Corea del Sur La belleza es uniforme en Corea del sur

Tema en 'El foro de Asia' iniciado por Frágment, 27 Abr 2013.

1. Frágment

Frágment

Temas:
    296
    Me Gusta recibidos:
    91

Estas son las participantes de Miss Corea 2013.

Supuestamente son todas iguales debido a la cirugía plástica, por lo visto en Corea del Sur su uso es desproporcionado.

¿Cuál es su opinión al respecto?
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2014
  2. Pietro

Pietro

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    La sexta chica... bueno, hoy voy a tener pesadillas.

¿Soy yo o todas se peinan parecido? idk dan grima
  3. Daenerys

Daenerys valar morghulis

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si así les gustan allá, pues ellos sabrán.
    Están lindas, si, pero que estén tan parecidas unas con otras, da algo de miedo. lol​
  4. Arik

Arik Ouroboros Moderador Staff Dzeta Fansub

Temas:
    152
    Me Gusta recibidos:
    268
    Género:
    Masculino
    Y por eso la belleza en corea está sobrevalorada.
  5. * P a T c h *

* P a T c h *

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pffff ~ ¡Que chiste! Sí gana una ganan todas LOOOOL
  6. arcangel_krlos

arcangel_krlos

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un tema del que estaba hablando con un amigo la otra vez...

Pareciera que en Korea estuvieran obsesionados con algún ideal occidentalizado de ojos más abiertos y nariz más perfilada; en regiones circundantes tampoco escapan de tal realidad, pero es mucho más marcado en tal país. Sobre la obsesión por la piel blanca en el lejano oriente, existe una explicación sociocultural, así que no lo cuento como parte de la búsqueda de la belleza occidental (la piel blanca pasó a ser sinónimo de estatus social, debido a que los aristócratas no trabajaban de sol a sol); en occidente existió -y aún existe- ese mismo pensamiento, pero personajes como Chanel cambiaron el concepto a que el ideal era una piel bronceada, porque era reflejo de alguien que podía costeare y tener tiempo para veranear a principios del siglo XX, y por eso ahora vemos al poco de tanorexicas color zanahoria.

Una amiga china de él que fue a Korea a turistear, comentó que la veían mal por sus rasgos y lo mismo pasará si se tienen rasgos japoneses. Peor si eres negro o latino. Aunque, claro, los blancos, rubios y de ojos celestes no son tan mal vistos, a no ser que sea algún ultranacionalista, allí si nadie se salva.

Lo triste del caso es que veo cómo muchas jovencitas de mi país se vuelven locas por los koreanos de las bandas kpop y novelas koreanas. Sólo hay que ver cómo están de llenos los cursos de koreano (por lo menos están aprendiendo aunque por una razón bastante trivial). Me limito a molestarlas diciendo que son puras operaciones y que si quiere a su koreano de verdad, se va a conseguir su Mother father gentleman o gangnam style o peor, su kim jon un... xD
  7. Frágment

Frágment

Temas:
    296
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pues digan lo que digan, parece que los coreanos están todavía peor que los gringos en cuanto a esa obsesión malsana por la fama y la belleza superficiales.
  8. Thirteen

Thirteen

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para aclarar un poco aquí les dejo una imagen (Auspiciada por 9gag.com) El maquillaje y photoshop hacen maravillas~ Sin embargo, incluso siento que se parecen bastante unas a otras. Unas chicas coreanas que vieron las fotografías del certamen concordaron en que era casi ridícula la similitud entre ellas; cosa que nos hace dar cuenta que además, este tipo de "belleza" es más que un estereotipo en los países asiáticos: Labios pequeños, ojos grandes, nariz pequeña, el rostro con mentón afilado, etc. Es a lo que las mujeres asiáticas lamentablemente aspiran; a ser todas iguales, ya sea con photoshop o maquillaje sobre producido.

