Trabajo C La casa encantada [Leistung]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 4 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    4,710
    Temas:
    435
    Calificaciones:
    +1,789 / -0
    Paga Máxima: 1000 Pks
    Shard Rubí x2: puntaje igual o superior a 80
    Niveles:
    Nivel 1-10: 1 a 4 niveles.
    Nivel 11-35: De 1 a 3 niveles.
    Nivel 36 a más: De 1 a 2 niveles (como máximo).
    Plazo para Completarla: 14 días.

    Ficha: Sistema - Compendio de Fichas | Página 3 - Pokémon New Adventure | Foros Dz

    YuukuruYuukuru adelante, puedes comenzar o-o/, que te diviertas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Yuukuru

    Yuukuru ~Escucha a mi corazon~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    398
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +592 / -4
    ¡La familia de Oakwoodland!
    El día en el poblado de Oakwood era tranquilo. Nuestro protagonista estaba liberando un combate contra un entrenador el cual poseía en su equipo dos Ratatta. El combate se mostraba a favor del joven de cabellera negra quien parecía dominar el encuentro junto con sus dos compañeros Pokémon. Finalmente un combate en conjunto culmino con el combate dejando en victoria a Leistung.

    — Excelente combate —
    expreso el entrenador estrechando la mano de Pazifik.


    — Digo lo mismo, espero volvamos a luchar —
    respondió el joven entrenador sonriendo.

    Ambos intercambiaron números por si se apetecía algún combate de revancha. Leistung se dirigía a su hogar con la finalidad de jugar sus nuevas adquisiciones. Mientras iba caminando paso por la zona donde se inauguraba el parque de atracciones. Recordaba que desde hace algunos años se la pasaba rondando mucho esperando su finalización y que abriera las puertas de sus atracciones.


    — Quien diría que ah pasado tanto tiempo —
    se dijo recordando aquellos tiempos donde incluso realizo una pequeña “huelga” para que abrirán el parque rápidamente. Se sonrojo apenado por aquella acción infantil.


    — Croco —
    su compañero Kaishin observaba aquellas distintas estructuras divertidas y los puestos que parecían de comidas.


    — Hooo —
    por otro lado Pinku observaba otras cosas coloridas que le llamaban la atención. Pazifik estaba pensando en asistir con su hermana, así que volvería a casa y le diría para el día inaugural poder asistir. Pero antes de irse noto una hoja pegada al muro.


    — “Finalmente el parque abre sus puertas hoy, te invitamos a ser parte de este divertido lugar” —
    leyó en voz alta notándose sorprendido — Wow ¿Inician hoy? Quien lo diría, tendré que avisarle a mi hermana — el chico iba a dirigirse rápidamente pero antes de moverse choco contra alguien — ¡Ouch! ¡Perdone! — dijo rápidamente.


    — No te preocupes, no miraba donde iba —
    escucho una voz masculina, el entrenador observo a un hombre de 26 años de cabellera rojiza y mayor altura a la suya. A su lado iba una joven de 24 de cabellos blancos y del mismo tamaño al entrenador.


    — Deberías tener más cuidado, tu idiota —
    el tono hostil y enojado de la chica demostraban una actitud complicada — Apurémonos y veamos cómo resolvemos este problema — finalizo para empezar a caminar.


    — Ehm…está bien tranquila Aya, en fin, perdón chico, debo irme —
    expreso el mayor haciendo una pequeña reverencia para intentar irse. Leistung tomo algo del suelo y lo leyó, al notar que era se levanto rápido y siguió a ambos jóvenes que iban ingresando al parque.


    — Oye, espera —
    el llamado de Leistung les hizo detenerse a ambos — ¿Trabajan en el parque? — aquella pregunta sorprendió a los jóvenes.


    — ¿Cómo te diste cuenta? —
    pregunto la chica de nombre Aya.


    — Pues se le cayó esto al impactar conmigo —
    respondió Pazifik mostrando el carnet de personal del chico de cabellos rojizos.


    — ¡Wow! Gracias chico, si lo pierdo me meto en un buen problema —
    agradeció el mayor tomando su carnet.


    — Antes mencionaban un problema ¿Puedo saber de qué se trata? —
    realizo aquella pregunta esperando alguna posible respuesta.


