Manga Kurosaki kun no Iinari ni nante naranai

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 25 Sep 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712

Yuu es una chica normal que tenía la determinación de cambiar al entrar en la secundaria. El enamorarse del chico más guapo de la escuela, apodado como el “Príncipe Blanco”, pero de alguna manera ella está fijándose también en el chico súper sádico apodado como ¡¿”Demonio Negro”?! … ¿¡Qué será de la vida de Yuu!?
    Género(s): Romance Shojo Vida Escolar
    Autor(s): Makino
    Lectura online: click
    Y en ingles no esta tan adelantado al español...sooo....ni a eso pude acudir =_=

OPINO QUE.....

Este manga no lo habia creado por el simple hecho que se me hace muy pesado el protagonista "principe negro" de hecho lo tenia pausado hace uff pero dado que ando retomando mangas no favoritos con actuas ya ahora estaré pendiente jaja, en fin, mi motivo de pusarlo fue
    pelo negro: es el mas sadico que he visto ni Kyo (black bird) o los de la obra Mayu Shinjo su actitud lo eran (...)
    lo retome y ahora no encuentro la contraseña de raff JAJAJA porque ahi estan los raw adelantados :( en fin, no lo recomiendo al 100% para las personas que no le gustan los trios, para los que estan cansados de el tipico par de populares y fans o aquellos que no gustan de personajes que tratan como "mascotas" o "estorbo" a las chicas.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. SonicJP

SonicJP Recolector de Almas

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +16
    Vi los dos primeros capítulos y es bastante entretenida xD. Voy a seguir mirandolo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    adelante esperare paciente tu opinion luego de ver los capis actuales :01:

Tengo entendido que este manga tiene drama coreano pero la verdad no he rvisado si estreno o esta en plan ni idea quien guste de dramas asiaticos puede investigar y dar su opinion o crearle tema :p

4. SonicJP

SonicJP Recolector de Almas

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +16
    Bastante interesante está. No es que me haya sacudido del todo, pero me llamó muchisimo la atención... muy bueno! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Si no es un manga que wow te emocione para saber que vendrá (que si te interesa hay pagina en internet que relatan que vendrá en los siguientes capitulos con imagenes del raw). Tiene un no sé que el cual te hace seguir leyendo pesé que no te "sacude" jajaja que opinas sobre el demonio negro en relacion a
    su sadica actitud hacia la protagonista, en realidad debo releer porque me parece que su padre le exige que tenga ese papel de malo y al hermano el "santo" no recuerdo el asunto es que se reprime o eso me parecio

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Actualizado volumen 8 cap 30.
    Practicamente recuerdos del pasado, me habria gustado que continuará el presente, en fin, no me quejo es interesante saber como nacé una relacion y en especial para protagonistas tan pocos expresivos. Seguro ya a partir del capi 31 veremos accion y conflictos sentimentales entre ambos chicos :p

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Este si no tuvo la traduccion que esperaba solo un capitulo :( y no hubo tanta drama como me gustaron los demas acontecimientos previos. En todo caso es bueno saber que aun esta como proyecto a traducir, el principe negro sigue tan guai en ese traje :p *no guarde imagen u.u*

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Actualizado cap 33 o 35, no recuerdo *no tiene sus apuntes a mano*
    Ahora tengo una duda
    Sé que el principe Blanco gusta de la protagonista, la prota del principe negro pero ´¿y este? al principio pense que era con ella..solo que su actitud sadica no sé si es para aparentar y "quitarle las cosas al principe blanco" ó gusta de ella pero por su "posicion familiar" no puede ceder a confesarse a la prota ya que saldria perjudicado ¿?

9. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,946
    Agsdgd y yo lo estoy leyendo y ando por el 14 , omg yo quiero que kurosaki me seduzca así

10. Heather

Heather vous avez poison au coeur

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Okei leí hasta el capítulo 21 y no me gusta nada. En primer lugar la protagonista es tan sumisa la odio siempre se deja de los dos príncipes D: En segundo lugar la actitud de Kuro se me hace tan irreal, parece un fuckin robot, en 20 capítulos sólo ha sonreído dos pinches veces, idk, yo sé que es el príncipe sádico y whatever pero sn exagerar ya se me hacen demasiado ficticios esos personajes. En tercer lugar tanto Kuro como la prota son super predecibles nada nuevo que no se haya visto en otros mangas, creo que el personaje más interesante es el white prince, que no se sabe si sólo le gusta molestar a Kuro o de verdad va a desarrollar sentimientos por la prota. Eniweis fue una tortura leer hasta el cap 21, lo dropeo, pero gracias por la recomendación.

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Si es una tortura leer este manga de hecho hice el tema con la aclaracion que me cae pesado el principe negro indiferentemente de su pasado es demaciado sadico para mi gusto. Siendo tu lo pausara hasta que finalice....el cual quien sabe, porque creo que segun yo
    hace falta más conocer el pasado de Kuro y el porqué es tan asi superficialmente y no se sabe aun si ira en serio con la prota (que es lo probable ya que estadisticamente comprobado la prota queda sieeeempre con el pelo negro) a mi me gustaria que quede con el principe blanco es mas atento pero a la vez me parece tan falso su personalidad:.

12. Heather

Heather vous avez poison au coeur

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Sí, tienes razón con el príncipe blanco pero eso es lo que lo hace interesante, como dices Kuro es demasiado sádico ya no tiene encanto lol, tiene que haber un equilibrio de momentos en los que sea nice y malo con ella pero siempre es abusivo y amargado, realmente no me gusta nada. En cambio este white prince debe tener algún complejo de inferioridad con Kuro pero supongo que le va a pasar ahora que le empieza a gustar la protagonista, quisiera seguirlo sólo por ver qué pasa con él. Pero como ya dije esta wea es tan obvia y predecible que evidentemente terminará con Kuro.

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    ¿te fijaste que al inicio Kuro como que respetab la intencion del principe blanco pero lueeeeego como que no acepta que gusta de la prota que ahora si esta siendo "serio" pese a su sadica personalidad. Aun asi me encantaria que por esta vez ella quede con el pincipe blanco el cual no sucedera, ya esta prota es del tipo masoquista -_- sabemos que pasa con las de ese tipo

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Traducido hasta el capi 38
    Me ha gustado que Kuro ya se comience a interesar y expresar lo que siente por la protagonista. El capi cuando se enfermo me encanto x3 y tambien cuando rie en la nieve junto con Takumi :p

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Je
    et chic y su demonio jeja.jpg Hasta en sueños piensa en él xD

tan directo jaja.jpg -> tan perspicas ese padre xD

Estuvo entretenido el cap 39

Compartir esta página