Y aquí les dejo la imagen de las chicas sin maquillaje:

9. Lyra

Lyra

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero aún así a mi no me deja de parecer desagradable el que se operen, usen photoshop o maquillaje excesivo guiándose por los ridículos modelos de belleza. A mi siempre me ha gustado el físico de los asiáticos en general, por ejemplo, sus ojos rasgados son bastante lindos y no me agrada que se los operen para parecerse a los occidentales. Aunque si fuese por mí, ojalá nadie cambie su aspecto físico, prefiero que la gente se aprenda a querer tal cual es y que se pase por el culo los estereotipos de belleza que han dañado a tantas personas en el mundo. Con respecto a estas chicas coreanas son bastante lindas, pero parecen clones xD

En latinoamérica es igual, es muchas partes es igual: siempre se recibe mejor al blanco rubio :c
  10. Vieja loca d' los gatos

Vieja loca d' los gatos

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo lei que Korea del Sur es el pais donde se practican mas cirugias cosmeticas al año, estaba muy por encima de los E.U incluso los padres se las pagan a sus hijos... Es el paraiso de los cirujanos plasticos.:*0*:

Es triste ver como desprecian su herencia genetica, y como menosprecian a los que la conservan, osea que los que estan todos operados se creen mejores que los que conservan sus ojos rasgados y su mandibula ancha :angel: Ademas es una exageracion lo de la piel blanca, alla se usan cremas muy agresivas para aclarar la piel, es imposible tener la piel tan blanca cuando geneticamente tu piel posee mas melanina que la piel de los europeos por citar un ejemplo :borracho:

Pobrecitos coreanos loquillos, lo que si es que el make up tambien hace su parte
    Pero al final por mas cirugias que te realices en tus hijos se ve la genetica xD

11. black bird

black bird

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    [MENTION=1002718]Vieja loca d' los gatos[/MENTION] jajaajaj esa imagen esta chusca xD

Yo tambien sabia de que corea del sur y japon son los reyes en cirujias cosmeticas y que en japon las chicas cuando acaban la prepa, los papas les regalan la operacion de senos O_O
  12. H K

H K

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué aburrido. La belleza recae en la distinción dentro del montón, aunque sea la comercial...pero veo que allá la regularidad de rasgos es lo más atractivo.
  13. arcangel_krlos

arcangel_krlos

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOLOLOLOLOLOLOLOL la imagen xD xD xD
  14. Hoppie

Hoppie I am the one who knocks! Miembro del Staff Supermoderador Niño Elegido

Temas:
    391
    Me Gusta recibidos:
    853
    Género:
    Femenino
    Sí que tienen una obsesión con la perfección, parece ser que en todo, y bueno sí, puedes fijarte sino en las actrices del momento que están perfectas, todas tan perfectas que da hasta miedito, y luego ves a mazo de coreanas por la calle que son MUY normalitas.
  15. darkotaku123

darkotaku123

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    41
    Género:
    Masculino
    Todas son unas mujeres hermosas, son tan divinas que tienen un 100 en todo.
  16. Odell

Odell

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo pensaba yo xDDD
  17. Agile

Agile

Temas:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cirugias? esas cabronas son clones
  18. Kodai

Kodai

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este concurso no tiene emoción ninguna, es como elegir a la misma pero con distinto peinado. :kamehame:
  19. AcidChilD

AcidChilD asdkj

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todas iguales... que aburrido.. -____-
    Cuanto trauma encerio....
    Y para mis gustos ninguna es linda.
    Si fuera koreano preferiria casarme con una rusa, alemana cualquiera y mucho menos que sea operada... e.e*
  20. Yilldum

Yilldum

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso solo demuestra la baja autoestima que tienen las chicas, la poca capacidad de aceptarse a si mismas y utilizar cualquier método con tal de cumplir con el estereotipo.
    Claro que eso no solo es su culpa, fueron envueltas por la mercadotecnia y la presión social.
    Tengo entendido que las personas que se realizan muchas cirujias plásticas ya se pueden "clasificar" como adictas, asi que dificilmente lo dejarán, siempre habrá algo que quieran emjorar de si mismas lo que convierte todo en un círculo vicioso.

Compartir esta página