Manga Kurenai Ouji

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 11 Mar 2013.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700

Sakura Koujirou, el príncipe de los demonios, desciende al mundo humano con el fin de robar almas humanas, pero después de un extraño giro de los acontecimientos termina viviendo con Hana, una chica humana... Este es el inicio de una historia de amor, dulce y conmoverdora. Fuente

Mangaka: KUWAHARA Souta
    Tomos: 11+
    Género: Comedia, fantasía, romance, vida escolar, sobrenatural, shonen.
    Descarga: Pueden hacerlo aqui

Opinion
    Llamo mi atencion el diseño y su toque sobrenatural. Desde el inicio al menos a mi me ha parecido bueno, aun tiene muy pocos capitulos traducidos como para estar 100% segura que promete pero por ahora me tiene intrigada xD
    aun no entiendo si fue mandado a que los humanos por una "razon" util o su supuesta mision es una pantalla o_o es sospechoso la reaccion de los demonios con su compañera de clase a menos que sea alguna clase de sacerdotiza o que xD

Última edición: 30 Jun 2016
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700
  3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700
    Al fin tradujeron hasta el cap 26 por ahora....me ha dado esperanzas que algun dia acabe este manga tan confuso....por el hecho que siento que hay más misterios apareciendo y eso me gusta a la vez que intriga xD

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700
    Alguien sabra averiguar si este manga esta aun en publicacion en Japon? Digo en MAL sale que sigue en publicacion pero yo me pregunto ¿cuantos capitulos tiene? En español apenas ayer tradujeron el capitulo 27 que por cierto
    revelado que elprotagonista es el "kurenai" angel y demonio al mismo tiempo ¿porque será? madre angel y padre demonio? es la unica explicacion que le veo ademas que es una entidad sub-consciente del protagonista?

El capitulo me encanto! es un shonen interesante sobrenatural, lindo dibujo aawww que mas puedo pedir x3 ah si, que alguien comparta su opinion conmigo ¬¬

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700
    De veras que no se porque es un shonen...en fin
    Parece que ya estamos en la recta final de este manga ¿? disponible en español hasta el capi 34
    lo mas probable es que decida no matar a Hana y volverse Angel el protagonista? xq aparentemente tiene parte del kurenai y puede escoger si quedarse como principe del infierno o ser un angel?

6. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +2,278
    ¿Lo dices por su género (romance)?

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700
    No. Lo digo por los diferentes factores que tiene el manga ._. buuu pensé que estabas comentando sobre la obra y no con una pregunta ¿la has leido al menos?

8. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +2,278
    No, pero me ha entrado curiosidad, igual un día le echo un vistazo

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +700
    entoooonces te dejaré con la curiosidad jiji n.n espero te des una vuelta cundo lo leas :p avanzaras rapido son corto los capis u.u

Compartir esta página

Cargando...