La Caja del Hamster

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Shinichi Akiyama, 16 Ene 2012.

1. Autor
    Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,495
    ..........
    ..........

Wahahaha, hora de recobrar la caja que me pertenece por derecho!!
    Pobre hámster, su casa ya necesitaba una limpiada de primavera. En fin, vengo a actualizar esto y a hablar de un par de asuntos con respecto al foro que espero les interesen a todos. Así que empezamos.

Primero que nada, simplemente recordar que seguimos con la dinámica del FAQ. En el momento de la edición de este post se está llevando a cabo la FAQ de X-Men. Hasta ahora la lista de FAQ’s pendientes se resume a:

-Spider-man+villanos.
    -Digimon.
    -Medaka Box

Si desean sugerir FAQ’s para un futuro pueden hacerlo aquí, como hasta ahora. Pero también me gustaría que, si acaso tienen alguna opinión con respecto a esta actividad que ya lleva un tiempo, la comentaran aquí y se agrega.

En segundo lugar pondré aquí las sugerencias que algunos de ustedes pusieron aquí antes de la limpieza:

Una vez terminadas de leer (como diez horas luego de que abran el spoiler) sería muy bueno que comentaran y dejaran sus opiniones de cada una, ver cuál les atrae, si tienen una sugerencia, si se les ocurre otra o en general.

Finalmente, y en este momento lo más importante: habrán notado que falta ahí una sugerencia. La que de hecho tuvo más likes tuvo, y que venía de [MENTION=1024781]Kyrie[/MENTION] , que consistía en un uso de escenarios. Y la razón por la cuál no la cito en las dinámicas pendientes es porque ya no está pendiente :nyan:

A partir de YA vamos a estar recibiendo inscripciones para la nueva actividad: Carnival War (colores pueden variar)

¿En qué se basa esta dinámica? Es simple, pero como ya saben que soy un cretino, voy a explicarla de forma que sea larga y tediosa (?):
    El punto va a ser poner a un equipo de personajes en un escenario ajeno a ellos y ver cómo se comportan, si salen de su circunstancia o si bien el entorno los acaba. Los usuarios que se inscriban serán los encargados de debatir y argumentar en favor del escenario o del equipo y de esa forma avanzar a manera de torneo hasta el final- Tanto los personajes como los escenarios serán elegidos por ustedes. ¿Cómo? Simplemente nos los envían.

Pero... ¿No saben si quieren "manejar" a un equipo de personajes o a un escenario que les parece interesante? No hay problema. Van a hacer ambos.

Cada participante que quiera entrar va a enviar las dos cosas, un equipo de personajes y un escenario adverso, que esté nivelado con dicho equipo. Cuando empiece la dinámica, que se llevará a cabo en forma de torneo, se elegirá al azar quién usará qué, y pasará a argumentar el escenario o el equipo que haya enviado. Obviamente lo que ustedes mandarán serán, ambas, opciones que quieran usar. Igualmente, si ganan un tema, el siguiente puede tocarles usar lo contrario a lo que usaron el primero. Esto también sirve por si se repiten personajes o escenarios.

TL;DR: Van a ser persoanjes vs escenario. Lo que necesitan para inscribirse es mandarnos un MP con un equipo de personajes y un escenario:

Equipo:
    -Cuatro personajes.
    -Dos peak-human.
    -Dos sobrehumanos.
    -No broken hax (lease, no mindfuck, soulfuck, inmortalidad, etc. ustedes ya saben)

Escenario:
    -Debe ser un escenario o situación conocida de alguna ficción (ejemplo: Raccon City, la torre de DMC3, algo así)
    -Debe estar nivelado con el equipo de personajes que envíen.
    -No broken (una ciudad que si no vuelas te mueres, el espacio exterior, demases).
    -Una forma de ganar (sobrevivir un límite de tiempo, llegara un lugar, cumplir un objetivo, etc)

Y eso es todo. Solo posteen aquí que quieren participar y luego envíen el MP cuando tengan sus equipos, y listo. Hay un límite de ocho participantes. Por eso les pido que se anoten lo antes posible. Aparte, estos temas van a ser más rápidos que los de la SW, así que tendrán un poquito menos de tiempo para postear en ellos. Tienen esta semana para inscribirse. Planeamos empezar el próximo lunes, un día antes o un día después, dependerá de las circunstancias.

Cualquier duda, aquí las contestamos. Aparte de sugerencias de cualquier otra cosa referente al foro o comentarios sobre las otras dos propuestas listadas arriba.

¿Qué habrá de premios? Pues.... gratificación personal. Lo demás es sorpresa :nyan:

Y por ahora eso es todo. Solo me resta desearles buen rato. No crean que me enojo, así que si les digo alguna sandez solo ríanse de mi (y denme gatos). Llévense chido (?). Y les dejo a la nueva huésped del hamster, que llegó luego de que se acabó su manga:

Mascota invitada: Medaka
    Be happy :neko:

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 19 May 2016
  2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Yo aprendi mi leccion de la ultima vez, que hay que usar a puyro peso pesado por que aun recuerdo como habia personajes exageradisimos en la parte Street ¿Se controlara mas eso o se hara igual?

