosas que se le debían admirar a la casa de ese chico de pelo castaño de la eterna sonrisa, pero ese día, exactamente esa mañana había pasado cosas contrarias, ese niño que se esperaba siempre estuviera sonriendo había pasado frente a la habitación del Alemán completamente furioso, como si el mayor de los insultos le hubiesen dado, pero su presencia no se hacia notar ya que esto pasaba a tempranas horas de la mañana, cuando el sol apenas acariciaba las suaves colinas y la brisa matinal anunciaba el cambio de la noche al día, con el suave y agradable aroma del sereno matinal combinado con el aroma de la hierba recién regada que era algo exquisito.

Alemania como buen soldado entrenado que era sabia que la puntualidad y el tiempo eran algo valioso y que caricia por el momento de mucho del segundo, por lo que se despertó tranquilamente asombrándose de no ver a Feliciano a su lado o su ropa regada en su habitación, por lo que giro levemente para ver la puerta y abrió levemente uno de sus ojos viéndole ahí con esa mirada que destilaba odio e ira, una mirada que nunca pensó si quiera que el chico podría tener, era tan penetrante que le helaba la sangre y no podía siquiera moverse, esto fue hasta que el otro se fue, esos leves segundos parecieron interminables, en cuanto se fue su amado salió de la cama y se vistió como alma que lleva el diablo, quería saber que le sucedía al chico y mas aun a donde había ido, en ningún entrenamiento Feliciano había sido tan rápido como para ganarle el paso amenos que estuviera escapando de alguien, pero no eso no encajaba, donde podía estar, eran las preguntas que surcaban la mente de Ludwing, pero no sabia como responderlas cuando a su mente vino el recuerdo de aquella puerta que era fuertemente protegida, tan valioso seria lo que había adentro, podría ser la tumba de Imperio Romano, su querido abuelo que pudo encontrarlo después de tantos años y darle un digno entierro, no eso no era posible, tal vez los tesoros de su casa…tampoco, estos ya no eran las épocas de las guerras, sea lo que sea que esa puerta le haga actuar de esa forma el la descubriría.

-Austria-san-fue todo lo que salió de los labios de la chica húngara que veía preocupado como su ex esposo se paseaba por la habitación que compartían juntos, la razón ambos la conocían pero no debían hablar….era una promesa que ambos le habían hecho a ambos hermanos Vargas, a pesar de que el único que recordaba la razón de su silencio era Feliciano ya que su hermano nunca tuvo tanto conocimiento como el otro….pero que hacer si tu hijo puede volverse un monstruo de nuevo, a pesar de no tener un vinculo de sangre con el, tanto Roderich como Elizabeta se habían encariñado de el pequeño italiano al igual que de Sacro Santo Imperio Romano, se habían dado cuenta de eso por las amargas veces que Hungría sollozaba mientras limpiaba la casa en la que habían vivido y las bellas melodías de Austria que hablaban de lo bella que era la vida y lo efímero y bello de la alegría, se la pasaba horas tocando la misma melodía en su piano, sin vida como si hubiese muerto por dentro. Poco a poco la casa del joven rubio que había perecido en la guerra decaía hasta volverse un lugar oscuro y casi sin vida donde ambos le sonreían a chibitalia, que de todos fue el mas afectado al ver a su primer gran amor, la persona que le dio su primer beso había muerto que ya nunca estaría a su lado…. Esos años que aun mantenían el recuerdo del chico fueron los años mas dolorosos, años en los que Roderich y Elizabeta se entregaban mutuamente como si quisieran darle vida mediante el embarazo de la chica a sacro santo imperio, pero siempre era el mismo resultado donde ambos soltaban algunas lagrimas antes de caer dormidos juntos, el italiano no mostro su sonrisa de nuevo, su arte había decaído antes sus hermosas pinturas y bellísimas melodías, ahora parecía un payaso que lloraba, eso demostraba que aun el amor era capas de entristecer a la persona mas feliz de aquel lugar.

-Lo se mi querida pero no podemos, es mas no debemos hacerlo esto es algo que debe terminarse de una vez por todas aunque habrá heridos, el corazón del pobre morirá si no termina con esto-le dijo tomándola de las manos y viéndola a los ojos, lo único que sucedió después fue un casto beso juntando sus labios, podrían haber dejado de estar casados, pero ellos aun se amaban y Austria siempre se lo demostraba tocándole sus mejores piezas de piano solo a ella. Al terminar el beso saco sus maletas junto con las de su acompañante y ambos se toparon en el camino con la mirada fría y de su querido “hijo”.

