La Caja del Hamster

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Shinichi Akiyama, 16 Ene 2012.

1. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +281
    Tambien apoyo el baneo de naruto durante lo que resta del mes o durante la primera semana de junio para ver un poco mas de ''paz'' en cuanto al foro. (aunque suene ironico)

Pd: Bastante irrelevante e inaportante pero este es el post Nº1000 (?)

Última edición: 21 May 2017
  2. Crimson Moon

Crimson Moon Ultimate ONE of the Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,411
    Lo irónico de todo ésto es que hablamos del WGF... oh, wait...

• Existe la función Report justo abajo de la firma del post.
    • Existen los PM's sí desesperan por el post idiota que causará que el CloudFlare del foro falle.
    • Ignore. Duh.
    • Un subforo debe ser la idea más tonta desde que se creó la HST.

No apoyo el "banneo" de ninguna serie. ¿Cómo vamos a quebrar espinas sin los squads más tards participando? lol
    Todo ésto sigue sin cambiar el hecho de que los usuarios pueden simplemente participar en un tema. O no hacerlo, por cualesquiera que sean sus razones de aburrimiento en los temas. lol

Vayan y abran un "Bush VS El mundo", o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    VEnga, la verdad nunca lo he jugado pero he visto cantidad de noticias sobre el lanzamiento de un nuevo juego de Monster Hunter para Switch. Pues quitando la nueva entrega, que por obvias razones no se sabe nada... hay alguien que sepa de la saga Monster hunter para que hagan un respect To? Osea, viendo los diseños de los juegos parece que tienen monstruos y personajes interesantes.

4. Zaratustra

Zaratustra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Ya seria hora de un buen Respect de Toriko

5. The Master

The Master Moderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +1,303
    Saludos

¿Es cosa mía o habían propuesto un FAQ de TES (The Elder Scrolls)?

6. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,708
  7. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,285
    a ver si se abre, TES es larguisimo con material extra de apoyo a la obra, libros y demas, es un trabajo que no uno lo puede hacer y a ver si Zeromaru XZeromaru X tiene tiempo para poder responder el FAQ si se abre, aunque, seria bueno que esten mas para su ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,584
    Yeap, propuse algunos, incluyendo el de TES.

Como dice Pairus, TES es bastante lore-heavy.

9. Crimson Moon

Crimson Moon Ultimate ONE of the Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,411
    La única pregunta que va a existir en un FAQ de The Elder Scrolls es: ¿Cual fué el mejor título de TES? Y la respuesta será Morrowind. Se cierra el FAQ.

P.D.: Yo puedo apoyar en lo que pueda en ese FAQ, excepto de cualesquiera que sean los eventos de TES Online.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. The Master

The Master Moderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +1,303
    Saludos

Si Zeromaru XZeromaru X y Crimson MoonCrimson Moon se ven con tiempo y capacidad para atender el FAQ de TES, ese será el siguiente en abrirse.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,584
    Pues por mi no hay problema.

12. The Master

The Master Moderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +1,303
    Saludos

Gracias a (-Eternity -)(-Eternity -), KeeserKeeser y ZankaZanka por atender el FAQ de HALO.

El día de hoy este llega a su final para dar paso a otro tema, esta vez sobre The Elder Scrolls.

13. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    Las trolls atacan de nuevo...

14. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +281
    ¿Se puede re-abrir un FAQ mas de dos veces?

15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    venga, no he estado muy atento del foro (aun de los temas que creo)... que fue lo que paso?

16. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    Unas 3 personitas gastando paginas completas hablando mal de usuarios principalmente de hater e invocandolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. kurousagi00

kurousagi00

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +63
    Viendo lo que decia maxinne mas arriba sobre los faqs, y lo que aclara The Master al comienzo de los temas:
    >Una vez termina el período de una obra, el tema será cerrado y movido al subforo Respect To, teniendo un índice con las preguntas que se hicieron y respondieron.
    O justo agarro faqs que no tienen ese indice o no lo realizan. Seria buena forma de hacer mas eficientes los temas, digo tener un indice con las preguntas y respuestas, clasificado por personajes ,grupo, tema ,etc como lo vea el responsable del faq, ayudaria mucho a la lectura del mismo que a veces se hacen demasiado extenso por debate mas que otra cosa que es propio de un faq, pero que no le interesa a alguien que busca cosas puntuales sobre x personaje o concepto. Es cosa que algun responsable del faq lo haga al principio del tema y lo vaya actualizando mientras se desarrolla el mismo, o al final del tiempo del mismo.

Por otro lado en el caso de que dos personas desearan realizar un Faq a la vez, no seria mas agil que ambos lo realicen en el mismo transcurso del mes, digo no se hace confuso al ser dos temas distintos y no veo la necesidad de poner un limite de 1 solo por mes. Se puede negar esto por el hecho de que decis que no se solicita mucho la cuestion de crear un tema, pero no veo mal dejar la posibilidad de 2 faqs al mes, aun si no la utilizan porque da mas libertad a aquellos que quieran realizar uno pero vean el mes ocupado por otro. Es comun que uno diga que tiene ciertos meses libres para darse el tiempo de hacer estos temas y puede coincidir que dos personas coincidan en el mismo tiempo. En fin seria dejar habilitado el hecho de hacer 2 al mes aun si no se presentan siempre el cupo.

Por ultimo viendo todo eso de la seccion de feats y demas ,es decision suya si lo consideran o no. Pero no estaría mal un tema(no seccion o subforo) , para que alguno pregunte opiniones de otras personas que quieran ayudar a resolver dudas puntuales sobre un feat o concepto relacionado a versus de x serie,personaje,etc. Sin la necesidad de tener que hacer un versus para resolver la duda. Es comun que se de la situacion que no hayan faqs o respects de algo, y en ese caso que recurso te quedarian dentro de war games forum para la situacion que mencione mas que hacer un versus y preguntar por medio de el lo cual es algo tedioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +63
    Tengo una duda ¿Que fuman los japos para crear el nivel de poderes de sus obras?
    Me explico, hasta un pedazo de mierda de perro alcanza el nivel multiversal en Umineko ¿Y eso de existencias/Inexistencias? ¡WTF!
    ¿Por que los japos son tan exagerados?

19. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,285
    lo misco que con Marvel o DC/Vertigo comics, HP.Lovercraft, Darl Tower, Etc, no existe explicación, solo se meten unos porrasos y que siga o que siga.

• Me gusta Me gusta x 3
  20. Lord demon

Lord demon

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +606
    Que pasa en el foro porque dejan entrar tanta multi cuenta que nada mas vienen a joder yo me ofresco para denunciarlos y ayudarlos si los veo ya que son faciles de indentificar The MasterThe Master y Shinichi AkiyamaShinichi Akiyama yo puedo avisarlos y aya ustedes decidiran ya es hora de hacer algo con estas pestes y creo que algunos user tambien estarian dispuestos a colaborar para que sea un mejor wtf

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...