La continuación del anime de Ataque a los Titanes se retrasa hasta 2017

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Controlleur, 13 May 2016.

1. Autor
    Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +43 / -7
    Aunque algo olía muy raro ante la falta de anuncios sobre la continuación que se esperaba para este año, finalmente la empresa responsable de distribuir el anime en España, Selecta Vision, ha confirmado a integrantes de Misión Tokio que la continuación del anime se retrasa hasta 2017. Se desconocen por el momento los motivos de dicho retraso.

Fuente: Ataque a los Titanes temporada 2 se retrasa - TV en Hobbyconsolas.com

Me parece a mí que el motivo es sencillamente el fracaso que supuso la adaptación cinematográfica. Imagino que esperarían que el boom de las peliculas revitalizase el fervor que hubo por la serie en 2013, pero al pasar lo contrario, tendrán que programar toda una ambiciosa campaña de publicidad para intentar captar a la mayor cantidad de fans posibles (tanto viejos como nuevos).

La otra opción sería dejar que el manga avanzase un poco más, pero me sorprendería que fuese por esto último ya que hay material de sobra para hacer 2 nuevas temporadas.

¿Ustedes que piensan?

2. Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +562 / -0
    Yo pienso que deberían de dejar de estar tentando fechas al azar; la verdad yo nunca me fio de fuentes que no sean oficiales, lo que se dice oficiales, no sé, dígase por ejemplo de Production I. G, Wit Studio o de su director.

La vienen estrenando & posponiendo desde el año pasado & tanto es la cosa que ahora ya se está volviendo a decir que siempre sí estará para este año.

Lo que tarden, la verdad yo no tengo urgencia por que se estrene, la espero con ansias, sí, pero mientras el manga siga su curso no es algo que me urja a la de ¡ya!, mientras se mantenga con la calidad de la primera por mí esperaré & si con la espera se quitan detalles como los que hubo con el final de la primera temporada, mejor.

Por cierto en el link de la noticia ¿debo suponer que se hace referencia a Death Note como obra de Hajime como ironía? Digo, eso no lo entendí. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,052 / -23
    Para esas fechas el manga ya debería estar terminado, no creo que lo terminen todo en una segunda temporada pero ya con la historia concluida o casi concluida creo que es algo que debería beneficiar la adaptación al anime y quizás quieran abarcar más de lo que se tenía inicialmente contemplado.

4. Autor
    Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +43 / -7
    Dudo que el manga esté terminado el año que viene, aunque de ser así, podrían al menos animar todo el manga de seguidilla y no dividirlo en temporadas (ya que nos han hecho esperar tanto tiempo para la continuación )

5. eduvigon

eduvigon nuevo blog estoesgamer.blogspot.com

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +35 / -0
    Yo espero que al final la hagan y que no se vaya dando fechas y al final no la saquen.... al final la espera valdrá la pena :D

6. Autor
    Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +43 / -7
    Confirmado: Shingeki no Kyojin temporada 2 se estrenará en primavera del próximo año.

7. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,099
    Calificaciones:
    +3,591 / -42
    La segunda temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en primavera de 2017

El equipo del anime Shingeki no Kyojin ha revelado durante el evento “Shingeki Matsuri” celebrado este fin de semana que la segunda temporada de la serie llegará en primavera de 2017. Junto al anuncio, la propia web oficial ha mostrado una imagen promocional de la nueva temporada y confirmado su equipo y reparto principal.

su web oficial: TVアニメ「進撃の巨人」Season 2公式サイト

Tetsuro Araki regresará desde la primera temporada pero como director jefe bajo WIT STUDIO, siendo Masashi Koizuka el director de la serie tras haberse encargado de dirigir algunos episodios en la primera temporada. La composición de serie será de Yasuko Kobayashi, mientras que Kyoji Asano se responsabilizará de los diseños de personajes.

Otros miembros del reparto serán:

Dirección de animación: Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki, Ayumi Yamada
    Director asistente: Hiroyuki Tanaka
    Dirección de animación de acción: Yasuyuki Ebara, Arifumi Imai, Takuma Ebisu
    Arte: Yuuho Taniuchi
    Titanes: Takaki Chiba
    Diseño de fondos: Takuma Ebisu
    Color: Ken Hashimoto
    Dirección artística: Shunichiro Yoshihara
    Director de 3DCG: Shigenori Hirozumi
    Productor de 3DCG: Shuhei Yabuta
    Director de fotografía Kazuhiro Yamada
    Edición: Aya Hida
    Dirección de sonido: Masafumi Mima
    Música: Hiroyuki Sawano
    Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi
    Producción de sonido: Techno Sound
    En el reparto regresarán las voces de la primera temporada, con:

Yuuki Kaji como Eren
    Yui Ishikawa como Mikasa
    Marina Inoue como Armin
    Kisho Taniyama como Jean
    Yu Shimamura como Annie
    Yu Kobayashi como Sasha
    Shiori Mikami como Christa
    Hiro Shimono como Conny
    Yoshimasa Hosoya como Reiner
    Tomohisa Hashizume como Bertholt
    Saki Fujita como Ymir
    Hiroshi Kamiya como Levi
    Daisuke Ono como Erwin
    Romi Park como Hanji
    Keiji Fujiwara como Hannes
    La primera temporada se compuso de 25 episodios y se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda temporada se anunció inicialmente para 2016.

Attack on Titan Anime's 2nd Season Premieres in Spring 2017 - News - Anime News Network

8. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +31 / -0
    Ahora sí, que diferencia. Eso de que le venían jugando demasiado al tanteo como que estaba siendo demasiado. lol

Coincido en el punto mencionado del manga, por esas fechas quizás ya este en las finales y podamos ver el final a su ves animado. Haber que tal con la adaptación.

9. Kalos Sur

Kalos Sur

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31 / -6
    He perdido la fe. Cambian de fecha y nada. La segunda temporada es un sueño inalcanzable.

10. DarkZavalaTaker

DarkZavalaTaker R.I.P.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21 / -2
    Pues solo nos queda esperar un poco mas, aunque siento que el manga si esta en las ultimas el año que viene podría darnos 3 o quizá una cuarta temporada.

11. RuKi

RuKi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    No importa con tal de que el anime siga la historia del manga y no salgan con un final fumado e inventado por ellos como lo hicieron con Gantz.

12. -GuPeRt-

-GuPeRt- Geek Daddy

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +35 / -2
    Que vuelva cuando quiera. todos sabemos que esta serie la van a explotar hasta el asco con flashbacks uno tras otro y luego mas spins offs de chibis todo en pro de vender mercancia.

13. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,099
    Calificaciones:
    +3,591 / -42
    La segunda temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en abril de 2017
    Esperemos que no sea April Fool's ni otra fecha para calmar a los fans

La entrega de enero de la revista Bessatsu Shonen Magazine publica esta semana que la tan esperada segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) se estrenará en abril de 2017. A pesar de que su producción se anunció por primera vez en noviembre de 2014, la fecha se ha ido retrasando. Este mismo verano, WIT Studio, productora de ambas temporadas, abrió una web oficial en la que confirmó el staff y adelantó que la fecha sería primavera de 2017, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha concretado el mes. Por otro lado, en la entrega también se anuncia el lanzamiento de una Blu-ray box con la primera temporada al completo. Se lanzará el 15 de marzo.

Attack On Titan Season 2 To Air April 2017 - YonkouProductions Blog

Compartir esta página