Fanfic La búsqueda de Draco Claus

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por hikarimistymay, 1 Ene 2017.

1. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    333
    Calificaciones:
    +897
    Hola!! Les quiero compartir la siguiente historia, con motivo navideño y de la actividad de este foro.

Espero les guste.

《Había una vez, un niño algo torpe, salvajey que sólo pensaba en quemar cosas con su rugido de fuego.

Haru vivía con un viejo dragón, el cual lo había adoptado y criado tal como si fuera su hijo. Él le enseñó a usar poderes de dragón, y en parte por eso Haru se sentía cada vez más como uno.

Sin embargo, un día de invierno, un veiticinco de diciembre, en que Haru esperaba con ansias la llegada de Draco Claus, un dragón rojo con blanco que llevaba regalos a los dragones pequeños, su padre desapareció.

Haru no lo notó hasta que despertó, emocionado por ver qué le había llevado Draco Claus, y, para su sorpresa, no halló nada debajo de su árbol decorado con hojas y flores de colores y frutos del bosque. Caprichosamente iba a quejarse llorando con su padre, y por más que lo buscó, no lo encontró.

Desde ese día, salió por primera vez de su hogar, la naturaleza, para buscar a su padre y exigirle respuestas sobre por qué lo dejó sin decirle nada y dónde rayos se había metido ese Draco Claus, quien me había fallado.

Haru comenzó su viaje en el exterior con los humanos, teniendo siempre muy claro su objetivo. Así, llegó hasta un gremio de magos, el cual le acogió muy bien, con los brazos abiertos, aunque esa calidez no terminaba de derretir lo que se congeló ess día de diciembre.

Mas, un día en que vagaba realizando una misión del gremio, vio a una chica que estaba en problemas. Un mago fraudulento quería engañar a la joven, quien apenas conocía el mundo con sus propios ojos.

Tras ayudarle, Haru la invitó a unirse a su gremio. Anna aceptó, encontrando en él un amigo de mucha confianza. Y el tiempo en que ambos hicieron misiones juntos y, claro, los momentos que compartían, se volvieron parte importante para ellos, aunque quizá sólo uno de ellos entendía completamente el sentimiento que surgía entre ellos: amor.

Transcurrieron los meses y, con ello, llegó el veinticinco de diciembre, la fiesta dragónica por excelencia. Anna había escuchado de parte de otro chico del gremio, Silver, el pasado de Haru y su relación con ese día específico, por lo que Anna pensó en hacer algo especial por él.

Anna aprovechó la noche despejada y brillante para darle su regalo a Haru. Ella lo citó en el gran árbol del parque. Era el momento indicado. Ambos estaban ya uno frente al otro. Haru no sabía qué ocurría, Anna se veía distinta, no parecía la misma chica indefensa que conoció. Anna se acercó a él sin decir nada. La nieve comenzaba a caer fluidamente del cielo. Una prenda roja rodeó el cuello de Haru, calentándolo del repentino frío.

- Haru, deja que yo descongele tu frío diciembre- dijo Anna, posando su mano en la marca del gremio que tenía Haru sobre el pecho desnudo.
    - Yo...》

- Zzz
    - ¿Eh?

Lucy volteó. Natsu y Happy estaban durmiendo mientras que sus ronquidos resonaban en la casa de ella.

- ¿Qué voy a hacer con ustedes?- dijo sonriendo, y dejando en la mesa de la sala el libro que segundos antes leía. -Pensé en transmitirte lo que siento bajo este cuento que escribí, pero, bueno, ya habrá otro veinticinco de diciembre.- colocó en la parte frontal del libro una nota- Feliz Navidad, Natsu.

2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    744
    Calificaciones:
    +4,338
    Muy buen Drabble, me gusto mucho, te deseo suerte

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página