    — Bueno veras…


    — ¡Lester! No debemos andar contando nuestros problemas a mocosos —
    expreso repentinamente la chica quien se mostraba algo mas malhumorada. Pazifik le surgió una gota debido a la actitud de esta.


    — Tranquila Aya, no creo que exista algún problema —
    intento tranquilizarla aquel llamado Lester. Su compañera soltó un bufido molesto — Disculpa su actitud, es algo gruñona — al finalizar esa frase la chica soltó un gruñido que afirmaba esa teoría — Veras, el dueño ah estado tan emocionado con la finalización del parque que ah decidió abrir sus puertas hoy, pareciera una buena idea, pero lo hizo tan de pronto y sin avisar que nos hemos fijado en falta de personal. Ahora andamos buscando alguien que pueda trabajar en una de las atracciones, pero no hemos tenido suerte — suspiro Lester debido a su fallida misión de encontrar a un trabajador.

    Leistung se quedo observando al mayor y la chica. Se quedo un momento pensativo al respeto, realmente parecía un problema de cuidado, ya que debido a la falta de personal surgiría la terrible opción de cancelar la inauguración o bien dejar en paro alguna atracción, y sinceramente eso no sonaba tan bien.


    — Les ayudo —
    el moreno soltó aquella frase sorprendiendo al mayor y la chica — Esto parece afectar al parque y sinceramente no sería bueno verle fracasar en su primer día, después de todos muchos llevamos años esperando su inauguración — otorgaba sus razones el menor — Así que me gustaría brindarles una mano — finalizo con una pequeña sonrisa decidida.

    Repentinamente fue abrazo por Lester mostrando su entusiasmo y felicidad llorando ridículamente para nervios e incomodidad del menor quien miraba otro lado. Aya observo aquello y soltó un pequeño bufido de molestia no muy de acuerdo en darle un trabajo importante a un chico.

    Los tres ingresaron al lugar donde Pazifik pudo apreciar muchas de las atracciones, la montaña rusa, el carrusel, las sillas giratorias, los puestos de comida y demás increíbles cosas que estaba gustoso de en algún momento probar. Fue guiado por Lester y Aya al lugar principal donde se reunía el personal. Se fijo que para ingresar al sitio se necesitaba pasar la tarjeta por un escáner, ahora entendía a lo que se refería Lester.


    — ¡Llegamos, familia! —
    grito entusiasta el chico de cabellos rojos. El y la chica ingresaron a un amplio cuarto donde se notaba una variedad de gente y Pokémon, un ser gaseoso morado empezó a flotar alrededor de Lester para luego pasar su gran lengua por la cara de este — Je, también te eche de menos compañero — dijo felizmente joven.


    — Ah, Lester, Aya, me alegra que llegaran a tiempo —
    una hombre mayor con bigote se acerco a los dos chicos, el hombre era bastante bajo realmente — ¿Hubo suerte? — pregunto este acariciando aquel cabello proveniente de su rostro.


    — Sí señor, bueno al principio no pudimos dar con nadie, pero nuestras plegarias fueron oídas y apareció nuestro nuevo integrante, pasa compañero —
    Lester realizo el llamado causando que el entrenador entrara con sus Pokémon al cuarto.

    Leistung se sintió realmente nervioso al sentir muchas miradas fijas en él. El chico suspiraba levemente intentando no mostrarse tan incomodo. Por otro lado sus compañeros no parecían intranquilos, aunque Hoppip se oculto levemente detrás de su entrenador.


    — U-u-un gusto —
    dijo el chico alzando su mano otorgando una sonrisa torcida. El hombre de bigote se acerco a este observándolo de arriba abajo para mayor nerviosismo del entrenador.

    — Mmmm…¿Cuál es tu nombre, muchacho? —
    pregunto este.


    — Leistung, señor, Leistung Pazifik —
    se presento el moreno.


    — Pues bienvenido al parque de atracciones “Oakwoodland” —
    hizo la presentación incluso de sus mangas amplias salieron papeles de colores sorprendiendo al chico — Noto potencial, y si Lester te eligió fue por algo — decía el hombre frotando su bigote — Mi nombres es Mr. Simon, soy el dueño del parque — el encargado estiro su mano el cual Leistung acepto estrechándola — Seguramente estas al tanto de nuestra situación, así que espero puedas brindarnos tu amable ayuda — finalizo el dueño sonriendo.


