La Caja del Hamster

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Shinichi Akiyama, 16 Ene 2012.

1. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Creo que alguien que se ofreció (creo) fue un tal Demian Dillers y no sé si ese user sigue por aquí. Aparte de él no sé quién más se sabe feats de esa historia.

A mí me mola bastante el de armas de fuego, puede servir para muchos versus porque nos sirve para comparar armas de diferentes ficciones y porque sirve para versus que no sean de personajes ficticios.

2. The Master

The Master Moderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +1,303
    Saludos

Al primero que se presente con el tiempo y la capacidad para responder un FAQ, se abrirá el tema.

Aunque para no volver a una situación en la que el cambio no pueda darse de forma fluida, aprovecho este comentario para instar a que gente que pueda responder sobre alguna obra, esté o no en esa lista, se inscriba señalando qué tiempo le viene bien para responder. Es decir, proponer varios temas que se irían sucediendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Opino que habría que prohibir todo vs que implique "top tier de Naruto vs pj de DB de Vegeta saga Saiya para arriba", todos los temas acaban igual.

4. Cokzax

Cokzax

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +310
    De hecho deberian prohibir todos los vs que involucren a un Uchiha

Todo termina en "genjutsu/thread" asi enfrenten a los gold saints

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Depende, si los colocan contra personajes con resistencia contra genjutsu sí habría thread más allá de los mismos.

6. Cokzax

Cokzax

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +310
    Ese es el problema

Ahi viene la discusion eterna de que el genjutsu es infalible esto, tsukuyomi aquello y demas.

Todo termina en "genjutsu y fin del vs"

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Igual, culpa compartida. Si no conoces al usuario, basta si no acota, y si lo hace, el cómo para saber la verdadera intención del versus. Por algo, la mayoría de las veces que noto eso no participo o lo dejo de hacer para no "alimentar al troll". Y si lo conoces, más fácil aún.

Probablemente los moderadores esperan que nosotros, como usuarios, nos demos cuenta y evitemos caer en el anzuelo. Lo digo porque hace eones fui moderador en un foro extinto, y teníamos la costumbre de sobre-regular los foros, y cortábamos cabezas como queríamos, pero por lo mismo el foro murió. Por eso creo que los mods evitan actuar tan estrictos, sino esto se convertiría en un pueblo fantasma. Y detectar multicuentas, siquiera es necesario abrir el panel de moderador.

Creo que incluso antes de "invocar" a los mods y pedirles que cierren el tema, basta con reportarlo. Llegará un mensaje en el muy probable subforo oculto del staff (o un símil) para que cualquier moderador con facultades en la zona cierre el tema de ser necesario o tome otras medidas pertinentes.

Sino mal recuerdo, las ganas de los moderadores en cerrar temas es inversamente proporcional a los llamados que hacen los usuarios en los respectivos threads xdd

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    No te falta razón, el problema es que aún con la intención todos los temas acaban igual, y te digo yo que siendo que esto lleva tiempo así (con estos temas en concreto) la cosa no va a cambiar.

Coincido con lo de no estar invocando a los mods a cada rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Hay que notar que son a lo sumo dos usuarios quienes frecuentan hacer un "Personaje saga Saiyajin/Namek" contra "Top tier/god de Naruto" por el puro bardo o simplemente ridiculizar a algunas de las partes.

Opino que más que prohibir que se den (porque el resto no lo propone para evitar el bardo típico), hay que darles advertencias y amonestaciones "severas". Ya saben, prohibición de hacer versus que involucren, en este caso, a DB y Naruto o participar en temas que los involucren por un tiempo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Ahí es donde yo voy, que por lo menos por un tiempo le corten el grifo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Crimson Moon

Crimson Moon Ultimate ONE of the Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,411
    Te voy a contar la verdad...
    Los mods del WGF en realidad no borran ni cierran temas en base a los reportes o a las quejas de los usuarios en las threads. Todo esto es en realidad un círculo de amistad dónde se da trato preferencial. Mientras más puedas pagar, tus temas seguirán vivos por más días con un deducible inversamente proporcional al número de posts por hora que genere la thread. Si la thread es de la "HST" se aplican restricciones.

The MasterThe Master es Frank Underwood versión DZ, el cual planea apoderarse de todos los Espers y Verboten Eidolons en FFXII y TYPE-0, mientras que Shinichi AkiyamaShinichi Akiyama en realidad es un gato extradimensional que siempre tiene el ceño fruncido y que nadie sabe exactamente que hace aquí excepto por tener a Bimbouda por avatar.

Finally. The secret is out.

Ya en serio, basta con analizar un poco la thread y ver como se desarrolla un poco para ver sí es el típico shitposter que sólo quiere pseudo-trollear. ¿Cuantas veces no han visto a alguien abrir un tema sólo para eso? ¿Cuantas de esas veces no han visto a alguien salty abriendo otro versus sólo para desquitarse?

No creo que sea necesario prohibir versus sólo por eso. Lo que dice ésta quote me parece lo mínimo uno debería hacer para evitar perder el tiempo en una thread aburrida y con shitposters.

12. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +269
    A mi me parecería bien un FAQ de Star Wars, mi conocimiento sobre la misma se limita a las 7 películas+El spin-off Rogue One nada más.

Por eso, tengo dudas con el canon extendido, lo que vendría a ser canon y lo que no luego de que Disney adquirió la marca y la "verdadera" velocidad de los blasters, anteriormente en un thread habían dicho que eso hacía a los Jedis entre LS o FTL en reacciones por reflejar estos con los sables láser.

Edit:Me di cuenta que había un FAQ sobre SW que anteriormente pase por alto, sin embargo aún tengo la duda sobre las reacciones.