-Solo una advertencia…si vuelve a pasar lo mismo de hace 200 años….¡No dudes que levantare mi espada en contra tuya!-Fue la sentencia que le lanzo el austriaco al ver a Feliciano, a pesar de que su mirada reflejaba ira, sus labios destilaban veneno a pesar de no decir nada y su sonrisa no existía, pero lo que mas resaltaba eran sus ojos que en lugar de ser como siempre castaños grandes y muy expresivos se veían verdes como la esmeralda, sus ojos pequeños y su mirada dispuesta a matar a su padre en ese momento. Pero de parte de Hungría abofeteo fuertemente a su amado y le dio un maternal abrazo al chico de los ojos esmeraldas mientras soltaba unas lagrimas y le repetía las mismas palabras que las que dijo el otro, pero la diferencia es que se podía notar el dolor de sus palabras, como odiaría tener que hacer eso pero que el también lo hacia. Feliciano comenzó a mover una de sus manos que temblaban al sentir las lagrimas de la chica correr por sus hombros mientras que antes de poder hacer algo aun con toda esa rabia, ira e impotencia, fue abrazado por su padre, por lo que sus lagrimas pudieron salir a flote, así duraron unos minutos, hasta que vieron el alba se despidieron y sonrieron al ver que los ojos del chico ya volvían a ser de su lindo color de avellanas, salieron de la casa rápidamente y simplemente se fueron con la tranquilidad de la mañana.
    Una vez ya todos despiertos, las preguntas sobre lo que habían hecho los 2 países que habían salido no se hicieron esperar, china contestaba que había salido a tomar un paseo y disfrutar de la belleza de la campiña italiana, pero en su hablar se notaba un tono diferente que le endulzaba lo que decía, inclusive aquellos que le habían visto esa noche llegaban a dudar de lo que habían visto, este dulce y tierno chico amante de los pandas podía ser aquel cruel y sínico que vieron esa noche, no sabían por que pero querían la respuesta a esa pregunta.

Con Rusia no era diferente nada, cuando alguien trataba de acercase y preguntarle directamente algo uno de los 3 países bálticos se interponía en el camino hablando con el otro, impidiendo siquiera poder pronunciar ni su nombre de país y mucho menos el humano, era casi como si un Tabú.

Esas fueron las primeras horas de la mañana, a las hora del desayuno todos tenían una copa de vino cerca de ellos pero nadie se animaba a beber ni siquiera Francia que de no ser por que tenia hígado de acero la cirrosis lo hubiera matado hace 1700 años. Inglaterra estaba molesto por lo que había dicho anoche, no pudo pasar la mañana tranquilo por que su hermano menor lo había estado molestando de por que le había sido infiel con Francia, que el era “su Iggy”…. ¡Rayos cuando yo el gran Imperio Británico había sido nombrado el novio de Estados Unidos!- eran las palabras que no dejaban de repasar por su mente, le causaban dolor de cabeza mas que nada por la confusión de saber si volvería a tener algo con Francia mas allá de aquella aventura cuando eran chicos y si en verdad estaría dispuesto a hacer algo con Estados Unidos, el chico a quien crio como mas que un hermano como un hijo, le dio todo el amor como el que jamás le había demostrado a nadie en sus años de vida, mucho menos del que había recibido de su abuelo Germania, ni siquiera lo había conocido en vida como Italia fue con Imperio Romano, un abuelo querido y muy bueno, en cambio el suyo había muerto hace tiempo, pero tal vez el único que lo recordaría llegaría a ser alguno de los países Nórdicos o de la casa de su viejo primo Sacro Santo Imperio pero…no quería tocar el tema, al parecer era la misma historia que el, nadie había conocido a su abuelo pero sabían que había existido, también conocían la causa de su muerte, cuando todos sus pueblos y su gente fue conquistada, la gran mayoría por el abuelo del dueño de la casa donde se encontraba, pero no tenia caso el tema no irían a ningún lado y solo le hacia que le doliera su cabeza por las preguntas innecesarias, prefirió prestarle atención a su desayuno.