    — Hare lo posible señor, espero poder ayudar —
    sonrió igualmente Pazifik causando que el encargado asintiera.


    — Me alegra oír eso, déjame presentarte a la familia —
    dijo señalando al de cabellos rojos quien parecía querer jugarle una broma a la chica gruñona, pero esta le estampo contra el suelo — Ya debes conocer a Lester y Aya, el primero es un chico alegre y bromista, intenta hacer sonreír a Aya. Esta parece gruñona y malhumorada, pero es una muy buena chica, tenle paciencia. Lester maneja la montaña rusa y a veces realizara actos graciosos para los niños, y Aya es una de nuestras jefe de maquinas siempre al tanto que todo funcione correctamente, a pesar de su joven edad es una profesional en ese tema — presento Simon a los dos jóvenes.

    Leistung sonrió ante la relación de esos dos, pues parecía que Lester buscaba hacer reír a la chica, pero culminaba en algo malo para él, pero incluso el Pazifik noto una muy leve sonrisa en la de cabellos blancos ¿O fue su imaginación?

    El encargado se encamino a donde estaban tres personas más hablando animadamente. El primero era un chico algo corpulento de cabellos verdosos y rostro rígido, aunque eso no evitaba una sonrisa por parte de este, parecía rondar entre los 30 y tantos años.

    A su lado estaba una chica joven de cabellos castaños, la cual usaba unas curiosas orejas de pikachu, su edad rondaba entre los 20 años.

    Y el último era un chico de lentes de cabello negro de 24 años con una complexión atlética.


    — Ellos son Ruk, Violet y Gilbert —
    presento Simon primero al de lentes, luego a la chica y por ultimo al corpulento. Este se levanto y enseño su mano, Leistung acepto el apretón, pero cuando el hombre realizo el saludo Pazifik sintió como si su mano fuera triturada por la gran fuerza


    — Un placer camarada —
    su acento sonaba algo extraño (ruso) — Realizo los trabajos forzados de este lugar, si necesitas mover algo muy pesado no dudes en llamarme y con mi compañero — tomo una ball liberando un Blaziken — Te ayudaremos ¡Yia! — finalizo con una sonrisa, mientras Pazifik intentaba recuperar la sensibilidad en su mano y notar que no hubiera un hueso roto.


    — Blazi —
    el serio Pokemon se cruzo de brazos, Croconaw le observo.


    — Croco —
    el tipo agua sonrió dándole un saludo, el tipo fuego asintió levemente aceptándolo.


    — Oh, Hello, my placer conocerte —
    la chica empezó hablar igualmente en un acento extraño para Leistung. Ella libero a su compañera mostrando una Pikachu — Ser my best friend — Pazifik intentaba entender mejor a la de cabellos castaños.


    — ¡Pikachu! —
    expreso el roedor eléctrico. Hoppip voló alrededor de ella causando una risa en la dama.


    — Violet apenas aprende el lenguaje, aunque igualmente se le entiende, un poco, ella es encargada de las tiendas de juegos, la veras en alguna de ellas —
    explico el encargado haciendo entender al entrenador el trabajo de la chica.


    — Hola, soy Ruknal, pero puedes decirme Ruk —
    el acento del chico igualmente era curioso, pero al menos se le comprendía completamente.


    — Ruk es encargado de las tiendas de comida, es un gran cocinero, se asegura que la comida de los puestos estén con excelente sabor —
    explico nuevamente el encargado. Simon nuevamente encamino a Leistung a otro lugar donde estaban tres personas más.

    El primero era un sonriente chico de cabellos negros quien parecía elegir un vestuario. Su pose y forma de escoger y hablar parecían hacer entender que era un poco raro. Su edad rondaba entre los 25-26 años.

    Habia una chica de cabellos violetas, ropajes negros y piel blanca de aspecto lugubre, la chica no mayor a los 20 años estaba en una esquina observando todo con un ojo. Su cabello cubría casi su rostro, pero dejando un especio por donde ver. Leistung sintió leves nervioso al sentir la fijada mirada de ella. Pudo apreciar a un Yamask flotando a su lado.

    La otra era una chica entusiasta, al nivel de Lester, quien arrojaba distintos trajes a cada lugar, de cabellos azulados. Debía estar en la edad de 22 años. Cuando pareció encontrar el mejor, lo arrojo.


    — Ellos son Mark, Silvana y Magui —
    presento el dueño.