En dado caso, quisiera entrarle por que ya tengo la base de lo que fue la anterior y ya se como no regarla en la eleccion.

3. Autor
    Shinichi Akiyama

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,495
    No, no será igual. Vamos a tratar de controlar el hax XD

Digo, obvio que puede haber habilidades peculiares y todo, pero no broken. Y también recuerden que no van a debatir contra el equipo del otro sino contra su escenario (o en caso contrario, van a enfrentar al otro equipo con su propio escenario).

4. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736

Bien eso ayudara mucho, ya que la anterior vez como que se afecto mucho la actividad Good Job solo por eso te mereces un premio

5. Painkiller

Painkiller Looking at the Abyss.

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +66
    Me gustarias entrarle a esto, si bien, no he estado muy activo, pero esta actividad me llama la atencion.

6. Ahegao Girl

Ahegao Girl Saco de leche y miel.

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +160
    Bueno, revivi ya que me gusto la actividad, veamos que tal me va y espero no me toque Muun en 1a ronda otra vez XP

Última edición: 16 May 2013
  7. Papyrus

Papyrus

Temas:
    1,038
    Calificaciones:
    +1,046
    Se ve interesante pero no entrare, estare comentando en los vs nada mas. Ojala controlen el hax porque en la Street Wars habia muchos Gary Stu/Mary Sue (en especial los de Vermilion). Asi salimos de la rutina de fulana vs sutano en peleas y fulana obra vs sutana obra en comparativo.

8. The Master

The Master Moderador

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +1,409
    Saludos

Me extraña sobremanera que sólo se hayan apuntado 3 personas en casi una semana que lleva este tema abierto. ¿Qué ocurre? ¿Desinterés por la dinámica? ¿Dudas sobre cómo funciona? ¿No todos saben aún del Carnival War (poco probable, considerando el anuncio que se abrió hace varios días)? ¿Alguna queja sobre las restricciones impuestas? ¿Mala época (exámenes, trabajo, etc)?

Se eligió esta propuesta precisamente por la popularidad que pareció tener, y la verdad es que sorprende que, donde en Street Wars debieron ampliarse las plazas, en esta ni siquiera se cubre la mitad del cupo.

Les pediría que expresen si la razón de esta situación se encuentra en los ejemplos dados en el primer párrafo, a ver si podemos encontrar alguna solución.

9. Demian Dillers

Demian Dillers Electricity

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +671
    Personalmente [MENTION=307642]The Master[/MENTION] considero que quizas muchos no se han apuntado por que en estas épocas en varios paises se esta en examenes/trabajos finales etc... , tambien por que ahora hay otras actividades fuertes en otros foros, como el Anime Wars que ocupan mucho tiempo.

En mi caso , no me apunto tanto por los motivos anteriores como el hecho de que ando oxidado de conocimientos generales, por lo que me sería dificil entrar en una actividad de ese estilo :B.

10. KaosZX

KaosZX BUILD IT!

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +240
    talves como dijo demian, sera xq en varios paises estan en la epoca de examenes,inicios de clases, etc...
    eso y tomando en cuenta la baja actividad del foro, sumado con que ESA actividad se la propuso hace varios meses atras...el resultado es este, y lo estas viendo y quejandote al mismo tiempo

11. Stygian

Stygian

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +7
    No entendí de qué va esto :rolleyes: así que me dedicaré a leer lo que pongan los concursantes para entender mejor. :^^U:

12. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Yo me meteria con gusto, pero ya ando en como 4 actividades y además el colegio xD

13. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +326
    Pues usuarios hay, en mi opinión lo que sucede es que la actividad no es muy atractiva o no se entendió muy bien, me inclino por la primera.

Y ademas fue mala fecha.

14. Autor
    Shinichi Akiyama

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,495
    En caso que sea causa de la fecha, ¿estarían bien cambiándola? ¿Para junio o cuando les acomode mejor?
    Si es cuestión de fechas lo podemos arreglar. Basta que digan entonces las fechas en que les parezca adecuado.

15. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Yo creo que si seria prudente cambiar la fecha, ya que en el caso de los Escolares creo que andaran por temporada de examenes y en el caso de los que laboran, pues es una temporada algo pesada

16. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    A mi me parecería bien, ya no estaría tan ocupado y los exámenes habrán terminado.

17. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +326
    Por mi esta bien, deberían posponer la actividad para dentro de un mes, podría participar y seguro muchos mas.

18. Autor
    Shinichi Akiyama

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,495
    Si les parece entonces, pues no veo ningún problema. Si entonces quieren la actividad en Junio, perfecto. ¿A mediados? ¿Finales? ¿Les parece?

19. Oja Kenji

Oja Kenji

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +615
    Creo que a finales sería lo mejor.

20. Ahegao Girl

Ahegao Girl Saco de leche y miel.

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +160
    Por mi esta bien a mediados/finales, por esas épocas no hay tantos clientes en el restaurante, así que no tengo que trabajar horas extra.

P.D. Siento que aumentar el numero de los personajes en los equipos haria mas atractiva y dinamica la actividad, pues seria mejor al interactuar con los diversos escenarios.

Última edición: 23 May 2013

Compartir esta página

Cargando...