-Ve~~ chicos por que tan serios debemos celebrar y sonreír-eran las palabras del chico del rulo amante de los vinos que e paseaba por toda al sala picándole las mejillas a todo aquel que le veía triste y decaído, sin tocar sus alimentos y menos aun el vino…! vino¡ pero claro esa era la respuesta, Feliciano corrió y encendió un viejo tornamesa que tenia empolvado, simplemente le traía buenos recuerdos, la música comenzó a sonar y la orquesta abrió a una linda melodía, el chico levanto su copa de vino y comenzó a cantar anunciándola
    - Libiamo ne Lieti Calici-fueron sus palabras adornadas con una sonrisa, empezando con la canción.-

Libiamo, libiamo ne'lieti calici
    che la belleza infiora.
    E la fuggevol ora s'inebrii
    a voluttà.
    Libiamo ne'dolci fremiti
    che suscita l'amore,
    poichè quell'ochio al core
    Omnipotente va.
    Libiamo, amore fra i calici
    più caldi baci avrà.

Ah, libiamo;
    amor fra i calici
    Più caldi baci avrà

Tra voi tra voi saprò dividere
    il tempo mio giocondo;
    Tutto è follia nel mondo
    Ciò che non è piacer.
    Godiam, fugace e rapido
    e'il gaudio dell'amore,
    e'un fior che nasce e muore,
    ne più si può goder.
    Godiam c'invita un fervido
    accento lusighier.

Godiam, la tazza e il cantico
    la notte abbella e il riso;
    in questo paradise
    ne sopra il nuovo dì.

La vita è nel tripudio

Quando non s'ami ancora.

Nol dite a chi l'ignora,

e' il mio destin così ...

Godiamo, la tazza e il cantico
    la notte abbella e il riso;
    in questo paradiso ne sopra il nuovo dì.

Acabada aquella canción, todos sonreían de nuevo, esa canción era casi una magia que les había provocado levantar sus copas y beber al son de aquella canción de amor sonriéndose mutuamente recordando que estaban en momentos de alegría, y mas que eso que el alcohol no era para apaciguar sus males si no para celebrar sus alegrías, el resto del día había pasado sin mas, ver como se mataban Francia, Inglaterra y América, peleando por inclusive el tono de azul del cielo, pero para el Alemán, las cosas eran diferentes, trato de hablar con cada uno de los países famosos por haber sido grandes guerreros en los mares, pero sus únicas 3 ideas: El bonachón de España, el gruñón de Inglaterra y el pervertido de Francia, ellos eran sus ideas, pero cuando les pregunto, Antonio se hizo como si no supiera del tema, Arthur le dio un golpe en el estomago, que a pesar de su pequeño aspecto ese golpe si le había lastimado y por otro lado Francis siguió con todo como si no supiera siquiera que era un pirata.

Aunque ninguno le había dado una respuesta clara, les había dicho la hora y el lugar donde se verían, enfrente de esa puerta, ya a la hora, sabia que la casa estaba vacía, el italiano y todos habían salido a conocer la vida nocturna de Roma, sabia que no volverían hasta el amanecer. Ludwing camino como todo soldado y se acerco a la puerta abriéndola viendo de nuevo las protecciones que tenia.

-Valla valla esto me da nostalgia no creen-Era la voz de indudable de España, pero su sonrisa no estaba, esa actitud despreocupada y alegre de el estaba seria y tenia un toque de cinismo, portaba su gran hacha de batalla en una mano y su uniforme rojo de conquistador, donde resaltaban aquellos ojos inexpresivos verdes que demostraban que aun conservaba su gran poder.

-Cállate o aquí mismo te asesinare-Le contesto en un tono de superioridad Inglaterra, que no tenia su mirada molesta de siempre y carente de sonrisa, era todo lo contrario siempre postraba una risa burlona y sus ojos estaban abiertos y eran sumamente expresivos, venia usando su ropa de pirata de un color rojo mostrando la playera blanca, con sus viejas pistolas puestas

-Quien lo diría cuanto ha pasado 100 o 250 años desde la última vez que nos vimos así-rio levemente el francés, con su traje de color azul, su sombrero negro y un par de sables a los costados