    — No, ningún ropaje me queda —
    hablo Mark llamando la atención de Leistung — Oh, hola ternurita, debes ser aquel que el sucio de Lester trajo mmmm — el sujeto empezó a caminar alrededor de él dejándolo nervioso — Con esas pintas das mucho que desear, no te preocupes, en mis manos te veras di-vi-no — sugirió Mark sonriendo.


    — Mark posee varios trabajos, pero su gusto es el diseño, el básicamente ayudo a elaborar muchas de las llamativas atracciones —
    señalo el encargado haciendo comprender a Leistung, pero realmente no deseaba ningún cambio a su persona.


    — Estoy bien con mi aspecto y vestimenta actual, pero gracias —
    expreso nerviosamente el menor.


    — Tu… —
    aquel sonido repentino causo un escalofrió en Pazifik quien salto del miedo detrás de Mark, observo la causante notando a la chica lúgubre — ¿Me estas ignorando? — pregunto ella observando al moreno quien sintió un aura intimidante.


    — N-n-n-no ¡Para nada! —
    respondió rápidamente.


    — Silvana, deja de hacer eso querida, por eso no consigues chicos —
    expreso Mark negando con un suspiro.


    — Sera mejor que te acostumbres, ella será tu compañera de trabajo —
    le informo Simon a Leistung quien se sorprendió — Ella, Magui y tu son los que se aseguraran de causar gritos a nuestros visitantes — revelo el encargado sorprendiendo a Leistung. Mientras que Magui le dio una palmada por la espalda sorprendiendo a Leistung.

    — ¡¡Un gusto, esforcémonos, y comamos dulce!! —
    expreso ella con emoción. Leistung se sonrojo y se alejo un poco mientras asentía.

    — Un joven tímido, que lindo —
    dijo Mark. Pazifik sonrio nerviosamente, hasta que cayo en cuenta por lo que dijo el encargado.

    — Disculpe, dijo... ¿Gritos? —
    pregunto curioso.

    — Así es, estarás trabajando en la casa encantada —
    aquella noticia sorprendió al de piel morena quien no esperaba eso.

    Ahora Leistung estaba frente a la atracción que seguramente muchos esperaban probar, aquella gran casa que sinceramente daba una mala sensación de casa realmente embrujada. Repentinamente unos estruendos como de rayos se escucharon sobresaltando a Leistung. Este miro a un lugar observando cómo Aya presionaba unos botones.


    — Sonidos y luces en perfectas en condiciones —
    expreso ella.

    El Parque estaba abierto, la casa embrujada preparada, y Leistung…

    Posiblemente no esté listo.


    — Y ahora… ¿Qué hago? —
    pregunto el chico sabiendo que podía causar de todo, menos miedo.


    Oakwoodland, estaba abierto.


    everydayeveryday
     
  3. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    4,710
    Temas:
    435
    Calificaciones:
    +1,789 / -0
  4. Yuukuru

    Yuukuru ~Escucha a mi corazon~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    398
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +592 / -4
    La casa de la…

    ¿Risa?


    Leistung se mostraba algo inseguro debido al trabajo que le tocaba realizar, después de todo el esperaba otro tipo de ocupación, capaz encargarse de manejar un puesto de helados. Pero tener que realizar labores de espantos en la casa del horror era una idea que nunca llego a imaginar.

    Se encontraba dando el recorrido por el interior de la casa observando el ambiente de la zona. Era consciente que una casa embrujara buscara otorgar horror, pero esta parecía mas bien querer causar paros cardíacos con la llamativa decoración, incluso cuerpos flotando se apreciaban, claro siendo todo una utilitaria. Eso esperaba.

    Magui estaba siendo la encargada de darle el tour por su nuevo sitio de labor. Enseñándole el interior como tal y hablándole algunas cosas que debería saber.


    — Nosotros no tocamos a los clientes, solamente debemos hacerlos gritar —
    explico ella — Los métodos que puedes usar son variados, ya sea apareciendo de la nada o dando gritos, eso debes averiguarlo tu — le menciono mientras llegan a una especie de parte que parecía una parque abandonado.


    — Aquí aparezco yo —


    — ¡¡Aaaaaaaahh!! —
    Leistung dio un grito al oír una voz repentina en su espalda y se oculto detrás de Magui, para luego observar a Silvana.

