La Caja del Hamster

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Shinichi Akiyama, 16 Ene 2012.

1. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +563
    Yo puedo responder preguntas durante este finde semana , después no me comprometo y no soy un experto en el tema tampoco.

2. The Master

The Master Moderador

Temas:
    264
    Calificaciones:
    +1,933
    Saludos

Abierto el nuevo FAQ:
    FAQ: GUNNM - War Games Forum | Foros Dz

Si tienen sugerencias a futuro, siéntanse libres de exponerlas, por un motivo u otro ahora mismo la lista está vacía.

3. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    212
    Calificaciones:
    +1,149
    Querido The MasterThe Master y Shinichi AkiyamaShinichi Akiyama propongo una propuesta para el Sub-Foro

Se trata de un diccionario de terminos para VS vease cosas como Powerscaling, DC, Hax entre otras. La idea es dar una explicacion a profundidad de estos terminos con fines meramente informativos y orientar a nuevos como a viejos usuarios para que tengan una idea mejor de estos terminos y del porque su uso o aplicacion

La idea surgio dado a unos caballeros que estuvieron posteando en este tema, que basicamente dejaban totalmente en claro que no tenian idea de los terminos usados para medir el nivel de poder de un personaje de una misma obra en concreto

Kronos Vs Saturno (Ss) - War Games Forum | Foros Dz

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,184
    Hay que ser honestos... te owneo sólo con ésta línea...
    ...que es una muy resumida versión de lo que puso arriba.

Dejando los chinese cartoons a un lado, creo que confunden disciplina con powerlevelzzz... oh, wait...

inb4 "boxing is my job"

Propongo el término "whatever-buster" para ese diccionario. :nyanya:
    Aunque, no es que sea tan díficil explicar dichos términos en una thread sí sólo quieres describir su significado, y creo basta con decírselos a un usuario una vez para que lo entiendan (aún sí son nuevos en ésto de las threads de peleas entre personajes que nunca se van a enfrentar a cómo los ponemos aquí... lol).

Por otro lado, sí lo que quieres es generalizar términos (y producir tiers, que es lo que muchos hacen inevitablemente cuando quieren diccionarios así), es el usuario el que tiene la culpa por ser ignorante de lo que argumenta (como en la thread que pones dónde se mencionan algunas idioteces sobre la mecánica de poderes en Saint Seiya).

P.D.: Propongo el término "your waifu is shit" también. Y hay más todavía. :nyanya::nyanya::nyanya::nyanya::nyanya:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. alter

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +830
    Espero que estés baiteando porque lo que dijo Existenzs no tiene sentido.

>Nadie en DZ puede responder esto porque es un foro de anime, pero yo si se de lo que hablo por mis experiencias personales hablando con gente que si se dedica a pelear.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2017
  6. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    212
    Calificaciones:
    +1,149

Lo ideal en estos casos es dejar claro su significado para saber del porque su uso y como medio para cuantificar que tan poderoso es X personaje en cuestion. Y lo cierto que llega a ser muy molesto lidiar con ciertos listiciyos que dicen saber bastante de una obra pero que no tienen ni puta idea de estos terminos

Ademas sobre cuestiones de Tier List y demas para eso ya tenemos los Respect To para postear informacion y feats de un personaje en concreto

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    358
    Calificaciones:
    +3,153
    Mezclas la velocidad con el tocino.

Los términos esos se usan en varios foros de esta índole para resumir y clasificar pero eso no significa para nada que estos sean necesarios para debatir. Perfectamente puede un usuario conocer una obra de pe a pa sin tener que saber usar esos términos.

Dicho esto y teniendo en cuenta que en páginas como la tan odiada OBD ya se explican todos esos términos, un glosario no hace falta aquí.

8. Autor
    Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +1,903
    El diccionario de términos queda descartado. Desde siempre les he dicho que si desean que la gente que no los entienda pueda participar en versus, la mejor opción es no usar benditos términos inventados que no aportan nada, son poco claros y desvirtúan temas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,774
    No veo lo malo que existiera un glosario con los términos más empleados en versus para quienes se vean más perdidos. Sin embargo, tampoco se puede desconocer que la gran mayoría abusamos de ellos. Siempre he creído que la utilidad en utilizarlos es para resumir el nivel que tiene cada personaje, una comparación rápida más que todo porque lo que debe primar siempre he mostrar la hazaña, explicar el powerscaling o mostrar el comentario del los alcances.

Aún así, como que es bien fácil explicárselo a alguien si es que no los sabe, y hasta resulta intuitivo saber sus significados. Igual Roy 4G7Roy 4G7, vi esos temas, y el asunto no es que no supieran qué significan, sino que no querían emplearlos en las discusiones. Tampoco se puede obligar a alguien emplearlos cuando prima mostrar las hazañas. Digo, incluso dentro de una misma Tier no es lo mismo un Mountain-Level que otro, y ahí está la riqueza de esta clase de debates-discusiones.