El viejo miembro de las potencias del eje guardo silencio, no es por respeto si no por que no podía creer que viera a aquellos 3 países que entre ellos conquistaron las zonas mas recónditas del planeta, tonándose como los señores del mundo en aquellos antiguos años. Aun con su asombro Antonio fue el primero en acercarse a esa enorme puerta, viendo como había varios pilares de concreto que impedían la entrada en aquel lugar, rio levemente y movió su hacha en un rápido movimiento aquellos pilares ya eran escombros en el piso, regreso a su lugar con los otros dos que reían por lo bajo, el próximo en moverse fue el rubio mayor que con movimientos de sus sables la siguiente defensa de la puerta interior una gran cantidad de cadenas antiguas y gruesas terminaban en los suelos totalmente cortada, mostrando que la puerta tenia un candado grueso y oxidado, pero que sin la llave era imposible abrir, imposible si para una persona cualquiera, pero ellos eran piratas que ese candado estuviera ahí era un insulto para ellos, con un gruñido apunto el cañón de una de sus pistolas al candado, disparándole volando en añicos aquel candado y con una fuerte patada abriendo la puerta haciendo que se azotara, pero antes de poder entrar en el cuarto escucharon unos pasos acercarse por lo que todos se alejaron saliendo por una de las ventanas, lo bueno de la casa del italiano es que contaba con una terraza, se valieron para saltar por ahí mientras que Ludwing se ocultaba detrás de una escultura, para después ver una silueta negra acercarse al marco viendo todo, volteando a ver en su dirección y acercándose lentamente, para después retirarse, esa fue su oportunidad, sin hacer ruido comenzó a correr asta llegar a su habitación donde tenia su corazón entre sus manos por la increíble cercanía, eso no quería decir que se detendría ahí, regresaría pero en unas horas, aun tenia tiempo, pero el sueño le gano y quedo dormido unas horas. Mientras los otros 3 países se habían alejado, verse en esas ropas y los 3 juntos solo le hacia desear derramar la sangre de los otros 2.

Mientras que dentro de aquella habitación oculta, una sombra pasaba y veía una vitrina donde había un traje, que por la oscuridad no se podía apreciar bien, junto con otros artefactos que en su momento no lo llamaron la atención, solamente un gran cofre que estaba en una esquina, que era iluminado por la luz de la luna gracias a un traga luz subterráneo, ya que lo que no vieron los otros chicos, es que esa puerta conducía a unas escaleras de caracol subterráneas que terminaban ahí, su curiosidad se notaba y se apreciaba, una sonrisa se mostro con sus labios y abrió aquel cofre que no tenia ninguna cerradura ni nada por el estilo, al abrir la tapa tomo una gran tela que había y de repente sintió un frio metal en su cuello.

-Que no te han dicho que husmear donde no debes es malo-le susurraba Italia con su sonrisa cínica y cruel, y sus ojos se veían burlones ante el miedo del chico-Que pasa no quieres una bonita corbata siciliana-le pregunto riendo, burlándose del otro

-Tal vez después pero ahora mi oree sama persona cree que debo irme-le contesto Prusia moviéndose rápidamente lanzando la navaja lejos de las manos del chico italiano-Quien eres y que le hiciste a Italia-era la pregunta que se hacia el rubio platinado viéndole, mientras que en su mano había una prenda doblada que había tomad

-Ve~ Doitsu, Prusia me da miedo-empezó a lloriquear como solo el sabia hacerlo, para después reír cuando termino y hablar con una voz tétrica y que helaba la sangre de la gente-Yo soy su querido Ita chan-sonrió para ver al prusiano que se encontraba muy confundido, pero antes de explicar vio lo que traía en una de sus manos,-¡QUE HACES TU CON ESO!- era un grito de ira y miedo combinados, a la par que abría sus ojos mientras comenzaba a acercase molesto al otro chico.

Prusia confundido abrió aquel trozo de tela que tenía en sus manos llevándose una gran sorpresa, sintió como un gran golpe le llegaba y su sonrisa desaparecía lentamente hasta desaparecer, mientras que de su mejilla rodaba una pequeña lagrima, era inconfundible, esa era la túnica que siempre llevaba-Sacro Santo Imperio Romano-fue todo lo que salió de sus labios recordando al pequeño con amargura mientras la tela caía lentamente hasta casi tocar el suelo cuando fue salvada por Italia.

-Quiero que te vallas, no vuelvas a poner un pie en mi casa y menos a volver a nombrar ese nombre no tienes ningún derecho a usarlo- le sentencio con veneno en sus palabras a Prusia que escondía su mirada entre sus blancos cabellos para después levantarle, nadie le hablaba así.