    —...—
    la chica de vestimenta negra se le quedo mirando sin expresión alguna.

    — Pe-perdon…no me acostumbro — respondió Pazifik con nervios, observo a la chica lúgubre la cual dio unos pasos a su persona, pero el entrenador retrocedió un poco. Magui observo esto, y por alguna razón dio una sonrisa brillante dejando extrañado al entrenador quien notaba aun la fija mirada de la chica lúgubre.


    — Cierto, debo mencionarte cuando apareces, bueno normalmente Silvana aparece primero y luego le sigo, pero como ella es una experta en causar miedo le dejaremos como ultimo postres —
    Magui se acerco a Pazifik quien se sonrojo un poco y retrocedió tambien — Así que apareces después de mi ¿Okei? ¡Bien, vayamos a prepararnos! — repentinamente la chica tomo la mano del chico causando que este se sonroje mas y sudara un poco.

    Los tres llegaron nuevamente a la zona de empleados donde los demás, y un personal extra, empezaban las preparaciones finales para la inauguración del parque. Leistung se recordó de avisarle a su hermana, la cual acepto ir a darle una vuelta al sitio.

    Finalmente la noche hizo acto de presencia y el momento que se esperaba había ocurrido. El encargado Simon se encontraba cortando la “cinta” inaugural para abrir las puertas del parque al publico.


    — ¡Oakwodland, esta abierto! —
    expreso con emocion el hombre dejando el paso libre a los clientes.

    Las personas, más que nada los niños, se mostraban muy alegres ya que finalmente probarían las atracciones que a lo lejos parecían divertidas. Ya la montaña rusa se movía de un lado a otro, las tazas rodantes giraban gracias a las manos de los chicos u adultos, los autos que chocan impactaban unos contra otros. En si el lugar poseía una atmósfera muy alegre.

    — Venga Leistung, solo es causar unos gritos, no estés nervioso, aunque esta vestimenta no causara miedo alguno, pero debido al apuro tuve que aceptarlo — hablaba consigo Pazifik mientras escuchaba los gritos de los jóvenes a la lejanía.

    A pesar de que la casa tuviera personajes robotizados o no reales, tampoco debía quitarse la antigua esencia humana, por eso tres personas trabajan en aquel lugar encantado para garantizar un mayor sustos, después de todo con la era actual pocos esperarían que alguno de esos monstruos fuese tan real.

    Algunos pasos cercanos podían escucharse, una pareja que se notaba algo asustada caminaban por los apenas alumbrados pasillos del lugar, mientras risas desquiciadas y efectos de relámpagos y luces repentinas se apreciaban. La chica parecía mas asustada por ir aferrada al brazo del chico quien apenas y contenían los nervios.


    “¡Hagamoslo!”
    grito el joven entrenador haciendo acto de presencia — ¡¡Booo- Aaaahg!! — apenas saliendo tropezó con algunos cables causando que impactara contra el piso.


    — Hooooo —
    un ente de manto blanco paso volando sobre este, pero debido a la falta de visión acabo chocado contra un muro cercano.

    La pareja observo esto con asombro para luego ver como el supuesto “espectro” se ponía de pie. Leistung poseía un legendario disfraz de ser con manto blanco, cuando iba a dar el sustos el otro ser flotante voló y choco con este tirándolo nuevamente al piso.

    Cabe mencionar que esa escena causo mas risa que temor a los jóvenes que empezaron a seguir su recorrido mientras pequeñas risas salían de sus labios. Leistung quedo en el suelo mientras lloraba comicamente.

    El segundo intento llego, esta vez no dejaría pasar la oportunidad. Salio rápidamente arrojando un grito clásico de películas de horror, pero quedo estático al observar como la chica avanzaba con su mirada fija en el móvil. Ni se entero cuando el fantasma surgió para intentar asustarle.


    — #Casanoasusta… —
    dijo ella para finalmente ver al fantasma quien permanecía estático y que de alguna extraña forma sudaba en la manta —…#Seleacabaronlasideas… — finalizo para seguir su camino a la salida.

    Leistung se coloco en una esquina mientras un aura depresiva le atrapaba, cuando una pareja iba pasando notaron en una esquina al chico disfrazado con aquella aura lúgubre y al menos sintieron temor. Pero cuando el ser fantasmal giro, eso cambio al verle cataratas de lagrimas por sus agujeros. Ahora se notaba a uno de ellos dándole palmadas en la espalda a Pazifik.

