La Caja del Hamster

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Shinichi Akiyama, 16 Ene 2012.

1. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +107
    No es eso, hay users de paginas caidas como wocial que se ensañaron con users de dz por minimiedades y ellos jalan gente de fuera para joder sin una razon real, no son solo los users que ya llevan tiempo aqui, son los nuevos que a fuerzas quieren atencion a como de lugar o denigrar otras series por ser tema central del subforo.

Y respeto señor, que no hay excusa para postear asi.

PD: los mods no tienen el tiempo para vigilar el foro en plan 24/7, si tienen problemas con eso consulten con los administradores.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. The Master

The Master Moderador

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +1,409
    Saludos

La verdad, toda ayuda que nos presten será de agradecer.

También aconsejo que se evite caer en provocaciones de lo más evidentes, como las del día de ayer, así como citar, hacer referencia o discutir de cualquier modo con las cuentas que ya se han identificado como problemáticas.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,385
    Y donde dejas la exagerada inmortalidad conceptual y sus respectivas habilidades broken :v

Lo multiversal está sobrevalorado XD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +90
    Me invade una duda ¿Cuando se comprueba que un personaje es omnipotente?

5. Maxinne

Maxinne No importa cuanto lo intentes, vivir no es lo tuyo

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +476
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,841
    No se puede, a quien le duela, es una Paradoja, solo se puede decir que es el Mas Op de la obra y con eso basta y sobra.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Yo sigo apoyando lo que dije hace tiempo de hacer un mini torneo con los pjs del verse que se explique en cada FAQ para incentivar así la creación de vs con series distintas.

Tampoco veo mal que se usen pjs de series muy usadas, la cosa es que son los mismos. Y hablamos de series que si algo tienen son personajes en abundancia (OP por ejemplo). Se puede ser "algo" original dentro de lo repetitivo.
    Y si se van a usar las series de siempre, que sea contra pjs de series no tan usadas, como forma de "introducirlos".

Aunque el mayor problema son los trolls, revisando varios vs con One Piece veo que la mayoría de coments son provocaciones a cierto user y meros baits a fans de OP en general. Y digo OP por ser quizás el verse con el que más polémica ha habido, de lo que he visto vaya.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. The Master

The Master Moderador

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +1,409
    Saludos

Se puede comprobar que un personaje no lo es, en la medida que no puede haber más de un personaje de esa característica por razones que no viene al caso elaborar en este tema ni en ningún otro del foro. No se puede comprobar que un personaje es omnipotente, no hay hazañas que inviten a pensar que un personaje lo es.

No obstante, aquellos personajes creados para serlo, no deben ser utilizados en versus, no tiene sentido debatir sobre ellos ni imponer un límite artificial que en realidad no existe. Así manejo yo la cuestión, al menos.

Más o menos, así es. Versus de obras populares, leídas por todos, van a abundar, pero si además las discusiones son sobre las mismas obras (One Piece Vs Naruto, con Bleach, Dragon Ball y la serie de moda, que fue Nanatsu no Taizai no hace mucho, colándose de vez en cuando), los mismos personajes y los mismos temas (prácticamente cualquier tema de Dragon Ball Vs Naruto acaba versando sobre la capacidad destructiva frente a alguna habilidad), pasa lo que ya varias veces hemos acusado. Se pretende que un versus no está repetido porque hay algún personaje más o menos, pero lo cierto es que sí está repetido, es lo mismo de siempre.

No descarto la posibilidad de una restricción sobre estos versus cruce, aunque preferiría que fuera algo que los usuarios hicieran por cuenta propia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Nunca me ha gustado usar la clase de personajes que son demasiado overpower (Ej: Superiores a Hades, Alien-X etc), asi que no sabria decirle cual seria omnipotente... pero basese en lo que dicen arriba, mire que hace que no lo sea.

PEro ya personalmente, si un personaje se parece a Dios, al dios biblico ya es omnipotente y no tiene sentido usarlo. Por ejemplo Aslan de Narnia, textualmente el es Dios y por solo ese hecho no se usa en temas de narnia.

10. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
  11. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +437
    Habia visto ese dato hace un tiempo atras y resulta ser que es un dato bastante "roto" (por no tener otra forma de llamarle).

Para que te des una idea tan solo con blitzear a alguien a 1 Km de distancia y tomando a la vez ese dato daria para mach 224 aproximadamente.

Ahora para llegar a 3 digitos solo bastaria con mas o menos unos 450 metros. LOL

Seria bueno que se tome en cuenta ese dato.

12. kurousagi00

kurousagi00

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +74
    En lo personal no empezaria a tomar eso, porque dudo que lo autores lo tengan en cuentan, podrian pobrar calcularlo en algunas series y seguro saldrían cosas fumadas.
    El blitz simplemente lo he tomado para decir que si x personaje blitzea a y personaje, x tiene una velocidad superior a y. Pero ya medirla mediante el dato de la reacción visual humana, seria excederse.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +437
    Pues he ahi el tema, si se toma los 13 milisegundos (0.0130 Seg) como una cuestión veridica tal como dices y ''probe'' antes, salen por ejemplo velocidades un tanto fumadas, aunque se deberia cuestionar dependiendo del manga a analizar.

Saldrian muchos feats si lo tomamos en mangas en los cuales haya muchos blitz como por ejemplo Bleach.

Última edición: 29 Jul 2017
  14. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Yo personalmente cuando no lo tomaría sería cuando contradiga a los datos dados en el manga (que son los que tienen prioridad).

15. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,016
    Eso se utilizaba en la vieja Wocial y salian velocidades bastante coherente, pero ojo, no se tomaba una velocidad sacada de ese calculo para decir que A tiene mach 100 por el calculo y como B le da blitz, con el 0.013 le da para mach 10,000 por ejemplo. No se hacia eso, si pasaba algo como en el ejemplo, solo se decia que B era mach 100+ o mach 100-150 al ser superior a A como para darle blitz.

16. alter

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +659
    Desde hace años se manejaba que para desaparecer de la vista de una persona normal se necesitaba algo como 175m/s o mas, nunca se tomo en cuenta para personajes superhumanos (porque eso inflaria a todo el mundo a velocidad relativista+) ni en blitz de larga distancia porque esos pueden entenderse como que el personaje A sale de la vision del personaje B y lo golpea desde otra direccion y no necesariamente en linea recta (el tipico caso en que desaparecen hacia la derecha y cortan al otro personaje desde atras) O tambien, el personaje B pudo ver el movimiento de A pero no pudo reaccionar a tiempo.

Bleach en particular seria un desastre por las tecnicas con shunpo

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Hay que tomar en cuenta que todos esos "Estudios" que algunos tratan de usar para calcular se basan en aspectos ideales sin tomar en cuenta realmente miles de aspectos importantes, eso sin tomar en cuenta que los autores no son científicos y muchos usan mas bien efectos visuales para poder crear una escena mas impactante

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    El FAQ de TES está más muerto que Sieghart de Rave y lleva abierto como desde junio, ¿cuándo hay próximo FAQ?

19. CEREAL

CEREAL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Más de 1 mes con el mismo FAQ con solo 36 respuestas, eso sí, 0 ganas de hacer una sección, o lo que sea un poco más a la vista y al público de wgf de feats, porque no os ape.

Según la serie que sea le darán más o menos peso.
    De todas formas, la gente no sabe ni que es blitzear y aún sabiéndolo no son pocas las series que abusan hasta contradecirse de el "efecto del blitz".
    Tampoco da unos números importantes como para ser relevante , es una buena referencia de no haber más feats o los que haya sean muy lamentables y ya.

20. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,385
    Estoy interesado que se habrá FAQ nuevo de alguna serie medianamente conocida, The MasterThe Master menciono estos en la página 44 de los cuales dos se han hecho ya.

Tengo bastante curiosidad con Getbackers, aunque no se si alguien se animará a responder preguntas.

Compartir esta página

Cargando...