-¡Quien soy yo!.. Que quien soy yo…¡YO TE DIRE QUIEN SOY!…. ¡SOY EL HERMANO MAYOR DEL SACROSANTO IMPERIO ROMANO!-le grito con furia dejando perplejo a Feliciano, mientras volvía a romperse en sus lagrimas-Se suponía que yo debía protegerlo….pero no pude y ahora el esta..-

No te atrevas a decirlo-le sentencio, era demasiado doloroso para el saber que su amor, la persona que mas amo había muerto, y que nunca pudo conocer quien le había quitado la vida en aquella guerra, pero cuando escucho a Gilbert decir aquellas palabras su ira fue en aumento, guardando la túnica en el cofre para después lanzarle un fuerte golpe que lo tiro a los suelos, el albino no podía estar mas perplejo ante lo que pasaba.-¡Tu!... tu tienes la culpa de que el este muerto-le grito con sus ojos abiertos totalmente, su cordura se había ido y ahora no había forma de que se auto controlara -Te mostrare el terror de que alguien no venga y te salve-le dijo el chico comenzando a levantar sus puños comenzando a repartir fuertes golpes por la cara del albino, que no podía poner resistencia, ya que los golpes le llegaban demasiado rápidos, sintiendo un gran dolor, pero no era nada a lo que no hubiese visto o vivido en la guerra mundial, no esperaba un gran daño del pequeño italiano, el no servía para ser malo, o eso creía.

Italia se postro encima del golpeado prusiano, sentándose sobre su entrepiernas, empezando a rasgar los botones de su camisa dejándosela abierta, mientras sus manos se dedicaban a acariciar el torneado torso de la ex nación y una sonrisa lujuriosa se formaba en sus labios, disfrutaría este momento de una forma u otra. Mientras que Gil empezaba a gemir levemente por las caricias del italiano, el rumor que dice que son amantes increíbles debía ser cierto, solo con sus caricias y sentía que aquel delicioso orgasmo le llegaría pronto, solo pensaba en hacer suyo esa noche a Italia y hacerle gritar de placer, pero rápidamente sus ilusiones fueron destruidas por una feroz mordida de parte del menor, lo suficientemente fuerte que le hizo sangrar el hombro donde le había herido, sus manos ahora arañaban el cuerpo del albino haciéndole soltar gritos de dolor, pero estos eran minúsculos, por su honor como soldado jamás le daría la satisfacción de escucharle.

-Eso me encanta cuando te quedas callado, no queremos que nadie nos interrumpa, pero yo quiero que sufras que sientas la misma desesperación que sintió mi amado en aquel campo de batalla-le dijo mientras le daba vuelta y le arrancaba los pantalones, eso deformo la cara de Prusia llenándolo de miedo, empezando a rogarle como jamás lo había hecho, que no lo hiciera o que se detuviera, ya que el era alguien virgen si bien ya había tenido relaciones jamás espero algo como esto.

Feliciano se desabrocho su pantalón y con su miembro erecto lo coloco en medio de los glúteos del chico, y sin la menor delicadeza o simplemente prepararlo primero, lo penetro de un solo golpe sacándole un grito horrible y desgarrador al albino que arqueo su espalda y sus ojos se abrieron completamente, mientras sentía como entraba dentro de el Italia, jamás se imaginaria que seria violado y menos por el chico mas tierno de todos, lagrimas de impotencia recorrían su rostro, al sentir la intromisión del otro en su interior sin dejarle que se acostumbrara al dolor, solo sintiendo como era demasiado grosor para su entrada y que dentro de el había sido desgarrado, la forma en como lo supo una leve mancha de sangre en el suelo que brotaba desde sus piernas, y para agregarle el dolor, el italiano le masturbaba de manera rápida y desenfrenada, apretándole su miembro y moviéndolo excesivamente rápido, le lastimaba, le dolía y quería gritar, pero lo que mas odiaba era el hecho de que lo disfrutaba.-Me voy a correr-le susurro a su oído el italiano, mientras mordía su lóbulo con fuerza y sus manos le arañaban fuertemente la espalda haciéndole sangrar y tensarse, apretando mas su miembro, haciendo mas dolorosa y placentera la penetración, hasta que Feliciano se vino dentro de el, sentir su semen dentro de el, para inmediatamente correrse el, quedando en el suelo, sintiendo la semilla del otro, era algo horrible, le quemaba por dentro y sus heridas eran muy fuertes y profundas, por lo que eso solo le lastimaba, dejándole en un estado de shock sin saber por que le había pasado aquello cayendo inconsciente.