    El resto de la noche escenas similares parecían ocurrir, en vez de horror causa mas risa o incertidumbre. Y su compañera Hoppip no parecía tampoco tener éxito. Finalmente el labor culmino cuando las puertas del parque cerraron por el día de hoy. Leistung se encontraba sentado con aura depresiva siendo observado por Magui, Lester y Silvana.


    — Vamos, vamos es tu primer día, no todos empiezan con buen pie —
    intentaba animarle Lester.


    — Pero tampoco inician tan mal —
    respondió el entrenador.


    — Seguro lo harás bien para mañana, solo debes crear tu propio estilo —
    expreso Magui intentando darle ánimos — Cuando encuentres tu look te ira mejor — finalizo para observar la hora y decidir marcharse.


    — Ella tiene razón, animo, apenas iniciamos —
    le dijo Lester para igualmente irse. Dejando solo al chico con la joven gótica.


    — … ¿No debes ir a casa? —
    pregunto nervioso el chico mirando otra dirección.


    — Aun puedo durar un poco más —
    ella procedió a sentarse mirando a la nada.

    Por un momento ninguno expreso alguna palabra. El entrenador se notaba nervioso, aunque era más por el aura ligeramente aterradora que la chica desprendía, seguramente debe ser una experta en la casa del horror.


    — ¿Me tienes miedo? —
    aquella pregunta sobresalto al de cabellera negra.


    — ¡N-n-no! E-es solo que…ehm…bueno debo admitir que das un aire atemorizante —
    hablo con sinceridad este.


    — Lo se… —
    respondió con simpleza dejando algo sorprendido al chico.


    — B-bueno, ya es algo tarde, debo regresar o mi hermana se preocupara —
    hablo nuevamente Pazifik recibiendo un asentimiento por parte de Silvana.

    El entrenador se retiro para poder pensar en un mejor vestuario u algo que le haga ver mas atemorizante. Aunque pensándolo mejor, tampoco debía romper su mente, si era sencillo asustar con una mascara ¿Por qué debía ir a lo complejo? Tal vez la respuesta no estaba en tener la mejor vestimenta si no la impresión. Esta más que claro que una bosque en la noche da mayor terror que un ser de horror, después de todo en ese ambiente puede surgir de todo.

    Choco su mano con el puño creyendo tener la respuesta a su problema, solo debía crear el ambiente adecuado, iría con su querida hermana y le pediría consejos para ello. E igualmente pediría ayuda a sus compañeros Pokémon, esa vez se aseguraría de dar muchos gritos. Su lado maligno lo intentaría.

    everydayeveryday
     
  5. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    4,710
    Temas:
    435
    Calificaciones:
    +1,789 / -0
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Yuukuru

    Yuukuru ~Escucha a mi corazon~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    398
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +592 / -4
    everydayeveryday

    Debido a ciertos bajos de animo y ademas de una que otras complicaciones (entre algunas leves estrés, falta de ingenio) Pido disculpas en que deberé cancelar la misión, sinceramente pensé en poder continuarla, pero en vista de mi estado de animo levemente decaído (me van a operar y aunque es sencilla no quita el echo de que me de nervioso) La debe dejar y posiblemente seguirla luego. Pido disculpas. En este punto mi fluidez y lo que haré llegaran a ser post vagos, sin dedicación y escenas metidas a la fuerza, cosa que nunca me gusto hacer. Pido nuevamente disculpas y espero que pronto pueda volver con las misiones nwn. No estaba seguro de si escribirlo por acá o en su perfil, preferí hacerlo aquí.
     
  7. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    4,710
    Temas:
    435
    Calificaciones:
    +1,789 / -0
    YuukuruYuukuru no te disculpes, son cosas que pasan, a veces la inspiración nos abandona, además tienes un acontecimiento personal que, aunque menciones que es una operación sencilla, pues es algo que consume tu atención y que por supuesto debes atender y concentración.
    No te preocupes, te esperamos con los brazos abiertos cuando te sientas con ánimos de volver y, en el caso de que desees terminar esta misión empleando los post que ya hiciste, también puedes reutilizarlos, solo pide de nuevo este trabajo y listo o-o/

    Cuídate mucho, ánimo y esperamos tenerte de nuevo por aquí pronto n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página