Última edición: 13 Sep 2017
  13. WILFRED

WILFRED

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Tienen un grado de anticipación gracias a la fuerza, algunos tienen visiones sobre el futuro y pueden predecirlo.
    No es que reaccionen siempre a los blasters (que no láseres), tienen la capacidad de anticiparse a estos.
    En las películas son tan rápidos como tengan que ser pero no parecen más rápidos que las balas, ya fuera de películas me pierdo algo más pero ni de blas son ls.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Siendo que aún no se ha ofrecido nadie a responder ningún FAQ de los pendientes, ¿por qué no proponemos alguno para contestarlo en breves?

15. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    165
    Calificaciones:
    +855
    Saludos, vengo a sugerir si se puede abrir un F.A.Q de Shin Megami Tensei con todas sus sub sagas e Spin-Offs, con un powerscaling un ante peculiar como variado. Así tambien para hacerlo conocer a mas gente y tengo bastante tiempo libre (Que deberia de usarlo para mis fics pero es otra historia) Por lo que puede que aporte gran información de gran relevancia

16. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,285
    Seria bueno, pero, muchos de los juegos no están traducidos correctamente o su traducción a se quedo a medias (NINE si recuerdo bien) o de paso, ni lo esta..., otros como IMAGE están Off-Line los servidores y nipio del japones (ni idea si pasa lo mismo con RE:Outbreak donde los fans pueden jugar por otros medios), Nocturne en el original Japones, tiene cosas interesantes que se omitieron a la traducción/Localisacion como el nombre real de Amala UNiverse y algo de los reinos del Sangai del concepto Budista y así va la cosa.

Aparte, para hablar de toda la franquicia, uno tiene que tener los Scans/quotes a mano de todo, incluyendo habilidades, las Compendiums y guias, cosa que es re-fregado teniendo en cuenta la duración de los mismos juegos, la rejugabilidad, el analizar y eliminar que es o no es un In-Game Mechanics, no basta con bajarse un emulador y los Save Datas, en mi caso, carezco de consolas como Nintendo 3DS y no se como son los contenidos extras de información para SMT4 / Final fuera de DLC, solo se lo que se puede jugar por el Citra.

Aparte, para este y el próximo año, salen el SMT 5, Deep Strange Journey que o bien agregan cosas o cambian, nuevos spin-off de Persona 5, por lo que, mas a la lista para agregar.

Sin mencionar de hablar de otros medios (canon o non-canon) como las novelas originales que, aparte de estar no tan bien traducidas, solo estan 2 de las 3 disponibles online, las demas novelas como DDS, los mangas, los animes y demas medios...o el Crossover de SMT con esa otra franquisia de Nintendo que me abure con solo ver la portada, lol.

Es una "tarea monumental", Si se abre, apoyaría en algo aunque sea mínimo (Explicaciones, traer las Compendiums que tengo en el Citra de SMT4 y F o de Noctune/Raidou/DDS1&2), pero no de toda a franquicia como tal porque o perdi los archivos, o el emulador o el juego (hasta de la Mine Line es fregado), aparte, que ando ocupado con cosas personales (como la U y la puta tesis) y no se si mata_ratasmata_ratas y Chara DreemurrChara Dreemurr podrian ayudar en ese FAQ.

17. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    165
    Calificaciones:
    +855

Pues tengo mi Nintendo 3DS, mas que me estoy jugando el Devil Survivor 2 que despues de ese pienso retomar Shin Megami Tensei IV Final, tambien tengo Nintendo DS junto con el Strange Journey para repasar información de ser relevante. Es mas de usar emulador de SNES para repasar el primer y segundo Shin Megami Tensei de ser necesario

Eso si, como no tengo PS2 y mi PC es una mierda para emularlo, no podria aportar información relevante de Nocturne, de la saga de Persona o de Raidou Kuzonoha

18. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,285
    Devil survivor 2 tiene un DLC/Crossover donde meten a Celty y 2 mas de Durarara!, canon o no, aquí los vuelven brokens pero que sepa solo fue en Japon, no dudaría que alguien preguntara sobre eso, que hacen, el porque están , habilidades y demás, como Dante de DMC en Nocturne o Misaka de ToAru en IMAGE y quien sabe que mas (sea Cameo o no).

Sin mencionar, que, hay "versiones especiales" que entran en el canon como Maniac de SMT Nocturne, donde en ves de ser Dante que te ayuda, es Raidou, y esto explicaría uno de los finales de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon donde Raidou toma elecciones de irse o no con Lucifer, explicando o enrevesando mas la cronología dando inicio a la Mine Line de SMT o Persona :s

A mi me cojen los Emus de PS2, el problema, a saber si no se me caen o daña el juego por una Room/archivo dañado del juego/room/iso

Strange Journey a ver como le hacen con el Deep Strange Journey, tengo scans de ciertas escenas clave, pero tendría que re-jugarme eso ya que ver o buscar vídeos no sirve y ahora ni tiempo tengo, poco nomas.

De los de PSP poco recuerdo sinseramente a nada mas haya de uno que otro video random....

19. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    165
    Calificaciones:
    +855
    En este caso vere que puedo aportar en cuestion de power levels, feats y demas cosas relevantes para este tipo de cuestiones... Lo jodido sera el encontrar Scans, videos, links de paginas oficiales o de utilidad. Para aclarar algunas cosas y que nadie ande con el drama de ¨ Hay pero si es puro gameplay y texto ¨

20. The Master

The Master Moderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +1,303
    Saludos

Roy 4G7Roy 4G7
    PairusDragonoidPairusDragonoid

Si no tienen inconveniente puedo abrir el FAQ mañana sábado, solo aclaren si sería sobre todo SMT o la línea principal, dejando la saga Persona para un futuro tema.

Compartir esta página

Cargando...