Saliendo de la puerta, estaba el menor de los italianos con Prusia malherido y sangrando, llevándolo hasta su cuarto dejándole en su cama como si el nunca hubiera hecho nada en su contra. Para proceder a entrar a su habitación, y al cerrar la puerta y dar unos pasos, una pistola le estaba apuntando y le disparo con un silenciador, destruyendo una estatua que estaba cerca.

-Sal de ahí cobarde donde estas- gritaba el italiano sacando su arma apuntando en todos lados esperando movimiento

-Pero si e estado aquí todo el tiempo…otra cosa es que no me notaras-le sonrió un chico que estaba sentado en su cama iluminado totalmente por la luz de la luna, que iluminaba sus anteojos.

Bueno este es el fin del capitulo 2 espero les halla gustado lamento haberme tardado xd y por subirlo tan tarde también es que hoy me puse a escribirlo a las 2 am y hasta ahorita lo termino xd

Los tres piratas: Bueno estos 3 paises eran famosos por ser grandes peleadores de los mares, España mientras las conquistas, Inglaterra con sus piratas y Francia con sus corsarios.
    En orden de arriba aquí están ellos vestidos de piratas para que los imaginen,

http://img96.imageshack.us/img96/5329/supein2.jpg
    http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/2432/47427/Hetalia107PirateEngland.jpg
    http://i226.photobucket.com/albums/dd52/noriko7/Hetalia/france_kitayume.jpg
    La canción que puse es una opera en italiano, que se le conoce en ingles como: The Drinking song y la letra al español es esta, o bueno una traduccion :

Bebamos, bebamos de este alegre cáliz

que la belleza que realmente mejora la

Y el breve momento será felizmente ebrio

con voluptuosidad

Vamos a beber por la sensación de éxtasis

que el amor despierta

Debido a este ojo apunta directamente al corazón todopoderoso

Bebamos, mi amor, y el amor entre los cálices

hará que los besos más calien

[Estribillo]

Los cálices se hacen los besos más calientes

[Violeta]

Con todos ustedes, puedo compartir

mis momentos más felices

Todo en la vida

que no es el placer es una tontería

Vamos a disfrutar de nosotros mismos

para el deleite del amor es efímero y rápido

Es como una flor que florece y muere

Y ya no podemos disfrutar de ella

Así que disfruten, un agudo y halagador

voz que nos invita!

[Estribillo]

Ser feliz, el vino y el canto

embellecer tanto la noche y la risa

Deje que el nuevo día nos encontramos en este paraíso

[Violeta]

La vida es una fiesta

[Alfred]

Sólo si uno no ha conocido el amor

[Violeta]

No le digas a alguien que no sabe

[Alfred]

Pero este es mi destino ...

[Todos]

Ser feliz, el vino y el canto

embellecer tanto la noche y la risa

Deje que el nuevo día nos encontramos en este paraíso

Paloma negra: Nee sensei muchas gracias espero le guste este episodio espro que mi redactacion halla mejorado en este capitulo y espero suabs pronto otro capitulo de sai :3
    Inuyasha: Este es el primer fic casi serio que hago hehe espero te guste este capitulo ye estoy imapaciente de leer tus próximos capítulos, y gracias por los dato históricos de francia :D

7. Inu Yasha

Inu Yasha Divinidad Yaoista

Temas:
    100
    Me Gusta recibidos:
    334
    Muy buen capitulo aunque me enrede un poco al leerlo, no termine de entender quien se metio al cuardo si Alemania o Prusia y si Alemania cito a los tres paises ahi o fue otro, y sobre todo no entiendo si Italia y Alemania son novios? me confundi un poco espero que en el siguiente capitulo se esclarezca todo, solo te dire que el traje de España lo pongo en duda, ciertamente es un traje usado en aquellas épocas, pero para referirse a España como conquistador creo que seria mejor ponerle el uniforme de los soldados hispanos con armadura de esa epoca como tipo Hernán Cortés.

Compartir esta página