Kuon.

Tema en 'Survival Horror' iniciado por Asier, 24 Jul 2014.

1. Autor
    Asier

Asier Well, I know what I want is all.

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +198

Kuon

Kuon: es un juego de terror unicamente para playstation 2 y es el unico juego de la compañia Agetec, Kuon se basa en un antiguo tipo de historia de terror japonesa llamada Kaidan, El escenario es una mansión oscura y horrible en la ciudad japonesa de Kyoto, donde criaturas mutantes y otros horrores acechan.El juego se desarrolla durante el Periodo Heian.

Jugabilidad y Estilo De Historia.

La jugabilidad del juego es buenisima puedes moverte por toda la mansion, ademas tienes la habilidad de recuperarte con triangulo utilizando la meditacion el escenario te presenta 4 personajes jugables cada uno con su propio modo historia y que tiene que ver con la historia de los otros personajes pero desde otro punto de vista alterno. No solo eso puedes convocar tambien criaturas magicas del folklore japones por medio de sellos y talismanes magicos tambien luchas con tus propias armas equipadas con sellos anti-demonios.

Personajes y Caracteristicas.

Los Personajes son 4 como anteriormente ya mencione ahora pasare a sus propias descripciones.

Utsuki: Protagonista de la primera fase la Yin, es una doncella del santuario. Ella junto a su hermana Kureha viaja a la mansión de Fujiwara conocida tambien como la Mansion Himuro para encontrar a su padre, el exorcista Ashiya Doman. (su arma es una Daga Espiritual).

Sakuya: Protagonista de la Fase Yang, es una exorcista y uno de los discípulos de Doman. También entra en la casa para buscar a su maestro Doman, así como investigar los extraños sucesos que ocurren allí. (Su arma es un Abanico Magico).

Doman: Es el padre de Kureha y Utsuki tambien el maestro de Sakuya y el eterno rival de Abe No Seimei, ademas de que tambien es el exorcista del emperador y el segundo mas grande despues de Abe No Seimei. (Su arma es un abanico pero mas poderoso que el de su Disipulo)

Abe No Seimei: Protagonista del final de la "Fase Kuon", es una exorcista maestra que entra en la Mansion para resolver los problemas que alli se encuentra ya que teme que Doman no sea lo suficientemente fuerte para ello, Durante el juego los personajes se la encuentran un par de veces ademas de que ella posee la habilidad de convocar a Onis. Demonios muy poderosos y aliados de ella con un poder sin igual son capaces de destruir a cualquier enemigo que se encuentren. (Su arma es una Lanza Capaz de erradicar cualquier enemigo si lo toca).

Última edición: 28 Feb 2015
  2. mercury

mercury

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +21
    wow... se ve genial este juego.

me recordo a fatal frame solo que sin camara xD

3. Pamelaine

Pamelaine Are you sure the real you, is you?

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +31
    Era un juego "padre" pero a la vez desesperante, por otra parte me daban muchísima risa los enemigos que se parecían a Smeagol de TLOTR.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Apocryphe

Apocryphe Darth Apocryphus

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +502
    Me lo recomendaron mucho, y sobre todo que lo jugara por las noches x'D

Una vez medio lo jugue, pero no recuerdo por que no le segui... creo que por que me llego el Wii ...

5. -Brian

-Brian Ex-Dictador de Retro Games

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +332
    Lo tengo en mi lista de pendientes y apenas me consiga una PC que pueda emular PS2 ya que mi consola esta prácticamente muerta lo voz a jugar! <3

Compartir esta página

Cargando...