En resumen, no le veo lo malo pero tampoco es imprescindible.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Bueno gente, el foro se ha hecho algo repetitivo (de por si que Dragon ball y sainte seiya 24/7 cansa de vez en cuando). Asi que... que series, programas o peliculas relativamente nuevas o que no se hayan usado en el foro han visto y creen que podria usarse? Sea para versus de pelea o comparativo.

pd: Cuando digo nuevas, no me refiero a creadas hace poco, sino mas bien que no se usan por aqui.

Edit: Aprovecho el post para invitarlos al tema que hice con la Bruja de PAranorman

11. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    358
    Calificaciones:
    +3,153
    Por lo pronto tienes la opción de revisar los FAQ que se han hecho a lo largo del tiempo y escoger la serie que más te llame. Los respect individuales igual pero lleva más tiempo.
    Y bueno, será por series xD tienes para elegir. Estaba pensando en hacer algún que otro versus con personajes de Made in Abyss o Helck, por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,184
    Tengo un Respect de Tatsuya, otro de Kojou, y otro de Kusanagi, pero Stormblood y la spreadsheet de Comrades no me han dejado tiempo libre. Como mínimo, dos de esos pueden variar los temas, en especial el de Kojou, aunque muy probablemente se producirá el modus operandi de ponerlo por la cada vez más larga lista de previos y repetidos personajes que siempre suelen utilizar.

Stupid videogames. ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Ghostemane

Ghostemane I really want no friends

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +1,739
    Si quieren comentarios (que veo que se mueren por ellos) ponganlos contra una serie popular y listo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Lord Legislador

Lord Legislador Wakfu

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +4,745
    Se pueden hacer temas con personajes de la fundación SCP?

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,699
    ¿Aún no se dan cuenta que versus con personajes no tan conocidos no tienen tantos comentarios? A veces incluso con personajes de SS/DB/HST/FT no comenta ni el tato por no conocer al otro.

16. Autor
    Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +1,903
    No. Esas cosas, aparte de broken, sería básicamente lo mismo que permitir personajes de fanfiction.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Sin embargo los personajes de la fundacion SCP no es que sean fan-fiction exactamente. Si bien cualquiera puede inventar una historia en esa "fundacion", las nuevas historias pasan una revision por la administracion de la pagina original, si estos consideran que el material no cumple con los requisitos para estar alli tanto en estructura como en contenido, simplemente lo descartan, pues quieren mantener una coherencia en la historia de la fundacion y pueda aportarle verdaderamente a la "mitologia" (no se me ocurrio mas palabra) que estan armando.

pd: En serio son tan rotos? Quitando el lagarto inmortal (SCP-682 - SCP Foundation) en lo que he leido de ellos no vi nada que no se vea en el foro normalmente, sin embargo son muchas historias y por ello pregunto.

18. Lord Legislador

Lord Legislador Wakfu

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +4,745
    La fundación tiene al Dios que creó el universo y tiene pseudo omnipresencia (lo tienen porque él mismo apareció para ver lo que ocurre) y se formó un lore de un grupo de deidades que traeran el fin del multiverso (estos aunque se saben sus nombres no son SCP ya que no pueden ser contenido, se conocen por otros SCP).

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    aaah si si, esa me la lei. Lo llaman "Dios", y pues formalmente no esta recluido en la fundacion. Solo es que a el le gusta estar alli la mayor parte de su tiempo (aunque entra y sale como pedro por su casa). La unica condicion que pidio fue que alguien hablara con el a diario (todo el que habla con el sale de buen humor xD).

Je, no pense en el.

pd: Sabe en que historias mencionan a los otros seres? me dio curiosidad.

pd 2: Perdon por el off-topic.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +4,477
    SCP-682 es como el avatar de un Bicho OP pero digamos, "nivel abstracto de Marvel"..., y tienen infinitos multiversos/"mas"...:The Lucky Dinosaur - SCP Foundation una de varias en las que te lo dicen , o esta mierda Dx

Me recuerda a los The Holders.

Y no veo algo malo en usarlos cuando el Sitio tiene sus propios reglamentos para la "calidad" de las historias, digo, posteas algo que no cumplan con lo suyo y te vas a la verga.

Yo de vez en cuando me paso a leer algunas de sus historias pero de forma random, tienen bichos que dan pena ajena o estan fumados (como Yaldabaoth), o una que otra historia realmente buena e intrigante....pero poco e leido de ellos :p

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...